[HO] Battlefield 2042

EL mapa nuevo a mi también me parece grande pero en el modo de 64 players lo han recortado un poco y esta mejor.
FrankSikiatra escribió:Joder, pensaba darle una oportunidad (ea play pro) con la salida de la temporada, pero veo que aun asi, nada de nada, menudo desastre. Han arreglado lo de la progresion en portal? Los mapas siguen igual?
En portal ya han arreglado la progresión y han modificado algún mapa pero ya dijeron que para la segunda temporada terminaran de arreglar los mapas,hay n modo de juego que es conquista exodus creo que se llama que es una mezcla de los mapas nuevos con los viejos y es para 64 players , ese modo esta bastante bien y no son los mapa tan grandes
Más vale tarde que nunca ...

JaviGabber escribió:Más vale tarde que nunca ...


Yo creo que esto no implica nada. El feedback lo tienen desde Battlefield 1 y no les sale de las narices hacerlo. La tendencia que tienen es la que tienen otros juegos, poner un botón central en la que ponga "JUGAR" y te haga un emparejamiento. Sin buscador, sin grupos de amigos de más de 4, sin servidores privados.

Así consiguen que el jugador se canse antes del juego y compre el siguiente. No quieren juegos eternos ya que implicaría hacerse la competencia a sí mismos.

Así, puedes ver cómo bf3/4 no tienen servidores oficiales y los juegos siguen activos 10 años después de haber salido a la venta. Mientras que a partir de bf1 es difícil encontrar servidores privados.

No hay manera de hacer servidores privados de calidad, la única opción es poner la lista de mapas que quieres y el modo de juego. Sin posibilidad de poner modos de juego con distinto número de jugadores. Para que nos entendamos, si quieres hacer un servidor de palomas de guerra y TCT (dos modos de juego distintos pero bastante similares), no podrías debido a que palomas de guerra son 24 jugadores y TCT son 32. No puedes hacer un servidor TCT de 24 tampoco para apañar el servidor. Ni, por supuesto, ir adaptando los huecos del servidor un situ como si puedes en bf3/4. Tampoco se puede poner autoadmin (por ejemplo, para expulsar a cualquiera que tenga más de X ping) o mensajes automáticos (para dar a conocer normas)

En bfV es peor ya que no hay servidores privados, sólo servidores personalizados. La diferencia con los privados es que los personalizados son gratis y puede crearlos cualquier jugador a través del menú. Pero tienes estas desventajas:
- sólo puede haber un administrador, el que lo crea. Haciendo que el servidor quede abandonado una vez que el creador se va. Si en tu server no quieres gente toxica o chetos, tendrás que estar conectado permanentemente.
- no se pueden prohibir armas. Solo se pueden quitar grupos de armas. Por ejemplo, si quieres prohibir una escopeta específica, tienes que quitarlas todas.
- no hay votación de mapas, ni si quiera en los oficiales. (Aunque da un poco igual al haber la mitad de mapas)

En Bf2042 es aún peor, ya que la única manera de acceder a un servidor personalizado, es a través de submenús. Llegando a portal el cual, tiene un poco más de personalización que BfV, pero en esencia las mismas desventajas. Pero además, sumando que:
- los servidores se estropean muchísimo. Lo cual, cuando vas a jugar, al final terminas desistiendo de buscar, si total, te vas a encontrar servidores funcionando mal
- la experiencia está capada, haciendo que gran parte del público prefiera jugar AoW ya que siempre hay algún objetivo pendiente de cumplir.

Con esto quiero decir que la tendencia de la saga es la que es. Se viene haciendo así desde el 2016 (6 años casi). Y ese mensaje parece más un "dejadme ya por qué yo ya he pasado las sugerencias y no puedo hacer nada más" en vez de "esto lo vamos a tener dentro de poco"

Lo que pide la comunidad en bf2042, se lleva pidiendo desde hace mucho. Pero claro, cuando tú pides servidores privados como en bf3/4 y no solo no te los dan, sino que además te quitan, parece que todo se soluciona con lo que te han quitado recientemente.
La diferencia principal, es que en otros juegos, el matchmaking funciona y en la saga Battlefield no pega ni con cola. Pero supongo pensaran que si a la competencia les funciona en COD, Fornite o CS:GO; a la no competencia les funciona en Rocket league, Gta5 o warthunder; les funciona en FIFA y en ápex; aquí también tie que funcionar. Pero es que llevan muchos años viendo que no, y siguen poniéndolo así.


Por cierto, me acabo de dar cuenta de que llevo un tocho enorme, todo para decir que no me creo que vayan a hacer nada. Lo pongo en spolier jajaja
MikeFg escribió:A algunos se os olvida que este juego de DICE tiene el nombre. La compañia está llevada por el creador de Apex y Titanfall y apoyada en el co-creador de Halo.


Matizar una cosa.. el cambio de dirección y lo de Lehto fue meses después de que saliera el juego.. o sea que la participación en la creación del juego y en la publicación de la alfa-basura que sacaron fue 0.

Y a partir de enero-febrero que es cuando se hizo público el cambio yo creo que tampoco es que tuvieran mucha, pinta a como ha dicho Tom Henderson que han puesto a un equipo pequeño tal vez 10-15 personas con los parches y el resto incluidos Zampella y Lehto estarán ya con el siguiente juego.
Si hay alguien que lo haya comprado en estos días, donde ha sido y por cuanto? estoy comparando y noveas el subidón que ha pegado por la season
Llevo 2 dias sin jugar pero por lo visto ahora "todo dios" se ponen esas granadas y se hace insufrible las luchas en interiores...
Me pille un mes de ea access para darle a ver que tal estaba, jugue un par de horas de las 10 que daban de acceso anticipado con game pass y me parecio bastante malo (de salida).

Ha mejorado en cuanto a bugs y rendimiento, pero el resto sigue siendo nefasto, los mapas estan demasiado pensados para ir en heli, que porcierto, hay muchos, demasiados.
[Barcha] escribió:
MikeFg escribió:A algunos se os olvida que este juego de DICE tiene el nombre. La compañia está llevada por el creador de Apex y Titanfall y apoyada en el co-creador de Halo.


Matizar una cosa.. el cambio de dirección y lo de Lehto fue meses después de que saliera el juego.. o sea que la participación en la creación del juego y en la publicación de la alfa-basura que sacaron fue 0.

Y a partir de enero-febrero que es cuando se hizo público el cambio yo creo que tampoco es que tuvieran mucha, pinta a como ha dicho Tom Henderson que han puesto a un equipo pequeño tal vez 10-15 personas con los parches y el resto incluidos Zampella y Lehto estarán ya con el siguiente juego.


Confiemos en que el tio de Titanfall se saque la polla, almenos Titanfall 2 me parece la hostia en cuanto a gunplay y movimiento. El Zampella además es creador de la saga COD aunque según he leído no jugó a ningún COD a partir del Modern Warfare 2.

Tampoco sé si me gustaría mucho que se pareciera BF a COD, hablando de un futuro juego. COD siempre me ha parecido mucho más arcade y falso, siendo BF también arcade pero con toques diferentes.
@MikeFg Justamene por lo que dices, es una mala idea. Es más de lo que la mayoría se queja los últimos battlefields es en el cambio de la modalidad, sobre todo en el V donde vas corriendo y espameando el deslizarte, por eso muchos prefieren el I que es que es algo mas lento.

Que un battlefield tenga la movilidad de un cod o un titanfall...
Pue a mi las ultimas actualizaciones ha hecho que me guste el juego y sea divertido, pero tengo muy claro que como dejen abandonado el juego no compro ni un juego mas de esta compañía, que pregunten a los de Anthem después de muchas promesas.
El juego es una mierda, un fracaso absoluto, mal planteado, mal desarrollado, mal todo, y lo primero que hace EA es ponerse a buscar empleados para el modo campaña del próximo Battlefield. Estos imbéciles no han aprendido nada [facepalm]

Lo peor es que habrá gente que compre el próximo BF nada mas salir, si es que la culpa es nuestra.
Ark0 escribió:El juego es una mierda, un fracaso absoluto, mal planteado, mal desarrollado, mal todo, y lo primero que hace EA es ponerse a buscar empleados para el modo campaña del próximo Battlefield. Estos imbéciles no han aprendido nada [facepalm]

Lo peor es que habrá gente que compre el próximo BF nada mas salir, si es que la culpa es nuestra.


Me veo a todos los ejecutivos ahí en la mesa discutiendo los motivos del fracaso:

ejecutivo 1: Mmmm el juego es perfecto, no lo entiendo, todo por la culpa de los haters.
ejecutivo 2: Si y que no se te olvide el Halo, sin duda nos robó a todos los jugadores.
ejecutivo 3: Bueno pues como todos estamos de acuerdo de que nuestro juego es perfecto, pero lo único que no tiene para sacar un 14 como en selectividad, es una campaña, ya lo tengo! para el proximo, pues le metemos campaña! éxito asegurado! que traigan a los becarios, empezamos hoy mismo!

becario random: Señor, pero y que hacemos con el 2042? todavía está sin terminar... no cree usted que los 3k jugadores que aún juegan y confian en nosotros se enfadaran por abandonarlos?

ejecutivo 5: Usted, despedido.
Gringo Alpha escribió:
Ark0 escribió:El juego es una mierda, un fracaso absoluto, mal planteado, mal desarrollado, mal todo, y lo primero que hace EA es ponerse a buscar empleados para el modo campaña del próximo Battlefield. Estos imbéciles no han aprendido nada [facepalm]

Lo peor es que habrá gente que compre el próximo BF nada mas salir, si es que la culpa es nuestra.


Me veo a todos los ejecutivos ahí en la mesa discutiendo los motivos del fracaso:

ejecutivo 1: Mmmm el juego es perfecto, no lo entiendo, todo por la culpa de los haters.
ejecutivo 2: Si y que no se te olvide el Halo, sin duda nos robó a todos los jugadores.
ejecutivo 3: Bueno pues como todos estamos de acuerdo de que nuestro juego es perfecto, pero lo único que no tiene para sacar un 14 como en selectividad, es una campaña, ya lo tengo! para el proximo, pues le metemos campaña! éxito asegurado! que traigan a los becarios, empezamos hoy mismo!

becario random: Señor, pero y que hacemos con el 2042? todavía está sin terminar... no cree usted que los 3k jugadores que aún juegan y confian en nosotros se enfadaran por abandonarlos?

ejecutivo 5: Usted, despedido.


Ah, ¿pero que se reunen? [qmparto]

Yo creo que BF2042 es como el trabajo en grupo del colegio, se forman varios grupos, cada uno hace una cosa, ninguno de los trabajos tiene que ver con el de los otros grupos, y salen cosas random xD
Ark0 escribió:El juego es una mierda, un fracaso absoluto, mal planteado, mal desarrollado, mal todo, y lo primero que hace EA es ponerse a buscar empleados para el modo campaña del próximo Battlefield. Estos imbéciles no han aprendido nada [facepalm]

Lo peor es que habrá gente que compre el próximo BF nada mas salir, si es que la culpa es nuestra.


No soy un defensor de EA pero el movimiento que han hecho es normal.. otra cosa es hacerlo público que eso si es de idiotas.

Para mi el verdadero problema es que viendo lo que ha pasado con BF 2042 haya gente que caiga en la trampa de comprar el siguiente de salida.. porque lógicamente sacaran un trailer hiper vitaminado, dirán que han aprendido de los errores, que han escuchado a la comunidad, bla bla bla

Y ahí es cuando la comunidad deberíamos darle a esta gente el mayor hostiazo posible, no comprando de lanzamiento el próximo BF.
El juego repunta un poco cuando hay actualización pero enseguida vuelve a bajar, es que el mapa nuevo tiene zonas buenas pero hay tanta diferencia de alturas y es tan grande que vuelves a lo de siempre, se rien de la gente. En mi caso no verán más € ni pienso volver a comprar una edición especial de ningún juego, la primera vez que compro y salen con esto, pues va a ser la última.
Yo lo tengo desde que salio, el juego ha mejorado eso es innegable pero el camino que ha llevado es para que se lo miren, vamos una mierda;Lo he estado jugando estos dias pero aun asi sigue siendo una mierda, menos mierda pero mierda por muchas cosas que darian para escribir largo y tendido.

Lo mejor que se puede hacer, en mi opinion con la de juegos que hay y si no eres un fanboy ( Como el youtuber Aquiles que tiene mas moral que el Alcoyano ,es surrealista un tio con ya kms...que manera de justificar,en fin, hay gente para todo jeje ) es desinstalarlo; Yo personalmente despues de tantas que ha hecho EA ya, no lo vuelvo a comprar,todo tiene un limite jeje.

EA es el Lucifer de esta industria, lo dicen los hechos y que es una de las compañias peor valoradas del sector, por algo sera.
Lo digo aqui y ahora ( Queda escrito ), el proximo BF va a ser otra mierda, se las suda ;Viven del Fifa y las cartitas rollo aspirantes a ludopatas,mientras les funcione....el resto es menor;Asi llevan...ya hace tiempo eh.

El "problema", es que juegan con el hype del usuario...etc y caemos, volvemos a caer...Hasta que uno dice basta ;) .

Saludos jugones.
A mi me sigue divirtiendo tras 210 horas. El modo "conquista del exodus" (64 jugadores, mapas reducidos y entran en la rotacion 3 o 4 mapas de los antiguos BF) me ha dado la vida, una pena cuando lo vuelvan a quitar [+risas]

Lo que es urgente que arreglen es lo del tema que a cada partida te saca del servidor donde estas y te manda al lobby, no se como pudieron hacer tan nefasto sistema.

Por ahora he hecho todas las misiones semanales que han puesto desde que se lanzo la temporada 1, son bastante faciles.
Kurosawa42 escribió:Yo lo tengo desde que salio, el juego ha mejorado eso es innegable pero el camino que ha llevado es para que se lo miren, vamos una mierda;Lo he estado jugando estos dias pero aun asi sigue siendo una mierda, menos mierda pero mierda por muchas cosas que darian para escribir largo y tendido.

Lo mejor que se puede hacer, en mi opinion con la de juegos que hay y si no eres un fanboy ( Como el youtuber Aquiles que tiene mas moral que el Alcoyano ,es surrealista un tio con ya kms...que manera de justificar,en fin, hay gente para todo jeje ) es desinstalarlo; Yo personalmente despues de tantas que ha hecho EA ya, no lo vuelvo a comprar,todo tiene un limite jeje.

EA es el Lucifer de esta industria, lo dicen los hechos y que es una de las compañias peor valoradas del sector, por algo sera.
Lo digo aqui y ahora ( Queda escrito ), el proximo BF va a ser otra mierda, se las suda ;Viven del Fifa y las cartitas rollo aspirantes a ludopatas,mientras les funcione....el resto es menor;Asi llevan...ya hace tiempo eh.

El "problema", es que juegan con el hype del usuario...etc y caemos, volvemos a caer...Hasta que uno dice basta ;) .

Saludos jugones.


Es que el juego lo pones y se siente vacío.. apenas hay modos y contenido de calidad, los mapas son malos a rabiar, pocas armas y variedad, no dejan como fijos modos clásicos o habituales en shooters encima que de modos anda escaso que manda cojones, armas mal equilibradas que desde que salió el juego los subfusiles están rotísimos.. y así un largo etcétera..

No merece la pena jugar vamos al menos en mi opinión y como dices el siguiente pinta a que será más de lo mismo porque los que están en DICE ahora mismo no tienen ni puta idea de hacer shooter, pero a EA se la pela va a intentar volver a engañar a la gente con el siguiente BF.. que ojalá se metan el mayor hostiazo en ventas de la historia con él.
[Barcha] escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo lo tengo desde que salio, el juego ha mejorado eso es innegable pero el camino que ha llevado es para que se lo miren, vamos una mierda;Lo he estado jugando estos dias pero aun asi sigue siendo una mierda, menos mierda pero mierda por muchas cosas que darian para escribir largo y tendido.

Lo mejor que se puede hacer, en mi opinion con la de juegos que hay y si no eres un fanboy ( Como el youtuber Aquiles que tiene mas moral que el Alcoyano ,es surrealista un tio con ya kms...que manera de justificar,en fin, hay gente para todo jeje ) es desinstalarlo; Yo personalmente despues de tantas que ha hecho EA ya, no lo vuelvo a comprar,todo tiene un limite jeje.

EA es el Lucifer de esta industria, lo dicen los hechos y que es una de las compañias peor valoradas del sector, por algo sera.
Lo digo aqui y ahora ( Queda escrito ), el proximo BF va a ser otra mierda, se las suda ;Viven del Fifa y las cartitas rollo aspirantes a ludopatas,mientras les funcione....el resto es menor;Asi llevan...ya hace tiempo eh.

El "problema", es que juegan con el hype del usuario...etc y caemos, volvemos a caer...Hasta que uno dice basta ;) .

Saludos jugones.


Es que el juego lo pones y se siente vacío.. apenas hay modos y contenido de calidad, los mapas son malos a rabiar, pocas armas y variedad, no dejan como fijos modos clásicos o habituales en shooters encima que de modos anda escaso que manda cojones, armas mal equilibradas que desde que salió el juego los subfusiles están rotísimos.. y así un largo etcétera..

No merece la pena jugar vamos al menos en mi opinión y como dices el siguiente pinta a que será más de lo mismo porque los que están en DICE ahora mismo no tienen ni puta idea de hacer shooter, pero a EA se la pela va a intentar volver a engañar a la gente con el siguiente BF.. que ojalá se metan el mayor hostiazo en ventas de la historia con él.


El siguiente battlefield se va a pegar una hostia descomunal, este juego ha enterrado la saga para siempre ya. La fama de este ya no se la quita ni dios y aunque saquen un juego competente ( que como tu dices lo dudo, porque no dan pie con bola), va a tener unas ventas seguramente muy pequeñas en comparación con lo que era esto hace unos años.

Es mas que no os extrañe que entierren la saga y cierren Dice de aqui a 5-6 años. El tema es que como ea siga cerrando estudios propios se queda sin ninguno jajajaa

Medal of honor murio por mucho menos. Y ahi está, muertisimo.
Menos mal que el Zampella ha cogido las riendas, para sacar la mierda que han sacado el el Season 1 ratataaaa

Olvidaos por qué BF ya está muerto, no queda ni uno del equipo original. Y hay cuatro gilipollasb literalmente trabajando.

Que pena todo lo que tuve EAb lo revienta

@Miguemi pues a mí los Medal of honor de Danger close me encantaban.
jiujinkai escribió:Menos mal que el Zampella ha cogido las riendas, para sacar la mierda que han sacado el el Season 1 ratataaaa

Olvidaos por qué BF ya está muerto, no queda ni uno del equipo original. Y hay cuatro gilipollasb literalmente trabajando.

Que pena todo lo que tuve EAb lo revienta

@Miguemi pues a mí los Medal of honor de Danger close me encantaban.


A ver lo de que zampella esta al cargo es mentira seguro, igual que no han abandonado el juego, igual que andromeda lo habia hecho el equipo "malo" de bioware, igual que Anthem iba a ser mejorado, suma y sigue.....

Ya te digo no creo que haya gente dispuesta a comprar el siguiente battlefield de salida ( y ya edicion cara de 120 pavos ni te cuento)
Miguemi escribió:
jiujinkai escribió:Menos mal que el Zampella ha cogido las riendas, para sacar la mierda que han sacado el el Season 1 ratataaaa

Olvidaos por qué BF ya está muerto, no queda ni uno del equipo original. Y hay cuatro gilipollasb literalmente trabajando.

Que pena todo lo que tuve EAb lo revienta

@Miguemi pues a mí los Medal of honor de Danger close me encantaban.


A ver lo de que zampella esta al cargo es mentira seguro, igual que no han abandonado el juego, igual que andromeda lo habia hecho el equipo "malo" de bioware, igual que Anthem iba a ser mejorado, suma y sigue.....

Ya te digo no creo que haya gente dispuesta a comprar el siguiente battlefield de salida ( y ya edicion cara de 120 pavos ni te cuento)


La gente olvida pronto, de aqui a 2 años cuando vuelvan a vender la moto con un nuevo trailer o filtaciones ya te digo yo si van a caer de nuevo.

Con todo el respeto, pero la gente es Retrasada si despues de probar la beta que era una ponzoña reserva el juego, pues lo siento mucho por ellos pero les gusta que les orinen en la cara.

Realmente no engañaron a nadie, solo a los que quieron ser engañados, es asi de directo y duro pero es que no se puede decir de otra forma.

Yo llevo muchos años jugando a los Battlefield y apenas necesite 5 minutos para descartarlo.

Lo volvi a probar a final de año pasado cuando lo pusieron una semana gratis de prueba y mejoro algo, pero en cuanto te echabas 2 partidas aburria mucho.

En fin lo mejor que le puede pasar a esta compañia es que la vendan y tome el control una seria...
Por mucho que digais, saldrá el siguiente, otro trailer de gente tirándose en paracaidas y lanzando cohetes por el aire, mientras dos quads vuelan por edificios con explosivos chocando contra helicopteros y los mismos de siempre dirán que es lo más battlefield que han visto nunca ya que son maniobras que hacian youtubers en battlefield 3 y lo volverán a precomprar la versión más cara.

Yo depende de lo que muestren volveré a precomprarlo y si se puede devolver como en esta, y con precompra hay acceso a beta, seguramente lo haga para probralo. Lo que me salvó de comermelo con patatas fue justamente eso, poder probarlo y poder hacer refund, porque si no lo hubiera probado, seguro que acababa cayendo solo por ver que tal.

Sobre esto:
PhoenixRs escribió:Realmente no engañaron a nadie, solo a los que quieron ser engañados, es asi de directo y duro pero es que no se puede decir de otra forma.

Yo llevo muchos años jugando a los Battlefield y apenas necesite 5 minutos para descartarlo.

Lo volvi a probar a final de año pasado cuando lo pusieron una semana gratis de prueba y mejoro algo, pero en cuanto te echabas 2 partidas aburria mucho.

En fin lo mejor que le puede pasar a esta compañia es que la vendan y tome el control una seria...


Más razon que un santo, solo había que ver el trailer lleno de flipadas para ver hacia donde habían orientado el juego y el público objetivo al que aspiraban. Pero la verdad, no me esperaba esto ni de coña, viendo la evolución de los anteriores. Me esperaba una movilidad todavía más rápida que la del V a lo mejor, más call-of-duty-zada todavía. Pero es que lo que nos vendieron superó todos los límites de la vergüenza. Y no por eso, si no porque es que el juego está literamente roto, sin terminar y es malo de cojones en todos los aspectos.

Si al final da igual lo que saquen, pero joder, que lo hagan bien y que esté currado que no son una empresa indie.
Gringo Alpha escribió:@MikeFg Justamene por lo que dices, es una mala idea. Es más de lo que la mayoría se queja los últimos battlefields es en el cambio de la modalidad, sobre todo en el V donde vas corriendo y espameando el deslizarte, por eso muchos prefieren el I que es que es algo mas lento.

Que un battlefield tenga la movilidad de un cod o un titanfall...


Luego juegas a BF4 y la mitad de la gente haciendo bunny hop... La jugabilidad de BFV es sin duda la mejor jugabilidad que ha tenido ningún BF, además el deslizamiento lo nerfearon bastante y si lo que quieres es que los personajes sean toscos, puedes ir a WW3 y demás juegos que intentan ser mas simuladores, pero BF siempre fue bastante arcade.

Soy el primero que puede quejarse del juego y entiendo que a la gente no le hayan gustado los especialistas y la disposición de los mapas, pero quejarse de la jugabilidad? entré a BF4 no hace mucho y ver a todo el mundo dando saltitos y lo volví a desinstalar y eso que en su momento fue sin duda mi favorito.


De verdad esto mola más que la actual jugabilidad?

A mi forma de ver, un BF perfecto seria con el gunplay y jugabilidad de BFV y el contenido de BF4, pero por su puesto para gustos colores.
Una pena que esté muy de moda lo de deslizarse, revivir...

Para mí el peak de la saga fue el 2, con menciones importantes a 1942 y Vietnam.

Pero debe ser que los jefes de Battlefield en estos últimos años son muy fans del CoD porque si no uno no lo entiende, llega un punto que no sabes a qué saga estás jugando
Senegio escribió:Una pena que esté muy de moda lo de deslizarse, revivir...

Para mí el peak de la saga fue el 2, con menciones importantes a 1942 y Vietnam.

Pero debe ser que los jefes de Battlefield en estos últimos años son muy fans del CoD porque si no uno no lo entiende, llega un punto que no sabes a qué saga estás jugando


Pero si revivir (si no me equivoco) está desde BF Vietnam. Que quieres que siga teniendo la misma jugabilidad que esos juegos? Ves gameplays de estos juegos y antes de que termine una partida te dan tres ictus.

Seamos realistas, no podemos anclarnos al pasado, no digo que pierda la esencia como ha pasado en este BF2042, pero querer una jugabilidad de hace mas de 20 años es ya perder el juicio.

Yo siempre intento jugar cada BF con la mente abierta y de normal me da muchas horas de diversión y mira que de este último he echado pestes a más no poder... Quizás lo que la gente le pide a día de hoy a la saga es algo imposible, no podemos tener un juego
@scrubhead He puesto revivir pero quería decir reaparecer jaja, que también estaba en el 2 pero con restricciones (creo que sólo podía hacer spawn en el líder de la patrulla)

Son cosas que hacen perder la importancia a la captura de puntos, porque lo mismo has capturado un punto después de matar con un grupo a 7-8 enemigos, pero resulta que te has dejado a 2 escondidos por ahí... te das la vuelta y de repente tienes a 8 tíos respawneando como si nada
scrubhead escribió:
Gringo Alpha escribió:@MikeFg Justamene por lo que dices, es una mala idea. Es más de lo que la mayoría se queja los últimos battlefields es en el cambio de la modalidad, sobre todo en el V donde vas corriendo y espameando el deslizarte, por eso muchos prefieren el I que es que es algo mas lento.

Que un battlefield tenga la movilidad de un cod o un titanfall...


Luego juegas a BF4 y la mitad de la gente haciendo bunny hop... La jugabilidad de BFV es sin duda la mejor jugabilidad que ha tenido ningún BF, además el deslizamiento lo nerfearon bastante y si lo que quieres es que los personajes sean toscos, puedes ir a WW3 y demás juegos que intentan ser mas simuladores, pero BF siempre fue bastante arcade.

Soy el primero que puede quejarse del juego y entiendo que a la gente no le hayan gustado los especialistas y la disposición de los mapas, pero quejarse de la jugabilidad? entré a BF4 no hace mucho y ver a todo el mundo dando saltitos y lo volví a desinstalar y eso que en su momento fue sin duda mi favorito.


De verdad esto mola más que la actual jugabilidad?

A mi forma de ver, un BF perfecto seria con el gunplay y jugabilidad de BFV y el contenido de BF4, pero por su puesto para gustos colores.


Juego a battlefield V casi cada día y todos espameando el saltando+deslizar como si el suelo estuviera refregado en aceite, lo que dices es básicamente mentira y si te jode el bunny del 4 tendrías que tener pesadillas con el deslizar del V, es que vaya ejemplo has puesto, justamente el BFV que la mayoría de muerte son flanqueos guarros de gente saltando y deslizandote que te pilla por la espalda xd. O has jugado poco o seguramente no tengas los keybindings bien, porque al cambiar el sprintar pulsando shift (sin mantenerlo pulsado) y cambiando el deslizarte para solo darle una vez a la x (que te deja agachado) es un spameo constante, porque pueses volver a sprintar en cuanto terminas de deslizar y acto seguido saltar xd y deslizarte de nuevo al caer del salto xD.

Hablas de tosco y simuladores, no falla, siempre que se critica la casualización aparece las mismas palabras. A ver si entendemos que criticar que battlefield se vuelva un titanfall no es querer que sea Arma III. Que manía con los extremos, criticas una cosa y te tachan de que eres el extremo contrario. No hay que irse a WW3, bien podría haber dicho BF1 que es que tiene mejor jugabilidad de todos. Igualmente a mi el BFV me encanta y está a años luz en todo del 2042.
Debo ser el rarito de clase al que el mejor Battlefield le pareció BF3, con sus mapas, su guerra moderna, etcétera xD
Gringo Alpha escribió:
scrubhead escribió:
Gringo Alpha escribió:@MikeFg Justamene por lo que dices, es una mala idea. Es más de lo que la mayoría se queja los últimos battlefields es en el cambio de la modalidad, sobre todo en el V donde vas corriendo y espameando el deslizarte, por eso muchos prefieren el I que es que es algo mas lento.

Que un battlefield tenga la movilidad de un cod o un titanfall...


Luego juegas a BF4 y la mitad de la gente haciendo bunny hop... La jugabilidad de BFV es sin duda la mejor jugabilidad que ha tenido ningún BF, además el deslizamiento lo nerfearon bastante y si lo que quieres es que los personajes sean toscos, puedes ir a WW3 y demás juegos que intentan ser mas simuladores, pero BF siempre fue bastante arcade.

Soy el primero que puede quejarse del juego y entiendo que a la gente no le hayan gustado los especialistas y la disposición de los mapas, pero quejarse de la jugabilidad? entré a BF4 no hace mucho y ver a todo el mundo dando saltitos y lo volví a desinstalar y eso que en su momento fue sin duda mi favorito.


De verdad esto mola más que la actual jugabilidad?

A mi forma de ver, un BF perfecto seria con el gunplay y jugabilidad de BFV y el contenido de BF4, pero por su puesto para gustos colores.


Juego a battlefield V casi cada día y todos espameando el saltando+deslizar como si el suelo estuviera refregado en aceite, lo que dices es básicamente mentira y si te jode el bunny del 4 tendrías que tener pesadillas con el deslizar del V, es que vaya ejemplo has puesto, justamente el BFV que la mayoría de muerte son flanqueos guarros de gente saltando y deslizandote que te pilla por la espalda xd. O has jugado poco o seguramente no tengas los keybindings bien, porque al cambiar el sprintar pulsando shift (sin mantenerlo pulsado) y cambiando el deslizarte para solo darle una vez a la x (que te deja agachado) es un spameo constante, porque pueses volver a sprintar en cuanto terminas de deslizar y acto seguido saltar xd y deslizarte de nuevo al caer del salto xD.

Hablas de tosco y simuladores, no falla, siempre que se critica la casualización aparece las mismas palabras. A ver si entendemos que criticar que battlefield se vuelva un titanfall no es querer que sea Arma III. Que manía con los extremos, criticas una cosa y te tachan de que eres el extremo contrario. No hay que irse a WW3, bien podría haber dicho BF1 que es que tiene mejor jugabilidad de todos. Igualmente a mi el BFV me encanta y está a años luz en todo del 2042.



Me parece raro es que haces referencia a la gente que se queja de la casualización cuando a nivel jugable, gunplay y mecánica de juego de BFV es mucho menos casual que BF1.

Y no, no he querido decir con el ejemplo de WW3 lo que tu dices, es un ejemplo simplemente, ya que WW3 es mas tosco, lento y con un TTK rapidísimo. Podría haber dicho BF1 si no pensara que ese juego es mas casual que BFV.

En fin, cada uno tenemos nuestra forma de pensar de lo que es un buen BF.

Senegio escribió:@scrubhead He puesto revivir pero quería decir reaparecer jaja, que también estaba en el 2 pero con restricciones (creo que sólo podía hacer spawn en el líder de la patrulla)

Son cosas que hacen perder la importancia a la captura de puntos, porque lo mismo has capturado un punto después de matar con un grupo a 7-8 enemigos, pero resulta que te has dejado a 2 escondidos por ahí... te das la vuelta y de repente tienes a 8 tíos respawneando como si nada


Vale, ahí tienes toda la razón. Pero con los tiempos que corren, dudo que esa mecánica vuelva mas allá de los servidores hardcore.
Ark0 escribió:Debo ser el rarito de clase al que el mejor Battlefield le pareció BF3, con sus mapas, su guerra moderna, etcétera xD

Pues,.. teniendo en cuenta que hay tantos Battlefields conviviendo a la vez en internet, cada uno tendrá un Battlefield favorito. Desde bf3 todos los BF (excepto hardline) están activos. Además, el que los hayan regalado les han dado un nuevo impulso de jugadores.

Osea, que no, no debes de ser el único.
Además, bf3 ha envejecido bastante bien. Graficazos, jugabilidad, movimiento. Lo peor son los servidores, que son de la vieja escuela y tienen un efecto lag constante (por ejemplo, esconderse detrás de un muro y morir).

Senegio escribió:Una pena que esté muy de moda lo de deslizarse, Reaparecer...

Para mí el peak de la saga fue el 2, con menciones importantes a 1942 y Vietnam.

Pero debe ser que los jefes de Battlefield en estos últimos años son muy fans del CoD porque si no uno no lo entiende, llega un punto que no sabes a qué saga estás jugando

No tengas la menor duda que la saga ha cambiado la forma de dirigir la saga y llevan 10 años intentando convertir a BF en la máquina de hacer dinero que son COD o FIFA... Pero lo que han hecho es cargarsela de tanto exprimirla. Pero es que encima, en cada juego que sacan implementan alguna mejora y quitan cosas esenciales como los servidores privados. Entre el poco avance técnico que hay entre juegos, lo mal que salen los BF nuevos y lo cortos de contenido que salen en comparación a sus antecesores hace que la gente no se compre los nuevos... Y cuando se los compra la gente se lleva el chasco haciendo que huyan de la saga. Si, sin duda hay un problema grave de dirección.

Deslizarse y tal mola... Eso sí, en BfV se usa demasiado, igual que los que van dando saltos en otros BF. En bf2 también se saltaba, eso no ha cambiado jajaja

Lo de nacer con el jefe... Pues nacer en cualquiera como hay ahora me gusta más, y facilita más jugar en equipo con gente desconocida... Eso sí, pasa lo que dices, que de repenteaparece toda una patrulla a darte la vuelta a una bandera.

Para mi, bf2 es lo que entiendo que debería ser un BF, pero no por la jugabilidad que se ha quedado muy desfasada en algunos aspectos como movimiento, gunplay, etc... sino por la política que se seguía en aquellos tiempos:
- Había mods y un gestor de contenido dentro del propio juego
- Posibilidad de descargarte mapas no oficiales

Lo que mi mente entiende que debería ser el paso lógico a seguir es que se hubiera hecho un Battlefield compartiendo el desarrollo con la comunidad. Actualizándolo poco a poco con pequeñas novedades hasta que hubiera que dar un salto a otro Battlefield más moderno por el propio avance tecnológico. Aunque entiendo que este tipo de proyectos no hueran generado la cantidad de dinero que han generado sacando tantos Battlefields y DLCs. Pero lo que se ha hecho es exactamente lo contrario, ya no hay ni servidores privados.
Ya no hay mods, editores de mapas y desde bf1 apenas hay servidores no oficiales debido a la poca libertad a la hora de crearlos... Es decir, que no quieren partidas personalizables ninsi quiera.

Es una pena que no le salga competencia real... La competencia es una de estas:
- Enlisted. f2p con sistema de progresión absurdamente lentos para usuarios gratuitos
- WW3. juego bastante parecido en infantería pero los mapas están regular si estás acostumbrado al conquista grande de BF. Los vehículos están fatal equilibrados, y parece que tienen una guerra aparte. Me da la sensación que hay banderas donde no pueden entrar los vehículos y banderas en las que si pero no hay coberturas para que a la infantería le salga rentable entrar.
- la propia saga Battlefield. Es el mayor competidor de sí mismo. Básicamente, misma jugabilidad, buenos gráficos en juegos antiguos y la misma comunidad... Hubo una época que cuando salía un BF nuevo, la comunidad de los antiguos se mudaba mayoritariamente al nuevo (de bf2 a BC2, y de BC2 a bf3. Ahora muchos se quedan en los antiguos incluso aunque salgan dos o tres BF nuevos.
Así que, con esta competencia van a seguir sacando mierdas (supongo, espero equivocarme)

PD: Alguien me recuerda de qué estábamos hablando y por qué he soltado yo todo este texto? se me ha ido la perola escribiendo tanto jajaja
scrubhead escribió:
Me parece raro es que haces referencia a la gente que se queja de la casualización cuando a nivel jugable, gunplay y mecánica de juego de BFV es mucho menos casual que BF1.


Menos casual en que sentido? porque en temas de movilidad y tal no, justamente BF1 está como a medio camino entre un BF3 y un BFV, tirándose algo más hacia el V pero igualmente mas lento y tosco. Algo que hicieron a propósito para representar más esa guerra sucia, y les quedó bien. Luego el 5 pues mejoró muchas cosas en general, aunque perdió otras y agregó más mecánicas, pero en tema del movimiento siempre la gente te dirá que lo mejor sería el BFV con el movimiento del 1. En términos generales el 1 me parece mejor en eso, en el movimiento, los mapas y la ambientación esa sucia que tiene, que te hace sentir en un verdadero campo de batalla, pones no-hud y parecía que estabas en una pelicula.


scrubhead escribió:Y no, no he querido decir con el ejemplo de WW3 lo que tu dices, es un ejemplo simplemente, ya que WW3 es mas tosco, lento y con un TTK rapidísimo. Podría haber dicho BF1 si no pensara que ese juego es mas casual que BFV.

En fin, cada uno tenemos nuestra forma de pensar de lo que es un buen BF.



Eso ya es otra cosa es totalmente lícito que te guste más el movimiento del V por ejemplo, hay mucha gente que le gusta más, es cuestión de gustos. A mi mientras el juego sea bueno en conjunto y esté bien hecho me vale. Personalmente me gusta que sea mas lento, porque hace que el gameplay sea diferente de otros shooters y para ese tipo de juego me gusta jugar a otros como el apex (Obviamente no estoy diciendo que BFV sea/se juegue como apex, es solo una exageración para que se entienda).

Senegio escribió:@scrubhead He puesto revivir pero quería decir reaparecer jaja, que también estaba en el 2 pero con restricciones (creo que sólo podía hacer spawn en el líder de la patrulla)

Son cosas que hacen perder la importancia a la captura de puntos, porque lo mismo has capturado un punto después de matar con un grupo a 7-8 enemigos, pero resulta que te has dejado a 2 escondidos por ahí... te das la vuelta y de repente tienes a 8 tíos respawneando como si nada


Vale, ahí tienes toda la razón. Pero con los tiempos que corren, dudo que esa mecánica vuelva mas allá de los servidores hardcore.[/quote]

Sobre esto, pues tiene que estar equilibrado, con la jugabilidad del V es muy dificil que te puedas hacer un 1 vs 5 atacando o defendiendo un punto por justamente el tema de la movilidad, así que no me parece del todo mal, sobre todo porque no te dejan spawnear tan fácil al bloquearte el spawn al ser disparado y haber estado en acción, pero si que se abusa y yo el primero, que cuando nos matan salgo corriendo a esconderme para que spawneen en mí y poder atacar de nuevo el punto. Es algo muy guarro la verdad.

Ark0 escribió:Debo ser el rarito de clase al que el mejor Battlefield le pareció BF3, con sus mapas, su guerra moderna, etcétera xD


Que va no eres rarito, yo seguramente sea el BF3 que más disfruté y más jugué. El BF3 fue casi como lo que fue FFVII para los BF. Se hizo muy mainstream y entró muchísima gente a jugar nueva, en mi caso todos mis colegas también jugaban, ya no era eso de "va un COD?" si no que era un "venga un BF3". Gustó tanto porque era muy redondo en cuanto a todo, mapas claros, bien pensados y con buenos diseños, algo más arcade pero la jugabilidad se mantenia en ir corriendo como poyo sin cabeza = muerto y donde ir en escuadra era muy disfrutable y ventajoso, cosa que lo diferenciaba del COD, expansiones con todo tipo de mapas para jugar mapas abiertos, cerrados, semicerrados, CQ, vehículos etc era imposible aburrirse y según el tipo de juego que te gustara ahí tenias tu set bueno de mapas.Shera

Así que es normal, no eres el único ni mucho menos.
Gringo Alpha escribió:
scrubhead escribió:
Me parece raro es que haces referencia a la gente que se queja de la casualización cuando a nivel jugable, gunplay y mecánica de juego de BFV es mucho menos casual que BF1.


Menos casual en que sentido? porque en temas de movilidad y tal no, justamente BF1 está como a medio camino entre un BF3 y un BFV, tirándose algo más hacia el V pero igualmente mas lento y tosco. Algo que hicieron a propósito para representar más esa guerra sucia, y les quedó bien. Luego el 5 pues mejoró muchas cosas en general, aunque perdió otras y agregó más mecánicas, pero en tema del movimiento siempre la gente te dirá que lo mejor sería el BFV con el movimiento del 1. En términos generales el 1 me parece mejor en eso, en el movimiento, los mapas y la ambientación esa sucia que tiene, que te hace sentir en un verdadero campo de batalla, pones no-hud y parecía que estabas en una pelicula.


scrubhead escribió:Y no, no he querido decir con el ejemplo de WW3 lo que tu dices, es un ejemplo simplemente, ya que WW3 es mas tosco, lento y con un TTK rapidísimo. Podría haber dicho BF1 si no pensara que ese juego es mas casual que BFV.

En fin, cada uno tenemos nuestra forma de pensar de lo que es un buen BF.



Eso ya es otra cosa es totalmente lícito que te guste más el movimiento del V por ejemplo, hay mucha gente que le gusta más, es cuestión de gustos. A mi mientras el juego sea bueno en conjunto y esté bien hecho me vale. Personalmente me gusta que sea mas lento, porque hace que el gameplay sea diferente de otros shooters y para ese tipo de juego me gusta jugar a otros como el apex (Obviamente no estoy diciendo que BFV sea/se juegue como apex, es solo una exageración para que se entienda).

Senegio escribió:@scrubhead He puesto revivir pero quería decir reaparecer jaja, que también estaba en el 2 pero con restricciones (creo que sólo podía hacer spawn en el líder de la patrulla)

Son cosas que hacen perder la importancia a la captura de puntos, porque lo mismo has capturado un punto después de matar con un grupo a 7-8 enemigos, pero resulta que te has dejado a 2 escondidos por ahí... te das la vuelta y de repente tienes a 8 tíos respawneando como si nada


Vale, ahí tienes toda la razón. Pero con los tiempos que corren, dudo que esa mecánica vuelva mas allá de los servidores hardcore.


Sobre esto, pues tiene que estar equilibrado, con la jugabilidad del V es muy dificil que te puedas hacer un 1 vs 5 atacando o defendiendo un punto por justamente el tema de la movilidad, así que no me parece del todo mal, sobre todo porque no te dejan spawnear tan fácil al bloquearte el spawn al ser disparado y haber estado en acción, pero si que se abusa y yo el primero, que cuando nos matan salgo corriendo a esconderme para que spawneen en mí y poder atacar de nuevo el punto. Es algo muy guarro la verdad.



Que va no eres rarito, yo seguramente sea el BF3 que más disfruté y más jugué. El BF3 fue casi como lo que fue FFVII para los BF. Se hizo muy mainstream y entró muchísima gente a jugar nueva, en mi caso todos mis colegas también jugaban, ya no era eso de "va un COD?" si no que era un "venga un BF3". Gustó tanto porque era muy redondo en cuanto a todo, mapas claros, bien pensados y con buenos diseños, algo más arcade pero la jugabilidad se mantenia en ir corriendo como poyo sin cabeza = muerto y donde ir en escuadra era muy disfrutable y ventajoso, cosa que lo diferenciaba del COD, expansiones con todo tipo de mapas para jugar mapas abiertos, cerrados, semicerrados, CQ, vehículos etc era imposible aburrirse y según el tipo de juego que te gustara ahí tenias tu set bueno de mapas.Shera

Así que es normal, no eres el único ni mucho menos.[/quote]


BF1 lo hicieron como lo hicieron para ser más accesible para la gente de consola, fue el primero en desarrollarse pensando en consola y se nota a leguas. En cuanto a ambientación no tiene rival eso sí, pero si es verdad que es el BF más simple, por supuesto todo justificado con la época.

Lo que me gusta por ejemplo de BFV es que se nota muchísimo la curva de aprendizaje en el campo de batalla, al principio no dejas de morir y cuando sabes jugar, con esa jugabilidad tan buena, te puedes hacer una autentica maquina de matar. Sin hablar de la poca munición que tenían los soldados, que hacía que te movieras a los puntos de captura o compañeros y la salud que no se regeneraba del todo que hacía que jugaras más en equipo. Para mi esa fue la clave de ese BF. Que la gente usa mucho el slide o se tumba y la mayoría de veces no te ven? Si, eso fue de lo poco que no me gustó, todo lo demás fue redondísimo, una pena que la comunidad fuera tan hater y lo mataran antes de su salida, por lo que estoy seguro que posteriormente decidieron dejarlo sin contenido.

Aún así, creo que cada BF tiene algo que te hace jugar y jugar, incluso 2042, que tengo que decir que aunque aún le queda bastante ya empieza a verse un buen muy shooter aunque diste tanto de un BF al uso.

Espero que el próximo vuelvan al menos a las clases, es lo que le hacía tener ese balance perfecto.
Ya habéis probado el nuevo kaleidoscopio? He visto que lo sacaron el martes, imagino que habrá mejorado un poco pero en el fondo seguirá con los mismos problemas.



A ver si mañana lo pruebo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo ya he actualizado el PC al completo. A ver qué tal tira ahora… mañana lo descargaré a ver. Con un 9900K me hacía cuello de botella xD
Lo probé anoche, tras cuatro intentos de buscar partida porque siempre me salía el otro mapa, ahora hay un modo que solo salen kaleidoscopio y exposure.

Y eso, esta algo mejor pero falla lo de siempre, el mapa es enorme y para moverte de zonas cuesta un rato y luego me pasó que en la zona central del edificio, por la parte de fuera sin llegar a entrar, había 2 o 3 del otro equipo que se habían subido a un sitio a 10m de altura o así y podían verte y jodían un poco la partida, porque en la versión anterior nunca me ha pasado, si te quedabas en el tejado solo veías la gente más alejada, no la que está dentro del tipo toldo que hay. No sé si será un bug, pero vaya, es lo que esperaba, estos no se curran nada.
Yo le he echado 2 partidas al nuevo kaleidoskopio y no esta mal, hay zonas que han mejorado mucho. Cierto es que hay alguna zona entre base y base que siguen viendose vacias. Es que lo de antes era una chapuza. El cambio de bases mola.
Yo sigo dandole frecuentemente, ahora sobre todo juego al modo "conquista del exodus" que es 64 jugadores y en la rotacion hay 3 mapas antiguos.
Voy completando las misiones semanales y eso.
A mi me sigue divirtiendo.

Por cierto el otro dia en el briefing que tuvieron algunos del equipo del juego dijeron que el proximo mapa va a ser mas pequeño, con mas coverturas , mas para infanteria. Creo que le hace mucha falta un mapa así. La mala noticia es que dieron a entender que en la temporada 2 tambien van a meter 1 solo mapa, si esto finalmente es asi daran la razon a esos que decian que el equipo que trabaja actualmente en 2042 es muy pequeño y que van a lanzar el contenido minimo para cumplir.
JaviGabber escribió:Yo le he echado 2 partidas al nuevo kaleidoskopio y no esta mal, hay zonas que han mejorado mucho. Cierto es que hay alguna zona entre base y base que siguen viendose vacias. Es que lo de antes era una chapuza. El cambio de bases mola.
Yo sigo dandole frecuentemente, ahora sobre todo juego al modo "conquista del exodus" que es 64 jugadores y en la rotacion hay 3 mapas antiguos.
Voy completando las misiones semanales y eso.
A mi me sigue divirtiendo.

Por cierto el otro dia en el briefing que tuvieron algunos del equipo del juego dijeron que el proximo mapa va a ser mas pequeño, con mas coverturas , mas para infanteria. Creo que le hace mucha falta un mapa así. La mala noticia es que dieron a entender que en la temporada 2 tambien van a meter 1 solo mapa, si esto finalmente es asi daran la razon a esos que decian que el equipo que trabaja actualmente en 2042 es muy pequeño y que van a lanzar el contenido minimo para cumplir.

Hagan lo que hagan el siguiente BF que saquen aunque sea el mejor de la saga se lo va a comprar rita, si a final este lo arreglan y lo dejan bien me lo pensare.
Desde la primera semana la gente se quejaba de que los mapas eran enormes y el primer y único mapa que han puesto (exposure) sigue siendo enorme, quizás porque ya lo tenían (o les faltaba poco para acabarlo) al sacar el juego y no lo querían desechar... sino no le veo sentido.

Pero ahora sí que van a poner un mapa pequeño... no sabes ni qué pensar.

Que el juego está bien para un rato, pero poco más, cuando debería ser un juego excelente.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues a mi en este Battlefield lo único que me ha faltado ha sido:

- Optimización: esperaba 144hz estables como en BV. Menuda pasada de optimización tenía.

- Destrucción: no soy capaz de engancharme a un Battlefield si no hay plena destrucción en los escenarios. En este hubiese sido genial con este motor gráfico un sistema de físicas como Levolution y ver rascacielos caer y cambiar el mapa por completo. O una presa… como pasaba en el 4 (creo). Espero que el próximo Battlefield aprenda… desde luego se habrán dado cuenta de que con este… la gente no traga con todo. Anda que no habrá habido movida en las oficinas…

- Personajes de VERDAD: y no basura de operadores de estos con gorros de navidad.


Por lo demás. Los mapas me parecen la HOSTIA. Y como digo, con eventos de destrucción y modificación de mapas hubiesen sido los mejores de la saga. Solamente imaginar el mapa de la nieve… con una avalancha de nieve que modifique el terreno… buah.
Pegcaero de barrio escribió:Pues a mi en este Battlefield lo único que me ha faltado ha sido:

- Optimización: esperaba 144hz estables como en BV. Menuda pasada de optimización tenía.

- Destrucción: no soy capaz de engancharme a un Battlefield si no hay plena destrucción en los escenarios. En este hubiese sido genial con este motor gráfico un sistema de físicas como Levolution y ver rascacielos caer y cambiar el mapa por completo. O una presa… como pasaba en el 4 (creo). Espero que el próximo Battlefield aprenda… desde luego se habrán dado cuenta de que con este… la gente no traga con todo. Anda que no habrá habido movida en las oficinas…

- Personajes de VERDAD: y no basura de operadores de estos con gorros de navidad.


Por lo demás. Los mapas me parecen la HOSTIA. Y como digo, con eventos de destrucción y modificación de mapas hubiesen sido los mejores de la saga. Solamente imaginar el mapa de la nieve… con una avalancha de nieve que modifique el terreno… buah.

¿Solo te ha faltado eso?
Buenas, yo fui muy critico con este juego en su lanzamiento, a mi directamente me era injugable, se me rompia cada dos por tres. Acabe muy decepcionado con el, del punto de desinstalarlo y a otra cosa. El otro dia me dio por por ponermelo de nuevo, me lo esperaba igual o peor que antes y muerto, y me ha sorprendido. Ahora ya si me va perfecto(rendimiento, bugs he visto bastantes), y disfrutandolo te das cuenta no es tan mal juego, intenta coger un poco de battlefield 3 combinandolo con lo mejor de 1 y V. Esta lejos de ser perfecto, aun me como bugs muy locos, pero lo estoy disfrutando.

Yo si fuese EA seguria apostando por el, tiene mucho potencial.

Yo por mi parte, si siguen depurando el juego a nivel de bugs, meten una segunda temporada en condiciones, y meten 3 - 4 mapas mas de calidad, me dare por satisfecho.
Selicos escribió:Buenas, yo fui muy critico con este juego en su lanzamiento, a mi directamente me era injugable, se me rompia cada dos por tres. Acabe muy decepcionado con el, del punto de desinstalarlo y a otra cosa. El otro dia me dio por por ponermelo de nuevo, me lo esperaba igual o peor que antes y muerto, y me ha sorprendido. Ahora ya si me va perfecto(rendimiento, bugs he visto bastantes), y disfrutandolo te das cuenta no es tan mal juego, intenta coger un poco de battlefield 3 combinandolo con lo mejor de 1 y V. Esta lejos de ser perfecto, aun me como bugs muy locos, pero lo estoy disfrutando.

Yo si fuese EA seguria apostando por el, tiene mucho potencial.

Yo por mi parte, si siguen depurando el juego a nivel de bugs, meten una segunda temporada en condiciones, y meten 3 - 4 mapas mas de calidad, me dare por satisfecho.


Estoy de acuerdo contigo pero el contenido que le están dando va a cuenta gotas y eso desmoraliza mucho a los que siguen jugando, a mi por ejemplo.

Lo que no puede ser es que haya solo 1 mapa, 1 especialista, 1 helicóptero y 2 armas por temporada, es un contenido que deja mucho que desear y hace ver la poca gente que está trabajando en él.
Y no solo eso, casi 3 meses para arreglar el nuevo helicóptero que salió totalmente roto y en vez de quitarlo momentáneamente como hicieron con DOZER cuando vieron que el escudo estaba roto, no, lo dejan en el juego durante casi 3 meses haciendo otra vez que el juego esté desbalanceado.

Pues por estas cosas la gente se enfada, no solo ponen contenido a cuenta gotas, sino que añaden cosas sin testearlas y no las arreglan.
Ya han dicho que el contenido va a seguir al mismo ritmo, que creo este año van a meter un mapa más y
"arreglarán" otro, pero poco más. Es muy insuficiente y la gente juega más a los juegos anteriores.
scrubhead escribió:
Selicos escribió:Buenas, yo fui muy critico con este juego en su lanzamiento, a mi directamente me era injugable, se me rompia cada dos por tres. Acabe muy decepcionado con el, del punto de desinstalarlo y a otra cosa. El otro dia me dio por por ponermelo de nuevo, me lo esperaba igual o peor que antes y muerto, y me ha sorprendido. Ahora ya si me va perfecto(rendimiento, bugs he visto bastantes), y disfrutandolo te das cuenta no es tan mal juego, intenta coger un poco de battlefield 3 combinandolo con lo mejor de 1 y V. Esta lejos de ser perfecto, aun me como bugs muy locos, pero lo estoy disfrutando.

Yo si fuese EA seguria apostando por el, tiene mucho potencial.

Yo por mi parte, si siguen depurando el juego a nivel de bugs, meten una segunda temporada en condiciones, y meten 3 - 4 mapas mas de calidad, me dare por satisfecho.


Estoy de acuerdo contigo pero el contenido que le están dando va a cuenta gotas y eso desmoraliza mucho a los que siguen jugando, a mi por ejemplo.

Lo que no puede ser es que haya solo 1 mapa, 1 especialista, 1 helicóptero y 2 armas por temporada, es un contenido que deja mucho que desear y hace ver la poca gente que está trabajando en él.
Y no solo eso, casi 3 meses para arreglar el nuevo helicóptero que salió totalmente roto y en vez de quitarlo momentáneamente como hicieron con DOZER cuando vieron que el escudo estaba roto, no, lo dejan en el juego durante casi 3 meses haciendo otra vez que el juego esté desbalanceado.

Pues por estas cosas la gente se enfada, no solo ponen contenido a cuenta gotas, sino que añaden cosas sin testearlas y no las arreglan.


buenas, a mi los bug de este juego me parecen "muy gordos". Afectan directamente al juego, no hay partida que no dispare a un jugador se ha quedado bugueado, te los encuentras de muchas maneras, pero hay veces que literalmente piensas es un jugador y no un bug, influyendo en el propio juego.

El contenido estoy muy desconectado(le he estado dando caña esta semana, en lanzamiento ya digo lo deje a 10 partidas o asi) pero el nuevo mapa, y el nuevo remake me molan, para la segunda temporada parece van a remakear el del desierto y el jardin, y otro nuevo, y segun lo que se filtro en su lanzamiento, quedarian todavia dos mapas nuevos por llegar, siendo un total de 4, mas los que cambien. No esta del todo mal, siempre y cuando lo limpien de bugs, para mi es ahora mismo lo peor tiene el juego.

Ya digo se arreglan los bugs, cambian algun mapa mas, y simplemente llega lo que se filtro en su lanzamiento(el primero lo acertaron) quedaria un buen juego para echar unos ratos a los que nos gusta. Los operadores tampoco me convencen, pero ya digo, tampoco molestan demasiado, y se les puede pillar el punto.

Yo por cierto me compre anthem en el lanzamiento, a mi de hecho me pareció un "buen juego" pero carísimo como casi todos. Esto lo comento porque yo pensaba que ea haria lo mismo con este battlefield, y se nota battlefield es una ip mas fuerte, aun están intentándolo al menos. No digo esto por defender a ea, me parece lo peor, solo digo que quizas en un mes, con el siguiente parche, y el nuevo mapa, ya se podria empezar a ver luz.
Selicos escribió:
scrubhead escribió:
Selicos escribió:Buenas, yo fui muy critico con este juego en su lanzamiento, a mi directamente me era injugable, se me rompia cada dos por tres. Acabe muy decepcionado con el, del punto de desinstalarlo y a otra cosa. El otro dia me dio por por ponermelo de nuevo, me lo esperaba igual o peor que antes y muerto, y me ha sorprendido. Ahora ya si me va perfecto(rendimiento, bugs he visto bastantes), y disfrutandolo te das cuenta no es tan mal juego, intenta coger un poco de battlefield 3 combinandolo con lo mejor de 1 y V. Esta lejos de ser perfecto, aun me como bugs muy locos, pero lo estoy disfrutando.

Yo si fuese EA seguria apostando por el, tiene mucho potencial.

Yo por mi parte, si siguen depurando el juego a nivel de bugs, meten una segunda temporada en condiciones, y meten 3 - 4 mapas mas de calidad, me dare por satisfecho.


Estoy de acuerdo contigo pero el contenido que le están dando va a cuenta gotas y eso desmoraliza mucho a los que siguen jugando, a mi por ejemplo.

Lo que no puede ser es que haya solo 1 mapa, 1 especialista, 1 helicóptero y 2 armas por temporada, es un contenido que deja mucho que desear y hace ver la poca gente que está trabajando en él.
Y no solo eso, casi 3 meses para arreglar el nuevo helicóptero que salió totalmente roto y en vez de quitarlo momentáneamente como hicieron con DOZER cuando vieron que el escudo estaba roto, no, lo dejan en el juego durante casi 3 meses haciendo otra vez que el juego esté desbalanceado.

Pues por estas cosas la gente se enfada, no solo ponen contenido a cuenta gotas, sino que añaden cosas sin testearlas y no las arreglan.


buenas, a mi los bug de este juego me parecen "muy gordos". Afectan directamente al juego, no hay partida que no dispare a un jugador se ha quedado bugueado, te los encuentras de muchas maneras, pero hay veces que literalmente piensas es un jugador y no un bug, influyendo en el propio juego.

El contenido estoy muy desconectado(le he estado dando caña esta semana, en lanzamiento ya digo lo deje a 10 partidas o asi) pero el nuevo mapa, y el nuevo remake me molan, para la segunda temporada parece van a remakear el del desierto y el jardin, y otro nuevo, y segun lo que se filtro en su lanzamiento, quedarian todavia dos mapas nuevos por llegar, siendo un total de 4, mas los que cambien. No esta del todo mal, siempre y cuando lo limpien de bugs, para mi es ahora mismo lo peor tiene el juego.

Ya digo se arreglan los bugs, cambian algun mapa mas, y simplemente llega lo que se filtro en su lanzamiento(el primero lo acertaron) quedaria un buen juego para echar unos ratos a los que nos gusta. Los operadores tampoco me convencen, pero ya digo, tampoco molestan demasiado, y se les puede pillar el punto.

Yo por cierto me compre anthem en el lanzamiento, a mi de hecho me pareció un "buen juego" pero carísimo como casi todos. Esto lo comento porque yo pensaba que ea haria lo mismo con este battlefield, y se nota battlefield es una ip mas fuerte, aun están intentándolo al menos. No digo esto por defender a ea, me parece lo peor, solo digo que quizas en un mes, con el siguiente parche, y el nuevo mapa, ya se podria empezar a ver luz.


Yo diría que más que intentándolo, está haciendo lo mínimo posible gastándo lo menos recursos que puedan para cumplir con el contenido postlanzamiento que anunciaron para así no ser demandados.
Pues yo tenia mono de shooter multijugador online e iba a gastarme 30 ñapos en este Battlefield, pero viendo vuestras opiniones me echa para atrás.
Si encima le sumamos un video de Jackfrags sobre una skin que es pay2win y el operador con wallhack...

Casi que prefiero darle una oportunidad al V por 10 euretes
Dwyane escribió:Pues yo tenia mono de shooter multijugador online e iba a gastarme 30 ñapos en este Battlefield, pero viendo vuestras opiniones me echa para atrás.
Si encima le sumamos un video de Jackfrags sobre una skin que es pay2win y el operador con wallhack...

Casi que prefiero darle una oportunidad al V por 10 euretes


30 pavos te da para coger 2 años de gamespass y podrás darle todo lo que quieras al V hasta que metan el 2042 en el catalago ( que tiene que estar al caer). Ya de paso le podrás dar también un poco al BF1 que con sus 30 mapas se mea en la cara al 2042 en cuanto a contenido.
El operador con wallhack yo no lo veo tan roto, esto no es warzone, aquí todo va de defender y atacar. y cuando estás atacando te destrozan fácil, ese operador te permite al menos identificar posiciones, yo los voy cambiando según la necesidad.
Tomaloya escribió:
Dwyane escribió:Pues yo tenia mono de shooter multijugador online e iba a gastarme 30 ñapos en este Battlefield, pero viendo vuestras opiniones me echa para atrás.
Si encima le sumamos un video de Jackfrags sobre una skin que es pay2win y el operador con wallhack...

Casi que prefiero darle una oportunidad al V por 10 euretes


30 pavos te da para coger 2 años de gamespass y podrás darle todo lo que quieras al V hasta que metan el 2042 en el catalago ( que tiene que estar al caer). Ya de paso le podrás dar también un poco al BF1 que con sus 30 mapas se mea en la cara al 2042 en cuanto a contenido.

ostias mandame por privado donde conseguir 2 años de gamepass por 30 euros
5198 respuestas