[HO] Bayonetta 2

Colosal94 escribió:A vosotros os ocupa bayonetta 2 en fisico memoria? Es q lo e mirado en los ajustes y no sale ninguna cifra ni en consola ni en sd


Ha pasado tiempo pero te respondo porque me parece que nadie lo ha hecho xD. No, no instala nada en la consola más allá de la partida guardada, que eso va de manera interna en la consola y pesa nada y menos. Es lo normal si el juego no tiene ningun parche/descarga.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Javi737 escribió:
whitedragon escribió:@Satancillo Es más o menos 15, no recuerdo si 16 o 14 algo así, está bien porque sino le.quita un poco la gracia a ir desbloqueando cosillas. @ONiZ estas seguro? yo juraria haber visto que pone que el limite son 16 o asi... quizá esta bugueado...

@Javi737 Pues ojala el 3 siga en esta línea, ya que obviamente meter dlc en un port sería algo muy rastrero, eso no lo hace ni EA (no pongo la mano en el fuego). Veremos si el 3 no lleva dlc, aunque ejemplos como el xenoblade 2 con dlc day 1 no pintan bien.
Aunque Bayonetta 3 va a ser exclusivo de Switch, en general, los juegos de Platinum no suelen apostar por DLCs. Hay excepciones, como el Nier Automata, pero se nota mucho cuando una desarrolladora está más abierta a los DLCs que otras.

En general, los juegos de Platinum suelen tener muchos desbloqueables y ningún DLC de pago.


Por desgracia quien decide si un juego lleva dlc no son los devs, sino el que lo publica y pone la pasta, que es nintendo, y puede ser que lo den todo gratis como con mario odyssey o que te cobren desde el primer dia por cuatro items y poco mas como con Xenoblade 2. Dios dirá. De todas formas en nintendo no suelen ser muy usureros con este tema y se puede confiar bastante en que no te den el.sablazo. Aun asi viendo los 60 euros que cuesta el nuevo kirby también dan ganas de mandarlos un poco a la mierda a veces eh
Javi737 escribió:
basi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mw8aJNzOgEQ

Por curiosidad, alguien sabe cómo se consigue esa pantalla de práctica de color rojo?
No me acordaba de este guiño al primer juego. Fíjate en el traje que lleva Bayonetta. Es del primer juego (en el 2 ese traje se puede desbloquear). Seguramente al llevarlo puesto te cambia el color de la pantalla de práctica para que sea rojo, el mismo color que tenía en el primer juego.

Las pistolas que lleva también son del primer juego, y están para desbloquear en el 2.


Parece que sale cuando accedemos a la práctica de la pantalla de carga de la tienda.

Y otra cosa, para los desbloqueables que piden que te pases el juego en una determinada dificultad, vale con hacer la última misión o hay que hacer todas necesariamente????
Tienes que pasarte todos los capitulos, puedes verlo en el historial luego cuales te has pasado. Hace tiempo ya que los juegos o la mayoria ya no sirve pasarse solo el ultimo nivel para los desbloqueos hehe
green escribió:Tienes que pasarte todos los capitulos, puedes verlo en el historial luego cuales te has pasado. Hace tiempo ya que los juegos o la mayoria ya no sirve pasarse solo el ultimo nivel para los desbloqueos hehe


Ok, gracias. [+risas]
Me ha pasado como a @Rowenz, me viene la caja de la edición limitada precintada y la caja del juego igual, con precintos de Nintendo, pero dentro no viene el cupón con el código de Bayonetta 1, sólo el cartucho del 2, comprada en Leclerc, a ver ahora como lo demuestro...
La que estan liando por no meterlo en otra tarjeta suerte con la devolucion
Anoche lo empece, por q le tenia muchas ganas, y ufff desde la 1 a 4 q me tire jugando jejeje, y 50% q se gasto, obvio en portátil en la camita :P, pegas, no esta real real mente traducido bien del todo jejeje, le puse en audio japones, y aunq es su idioma original diria.... a veces no cuadran los movimientos de boca con las voces, luego le meti muchos amiibo, y aunq me dio las cosas, no se usarlas jejeje, en la tienda vi nuevo nuevo pero agotado :S, pero me gusta mucho y la historia pinta bien.
Se puede jugar al 2 antes que al 1? me refiero a si continúa una historia o son independientes
Es recomendable jugar al 1, y así el final del 2 haces [flipa]
losifumi escribió:Se puede jugar al 2 antes que al 1? me refiero a si continúa una historia o son independientes
La respuesta verdadera a esa pregunta puede ser un spoiler. Ahorratelo y juegalos en orden, primero el 1 y luego el 2. Ambos juegos comparten historia y personajes.

Si te quedas con las ganas de saber más, ahí tienes el spoiler
El 2 es la continuación del 1, pero el 1 también es la continuación del 2. El final del segundo juego inicia el bucle.
Q accesorios son más recomendables?

Y como cambio los trajes?
@Satancillo se cambia de trajes en cambiar personaje en el menú de antes de la misión.
Y accesorios pues los que tú veas más ligados a tu forma de juego, algunos es que lo hacen muy fácil.
El de malaka creo que es, si es el de bloqueo automático si pulsas joystick en la dirección del ataque, si lo dominas te va a venir que ni pintado.
El de cada vez que te ataquen se activa el tiempo brujo. No se, son gustos personales, pruébalos en el modo práctica. Yo uso el de los diablos que te ayudan.
Satancillo escribió:Anoche lo empece, por q le tenia muchas ganas, y ufff desde la 1 a 4 q me tire jugando jejeje, y 50% q se gasto, obvio en portátil en la camita :P, pegas, no esta real real mente traducido bien del todo jejeje, le puse en audio japones, y aunq es su idioma original diria.... a veces no cuadran los movimientos de boca con las voces, luego le meti muchos amiibo, y aunq me dio las cosas, no se usarlas jejeje, en la tienda vi nuevo nuevo pero agotado :S, pero me gusta mucho y la historia pinta bien.


El idioma original del 1 es el inglés y luego fue doblado al japonés. No sé si en el 2 pasa lo mismo.
Lo digo porque a veces la gente pone el japonés creyendo que es el original y primigenio y resulta que el juego se hizo en inglés ( el 1 seguro, el 2...)
Alguna forma de grindear halos rápidamente fuera del climax múltiple?

Creo que el capitulo donde
manejas el robot ese
sacas un montón, pero me gustaria saber si hay alguna forma aun más rapida.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
antinari escribió:
Satancillo escribió:Anoche lo empece, por q le tenia muchas ganas, y ufff desde la 1 a 4 q me tire jugando jejeje, y 50% q se gasto, obvio en portátil en la camita :P, pegas, no esta real real mente traducido bien del todo jejeje, le puse en audio japones, y aunq es su idioma original diria.... a veces no cuadran los movimientos de boca con las voces, luego le meti muchos amiibo, y aunq me dio las cosas, no se usarlas jejeje, en la tienda vi nuevo nuevo pero agotado :S, pero me gusta mucho y la historia pinta bien.


El idioma original del 1 es el inglés y luego fue doblado al japonés. No sé si en el 2 pasa lo mismo.
Lo digo porque a veces la gente pone el japonés creyendo que es el original y primigenio y resulta que el juego se hizo en inglés ( el 1 seguro, el 2...)


los movimientos de la boca parecen ir mejor coordinados con el audio en ingles que con el japones, yo lo tengo en ingles.
@antinari Al ser todos japoneses pues ...... jejeje

@plata 7 Lo de los demonios no vi q hicieran nada en la prueba....
@Satancillo al invocarlos pegan cada vez que tú lo haces, te acompañan en el combo.
@plata 7 Pues en probarlos parecían de adorno, igual q lo de unas mariposas.

@antinari
Alguien me explica por qué me salido fallido muchas veces en los versículos, lo de las cartas?
Shiny-estro escribió:Alguna forma de grindear halos rápidamente fuera del climax múltiple?

Creo que el capitulo donde
manejas el robot ese
sacas un montón, pero me gustaria saber si hay alguna forma aun más rapida.


Las 2 mejores formas son justo el climax múltiple (yo me saca como 250k porque ya lo tenía dominado) y la fase que mencionas. Fuera de eso es perder tiempo. Si dedicas tiempo al climax múltiple y manejas la dificultad, no se hace difícil
A mi en la tienda es q me sale todo agotado, solo me deja aumentar la vida y la magia.

Alguien me explica lo de las cartas? y por q al terminar cuando te dan una estatuilla, tengo huecos vacios?
Satancillo escribió:A mi en la tienda es q me sale todo agotado, solo me deja aumentar la vida y la magia.

Alguien me explica lo de las cartas? y por q al terminar cuando te dan una estatuilla, tengo huecos vacios?


Lo de los huecos al acabar las fases es porque hay combates que no has hecho. Algunos combates son opcionales y tienes que buscarlos, saltan si pasas por alguna parte concreta del escenario, pero si no has pasado por ahí, no lo has hecho.
Tratando de sacar todo lo posible en el bayonetta 1(ya lo pase en dificil) no aguante y me puse a jugar el 2, siendo Bayonetta 1 un juegazo, este es un espectaculo de otro nivel, graficos, jugabilidad, técnicas, he quedado muy muy impresionado de esta joya, todos los aspectos estan mejor ajustados, en especial el nivel de dificultad y secretos...

Aplauso de pie
Y el modo de las cartas? por q yo elegia una, le ponia el maximo de alos, y al terminar fallida.... luego elegia mi compañero, y haciamos como dos o 3 combates, y el elegia mas veces q yo las cartas...
Joder, he empezado hoy el Bayonetta 2 , después de finiquitar el uno, solo he podido jugar al prologo y ya me parece que supera EN TODO a todo el Bayonetta 1 , espectacular.
jonafigue escribió:Tratando de sacar todo lo posible en el bayonetta 1(ya lo pase en dificil) no aguante y me puse a jugar el 2, siendo Bayonetta 1 un juegazo, este es un espectaculo de otro nivel, graficos, jugabilidad, técnicas, he quedado muy muy impresionado de esta joya, todos los aspectos estan mejor ajustados, en especial el nivel de dificultad y secretos...

Aplauso de pie


Es más, una vez pasado el 2 y jugado mucho, cuesta horrores volver al 1.
Me pasé anoche este juegazo y superan al 1 en todo, qué gusto que dejaran de usar tantos momentos QTE en este, la dificultad me ha parecido algo más fácil que la del anterior, pero nada que no se solucione con otro run en mayor dificultad.
Acabo de empezar el bayonetta 2 después de acabar el 1, joder que diferencia [sonrisa] eso
Si lo noto más facil
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Terminado en hard. Recomendable jugarlo por primera vez en esa dificultad sobretodo si has jugado al primero, ya que es muy similar al primero en dificultad normal.

Me ha parecido un juegazo al que me quedan muchas horas por jugar. La espera para bayo3 sera muy llevadera.

Al principio me abrumaba la cantidad de combos, pero poco a poco he ido aprendiendo y ahora mismo me parece perfecto tanto la cantidad de combos como de armas, es sin duda una delicia para los amantes de los beat em ups o hack and slash. Y tenerlos en formato portatil es la guinda del pastel, ya que mas se puede pedir. Bueno, quiza que los personajes secundarios como el periodista o el niño del 2 no den verguenza ajena XD por poner alguna pega...
Los aros sirven para algo? por q cada vez q voy a la tienda, me sale todo agotado, salvo q encuentre algun arma nueva, pero q luego no me cuesta tanto, lo digo por q cada noche paso los 32 amiibos, y cada noche q me apetece y puedo me suelo pasar un nivel, era por seguir pasando los 32 amiibos o pasando ya de ellos.

Y sigo con la duda del modo de las cartas.
se puede esquivar con el a? igual que en bayoneta 1?
Satancillo escribió:Los aros sirven para algo? por q cada vez q voy a la tienda, me sale todo agotado, salvo q encuentre algun arma nueva, pero q luego no me cuesta tanto, lo digo por q cada noche paso los 32 amiibos, y cada noche q me apetece y puedo me suelo pasar un nivel, era por seguir pasando los 32 amiibos o pasando ya de ellos.

Y sigo con la duda del modo de las cartas.


Claro para comprar cosas. A medida que pases el juego y lo termines (según la dificultad) podrás comprar cosas. Algunas muy caras y muy útiles. Incluso hay un objeto llamado Ticket Platino que cuesta 9.9 millones y contiene una sorpresita.
@Danimonto Pues seguire pasando los amiibos todos los dias entonces jeje.
Satancillo escribió:@Danimonto Pues seguire pasando los amiibos todos los dias entonces jeje.


Cuántos halos dan los amiibos?
@Danimonto Creo..... q unos 200k, ahora tengo q esperar a mañana, pero mañana mismo lo miro bien y exacto.
¿no dijo alguien que cada dia que usabas los amibo te iban dando mas cantidad?
@green No es así exactamente, te voy a poner exactamente lo q me van dando.
1 4000
2 8000
3 8000
4 8000
5 8000
6 12000
7 12000
8 12000
9 12000
10 12000
11 16000
12 16000
13 16000
14 16000
15 16000
16 16000
17 16000
18 16000
19 16000
20 16000
21 20000
22 20000
23 20000
24 20000
25 20000
26 20000
27 20000
28 20000
29 20000
30 20000
31 20000
32 20000

Total 496.000 alos al día con 32 amiibos, lo q decía el compañero, es q cada amiibo q usas va aumentando la cantidad, no por días q los uses.
Satancillo escribió:@Danimonto Creo..... q unos 200k, ahora tengo q esperar a mañana, pero mañana mismo lo miro bien y exacto.


Uff veo que abajo pusiste que con como 400k halos... bien. aunque la verdad prefiero sacarlos con el Climax múltiple que te hacen como 250k si lo haces bien y creo que tardas menos que sacando los amiibos de donde los tengas y volverlos a poner xD!!! Es que me imagino eso y me da dolor
@Danimonto Para mi no tanto, uso primero las tarjetas de los zelda q tengo, y luego los amiibos q tengo en una estantería .

Imagen

Tampoco es gran esfuerzo, lo q si me jodía era cuando lo hacia para los dos resident evils xDDD, hacerlo dos veces uffff, toca mucho los huevos :P.

PD: Son casi 500.000 halos, creo q es una cantidad respetable, por pasar algo por encima de la palanca jejeje, mañana lo cronometro jejeje, pero digo yo q 2 minutos a lo sumo q tarde.
En primer instancia decir que nunca habia jugado un Bayonetta hasta Switch.

Aun estoy enjuagandome los ojos, si bien es mi opinión muy particular, que bendita obra maestra, la historia, la banda sonotra, LA JUGABILIDAD, los GRAFICAZOS, he quedad loco con tamaño juego.

Para gustos, colores, pero despues de Zelda, quiza Mario, es lo mejor uqe he jugado en Switch, solo lo he pasado en normal, recolecte bastante gracias al entrenamiento de pasar Bayo 1, pero es que esto es increible, da igual si lo ves en la TV 4k o en la pantalla de la consola.

Gracias por este juego, gracias por portearlo....no tengo palabras, ahora a por todos los extras.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa sobre le final
Es un Bucle cierto?
@jonafigue

Sí. Lo es xD!!! (Respondiendo lo del spoiler)

Yo ahora estoy con el 1 pero hace días me puse el 2 a ver qué tal se veía y es el primer juego que me da la impresión que realmente se ve mejor en portátil que en sobremesa, y es que la pantalla de la switch parece que aveces hace putos milagros.
yo hace meses que no juego en la tele solo portatil [+risas] y eso que me compre el mando pro
Me lo acabo de terminar y tengo alguna dudilla con respecto a la historia xD

Se supone que el final del 2 es el principio del 1 pero... si en el 2 destruyen los ojos como es posible que Balder tenga el derecho en la primera parte??? Y algo que me raya también es el colgante ese que creo recordar lleva Bayonetta en el 1, luego en el 2 lo tiene el padre y ni idea de como es posible que lo tuviera ella en el 1 :-|
Adinx escribió:Me lo acabo de terminar y tengo alguna dudilla con respecto a la historia xD

Se supone que el final del 2 es el principio del 1 pero... si en el 2 destruyen los ojos como es posible que Balder tenga el derecho en la primera parte??? Y algo que me raya también es el colgante ese que creo recordar lleva Bayonetta en el 1, luego en el 2 lo tiene el padre y ni idea de como es posible que lo tuviera ella en el 1 :-|


A mi tampoco de cuadra.
El colgante lo tiene el por que es su padre del pasado, cuando cereza era una niña, en algún momento, le dio el colgante a esta y ya en el presente del 1, lo tiene ella.

Respecto al ojo, diría que al absorber a Aesir, se puede decir, que era el nuevo ojo derecho (?). No se me ocurre una explicacion, a no ser que solo perdiera un ojo y debido a la confusión, se volviera vulnerable.

Otra cosa que no me cuadra es Aesir.

El 1 y el 2 es un bucle, pero Aesir esta recorriendolo para siempre, siendo siempre el mismo ser y teniendo la misma memoria/conciencia/recuerdos. Entonces, ¿no debería recordar lo que paso? Al principio del 2, cuando escapa del balder, debería saber que va a ocurrir, y que su mitad buena destruirá los ojos, evitando que pase eso, y rompiendo el ciclo.

No se si me explico, pero el Aesir repitiendo el bucle de escapar de balder al inicio del 2, ser derrotado y absorbido al final del 2, y corromper a balder dando lugar al 1, ese Aesir, es siempre el mismo.

La única excusa, seria que pierde la memoria en cada bucle, pero se me hace un recurso muy cutre, mas teniendo en cuenta que en ambos bayonetta 1 y 2, se usa el recurso de la perdida de memoria como pilar de la historia, lo cual se me hace ya cansino.

Ojo, no confundirse, me encantan los 2 y no puedo esperar al 3, pero no puedo evitar ver estos fallos en cualquier historia que veo, pelis, series, juegos, etc....

Perdón por el tochazo xd.


A ver si alguien tiene una explicación de lo anterior.

Saludos.
sr388 escribió:
Adinx escribió:A mi tampoco de cuadra.
El colgante lo tiene el por que es su padre del pasado, cuando cereza era una niña, en algún momento, le dio el colgante a esta y ya en el presente del 1, lo tiene ella.

Respecto al ojo, diría que al absorber a Aesir, se puede decir, que era el nuevo ojo derecho (?). No se me ocurre una explicacion, a no ser que solo perdiera un ojo y debido a la confusión, se volviera vulnerable.

Otra cosa que no me cuadra es Aesir.

El 1 y el 2 es un bucle, pero Aesir esta recorriendolo para siempre, siendo siempre el mismo ser y teniendo la misma memoria/conciencia/recuerdos. Entonces, ¿no debería recordar lo que paso? Al principio del 2, cuando escapa del balder, debería saber que va a ocurrir, y que su mitad buena destruirá los ojos, evitando que pase eso, y rompiendo el ciclo.

No se si me explico, pero el Aesir repitiendo el bucle de escapar de balder al inicio del 2, ser derrotado y absorbido al final del 2, y corromper a balder dando lugar al 1, ese Aesir, es siempre el mismo.

La única excusa, seria que pierde la memoria en cada bucle, pero se me hace un recurso muy cutre, mas teniendo en cuenta que en ambos bayonetta 1 y 2, se usa el recurso de la perdida de memoria como pilar de la historia, lo cual se me hace ya cansino.

Ojo, no confundirse, me encantan los 2 y no puedo esperar al 3, pero no puedo evitar ver estos fallos en cualquier historia que veo, pelis, series, juegos, etc....

Perdón por el tochazo xd.


A ver si alguien tiene una explicación de lo anterior.

Saludos.


Yo lo que entiendo
Es que al principio del 2 Aesir no escapa, sino que muere, el ciclo no veo que se repita siempre, si no que pasaría de ser el enemigo del 2 a poseer a Balder, ser el enemigo del 1 y morir tras esos eventos (ambos)
Adinx escribió:

Yo lo que entiendo
Es que al principio del 2 Aesir no escapa, sino que muere, el ciclo no veo que se repita siempre, si no que pasaría de ser el enemigo del 2 a poseer a Balder, ser el enemigo del 1 y morir tras esos eventos (ambos)



Al principio del 2, entendí que Aesir escapa del cuerpo de Balder, ya que al morir, no hay fuerza que retenga a Aesir.

Si lo que dices tu es así, seria que el Aesir del presente decide actuar en ese momento, lo cual podría tener sentido, pero es el principio del 2 mostrando a Balder lo que me da la sensación de que Aesir no muere, solo que su prisión muere y el es libre de nuevo.
sr388 escribió:
Adinx escribió:
Yo lo que entiendo
Es que al principio del 2 Aesir no escapa, sino que muere, el ciclo no veo que se repita siempre, si no que pasaría de ser el enemigo del 2 a poseer a Balder, ser el enemigo del 1 y morir tras esos eventos (ambos)



Al principio del 2, entendí que Aesir escapa del cuerpo de Balder, ya que al morir, no hay fuerza que retenga a Aesir.

Si lo que dices tu es así, seria que el Aesir del presente decide actuar en ese momento, lo cual podría tener sentido, pero es el principio del 2 mostrando a Balder lo que me da la sensación de que Aesir no muere, solo que su prisión muere y el es libre de nuevo.


Creo que no es asi...
Al principio del dos balder esta a punto de morir, momento en el que aesir intenta escapar y este lo vuelve a meter en su cuerpo diciendo que ambos compartiran en mismo destino, es decir, mueren ambos
Me lo he terminado hoy y por lo que he entendido

al principio del 2 Balder muere junto a Aesir, haciéndome pensar que no es un bucle si no una paradoja. Un universo donde a partir de cierto momento se ramifica el futuro en función de distintas acciones. Al final tanto el 1 como el 2 suponen la misma guerra partiendo del mismo instante pero con distinto nudo y desenlace.


Por cierto me han encantado, nunca los había terminado hasta ahora y me han parecido brutales.
¿2019 bayonetta 3 o saldra este año? :D
Soy yo o la diferencia respecto a la primera parte es brutal?
La paleta de colores del 1 me pareció horrible, y en cuanto a la jugabilidad respecto a la primera parte también veo un gran salto. Vaya, después de tantas buenas críticas al jugar al primero la decepción fue mayúscula, pero con esta segunda parte la cosa cambia.
1584 respuestas