[HO] Bayonetta 2

Me acaba de tocar la cartera a la puerta, que alegría cuando me lo ha dado, y hoy encima q llueve vicio vicio! [looco] si la peque me deja XD
Imagen
¿Te dan mas halos si juegas en dificil y consigues oro o platino por ejemplo?, ¿o la dificultad da lo mismo y solo cuenta si te dan oro o platino para mas halos?.
en dificil se gana mas halos y si quieres ganar aun mas te pones mirada desesperada eso si se ponen duros los enemigos .,,pero hay capitulos donde es mas facil ganar halos por ejemplo el 14

Pff he probado a jugar en climax infinito pff puto infierno [hallow] supongo que habra que comprar el brazalete del tiempo ya que si no no se puede activar el tiempo brujo
Acabo de terminar el 1. He hecho los dos primeros capítulos del 2 en normal. Y me parece facil, luego se pone más difícil o le subo la dificultad directamente??
@grimyo Ponlo en difícil directamente, mas adelante sube algo, pero para mi el nivel difícil del 2 es bastante mas sencillo que el nivel normal del primero.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
El normal del 1 es el dificil del 2

Llevo poco pero el 2 mejora en todo al 1: graficos mucho mas bonitos, en cuanto a diseño sobretodo, combate mas fluido, escenarios mucho mejor diseñados en cuanto a localización de items y alfheims, historia mejor contada, y encima con los amiibos se desbloquean un montón de trajes. Y de momento ni qte's ni experimentos raros. Cojonudo. A este sí que le.voy a echar horas y horas.
Ok. Gracias. Lo pondré en difícil directamente
Hoy he empezado el bayonetta 2 en dificil y no es como el normal del 1 ehh, es bastante más dificil xD Pero bueno prefiero pasarmelo asi y que me maten unas cuantas veces a pasarmelo en normal y que se me haga facilón [360º]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ricardilloo14 escribió:Hoy he empezado el bayonetta 2 en dificil y no es como el normal del 1 ehh, es bastante más dificil xD Pero bueno prefiero pasarmelo asi y que me maten unas cuantas veces a pasarmelo en normal y que se me haga facilón [360º]


Ah a mi me parecen muy comparables, quizá es porque los he jugado del tirón y llevo la práctica acumulada... de todas formas el normal del 1 es mas dificil que el normal del 2, eso seguro.
whitedragon escribió:Ah a mi me parecen muy comparables, quizá es porque los he jugado del tirón y llevo la práctica acumulada... de todas formas el normal del 1 es mas dificil que el normal del 2, eso seguro.


Coincido contigo, el normal del 1 es similar al difícil del 2. Los 2 son el tercer nivel de dificultad. A mi en normal, el 1, me costó lo suyo, me mataban en casi todos los capítulos, tenía q tirar de consumibles, en el 2 en normal me lo pasé sin ningún problema, ya en difícil cuesta más y en superiores ni te cuento
@ricardilloo14 A mi todo lo contrario, en normal el uno se me hace mucho mas difícil que el difícil del dos. :Ð
Pues empecé el 2 en difícil después de haberlo completado en WiiU y le he bajado la dificultad porque no paraba de morir. Voy a probar otra vez en difícil, espero que no haya ninguna parte imposible de completar en esa dificultad.
Aqui a cada uno le parece una cosa jajajaja yo tambien los he jugado del tirón y sigo pensando que el dificil del 2 no es como el normal del 1, porque es que me dan 2 o 3 ostias, me matán y toma trofeo de piedra xD En cambio en el 1 conseguia bastantes de plata y otro... asi que no se [360º]
@ricardilloo14 Yo es que lo que noto es que el movimiento de evasión en el 2 es mucho mas sencillo de hacerlo bien, es como si en el 1 este fuera de microsegundos para poder activar el tiempo bruja y en el 2 es como si el lapso de tiempo para conseguirlo fuese mucho mayor, facilitando el juego enormemente. Ahora, el climax si es una jodida pesadilla, 3 ostias aun teniendo las dos barras de vida completas y adios [carcajad]
Yo en el 1 me he muerto unas 4 veces por capitulo y ya voy por el capitulo XI del 2 y todavía no me he muerto... Juego en dificultad normal y en el 1 nunca usé objetos mientras que en este 3 piruletas si que han caído jeje
Una pregunta, aumentando la dificultad los enemigos dan mejores recompensas? Dan más monedas para comprar en la tienda? Que ventaja tiene jugar en difícil.

Edito: Ya leí en la página anterior que se gana más halos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HectorCore escribió:Una pregunta, aumentando la dificultad los enemigos dan mejores recompensas? Dan más monedas para comprar en la tienda? Que ventaja tiene jugar en difícil.

Edito: Ya leí en la página anterior que se gana más halos


Hombre también la ventaja es que el juego supone un mayor reto y se disfruta más. Tampoco llega a ser frustante, de hecho en el 2 hay muchos mas items que te dan vida en los objetos destruibles del escenario que en el 1, y en lo que llevo jugado, esquivar y activar wt resulta bastante más fácil, ya que los enemigos te avisan del golpe de una forma mucho mas clara que en el 1. Ademas tienes el umbran climax y es bastante facil ahorrar dinero para pillarte unos objetos que te ayuden, y algunos estan bastante op. Tambien tienes un objeto para sacar mas dinero de los combates. Para rematar, al terminar el juego en cualquier nivel de dificultad se desbloquea el mismo personaje, sin importar los rankings, por lo que es muy recomendable jugarlo en difícil, a no ser que quieras terminarlo lo antes posible y solo te interese ver como es el juego, mas que jugarlo.

Por cierto, el traje y las armas de StarFox son la p*ta p*lla. Como estoy disfrutando madre de dios.
Los Amiibos que desbloquean en este juego??
Trajes, solo los de Nintendo.
Es que no tengo ninguno, pero estoy pensando en hacerme con alguno.
Le valdría cualquiera?
No entiendo el modo climax, como es que apuesto 2000 halos y gano y no me dan los 2000 completos, como es que mato a un mounstros y luego al finalizar la pelea me dice fracaso? No leo por ningún lado una explicación o instrucciones dentro del juego
HectorCore escribió:No entiendo el modo climax, como es que apuesto 2000 halos y gano y no me dan los 2000 completos, como es que mato a un mounstros y luego al finalizar la pelea me dice fracaso? No leo por ningún lado una explicación o instrucciones dentro del juego



Para ganar tienes que hacer mas puntos que tu contrincante.
plata 7 escribió:Los Amiibos que desbloquean en este juego??
Trajes, solo los de Nintendo.
Es que no tengo ninguno, pero estoy pensando en hacerme con alguno.
Le valdría cualquiera?

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tch-189988
Ahí te pone que desbloquea cada amiibo. En el bayonetta 2 los hay que solo desbloquean trajes u otros que te dan dinero y objetos.
Alguien sabe como jugar dos en una misma switch o no se puede?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
plata 7 escribió:Los Amiibos que desbloquean en este juego??
Trajes, solo los de Nintendo.
Es que no tengo ninguno, pero estoy pensando en hacerme con alguno.
Le valdría cualquiera?


yo tengo los dos amiibo de bayonetta y me han desbloqueado un porron de trajes, todos menos los de las armas (son los primeros 5 o asi) y uno del final. Ademas de las pistolas de bayo1 (que tienen diferentes movimientos) y la katana de bayo1.
@whitedragon muchas gracias, estoy mirando las figuritas y uno se enamora de la mayoría. Pero por ahora quiero 1. Me gusta la de Samus apoyada, pero no veo en stock, y si hay es cara.
@plata 7 Si es el samus ultimo q salio junto con el bixo, a mi me costo 21€ :(, es lo q hay si lo keria, al menos aki en españa.
yo solo tengo 1 amiibo abierto el de donkey kong y al ponerlo te da halos 4000 y cosas para hacer pociones igual si tienes muchos y los pasas merece la pena pero por 4000 halos no merece la pena ni pasarlo XD

sobre la dificultad no se que pensar por que los ultimos capitulos del 2 en dificl me parece que van increscendo en dificultad ,los que les gusta lo dificil hardcore en el modo climax estaran en su salsa encima es un modo como sin tiempo brujo como seria los hack slash de siempre pero claro te dejan elegir con los brazaletes del tiempo si quieres activarlo
Os explico una cosa curiosa, se ve que en nin nin games las busquedas no van finas en su buscador y hay cosas en stock que no salen, pero si se usa version movil o busqueda por google si, como es el caso de la banda sonora de bayonetta 2, que la tienen a 46 euros, viendo precios de otros lados (lo mas barato 70 y pico y no disponible en amazon) y que en muchos sitios esta subiendo como la espuma, es una muy buena oportunidad, yo la pedi ayer y no sabia si era error asi que no dije nada, pero viendo que ya tengo numero de envio lo comparto con todos.

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 83415.html

Espero que os sea util, es una edición preciosa con 5 CDs
Imagen
Imagen

Si comprasteis la edicion climax ahi, id a vuestro perfil que teneis puntos, y podeis hacer un cheque de 5 euros para descontarselo [rtfm]
Qué grandeza este juego!, a la antigua usanza, todos los desbloqueables dentro del juego, qué gustazo! [tadoramo]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
basi escribió:Qué grandeza este juego!, a la antigua usanza, todos los desbloqueables dentro del juego, qué gustazo! [tadoramo]


No sé si hay alguna forma de desbloquear la katana y las pistolas de bayo1 sin el amiibo de bayo1.

Al fin y al cabo, nintendo tiene microtransacciones en casi todos sus juegos, ya que por ejemplo los trajes y el dinero de bayonetta 2 también los puedes conseguir comprando amiibos. Pero están tan bien pensadas (y las figuritas son tan chulas) que ni te das cuenta de que estás pagando por desbloquear contenido del juego. Esto demuestra que las microtransacciones no son el mal per se, sino que se pueden buscar formas de tener contentos a todos.
@whitedragon Los amiibos son dos cosas, dlcs en cubierto y figuras coleccion, yo las uso de las dos formas :P, entonces yo q tengo de amiibos 16 amiibos fisicos, y todos los del zelda en tarjetas, si los pasases todos, soy millonario? imagino q se pueden pasar 1 vez al dia como en el resto de juegos no?
whitedragon escribió:
basi escribió:Qué grandeza este juego!, a la antigua usanza, todos los desbloqueables dentro del juego, qué gustazo! [tadoramo]


No sé si hay alguna forma de desbloquear la katana y las pistolas de bayo1 sin el amiibo de bayo1.

Al fin y al cabo, nintendo tiene microtransacciones en casi todos sus juegos, ya que por ejemplo los trajes y el dinero de bayonetta 2 también los puedes conseguir comprando amiibos. Pero están tan bien pensadas (y las figuritas son tan chulas) que ni te das cuenta de que estás pagando por desbloquear contenido del juego. Esto demuestra que las microtransacciones no son el mal per se, sino que se pueden buscar formas de tener contentos a todos.


Sí se puede.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Satancillo escribió:@whitedragon Los amiibos son dos cosas, dlcs en cubierto y figuras coleccion, yo las uso de las dos formas :P, entonces yo q tengo de amiibos 16 amiibos fisicos, y todos los del zelda en tarjetas, si los pasases todos, soy millonario? imagino q se pueden pasar 1 vez al dia como en el resto de juegos no?


1 vez al dia y hay un límite de 15 amiibos al dia ma o meno
whitedragon escribió:
basi escribió:Qué grandeza este juego!, a la antigua usanza, todos los desbloqueables dentro del juego, qué gustazo! [tadoramo]


No sé si hay alguna forma de desbloquear la katana y las pistolas de bayo1 sin el amiibo de bayo1.

Al fin y al cabo, nintendo tiene microtransacciones en casi todos sus juegos, ya que por ejemplo los trajes y el dinero de bayonetta 2 también los puedes conseguir comprando amiibos. Pero están tan bien pensadas (y las figuritas son tan chulas) que ni te das cuenta de que estás pagando por desbloquear contenido del juego. Esto demuestra que las microtransacciones no son el mal per se, sino que se pueden buscar formas de tener contentos a todos.
En WiiU se desbloqueaban jugando (no recuerdo exactamente qué había que hacer, pero estaban). Aquí será igual.

Los Amiibos son un mero atajo. Cómo dice el compañero, los Bayonetta son ejemplos de buen hacer al desbloquearse todo jugando.
whitedragon escribió:
Satancillo escribió:@whitedragon Los amiibos son dos cosas, dlcs en cubierto y figuras coleccion, yo las uso de las dos formas :P, entonces yo q tengo de amiibos 16 amiibos fisicos, y todos los del zelda en tarjetas, si los pasases todos, soy millonario? imagino q se pueden pasar 1 vez al dia como en el resto de juegos no?


1 vez al dia y hay un límite de 15 amiibos al dia ma o meno
juas no sabia que habia limite pues si pasas 15 ganaras 60,000 halos mas o menos nostamal cuando empiezas el juego ,pero luego se sacan halos faciles y esos 60.000 no serian nada
@whitedragon Solo 15? q cabrones.... en los resident o el zelda no tengo limite :(
Juraría que hay un limite de 32 diarios, el primero da 4.000 halos pero conforme más pones más te dan, yo le meto 22 y los últimos te empiezan a dar ya 20.000 halos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Satancillo Es más o menos 15, no recuerdo si 16 o 14 algo así, está bien porque sino le.quita un poco la gracia a ir desbloqueando cosillas. @ONiZ estas seguro? yo juraria haber visto que pone que el limite son 16 o asi... quizá esta bugueado...

@Javi737 Pues ojala el 3 siga en esta línea, ya que obviamente meter dlc en un port sería algo muy rastrero, eso no lo hace ni EA (no pongo la mano en el fuego). Veremos si el 3 no lleva dlc, aunque ejemplos como el xenoblade 2 con dlc day 1 no pintan bien.
whitedragon escribió:@Satancillo Es más o menos 15, no recuerdo si 16 o 14 algo así, está bien porque sino le.quita un poco la gracia a ir desbloqueando cosillas. @ONiZ estas seguro? yo juraria haber visto que pone que el limite son 16 o asi... quizá esta bugueado...

@Javi737 Pues ojala el 3 siga en esta línea, ya que obviamente meter dlc en un port sería algo muy rastrero, eso no lo hace ni EA (no pongo la mano en el fuego). Veremos si el 3 no lleva dlc, aunque ejemplos como el xenoblade 2 con dlc day 1 no pintan bien.


No, son más de de 16 ya te digo que yo le he metido 22 sin problemas.

EDIT: Aquí comentan que son 32.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ONiZ escribió:
whitedragon escribió:@Satancillo Es más o menos 15, no recuerdo si 16 o 14 algo así, está bien porque sino le.quita un poco la gracia a ir desbloqueando cosillas. @ONiZ estas seguro? yo juraria haber visto que pone que el limite son 16 o asi... quizá esta bugueado...

@Javi737 Pues ojala el 3 siga en esta línea, ya que obviamente meter dlc en un port sería algo muy rastrero, eso no lo hace ni EA (no pongo la mano en el fuego). Veremos si el 3 no lleva dlc, aunque ejemplos como el xenoblade 2 con dlc day 1 no pintan bien.


No, son más de de 16 ya te digo que yo le he metido 22 sin problemas.

EDIT: Aquí comentan que son 32.


ah pues me habre confundido
Para conseguir las pistolas antiguas tienes que conseguir el traje de bayo 1 o pasarte el juego en normal y para la katana creo que habia que comprar el traje de link
Como cuanto tiempo tengo q jugar para poder cargar amiibos?
whitedragon escribió:@Satancillo Es más o menos 15, no recuerdo si 16 o 14 algo así, está bien porque sino le.quita un poco la gracia a ir desbloqueando cosillas. @ONiZ estas seguro? yo juraria haber visto que pone que el limite son 16 o asi... quizá esta bugueado...

@Javi737 Pues ojala el 3 siga en esta línea, ya que obviamente meter dlc en un port sería algo muy rastrero, eso no lo hace ni EA (no pongo la mano en el fuego). Veremos si el 3 no lleva dlc, aunque ejemplos como el xenoblade 2 con dlc day 1 no pintan bien.
Aunque Bayonetta 3 va a ser exclusivo de Switch, en general, los juegos de Platinum no suelen apostar por DLCs. Hay excepciones, como el Nier Automata, pero se nota mucho cuando una desarrolladora está más abierta a los DLCs que otras.

En general, los juegos de Platinum suelen tener muchos desbloqueables y ningún DLC de pago.
Recién pasado, y que decir. No tuve ocasión de jugarlo en su día.
Me parece un gran juego, en la línea del 1 pero más asequible.
La historia me ha parecido más entretenida que la del 1.Aunque había unas cinemáticas muy muy buenas y memorables, como la del ángel y el camión cisterna.
Creo que nintendo bajo un poco el listón de vandalismo para este.
Pero vamos, recomendadisimo.

Pdt: en cuanto al final
donde se va balder es el mundo en el que jugamos la primera parte verdad?
plata 7 escribió:Recién pasado, y que decir. No tuve ocasión de jugarlo en su día.
Me parece un gran juego, en la línea del 1 pero más asequible.
La historia me ha parecido más entretenida que la del 1.Aunque había unas cinemáticas muy muy buenas y memorables, como la del ángel y el camión cisterna.
Creo que nintendo bajo un poco el listón de vandalismo para este.
Pero vamos, recomendadisimo.

Pdt: en cuanto al final
donde se va balder es el mundo en el que jugamos la primera parte verdad?


Sobre tu "spoiler", si, así es XD
@Hollow58 buah, pues me ha encantado [plas]
Le daré un repaso más adelante con mayor dificultad.
https://www.youtube.com/watch?v=Mw8aJNzOgEQ

Por curiosidad, alguien sabe cómo se consigue esa pantalla de práctica de color rojo?
Ha sido mi introducción a la saga y el juego cada vez me engancha más. Al principio me decepcionó un poco, tal vez mis expectativas eran demasiado altas, pero poco a poco me voy metiendo en el rollo. Cuando lo reviente me descargaré el 1 (sudo de las historias de los videojuegos y de los gráficos, me da igual el orden).

Buf...y el Xenoblade aparcado desde hace semanas con 40 míseras horas. Los que se quejan de falta de juegos no se de donde sacan el tiempo (y el dinero).

[bye]
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mw8aJNzOgEQ

Por curiosidad, alguien sabe cómo se consigue esa pantalla de práctica de color rojo?
No me acordaba de este guiño al primer juego. Fíjate en el traje que lleva Bayonetta. Es del primer juego (en el 2 ese traje se puede desbloquear). Seguramente al llevarlo puesto te cambia el color de la pantalla de práctica para que sea rojo, el mismo color que tenía en el primer juego.

Las pistolas que lleva también son del primer juego, y están para desbloquear en el 2.
sobre los codigos platinum que puse por si alguno no le sale hay que pulsar la puerta en la pantalla tactil 3 veces si como si llamaras a la puerta.. ya decia yo que no me salia

tampoco habia leido bien y no entendi que salia 2 veces rodin ,... es para el arma de rodin y el personaje
1584 respuestas