[HO] Bayonetta 2

@suni0102
Ok bueno es saberlo. No me atraen este tipo de juegos a menos que combinen lucha con plataformeo al estilo God of War, aunque no dudo que será un juegazo. Gracias por la info.
Capell escribió:@danked +1 Cuando la diferencia es entre 50 y 60FPS, la diferencia no se nota apenas, es inapreciable prácticamente y no es ni mucho menos un impedimento para tener una muy buena experiencia. Diferente sería si el límite fueran 30 y bajara a 20, eso ya si es muy notable, pero no es el caso.

Vamos, yo el día 1 tengo este juego, lo tengo clarísimo. Nunca los había jugado porque la estética nunca me había gustado, pero tras jugar NieR Automata, solo por compartir jugabilidad (aunque la de Bayonetta sea mas completa como H&S y la de NieR Automata mas completa como ARPG) ya me llama la atención muchísimo.

Eso si, también estoy de acuerdo en que unos 40€ hubieran estado muchísimo mejores.

no sabes como funciona el vsync? si los fps bajan de 60, solo verás 30 fps sincronizados por el tiempo entre frame y frame
@KiAn ¿Y eso a que viene? ¿En que momento se dice que tenga V-Sync? No entiendo a que viene tu comentario, sinceramente.
Una pregunta, en bayonetta 1 si pasas de normal a facil y llevas la barra de vida ya algo aumentada, al hacer el cambio de fácil a normal pierdes ese aumento? Es que he notado que en fácil la barra se alarga, pero después lo pongo en normal y creo que he perdido ese poquito que habría ganado recolectando corazones
Drakun escribió:Una pregunta, en bayonetta 1 si pasas de normal a facil y llevas la barra de vida ya algo aumentada, al hacer el cambio de fácil a normal pierdes ese aumento? Es que he notado que en fácil la barra se alarga, pero después lo pongo en normal y creo que he perdido ese poquito que habría ganado recolectando corazones


Todo lo que consigas en un modo de dificultad se mantienen en las demas dificultades, sea halos, armas o mejoras. Vamos que todo lo que cojas ya nunca lo perderas a no ser que borres la partida xd
KiAn escribió:
Capell escribió:@danked +1 Cuando la diferencia es entre 50 y 60FPS, la diferencia no se nota apenas, es inapreciable prácticamente y no es ni mucho menos un impedimento para tener una muy buena experiencia. Diferente sería si el límite fueran 30 y bajara a 20, eso ya si es muy notable, pero no es el caso.

Vamos, yo el día 1 tengo este juego, lo tengo clarísimo. Nunca los había jugado porque la estética nunca me había gustado, pero tras jugar NieR Automata, solo por compartir jugabilidad (aunque la de Bayonetta sea mas completa como H&S y la de NieR Automata mas completa como ARPG) ya me llama la atención muchísimo.

Eso si, también estoy de acuerdo en que unos 40€ hubieran estado muchísimo mejores.

no sabes como funciona el vsync? si los fps bajan de 60, solo verás 30 fps sincronizados por el tiempo entre frame y frame
La mayoría de juegos que salen en consolas de Nintendo usan sincronización vertical + triple buffer. El triple buffer evita la caída brusca a 30 fps ocasionada por el doble bufer cuando los fps bajan ligeramente de 60 (por ejemplo, a 50 fps).

Y además, digital Foundry ya analizo el rendimiento en Switch. Cómo mucho hay caídas a 50 fps en modo dock durante partidas normales (sin hablar del modo práctica). Y por supuesto, siempre con Vsync, como con todos los juegos de Nintendo. Así que si te refieres a que el juego va 30 durante las caídas, no es cierto.
que barbaridad el final del capitulo IV :O que por cierto lo he jugado en modo portátil y es increíble lo fluido que va todo con tanta historia en la pantalla.

Este juego es una pasada,me tiene alucinado todo el rato [amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Apenas empieza y estas peleando en un edificio, ahi te das cuenta el cariño que se le pone a este juego.
Epico [boing]
Jugando en modo climax, el de los versículos, me ha parecido que alguna vez se me activa la magia sin hacerlo yo.

Sabéis por qué pasa esto?
¿Alguien tiene información sobre los amiibos compatibles y sus efectos?, ¿todos lo que se consigue por amiibos está también en el juego?
@dorkiem Mira al final decidi jugarlo y tal, por q si espero la version japonesa me puedo morir jejejeje, asi q ahora en unos minutos pongo los dos amiibos y a ver q pasa.

En q momento puedo usar los amiibo, pensaba q desde el menu pero nada.
Tengo una pregunta para los que habéis comprado bayonetta 2 en coleccionista, el juego de bayoneta 2 en la parte de atrás de la carátula tiene el mismo código de barras que la de edición normal pelada?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Satancillo escribió:@dorkiem Mira al final decidi jugarlo y tal, por q si espero la version japonesa me puedo morir jejejeje, asi q ahora en unos minutos pongo los dos amiibos y a ver q pasa.

En q momento puedo usar los amiibo, pensaba q desde el menu pero nada.


Me gustaría saber como se usan los amiibo en este juego, ni encuentro ninguna opcion para ello por ningun lado. Aunque en mala hora ha ido a salir el kingdom come deliverance, es una maravilla ese juego.
whitedragon escribió:
Satancillo escribió:En q momento puedo usar los amiibo, pensaba q desde el menu pero nada.


Me gustaría saber como se usan los amiibo en este juego, ni encuentro ninguna opcion para ello por ningun lado. Aunque en mala hora ha ido a salir el kingdom come deliverance, es una maravilla ese juego.


Se usan desde la tienda de Rodin.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dominhate escribió:
whitedragon escribió:
Satancillo escribió:En q momento puedo usar los amiibo, pensaba q desde el menu pero nada.


Me gustaría saber como se usan los amiibo en este juego, ni encuentro ninguna opcion para ello por ningun lado. Aunque en mala hora ha ido a salir el kingdom come deliverance, es una maravilla ese juego.


Se usan desde la tienda de Rodin.


muchas gracias!

en el bayonetta 1 funcionan? te dan algo?
@Dominhate Sobre cuanto tiempo tardare en llegar a la tienda? por q antes keria rejugar el 1, ya q no me acuerdo mucho de cuando lo jugue en ps3 jejeje, y en el 1 hay amiibo?
Javi737 escribió:
KiAn escribió:
Capell escribió:@danked +1 Cuando la diferencia es entre 50 y 60FPS, la diferencia no se nota apenas, es inapreciable prácticamente y no es ni mucho menos un impedimento para tener una muy buena experiencia. Diferente sería si el límite fueran 30 y bajara a 20, eso ya si es muy notable, pero no es el caso.

Vamos, yo el día 1 tengo este juego, lo tengo clarísimo. Nunca los había jugado porque la estética nunca me había gustado, pero tras jugar NieR Automata, solo por compartir jugabilidad (aunque la de Bayonetta sea mas completa como H&S y la de NieR Automata mas completa como ARPG) ya me llama la atención muchísimo.

Eso si, también estoy de acuerdo en que unos 40€ hubieran estado muchísimo mejores.

no sabes como funciona el vsync? si los fps bajan de 60, solo verás 30 fps sincronizados por el tiempo entre frame y frame
La mayoría de juegos que salen en consolas de Nintendo usan sincronización vertical + triple buffer. El triple buffer evita la caída brusca a 30 fps ocasionada por el doble bufer cuando los fps bajan ligeramente de 60 (por ejemplo, a 50 fps).

Y además, digital Foundry ya analizo el rendimiento en Switch. Cómo mucho hay caídas a 50 fps en modo dock durante partidas normales (sin hablar del modo práctica). Y por supuesto, siempre con Vsync, como con todos los juegos de Nintendo. Así que si te refieres a que el juego va 30 durante las caídas, no es cierto.

pero para eso debe tener al menos dual buffer o triple buffer, no sabía que las consolas activaban estas opciones
KiAn escribió:
Javi737 escribió:
KiAn escribió:no sabes como funciona el vsync? si los fps bajan de 60, solo verás 30 fps sincronizados por el tiempo entre frame y frame
La mayoría de juegos que salen en consolas de Nintendo usan sincronización vertical + triple buffer. El triple buffer evita la caída brusca a 30 fps ocasionada por el doble bufer cuando los fps bajan ligeramente de 60 (por ejemplo, a 50 fps).

Y además, digital Foundry ya analizo el rendimiento en Switch. Cómo mucho hay caídas a 50 fps en modo dock durante partidas normales (sin hablar del modo práctica). Y por supuesto, siempre con Vsync, como con todos los juegos de Nintendo. Así que si te refieres a que el juego va 30 durante las caídas, no es cierto.

pero para eso debe tener al menos dual buffer o triple buffer, no sabía que las consolas activaban estas opciones
En las consolas de Nintendo nunca hay tearing (jamás he visto) y salvo el nuevo Zelda (que tiene caídas a 20 fps, seguramente debido al doble buffer que lleva), los juegos que van a 60 fps solo tienen leves caídas a un poco menos de 60, 50 o 40, da igual, pero no 30. Esto es porque usan Vsync + triple buffer.
Por que a veces en las fases online te pasas las pantallas y te pone “fracaso”?

No lo entiendo muy bien de que depende que te de fracaso o victoria...

Y luego veo gente con otros personajes o ropas...eso donde se desbloquea?
Buenas,
¿Sabéis si mejora el juego poniendo la consola a 720? A 1080 se ve bastante mal o la memoria me traiciona.
rugalb2k escribió:Buenas,
¿Sabéis si mejora el juego poniendo la consola a 720? A 1080 se ve bastante mal o la memoria me traiciona.
Sip, se ve algo mas nitido a 720p. No esperes la noche y el dia, eso si.
Es un juegazo y se le perdona pero la verdad que cuando salen las imágenes fijas esas en el modo historia,te sangran los ojos.Hay unos pixelacos como puños.Podrian haber cuidado un poco este punto.Curiosamente cuando son vídeos en la historia no se ve tan mal.Son las imágenes/escenas fijas lo que canta.

Luego el juego en movimiento luce muy bien
Seur me la lió el Viernes y no he podido disfrutar del juego este fin de semana. Pero bueno, más vale tarde que nunca [+risas]

Ya tengo mi ejemplar de Bayonetta 1+2 Special Edition, el SteelBook es una preciosidad :p

Imagen

Una foto de familia con las cosas de Bayonetta que tenía a mano (el juego de PS3 no sé ni dónde lo tengo [+risas] ).

Imagen
Tengo curiosidad por saber cuanto os dura a vosotros la batería con bayonetta 1 y 2. Yo calculo que tiene que estar cerca de 2 horas y algo de duración con estos juegos, no?
Lord89 escribió:Tengo curiosidad por saber cuanto os dura a vosotros la batería con bayonetta 1 y 2. Yo calculo que tiene que estar cerca de 2 horas y algo de duración con estos juegos, no?

Pues yo le he estado dando ahora al 1, con brillo y sonido al máximo, me ha consumido un 22% en 40 minutos.
@Lance23

Ese libro es un tesoro, guardalo. Yo tengo el 1 que esta en ingles, pero el 2 no salió de Japón y piden una fortuna por el :( :( :(


rugalb2k escribió:Buenas,
¿Sabéis si mejora el juego poniendo la consola a 720? A 1080 se ve bastante mal o la memoria me traiciona.


Todo depende de la tele que tengas, y quien hace mejor el reescalado, hasta que no lo pruebes tu en tu tele no sabras.
Eso si, no te fies del automático de la Switch. Pruebalo tu y fiate de tu ojo.
Patxo escribió:Por que a veces en las fases online te pasas las pantallas y te pone “fracaso”?

No lo entiendo muy bien de que depende que te de fracaso o victoria...

Y luego veo gente con otros personajes o ropas...eso donde se desbloquea?


Por que tienes que hacer mas puntos que tu compañero,si haces mas puntos te saldra como victoria y ganarás muchos mas Halos.Y respecto a los personajes lo desbloqueas pasandote el juego,y los ropajes lo vas comprando en la tienda de Rodin o escaneando Amiibos(por ejemplo alguno de Mario,Peqch,etc.De Bayonetta,Star Fox)y los demás Amiibos te dan Halos y objetos.

1salu2.
Mira que me lo temia.... me ha gustado tanto el juego que me he pillado la coleccionista en el carrefour, menos mal que quedaba una y tenía un vale de 5 euros, ahora me toca vender el código del bayonetta 1 y el juego del 2 o lo venderé junto, como creís que lo venderé más fácilmente?
alucard467 escribió:
Patxo escribió:Por que a veces en las fases online te pasas las pantallas y te pone “fracaso”?

No lo entiendo muy bien de que depende que te de fracaso o victoria...

Y luego veo gente con otros personajes o ropas...eso donde se desbloquea?


Por que tienes que hacer mas puntos que tu compañero,si haces mas puntos te saldra como victoria y ganarás muchos mas Halos.Y respecto a los personajes lo desbloqueas pasandote el juego,y los ropajes lo vas comprando en la tienda de Rodin o escaneando Amiibos(por ejemplo alguno de Mario,Peqch,etc.De Bayonetta,Star Fox)y los demás Amiibos te dan Halos y objetos.

1salu2.



vaaaaale ahora entiendo lo de victoria y fracaso xDD

Muchas gracias tio!
Drakun escribió:Mira que me lo temia.... me ha gustado tanto el juego que me he pillado la coleccionista en el carrefour, menos mal que quedaba una y tenía un vale de 5 euros, ahora me toca vender el código del bayonetta 1 y el juego del 2 o lo venderé junto, como creís que lo venderé más fácilmente?


Lo suyo seria un pack, de los dos, pero el 1 en digital, te lo kitarias muy rapido de encima por el foro mismamente, y el 2, yo lo llevaria a alguna tienda cex o game y q me dieran lo q fuera, yo es lo q are si mi hermano me consigue la coleccionista q lo dudo, tengo la normal, y me instale el juego digital jejeje, asi q le venderia el digital de la coleccionista y el fisico del juego solo q pille antes.
En CeX dan 30€ en mano y 35€ en vale sin el Bayo 1. Bastante bien si el juego te ha salido a 50€ o menos.

https://es.webuy.com/product-detail?id=045496421502
Si eso haré venderé el código del 1, y el 2 para el cex, lo malo es que hasta marzo no puedo entrar en el foro de compra y venta de elo, he puesto el 1 en 20 en wallapop
Alguien sabe cuándo dan en Game por el 2 sin código? No me funciona la app
luneth91 escribió:Alguien sabe cuándo dan en Game por el 2 sin código? No me funciona la app
Lo acabo de mirar y dan 35€ en vale. Pero claro, teniendo en cuenta que los juegos ahi salen entre 5 y 10€ mas caros que en otros sitios no se yo si sale a cuenta.

PD: no pone nada de sin codigo, igual dan eso con el codigo incluido, no se.
Hola a todos
El juego me está gustando bastante, no lo había jugado antes y me mantiene bastante interesado aunque no sea de mis géneros preferidos.
Pero ¿hay por ahí algún tutorial para intentar mejorar algo mis combos o sigo como hasta ahora aporreando botones a lo loco ;) ?
Gracias!
La verdad que en modo portatil se ve bastante mejor que el 1, que bien me lo voy a pasar [360º]
@fotomac25

Te pego esto que he escrito esta tarde en el post del 1 por si te sirve...

Viendo que hay gente que es la primera vez que juega me animo a poner alguna cosa sobre el sistema de lucha. Hace 7 años que no le metia a este juego y estoy un poco oxidado pero me estoy intentando poner en forma.

Primero decir como entrar a la pantalla de PRACTICA, cuando este cargando un capitulo o la entrada a “Las puertas del Infierno” veis el MODO EMTRENAMIENTO, si le dais al botón “-” os podeis quedar ahí todo el tiempo que querais y practicar los Combos.

Segundo, las armas mas adecuadas para empezar a practicar son las Scarborough Fair, que nos dan al principio.

Tercero, practicaremos los Combos mas basicos como es el XAX para coger el Timing. Para enlazar puño no hay problema para patada fijaros en la animación que sale como una centella del personaje cuando podemos meter el siguiente paso.

Cuarto, practica del la pausa, Combos de tres pasos con pausa. Aprender el Timing, os puede servir el punto que aparece abajo en el Modo practica tras pausa (lo sé, dura muy poco, pero enseguida se le pilla el Tempo. Os pongo los 3 Combos basicos de pausa:

XX*X
XX*A
AA*X

Quinto, alargamiento de Combo, si manteneis el boton pulsado en un Combo, Bayonetta hace uso de sus pistolas y nos mantiene el Combo hasta el siguiente paso (no lo mantiene eternamente, aprended el Timing). Practicad el Combo básico XAX con el alargamiento de Combo.

Sexto, Wicked Weaves, son los Combos que acaban con una animacion de Madama Batterfly (las patadas y punetazos de pelo XD). Yo clasifico los combos entre los que tienen WW y los que no, puesto que son bastante potentes y siempre nos dan bastante juego. Os pongo los WW de hasta 5 movimientos:

XAX
XX*X
XX*A
AA*X

XXAX
XXAX (AIRE)
XXX*X

XXXAX
XXXAX (AIRE)
XXAAA
XXAA*A

Séptimo, el Combos Interruptus, me gusta mas el nombre en ingles (Dodge Offset), este suena un poco a método anticonceptivo. Se trata entre cada paso del combo meter un esquive con el botón ZR pero manteniendo el Combo. Se empieza practicando con el básico XAX y viendo cuando meter el el ZR entre paso y paso del Combo.
Este punto es IMPORTANTISIMO y nos dará un salto cualitativo si lo dominamos en combate. Tendremos que jugar con el alargamiento y el esquive durante el Combo.
Es una de las caracteristicas específicas de Bayonetta.

Octavo, se trata de combinar el Combo con el botón de “provocar” pisado, que nos permite multiplicar por 1.5 el Combómetro, funciona parecido al Dodge Offset.

Otro dia sigo, que ahora entro a trabajar :(
Dos cosas:
- soy al único que con las voces en japo( hablo del 1), en algunas cinemáticas no se oye nada, bueno, sólo el sonido ambiente?
- en el Boss de fortiudo en su segunda fase, después de los dragones, me pasó que salte y caí al vacío, pero no moría, y tuve que reiniciar la fase completa
Me da que tienen que pulir unas cuantas cosas
Dios de mi vida qué bendito juegazo!!!!! [babas]
Que armas lleváis en manos y piernas?

Yo
yo llevo las espadas duales en manos y los lanzallamas en piernas.Tengo otras armas más grandes y chulas visualmente pero son más lentas que el caballo del malo y no me gustan.

En el online un tío llevaba en manos como dos mini motosierras duales que eran una pasada.Sabeis como se consiguen?
Patxo escribió:Que armas lleváis en manos y piernas?

Yo
yo llevo las espadas duales en manos y los lanzallamas en piernas.Tengo otras armas más grandes y chulas visualmente pero son más lentas que el caballo del malo y no me gustan.

En el online un tío llevaba en manos como dos mini motosierras duales que eran una pasada.Sabeis como se consiguen?


Se consiguen sobre el final, Las motosierras junto a los látigos creo (según yo) que son las mejores armas para Bayonetta. Las motosierras no me las pondría en las pienas porque en vez de correr se desliza como si fuese unos patines y no me gustan mucho.
Alguien que haya jugado al Bayonetta 2 de Wii U me podría decir si las dificultades que aparecen cuando empiezas la historia en Switch que son Fácil, Normal y Difícil son las equivalentes a Climax 1, Climax 2 y Climax 3 de Wii U?

Es que me he fijado que en la guia oficial de nintendo de la versión de Wii U sólo menciona esos niveles de dificultad y no se si es algo que se desbloquea al pasártelo en difícil o es que la versión de Switch ha cambiado eso.
Yzard escribió:Alguien que haya jugado al Bayonetta 2 de Wii U me podría decir si las dificultades que aparecen cuando empiezas la historia en Switch que son Fácil, Normal y Difícil son las equivalentes a Climax 1, Climax 2 y Climax 3 de Wii U?

Es que me he fijado que en la guia oficial de nintendo de la versión de Wii U sólo menciona esos niveles de dificultad y no se si es algo que se desbloquea al pasártelo en difícil o es que la versión de Switch ha cambiado eso.
Si, deberían de ser las dificultades equivalentes. Si no recuerdo mal, hay una difícultad más, disponible al completar el juego.

La máxima difícultad siempre es interesante en los juegos de Platinum, ya que no hace solo que los enemigos sean más fuertes, sino que hacen que la distribución de enemigos cambie. Por ejemplo, te podrían salir ángeles muchos más poderosos que en dificultades más bajas no te salían.
Javi737 escribió:
Yzard escribió:Alguien que haya jugado al Bayonetta 2 de Wii U me podría decir si las dificultades que aparecen cuando empiezas la historia en Switch que son Fácil, Normal y Difícil son las equivalentes a Climax 1, Climax 2 y Climax 3 de Wii U?

Es que me he fijado que en la guia oficial de nintendo de la versión de Wii U sólo menciona esos niveles de dificultad y no se si es algo que se desbloquea al pasártelo en difícil o es que la versión de Switch ha cambiado eso.
Si, deberían de ser las dificultades equivalentes. Si no recuerdo mal, hay una difícultad más, disponible al completar el juego.

La máxima difícultad siempre es interesante en los juegos de Platinum, ya que no hace solo que los enemigos sean más fuertes, sino que hacen que la distribución de enemigos cambie. Por ejemplo, te podrían salir ángeles muchos más poderosos que en dificultades más bajas no te salían.


Perfecto, entonces haré como en Bayonetta 1, me lo pasaré en normal y luego a rejugarlo en difícil y en climax infinito.

Esta saga incita a darle muchas pasadas y a intentar sacar el 100% de las cosas.
Yzard escribió:
Javi737 escribió:
Yzard escribió:Alguien que haya jugado al Bayonetta 2 de Wii U me podría decir si las dificultades que aparecen cuando empiezas la historia en Switch que son Fácil, Normal y Difícil son las equivalentes a Climax 1, Climax 2 y Climax 3 de Wii U?

Es que me he fijado que en la guia oficial de nintendo de la versión de Wii U sólo menciona esos niveles de dificultad y no se si es algo que se desbloquea al pasártelo en difícil o es que la versión de Switch ha cambiado eso.
Si, deberían de ser las dificultades equivalentes. Si no recuerdo mal, hay una difícultad más, disponible al completar el juego.

La máxima difícultad siempre es interesante en los juegos de Platinum, ya que no hace solo que los enemigos sean más fuertes, sino que hacen que la distribución de enemigos cambie. Por ejemplo, te podrían salir ángeles muchos más poderosos que en dificultades más bajas no te salían.


Perfecto, entonces haré como en Bayonetta 1, me lo pasaré en normal y luego a rejugarlo en difícil y en climax infinito.

Esta saga incita a darle muchas pasadas y a intentar sacar el 100% de las cosas.
Eso es, además cada dificultad tiene su recompensa exclusiva, así que vale la pena si quieres tenerlo todo.

En Bayonetta 1 esto era casi obligatorio si querías ganar muchos halos. Por suerte en el 2 esto ya no es asi. El modo Tag Clímax (multijugador) es ideal para ganar mucho dinero (los halos), desbloquear recompensas y es súper divertido. Así que en el 2 hay más variedad que nunca :).
rhipone escribió:Dos cosas:
- soy al único que con las voces en japo( hablo del 1), en algunas cinemáticas no se oye nada, bueno, sólo el sonido ambiente?
- en el Boss de fortiudo en su segunda fase, después de los dragones, me pasó que salte y caí al vacío, pero no moría, y tuve que reiniciar la fase completa
Me da que tienen que pulir unas cuantas cosas


Sobre la primera, me ha pasado igual y me he dado cuenta que si hago una prueba desde las opciones de la consola. Solo escucho 2 de los 6 sonidos de dicha prueba. Así que bien Bayonetta es el primer juego que realmente usa el efecto envolvente o no entiendo como he podido jugar hasta ahora sin problemas.

Posteriormente he conectado la Switch a un home cinema por HDMI (antes el sonido salia del TV y ahora pasa antes por el decodificador) y ya se escuchaba correctamente tanto la prueba como el juego.

PD. Maldita tecnología xD.
@danked @rhipone Yo solo lo e jugado en la tv por ahora, y con las voces en japones, y asta despues del avion y tal, se escuchaba todo bien, si especificas en q escena estoy atento cuando llegue.
@Satancillo desde la escena de introducción del prólogo ya me pasa. La escena del cementerio es donde más se nota.

Ya digo que no es cosa del juego porke si me voy a las opciones y hago la prueba del sonido envolvente, no funciona correctamente.

Aunque ya he conseguido que funcione cambiando la forma en la que tengo conectado la Switch.
@danked La Switch solo da envolvente por HDMI. Si antes la tenías por óptico de la tele al ampli solo te daba stereo y si la tenías configurada en envolvente te fallaría.
permag escribió:@danked La Switch solo da envolvente por HDMI. Si antes la tenías por óptico de la tele al ampli solo te daba stereo y si la tenías configurada en envolvente te fallaría.


Exactamente eso me ha pasado. Lo que me ha extrañado es que no me he dado cuenta de este problema en Xenoblade 2 (fue cuando cambie la conexión por diferentes motivos).
1584 respuestas