[HO] Bayonetta 2

1, 2, 3, 4, 5, 632
Hola a todos.
Si alguno esta interesado en playasia esta para reservar la climax edition version japonesa.
Suerte a todos :)
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Si alguno esta interesado en playasia esta para reservar la climax edition version japonesa.
Suerte a todos :)

¿La clímax japonesa es la que trae el 1 y el 2 en físico?
@Shiryu_02 ¡Gracias por el chivatazo!

Pica un poco la tasa Play Asia, pero bueno, reserva hecha.

@Tasio_ Sip.
Dr_Neuro escribió:@Shiryu_02 ¡Gracias por el chivatazo!

Pica un poco la tasa Play Asia, pero bueno, reserva hecha.

@Tasio_ Sip.

Thanks!

Edito: 112€ mamma mia!
Joer 112€+ envio en playasia,ademas sin saber seguro si vienen con subtitulos en castellano....es arriesgarse mucho.Ademas esta confirmado 100% que vengan los dos en fisico???vaya si luego la caja viene un codigo...no se es arriesgar mucho.
Yo creo que voy a por la Europea,seran unos 75-80€ y en castellano.
Ostras a la hora de pagar son 140€??
Se les va la cabeza con los precios... 40 euros entre los dos aceptable, pero eso? Qué barbaridad
En Game UK se puede dejar la reserva hecha y quitarla mas adelante cuando salga en Amazon?
ZiperVic escribió:Ostras a la hora de pagar son 140€??

Y como lo pare aduanas prepara otros 30-40€ mas
@jugonazo
Pues me voy olvidando de playasia.
Galack escribió:Se les va la cabeza con los precios... 40 euros entre los dos aceptable, pero eso? Qué barbaridad

Es que es el precio oficial de Japón de dicha edición. Unos 80€ en total.

El problema es la "tasa Play-Asia", y que le añaden el IVA. La ventaja, respecto a importar de otras tiendas... Te aseguras que las aduanas no te crujan.

Caso de aduanas mareando:
  • Precio del juego: 80€
  • Envio: 20€
  • Impuesto revolucionario de aduana: 15€
  • IVA del envío completo (no se cortan un pelo, cuentan los gastos de envío): 21€
Total de la guarrada: 136 €

Esto es estimación, especialmente por el envío, y por consiguiente el IVA.
Pero por eso digo, los dolorosos 140€ de Play Asia, no están mal en el caso de que te pille la aduana. En caso negativo, obviamente te ahorras unos 36 tazos la mar de majos.
A ver Amazon España cuando lista el juego... Siempre la última cawento
Me estoy volviendo loco con la información que corre por internet.
Esta confirmado que la versión japonesa incluye los 2 cartuchos?
En play-asia pone "Game Cards" lo que sería cartuchos en plural. Pero en otros sitios sólo indica que incluye los "juegos"(sin decir como), además de que he leído por algún lado de que el Bayonetta 1 estará sólo como descarga digital en Japon.

Estoy indeciso entre arriesgarme o no [buuuaaaa]
Yo por mucho que los 2 sean en físico, 140€ se me va totalmente de presupuesto.
Otro por aquí que está esperando a que las tiendas españolas pongan la versión Clímax para reservar.
Fantasy maniac escribió:Otro por aquí que está esperando a que las tiendas españolas pongan la versión Clímax para reservar.

La versión Climax, con los dos en físico, solo sale en Japón.
mazato escribió:
Fantasy maniac escribió:Otro por aquí que está esperando a que las tiendas españolas pongan la versión Clímax para reservar.

La versión Climax, con los dos en físico, solo sale en Japón.


Pues ya podía yo esperar jajaja.
Gracias!
disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html
Fantasy maniac escribió:
mazato escribió:
Fantasy maniac escribió:Otro por aquí que está esperando a que las tiendas españolas pongan la versión Clímax para reservar.

La versión Climax, con los dos en físico, solo sale en Japón.


Pues ya podía yo esperar jajaja.
Gracias!

Aquí también sale la versión clímax. Pero el Bayonetta 1 viene mediante código de descarga


@Trikinoxis Está confirmado. Si miras en Play Asia, hay foto de las cajas del Bayonetta 1 y del Bayonetta 2. En las ediciones occidentales, es la caja del Bayonetta 2 con un lateral indicando "Código de descarga de Bayonetta"
@Dr_Neuro
Vale vale,eso me pareció leer.
Ya me había hecho a la idea de que el 1 sería mediante descarga.
@Fantasy maniac Lo especificaba porque la edición, es clónica a la japonesa en el resto [carcajad] Salvo lo del Bayonetta 1.

Pero aquí suelen tardar un poco más en abrir reservas de Ediciones Limitadas.
Muchas gracias @Dr_Neuro

fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html


Muchas gracias por el aviso. Al final me he arriesgado, y viendo que en CDjapan se me ha escapado justo al confirmar el pedido, es el sitio con el mejor segundo precio que he visto.

Ahora ya solo falta que el juego incluya subtitulos en ingles, ya que el audio me da igual(no se si los de la Wii U estaban en castellano)

Saludos!
Trikinoxis escribió:Muchas gracias @Dr_Neuro

fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html


Muchas gracias por el aviso. Al final me he arriesgado, y viendo que en CDjapan se me ha escapado justo al confirmar el pedido, es el sitio con el mejor segundo precio que he visto.

Ahora ya solo falta que el juego incluya subtitulos en ingles, ya que el audio me da igual(no se si los de la Wii U estaban en castellano)

Saludos!

cobran al momento el pedido? Saludos
fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html

Gracias por el aviso, he podido reservarla ahí tras agotarse en Play-Asia, CDJapan y AmiAmi... Ahora sólo queda ver si se confirma de forma oficial tanto que lleve ambos juegos físicos, y que contengan algún otro idioma aparte del japonés.
@JaguarGTA no sabría asegurartelo ahora mismo, pero cero que si. En mi cuenta de paypal ya me indica que se ha realizado el pago, pero en la del banco no aparece nada, lo mas seguro debido a que he solicitado que la converisón de divisas la hiciese el banco, y no Paypal (en estos casos me suele tardar un día o así en aparecer)
fuji escribió:disponible en yesasia por 107 euros con envio gratis. y os descuentan 2 dolares si meteis el cupon NEWTWITTER2

https://www.yesasia.com/global/bayonett ... /info.html


Muchas gracias tio, me han cobrado 105€ en la Caixa, supongo que luego con el cambio de divisa subirá un poco más.
Me parece un precio mucho más razonable que los 140 de playasia.
De nada gente, a ver si hay suerte y están en castellano!
A los de Play-Asia y el tema de las aduanas, mirad a ver si la web os da la opción de escoger el envío sin tramitación aduanera. En envíos pequeños sí que deja, con airmail normal y corriente, yo reservé no hace mucho el The End Is Nigh para Switch ahí, y me dejó coger el envío sin dicha tramitación.

@ZiperVic a mí me ha llegado el aviso al BBVA de la autorización del cobro, pero según he leído por internet, si no ha cambiado nada debería ser sólo eso, una autorización. El cobro bueno se haría al realizar el envío, como en tantas otras webs.
Yahiko Yagami escribió:A los de Play-Asia y el tema de las aduanas, mirad a ver si la web os da la opción de escoger el envío sin tramitación aduanera. En envíos pequeños sí que deja, con airmail normal y corriente, yo reservé no hace mucho el The End Is Nigh para Switch ahí, y me dejó coger el envío sin dicha tramitación.

@ZiperVic a mí me ha llegado el aviso al BBVA de la autorización del cobro, pero según he leído por internet, si no ha cambiado nada debería ser sólo eso, una autorización. El cobro bueno se haría al realizar el envío, como en tantas otras webs.



se puede, pero elegían el envío que no era. Habia que darle a economy.
Por el tema del envio en playasia escogí el más barato, creo que eran unos 4€.
Playasia agotado. Estoy por pillarlo en YESASIA ¿Es de fiar esto? Será la primera vez que me pillo un juego de importación en una tienda de estas...

Tengo mis dudas por el precio y el tema del idioma pero me gustaría tanto tener el primero en físico (y eso que ya lo tengo para PS3).
@yussufjones
Yo lo acabo de comprar y nunca había comprado en yesasia, habrá que arriesgar [+risas]
Lo ideal sería 80 pavos los dos físicos viendo el antecedente del de WiiU
@ZiperVic 108€? y se supone q solo japones el idioma pone y no se no se.
ZiperVic escribió:@yussufjones
Yo lo acabo de comprar y nunca había comprado en yesasia, habrá que arriesgar [+risas]


Ya está hecho, que sea lo que dios quiera...
yussufjones escribió:
ZiperVic escribió:@yussufjones
Yo lo acabo de comprar y nunca había comprado en yesasia, habrá que arriesgar [+risas]


Ya está hecho, que sea lo que dios quiera...


Lo mismo digo, q sea lo q dios quiera jejeje, por las moscas estare atento a otros lados, y si me dejara en otro antes de q saliera, cancelamos esta y ya esta no? o si me junto con las dos vendo alguna.
Yo he comprado bastante en yesasia y nunca he tenido ningun problema, si no lo tuviera reservado en amazon japan seguramente la habria pillado alli.
@fuji sale mas barato en amazon q en yesasia no?
este juego.. lo tengo y lo volveré a comprar..

doctor doctor? [mad]
Yo esta mañana dejé escapar el Pre-Order en PlayAsia... me parecía una exageración 113 € más los gastos de envío, por mucho que se pueda revalorizar el producto. Si en Nin Nin Game reponen stock para el pre-order lo intentaré de nuevo, en mi caso mi tope está en máximo 100 €.

En cualquier caso en la descripción de PlayAsia, pone que el Bayonetta 1 será descargable; aún no estoy 100% seguro que en la versión JP vengan los dos en formato físico, ¿vosotros?
KK3NSH1NN escribió:En cualquier caso en la descripción de PlayAsia, pone que el Bayonetta 1 será descargable; aún no estoy 100% seguro que en la versión JP vengan los dos en formato físico, ¿vosotros?


Sí, porque lo confirmó el propio Kamiya en su twitter (en japonés a uno que le preguntaba, para evitarnos dudas sobre sus troleos xD)

Ahora que haya dos versiones de esa edición ya no sé (y me sería muy raro).
KK3NSH1NN escribió:Yo esta mañana dejé escapar el Pre-Order en PlayAsia... me parecía una exageración 113 € más los gastos de envío, por mucho que se pueda revalorizar el producto. Si en Nin Nin Game reponen stock para el pre-order lo intentaré de nuevo, en mi caso mi tope está en máximo 100 €.

En cualquier caso en la descripción de PlayAsia, pone que el Bayonetta 1 será descargable; aún no estoy 100% seguro que en la versión JP vengan los dos en formato físico, ¿vosotros?

Sí, es seguro. Lo que no es seguro es que esté en inglés.
Satancillo escribió:@fuji sale mas barato en amazon q en yesasia no?


En amazon me sale con envío y aduanas prepagadas por 103 euros.
¿Amazon Japón envía a España?
rendor escribió:¿Amazon Japón envía a España?


Si, amazon japon envia a españa sin problema, yo lo tengo pedido ahí. Peeeero, esta agotado ahora y solo lo venden terceros y la otra edición con bonus es solo para japón.
La version de Playasia cuesta sobre 115€ haciendo el envio economico y no se pagan tasas ya que son paquetes pequeños y no se paran al pasar por aduanas, creo que solo pasan por una, asi que entre 100 y 120€ las ediciones japonesas. Entre unas tiendas y otras no es mucha diferencia la verdad.
Hoy mismo me ha llegado el Wonderboy the dragons trap de playasia con el mismo metodo de envio, el economico que lo mandan por air mail tambien, ningun problema y en perfecto estado. Tarda un poco mas pero bueno, es lo de menos.
Shiryu_02 escribió:La version de Playasia cuesta sobre 115€ haciendo el envio economico y no se pagan tasas ya que son paquetes pequeños y no se paran al pasar por aduanas, creo que solo pasan por una, asi que entre 100 y 120€ las ediciones japonesas. Entre unas tiendas y otras no es mucha diferencia la verdad.
Hoy mismo me ha llegado el Wonderboy the dragons trap de playasia con el mismo metodo de envio, el economico que lo mandan por air mail tambien, ningun problema y en perfecto estado. Tarda un poco mas pero bueno, es lo de menos.


No es que no se paguen tasas por eso,es que ese metodo de envio es sin pagar aduanas,pero riesgo siempre tienes de que te lo paren,lo unico que al ser paquetes pequeños los miran menos,pero playasia declara el valor real del paquete y esos 115 pueden llamar la atencion en aduanas y crujirte,eso hay que tenerlo en cuenta.
Igualmente,sigue siendo mucha pasta sin saber los idiomas que trae el juego,como luego solo venga en japo seria mal negocio.

[beer]
mironet1 escribió:este juego.. lo tengo y lo volveré a comprar..

doctor doctor? [mad]

Yo compré el uno de oferta en STEAM, pero no lo he jugado, no sé si esperar a comprar el 2 y jugar ambos en SWITCH, o probar el primero en PC y ver si me gusta la saga. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@alucardson Si lo tienes ya en PC, aprovecha y al menos pruébalo.
Seraphinprincess escribió:
KK3NSH1NN escribió:En cualquier caso en la descripción de PlayAsia, pone que el Bayonetta 1 será descargable; aún no estoy 100% seguro que en la versión JP vengan los dos en formato físico, ¿vosotros?


Sí, porque lo confirmó el propio Kamiya en su twitter (en japonés a uno que le preguntaba, para evitarnos dudas sobre sus troleos xD)

Ahora que haya dos versiones de esa edición ya no sé (y me sería muy raro).


Por favor, tienes link a ese Twitter en concreto? Para saber qué fue exactamente lo que contestó poniéndolo en el traductor de google
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632