[HO] Battlefield 2042

Luygy escribió:Para gustos, colores, a mí el evento sí me gusta bastante. Es un dominio tipo COD, así de simple, 8 vs 8 capturas banderas en mapas pequeños y listos. Partidas cortas y rápidas. A mí me gusta mucho el evento, ojalá saquen más como este.


Sí, sí, si el modo está bien, pero no se como lo están balanceando que la mayoría de veces uno de los equipos acaba destrozado de manera desproporcionada.
Esa es la impresión que me ha dado el 90% de las partidas que he jugado.
Buenas,
Ya tengo el juego, si alguno quiere echarse un vicio MP 😁
Verga donde está ese evento? Yo solo me meto en Conquista o Avance la verdad, pero me gustaría un modo rapidito así que no sea Asalto xD
scrubhead escribió:
Miguemi escribió:menuda puta mierda el evento nuevo, aparte de estar desbalanceado, es un festival de lag y encima las skins son TODAS DE PAGO.

Literalmente le han dao al juego un tratamiento de free to play, pa colgarlos en la plaza del pueblo, en serio......


Justo pensé ayer al jugarlo, los equipos casi siempre están muy desbalanceados o los destrozas o te destrozan... Otro punto menos para DICE.



Si lo peor no es eso, que no deja de ser cuestión de gusto. lo peor es que los HIJOS DE PUTA (porque no hay otra manera de llamarlos) han puesto todas las recompensas del evento de pago, en un puto juego por el que tuvieron la vergüenza de cobrar por el hasta 120 pavazos de salida.

A mi sinceramente, el juego puede mejorar todo lo que quiera, pero estas cosas me parecen deleznables.

Vale que pongas skins de pago y chorradillas en un free to play, pero aquí?

Asco.
Miguemi escribió:
scrubhead escribió:
Miguemi escribió:menuda puta mierda el evento nuevo, aparte de estar desbalanceado, es un festival de lag y encima las skins son TODAS DE PAGO.

Literalmente le han dao al juego un tratamiento de free to play, pa colgarlos en la plaza del pueblo, en serio......


Justo pensé ayer al jugarlo, los equipos casi siempre están muy desbalanceados o los destrozas o te destrozan... Otro punto menos para DICE.



Si lo peor no es eso, que no deja de ser cuestión de gusto. lo peor es que los HIJOS DE PUTA (porque no hay otra manera de llamarlos) han puesto todas las recompensas del evento de pago, en un puto juego por el que tuvieron la vergüenza de cobrar por el hasta 120 pavazos de salida.

A mi sinceramente, el juego puede mejorar todo lo que quiera, pero estas cosas me parecen deleznables.

Vale que pongas skins de pago y chorradillas en un free to play, pero aquí?

Asco.


No sé a qué recompensas te refieres pero las que yo veo del evento se consiguen jugando.

Imagen
Luygy escribió:
Miguemi escribió:
scrubhead escribió:
Justo pensé ayer al jugarlo, los equipos casi siempre están muy desbalanceados o los destrozas o te destrozan... Otro punto menos para DICE.



Si lo peor no es eso, que no deja de ser cuestión de gusto. lo peor es que los HIJOS DE PUTA (porque no hay otra manera de llamarlos) han puesto todas las recompensas del evento de pago, en un puto juego por el que tuvieron la vergüenza de cobrar por el hasta 120 pavazos de salida.

A mi sinceramente, el juego puede mejorar todo lo que quiera, pero estas cosas me parecen deleznables.

Vale que pongas skins de pago y chorradillas en un free to play, pero aquí?

Asco.


No sé a qué recompensas te refieres pero las que yo veo del evento se consiguen jugando.

Imagen


https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/y1ct2u/literally_every_object_they_used_to_promote_that/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Literal la grandisima mayoria de lo que enseñaron en trailer es de pago.


Pero hablas de recompensas y las recompensas se obtienen jugando, eso son skins aparte como tantas otras que hay en la tienda, no tiene nada que ver.
Luygy escribió:


Pero hablas de recompensas y las recompensas se obtienen jugando, eso son skins aparte como tantas otras que hay en la tienda, no tiene nada que ver.


Con la particularidad que las han usado para promocionar el evento actual ( y primero que recibe el juego) a mi me parece lamentable de narices, pero bueno, cada uno que lo vea como quiera.

Es no tener ningun tipo de vergüenza.
Se me fue a la verga el M.2 en el que lo tenia instalado [carcajad] Ya cuando me llegue el otro mañana lo instalo de nuevo y a darle a la conquista/dominio esa rara que acaban de meter que le tengo ganas [beer]
Nadie para echarse unas partiditas?
A mí el evento no me ha hecho mucha gracia, he jugado unas cuantas partidas y me he vuelto a conquista del exodus, me parece bastante más divertido.

Por cierto he notado que con los últimos drivers de Nvidia ha dado otro empujoncito más en cuando a rendimiento [plas]
¿Dónde lo puedo pillar al mejor precio ahora mismo, si es posible?
¿Si no es posible, cual es el precio más bajo al que ha estado?
Gracias de antemano.
@JaviGabber Pues a mi si me mola, estoy acostumbrado a conquista y avance que hay tanta gente que los veo venir al toque a los del otro equipo, ademas gracias a este modo que el equipo no puede tener 2 del mismo operador le estoy cogiendo gusto a Dozer, el del escudo, como se la lias a la gente [carcajad] luego vienen los del C4 y se acabo la fiesta [360º]
cineoschip escribió:¿Dónde lo puedo pillar al mejor precio ahora mismo, si es posible?
¿Si no es posible, cual es el precio más bajo al que ha estado?
Gracias de antemano.


Yo lo compré hace tres semanas a 24 euros en la tienda de EA. Ni tan mal. Suerte!
MBrando escribió:
cineoschip escribió:¿Dónde lo puedo pillar al mejor precio ahora mismo, si es posible?
¿Si no es posible, cual es el precio más bajo al que ha estado?
Gracias de antemano.


Yo lo compré hace tres semanas a 24 euros en la tienda de EA. Ni tan mal. Suerte!


Acabo de mirar y ahora está en 54€. Voy a estar atento a ver si sacan otra oferta.
Gracias por el comentario.
Llevo bastantes días sin jugar, y ahora estoy viendo que han añadido un 8 vs 8, en plan cod, y por lo visto gusta, mi pregunta es, por qué no lo dejan ? por qué no dejan los modos que ven que triunfan tantísimo ?

Joder, es igual que cuando entras a portal, hay muchísimas mierdas nuevas y cosas que se inventan que, están guapas, por qué no copian y lo ponen en el modo normal ? Que no tengas que rebuscar mucho ?

Son esas cosas que nunca entenderé.... es igual que por ejemplo, teniendo la base de hazard, joder, la idea me parece cojonuda ( tengo pendiente jugar con el user que me agregó ), pero no terminan de darle ese empujón, ese toque, el cual pueden hacer variantes y sacar 1000 modos que gusten a la comunidad....

La base , gunplay y eso, a mí, en lo personal, me ha gustado muchísimo.....
FJHG escribió:Llevo bastantes días sin jugar, y ahora estoy viendo que han añadido un 8 vs 8, en plan cod, y por lo visto gusta, mi pregunta es, por qué no lo dejan ? por qué no dejan los modos que ven que triunfan tantísimo ?

Joder, es igual que cuando entras a portal, hay muchísimas mierdas nuevas y cosas que se inventan que, están guapas, por qué no copian y lo ponen en el modo normal ? Que no tengas que rebuscar mucho ?

Son esas cosas que nunca entenderé.... es igual que por ejemplo, teniendo la base de hazard, joder, la idea me parece cojonuda ( tengo pendiente jugar con el user que me agregó ), pero no terminan de darle ese empujón, ese toque, el cual pueden hacer variantes y sacar 1000 modos que gusten a la comunidad....

La base , gunplay y eso, a mí, en lo personal, me ha gustado muchísimo.....


Esta semana teoricamente sera el mismo modo pero 16vs16 si no me equivoco. el 8vs8 se quedan un poco grandes los mapas.
@IchibanKasuga lo he podido probar hoy gracias a que titanfall fallan los servidores.... dios, que "pesado" se me ha hecho el movimiento, pero bien, después de jugar un ratillo, mola, la verdad.

No sé, van muy tarde pero creo que puede quedar un juego bastante guapo....
Enganchadisimo al 8vs8 ehh! [looco] [looco] A ver si lo dejan! [beer]

@FJHG Es que viniendio de Titanfall es normal que se te haga pesado el movimiento XD
He jugado 2 partidas tras el parche y me han ido bien, después en otra partida el juego se me ha empezado a ralentizar y se queda congelado y tengo que forzar el cerrarlo. ¿A alguien más le pasa? Dos partidas bien, otras dos partidas el juego congelado y sin poder hacer nada.
Luygy escribió:He jugado 2 partidas tras el parche y me han ido bien, después en otra partida el juego se me ha empezado a ralentizar y se queda congelado y tengo que forzar el cerrarlo. ¿A alguien más le pasa? Dos partidas bien, otras dos partidas el juego congelado y sin poder hacer nada.


Lo estoy actualizando... sorprende la cantidad de parches que están sacando así si!

@Luygy me pasa lo mismo se me congela la pantalla [noop] [facepalm]
@IchibanKasuga Está posteado ya en el foro oficial, a ver si sacan un fix pronto. Es que no es normal que empieces una partida y de repente, se empieza a ralentizar todo, bajan los FPS a un nivel ínfimo y de repente se congela todo y tienes que finalizar proceso en el administrador de tareas... patético.

Aquí el hilo abierto del foro oficial---->>>> https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 907/page/9
Luygy escribió:@IchibanKasuga Está posteado ya en el foro oficial, a ver si sacan un fix pronto. Es que no es normal que empices una partida y de repente, se empieza a ralentizar todo, bajan los FPS a un nivel ínfimo y de repente se congela todo y tienes que finalizar proceso en el administrador de tareas... patético.

Aquí el hilo abierto del foro oficial---->>>> https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 907/page/9


los becarios, encima viernes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:@IchibanKasuga Está posteado ya en el foro oficial, a ver si sacan un fix pronto. Es que no es normal que empieces una partida y de repente, se empieza a ralentizar todo, bajan los FPS a un nivel ínfimo y de repente se congela todo y tienes que finalizar proceso en el administrador de tareas... patético.

Aquí el hilo abierto del foro oficial---->>>> https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 907/page/9


Se me ha congelado 2 veces en el nuevo rework de orbital, luego he podido jugar unas cuantas partidas sin problemas así que ni idea de que puede ser.
A mí también me ha pasado hace un par de días lo de que se va relentizando y al final se congela.

Limpie y reinstale drivers por si acaso pero ya veo que es por el juego....
Chicos las armas de arcón como las consigo? Supongo que jugando al BF3, pero no encuentro los modos.
hugoboss69x escribió:Chicos las armas de arcón como las consigo? Supongo que jugando al BF3, pero no encuentro los modos.


En el menu principal vas donde pone armas y pincha sobre la que quieres desbloquear y te dice que tienes que hacer.
@Luygy ahh mierda que subnormal soy! Vale gracias! [beer]
El juego se lo han cargado desde la ultima actualizacion (o incluso antes), congelaciones constantes y bugs graficos. Gracias Dice [+furioso]
JaviGabber escribió:El juego se lo han cargado desde la ultima actualizacion (o incluso antes), congelaciones constantes y bugs graficos. Gracias Dice [+furioso]

Si tío! En el foro de ayuda de EA los están poniendo a parir, es q no es normal joder! Con lo bien q iba antes de la mierda de actualización! Ahora o te tocan 2-3 partidas bien y de momento en una a la mitad te empieza a dar bajones de fps hasta q se congela y se crashea, o directamente al empezar la partida pamm hasta luego… a ver si lo arreglan ya joder! [uzi]
hugoboss69x escribió:
JaviGabber escribió:El juego se lo han cargado desde la ultima actualizacion (o incluso antes), congelaciones constantes y bugs graficos. Gracias Dice [+furioso]

Si tío! En el foro de ayuda de EA los están poniendo a parir, es q no es normal joder! Con lo bien q iba antes de la mierda de actualización! Ahora o te tocan 2-3 partidas bien y de momento en una a la mitad te empieza a dar bajones de fps hasta q se congela y se crashea, o directamente al empezar la partida pamm hasta luego… a ver si lo arreglan ya joder! [uzi]


Hoy que tenia un rato para jugar ha sido imposible, en apenas 40 minutos 3 crasheos exactamente como los que describes. A mi hermano le pasa igual. Me sorprende como han pasado dias y no han hecho nada cuando es algo muy grave que esta impidiendo juegar.
Aun no he podido disfrutar del nuevo orbital [facepalm]

Desde la actualización del otro día el juego se ha roto. Yo jugué después de la actu varias partidas y todo OK, pero llegó un momento en que el juego bajaba de FPS y después se congelaba, tenía que parar el proceso del BF desde el administrador de tareas. Estoy siguiendo el hilo de los comentarios en el foro oficial y la peña da varias soluciones. Yo he encontrado una pero no es definitiva, he podido jugar muchas partidas sin problemas y solo se me ha congelado el juego una vez tras probarlo es cambiar una cosa en un archivo y es esto:
"C:\Users\xxxxxx\Documents\Battlefield 2042\settings\PROFSAVE_profile" CAMBIAS ESTA LÍNEA---->>> "GstRender.Dx12Enabled 0" a "GstRender.Dx12Enabled 1"

A mí me está funcionando con solo un congelamiento del juego, a ver si esto os ayuda.
@JaviGabber si a ver si para el martes lo tienen! Bueno para mañana mismo vaya! Josdeputa!

@Luygy Voy a probar a ver si me chufla más de 2 partidas. Gracias compi [beer]
Que desastre lo de este BF204, no se habra cargado la saga pero la ha dejado tocada;Le faltaban los fallos que estais comentando; Teniendo en cuenta que en unos dias sale el nuevo COD... Es la mejor estrategia si si ,que grande es EA/DICE [carcajad].
Con los millones que maneja/gana esta gente, madre mia [facepalm];Por algo es la compañia peor valorada. . Dificil alabar este juego o redimirlo eh , por no decir imposible jeje.

Saludos jugones.
@Kurosawa42 Yo he hecho lo que puso el compi de arriba y llevo unas partidas sin problemas... [beer]

@Luygy De momento parece que va! [oki]
Kurosawa42 escribió:Que desastre lo de este BF204, no se habra cargado la saga pero la ha dejado tocada;Le faltaban los fallos que estais comentando; Teniendo en cuenta que en unos dias sale el nuevo COD... Es la mejor estrategia si si ,que grande es EA/DICE [carcajad].
Con los millones que maneja/gana esta gente, madre mia [facepalm];Por algo es la compañia peor valorada. . Dificil alabar este juego o redimirlo eh , por no decir imposible jeje.

Saludos jugones.



Tranqui, el año que viene sacan trailer del nuevo y volveremos con los mismo:

-un homenaje a los aficionados
-vamos muy adelantados en el desarrollo
-trailer increible

Y vuelta a reservarlo los de siempre a 140 euros o lo que pidan por la edición tocha.

Engañame una vez y es culpa tuya, me engañas dos y......
Yo ya he escarmentado con éste, la verdad. De salida ya te digo yo que ni de coña. La confianza en ésta gente ha caído en picado.
Miguemi escribió:
Kurosawa42 escribió:Que desastre lo de este BF204, no se habra cargado la saga pero la ha dejado tocada;Le faltaban los fallos que estais comentando; Teniendo en cuenta que en unos dias sale el nuevo COD... Es la mejor estrategia si si ,que grande es EA/DICE [carcajad].
Con los millones que maneja/gana esta gente, madre mia [facepalm];Por algo es la compañia peor valorada. . Dificil alabar este juego o redimirlo eh , por no decir imposible jeje.

Saludos jugones.



Tranqui, el año que viene sacan trailer del nuevo y volveremos con los mismo:

-un homenaje a los aficionados
-vamos muy adelantados en el desarrollo
-trailer increible

Y vuelta a reservarlo los de siempre a 140 euros o lo que pidan por la edición tocha.

Engañame una vez y es culpa tuya, me engañas dos y......


Pues si, tienes toda la razon y yo soy el primero que ha caido, a quien no le ha pasado? jeje.Pero en este caso en concreto te digo que ya no vuelvo a caer, ni aunque salga el juego bien, me da lo mismo, hay muchos juegos ;-).

Hace unos meses, escuche a un periodista del sector, que habia entrevistado a alguien de EA ( no recuerdo el nombre )y comentaba que le dio a entender que para ellos lo que tenia prioridad era Fifa y el resto muy secundario; Es un poco surrealista pero me lo creo perfectamente ,solo tienes que revisar el historial de EA.

Ejemplo : Como te cargas una ip con un potencial tremendo como Anthem, ojito eh, sin temblarles la mano e importarles una mierda, con el dinero que debieron gastar.Claro que imagino ,comparado con lo que ganaran con su Fifa/cromitos tragaperras....Y si miras lo que ha pasado con BF2042,podria cuadrar.
EA en estado puro [sati]

Saludos.
@Kurosawa42 totalmente....

Pero no entiendo la filosofía, por que, llegas, te curras el btfld y con los pases y trajes y tal, puedes ir vendiendo a chorros, además, una vez bien montado, con tema de portal, el juego base bien hecho y tal, es que la comunidad la hace y deshace sola, no necesitas hacer mucho más....

Con anthem, más de lo mismo, tú imagina alabardas y tal, cada 2 x 3 y skins, sería la polla, por que la base pintaba muy guapa , la verdad, yo le metí bastante vicio...

Y apostarlo todo a un solo juego.... como se joda algo, se van a la mierda, pero bueno.... a saber...


Ayer jugué una partida y me tocó el último mapa actualizado, no me sé el nombre, creo que es órbita, el que tiene un cohete que sale a mitad de partida.
Me gusta mucho como lo han dejado, la verdad es que ha quedado de puta madre el centro de la pista donde era imposible avanzar y ahora, con tanta cobertura, se hace "sencillo", lástima que les haya llevado 10000 años hacerlo...
Bueno acabo de jugarlo 2h sin cuelgues! [beer]

@FJHG Si la verdad que todos los parapetos que hay ahora es para ir o con Mckay desde arriba con el gancho o con Paik, la del visor porq sino mal xD Estoy de acuerdo con lo que dices del Anthem [snif]

Ya me quede sin putas misiones que hacer! a ver si meten mañana alguna wapa que con la tonteria al final pillas armas que no sueles coger y operadores que ni miras, me esta gustando Dozer.

Por cierto cual es el mas inutil de todos? Angel o Rao? [carcajad]
@hugoboss69x pues yo las misiones muchas veces ni las miro, no me acuerdo....

lo que subí al máximo la primera arma, la a52 o algo así, el fusil de asalto, estoy con la AK pero se me hace cansina.... mucho retroceso... poca estabilidad... el daño da risa, para colmo, disparar desde la cadera, he llegado a gastar con el malo en pantalla ocupándola toda, cargador entero y no darle más que 2 tiros..... algo que es vergonzoso cuanto menos....

Sin embargo pillo una , justo la de abajo, que parece un armatoste, que la cadencia es mucho menor pero pega unas hostias... que 3 o 4 tiros, muñeco abatido.

Y ayer vi una nueva, abajo del todo de los de asalto, que tiene pinta de pegar mucho, enganché a tres, y con el mismo cargador, pelados....

No sé si hay algo de builds por ahí para poder tener las mejores cacharras bien puestas y equipadas.....

Yo ahora uso el operador que tiene una torreta, con la build nueva me gusta, y es el que más frases dice cuando apuntas y matas y tal, me ha gustado bastante, usaba sundance, que las granadas dan entre pena y asco... y antes que ella el sniper, que tengo 800 visionados, me faltan "pocos" para desbloquear el último traje.....
Pues con la solución que puse antes del foro oficial por un usuario, me sigue yendo sin cortes ni nada. Como dije, solo una congelación de pantalla desde entonces; de todas formas, a ver si sacan ya un parche que lo solucione.
Kurosawa42 escribió:
Miguemi escribió:
Kurosawa42 escribió:Que desastre lo de este BF204, no se habra cargado la saga pero la ha dejado tocada;Le faltaban los fallos que estais comentando; Teniendo en cuenta que en unos dias sale el nuevo COD... Es la mejor estrategia si si ,que grande es EA/DICE [carcajad].
Con los millones que maneja/gana esta gente, madre mia [facepalm];Por algo es la compañia peor valorada. . Dificil alabar este juego o redimirlo eh , por no decir imposible jeje.

Saludos jugones.



Tranqui, el año que viene sacan trailer del nuevo y volveremos con los mismo:

-un homenaje a los aficionados
-vamos muy adelantados en el desarrollo
-trailer increible

Y vuelta a reservarlo los de siempre a 140 euros o lo que pidan por la edición tocha.

Engañame una vez y es culpa tuya, me engañas dos y......


Pues si, tienes toda la razon y yo soy el primero que ha caido, a quien no le ha pasado? jeje.Pero en este caso en concreto te digo que ya no vuelvo a caer, ni aunque salga el juego bien, me da lo mismo, hay muchos juegos ;-).

Hace unos meses, escuche a un periodista del sector, que habia entrevistado a alguien de EA ( no recuerdo el nombre )y comentaba que le dio a entender que para ellos lo que tenia prioridad era Fifa y el resto muy secundario; Es un poco surrealista pero me lo creo perfectamente ,solo tienes que revisar el historial de EA.

Ejemplo : Como te cargas una ip con un potencial tremendo como Anthem, ojito eh, sin temblarles la mano e importarles una mierda, con el dinero que debieron gastar.Claro que imagino ,comparado con lo que ganaran con su Fifa/cromitos tragaperras....Y si miras lo que ha pasado con BF2042,podria cuadrar.
EA en estado puro [sati]

Saludos.


yo sigo sin entender como coño no sacan Anthem como free to play, por probar.... Si ven que tiene potencial, le asignas un equipo y a rodar.

Sinceramente si, lo de ea es pa flipar. Yo no compro nada de ellos, todo lo que tengo es regalao del prime gaming o cosas asi XD
@FJHG pues con las misiones te entretienes bastante ya que te saca de lo que estás acostumbrado, y después de 100h se agradece! Si tío las granadas de Sundance son una mierda, lo q te digo en 100h con ella habré estado entre 40-50h y solo tengo 200 eliminaciones con sus granadas del asco, me di por vencido con ella y su traje TOP, eso si si tengo q reventar tanques por culeros me la pongo con los C5 y venga a volar a reventar hijos de puta [carcajad] Metele a la que es un armatroste q está debajo de la ak Porq es la hostia empepinada, te vale como franco tb, yo con esa me harte de matar, en 2 segundos pasas de tener un arma súper efectiva en zonas cortas, a ponerte cara a cara contra un francotirador, no un crack obvio. Pero das un por culo q no veas, encima le metes granadas de fragmentación o de humo más la que ya lleves de por si, un buen bicho si [carcajad] y recuerda ponerla en modo un disparo para los disparos lejanos, y hasta de cerca creo q lo tengo siempre en un disparo, las ráfagas nunca me han gustado.
@hugoboss69x esa esa, esa la he probado, y mecagonlaputa....

Pues anoche intenté jugar, tenía media hora, y dos cuelgues de congelación de los que habláis.... tendré que mirar la solución que puso un forero más arriba.

Putos desastres de personajes... sus muelas.

En fin, tocará mirarse alguna otra cosa para viciar... estoy por pillar el cod mw2 , que lo mismo.....

Sobre este, me gusta, pero vamos, que es indefendible el maltrato del juego, mira que podrían añadir mierda, modos, armas y cosas, pero el despropósito que están haciendo... hace que le cojas asco....

Con el tema de que el juego tenga pocas cosas... venga, aún se podría hasta poder tragar, pero que encima de que tenga pocas cosas, esté optimizado como está, y para colmo, se junten los fallos de no poder jugar.... hasta luego...

Por cierto, ayer intenté jugar a un modo hardcore del portal, me encantan estos modos, te sientes en la guerra de verdad, explosiones, hostias, gente corriendo como pollo sin cabeza y para colmo, sin mapa ni localización de por donde te matan, me encanta.

La parte que no termino de entender es, por que cojones no meten en el modo conquista TODOS LOS PUTOS MAPAS.
A mí también me ha funcionado la solución que puso el compañero, no se me ha vuelto a congelar. Es raro porque según he visto es una solución que se ha dado varias veces ,para diferentes problemas y que no debería de hacer gran cosa pero parece que funciona.

Yo no soy de cambiar mucho, voy casi siempre con Mackay + LCMG , me parece un arma top todoterreno.
Las misiones de la primera temporada las hice todas, de las de esta temporada estoy pasando más , tengo alguna pendiente que no me apetece mucho hacer...
Con la tontería llevo según Steam 325 horas jugadas y estas son mis estadisticas generales

Imagen
Pues sigo jugando sin problemas, ha sido cambiar esa línea de comando y todo va como siempre. Lo único que ahora no me sale el mapa Orbital con el reworked que le han hecho, es como si no estuviera en la lista de mapas. He jugado a todos, pero el Orbital por ahora no entro en partidas, no sé si es por algo en concreto.

PD: A ver si quitan el mapa de Manifiesto que es malísimo con tantas grúas y demás.... qué malo es.
@JaviGabber hostia puta si le has metido! Yo de KD te go 1.16 [qmparto] soy un manco! Lo que tú ponerte a curar o reabastacer al equipo como que no no? xD. Yo es que hago un poco de todo si no me acabo aburriendo.

@Luygy Creo que en Manifiesto le deberían de dar una vuelta la verdad, porque la parte de arriba si que mola bastante pero se hace súper pesado la zona de las grúas como bien dices, después la de los barcos no tanto, la de los containers es un mehh total y la de la gasolinera tb, la mejor zona es la de arriba del todo [carcajad]
@hugoboss69x Si, le he metido bastante y le sigo metiendo XD Hago parones cuando sale algún juego que me gusta y últimamente no ha salido nada que me interese, el último Eldeng Ring.

Casi siempre llevo la baliza de reaparición, soy de los que la pone en sitios estratégicos, creo que en muchas partidas da mucha ventaja. El C5 al principio también lo usaba bastante, el humo cuando es necesario, el lanza misiles cuando me saca de quicio algún vehículo [+risas]
En otros battlefield he llevado muchísimo la caja para restablecer munición, en este he cambiado de rol :p

Creo que cuando vengan los cambios en los especialistas tendré que cambiar de estrategia ya que Mackay no podrá llevar la baliza de reaparición, o eso creo.
A mi desde la actualización ha pasado de tener 1 congelación puntual a intentar ahora 4 veces jugar y mientras carga el mapa se queda pillado, cambiando el comando me pasa igual.
Es la primera vez que lo voy a decir pero son una banda de inutiles con todas las palabras, sobretodo después de varios días ya con este problema.
En fin con ganas de estar jugando lo he quitado y a otra cosa.
5199 respuestas