[HO] Bayonetta 2

Me queda nada para terminar el 1 y me esta dejando alucinado. Me encanta, aun siendo muy manco y morir muchas veces me estoy divirtiendo mucho. Muchas ganas de empezar la 2 parte.

Un saludo
Este juego no tiene un ng+ como en el 1, no? Simplemente permite cambiar la dificultad y rejugar los capítulos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
xD' escribió:Soy yo o la diferencia respecto a la primera parte es brutal?
La paleta de colores del 1 me pareció horrible, y en cuanto a la jugabilidad respecto a la primera parte también veo un gran salto. Vaya, después de tantas buenas críticas al jugar al primero la decepción fue mayúscula, pero con esta segunda parte la cosa cambia.


yo opino lo mismo, la primera parte tiene muchos fallos o defectos que la segunda soluciona.
AAAAEEEE escribió:Este juego no tiene un ng+ como en el 1, no? Simplemente permite cambiar la dificultad y rejugar los capítulos


El 1 tampoco tiene un ng+... Es lo mismo, te haces de nuevo los capítulos en otra dificultad. No sé de cual new game plus del primero hablas.
Danimonto escribió:
AAAAEEEE escribió:Este juego no tiene un ng+ como en el 1, no? Simplemente permite cambiar la dificultad y rejugar los capítulos


El 1 tampoco tiene un ng+... Es lo mismo, te haces de nuevo los capítulos en otra dificultad. No sé de cual new game plus del primero hablas.

Cuando acabas el 1 empiezas en el mismo slot un ng+. No hay un selector de capítulos.
Veran una CLARA diferencia entre Bayo 1 y 2 por que se lanzaron con 5 años de diferencia, bastante en tecnologia.

En Bayo 1 si que puedes elegir y rejugar capitulos, al empezar cualquier capitulo en la pantalla de jugar /guardar/gates of hell apretar el boton R y elegir capitulo
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jonafigue escribió:Veran una CLARA diferencia entre Bayo 1 y 2 por que se lanzaron con 5 años de diferencia, bastante en tecnologia.


Yo creo que la diferencia, mas que tecnológica, es de modas.

Cuando salio bayo1 estaba de moda el puto filtro color sepia y los qte. Que para mi son los principales defectos de bayo1. Las fases de conduccion/shooter o la historia también son fallitos para mí, pero no me molestan tanto.
@AAAAEEEE

Qué va, lo único que tiene de NG+ es que desbloqueas la siguiente dificultad si lo pasas en normal. La diferencia es que Bayonetta 2 ya viene con el modo difícil desbloqueado. Insisto, en Ningún caso en NG+. Lo sé yo que he jugado como mínimo 200 horas entre ambos.
Danimonto escribió:@AAAAEEEE

Qué va, lo único que tiene de NG+ es que desbloqueas la siguiente dificultad si lo pasas en normal. La diferencia es que Bayonetta 2 ya viene con el modo difícil desbloqueado. Insisto, en Ningún caso en NG+. Lo sé yo que he jugado como mínimo 200 horas entre ambos.

El bayonetta si tiene ng+, más que nada porque te lo dicen al pasartelo y en la segunda vuelta se desbloquean armas y objetos que en la primera no lo hacen. De todas formas esa no era la pregunta, la pregunta era si tenía lo mismo el segundo.
@AAAAEEEE

Y te vuelvo a repetir, que sí... Que es exactamente igual. Que al pasartelo según la dificultad te dan cosas nuevas. Como algún arma, complemento e incluso un muy muy suculento personaje por pasarlo en difícil. Ahora, no recuerdo si esto último que digo es simplemente pasándolo en difícil o si hay que ir a por todos los platinos. Es exactamente igual que el uno.
Ambos juegos te van dando cosas y logros por rejugarlo, por pasar dificultades, por cumplir ciertos requisitos.
Y en ambos puedes escoger el capitulo
Flipando con el juego en modo portatil, ha pasado un año pero todavia no me he acostumbrado del todo a ver un juego tan espectacular asi sobretodo si tu anterior portatil fue una 3ds como mi caso. Tampoco lo jugue en Wii u por lo que lo estoy experimentando por primera vez y es alucinante el mimo que pusieron los creadores, cada escenario es mas bonito que el anterior y que decir del combate
kong87 escribió:Flipando con el juego en modo portatil, ha pasado un año pero todavia no me he acostumbrado del todo a ver un juego tan espectacular asi sobretodo si tu anterior portatil fue una 3ds como mi caso. Tampoco lo jugue en Wii u por lo que lo estoy experimentando por primera vez y es alucinante el mimo que pusieron los creadores, cada escenario es mas bonito que el anterior y que decir del combate


Yo me atrevería a decir que es el juego que se ve más bonito en portatil. Sobre todo si vienes del 1, este es una caricia visual.

Una cosa para los que han jugado el juego en Wii U y Switch.... Soy yo, es acaso usar objetos (chupachups) no penaliza en esta versión??? Yo es que ya jugué mucho en Wii U y creo recordar que sí, pero acá me he puesto en el escenario donde puedes sacar muchos halos (me lo pongo en Difícil con el objeto que hace que los enemigos estén furiosos) y siempre termino usando algún chupachup de vida y no me penalizaba para el puntaje final :o
Danimonto escribió:
kong87 escribió:Flipando con el juego en modo portatil, ha pasado un año pero todavia no me he acostumbrado del todo a ver un juego tan espectacular asi sobretodo si tu anterior portatil fue una 3ds como mi caso. Tampoco lo jugue en Wii u por lo que lo estoy experimentando por primera vez y es alucinante el mimo que pusieron los creadores, cada escenario es mas bonito que el anterior y que decir del combate


Yo me atrevería a decir que es el juego que se ve más bonito en portatil. Sobre todo si vienes del 1, este es una caricia visual.



De los que he jugado para mí también junto con Mario Kart y Doom. Hoy por ejemplo he visto un festin visual sin parangon cuando
me he enfrentado al sabio de Lumen en el capitulo 4....se me han puesto los huevos de corbata cuando me he empezado a dar de leches con el mientras detras las dos invocaciones hacian lo mismo en un segundo plan en un caos estratosferico ... ese momento es historia del videojuegos señores, no se me ha quitado la sonrisa en todo momento.


Voy a seguir pasandomelo pero sin prisas, que no quiero que se acabe pronto
@kong87

Exacto, junto a MK8 impresiona. Y yo que ya había jugado casi 100 horas al Bayo 2 en wii u y 200 y algo el MK8 igual, en wii u.

Ahora mismo me acabo de terminar todos los capítulos en difícil con Platino (algunos platino puro cayero) y luego empiezo en la máxima dificultad a ver si también saco el platino.

Lo que me da pereza son las lágrimas de sangre - embrujos que hay algunos muuuy tediosos... Lo que sí haré será los Entrenamientos De Bruja y la pelea con el "jefe secrero" que sé que me hará llorar sangre como la primera vez que logré matarlo en Wii U
Consegui un platino puro (en modo Normal) y ya me senti el puto amo [+risas] El modo dificil lo intentare a la segunda vuelta, tampoco es un juego que se me de de muerte y sufrire para hacerme puntuaciones decentes
@Danimonto es gran reto del juego es ese boss. Ojalá sea jugable en la historia de Bayonetta 3
Llevo ya unas 3 horas y cada vez ne gusta mas, que delicia de control. Eso si, la manera de contar la historia, y los parones cada vez que acabas un enfrentamiento practicamente cortan muchísimo el rollo, mas aun en este tipo de juegos.
Los capitulos me da la sensación que son mas largos que en el primero. Es asi o es cosa mia?
@Danimonto En la pantalla de puntuación al final, si te fijas pone algo como "objetos utilizados" y ahí te resta y a la hora de los trofeos en los combates diría que también.
Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan descargar las caratulas de los juegos de switch?

Compre un codigo del primer bayonetta y lo voy a convertir en fisico a mi manera a base de meter el juego en una SD y comprar una caja vacia, pero me falta la caratula del primero para poder imprimirla.

Si alguien sabe alguna pagina con carátulas o es tam amable de escanear la del primero estaria eternamente agradecido!
kong87 escribió:Consegui un platino puro (en modo Normal) y ya me senti el puto amo [+risas] El modo dificil lo intentare a la segunda vuelta, tampoco es un juego que se me de de muerte y sufrire para hacerme puntuaciones decentes


Imagen

Ya me hice el difícil con todos en Platino xD!

Ahora voy por los capítulos pedidos (el último es bastante difícil, casi un boss rush) y el "jefe secreto" que me toca mucho la puta moral.

Edit: Listo, joder 2 horas tratando de matar a este maldito

Imagen


el que lo ha enfrentado ya sabe que se puede sufrir mucho! pero es satisfactorio.
No conozco la saga ni me llama mucho... pero echo mucho en falta un juego tipo Devil M Cry en Switch y despues de terminar Xenoblade y a la espera de Dark Souls y Donkey se hace larga..... Si decido comprar directamente este Bayonetta 2 lo voy a disfrutar??
DiRk escribió:No conozco la saga ni me llama mucho... pero echo mucho en falta un juego tipo Devil M Cry en Switch y despues de terminar Xenoblade y a la espera de Dark Souls y Donkey se hace larga..... Si decido comprar directamente este Bayonetta 2 lo voy a disfrutar??


Sí que lo disfrutarías asquerosamente mucho... Y sobre todo si te gusta DMC, de hecho es producido por el mismo señor (Hideki Kamiya) que dirigió el DMC.

Solo que ya por recomendar, diría que es algo mejor comenzar por 1 y luego el 2 te va a parecer Jesucristo en bañador por el cambio tan bueno pero sutil que notarás.
Tengo una duda con respecto a quién es más poderoso en escala, lo pongo en spoiler por desvelar parte de la trama.

SI Jubileus es la creadora de todo y Aesir es el "Dios" del reino del caos, es decir de los humanos sólo. Por lo tanto Jubileus es más poderosa en cuanto a divinidad (por así decirlo) que éste¿?¿? no los situo y me come la cabeza xD

EDIT: Es decir, para resucitar a Jubileus necesitan los 2 ojos, pero éstos fueron creados por Aesir. Mi lio está en: Si Jubileus creo todo y Aesir solo es Dios de uno de los reinos, quién creo a quien xD
DiRk escribió:No conozco la saga ni me llama mucho... pero echo mucho en falta un juego tipo Devil M Cry en Switch y despues de terminar Xenoblade y a la espera de Dark Souls y Donkey se hace larga..... Si decido comprar directamente este Bayonetta 2 lo voy a disfrutar??


Yo que nunca había jugado el género ni la saga te puedo decir que me lo he pasado genial, y concretamente el 2 me ha parecido de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El carisma de la protagonista y la espectacularidad que tiene todo es fascinante.
@DiRk

Supongo que sabes que tanto DMC como Bayonetta están dirigidos por Hidei Kamiya.

Te puede gustar mas el personaje de Dante o el de Bayonetta, te puede enganchar mas la historia de uno que de otro, te puede gustar mas o menos el tono humoristico de uno y otro, pero dejando de lado todos estos temas que son mas subjetivos, la jugabilidad es mejor en Bayonetta que en DMC.

Con lo cual si te gusto la jugabilidad de DMC, este lo disfrutarás.
Muchas gracias chicos, creo que os hago caso y voy a comprarlo pero ya que tampoco tengo tanto tiempo quiero jugar al 2 directamente.

El tema es que yo solo quiero el 2 y por lo que veo en tiendas se vende el 2 y te regalan el1 en descarga.... estaría bien tener la opción de solo el 2 :)
DiRk escribió:Muchas gracias chicos, creo que os hago caso y voy a comprarlo pero ya que tampoco tengo tanto tiempo quiero jugar al 2 directamente.

El tema es que yo solo quiero el 2 y por lo que veo en tiendas se vende el 2 y te regalan el1 en descarga.... estaría bien tener la opción de solo el 2 :)

Siempre puedes vender el código del 1 para que el 2 te salga más barato
Si, es una opción gracias.


Por cierto el 2 va a 30 o 60 fps??
@DiRk
60 prácticamente de hierro. Las minúsculas bajadas son inapreciables (salvo para los medidores de Digital Foundry)
@DiRk
si no te viniese el 1 lo puedo entender, pero al venirte los 2 juega al 1 antes.
ONiZ escribió:Tengo una duda con respecto a quién es más poderoso en escala, lo pongo en spoiler por desvelar parte de la trama.

SI Jubileus es la creadora de todo y Aesir es el "Dios" del reino del caos, es decir de los humanos sólo. Por lo tanto Jubileus es más poderosa en cuanto a divinidad (por así decirlo) que éste¿?¿? no los situo y me come la cabeza xD

EDIT: Es decir, para resucitar a Jubileus necesitan los 2 ojos, pero éstos fueron creados por Aesir. Mi lio está en: Si Jubileus creo todo y Aesir solo es Dios de uno de los reinos, quién creo a quien xD


Me autocito que me correo mucho esta duda a ver si alguien lo sabe y no se pierde en el olvido ><
¿Qué combinaciones de armas usáis?
@ONiZ ostia... pues nunca me lo habia planteado, es una buena duda jaajajajaja
Yo creo que Jubileus al ser la creadora de todo pues es la creadora de Aesir, similar a Zeus que es el padre de muchos otro dioses
Mejora al 1 en todo, el 1 me pareció un juego notable, y este directamente el mejor hack and Slash que e jugado, y es brutal lo bien que se ve en modo portatil, la lucha final del capítulo IV es lo mejor que yo e visto en la consola, directamente
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Raijinken escribió:¿Qué combinaciones de armas usáis?


La guadaña y las motosierras en las piernas es mi combinación favorita y además reparte que da gusto. Encima los combos con esta combinación son bastante limitados y fáciles de aprender. Cuando jugué al 1 y pillabas las motosierras al matar a nosecual enemigo pensaba: joder ojala las metan como arma principal en el 2. Y efectivamente se cumplieron mis deseos más húmedos XD Aunque las motosierras parece que no tengan movimiento especial al mantener pulsado el boton de ataque (ya que si lo haces practicando sin enemigo no hace nada especial), si lo haces mientras estan golpeando a un enemigo se queda un rato cortándolo con la motosierra: precioso.
@whitedragon
Esa es una de las dos que tengo yo puestas y, como dices, está muy bien, y lo de quedarte con la sierra cortando mola mucho.

La que no me acaba de convencer tanto es la segunda que tengo. La idea es que sea más para largo alcance y me pongo el arco en las manos y el látigo en las piernas. Lo bueno del látigo es el movimiento de giro alrededor que reparte por todos lados. Pero no sé, me parecen algo torpes.
La mejor combinación creo que es la motosierra en manos y látigos en piernas. Es la que uso yo normalmente si voy con Bayonetta.

Por mi parte ya doy por cerrado el juego con

Platino en todos los capítulos en Climax Infinito (muy difícil), incluso algún Platino Puro me salió

Imagen


Todas las 50 Lágrimas de Umbra (20 cuervos y 30 embrujos), de los cuale destaco lo tedioso que es congelar a 40 tipos de enemigos o eliminar a todos los enemigos en el jet fighter assault
Imagen


También he reventado a este puto pesado (igual forma parte de las Lágrimas de Umbra, pero merece aparecer acá por cabrón, en Wii U creo que sufrí un poco más para matarlo)

Imagen


He comprado todo lo comprable en el juego, me han sobrado como 5 millones de halos.

Por faltarme, me falta el Entrenamiento de Bruja V, me matan casi siempre en el versículo 7 de 9. Muy complicado y ya me da pereza intentarlo otras 5 veces xD! Me conformo con saber que en Wii U sí lo hice y recuerdo que en su día no me costó tanto.
Fran_Pelayo escribió:@DiRk
60 prácticamente de hierro. Las minúsculas bajadas son inapreciables (salvo para los medidores de Digital Foundry)


El Segundo no lo sé pero el primero tenía unas rascadas brutales en las dos ultimas peleas contra Jeanne, la del edificio y la del avión

Y el jefe final tmb rascaba que daba gusto, al menos portatil
@ricardilloo14 Por no pensarlo más lo deje yo así también jajaja
Al final os hice caso y lo he comprado. Lo acabo de pedir en la web de Fnac. Solo jugaré al 2 así que el 1 venderé el código por internet cuando me llegue. Espero enterarme y disfrutarlo. Los DMC me gustaban mucho aunque era un poco paquete :D
¿Necesitas algo para desbloquear los trajes para Jeanne? Tengo bastantes trajes comprados, pero sólo me deja cambiarlos en Bayonetta. Cuando elijo a Jeanne, sólo me sale el predeterminado.
DiRk escribió:Al final os hice caso y lo he comprado. Lo acabo de pedir en la web de Fnac. Solo jugaré al 2 así que el 1 venderé el código por internet cuando me llegue. Espero enterarme y disfrutarlo. Los DMC me gustaban mucho aunque era un poco paquete :D


Pero, ¿has jugado el 1 previamente? Me parecería un error tremendo no hacerlo xD
Ami también me parecería un gran error no pasarse el primero primero, por varias razones, la historia es una de ellas, pero yo que las e jugado una después de otra es cuando mejor ves la evolución que hay jugablemente de uno a otro, además de que el primero es también un juegazo, para mi un escalón por debajo, pero aún así un juegazo
Yo ya estoy apunto de finiquitarlo.

Coincido en que mejor jugar al 1 primero (como yo hice el mes pasado) antes para apreciar el salto que supone este juego .

Eso si, lo dela historia me da igual, no tiene ni pies ni cabeza XD
Chicos, una pregunta. Me pasé el primero hace tiempo en xbox y ahora acabo de empezarme el segundo en switch, qué mejoras recomendais con los anillos que vas pillando?armas?algún combo en concreto?
Gracias.
Saludos
@Tipoduro

Opino lo mismo, primero jugar al primero para sentir el salto tecnico con el segundo y flipar. Como son cortos ambos voy a pasarmelos otra vez a ver si a la segunda pillo mas de la historia [+risas]
kong87 escribió:@Tipoduro

Opino lo mismo, primero jugar al primero para sentir el salto tecnico con el segundo y flipar. Como son cortos ambos voy a pasarmelos otra vez a ver si a la segunda pillo mas de la historia [+risas]

La historia por mas que le presto atención no sigo nada, entre lo mal narrada que esta, lo mala que es y lo que corta el rollo se la podrian ahorrar.
En la tercera parte deberian mejorar la narrativa...
Alffffff por fin, el puto Capítulo Perdido V terminado xD!!!

Imagen

Creo que es lo más difícil del juego. Hace días hice muchos intentos y nada... en cambio hoy lo intenté y al segundo me salió!!! Ahora sí, juego al 100%. Ahora me costó 35 horas. Recuerdo que en Wii U fueron más del doble jiji!

100% en modo portátil, para que luego haya gente que se queje de los joycon o digan que será horrible jugar al Dark Souls con los pequeñines
1584 respuestas