[HO] Battlefield 2042

Yo los ultimos dias lo he retomado y me parece buen juego pero con falta de contenido y mapas de calidad, yo no veo tantos problemas ni bugs...
Estos dias le he estado dando al modo 64 jugadores en conquista donde han metido 3 o 4 mapas de anteriores BF a la rotacion. No son mapas nuevos pero yo no los conocia y por lo menos da un poco de aire fresco. A parte por lo menos el modo 64 jugadores el rendimiento a sido bueno, no he hecho bench pero la mayor parte del tiempo lo veo por encima de 100fps. Vamos en ese aspecto la experiencia de estos dias ha sido buena.

En un rato creo que veremos el mapa nuevo mejor pero pufff me da la sensacion de que sigue el estilo de los nuevos de 2042.... ¿en serio van a tener otra vez el mismo fallo? Una vez mas veo zonas muy planas! Pero bueno vamos a darle el beneficio de la duda.
El anticipo del update a los mapas ya existentes lo vi bastante bien, a ver si llega pronto!
Y por cierto soy de los que opino que la temporada 1 viene muy escasa de contenido, 1 mapa, 1 especialista y 4 armas me ha parecido ver [+risas] Tengo que darles la razon a esos que dicen que esto de las temporadas parece que estan obligados a hacerlas por la gente que compro las versiones gold...
Aaaaahh y el fucking lobby sigue apareciendo cada vez que acabas partida, no se que motivos tienen para dejar semejante aberracion, es de lo que menos me gusta del juego. Cada partida cambias de equipo, de patrulla, no sigues rotacion de mapas y sobre todo te hace perder tiempo! cawento

A lo tonto este BF ya es mi juego con mas horas en steam con 172 horas. A mi la jugabilidad y lo que propone me sigue gustando, me sigue pareciendo el mejor fps online.
Ya se puede ver el vídeo, aunque hay alguna cosa interesante, el operador parece decepcionante, las armas tampoco es que hayan pensado mucho, habrá que ver el mapa pero parece que siguen un poco en su mundo.

El juego ahora va mejor, mejor rendimiento (a medias, porque ahora han puesto los mapas de los BF anteriores en el modo warfare y se nota que no los han optimizado aún) y te lo pasas algo mejor, aunque juegas 2 o 3 partidas y ya tienes suficiente, esto despúes de 7 meses sin nada nuevo donde lo único que han hecho ha sido arreglar bugs.

Pero ni en broma es lo que podías esperar de la saga.
Zero hous, las mismas horas de empeño que le pusieron al juego al hacerlo xD
eric_14 escribió:Ya se puede ver el vídeo, aunque hay alguna cosa interesante, el operador parece decepcionante, las armas tampoco es que hayan pensado mucho, habrá que ver el mapa pero parece que siguen un poco en su mundo.

El juego ahora va mejor, mejor rendimiento (a medias, porque ahora han puesto los mapas de los BF anteriores en el modo warfare y se nota que no los han optimizado aún) y te lo pasas algo mejor, aunque juegas 2 o 3 partidas y ya tienes suficiente, esto despúes de 7 meses sin nada nuevo donde lo único que han hecho ha sido arreglar bugs.

Pero ni en broma es lo que podías esperar de la saga.


Pues yo veo que es un especialista bastante útil, porque los helicópteros dan mucho por saco y con este especialista se les puede tener mas a ralla, algo así hacía falta la verdad.

En cuanto al contenido, es de risa, un mapa, 2 armas, 1 vehículo y un especialista... Ya han dejado claro que van a hacer el mínimo para hacer las 4 temporadas sin que les denuncien y así centrarse en el nuevo
BF, vamos, la tónica de los últimos años de DICE/EA.

A este BF le queda 1 año de vida máximo y con contenido a cuentagotas.
Si yo no digo que no haga falta, pero no ves que aporte nada nuevo, son cosas que ya estaban en otros bf. Y su aspecto también parece bastante simple.

Que falta ver el mapa, pero si el resto de contenido ya me parece normalucho, no me da muy buena espina.
A alguno de vosotros con la nueva actualización os ha dejado el juego en ingles?¿

Y si alguien le ha pasado, sabe como revertirlo?
eric_14 escribió:Si yo no digo que no haga falta, pero no ves que aporte nada nuevo, son cosas que ya estaban en otros bf. Y su aspecto también parece bastante simple.

Que falta ver el mapa, pero si el resto de contenido ya me parece normalucho, no me da muy buena espina.



Estan sacando contenido normalucho/decepcionante aposta, asi la gente abandona ya y pueden tirar la noticia de que dejan el soporte al juego....es ea...
Descojonante como frente al obvio problema que tiene el juego con el exceso de vehiculos y su extrema simpleza en el control, que hace que cualquiera pueda hacerse una racha de bajas sin complicaciones con un minimo de practica, la inteligente y sesuda solución de DICE sea dotar a cualquiera de misiles TV (que en su momento solo los helicópteros de ataque del battlefield 4 tenian) para que ahora cualquiera pueda dedicarse a pegar zambombazos desde cualquier parte del mapa, y las partidas acaben siendo 20 tios en cada equipo reventando vehículos con misiles teledirigidos [carcajad] [carcajad]

Para qué lo van a balancear mínimamente? para qué van a profundizar en el manejo de los vehiculos (especialmente en los helis que van directamente sobre railes) para que su control sea mas complejo y requiera de practica y habilidad llegar a controlarlos de verdad (como en el 3 por ejemplo)? que va! la solución mas absurda que te puedas echar a la cara (y mas vaga), llenar ambos equipos de misiles teledirigidos.

Parece de coña, pero de esta gente ya te puedes esperar cualquier cosa.
1BRA escribió:Descojonante como frente al obvio problema que tiene el juego con el exceso de vehiculos y su extrema simpleza en el control, que hace que cualquiera pueda hacerse una racha de bajas sin complicaciones con un minimo de practica, la inteligente y sesuda solución de DICE sea dotar a cualquiera de misiles TV (que en su momento solo los helicópteros de ataque del battlefield 4 tenian) para que ahora cualquiera pueda dedicarse a pegar zambombazos desde cualquier parte del mapa, y las partidas acaben siendo 20 tios en cada equipo reventando vehículos con misiles teledirigidos [carcajad] [carcajad]

Para qué lo van a balancear mínimamente? para qué van a profundizar en el manejo de los vehiculos (especialmente en los helis que van directamente sobre railes) para que su control sea mas complejo y requiera de practica y habilidad llegar a controlarlos de verdad (como en el 3 por ejemplo)? que va! la solución mas absurda que te puedas echar a la cara (y mas vaga), llenar ambos equipos de misiles teledirigidos.

Parece de coña, pero de esta gente ya te puedes esperar cualquier cosa.


Se te olvida que en la gran mayoría de los mapas los helicópteros tienen muchísima ventaja, pues que quieres que te diga, yo estoy harto de ver los típicos helicópteros inmortales, que no hay manera de tumbarlos y si con esto puedo hacer frente a esto, pues bienvenido.
@1BRA

No pueden hacer otra cosa porque este "battlefield" está diseñado de esa forma y no pueden cambiar el core. Un sistema mejorado del V con respecto a los vehículos hubiera sido lo mejor, pero para ello tendrían que haber desarrollado y pensado anque hubiera sido fácil.


- Número de vehículos limitados, ni drops ni ostias .
- Munición limitada.
- Construcción de bases, puntos donde recargar.
- Puntos estratégicos del mapa donde al capturarlos tienes vehículo extra.

Qué conseguimos con esto?

- La infantería tiene más importancia, se necesita capturar/destruir bases para obtener ventaja sobre el rival
- Se para el puto spam de vehículos.
- Se para el puto campeo de vehículos.
- No tener que nerfear o chetar la contraparte para que el juego sea divertido. Los vehículos tienen que ser poderosos por definición.


Solo quedaría añadir una cosa más. Mapas diseñados por seres más inteligentes que un simio, donde un vehículo esté en desventaja, haciendo posible el flujo de infantería.

Y nada de esto va a ocurrir en este battlefield.
Gringo Alpha escribió:@1BRA

No pueden hacer otra cosa porque este "battlefield" está diseñado de esa forma y no pueden cambiar el core. Un sistema mejorado del V con respecto a los vehículos hubiera sido lo mejor, pero para ello tendrían que haber desarrollado y pensado anque hubiera sido fácil.


- Número de vehículos limitados, ni drops ni ostias .
- Munición limitada.
- Construcción de bases, puntos donde recargar.
- Puntos estratégicos del mapa donde al capturarlos tienes vehículo extra.

Qué conseguimos con esto?

- La infantería tiene más importancia, se necesita capturar/destruir bases para obtener ventaja sobre el rival
- Se para el puto spam de vehículos.
- Se para el puto campeo de vehículos.
- No tener que nerfear o chetar la contraparte para que el juego sea divertido. Los vehículos tienen que ser poderosos por definición.


Solo quedaría añadir una cosa más. Mapas diseñados por seres más inteligentes que un simio, donde un vehículo esté en desventaja, haciendo posible el flujo de infantería.

Y nada de esto va a ocurrir en este battlefield.


Lo que venimos comentando muchos desde que salió el juego prácticamente que el problema del juego está en su núcleo y su base, está mal diseñado de base ya que está enfocado a un BR y en vez de empezar de 0 pensando en un multijugador clásico cogieron lo que tenían del BR hecho y desde ahí añadieron el resto, solo hay que ver los mapas, especialistas o los gadgets.

Que por cierto aún no probé el último parche.. pero me juego lo que sea a que las armas siguen estando desbalanceadas que desde que salió el juego los subfusiles y la AC42 están rotísimos.

Juego rehecho a mitad de desarrollo, desarrolladores con poca experiencia y un nivel bajo.. (solo hay que ver la cantidad de cutreces, bugs, fallos absurdos, etc que tiene el juego), presiones de EA para sacar el juego aunque estuviera en estado alfa, la fase de Q/A y testeo en este juego se la saltaron.. por mucho que parcheen la base hace aguas, tenían que haber empezado el juego de 0 pero bueno ya es tarde.

Como han dicho van a sacar las temporadas porque la han cobrado ya y así evitar denuncias si no hubieran parado de sacar updates al juego, vamos lo tengo clarísimo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
No entiendo por qué con una RTX 3080 y un i9 9900K la GPU solamente ronda el 80-85-90% de uso y no un 99% mantenido como en otros juegos. Si el i9 está al 50/60% de uso…

Os pasa????
Pegcaero de barrio escribió:No entiendo por qué con una RTX 3080 y un i9 9900K la GPU solamente ronda el 80-85-90% de uso y no un 99% mantenido como en otros juegos. Si el i9 está al 50/60% de uso…

Os pasa????


Pocos juegos o casi ninguno te van a poner la CPU al 100% por que no aprovechan los 16 hilos de tu CPU. Tu limitante es la CPU no por el numero de nucleos/hilos si no por otros factores, IPC , etc... A mi me pasa lo mismo con el 5600x ,la carga de la 3080 a veces baja bastante pero bueno ,es cierto que va mejor que al principio.

Hace poco dijeron que este mes venian mejoras en la optimicizacion del uso de la CPU pero avisaban que el tema no es facil y que seguirian trabajando...
scrubhead escribió:
Se te olvida que en la gran mayoría de los mapas los helicópteros tienen muchísima ventaja, pues que quieres que te diga, yo estoy harto de ver los típicos helicópteros inmortales, que no hay manera de tumbarlos y si con esto puedo hacer frente a esto, pues bienvenido.



Gringo Alpha escribió:@1BRA

No pueden hacer otra cosa porque este "battlefield" está diseñado de esa forma y no pueden cambiar el core. Un sistema mejorado del V con respecto a los vehículos hubiera sido lo mejor, pero para ello tendrían que haber desarrollado y pensado anque hubiera sido fácil.


- Número de vehículos limitados, ni drops ni ostias .
- Munición limitada.
- Construcción de bases, puntos donde recargar.
- Puntos estratégicos del mapa donde al capturarlos tienes vehículo extra.

Qué conseguimos con esto?

- La infantería tiene más importancia, se necesita capturar/destruir bases para obtener ventaja sobre el rival
- Se para el puto spam de vehículos.
- Se para el puto campeo de vehículos.
- No tener que nerfear o chetar la contraparte para que el juego sea divertido. Los vehículos tienen que ser poderosos por definición.


Solo quedaría añadir una cosa más. Mapas diseñados por seres más inteligentes que un simio, donde un vehículo esté en desventaja, haciendo posible el flujo de infantería.

Y nada de esto va a ocurrir en este battlefield.


Como dices el juego falla desde sus cimientos por lo que hay poco que hacer, o tiran todo a bajo y empiezan de 0 (cosa que no van a hacer), o siguen como hasta ahora, parche sobre parche, prácticamente apagando fuegos con mas fuego hasta que cumplan con las temporadas que prometieron y dejen morir el juego.

A mi el 5 particularmente me gustó por esos puntos que comentas, el quedarte sin ammo y poderte quedar vendido, tener que volver a la base dándole un soplo de aire al equipo rival... tenían cosas interesantes, el problema es que como otros tantos detalles de títulos previos, en el 2042 desaparecieron por completo.

Luego todo encaja cuando se filtra que el juego en sus inicios era una suerte de battleroyal/heroe shoter que terminaron encasquetándole el titulo de battlefield para darle una salida, lo que se tradujo en un juego sin alma que no se habia concebido jamas como battlefield, ni su core, ni sus mecánicas ni mapas estaban pensados para un battlefield y sus modos de juego clasicos.


En mi caso en el bf3 le metí 600 horas solo al littlebird y era una locura como los mapas en los que estaba disponible como los canales, isla de kharg, el de damavad o el del monolito que venia en un DLC, estaban pensados y diseñados al milimetro para estos helis, desde la anchura de las calles, los huecos debajo de puentes, tuneles, entrada de hangares o edificios, hasta la distancia entre farolas... todo perfectamente diseñado para recompensar la habilidad del que le metia horas y perjudicar al que no tenia demasiada practica.
Y por supuesto los mapas en si, con zonas en las que difícilmente llegabas a tener clara ventaja, o zonas en las que esa ventaja se traducía a su vez en una mayor exposición al equipo rival, zonas en las que la infantería podía escapar y protegerse, o zonas en las que podías escabullirte si tenias la suficiente habilidad, vamos, que se notaba que los mapas habían sido diseñados concienzudamente y habían tenido una fase de testeo previo importante. Y hablo de los helis por lo que mas conozco, pero ese detalle y cuidado se traducía en todos los vehículos del juego.

El problema es que en el 2042 todo ese detalle y mimo no existe, son mapas genericos diseñados para un modo de juego que directamente no hay en un battieflield, donde se nota que no ha habido practicamente testeo y los mapas estan llenos de zonas en las que cualquier vehiculo tiene una ventaja terrible frente a la infanteria. A eso le sumas unos vehiculos con un control tremendamente simplificado donde no se requiere demasiada practica llegar a controlarlos con soltura, y tienes el combo perfecto para que se de un desbalanceo en vehiculos exagerado.

Y el problema es que en un ejercico de dejadez total han pretendido sustituir toda esa falta de trabajo, mimo, cuidado y testeo de títulos previos, con equipos llenos de tios con lanzamisiles TV [carcajad] [carcajad] (que para colmo, ni se gastan sino que se recuperan con el tiempo, como el resto de habilidades de los especialistas)

Me recuerda al capitulo de los simpsons en el que metian serpientes para acabar con una plaga de lagartos, luego gorilas para matar serpientes, y luego no sé que mas para acabar con los gorilas. Veremos a ver cual es la solución cuando las partidas sean un bombardeo constante 20 tios contra otros 20 lanzándose misiles TV sin descanso, espero que metan algún mazinger o algo así, puestos a terminar de rematar el juego.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
JaviGabber escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No entiendo por qué con una RTX 3080 y un i9 9900K la GPU solamente ronda el 80-85-90% de uso y no un 99% mantenido como en otros juegos. Si el i9 está al 50/60% de uso…

Os pasa????


Pocos juegos o casi ninguno te van a poner la CPU al 100% por que no aprovechan los 16 hilos de tu CPU. Tu limitante es la CPU no por el numero de nucleos/hilos si no por otros factores, IPC , etc... A mi me pasa lo mismo con el 5600x ,la carga de la 3080 a veces baja bastante pero bueno ,es cierto que va mejor que al principio.

Hace poco dijeron que este mes venian mejoras en la optimicizacion del uso de la CPU pero avisaban que el tema no es facil y que seguirian trabajando...

La cosa es que la CPU no está al 100% haciendo cuello xd

Imagen

Y temperaturas… pues ambas 60 y pico con el calor que hace aquí… así que 0 Thermal throttling supongo xD
Pegcaero de barrio escribió:
JaviGabber escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No entiendo por qué con una RTX 3080 y un i9 9900K la GPU solamente ronda el 80-85-90% de uso y no un 99% mantenido como en otros juegos. Si el i9 está al 50/60% de uso…

Os pasa????


Pocos juegos o casi ninguno te van a poner la CPU al 100% por que no aprovechan los 16 hilos de tu CPU. Tu limitante es la CPU no por el numero de nucleos/hilos si no por otros factores, IPC , etc... A mi me pasa lo mismo con el 5600x ,la carga de la 3080 a veces baja bastante pero bueno ,es cierto que va mejor que al principio.

Hace poco dijeron que este mes venian mejoras en la optimicizacion del uso de la CPU pero avisaban que el tema no es facil y que seguirian trabajando...

La cosa es que la CPU no está al 100% haciendo cuello xd

Imagen

Y temperaturas… pues ambas 60 y pico con el calor que hace aquí… así que 0 Thermal throttling supongo xD


Por que ese es el uso general. Si monitoreas por hilos veras que 6/8 hilos estaran al 100% frecuentemente (mas o menos por lo que veo en mi cpu) y otros tantos los veras mucho mas relajados. Sin ser ningun experto eso quiere decir que el juego aprovecha unos 8 hilos los cuales te satura y te crean el cuello de botella, el resto de hilos no se aprovechan, por eso el uso general es bajo. Para tener al 99% la 3080 no necesitas mas nucleos si no que los necesitas mas potentes.
Un ryzen 5950x que es un 16/32 aun tendra un porcentaje general de uso mas bajo, por que tendra mas hilos en desuso.

No se si me explico.

edit:
Por cierto veo que la 3080 te esta consumiendo 318w por lo que entiendo que no tienes undervolt hecho. Te recomiendo hacerlo, es muy facil y efectivo. Para que te hagas una idea mi 3080 consume unos 200/225w en BF 2042 , no es un juego precisamente exigente en ese sentido.
1BRA escribió:
Me recuerda al capitulo de los simpsons en el que metian serpientes para acabar con una plaga de lagartos, luego gorilas para matar serpientes, y luego no sé que mas para acabar con los gorilas. Veremos a ver cual es la solución cuando las partidas sean un bombardeo constante 20 tios contra otros 20 lanzándose misiles TV sin descanso, espero que metan algún mazinger o algo así, puestos a terminar de rematar el juego.


Pues a mí me parece perfecto. He entrado en múltiples partidas de gente que monopolizaba helicópteros o tanques, y ahí se hacían toda la partida, sin posibilidad de: A) que el resto de su equipo pudiera cogerlos, y B) que siempre tuvieran ventaja si en tu equipo no espabilaban. En éste Battlefield, al menos hay contramedidas suficientes para poder derribar vehículos y no limitarte en el intento. Si lo que buscaban es equilibrio, han dado con la tecla, y así, a los que no salían de su zona de comfort en toda la partida, ahora tienen que espabilar y buscarse la vida, e incluso jugar de infantería y ensuciarse en el fango como el resto.

¿Que eres bueno con vehículos y te molan? Me parece perfecto, pero de ahí a desequilibrar una partida entera porque no había armamento o medidas suficientes para poder derribar a alguien que toda la puta partida estaba dando por culo, va a ser que no.

Si quiero realismo me voy al Arma o al Squad, la verdad.
@Nixon Kane

No se donde ves que el realismo sea que un heli te pueda arrasar. Los vehículos en battlefield no son realistas son los "power ups" del equipo y lo que aportan a la partida es justamente equilibrio (menos en este). Ya que permiten que los equipos puedan pushear zonas, desatacarlas etc.

Igualmente cada equipo tiene vehículos y sobre todo en el aire (menos los ligeros), deben de pelearse entre ellos porque son una gran ventaja.

Yo la verdad, teniendo en cuenta la cantidad de shooters que hay, no entiendo el querer un battlefield sin vehículos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
JaviGabber escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
JaviGabber escribió:
Pocos juegos o casi ninguno te van a poner la CPU al 100% por que no aprovechan los 16 hilos de tu CPU. Tu limitante es la CPU no por el numero de nucleos/hilos si no por otros factores, IPC , etc... A mi me pasa lo mismo con el 5600x ,la carga de la 3080 a veces baja bastante pero bueno ,es cierto que va mejor que al principio.

Hace poco dijeron que este mes venian mejoras en la optimicizacion del uso de la CPU pero avisaban que el tema no es facil y que seguirian trabajando...

La cosa es que la CPU no está al 100% haciendo cuello xd

Imagen

Y temperaturas… pues ambas 60 y pico con el calor que hace aquí… así que 0 Thermal throttling supongo xD


Por que ese es el uso general. Si monitoreas por hilos veras que 6/8 hilos estaran al 100% frecuentemente (mas o menos por lo que veo en mi cpu) y otros tantos los veras mucho mas relajados. Sin ser ningun experto eso quiere decir que el juego aprovecha unos 8 hilos los cuales te satura y te crean el cuello de botella, el resto de hilos no se aprovechan, por eso el uso general es bajo. Para tener al 99% la 3080 no necesitas mas nucleos si no que los necesitas mas potentes.
Un ryzen 5950x que es un 16/32 aun tendra un porcentaje general de uso mas bajo, por que tendra mas hilos en desuso.

No se si me explico.

edit:
Por cierto veo que la 3080 te esta consumiendo 318w por lo que entiendo que no tienes undervolt hecho. Te recomiendo hacerlo, es muy facil y efectivo. Para que te hagas una idea mi 3080 consume unos 200/225w en BF 2042 , no es un juego precisamente exigente en ese sentido.

Y como hago undervolt? Puedes explicarme por privado?


Vale. He puesto 900Mv/ 1900Mhz. He conseguido bajar unos 4 grados lo cual no está nada mal. De 350W de pico de consumo que me daba ya no pasa de 310/320 manteniéndose incluso por debajo. Seguramente pueda estirar algo más, pero creo que así ya va bien. Se me mantiene al máximo en unos 64 grados.

Imagen

¿Cómo lo ves?
1BRA escribió:Descojonante como frente al obvio problema que tiene el juego con el exceso de vehiculos y su extrema simpleza en el control, que hace que cualquiera pueda hacerse una racha de bajas sin complicaciones con un minimo de practica, la inteligente y sesuda solución de DICE sea dotar a cualquiera de misiles TV (que en su momento solo los helicópteros de ataque del battlefield 4 tenian) para que ahora cualquiera pueda dedicarse a pegar zambombazos desde cualquier parte del mapa, y las partidas acaben siendo 20 tios en cada equipo reventando vehículos con misiles teledirigidos [carcajad] [carcajad]

Para qué lo van a balancear mínimamente? para qué van a profundizar en el manejo de los vehiculos (especialmente en los helis que van directamente sobre railes) para que su control sea mas complejo y requiera de practica y habilidad llegar a controlarlos de verdad (como en el 3 por ejemplo)? que va! la solución mas absurda que te puedas echar a la cara (y mas vaga), llenar ambos equipos de misiles teledirigidos.

Parece de coña, pero de esta gente ya te puedes esperar cualquier cosa.



A ver, de DICE solo tienen el nombre, es como bioware, ahi no queda ni dios, es un zombie, un estudio mediocre/malo con nombre de vieja gloria.
Tampoco creo que los helicopteros caigan con el primer misil, supongo que le tendrás que dar dos por lo menos, eso sí no pasará como con el antiaereo que si está muy cerca y te tira las vengalas te deja muy vendido.


Por si quedaba alguna duda de por qué iba todo tan lento.. se veía venir, pero vaya... [lapota]
Ethan_Majere escribió:


Por si quedaba alguna duda de por qué iba todo tan lento.. se veía venir, pero vaya... [lapota]
Los de BF dicen lo contrario, ya veremos con el paso del tiempo

Yakuzalimits escribió:
Ethan_Majere escribió:


Por si quedaba alguna duda de por qué iba todo tan lento.. se veía venir, pero vaya... [lapota]
Los de BF dicen lo contrario, ya veremos con el paso del tiempo



Entre Henderson que ha dado informaciones 100% fiables sobre la saga desde hace años, y lo que le haya dicho un desarrollador a un creador de contenido para el marketing, tengo claro a quien me creo. Solo así se explica la lentitud de los arreglos, que después de 8 meses la temporada consista en 1 mapa, un arma y media y un especialista... (y han dejado caer que las 4 temporadas previstas serán similares) Además de los atrasos en los arreglos de los mapas antiguos, el abandono de hazard zone etc etc.

Pero si, ya se verá, pero por desgracia lo tengo bastante claro xD
Yakuzalimits escribió:
Ethan_Majere escribió:


Por si quedaba alguna duda de por qué iba todo tan lento.. se veía venir, pero vaya... [lapota]
Los de BF dicen lo contrario, ya veremos con el paso del tiempo



El westie en plan " no ne pueden haber mentido" [qmparto] [qmparto]


EA mintiendo? Imposible.....
Miguemi escribió:
El westie en plan " no ne pueden haber mentido" [qmparto] [qmparto]


EA mintiendo? Imposible.....
Tranquilo que al proximo BF todos reservándolo dia 1 xDDD si la culpa es nuestra xD
También lo dice Eurogamer



No me sorprende. De hecho me sorprendería lo contrario. Igual que tampoco me sorprendería que en un año o así los de CD Project den carpetazo a Cyberpunk, al final hay cosas que las aguantas... por vergüenza, pero no dan más de sí.

Espero que, en cualquier caso, congelen la saga de una vez por todas. 5 añitos de descanso, que renueven ideas, y que saquen un juego digno de esta saga
La noticia de que habia un pequeño equipo trabajando en Bf 2042 lo dijo henderson hace bastantes meses, otra vez vuelve a saltar
A ver es que tampoco hace falta que Henderson o ningún periodista lo confirme (aunque ya sabemos que Henderson en BF es casi 100% fiable) si vemos el ritmo que han llevado con el juego desde enero y los parches que han sacado, el pobre contenido que va a tener las temporadas.. es evidente que tienen a un equipo pequeño sacando los updates y contenido para que no les metan denuncias ni mierdas similares, ni de coña tienen a mucha gente trabajando en este juego ya..

Si es que lo más honesto hubiera sido aceptar refunds, decir que se han equivocado que no han hecho nada bien con este juego, pedir disculpas y decir que se van a centrar en hacer un BF de 0 con lo que lleva pidiendo mucho tiempo la comunidad, pero claro estando EA detrás eso es utópico.

Han decidido seguir adelante con esta alfa y han perdido la credibilidad y confianza de la mayoría de los usuarios.. porque a ver quien es el iluso que se cree que si en 2 años sacan un nuevo BF no va a ser la misma basura de base que este... deberían o dejar morir la saga o hacer una nueva IP con Zampella al frente y que los que están ahora mismo en DICE se alejen lo más posible del proyecto porque son malos a rabiar.
La que se esta liando entre henderson y jeff vs EA en twitter xDDDD

A mi los helicopteros me dan mucho por saco , ultimamente veo a mucha gente que controla muchisimo y arrasan, se hace muy dificil derribarlos. Yo que voy a pie y juego "solo" poco puedo hacer contra los helicopteros, se rien del lanza misiles FXM 33 AA, la mayoria de veces solo sirve para espantarlo unos segundos.
Espero que con la nueva especialista la cosa se equilibre.
@JaviGabber yo me meto con otro colega y ni los dos los podemos derribar si no es que se despisten mucho [carcajad] , así que tranquilo.

Se supone que ya se puede jugar con la actualización o es a una hora concreta?
eric_14 escribió:@JaviGabber yo me meto con otro colega y ni los dos los podemos derribar si no es que se despisten mucho [carcajad] , así que tranquilo.

Se supone que ya se puede jugar con la actualización o es a una hora concreta?


En el propio juego ahora mismo pone que quedan 37 minutos para que empiece la temporada 1, o sea que a las 14:00 deberia de estar todo disponible.
Para rematar ahora mismo es imposible jugar, no entra el juego al menos a mí y mucha gente:

https://twitter.com/BattlefieldComm/sta ... 0646644736

Si es que poco hate se han llevado.. son malísimos no hacen nada bien no recuerdo una compañía que hiciera tantas cosas mal en un juego.
[Barcha] escribió:Para rematar ahora mismo es imposible jugar, no entra el juego al menos a mí y mucha gente:

https://twitter.com/BattlefieldComm/sta ... 0646644736

Si es que poco hate se han llevado.. son malísimos no hacen nada bien no recuerdo una compañía que hiciera tantas cosas mal en un juego.


Yo he ido a entrar aprovechando que el niño se había quedado dormido e idem, menuda puta vergüenza de juego. Esta gente tiene la mentira por bandera.
JyL escribió:


[facepalm]


EA es la peor compañia valorada con razon ,que vive practicamente de su Fifa copia pega anual y sus cartitas ; El historial que tiene es muy largo...no solo por este tipo de cosas ¿Aprenderemos lo usuarios ? Yo personalmente espero haber aprendido.

Todo tiene un limite y defender/justificar a EA/DICE solo se puede hacer alejado de la realidad y con dosis de fanboismo.

Esta gente no se va a arruinar pero se merecen un bajon considerable de usuarios, yo voy a contribuir a ello.EA siendo EA, en estado puro ,te dedicas basicamente a tu amado FIfa , el resto secundario, tal cual eh.
Lo he dicho varias veces, una compañia que se carga una IP nueva como Anthem, con un potencial tremendo ¿Que esperamos? Y asi unas cuantas.
Probablemente estemos presenciando la destruccion de otra ip.

Saludos.
JyL escribió:


[facepalm]


Pero qué cojones? hahahaha dios que patéticos son, si son ahora mismo 4k jugadores, como pueden tener problemas con los servidores? son tan sinvergüenzas que ya están hasta desmantelando los servers, para que luego vengan a decir que no están chapando el juego.
Madre mía qué chapuceros [facepalm]
Yo por curro no he podido ni intentar jugar, está noche probaré....

Edit:

Pues las cosas como son, está tremendo el nuevo mapa [plas]
Gringo Alpha escribió:
JyL escribió:


[facepalm]


Pero qué cojones? hahahaha dios que patéticos son, si son ahora mismo 4k jugadores, como pueden tener problemas con los servidores? son tan sinvergüenzas que ya están hasta desmantelando los servers, para que luego vengan a decir que no están chapando el juego.

Si el juego ni siquiera aparece en el Portfolio de EA sin embargo aparece Battlefield V, no te digo na y te lo digo to

Imagen
El mapa nuevo puede tener alguna zona interesante, pero se han vuelto a pasar de grande, parece que se estén riendo de la gente porque todo el mundo se quejaba de que los mapas eran demasiado grandes.
Llevan 30 años haciendo lo mismo y les sigue funcionando, pa que van a cambiar...
Para el proximo btf volveran a sacar un trailer con 4 explosiones y musiquita guay y todos los nenes a volver a reservar.
Si yo tuviese esa empresa aun os engañaría mas.
Bruzei escribió:Llevan 30 años haciendo lo mismo y les sigue funcionando, pa que van a cambiar...
Para el proximo btf volveran a sacar un trailer con 4 explosiones y musiquita guay y todos los nenes a volver a reservar.
Si yo tuviese esa empresa aun os engañaría mas.


Yo creo que esta vez ha sido diferente.. lo que han perpetrado con este BF 2042 es tal cúmulo de despropósitos y cosas mal hechas que les va a pasar mucha factura.. que habrá gente que picará? evidentemente pero yo ya te digo que muchísima gente ni de coña lo reserva o pilla de salida viendo la vergüenza que han hecho con la última entrega, yo al menos en todos los años que llevo jugando a videojuegos no he visto caso igual y si los hay similares se pueden contar con los dedos de una mano.

La única posibilidad que veo que esta saga no acabe muerta es que Respawn con Zampella a la cabeza se pongan de 0 a hacer un nuevo BF.. y eso en pocos años es poco viable ya que andan con otros proyectos.

De DICE ya no se puede esperar nada bueno, los que quedan en esa empresa son malos de cojones, así que no descarto que dejen la IP guardada unos cuantos años o incluso intenten reflotarla pero con otro nombre.
NO, con btf4 paso lo mismo, el juego salio literalmente a medio terminar y la gente cae y vuelve a caer y vuelve a caer. De ahi el refran; "el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ". No te quepa la menor duda de que para el próximo btf sera lo mismo.
Ademas otro cosa muy graciosa que hacen los nenes que juegan estas porquerias, es comprar el hype que venden los streamers y youtubers de turno que estan mas que bajo cartera de estas empresas.
Ellos saben que sus clientes son jovencitos, y como tal los engañan cada par de años.
@Bruzei

Esta cantinela es mentira, no es el mismo caso por mucho que querais, las mecánicas, los detalles y battlefield estaba ahí, el problema del 4 era el netcode y que petardeaba, pero los sistemas estaban ahí.
Ni de broma salió bf4 como 2042... Lo de 2042 ha sido salgo que jamás había visto en ningún videojuego, ni siquiera en new world
A algunos se os olvida que este juego de DICE tiene el nombre. La compañia está llevada por el creador de Apex y Titanfall y apoyada en el co-creador de Halo.
Joder, pensaba darle una oportunidad (ea play pro) con la salida de la temporada, pero veo que aun asi, nada de nada, menudo desastre. Han arreglado lo de la progresion en portal? Los mapas siguen igual?
5181 respuestas