Dwyane escribió:Tomaloya escribió:Dwyane escribió:Pues yo tenia mono de shooter multijugador online e iba a gastarme 30 ñapos en este Battlefield, pero viendo vuestras opiniones me echa para atrás.
Si encima le sumamos un video de Jackfrags sobre una skin que es pay2win y el operador con wallhack...
Casi que prefiero darle una oportunidad al V por 10 euretes
30 pavos te da para coger 2 años de gamespass y podrás darle todo lo que quieras al V hasta que metan el 2042 en el catalago ( que tiene que estar al caer). Ya de paso le podrás dar también un poco al BF1 que con sus 30 mapas se mea en la cara al 2042 en cuanto a contenido.
ostias mandame por privado donde conseguir 2 años de gamepass por 30 euros
Dwyane escribió:@LorK Mirando precios yo creo que estara diciendo de hacer una conjunta de 2 años de Gold y luego hacer el cambio 1€ por el ultimate. aunque serian unos 80 leuros entre 2
eric_14 escribió:Ya han dado más información de la season 2... van a "arreglar" otros dos mapas poniendo más coverturas y mejorandolo un poco y meterán uno nuevo, un mapa de containers rojos enfocado más a la infantería... serán en estos tres meses próximos (y meterán alguna tontería más, tipo armas de portal en el modo 2042) y para la season 3 vuelven las clases.
Puede parecer bien o mal, pero son muchos meses de espera para tan poco. Y juraría que la gente quiere mapas más tipo BFV, mapas medianos, un mapa pequeño enfocado a infantería no sé si es lo que se quiere, pero según ellos están escuchando a la gente.
Gringo Alpha escribió:eric_14 escribió:Ya han dado más información de la season 2... van a "arreglar" otros dos mapas poniendo más coverturas y mejorandolo un poco y meterán uno nuevo, un mapa de containers rojos enfocado más a la infantería... serán en estos tres meses próximos (y meterán alguna tontería más, tipo armas de portal en el modo 2042) y para la season 3 vuelven las clases.
Puede parecer bien o mal, pero son muchos meses de espera para tan poco. Y juraría que la gente quiere mapas más tipo BFV, mapas medianos, un mapa pequeño enfocado a infantería no sé si es lo que se quiere, pero según ellos están escuchando a la gente.
También básicamente van a reworkear todo lo de las clases o mejor dicho. Van a meter clases como deberían de estar desde un principio si ni hubieran pensando en ser unos sacacuartos vendiendo personajes. Y si mal no equivoco van a meter weapon lock por clase, cosa que me parece genial ya que por fin podrán ponerse a equilibrar con sentido. Lo que si será una mierda es que habiendo tan pocas armas... en fin.
Igual que tú, me parece bien los cambios y en la dirección correcta, pero muy tarde y tardan demasiado, cuando dejen el juego jugable ya estarán anunciando el próximo xd. Mapas como el V enfocados a "conquista estratégica" y "conquista táctica" (unos más enfocados a infantería y otros de guerra más abierta con más vehículos) sería lo suyo, lo de toda la vida de dios vaya, no esos solares ahí con 500 hovercrafts y 3 edificios.
scrubhead escribió:Gringo Alpha escribió:eric_14 escribió:Ya han dado más información de la season 2... van a "arreglar" otros dos mapas poniendo más coverturas y mejorandolo un poco y meterán uno nuevo, un mapa de containers rojos enfocado más a la infantería... serán en estos tres meses próximos (y meterán alguna tontería más, tipo armas de portal en el modo 2042) y para la season 3 vuelven las clases.
También básicamente van a reworkear todo lo de las clases o mejor dicho. Van a meter clases como deberían de estar desde un principio si ni hubieran pensando en ser unos sacacuartos vendiendo personajes. Y si mal no equivoco van a meter weapon lock por clase, cosa que me parece genial ya que por fin podrán ponerse a equilibrar con sentido. Lo que si será una mierda es que habiendo tan pocas armas... en fin.
Igual que tú, me parece bien los cambios y en la dirección correcta, pero muy tarde y tardan demasiado, cuando dejen el juego jugable ya estarán anunciando el próximo xd. Mapas como el V enfocados a "conquista estratégica" y "conquista táctica" (unos más enfocados a infantería y otros de guerra más abierta con más vehículos) sería lo suyo, lo de toda la vida de dios vaya, no esos solares ahí con 500 hovercrafts y 3 edificios.
Las armas van a seguir siendo libres para todas las clases, lo que va a estar bloqueado por clases son los gadgets, o eso me pareció ver en la web. O sea, lo snipers no podrán ir con caja de munición y los médicos no podrán ir con RPG.
Aitxormen escribió:Buenas,
Hay algun discord de BF de eol?
Gringo Alpha escribió:scrubhead escribió:Gringo Alpha escribió:
Las armas van a seguir siendo libres para todas las clases, lo que va a estar bloqueado por clases son los gadgets, o eso me pareció ver en la web. O sea, lo snipers no podrán ir con caja de munición y los médicos no podrán ir con RPG.
Yo entendí eso mismo, pero no le veia sentido ya que nada te impide ponerte la clase con la caja de munición y ponerte de arma un franco xD. Me estoy equivocando o hay algo que no termino de ver?
Bueno, igualmente al menos parece que los cambios van en buena dirección, lo cual es una buena noticia.
cebolla86 escribió:¿Los servidores están caídos?
¿Ese cartel amarillo sobre que tu ubicación está marcada es la puto Paik ese?
timoney escribió:Porque aparecen y desaparecen los enemigos por arte de magia? escuchas pasos y es un enemigo que está merodeando y aparece de la nada y zas te mata, no os pasa lo mismo?
timoney escribió:timoney escribió:Porque aparecen y desaparecen los enemigos por arte de magia? escuchas pasos y es un enemigo que está merodeando y aparece de la nada y zas te mata, no os pasa lo mismo?
Si nadie me contestó es porque es lo más normal del juego y le pasa a todos, el juego es un desastre y no hay por donde cogerlo y no tiene arreglo por muchos updates que metan.
Gringo Alpha escribió:timoney escribió:timoney escribió:Porque aparecen y desaparecen los enemigos por arte de magia? escuchas pasos y es un enemigo que está merodeando y aparece de la nada y zas te mata, no os pasa lo mismo?
Si nadie me contestó es porque es lo más normal del juego y le pasa a todos, el juego es un desastre y no hay por donde cogerlo y no tiene arreglo por muchos updates que metan.
A mi nunca me pasaron esos errores de netcode tan tochos la verdad. Lo de dispararle y no generar impactos sí, pero eso que comentas no. Me han pasado esas cosas cuando jugaba desde un Hotel por wifi mediante gforcenow al V, siendo el problema la conexión y el servicio obviamente, pero en mi casa nunca algo tan descarado.
Así que a lo mejor si no tienes buena conexión o no es estable puede que este juego petardee más en la sincro, quien sabe.
timoney escribió:Gringo Alpha escribió:timoney escribió:Si nadie me contestó es porque es lo más normal del juego y le pasa a todos, el juego es un desastre y no hay por donde cogerlo y no tiene arreglo por muchos updates que metan.
A mi nunca me pasaron esos errores de netcode tan tochos la verdad. Lo de dispararle y no generar impactos sí, pero eso que comentas no. Me han pasado esas cosas cuando jugaba desde un Hotel por wifi mediante gforcenow al V, siendo el problema la conexión y el servicio obviamente, pero en mi casa nunca algo tan descarado.
Así que a lo mejor si no tienes buena conexión o no es estable puede que este juego petardee más en la sincro, quien sabe.
Juego con wifi pero conectado a un repetidor y la señal no es mala, no tengo problemas de lag con otros juegos, lo que no me gusta es como se mueve el juego aparte de lo mencionado, yo comparo los otros Battlefield y este no tiene nada que ver, pero ya se ha comentado mucho por aquí, habrá gente que no le guste como yo y gente que le guste
Saludos.
Gringo Alpha escribió:timoney escribió:Gringo Alpha escribió:
Juego con wifi pero conectado a un repetidor y la señal no es mala, no tengo problemas de lag con otros juegos, lo que no me gusta es como se mueve el juego aparte de lo mencionado, yo comparo los otros Battlefield y este no tiene nada que ver, pero ya se ha comentado mucho por aquí, habrá gente que no le guste como yo y gente que le guste
Saludos.
ya a mí tampoco, pero me ha parecido raro eso del lag. Jugaste al V? porque si no has jugado a battlefield desde hace mucho, es simplemente eso, el movimiento callofdutero que hay desde el V, donde la genta va corriendo siempre deslizandose y pegando saltos, cosa que hace te flanqueen y se te pongan en la espalda sin que te des cuenta.
Ya es en el V y te digo sin exagerar que más de la mitad de veces que me matan es de esa forma, por la espalda sin siquiera ver al notas, en este que no hay apenas cobeturas y es todo plano, pues multiplícalo por 10.
JaviGabber escribió:Muy guapo el nuevo mapa, una pena que solo sea 1... Esta mas que visto que van a hacer el minimo esfuerzo para salir del paso pero bueno, yo me divierto y con este nuevo mapa aun mas.
La mejora del mapa de Orbital que creo que sale en unas semanas tiene muy buena pinta pero es que van tan despacio que desesperan.
Rock_Arm escribió:JaviGabber escribió:Muy guapo el nuevo mapa, una pena que solo sea 1... Esta mas que visto que van a hacer el minimo esfuerzo para salir del paso pero bueno, yo me divierto y con este nuevo mapa aun mas.
La mejora del mapa de Orbital que creo que sale en unas semanas tiene muy buena pinta pero es que van tan despacio que desesperan.
Otro cambio bueno es volver a las clases. Lo que no es de recibo es esta velocidad para actualizar mapas y el juego en general, deben de haber dejado a dos o tres programadores.
eric_14 escribió:La verdad que la parte de dentro del barco del nuevo mapa me recordaba un poco a los otros BF con los mapas del metro o locker, pero a pesar de no estar mal también te da la sensación de que no lo han pulido como toca. Por ejemplo, si quieres pelear las banderas de dentro del barco y intentas renacer en la bandera de dentro, te saca casi en la que hay fuera del barco, tienes que cruzar y tampoco hay mucha covertura, si hay gente campeando o vehículos igual ni llegas, quizás te tendría que sacar más cerca del barco. Pero bueno, el mapa dentro de lo que cabe ya está mejor.
De todas formas sigo sin considerar esto un BF como toca, sigue sin mejorar nada a los anteriores.
hugoboss69x escribió:Bueno he estado leyendo por ahi que ahora el juego ya esta bastante bien no? Ya ya se que sigue sin ser un "Battlefield" al uso xD Pero no lo juego desde enero
hugoboss69x escribió:Bueno he estado leyendo por ahi que ahora el juego ya esta bastante bien no? Ya ya se que sigue sin ser un "Battlefield" al uso xD Pero no lo juego desde enero
Gringo Alpha escribió:hugoboss69x escribió:Bueno he estado leyendo por ahi que ahora el juego ya esta bastante bien no? Ya ya se que sigue sin ser un "Battlefield" al uso xD Pero no lo juego desde enero
No, están yendo en la dirección correcta, más o menos, pero todavía le queda. Si siguen así a lo mejor en un año xD.
Selicos escribió:El juego ya andaba fino los ultimos meses, y tras el ultimo parche del 30 de agosto lo han pulido más a nivel de bug. Para mi ahora mismo es un producto recomendable, ya depende de cada uno le divierta mas uno que otro.
Wallygar escribió:A ver, os he leído y me he animado a pillarlo, lo probé en su salida y fue un fiasco.
Tengo una pregunta, cada vez que termine una partida tengo que buscar otra? es que no veo ningún contador al terminarla y solo me aparece salir al menú, seguro que estoy haciendo algo mal porque entro en todas las partidas a punto de perderlas xD
Wallygar escribió:@MBrando qué va jeje, 45 pavos en kinguin
Wallygar escribió:Sí, algo carete es, 30€ estaría bien.
Eso sí, como dije, lo probé en su salida con el EA access y no duré nada, ahora se parece algo más a un battlefield, le falta algo pero bueno, es muy jugable y disfrutable (jugando en avance / asalto al menos)
Un saludo!
@MBrando pues ahora mismo está en steam a 27 euretes,me cago en mi suerte xD