[HO] Bayonetta 2

fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

gracias reservado! llegue tarde a todo lo demas!!!! elegi el envio gratis ¿se evitan asi las aduanas? ¿no hay que hacer nada mas? lo pague con paypal ¿cuando se cobran? es la primera vez que compro ahi
Yuluga escribió:
fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

gracias reservado! llegue tarde a todo lo demas!!!! elegi el envio gratis ¿se evitan asi las aduanas? ¿no hay que hacer nada mas? lo pague con paypal ¿cuando se cobran? es la primera vez que compro ahi



A mi con envío gratis en decenas de envíos 0 aduanas, hay muy pocas posibilidades. Diria que cobran al momento, por lo menos a mi, pero yo uso paypal con saldo.
Pregunta, ¿Se sabe los idiomas que incluye el juego?
Que estaba viendo la edición japonesa non stop climax edition y no se que idiomas incluira.
aridane1980 escribió:
Seraphinprincess escribió:
KK3NSH1NN escribió:En cualquier caso en la descripción de PlayAsia, pone que el Bayonetta 1 será descargable; aún no estoy 100% seguro que en la versión JP vengan los dos en formato físico, ¿vosotros?


Sí, porque lo confirmó el propio Kamiya en su twitter (en japonés a uno que le preguntaba, para evitarnos dudas sobre sus troleos xD)

Ahora que haya dos versiones de esa edición ya no sé (y me sería muy raro).


Por favor, tienes link a ese Twitter en concreto? Para saber qué fue exactamente lo que contestó poniéndolo en el traductor de google


https://twitter.com/PG_kamiya/status/939092843531878402

"Bayo 1 sólo estará disponible en cartucho con la edición limitada".

Si lo hubiera puesto en inglés, igual dudaba y todo, que ya sabemos como es este hombre xD.
@fuji me sale como pagado,muchas gracias :D ya a esperar! que entrega correos no? cuanto tarda? va con localizador?

las reservas en españa sin novedades no? aunque dudo de que añadan el primero fisico... el bayonetta 1 y 2 de wii u japos estaban en español?
Yuluga escribió:
fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

gracias reservado! llegue tarde a todo lo demas!!!! elegi el envio gratis ¿se evitan asi las aduanas? ¿no hay que hacer nada mas? lo pague con paypal ¿cuando se cobran? es la primera vez que compro ahi


Pagandolo con paypal te lo cobran ya,si pagas con visa lo cobran al hacer el envio.
Igualmente,es recomendable paypal por la garantia que da si luego hay problemas de cualquier tipo.

Yo al final me he acabado tirando a la piscina tambien y lo acabo de dejar pagado con paypal en Yesasia,solo h comprado 2 veces ahi,una en 2012 y otra en 2014 y no tube problemas esperemos que sigan rulando igual de bien.
Lo de aduanas nunca es seguro que te libres pero bueno esperemos no caer en ellas.
Lo que si veo es que no me cuadra los precios,ya que al principio juraria que ponia unos 115 dolares y ahora lo ponen a 127,creo que le metieron subidon.
A mi se me ha quedado en 111 pavos,envio gratis pagado paypal,el cupon no me servia ya que solo es para la primera compra en la tienda.

[beer]
mucho esta durando la reserva de yesasia, asi que aprovechar! que es una joya tener los dos bayonettas en fisico en switch
Yuluga escribió:mucho esta durando la reserva de yesasia, asi que aprovechar! que es una joya tener los dos bayonettas en fisico en switch


Juegazos sí,pero en WiiU también era los dos físicos y valían la mitad.
Se sabe si viene en español la versión japonesa¿?

Yuluga escribió:
fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

gracias reservado! llegue tarde a todo lo demas!!!! elegi el envio gratis ¿se evitan asi las aduanas? ¿no hay que hacer nada mas? lo pague con paypal ¿cuando se cobran? es la primera vez que compro ahi


Aviso por si acaso, la iba a reservar pero te dice en la pagina que no aceptan devoluciones. Vamos que si la reservas y resulta que no viene incluido en español o cualquier cosa te lo quedas.

jugonazo escribió:Disponible en amazon Francia.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B077ZKSYY ... ref=plSrch

En esa pone que incluye el primer juego como descargable.
CISKO escribió:
Yuluga escribió:mucho esta durando la reserva de yesasia, asi que aprovechar! que es una joya tener los dos bayonettas en fisico en switch


Juegazos sí,pero en WiiU también era los dos físicos y valían la mitad.


Teniendo los 2 de WiiU creo que no me voy a tirar por estos. Si algún dia sobrara Stock y rebajaran quien sabe.

Otra cosa ya será Bayoteta 3
Yo estoy dudando si lanzarme a la versión japonesa. Sería capricho puro, ya que tengo Bayonetta en Wii U y en PC [+risas] . Pero si luego resulta que va a ser integro en japo me doy de cabezazos. ¿Se puede cancelar la compra en yesasia antes del envío aunque pague con paypal?
Dark Kaim escribió:
Yuluga escribió:
fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

gracias reservado! llegue tarde a todo lo demas!!!! elegi el envio gratis ¿se evitan asi las aduanas? ¿no hay que hacer nada mas? lo pague con paypal ¿cuando se cobran? es la primera vez que compro ahi


Pagandolo con paypal te lo cobran ya,si pagas con visa lo cobran al hacer el envio.
Igualmente,es recomendable paypal por la garantia que da si luego hay problemas de cualquier tipo.


Recuerda que Paypal esta muy bien para reclamar si es para algo con envio inmediato, si no me equivoco te dan 45 días para abrir disputa, y una vez abierta 30 mas, para resolverla o elevarla a reclamación.

Si pasan los 45 días, no has recibido el paquete y no has reclamado, mal asunto, al menos a dia de hoy.
CISKO escribió:
Yuluga escribió:mucho esta durando la reserva de yesasia, asi que aprovechar! que es una joya tener los dos bayonettas en fisico en switch


Juegazos sí,pero en WiiU también era los dos físicos y valían la mitad.

y pagando nosotros un dinerla por la japo ahora :/

Edito: agotada en amazon.fr.... Menos mal que pille la de yesasia :/ espero que venga con el primero fisico finalmente y no haya sorpresas, luego que vengan en Español....
No an abierto reservas ni en game y xtralife ni amazon, me parece rarisimo. almenos en xtralife.
@rendor Esto es lo que ponen en la web:

This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed. For more details, please refer to our return policy.

El producto NO podrá ser devuelto o cancelado tras el pedido, desconozco si pagando por paypal se podría llegar a conseguir pero por lo que pone la web de primeras te están diciendo que si lo compras te lo quedas.

A ver, a mi me llama también mucho comprar la edición japonesa para tener los dos en físico pero habría que asegurarse si viene en japo nada mas o incluyen mas idiomas y dando por hecho que es region free.
@rendor

En la web pone que no se puede cancelar.

@Hide_to

Segun tengo entendido dispones de 180 dias para interponer disputa,eso son 6 meses.

https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/faq1344

@WarDog_25

Region free es,el riesgo es el idioma.

[beer]
Yo de momento pasare de la japo. Son muy buenos los juegos pero me parece muchisimo viendo a cuanto salio la version libro de wiiu con los 2 juegos en fisico.
Me tocara buscarla por los japones el año q viene de segunda mano y si suena la fluta la pillare
Soy el más raro al final. Me he comprado los extras de nin nin (todo lo de la edición pajera menos los juegos en físico)

Compraré tanto el 1 y el 2 en la eShop (tengo unos 150 de saldo ahoa mismo, compré unas tarjetas de 50 en el BF por 35 cada una). Le dediqué tanto tiempo al Bayo 1 en la 360 y al 2 en la U que los quiero llevas siempre encima.

ultimamente prefiero comprar en digital a en físico en Switch, con la comodidad de llevarla a cualquier lado no quiero estar pendiente de cambiar de cartucho.

El tres ya veré que hago
@cgv_89 Yo tambien soy de todo digital, pero me encanta bayonetta, por desgracia la wii u no la e tenido y me jodio mazo q no lo sacaran para la ps3, por lo tanto, me e pillado la edicion japonesa, sinceramente, en este caso es por ponerla al lado de la edicion coleccionista de la ps3, tengo el 1 en ps3, y en pc, y solo lo e jugado en la ps3, y este, el 1 ya veria si lo juego o no en la swtich, lo q jugare mas es el 2, q no lo e jugado y el 3, cuando lo saken, todos mis juegos digitales menos 2, uno por q no sabia de la existencia de la eshop mas barata cuando compre la consola, y me pille el mario kart, y el mario ody, por q me lo vendieron dias antes si no en digital jejeje, lo q me encantaria es pillar cajas vacias, para ponerles las caraturas, y luego le meteria tarjetas sd con los juegos respectivos, y para la estanteria.
Pero lo de que son los dos en fisico esta confirmado , yo he leido en todos los sitios que el 1 es descargable si o si.
jonnyysp escribió:Pero lo de que son los dos en fisico esta confirmado , yo he leido en todos los sitios que el 1 es descargable si o si.

En Japón lso dos físico

En Europa el 1 descargable

En América no se sabe
Segun amazon japon el juego ocupara 12,4 GB.
mazato escribió:
jonnyysp escribió:Pero lo de que son los dos en fisico esta confirmado , yo he leido en todos los sitios que el 1 es descargable si o si.

En Japón lso dos físico

En Europa el 1 descargable

En América no se sabe

¿En serio en Japón los dos físicos? ¿Por qué unos sí y otros no?
Dark Kaim escribió:
@Hide_to

Segun tengo entendido dispones de 180 dias para interponer disputa,eso son 6 meses.


[beer]


Gracias, doy por hecho que lo han cambiado, antaño eran 45 estoy segurisimo porque me encontre con que queria poner una y no me dejaron, y al llamar me lo aclararon.
Meluco escribió:
mazato escribió:
jonnyysp escribió:Pero lo de que son los dos en fisico esta confirmado , yo he leido en todos los sitios que el 1 es descargable si o si.

En Japón lso dos físico

En Europa el 1 descargable

En América no se sabe

¿En serio en Japón los dos físicos? ¿Por qué unos sí y otros no?
Igual por ser un juego mas de corte estetico japones y las ventas de alli (las desconozco) respecto al resto del mundo.
Lanza Divina escribió:Igual por ser un juego mas de corte estetico japones y las ventas de alli (las desconozco) respecto al resto del mundo.

La cosa es no tenernos a todos contentos al mismo tiempo. Ya solo falta que el juego físico japonés solo tenga idioma japonés, para que nos despidamos de la idea de importarlo...
En Japón Bayon tampoco vende una locura, de hecho vende bastante poco.
cgv_89 escribió:En Japón Bayon tampoco vende una locura, de hecho vende bastante poco.


Yo venía a decir lo mismo, supuestamente Bayo es ya "vieja" para los gustos japoneses.
Meluco escribió:
mazato escribió:
jonnyysp escribió:Pero lo de que son los dos en fisico esta confirmado , yo he leido en todos los sitios que el 1 es descargable si o si.

En Japón lso dos físico

En Europa el 1 descargable

En América no se sabe

¿En serio en Japón los dos físicos? ¿Por qué unos sí y otros no?

en america sino se ha anunciado ya, no habra coleccionista... En Europa lei que en francia solo hay 1500 unidades de la coleccionista (no se si sera a nivel europeo).
La coleccionista que nos llega a Europa no me llama nada de nada. Pero naaaada XD Chiquita estafa que nos cobren lo mismo que en Japón pero se ahorren un cartucho. Quien tendría la maravillosa idea de hacer esto...

Si la edición climax fuese la misma en todo el mundo y fuese la única manera de conseguir el Bayo 1 en físico, se desataría la locura por conseguirla como pasó con el Fire Emblem Fates.
Meluco escribió:
mazato escribió:
jonnyysp escribió:Pero lo de que son los dos en fisico esta confirmado , yo he leido en todos los sitios que el 1 es descargable si o si.

En Japón lso dos físico

En Europa el 1 descargable

En América no se sabe

¿En serio en Japón los dos físicos? ¿Por qué unos sí y otros no?


Pues porque respetan a su público, aquí (Europa) anuncian el uno en digital y plop, reservas agotadas.

No se puede entender que se prefiera tener algo en digital, que vale cero, a tener tu colección física y si te hace falta la pasta o lo quieres prestar lo tienes personalmente.
@Satancillo sí, Bayonetta es que es mucha Bayonetta. Con el tres seguro que caigo en físico y lo mismo hasta en digital. Los dos primeros ya los tengo en la climax edition (y la copia de la 360 además)

Si algún día veo el 2 barato caerá en fisico
Y en japón no van a comercializar la versión física del Bayonetta 1 por separado? Porque yo preferiría comprar la coleccionista europea, que a la fuerza va a salir más barata, sin riesgos en aduanas, sin el riesgo del idioma, etc., y luego intentar importar la versión física del 1 ya conociendo el tema del idioma y demás.

PD: pero qué diferencias hay entre la coleccionista japo y la europea sin contar que el Bayonetta 1 físico que viene en la japo?
yaxnak escribió:Y en japón no van a comercializar la versión física del Bayonetta 1 por separado? Porque yo preferiría comprar la coleccionista europea, que a la fuerza va a salir más barata, sin riesgos en aduanas, sin el riesgo del idioma, etc., y luego intentar importar la versión física del 1 ya conociendo el tema del idioma y demás.

PD: pero qué diferencias hay entre la coleccionista japo y la europea sin contar que el Bayonetta 1 físico que viene en la japo?


en japon no hay version fisica del 1 a no ser que compres la coleccionista. Por otro lado la unica diferencia es que el 1 viene en cartucho con su caja y aqui viene en digital dentro de la caja del 2
Sigue sin poder reservarse?
en yesasia porque me pone Shipment Units 3? en Qty pone 1 @fuji
@Yuluga , no te preocupes. Eso tiene que ver con el volumen/peso del producto o donde se enviaba. Algo así era, que no lo recuerdo, así que no te preocupes que no te van a cobrar más unidades ;)

Yo también la reservé en yes-asía, porque solicité el producto a cdjapan y cuando me dijeron que ya estaba disponible para comprar la climax edition que les solicité, aparecía directamente como agotada.
aridane1980 escribió:@Yuluga , no te preocupes. Eso tiene que ver con el volumen/peso del producto o donde se enviaba. Algo así era, que no lo recuerdo, así que no te preocupes que no te van a cobrar más unidades ;)

Yo también la reservé en yes-asía, porque solicité el producto a cdjapan y cuando me dijeron que ya estaba disponible para comprar la climax edition que les solicité, aparecía directamente como agotada.

muchas gracias! me quedo tranquilo! es raro que aun haya en yesasia, no debe de ser muy conocida o.o
o eso o que no saben cuantas unidades van a tener y luego cancelan a saco si no les llegan xddd
Yo no la veo en yesasia ya...teneis link??
en la pagina 22 esta xdddd. De todas formas no te preocupes que ya no quedan tampoco

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html
107 euros para poder tener bayonetta 1 en fisico? Estamos locos? [+risas] Lo unico que se salva de esa edicion coleccionista es el stelbook y poco mas..
Ademas,tampoco sabemos si incluira el castellano dicha edicion.

Lo suyo es que sacaran bayonetta 1 en fisico en todo el mundo,lo de las estrategias de incluir el 1 en fisico en ediciones coleccionistas me parece lamentable.
Así es, por mi parte si no sale físico por estos lares, le diré no a la primera parte. Además está ya la jugué en su día.
devil_boy escribió:107 euros para poder tener bayonetta 1 en fisico? Estamos locos? [+risas] Lo unico que se salva de esa edicion coleccionista es el stelbook y poco mas..
Ademas,tampoco sabemos si incluira el castellano dicha edicion.

Lo suyo es que sacaran bayonetta 1 en fisico en todo el mundo,lo de las estrategias de incluir el 1 en fisico en ediciones coleccionistas me parece lamentable.


la edicion europea tambien trae el stelbook

Imagen
aun sigue sin poderse reservar la edicion española en ningun sitio no?
gouki00 escribió:en la pagina 22 esta xdddd. De todas formas no te preocupes que ya no quedan tampoco

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

mucho duro :O
RADIK85 escribió:aun sigue sin poderse reservar la edicion española en ningun sitio no?


Lo mismo me pregunto...
Disponible ahora mismo en Nin-nin game

https://www.nin-nin-game.com/es/nintendo-switch-new-games/25619-bayonetta-climax-edition-switch--4902370538854.html

Parece que se queda en torno a los 105€ tambien. Parece que se han puesto todas las tiendas de acuerdo en cuanto al precio salvo Play-Asia

Saludos!
1584 respuestas
13, 4, 5, 6, 732