[HO] Bayonetta 2

1, 2, 3, 4, 532
gouki00 escribió:el problema es que tendras que esperar sentado ya que nintendo no baja mucho sus juegos xd


No deja de ser un refrito que ya jugué en Wii U, puedo esperar xD
Heya Byaku San escribió:Yo espero que salga a 24-29,95€ incluyendo el 1 en digital, sino se pueden ir a la mierda [carcajad] (no se porqué me lo huelo a 40-45).


y que no te extrañe que sea de la franja de precios de mario odyssey, xenoblade 2, etc... [+risas]
Heya Byaku San escribió:
gouki00 escribió:el problema es que tendras que esperar sentado ya que nintendo no baja mucho sus juegos xd


No deja de ser un refrito que ya jugué en Wii U, puedo esperar xD


el problema no es que esperes, si no que no baje de precio o que cuando baje sea una version sin el primero xd
gouki00 escribió:
Heya Byaku San escribió:
gouki00 escribió:el problema es que tendras que esperar sentado ya que nintendo no baja mucho sus juegos xd


No deja de ser un refrito que ya jugué en Wii U, puedo esperar xD


el problema no es que esperes, si no que no baje de precio o que cuando baje sea una version sin el primero xd


Pues me lo compro de segunda mano, el primero me da igual porque no colecciono juegos en digital, lo vendería si estuviera.
las webs diciendo que en japon viene el primer bayonetta en fisico.... pero si es digital, no? al menos pone eso en la web de nintendo japon
Yuluga escribió:
ZipiZape escribió:Traen novedades, e incluirán resoluciones diferentes en dock o portatil, no es exactamente.el mismo juego, con lo cual remasterizado.


Saludos

¿? esta claro que no va a tener la misma resolucion en dock y en portatil, algunos os pajeais demasiados con estos ports lol


Lo primero donde me ves q yo me "pajee" con el.port??? Ya tengo.mis añitos para q vengas a decirme que me.pajeo por simplemente decir q los juegos son un remasterizado, un poco de respeto deberías tener.

Saludos
ZipiZape escribió:
Yuluga escribió:
ZipiZape escribió:Traen novedades, e incluirán resoluciones diferentes en dock o portatil, no es exactamente.el mismo juego, con lo cual remasterizado.


Saludos

¿? esta claro que no va a tener la misma resolucion en dock y en portatil, algunos os pajeais demasiados con estos ports lol


Lo primero donde me ves q yo me "pajee" con el.port??? Ya tengo.mis añitos para q vengas a decirme que me.pajeo por simplemente decir q los juegos son un remasterizado, un poco de respeto deberías tener.

Saludos

es un decir, no te lo tomes a mal, todos andamos hypeados pero tampocos exageremos de que sea un nuevo remaster o remake que se confunde el personal, no dejan de ser ports que bienvenidos son [beer]
Yo entiendo que el 2 llevará un multijugador a dos players... Si es así no me parece un añadido menor.

Lo bueno que tiene Switch es que ningún port esta injustificado porqué absolutamente TODOS los ports que hagan ofrecerán algo distintivo. Si hacen un port de un juego de sobremesa se podrá jugar en portatil y si lo hacen de un juego portatil se podra jugarlo en dock. Que sí, que es algo inherente de la consola pero no por ello no destacable. A mi cualquier port me parece interesante con esta consola.

Yo los pillaré fijo. Desbordan calidad y me parece impagable tener la opción de jugarlos de forma versatil. Entiendo que haya gente a la que no le aportan nada... la solución es tan sencilla como no comprarlos e ignorarlos. Os podéis centrar en Bayonetta 3. Quien no los haya jugado ni os lo penséis pocos H&S mejores veréis. Muchos jugadores incluso os dirían que el 2 es el mejor juego en su género... Casi nada.

Dude bastante de comprar Switch pero si esto sigue así al final me plantearé si tenerla como única consola en casa....

Saludos
Todo port está justificado porque la wii U la tenemos 4 gatos, no nos engañemos xD
Sapikelio escribió:
lio92 escribió:Los que no habéis jugado nunca a bayonetta 2 no sabéis la suerte que tenéis. Para mí uno de los mejores juegos de la historia.

No he jugado ni al 1 ni al 2 pero creo que le voy a dar una oportunidad, ya que la gente habla muy bien. Ya que has jugado te hago una pregunta. La historia de estos juegos que te parece?


Sin duda no es su punto fuerte aunque tampoco la considero un desastre. En este sentido creo que el dos está un punto por encima. La primera vez que jugué me echó un poco para atrás su narración por imágenes estáticas más texto.

Aún con todo, te recomiendo que les des una oportunidad y juegues a pesar del rechazo inicial que te pueda causar. Como te digo los acabé considerando uno de los mejores juegos de la historia.
@aje4naton Ese "añadido" no es un "añadido", ya existía en el Bayonetta 2 de Wii U. Lo único que han hecho es la posibilidad de jugar 2 en la misma consola en vez de ser obligatorio jugarlo online, pero el modo en sí ya estaba.

Y respecto a tu segundo párrafo, no me parece que eso excuse los precios desorbitados de ports como Mario Kart 8 Deluxe o Pokken Tournament DX, que al fin y al cabo son 50 pavazos, es decir, lo mismo que hemos pagado por Super Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles 2.

PD: Conste que yo tengo Mario Kart 8 Deluxe y que me parece un juegazo por el que no me arrepiento haber pagado los 50€, PERO considero que ese precio estaba inflado a mas no poder. Y también pienso comprar ambos Bayonetta, pero yo creo que por esos 60€ que menos que nos lo hubieran dado todo físico xD
@Capell

Me parecen casos distintos, el Mario kart 8 deluxe es el juego base más los DLC, que eran buenísimos, más el modo batalla totalmente cambiado y mejorado que a mi me ha dado mucho juego, los dos items, cosillas aquí y allá y un juego muy pulido... Me parece justificable el precio. Con un par de circuitos nuevos ya sería ideal pero entendí el precio en su momento. Lo de Pokken tournament en cambio para nada, creo que lleva 2 pokemons nuevos y poco más, aparte de estar mucho peor optimizado, me parece carísimo.

Para mi depende del port, de los añadidos, de su optimización, de su calidad, el que me duela más o menos pagar precio de novedad.

En este caso, no sé, habrá que ver como llega, lo pagaré seguro porque me parece un juegazo, para mi también es el mejor H&S de la historia, y lo quiero en Switch, pero barato desde luego no resulta.
****EDIT: Agotado en minutos, ya no esta la version vendida y enviada por amazon con precio normal, solo caras vendidas por vendedores externos, es decir, especuladores******

Disponible en amazon japon la version japonesa, se paga cuando lo mandan.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

Eso si, sale algo cara con envio y aduanas (se pagan por adelantado) 13,775 yenes (103 euros)
Con lo que se quejaba la gente con los RE Revelations y su “falso formato físico” acortando costes y poniendo el primero en descarga digital, y ahora sin embargo con Bayonetta repiten la misma jugada rastrera y no leo ni la mitad de la mitad de esas críticas, todo alabanzas... pues nada gente, esto es lo que nos buscamos pasando por el aro como borregos
Zissecko escribió:Con lo que se quejaba la gente con los RE Revelations y su “falso formato físico” acortando costes y poniendo el primero en descarga digital, y ahora sin embargo con Bayonetta repiten la misma jugada rastrera y no leo ni la mitad de la mitad de esas críticas, todo alabanzas... pues nada gente, esto es lo que nos buscamos pasando por el aro como borregos



Todo lo contrario, a poca gente le gusta que sea asi, a mi el primero, por eso seguramente pille la version japo que parece que lleva ambos fisicos, por eso se esta agotando en todos lados.
fuji escribió:
Zissecko escribió:Con lo que se quejaba la gente con los RE Revelations y su “falso formato físico” acortando costes y poniendo el primero en descarga digital, y ahora sin embargo con Bayonetta repiten la misma jugada rastrera y no leo ni la mitad de la mitad de esas críticas, todo alabanzas... pues nada gente, esto es lo que nos buscamos pasando por el aro como borregos



Todo lo contrario, a poca gente le gusta que sea asi, a mi el primero, por eso seguramente pille la version japo que parece que lleva ambos fisicos, por eso se esta agotando en todos lados.


Pero se ha confirmado que la japo lleve los dos en físico? Yo creia que no se sabía
Zissecko escribió:
fuji escribió:
Zissecko escribió:Con lo que se quejaba la gente con los RE Revelations y su “falso formato físico” acortando costes y poniendo el primero en descarga digital, y ahora sin embargo con Bayonetta repiten la misma jugada rastrera y no leo ni la mitad de la mitad de esas críticas, todo alabanzas... pues nada gente, esto es lo que nos buscamos pasando por el aro como borregos



Todo lo contrario, a poca gente le gusta que sea asi, a mi el primero, por eso seguramente pille la version japo que parece que lleva ambos fisicos, por eso se esta agotando en todos lados.


Pero se ha confirmado que la japo lleve los dos en físico? Yo creia que no se sabía


En la foto lleva dos cajas de juego fisico y la gente parece estar dando por sentado que si los lleva (en la europea sale solo caja del 2 y del 1 un papel de code). Yo por si acaso he dejado una reservada, como no se paga hasta que mandan, espero estar 100% seguro para cuando salga.
Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... BF_climax/
Mis plegarias han sido escuchadas. Mira que no hacia más que repetirme "Yo quiero los 2 bayonetta en switch, nada más". Lo repetía una y otra vez... Por fin joder, y encima me anuncian el Bayonetta 3... joder es que... dios, como os quiero.

El mejor Hack n' Slash que he jugado jamás.
Y dónde se puede reservar la edición japo?
Zissecko escribió:Y dónde se puede reservar la edición japo?

lee, unos post mas arriba la tienes de amazon.jp
Yuluga escribió:
Zissecko escribió:Y dónde se puede reservar la edición japo?

lee, unos post mas arriba la tienes de amazon.jp

Vale estoy cegato xD jajaj gracias, ahora el problema es descifrar la página porque vaya telita, es como ir a ciegas
Zissecko escribió:
Yuluga escribió:
Zissecko escribió:Y dónde se puede reservar la edición japo?

lee, unos post mas arriba la tienes de amazon.jp

Vale estoy cegato xD jajaj gracias, ahora el problema es descifrar la página porque vaya telita, es como ir a ciegas

yo pensaba que serviria la cuenta de otros amazon, ademas esta agotada por amazon :( pero vamos puedes poner la web en ingles.

yo esperare a playasia u otra web, si la veis avisar! 100€ me parece muy caro. Pero vamos ni la japonesa dura nada en las reservas...
Es cierto que vendran los dos juegos pero el primero en digital y a un precio de 60 euros?Si asi le pueden dan mucho por el culo,es un tremendo robo
Esto os parecera de coña... pero y la europea donde puñetas se reserva? Por que no la veo en ningun lado.
i3rk escribió:Esto os parecera de coña... pero y la europea donde puñetas se reserva? Por que no la veo en ningun lado.

Siempre tarda más en salir. De momento ya está agotada en Amazon UK y empiezan a salir las reservas en Francia e Italia. España siempre es la última.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B077ZKSYYL
Sabéis a cuánto ha salido la especial en otros países? Más que nada por intentar conseguir una en Amazon España o ir directamente a la normal
elherrerodeuru escribió:Sabéis a cuánto ha salido la especial en otros países? Más que nada por intentar conseguir una en Amazon España o ir directamente a la normal

En Game UK está a 70£... Al cambio unos 80€.
davidDVD escribió:
elherrerodeuru escribió:Sabéis a cuánto ha salido la especial en otros países? Más que nada por intentar conseguir una en Amazon España o ir directamente a la normal

En Game UK está a 70£... Al cambio unos 80€.

lo que valdra aqui en españa 80€
¿sabeis si game uk cobra al hacer el pedido o a la hora de mandarlo?
Y aquí porque no traen los 2 físicos? Por ventas?
Porque vaya estafa de ediciones que se ven últimamente, me pase el 1 en su día en xbox360 (pagar 30 eur por un juego digital de hace 8 años cuando valen eso algunos que han salido hace 1 mes...)por lo tanto me interesa el 2.
Ahora la moda es tocar las narices obligándote a comprar todo (si quieres el 2 físico) como en los season pass que no pienso comprar nunca.
Que los pongan por separado leñe. Pero como es Nintendo pues venga los barcos y p....
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:
elherrerodeuru escribió:Sabéis a cuánto ha salido la especial en otros países? Más que nada por intentar conseguir una en Amazon España o ir directamente a la normal

En Game UK está a 70£... Al cambio unos 80€.

lo que valdra aqui en españa 80€
¿sabeis si game uk cobra al hacer el pedido o a la hora de mandarlo?


por lo que leo deberia de cobrarte como mucho 1 libra para validar la tarjeta, asi que voy a reservar por si acaso y si consigo en otro lado anulo

edit 1: da error todo el rato al intentar pillarlo.

No entiendo por que sacan tan pocas unidades si saben que van a vender a saco siendo el juego que es

edit 2: ya ha dejado hacerlo

edit 3: no cobran al momento. Cobran como minimo 1 semana antes de que salga
Se anunció ayer y ya andamos agobiando con las reservas. Ay!

Pero qué ganas de engancharlos como es debido, copón. Para los que no los hemos jugado aún es una muy buena noticia :D
viendo que se estan agotando en minutos las reservas pues si que hay agobio si xdddd
Lo ideal yo creo que hubiera sido sacar los dos juegos por separado (en físico y a 30€ cada uno) para contentar a todo el mundo y que en la coleccionista sí que vinieran ambos en el mismo cartucho un poco al estilo de FE Fates para hacerla más única.

De todas formas estoy viendo que se va a agotar en 0, igualmente así que... [qmparto]

Edit: acabo de leeros que en japón salen los dos en formato físico mira tú por dónde.
Que tenga las 2 cajas no quiere decir que sean en fisico ya q no se ha confirmado nada. La caja del 1 puede tener un codigo dentro
De momento no se puede reservar no?
En el primer mensaje, los textos ponedlos en negro yo al menos no veo na de los personajes en blanco jejeje.

Y va en otro hilo o aki, lo de donde se puede comprar o reservar?, creo q normalmente hacen otro hilo, pero me parece q iria mejor en el primer post, aunq pocos lo lean no se jejeje.
los hilos del 1 y 2 nos van a servir solo para las reservas de la coleccionista a este paso! [qmparto]
Bueno pues me compré ayer la Switch solamente por el anuncio de estos juegos (no tuve WiiU), y porque parece que está consola va a tener una mejor vida que su predecesora, deseando que se abran las reservas en España, me quedo por aquí para enterarme jeje
Ya tiene mejor vida, en mi opinión, en mi caso antes de rejugar al Bayoneta 1 y darle al 2 le estoy dando al Zelda, Mario y Xenoblade y tengo + de 400 horas de vicio mínimo, que semanas llevo y que Navidades me esperan [chulito]
En Game UK ya se puede reservar .. pero hay que pagarla ya.
Razielus escribió:En Game UK ya se puede reservar .. pero hay que pagarla ya.


no te lo cobran ya, te lo cobran 1 semana antes de que salga a la venta. Ayer pille yo la mia por paypal y me pone que me lo cobraran cuando vaya a salir el juego
Yo voy a ver si puedo conseguir la version japonesa, por el tema de tenerlos los dos en fisico, pero viendo que en el resto del mundo el 1 viene en digital sera una edicion, la de fuera de japon, que no se agotara basicamente por que no valdra para nada en el tema de la especulacion.
Si no consigo la version japonesa pues no me preocupa pillar la especial o la normal ya que solo se diferenciara en una caja y unas postales, a groso modo, por lo tanto da igual una que otra. Si pillo la edicion japonesa bien y si no pues tambien bien :) :) .
Una pena que nos traten asi pero bueno, es lo que hay.
Saludos :) .
A mí no me está cuadrando el precio de la edición Climax japonesa, porque si el primero también viene en físico finalmente y con lo pesaditos que son con el precio de los cartuchos, incluida la propia Nintendo, no me cuadra comparando el precio con Bayonetta 2 y los contenidos de la climax por separado (que también lo venden así en Japón).
De momento la edición japonesa no se puede conseguir no?
Lo intento en amazon japón y no envían a España.
Una duda quizás demasiado obvia para el resto. La versión jap viene con el idioma español? La lógica me dice que no, pero dudo que la consola descargue parche o algo
Thetrollmanshow escribió:Una duda quizás demasiado obvia para el resto. La versión jap viene con el idioma español? La lógica me dice que no, pero dudo que la consola descargue parche o algo

Juegos como el Zelda BotW, incluyen japonés y español en el cartucho de Switch.

Juegos como Puyo Puyo Tetris, cuentan como juegos diferentes el japonés y el europeo; hasta siendo digital. Y lo digo, porque es también de Sega, y me huelo ésa misma jugada.
ZiperVic escribió:De momento la edición japonesa no se puede conseguir no?
Lo intento en amazon japón y no envían a España.


En la Nintendo Store Japonesa, pero tanto para esa como para Amazon Japón necesitas mediador.
@Seraphinprincess
Te refieres a un intermediario para que lo envíe?
ZiperVic escribió:@Seraphinprincess
Te refieres a un intermediario para que lo envíe?


Sí eso xD.

Hay varias empresas que se dedican a eso, compras tú poniendo su dirección y luego ellos te lo envían a casa.

La otra opción es que lo pongan otras páginas tipo PlayAsia y tal, pero a saber cuándo lo ponen y cuánto dura (y todo eso si lo llegan a poner).

Dr_Neuro escribió:Juegos como Puyo Puyo Tetris, cuentan como juegos diferentes el japonés y el europeo; hasta siendo digital. Y lo digo, porque es también de Sega, y me huelo ésa misma jugada.


En el caso de Bayonetta 1, Nintendo publicó la versión de WiiU (recordar que tenía cosas exclusivas como los trajes de Nintendo y el doblaje japonés que no estaba en el original). Así que es de esperar que en este caso pase lo mismo.

El caso de Puyo Puyo Tetris es que salió en 2014 sólo en Japón y luego el año pasado internacional. Sí, en Switch salió al mismo tiempo que el internacional, pero por ahí deben ir los tiros. De todas formas, tengo el Sonic Forces japonés, comprobaré esta tarde si tienen las mismas opciones que el occidental.
o sea, que en Switch sale más caro de lo que costó en su dia para la WiiU y encima solo viene uno en cartucho? [Alaa!]
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532