[HO] Bayonetta 2

Como mero dato informativo...

No olvidéis que el doblaje original del Bayonetta 1, era inglés. Las voces en japonés se incluyeron en la versión de Wii U, a raíz del OVA.

Lo digo, porque normalmente la gente se decanta por japonés por ser "mejor doblaje que en inglés" (me suelo incluír). Pero en este caso, la versión que el propio Kamiya concibió y realizó, es con las voces en inglés.
Después entran los gustos personales, pero mal doblaje no es.
Vaya semana de estreno para el Bayonetta 2 en Japon:
https://nintendoeverything.com/media-create-sales-2-12-18-2-18-18/
La verdad es que no me esperaba unas ventas tan bajas.
vcf77hh escribió:Vaya semana de estreno para el Bayonetta 2 en Japon:
https://nintendoeverything.com/media-create-sales-2-12-18-2-18-18/
La verdad es que no me esperaba unas ventas tan bajas.
Una lastima, aparte de que es una saga nicho, la Switch ya tiene un catalogazo (mucha competencia con otros juegos), no como en WiiU que apenas había juegos. Y bueno, al fin y al cabo no es un remake, es un port, el juego ya salió en su día en WiiU.

Ojalá esto no penalice a Bayonetta 3.
vcf77hh escribió:Vaya semana de estreno para el Bayonetta 2 en Japon:
https://nintendoeverything.com/media-create-sales-2-12-18-2-18-18/
La verdad es que no me esperaba unas ventas tan bajas.


Igual si sumas las ventas de la especial y la normal, hacen más de 21200 copias. Sería el puesto 5 de la lista. Y ya si pensamos que son tanto el bayonetta 1 y 2, serían 40 mil bayonettas entre ambos en casa de los japos. Yo no lo veo tan mal la verdad.

Peor veo yo al Dragon Ball que siendo la serie que es y teniendo tan poco tiempo, haya vendido menos de 6mil juegos cuando los grandes iluminados de Youtube e internet en general pensaban que era el lanzamiento estrella de ese día por encima de MHW.

Si me apuras peor va el Pokemon que a estas alturas del año pasado, el anterior había vendido como 8 millones, aunque bien que se lo merecen por aesa mierda que sacaron.
@Javi737 no han tratado bien ni a su público trayendo el primero en digital.

Yo creo que este recopilatorio lo han comprado sobre todos fans del primero y que no han podido jugar el segundo. Aunque claramente habrá de todo un poco.
danked escribió:@Javi737 no han tratado bien ni a su público trayendo el primero en digital.

Yo creo que este recopilatorio lo han comprobado sobre todos fans del primero y que no han podido jugar el segundo. Aunque claramente habrá de todo un poco.


En japon con la especial sí que viene el primero en cartucho.
@Danimonto hablo en general. Ya hay muchas fuentes (tiendas) que afirman que no esta funcionando tan bien como esperaban.
Es un un juego que compran jugadores que no tuvieron WiiU y fans de la saga. Y Japón es donde más WiiUs se vendieron.
Es un juego que va a vender más en Europa y América donde los jugadores de WiiU eran 4 que en Japón.

danked escribió:@Danimonto hablo en general. Ya hay muchas fuentes (tiendas) que afirman que no esta funcionando tan bien como esperaban.


Como esperaba quien, por qué sacas un port de un juego 4 años después de su salida a precio de Triple A y que esperan?, que les quien el stock de las manos?
Bastante bien esta vendiendo me parece a mí, no sé quién les hace los estudios de mercado.
Danimonto escribió:Peor veo yo al Dragon Ball que siendo la serie que es y teniendo tan poco tiempo, haya vendido menos de 6mil juegos cuando los grandes iluminados de Youtube e internet en general pensaban que era el lanzamiento estrella de ese día por encima de MHW.


A mi es que eso me parece muy loco. Que Monster Hunter World iba a arrasar lo veía venir, se daban todos los condicionantes, es como un reboot de la saga por donde muchos nuevos empezarían, salto a sobremesa y en 3DS donde la idea de juego estaba autolimitada ya vendía a montones, pero lo de Dragon Ball Fighter Z me ha sorprendido, 88.000 unidades lleva vendidas en Japón, es ridículo. Me cuesta entenderlo.

Lo de Bayonetta también me parecen unas ventas flojísimas, vale que es un port, de un juego nicho y caro pero son flojísimas. Ahora, no me da ninguna pena, me lo daría si se lo hubiesen currado y fuese un port trabajado, con añadidos, a precio reducido y hubiesen llegado a todo el mundo los dos juegos en físico. Con la ley del mínimo esfuerzo tienen lo que merecen.

Sólo pido como han dicho que no afecte a Bayonetta 3, que no creo.
Viendo esas cifras donde mas venderá es en Europa y América, justo los mercados donde peor nos han tratado no sacando la versión con ambos juegos en físico.
pues pillado a 17 en digital en un foro de C/V
(Al final no lo he conseguido a 15 que tragico [qmparto] ) pero 17 no esta mal para llevar 48 horas en venta(en el momento que me aceptaron la oferta) [360º]
a ese precio no he podido resistirme.

El 1 no tenia pensado pillarlo pero estoy por aprovechar la oferta de la eshop sudafrica que mencionais.Se puede pagar con paypal europeo en sudafrica?

*Benditos amiibos para ocnseguir halos y no tener que volver a farmear [qmparto]
Ha pasado con otros juegos, como Pokken, que vendieron más en WiiU en su estreno que con Switch. No dudo que Bayonetta acabará vendiendo más en esta consola. Incluso cuando llegue el 3 las ventas del 2 subirán de nuevo.

No veo nada preocupante.
cgv_89 escribió:Ha pasado con otros juegos, como Pokken, que vendieron más en WiiU en su estreno que con Switch. No dudo que Bayonetta acabará vendiendo más en esta consola. Incluso cuando llegue el 3 las ventas del 2 subirán de nuevo.

No veo nada preocupante.

Claro, es que hay que tener en cuenta que en switch el parque de consolas va aumentando y esta primera mitad del año tampoco hay demasiado donde escoger. Tampoco dudo que acabará vendiendo más que en WiiU pero a medio-largo plazo.

Yo mismo sé que lo pillaré pero al perder la ed. Climax japonesa me dio bajona, ahora no tengo ninguna prisa ya que aún tengo varios a medias. Es más, puede que espere a ver si con el tercero sacan alguna edición ultadefinitiva con los 3 en físico, soñar es gratis...
Me lo acabo de pasar en normal.

Tengo que comenzar de 0 en modo dificil para desbloquear la dificultad climax infinito o con cambiar la dificultad ya esta?

Gracias
Si es como el 1 te lo tienes que pasar en Hard para Clímax.
vanlaster escribió:Me lo acabo de pasar en normal.

Tengo que comenzar de 0 en modo dificil para desbloquear la dificultad climax infinito o con cambiar la dificultad ya esta?

Gracias


Sí, tienes que pasar el modo difícil (creo que es Climax 3) para desbloquear el Climax Infinito. Y una vez te lo pases en difícil, te van a dar una buena recompensa [fiu]
Una dudilla:

¿La dificultad dificil en el segundo equivale a la dificultad normal del primero? Es que he leido muchas veces que el segundo es mas facilon. Es por saber por donde tirar cuando empiece partida.

Gracias.
@Lanza Divina No se si será igual, pero el modo normal del 2 es más facil que el normal del 1. Yo los jugué en wii u y se notaba bastante. Yo haré como dices, pasarme el 1 en normal y luego el 2 en 'dificil' [beer]
Siempre tuve la espinita con el 2 porque nunca tuve Wii U (ni ganas), a si que me he pillado el 2 y el 1 en digital pues lo venderé por 15 euros o así y al menos me quito un poco de gasto y no sale tan mal el juego por 40 euros. Saludos.
@pacman_fan el 2 en digital? Si el q viene es el 1 en digital en todos los juegos.
Satancillo escribió:@pacman_fan el 2 en digital? Si el q viene es el 1 en digital en todos los juegos.

si,yo he comprado el 2(bueno,un pack de ambos en digital y vendido el 1) y se me ha quedado en 17 asi que genial [beer]
@pacman_fan Pues no sabia q habia codigos del 2 :S
Satancillo escribió:@pacman_fan Pues no sabia q habia codigos del 2 :S



Creo q no hace un uso muy correcto de las comas [sati] [qmparto]

Entiendo q ha comprado el pack fisico, y ha vendido el codigo del 1 por 15 euros
Carlos360 escribió:
Satancillo escribió:@pacman_fan Pues no sabia q habia codigos del 2 :S



Creo q no hace un uso muy correcto de las comas [sati] [qmparto]

Entiendo q ha comprado el pack fisico, y ha vendido el codigo del 1 por 15 euros

ambos en digital(el vendedor no separaba) ;)
Danimonto escribió:
vanlaster escribió:Me lo acabo de pasar en normal.

Tengo que comenzar de 0 en modo dificil para desbloquear la dificultad climax infinito o con cambiar la dificultad ya esta?

Gracias


Sí, tienes que pasar el modo difícil (creo que es Climax 3) para desbloquear el Climax Infinito. Y una vez te lo pases en difícil, te van a dar una buena recompensa [fiu]


Pero tengo que empezar de 0?

Rollo en otro ranura o puedo cambiar de dificultad y ya esta

@antinari

Edito: Y añado si compras un traje para Bayonetta, Jeanne no deberia de tenerlo tambien? o se compra aparte?
¿Alguien más tiene el problema de que en las cinemáticas no se oye las voces?. El juego se oye bien en las batallas, pero las cinemáticas no se oyen absolutamente ninguna voz, muy bajas, ¿solo me pasa a mi?
@Shiny-estro a lo mejor es porque tienes el audio envolvente, a mi me daba problemas con el primero.
@Guille_c94 pues si, era eso, ya me extrañaba que en portátil se oyera bien y en el televisor no, estaba a punto de llamar al game para devolver el juego, gracias tío.
Juego pasado... Vaya final vaya historia y vaya todo... Impresionante!!! Por dios, quien esté pensando en jugar al 2 sin tocar el 1 que no haga esa locura, la historia es increíble y más increíble como esta hilada.
Me lo he pasado en normal y me ha parecido facilite, solo he muerto dos veces, ahora a por todos los trajes, accesorios y dificultades climax.
JUEGAZO!!!
A mi tambien me esta encantando.
Despues de pasarme el 1 el otro dia, directamente me puse el dos [looco]

Se nota mucho mas facil, si. Casi no gasto chupachups, cuando en el 1 sudaba tinta cuando no me quedaban.

Tambien hay mas terreno que explorar. Sigue siendo lineal, pero ahora hay mas mapa y recovecos donde mirar.

Los graficos son bastante mejores tambien y hay peleas en las que los videos cgi hacen que sean ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!

Yo ya me he vuelto fan de Cereza [ayay]
vanlaster escribió:
Danimonto escribió:
vanlaster escribió:Me lo acabo de pasar en normal.

Tengo que comenzar de 0 en modo dificil para desbloquear la dificultad climax infinito o con cambiar la dificultad ya esta?

Gracias


Sí, tienes que pasar el modo difícil (creo que es Climax 3) para desbloquear el Climax Infinito. Y una vez te lo pases en difícil, te van a dar una buena recompensa [fiu]


Pero tengo que empezar de 0?

Rollo en otro ranura o puedo cambiar de dificultad y ya esta

@antinari

Edito: Y añado si compras un traje para Bayonetta, Jeanne no deberia de tenerlo tambien? o se compra aparte?


En la misma ranura te puedes hacer todas las dificultades.
antinari escribió:@RalphT

Hablas del 2 o del 1?


Del 2, el 1 ya me lo pase en su día y Le he dado una pasada rápida antes de empezar con el 2 para refrescarme la memoria con la historia.
El 2 es brutal, sin desmerecer al 1 claro esta jeje.
A vosotros os ocupa bayonetta 2 en fisico memoria? Es q lo e mirado en los ajustes y no sale ninguna cifra ni en consola ni en sd
Alguna recomendación de inventario/equipación?.

No sé muy bien por qué accesorio decantarme.

Ya me lo pasé muy su día en WiiU, pero fue un poco speedrun y esta vez querría ir con algo más de calma y cabeza.
*//Melkaia\\* escribió:Alguna recomendación de inventario/equipación?.

No sé muy bien por qué accesorio decantarme.

Ya me lo pasé muy su día en WiiU, pero fue un poco speedrun y esta vez querría ir con algo más de calma y cabeza.


Cuando tengas acceso a ella, hay una especie de guadaña que contra multitud de enemigos y combeando medianamente bien hace que La Parca sea una aficionada [carcajad]
No varía nada esté al 1 en cuanto a dificultad...
El 1 mira que lo jugué en su día en 360, pero se me ha vuelto a hacer complicado algunos tramos.
Este sin embargo que no tuve ocasión de jugar en wii u, me está resultando un paseo.
Los círculos de desafíos, los llevo todos completados hasta el momento, y en el 1 solo habré completado unos 3-4 [+risas]

Aún así, es una jodida delicia, gracia platinum games y Nintendo por colaborar, pudiendonos traer esta segunda parte, y la tercera que se nos viene! [angelito]
Me cago en la mar, hoy he empezado el juego hasta la mitad del cap 2 y vaya que si mejora respecto al uno. Los graficos lucen muy bien con todo ese colorido y por ahora las pegas del primero no la veo aqui.
Lanza Divina escribió:Me cago en la mar, hoy he empezado el juego hasta la mitad del cap 2 y vaya que si mejora respecto al uno. Los graficos lucen muy bien con todo ese colorido y por ahora las pegas del primero no la veo aqui.


Yo es que de plano pienso que el 1 está un poco sobrevalorado, y justo donde falla Bayonetta 2 triunfa. Eso sí, yo le subiría un poquito la dificultad al 2. Ya con eso, juego 10/10
@Danimonto Yo cuando me pase el 2 tambien se me hizo mucho más fácil que el 1, por eso, ahora que me he vuelto a pasar el 1 en normal, voy a empezar el 2 en difícil y solucionado xD
ricardilloo14 escribió:@Danimonto Yo cuando me pase el 2 tambien se me hizo mucho más fácil que el 1, por eso, ahora que me he vuelto a pasar el 1 en normal, voy a empezar el 2 en difícil y solucionado xD

Creo que habrá sido porque venimos del 1 hechos unos maestros del combate XD
Habría que haberlo puesto el 2 en dificil directamente.
ricardilloo14 escribió:@Danimonto Yo cuando me pase el 2 tambien se me hizo mucho más fácil que el 1, por eso, ahora que me he vuelto a pasar el 1 en normal, voy a empezar el 2 en difícil y solucionado xD


Es que ya bien equipado igual en climax 3 (que sería difícil) no es que sea un mega reto... Por cierto, si te pasas el todos los cap del climax 3 desbloqueas algo bastante suculento, sobre todo si quieres sacar platino y platino puro en Climax Infinito que sería la última dificultad.

Como te pasaste ya el 2, te lo pondré en Spoiler

Desbloqueas a Rosa como personaje jugable. Es más lenta que bayonetta y la otra a y los golpes le hace muuuucho daño pero sus combos son aplastantes, hasta rotos diría yo
Bueno, acabo de terminarlo, de nuevo después de jugarlo en Wii U.

Ya se sabe que estas obras de Platinum cuando bajan los créditos por primera vez solo estás empezando... Pero ¡qué juegazo!

En todos los aspectos del juego, especialmente en el final, se nota que es una obra especial. Hoy día que vemos que la mayoría de juegos son "producto a consumir #234", jugar a algo que de verdad es único y tan bueno es brutal.

Ojalá porteen también The Wonderful 101. Ese sí que no tuve ocasión de terminarlo y sería como un juego nuevo. Y me da que es otra de esas obras únicas.
https://www.platinumgames.com/official- ... ticle/9064


no se si esto funciona en la switch pero bueno igual lo pongo
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
green escribió:https://www.platinumgames.com/official-blog/article/9064


no se si esto funciona en la switch pero bueno igual lo pongo


muy interesante, gracias!!!
Bueno, pues juego pasado.

Hay cosas que no recordaba y me he quedado un poco...

... entonces el Balder de este juego no ha vivido los acontecimientos del primero todavía, no?. Después se convierte en el villano de la primera entrega, pero... si los Ojos son destruidos en el 2, cómo lo tiene en el primero?.

Y otra cosa, el Balder del 2... lo han traído del pasado hace 500 años, verdad?. Con la muerte de Rosa... no sé habrían encontrado dos Balder de manera simultánea?.

Vaya cacao XD
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, pues juego pasado.

Hay cosas que no recordaba y me he quedado un poco...

... entonces el Balder de este juego no ha vivido los acontecimientos del primero todavía, no?. Después se convierte en el villano de la primera entrega, pero... si los Ojos son destruidos en el 2, cómo lo tiene en el primero?.

Y otra cosa, el Balder del 2... lo han traído del pasado hace 500 años, verdad?. Con la muerte de Rosa... no sé habrían encontrado dos Balder de manera simultánea?.

Vaya cacao XD


Respecto a los ojos
Son destruidos en el 2, pero el 2 ocurre tiempo después que el 1 por lo que cuando Balder entra en la brecha temporal y vuelve 500 años atrás, los ojos aun existen y Bayonetta lleva uno de ellos cuando despierta tras el encuentro con el padre de Luka.
Pues después de jugar tantas veces al Bayonetta original por fin he jugado y terminado el 2. Lo he disfrutado bastante porque además es mucho más fácil y menos frustrante. Aún así me sigue pareciendo mucho mejor el original siendo el 2 una maravilla de juego también. Para empezar Moonriver queda peor que Fly me to the Moon. El Climax de Umbra me parece una chetada, pero también se disfruta. Los niveles del infierno son muy feos y oscuros y poco inspirados. La historia en general me parece peor, más como una excusa para sacar otro juego, como pasa con muchas segundas partes. Por último la escena del baile final del original molaba y aquí no hay nada parecido.
Lo dicho, inferior al original, pero aún así uno de los mejores Hack and Slash de todos los tiempos.
whitedragon escribió:
green escribió:https://www.platinumgames.com/official-blog/article/9064


no se si esto funciona en la switch pero bueno igual lo pongo


muy interesante, gracias!!!

mmm veo que sale dos veces rodin? por 5millones y por 10m ?

No recomiendo comprar ni a rosa ni a balder ,intentar pasarlo en dificil y antes jugando me salio la carta un nuevo adversario como me imagine que seria esa la deje solo apostando una estrella por si acaso y ale disponible balder al acabar el climax multiple .Parece que reparte bastante el balder lastima que no se pueda usar en modo historia XD molaria un truco de esos action replay para usarlo

Tambien me salio rodin en las cartas
Alguien me puede decir cómo funciona el indicador que aparece en la parte superior de la pantalla, justo en el centro, en el modo climax múltiple?

Es una especie de esfera que se va llenando y a veces es ella aparece el símbolo de infinito.
1584 respuestas