[HO] Bayonetta 2

1, 2, 3, 4, 532
Jeanneret escribió:
Biologist escribió:
Jeanneret escribió:Y como no el juego físico por los 60 pavazos de rigor. Madre mía.


60 por dos juegos? Vaya estafa, deberían poner a 120 el total verdad?

Te parece barato? El primero en DIGITAL que vale 20 euros en steam, por 30. Y el segundo por 50. Y el pack de uno físico y otro en tarjeta, 60 eurazos.
Defendiendo esta política de precios nunca va a mejorar el asunto.


En Steam los pueden regalar si desean, haciendo esas comparaciones los precios de Sony, Microsoft y Nintendo parecerán estafa siempre. Si tú vendes helados a 1 euro siendo el precio oficial y yo me hago el listo y los vendo a 50 céntimos ¿Puedo acusarte de estafa por no vender al precio que yo diga cuando el oficial es de un euro?
Biologist escribió:
Jeanneret escribió:
Biologist escribió:
60 por dos juegos? Vaya estafa, deberían poner a 120 el total verdad?

Te parece barato? El primero en DIGITAL que vale 20 euros en steam, por 30. Y el segundo por 50. Y el pack de uno físico y otro en tarjeta, 60 eurazos.
Defendiendo esta política de precios nunca va a mejorar el asunto.


En Steam los pueden regalar si desean, haciendo esas comparaciones los precios de Sony, Microsoft y Nintendo parecerán estafa siempre. Si tú vendes helados a 1 euro siendo el precio oficial y yo me hago el listo y los vendo a 50 céntimos ¿Puedo acusarte de estafa por no vender al precio que yo diga cuando el oficial es de un euro?

[facepalm]
@Jeanneret No compre y listo. Allá el que sufre por billetera ajena no soy yo.
Estos dos caen de salida. Siempre he querido jugarlos y ahora encima puedo hacerlo en cualquier parte. [oki]
En españa llegaran? y llegara la edicion de los dos juntos, los venden juntos si o si?
Resumen:

En Japón los dos físicos: https://store.nintendo.co.jp/item/MNS_8_ZAAAA.html

Imagen

Y en el resto del mundo, el 1 sólo en digital.
Kintama Sensei escribió:Resumen:

En Japón los dos físicos: https://store.nintendo.co.jp/item/MNS_8_ZAAAA.html

Imagen

Y en el resto del mundo, el 1 sólo en digital.


Pues ya sé que versión reservar. A no ser que hagan la pua de que solo esté en japones, pero saliendo los juegos en todo el mundo no creo...
Pues no entiendo nada. En la web oficial hablan de la climax edition diciendo que el 1 es solo digital. Probad a copiar el texto que habla de la primera parte y ponedlo en el traductor.

Edit: hablo de la versión japonesa.
Al final en japon sale el 1 en fisico?
devil_boy escribió:Al final en japon sale el 1 en fisico?


En cuanto lo confirmen lo encargo :P
solid_trunks escribió:En Europa la especial no llevará el 1 en físico:
http://www.vandal.net/noticia/135070095 ... en-europa/


Y no habrá Edición normal? Solo la especial? La verdad es que ya eso de meter 2 juegos y que uno sea digital ya da pereza... Alguno debería venir con una SD incluida
@Danimonto
Pues ni idea la verdad que para quien los quiera en físico es una faena, yo tengo la first print edition de Bayonetta 2 en WiiU así que si me los pillo será en digital.
Lo de hacer cosas como está me temo que cada vez va a ser más frecuente las compañías buscan ahorrar costes sin control.

De todas formas supongo que sí habrá versión normal, lo que seguramente valdrá 30 euros y será solo del 2 y el 1 si lo quieres a comprarlo en la eshop.
pues lo mismo sale en digital solo en japon entonces, si en el link pone que es digital :/ la caja metalica sera la misma para todos y tendra solo una para el cartucho del 2
solid_trunks escribió:En Europa la especial no llevará el 1 en físico:
http://www.vandal.net/noticia/135070095 ... en-europa/

En Japon tambien vendra el 1 en digital, la misma edición saldra tambien aquí y no creo que vayan hacer la faena de no sacarlo fisico en Europa y en Japon si... Lo dudo mucho, aun así habra que esperar. Estare atento al hilo...
santaco75 escribió:
solid_trunks escribió:En Europa la especial no llevará el 1 en físico:
http://www.vandal.net/noticia/135070095 ... en-europa/

En Japon tambien vendra el 1 en digital, la misma edición saldra tambien aquí y no creo que vayan hacer la faena de no sacarlo fisico en Europa y en Japon si... Lo dudo mucho, aun así habra que esperar. Estare atento al hilo...


En Japón los dos serán físicos.

https://www.polygon.com/2017/12/8/16751174/bayonetta-1-2-nintendo-switch-non-stop-climax-edition-japan
Imagino que en Japon no saldrán en español, ¿no?, solo por tener el 1 en físico me plantearía importar, pero si el idioma es only japonés pues me aguantaré con el 1 en digital.
@pakillo_ds

Ni idea, pero apuesto a que como mínimo serà MULTI2.
Llevo trasteando todo el dia por diversas webs mirando para poder reservarlo y aun no he visto ninguna web que lo tenga disponible, alguno lo habeis logrado reservarlo?
@eduvgarcia Yo estoy igual y de momento nada. Hay que ser rápidos [+risas]
KalasXhela escribió:Amazon UK Special Edition Bayonetta 1 & 2
¿Amazon España los últimos como siempre?



Pues tiene toda la pinta. Como siempre España en ultimo lugar [enfado1]
KalasXhela escribió:Amazon UK Special Edition Bayonetta 1 & 2
¿Amazon España los últimos como siempre?



70 libras??? [flipa] [flipa]
pacotator escribió:
KalasXhela escribió:Amazon UK Special Edition Bayonetta 1 & 2
¿Amazon España los últimos como siempre?



70 libras??? [flipa] [flipa]

A ese precio no lo compro, ya que los jugué en WiiU y los tengo frescos relativamente.
Joder a ver si hay suerte con la edición especial y pasa como con la del Xenoblade 2, y hay en todos lados [looco]
O sea si vale 70 libras, nos vendrá seguramente por 80 €. Una vergüenza tener siempre las peores ediciones coleccionista comparando con las otras regiones, por ejemplo con Japon en este caso, que lleva el 1 en físico.
Yo puede que lo compre y venda el 1 para que me salga un poco mas económico, aunque lo único que me gusta es el steelbook, con que este igual de currado que la de xenoblade ya tengo...
agotada en amazon.uk....
Yo q salgan los 2 remasterizados a precio completo.no me parece escandaloso, q son unos juegazos y un es bastante nuevo.

Yo es q nos quejamos por todo, compradlo si os interesa y sino no y ya está.

Para mi es grandísima noticia y si siguen sacando poco a poco el.catalogo de wiiu combinándolo con juegos de switch me parece maravilloso.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo q salgan los 2 remasterizados a precio completo.no me parece escandaloso, q son unos juegazos y un es bastante nuevo.

Yo es q nos quejamos por todo, compradlo si os interesa y sino no y ya está.

Para mi es grandísima noticia y si siguen sacando poco a poco el.catalogo de wiiu combinándolo con juegos de switch me parece maravilloso.

Saludos


¿Qué te hace pensar que están remasterizados?
@ZipiZape creo que se refiere a si son Remaster o Remake
zirtana escribió:@ZipiZape creo que se refiere a si son Remaster o Remake

exactamente se veran como en wii u
Traen novedades, e incluirán resoluciones diferentes en dock o portatil, no es exactamente.el mismo juego, con lo cual remasterizado.


Saludos
Mierda me fui con la familia, llego y agotado en tos laos hasta la japa >_<.

alguna web japonesa con stock?
ZipiZape escribió:@Proelio

Noticia novedades bayoneta 2


Saludos


¿?

Es un port, no un remaster.

ZipiZape escribió:Traen novedades, e incluirán resoluciones diferentes en dock o portatil, no es exactamente.el mismo juego, con lo cual remasterizado.


Que tenga soporte para amiibos no lo hace un remaster. Es la versión de Wii U con dos añadidos triviales.

Respecto a lo de las resoluciones diferentes, como en modo portátil nos comamos otra resolución por debajo de la alta definición ya verás tú que pedazo remaster.
Que manía con dejarnos un juego en tarjeta y otro descargable, entre este y los Resident... con las ganas que les tengo. [+furioso]
ZipiZape escribió:Traen novedades, e incluirán resoluciones diferentes en dock o portatil, no es exactamente.el mismo juego, con lo cual remasterizado.


Saludos

¿? esta claro que no va a tener la misma resolucion en dock y en portatil, algunos os pajeais demasiados con estos ports lol
fuji escribió:Mierda me fui con la familia, llego y agotado en tos laos hasta la japa >_<.

alguna web japonesa con stock?


en amiami no lo han puesto todavia y suelen actualizar de madrugada en horario español
Sabemos algo de Amazon ESP
gouki00 escribió:
fuji escribió:Mierda me fui con la familia, llego y agotado en tos laos hasta la japa >_<.

alguna web japonesa con stock?


en amiami no lo han puesto todavia y suelen actualizar de madrugada en horario español


Si, justo tengo ahi el ojo puesto y en CD japan, nippon yasan y yesasia jajajaja


a ver si hay suerte [beer]
Yo espero que salga a 24-29,95€ incluyendo el 1 en digital, sino se pueden ir a la mierda [carcajad] (no se porqué me lo huelo a 40-45).
Heya Byaku San escribió:Yo espero que salga a 24-29,95€ incluyendo el 1 en digital, sino se pueden ir a la mierda [carcajad]



Eso te valdrá solo 1 XD
fuji escribió:
Heya Byaku San escribió:Yo espero que salga a 24-29,95€ incluyendo el 1 en digital, sino se pueden ir a la mierda [carcajad]



Eso te valdrá solo 1 XD


Lo pillaré de saldo entonces, el Bayonetta de Xbox 360 me costó 6 leuros.
Heya Byaku San escribió:
fuji escribió:
Heya Byaku San escribió:Yo espero que salga a 24-29,95€ incluyendo el 1 en digital, sino se pueden ir a la mierda [carcajad]



Eso te valdrá solo 1 XD


Lo pillaré de saldo entonces, el Bayonetta de Xbox 360 me costó 6 leuros.



Si no te corre prisa es lo mejor si. Yo soy muy ansias y adoro esta saga, así que despues de ps3, 360, pc y wiiu, caerán los de switch jjajajajaja
Ojito con el pelotazo que se han marcado.
Necesito edición física si o si.

Una pena el código para descargar el 1 :(
¿Pensáis que en el lateral de la caja pondrá Bayonetta 1&2?

Sería lo suyo ¿no?
Heya Byaku San escribió:
fuji escribió:
Heya Byaku San escribió:Yo espero que salga a 24-29,95€ incluyendo el 1 en digital, sino se pueden ir a la mierda [carcajad]



Eso te valdrá solo 1 XD


Lo pillaré de saldo entonces, el Bayonetta de Xbox 360 me costó 6 leuros.


el problema es que tendras que esperar sentado ya que nintendo no baja mucho sus juegos xd
Rocky_horror escribió:Sabemos algo de Amazon ESP




De momento nada.
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532