[HO] Bioshock Infinite

1, 2, 3, 4, 561
a los que dicen el cambio de ambientacion.... ibais a explotar aun mas rapture? xq nose yo que mas abia por explotar de esa ciudad la verdad...
Imagen

Los últimos vídeos que he visto son impresionantes parece una película...

http://www.youtube.com/watch?v=fqW4jm5S-nk
Esperemos que no requiera también un ordenador "de película" :P .

Hay compañías que ya han demostrado que se pueden hacer buenos juegos, con gráficos decentes, sin requerir un "pepino" de ordenador (como Dragon Age por ejemplo). A ver si otras compañías se ponen las pilas.


Desde luego el vídeo se ve genial, pero como luego los requisitos reales (no los que dicen en las cajas) sean exagerados... [noop] .

Salu2
Siendo objetivos creo que debería de estar en la línea de las dos anteriores entregas, al fin de cuentas son para esta generación... a menos claro que este mal optimizado que sinceramente dudo que ocurra eso...
evilquake escribió:Imagen

Los últimos vídeos que he visto son impresionantes parece una película...

http://www.youtube.com/watch?v=fqW4jm5S-nk


ostras!
que buena pinta por dios. Esperemos que siga con esa ambientación única de sus predecesores, asi como la música.

salu2
evilquake escribió:Siendo objetivos creo que debería de estar en la línea de las dos anteriores entregas, al fin de cuentas son para esta generación... a menos claro que este mal optimizado que sinceramente dudo que ocurra eso...


Conque en requisitos ande más o menos por donde están las 2 entregas anteriores...

Todavía me acuerdo del Civilization V, la entrega anterior (tan solo la anterior) requería 3 veces menos PC que la V (pero al rededor de 3 veces menos de verdad). Eso nunca me entró, el Civ V debe ser la única entrega que, como mínimo, no he probado. Y nunca he llegado a verle justificación a cómo salían de inflados los requisitos.

Esperemos que no nos vengan a poner el Bioshock 3 este requiriendo un QuadCore, 4 GBs de RAM o alguna cosa de estas.

Salu2


P.D: Me imagino que habrá mucha gente con equipo superior al que he descrito, y que, quizás ese es el considerado el equipo para jugar de esta generación, pero a mí, eso de que a cada generación nos quieran pedir un procesador con un núcleo más o 2 GBs extra de memoria no me entra. Que se esmeren en las optimizaciones en lugar de pedir pepinos.
Estoy ansioso por ver el nuevo juego me impresiona como con un ambientación tan colorida logran crear un poco de terror
Ellos son los primeros interesados en optimizar bien el juego. A mas ordenadores capaces de moverlo mas compradores potenciales. Pero este juego me tiene pinta de tener uno de sus puntos fuertes en el apartado gráfico, y milagros tampoco creo que vayan a hacer al optimizarlo.

Pero lo que tampoco comparto es esa visión de "cada generación nos quieran pedir un procesador con un núcleo más o 2 GBs extra de memoria"; si no se fuesen pidiendo más requisitos progresivamente estariamos jugando todavia en 2d...
Si no quieres renovar el pc cada 4 años comprate una consola, suelen durar mas en el mercado y comparten la mayoría de titulos con pc.
Señores, esos graficos tan maravillosos corren en Unreal engine 3, la misma mierda de motor que se lleva usando masivamente desde el inicio de esta generacion. Que hablais como si fuera el nuevo crysis y es el motor que han usado todos estos juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Un ... l_Engine_3
Linkale2 escribió:Señores, esos graficos tan maravillosos corren en Unreal engine 3, la misma mierda de motor que se lleva usando masivamente desde el inicio de esta generacion. Que hablais como si fuera el nuevo crysis y es el motor que han usado todos estos juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Un ... l_Engine_3



pues es lo que hay, a mi al menos me permite seguir moviendo todo a full despues de 3 años de pc :)
xoj escribió:
Linkale2 escribió:Señores, esos graficos tan maravillosos corren en Unreal engine 3, la misma mierda de motor que se lleva usando masivamente desde el inicio de esta generacion. Que hablais como si fuera el nuevo crysis y es el motor que han usado todos estos juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Un ... l_Engine_3



pues es lo que hay, a mi al menos me permite seguir moviendo todo a full despues de 3 años de pc :)

Hay muchos motores mucho mejores que el Unreal mierder 3 y que funcionan bien con equipos de hace tres años o más.
Buenas gente. Me gustaría compartir con vosotros un video que he editado como homenaje a Bioshock Infinite con una gran canción de Hans Zimmer.

Espero que lo disfruten tanto como yo y la espera hasta la salida del juego les sea mas liviana.

http://www.youtube.com/watch?v=V8sbsd0ayr4&feature=g-upl&context=G25a3ac9AUAAAAAAAAAA
Enriquemop escribió:Buenas gente. Me gustaría compartir con vosotros un video que he editado como homenaje a Bioshock Infinite con una gran canción de Hans Zimmer.

Espero que lo disfruten tanto como yo y la espera hasta la salida del juego les sea mas liviana.

http://www.youtube.com/watch?v=V8sbsd0ayr4&feature=g-upl&context=G25a3ac9AUAAAAAAAAAA


Muy chula esa música de Zimmer. Estoy deseando escuchar el score del juego, los de los dos bioshock los tengo y están muy bien, seguro que el de infinite estará a la altura.
jjlgisbert escribió:
Enriquemop escribió:Buenas gente. Me gustaría compartir con vosotros un video que he editado como homenaje a Bioshock Infinite con una gran canción de Hans Zimmer.

Espero que lo disfruten tanto como yo y la espera hasta la salida del juego les sea mas liviana.

http://www.youtube.com/watch?v=V8sbsd0ayr4&feature=g-upl&context=G25a3ac9AUAAAAAAAAAA


Muy chula esa música de Zimmer. Estoy deseando escuchar el score del juego, los de los dos bioshock los tengo y están muy bien, seguro que el de infinite estará a la altura.


La verdad que está genial la canción, de mis preferidas de Hans Zimmer
Announcing 1999 Mode

Una gran decisión, y una muestra del compromiso que toma una compañía en consideración con las sugerencias y peticiones de sus seguidores.
Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ninguno de los 2 primeros... ¿Es preferible que los juege?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pr0styl3 escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ninguno de los 2 primeros... ¿Es preferible que los juege?

No se realmente si sera necesario, pero Bioshock 1 es una autentica joya y esta muy barato ahora mismo ;)
(El 2 es bueno pero muy prescindible)
TheOnlyMan escribió:
pr0styl3 escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ninguno de los 2 primeros... ¿Es preferible que los juege?

No se realmente si sera necesario, pero Bioshock 1 es una autentica joya y esta muy barato ahora mismo ;)
(El 2 es bueno pero muy prescindible)


En el 1, el tema de la dificultad... ¿Es muy chungo? ¿De graficos que tal va?

¿El 2 sigue la historia del 1?
tanto el 1 como el 2, tienen graficos bastante parecidos, solo algunas mejoras. La historia de este es nueva, no tiene nada que ver con lo de abajo, aunque seguramente algun spoiler de los juegos pasados, pero quien sabe. De todas, no haber jugado a estos juegos para mi, imprescindibles en el mundo de los shooters, tiene delito!!! cawento XD XD
metalgear escribió:tanto el 1 como el 2, tienen graficos bastante parecidos, solo algunas mejoras. La historia de este es nueva, no tiene nada que ver con lo de abajo, aunque seguramente algun spoiler de los juegos pasados, pero quien sabe. De todas, no haber jugado a estos juegos para mi, imprescindibles en el mundo de los shooters, tiene delito!!! cawento XD XD


Mañana mismo lo pruebo, el Bioshock 1, lo acabo de comprar por Steam... Pero me voy ya a la cama jaja

¡Gracias por las aclaraciones chicos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
George Washington es el nuevo Némesis XD

Imagen

Imagen

Imagen
Me atrae este bioshock pero si no es lineal. Si no es de los de rehacer tus pasos para llegar a sitios donde antes no podias gracias a conseguir gagets y demas utensilios creo yo que me lo voy a saltar. Estoy un poco saturado ya de firts persons shooters por muy buena historia que tenga.
pr0styl3 escribió:
TheOnlyMan escribió:
pr0styl3 escribió:Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ninguno de los 2 primeros... ¿Es preferible que los juege?

No se realmente si sera necesario, pero Bioshock 1 es una autentica joya y esta muy barato ahora mismo ;)
(El 2 es bueno pero muy prescindible)


En el 1, el tema de la dificultad... ¿Es muy chungo? ¿De graficos que tal va?

¿El 2 sigue la historia del 1?


HAY QUE JUGAR A BIOSHOCK Y PUNTO
RETRASADO HASTA FEBRERO DE 2013
El prosas escribió:RETRASADO HASTA FEBRERO DE 2013


Imagen
Jajaja, aquí ya lo venden:
http://www.gamesliv3shop.com/bioshock-infinite-pc
Teneis que cambiar el 3 de la URL por una e (lo he puesto para evitar que marque SPAM)

Envío en 5 días, estoy por pillarlo a ver que coj0nes mandan XD
otro que se va para el 2013? bueno... me revienta muho que sea encima este pero nada, mientras no se retrasen FarCry, Dishonored. que son los fps que mas ganas tengo este año.



Eso les pasa por poner fechas con día, cuando aún quedaba un "año" para su salida, eso del multi me suena a excusa, la avalancha del último trimestre de juegos que ahi, unido a su rival Dishonored que sale el mismo mes para el que Bioshock infinitie estaba previsto...

Que casualidad que el mismo día que dieron fecha para Dishonored, justo ese mismo día dieron la noticia del retraso de Bioshock, cuanto menos curioso.
A¿lguno sabeis desde cuando lleva en desarrollo el juego exactamente?
Pues lleva bastante tiempo, yo ni me acuerdo de cuando acebé el 2 y lo pillé de segunda mano. Pero vaya, que le tengo ganas, aunque ese Washington parece un poco pegote


que buena pinta tiene, con ganas de que salga :D


Ojalá me equivoque, pero en mi opinión este juego es carne de cañón de escenas totalmente preparadas de antemano. Los combates parecen completamente espectaculares, pero tengo la sensación (sobre todo porque esto ha pasado más veces en otros juegos) de que más que enemigos vamos a tener trenes con dos o tres caminos prefijados, espectaculares eso sí.
verdezito escribió:


Ojalá me equivoque, pero en mi opinión este juego es carne de cañón de escenas totalmente preparadas de antemano. Los combates parecen completamente espectaculares, pero tengo la sensación (sobre todo porque esto ha pasado más veces en otros juegos) de que más que enemigos vamos a tener trenes con dos o tres caminos prefijados, espectaculares eso sí.



Evidentemente será un juego con scripts, luego dada su dinámica entre railes, una ciudad con varias islas en diferentes partes, la clase de enemigos ficticios, surrealistas, ect lo haran mucho más espectacular, y fluido que Dishonored.

De todos modos después de haberme pasado el juego de Arkane, ya no veo este infinitie con los mismos ojos, no sé, eso sí esperad otro juego con falta de texturas considerables al igual que RAGE o DISHONORED.
El prosas escribió:
verdezito escribió:
El prosas escribió:NUEVO TRAILER
De todos modos después de haberme pasado el juego de Arkane, ya no veo este infinitie con los mismos ojos, no sé, eso sí esperad otro juego con falta de texturas considerables al igual que RAGE o DISHONORED.


Te refieres a que ya no tienes tanto hype con el Infinite después de haber jugado a Dishnored?

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi tras la basura que me parecio Dishnonored si que me dan muchas mas ganas de jugar a este.

PD:la cancion del trailer https://www.youtube.com/watch?v=9wcXKndwcxE
Paboh escribió:Te refieres a que ya no tienes tanto hype con el Infinite después de haber jugado a Dishnored?.


Infinitie, puede ser infinitamente mejor juego, peor, o a la par pero en lo suyo, eso no lo sé, ni lo sabré hasta que lo coja.

Sobre tu pregunta, pues realmente creo que no, pero puede ser algo perfectamente momentaneo, o una idea erronea probablemente, de todos modos no es Dishonored no es Bioshock, es muchos juegos, no dudo de la calidad de Infinitie, pero Dishonored es muy bueno, siempre y cuando se juegue de la forma más pausada posible y entendiendo el tipo de jugabilidad que los desarrolladores han querido ofrecer, jugar con ella, con los poders, mezclarlos, y crear un elevado número de posibilidades que se alejan infinitamente más de los que mucha gente cree ( todo depende de la creatividad o el ingenio que cada uno quiera poner y sobre todo, las ganas, a este juego) y por supuesto disfrutar del diseño artístisco que al menos en pc y con el mod, se ve muy bien, y es de los mejores a nivel de diseño de la generación, eso a estas alturas nadie lo pone en duda.

A bastante gente del foro le ha llevado 30 horas ( generalmente todos encandilados con él), a mi por ejemplo me duró 41 pero por que me obsesiono demasiado con el paisaje, con explorar hasta el último tramo y por ir jugando con los poderes, ojala Infinitie llegase a las 30, espero y me llegase a encandilar lo mismo que este, ojala sea así.

Lo bueno de este juego, es que puede ser desde un pasatiempo sin pena ni gloria, a un gran juego, todo depende de como juegue cada uno y como al menos yo pienso, las ganas que se le tenga y la paciencia del disfrute en sí, jugandolo en very hard y el que quiera quitando marcadores y objetivos.

Sobre el nivel artístico, las screens hablan por si solas.


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
¿Por el hecho de que a un jugador le haya dedicado mas tiempo a un juego crees que lo ha disfrutado mas que un jugador que se lo haya pasado en menos tiempo?

Lo digo por que últimamente veo muchas discusiones en plan "a mi me ha durado mas" cuando se intenta defender a un juego.
Paboh escribió:¿Por el hecho de que a un jugador le haya dedicado mas tiempo a un juego crees que lo ha disfrutado mas que un jugador que se lo haya pasado en menos tiempo?

Lo digo por que últimamente veo muchas discusiones en plan "a mi me ha durado mas" cuando se intenta defender a un juego.



Depende del juego, en el caso del dishonored es algo lógico, está claro que lo disfruta más y le saca partido el que más horas le hecha, desconozco si esa frase está ahora de moda o no, como dices, pero vamos, para mí es algo de cajón, es como 2 +2. La prueba la tienes en que muchas personas por la red que se pasan ciertos juegos antes siempre quedan descontentos, frente a otras que les han dedicado sus horas, por algo será.

Otra cosa es que me hables de juegos lineales o pasilleros, pero juegos semiabiertos, rpgs con sidequest, puros sandbox ect.... es más que obvio.


Es lo mismo que si alguien se pilla el Borderlands 2 y se pasa la trama principal, y dice que ha disfrutado, pues sí, habrá disfrutado, pero de lejos de lo que una persona lo haga haciendose todas las sidequest, explorando todas las zonas y las opciones extra que de el juego. Por que se parte de que esa persona ya empieza con una entrega hacia X juego mayor, y con mayor ganas de hecharle horas, y ver todo lo que los desarrolladores han puesto sobre la mesa.

Y si se valora apartados como los artísticos, los sonoros, el doblaje ect...se disfrutará más aún, lo que no entiendo es que pueda haber discusión ante algo así. ( yo por ejemplo hago mucho tiempo en mirar los decorados, por que me fascinan y eso es algo independiente ya de hacer o no hacer todo lo que ofrece el juego) . Asi que si se van sumando cosas, al final los juegos pueden durar mucho, eso depende de como da uno los enfoque o quiera disfrutarlos.

Yo estoy hablando(ojo) dentro de un baremo de pasarse un juego sin sacar partido a todo lo que pueda ofrecer, no si una persona haciendo lo mismo que otra se lo pasa en un baremo algo diferencial de horas, a eso no me refiero.
Supongo que como dices, depende del juego y de como esten distribuidas esas horas de juego.
Algo que para mi me aporta poco (generalmente) es el de ir recolectando objetos como por ejemplo en Alan Wake que tenías que ir cogiendo todos los termos de café.

Es cierto que es un recurso para hacerte descubrir el mapa, pero a veces está metido de una manera tan patillera que hasta me ofende xD
Paboh escribió:Supongo que como dices, depende del juego y de como esten distribuidas esas horas de juego.
Algo que para mi me aporta poco (generalmente) es el de ir recolectando objetos como por ejemplo en Alan Wake que tenías que ir cogiendo todos los termos de café.

Es cierto que es un recurso para hacerte descubrir el mapa, pero a veces está metido de una manera tan patillera que hasta me ofende xD



Yo por ejemplo con los termos de café empezé cogiendolos todos, pero pasé, como dices, ahi ciertos logros que me parecen un gilipollez que no aportan absolutamente nada al juego, más que luego tener ciertas estadísticas, que muchas de ellas vienen dadas solas ya digo por el mero hecho de la obsesión de la observación y exploración, pero vamos yo no soy de esos que quieren sacarse "X logros" por el mero hecho de sacarselos, me parece una chorrada como una casa, pero no deja de ser otra forma más de minijuego totalmente valida y aceptable.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Paboh escribió:¿Por el hecho de que a un jugador le haya dedicado mas tiempo a un juego crees que lo ha disfrutado mas que un jugador que se lo haya pasado en menos tiempo?

Lo digo por que últimamente veo muchas discusiones en plan "a mi me ha durado mas" cuando se intenta defender a un juego.

Es que la gente no ha estudiado, y no sabe que hay gente que entiende las cosas y las hace con mayor soltura antes que otras; no ha ido a museos y no han visto que hay gente que los ve en menos tiempo que otros; no ha jugado nunca a un multijugador online, asi que no saben que hay gente que en general juega mejor que otros; no saben que hay gente que lee mas rapido de que otros... etc. Se entiende la idea, no? Pues eso.

Es una moda incipiente como bien dices, no se le puede hacer nada.

Yo personalmente de Bioshock infinite espero algo similar a Bioshock 1 en cuanto a duracion. Ni 7 horas como otros... cof cof, ni 30.

Saludos!


PD: confesion: nunca terminé bioshock 2 de lo poco que me gustó :(
Creo, sinceramente, que estamos confundiendo las cosas, pasarse los juegos más rápido no significa siempre que sea hacerlo mejor(en todos los casos y ya si entremos en según que géneros es algo subjetivo) , ni tampoco significa que los jugadores que prefieran hacerlas más despacio no puedan hacerlas igual o más deprisa.

Creo que se está confundiendo el ritmo o concepto de disfrute de cada uno, con el ansia o la rapidez ( cualidad que cualquier persona de este foro puede tener si se lo propone,dado que el 90 % de los juegos no son dificiles precisamente). Yo más bien veo que la gente se adapta a su ritmo.


Estos juegos no son la culebra del movil, o los típicos plataformas de tiempo record, son experiencias para disfrutar con calma, quien no lo haga, es respetable, pero sin decir que es por que el resto no sabe jugar o tener rapidez, por que eso no es así ( al menos seguramente no en todos los casos).

Se puede ir despacio para disfrutar del juego ( que NO tiene nada que ver con la pericia o agilidad del jugador) si no con la manera de entender los juegos, o se puede ir en versión culebra empastillada, de aquí para ya como locos, sin pararse.. que de esos he visto muchos a lo largo de los años, es respetable su estilo de juego, pero no lo comparto.

Hay cosas impepinables, si uno disfruta del entorno, se queda parado, obserba con muchas ganas el diseño artístico, los minutos pasan y pasan, si quieres probar y cargar partida y probar nuevas formas de matar, ect... y al final las horas de juego dicen mucho de la forma de jugar según a que juegos cada persona, pasarse un dishonored en 13 horas en mi opinión es no sacar partido al juego en sí, me es igual que venga alguien con un estilo "rebobinado rapido" se que clase de jugadores son, los he visto, y para mí eso no es jugar, es simplemente empezar juegos con la idea de que hay que anvanzar, avanzar y avanzar, y es una postura igual de respetable que los que queramos ir con el bastón simplemente por estar disfrutando de lo que nos sale en pantalla lentamente, Para mi desgracia tuve dos años ( 2006, 2007) y medio con ese estilo de pasar juegos debido a apatía y estar quemado y a no respetarlos como siempre he hecho, y sinceramente, no lo volvería a hacer JAMÁS.

Para mí un videojuego es una historia, un mundo, y quiero absorverlo lentamente, no pasarmelo en 3 horas, que ya tuve mi etapa de agonías y sin disfrute y engullia juegos como ensaladas en nada de tiempo ( de ahí en buena parte que me viniese tan bien descansar en 2009, 2010 y parte de 2008).


Cada uno disfruta a su manera, simplemente creo que hay cosas que son impepinables, y ciertas duraciones que sabiendo lo que ofrece un juego, no se puede disfrutar en un número reducido de tan pocas horas.

Primero por que mismamente dishonored tiene frases de cada NPC para aburrir si sigues hablandoles hasta que ya paran, con eso simplemente se te va un buen tiempo, dado que cada avance en la historia cambian los diálogos, lo mismo que todos los textos, recoger todos los huesos y runas, mirarse el escenario, mirar estampas bonitas, probar una muerte en una situación, cargar partida y volver a pobar otra, sacar fotos, disfrutar el juego en su máxima dificultad para encontrar algo de agrado, volverte a repasar zonas, por las razones X que cada uno quiera.

Simplemente la misión de la fiesta de Dishonored, me la pasé la primera vez en cuarto de hora, luego cargué partida y fui haciendo de las mías por toda la mansión, en plan sigilo, luego mantando y usando poderes, saqueando desde el sotano hasta arriba, y saliendo a los alrededores a armarla y me llevó más de una hora y algo, por eso digo, que depende como se juegue a estos juegos, esto no es cuestión de quien la tiene más larga, o quien es más abil, aqui la cuestión es si se sabe disfrutar de todas las posibilidades o no ( de ser NO, vale, es respetable pero no creo que sea criticable como defensa la verdad en este tipo de juegos).

Precisamente si uno se pone ciertos videos ingame de youtube de jugadores pasandose campañas individuales, te das cuenta rapidamente en algunos casos cuando son jugadores adictos al multi, por lo mal que juegan la campaña xD, por esos movimientos, esa rapidez, esa forma de avance, sin prestar atención a nada. Yo mismo y otros de este foro no quisimos jugar a Bordelands 2 con varios jugadores por que te CHAFAN la experiencia, la cosa es ir a tu ritmo, no como grillos al agujero, que es lo que parece.

Se ha prostituido hoy en día terriblemente el concepto de lo que es saber saborear un juego, y mezclarlo con tiempos records, con pasarse juegos rapidamente ( con pericia).. con esa misma pericia/rapidez .... de la cual muchos huyen hoy día, por que precisamente lo que buscan en estos juegos es todo lo contrario, "una experiencia virtual" disfrutar de todas las condiciones del mundo que los desarrolladores han dado, y hacer todo lo posible por que les duren el máximo tiempo posible

Hay cosas que se escapan de la lógica, se puede jugar muy rapido, pero mal, pero haciendo muy bien lo que se hace en ese transcurso de tiempo eso sí, por pericia o reflejos, pero aún así jugando a un concepto de género que pide calma, disfrute y sosiego.
Estoy bastante de acuerdo con este último comentario. No se trata de ser más o menos rápido a la hora de acabarse un juego, sea por pericia, habilidad o que sé qué, es que hay juegos y juegos. Dishonored, si uno se lo propone (y es lo suficientemente hábil), puede pasárselo en menos de 10 horas, pero el tema es que no es lo mismo jugar a dicho juego que a un CoD o MoH, aunque todos ellos tengan en común unas mecánicas jugables de FPS. Si me permitís una comparación muy chusquera, a nadie se le pasaría por la cabeza utilizar un vino gran reserva para hacer una sangría, pero en cambio con uno de garrafón no hay problema. En otras palabras, aunque se pueda hacer, uno es bueno para una cosa y el otro para otra cosa y ambos me parecen igual de válidos, pues hay momentos en que uno apetece más que el otro.

Durante el desarrollo de Dishonored, sus creadores tenían claramente en la cabeza el crear una experiencia de juego mucho más pausada y comedida que la mayoría de títulos del género. Ahí están su apartado artístico, su universo, sus distintas posibilidades para enfocar las misiones, la opción de tirar por la vía del sigilo o la carnicería pura y dura y la amplia variedad de formas para liquidar a nuestros enemigos como ejemplos de ello. Si sabiendo esto, después uno opta por jugarlo a lo adrenalínico, a pegar tiros e ir al grano, aunque legítimo, pues como que se pierde gran parte de aquello por lo que ha nacido el título. Yo mismo he cojeado de este mismo pie en muchas ocasiones, a veces espoleado por la sensación que tengo tanto juego pendiente en mis estanterías físicas y digitales, que hay que ir aligerando peso con brevedad para poder empezar otro. No se pueden afrontar todos los juegos de la misma manera, o mejor dicho, sí que se puede, pero entonces nos perderemos muchas cosas que en algunos títulos, los desarrolladores se habían preocupado de meter ahí para que los usuarios lo descubran con paciencia. Y como bien dice Prosas, eso es un error, porque a la larga pierdes capacidad para disfrutar plenamente de este hobby, al final todo te sabe igual, o al menos esa es mi percepción.

Dicho lo cuál, que cada uno juegue como más le guste, que yo no soy nadie para recomendar nada. Siempre hay y habrá gente que se dedicará a juzgar alegremente al resto por ser más o menos manco o por tardar más o menos en ventilarse un juego, pero ni caso. Tampoco estoy diciendo que un juego como Dishonored (o Bioshock Infinite, ya que estamos) tenga que ser superior sí o sí a un CoD; al contrario, pienso sinceramente que cada uno nace con un objetivo distinto, pero igual de loable, siempre y cuando lo logre alcanzar y en este sentido, CoD cumple de sobras con lo que se propone transmitir al jugador. Ni es necesario hacer speedruns, ni tampoco hace falta ser un Prosas y estirar el chicle hasta más allá de sus límites para pasárselo bien. XD
(mensaje borrado)
Hoy hemos visto mi novia y yo el nuevo trailer y me va a regalar la edicion especial (sin la figura) yo sinceramente espero que sea como los otros bioshock (ambiente, tematica, jugabilidad, y intriga o por asi decirlo ese lado macabro que tienen xDD) espero que no sea una basura con el nombre de bioshock.....
Tiene una pinta bestial.

Este para mi tiene mucha mejor pinta que los 2 primeros bioshock, que tenían una ambientación demasiado claustrofobica y que al menos a mi me cansa bastante, ademas que ambos system shocks me gustaron muchisimo mas.

Espero que no este tan plagado de scripts, ya que en los videos se ven escenas bastante impresionantes (como el momento en donde el prota y la chica van cayendo desde las alturas) ojala tiren mas por la libertad y la exploración y que no tiren excesivamente del "ve del punto a al punto b" como en el primer titulo, que perderse por las calles de columbia podría (y debería) ser de las experiencias mas potentes del 2013.
_Jack_ escribió:Tiene una pinta bestial.

Este para mi tiene mucha mejor pinta que los 2 primeros bioshock, que tenían una ambientación demasiado claustrofobica y que al menos a mi me cansa bastante, ademas que ambos system shocks me gustaron muchisimo mas.

Espero que no este tan plagado de scripts, ya que en los videos se ven escenas bastante impresionantes (como el momento en donde el prota y la chica van cayendo desde las alturas) ojala tiren mas por la libertad y la exploración y que no tiren excesivamente del "ve del punto a al punto b" como en el primer titulo, que perderse por las calles de columbia podría (y debería) ser de las experiencias mas potentes del 2013.


El segundo perdio algo de fuelle con respecto a su primera parte, a ver si este mejora, aunque no creo que sorprenda tanto como el primer Bioshock y esa mitica Rapture, pero bueno, veremos que da de si esta Columbia.
3000 respuestas
1, 2, 3, 4, 561