[HO] Battlefield 2042

El juego a 30 euretes me parece está bien, yo más no pagaría. Pero por ese precio, con que le metas un mes o dos de vicio, y luego alguna partida puntual, está más que amortizado.

No es mal juego, y tiene mapas muy buenos. Los últimos son muy divertidos.

Están cambiado también los mapas antiguos, metiendo más obstáculos para darle más juego a la infantería.

Dicho esto a mí los mapas de lanzamiento, salvo el del reloj de arena, me parece malo malo, no da juego, los demás son también muy buenos, el de la nieve está guapisimo, y da juego a momentos muy locos. y el de mitad jardín mitad desierto, he visto siempre es de los más criticados, y a mí me parece espectacular, de los mejores mapas de toda la saga.
Joder he desbloqueado la arma esta que te dan en el nivel 10 del pase de batalla y no veas como mete la hija de puta [carcajad] Me lo estoy volviendo a pasar bien y todo [beer]
Lo que no se habla en exceso es el tema de que los mapas reworkeados, al menos para mí, el cambio que han hecho, han mejorado muchísimo, o si se habló me lo perdí.

Lo que debieran de optmizar un poco es el 128 players.... pero bueno, de sueños se vive, para el siguiente juego imagino... pero se lo va a comprar quien te explique hasta pasado el primer año.
Yo quiero Avance en Varado 24/7 joo! [decaio]
FJHG escribió:Lo que no se habla en exceso es el tema de que los mapas reworkeados, al menos para mí, el cambio que han hecho, han mejorado muchísimo, o si se habló me lo perdí.

Lo que debieran de optmizar un poco es el 128 players.... pero bueno, de sueños se vive, para el siguiente juego imagino... pero se lo va a comprar quien te explique hasta pasado el primer año.


De momento el único rework es caleidoscopio que lo dejaron muy bien la verdad. ahora el 27 teóricamente sacan el de renovación veremos.
Ufff el mapa de Exposiocion creo que se llama, en Canadá, me mola mucho! En Avance me refiero, wenisimo, como siempre todos los mapas atacando creo que molan mas que defendiendo…. No? :-|
Joer, mira que avance no está nada mal, pero jugar mapas antiguos en asalto no tiene precio [beer]

Lo malo es cuando meten IA [uzi] , pero mejor eso que 4vs4
Mañana parche
Rework de renovación ,3 armas de portal en all out warfare y fix para la latencia del mouse veremos qué tal...

Podrían poner en avance los mapas de portal como en conquista
Se encuentra rápido partida?
IchibanKasuga escribió:Mañana parche
Rework de renovación ,3 armas de portal en all out warfare y fix para la latencia del mouse veremos qué tal...

Podrían poner en avance los mapas de portal como en conquista

Mañana no era hoy? Jo! Si la verdad es que podría estar todos los mapas en todos los modos, a mi el mapa de Varado en conquista me parece top, y el de Exposición en Avance wapisimo, a ver qué tal la renovación de Renovación [sonrisa] que lo pongan 24/7 pa probarlo a tope!! [uzi]
xxkaozxx escribió:Se encuentra rápido partida?


Sí, pero no sé por qué no hay un contador al finalizar las partidas...es jugar una y la siguiente se llena de bots porque la mitad se han ido,y esto pasa el 100% de las veces, amén de que en avance directamente te echa al menú principal al acabar las 2 tandas de 1 mapa (atacar / defender)
hugoboss69x escribió:
IchibanKasuga escribió:Mañana parche
Rework de renovación ,3 armas de portal en all out warfare y fix para la latencia del mouse veremos qué tal...

Podrían poner en avance los mapas de portal como en conquista

Mañana no era hoy? Jo! Si la verdad es que podría estar todos los mapas en todos los modos, a mi el mapa de Varado en conquista me parece top, y el de Exposición en Avance wapisimo, a ver qué tal la renovación de Renovación [sonrisa] que lo pongan 24/7 pa probarlo a tope!! [uzi]


Mañana ratataaaa

Lo de si se encuentra partidas yo no tengo problemas en jugar a ningún modo incluso hazard zone [qmparto]
Una cosa que me he fijado... Sundance ya no tiene las 3 granadas no? le quitaron la tipo PEM y luego la que iba sola hacia vehículos ya no va sola... te tiene que hacer otro del equipo un fijado de algún vehículo para que la tires y vaya de una, sino he visto, o por lo menos me ha dado la sensación, es de que no hace absolutamente nada.... :(
IchibanKasuga escribió:
hugoboss69x escribió:
IchibanKasuga escribió:Mañana parche
Rework de renovación ,3 armas de portal en all out warfare y fix para la latencia del mouse veremos qué tal...

Podrían poner en avance los mapas de portal como en conquista

Mañana no era hoy? Jo! Si la verdad es que podría estar todos los mapas en todos los modos, a mi el mapa de Varado en conquista me parece top, y el de Exposición en Avance wapisimo, a ver qué tal la renovación de Renovación [sonrisa] que lo pongan 24/7 pa probarlo a tope!! [uzi]


Mañana ratataaaa

Lo de si se encuentra partidas yo no tengo problemas en jugar a ningún modo incluso hazard zone [qmparto]


Hostia, que cabrón, por que a mí no me encuentra hazard ni de coña... le cuesta barbaries, y siempre que me encuentra, es algún equipo de gilipollas que van cada uno a su bola... cosa imposible vamos.... pero el modo me gusta, pinta guay.

Si quieres, envíame tu user por privado, que los sábados mañana / mediodía y domingos, suelo jugar un ratillo

Un saludo !

PD. si alguien más quiere, que me avise, que podemos darle juntos.
Le habéis dado ya al mapa remakeado o todavía no está? Por cierto cuando ponen las misiones semanales?
Tenía 26 de ping en los mejores server de portal y ahora tengo 38.
llevo 2 semanas así. sé a subido el ping.
A alguien más le pasa o es cosa mía??
Tengo 1 GB de conexión y soy de Guipúzcoa
hugoboss69x escribió:Le habéis dado ya al mapa remakeado o todavía no está? Por cierto cuando ponen las misiones semanales?


Los servidores no funcionan
@IchibanKasuga a mi todo el rato me pone descargando y cuando coge velocidad de descarga pone aplicando revisiones a los archivos, y se queda ahí…
He estado jugando al nuevo renovacion y la verdad que lo han mejorado, ahora es mas pequeño y las luchas mas intensas.
A mi la verdad que los modos avance y asalto no me van, soy clasico, siempre juego conquista.
Una pena que siga sacandote al lobby cada vez que acaba una partida, creo que es lo peor que tiene el juego.

En cuanto a rendimiento ultimamente lo notaba mejor , hoy he hecho benchmark en varado y renovacion 128 jugadores (el modo que han puesto) y efectivamente va mejor, por lo menos en esos 2 mapas. Antes tenia medias de 90fps y dificilmente pasaba los 100fps, ahora tengo medias de 105/110fps y en muchisimas ocasiones va por encima de 100fps. En ese aspecto lo noto mucho mejor, ya no miro al 5600x con ganas de cambiarlo [+risas]

Siempre suelo jugar solo, a ver si me junto alguna vez con alguno! Soy javigabber en steam y origin.

PD: Por cierto yo lo he probado esta mañana justo a las 10:00 cuando ha saltado la actualizacion y esta noche y sin problemas.
Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...

Yo, te aconsejo que pruebes a ver qué tal se ve en bajo. La diferencia visual no es tanta pero en rendimiento si que notarás mas fluidez.
Además, puedes jugar con la escala de resolución. Al 100% es la resolución original que le hayas puesto. Si la subes, aumentas la resolucion del juego haciendo que desaparezcan los dientes de sierra. Pero si lo bajas haces que aumenten. Te lo digo, por que teniendo un monitor 2k, alomejor puedes bajarlo (al 90% por ejemplo) y seguir viendo el juego bien la pantalla. Creo que la escala de resolución de 1080 sería 75% en la escala de resolución... pero no estoy seguro de como iba.
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Desactiva la "oclusion ambiental por trazado de rayos", vamos el Ray tracing.
Yo juego con la 3080 con monitor 2k 144Hz tambien y uso estos ajustes teniendo en cuenta que en este juego priorizo la fluidez. Ten en cuenta que este juego es muy CPU dependiente, no se que CPU tienes pero puedes tener el caso de que bajes detalles incluso resolucion y no ganes FPS.
Yo me olvidaria del DLSS pero si quieres probar el modo "calidad"... Teniendo DLSS olvidate de la escala de resolucion, mi opinion.

Imagen
Imagen
Imagen


La oclusion ambiental (no la RT que esa la tengo OFF desde el primer dia) la desactive el otro dia por probar, la verdad que hay opciones graficas que en este tipo de juegos poco impacto tienen.
JaviGabber escribió:
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Desactiva la "oclusion ambiental por trazado de rayos", vamos el Ray tracing.
Yo juego con la 3080 con monitor 2k 144Hz tambien y uso estos ajustes teniendo en cuenta que en este juego priorizo la fluidez. Ten en cuenta que este juego es muy CPU dependiente, no se que CPU tienes pero puedes tener el caso de que bajes detalles incluso resolucion y no ganes FPS.
Yo me olvidaria del DLSS pero si quieres probar el modo "calidad"... Teniendo DLSS olvidate de la escala de resolucion, mi opinion.

Imagen
Imagen
Imagen


La oclusion ambiental (no la RT que esa la tengo OFF desde el primer dia) la desactive el otro dia por probar, la verdad que hay opciones graficas que en este tipo de juegos poco impacto tienen.


Tengo un AMD Ryzen 5 5600X 6-Core con 64gb de ram.

Pruebo esos ajustes a ver, gracias!.
guti2k escribió:
JaviGabber escribió:
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Desactiva la "oclusion ambiental por trazado de rayos", vamos el Ray tracing.
Yo juego con la 3080 con monitor 2k 144Hz tambien y uso estos ajustes teniendo en cuenta que en este juego priorizo la fluidez. Ten en cuenta que este juego es muy CPU dependiente, no se que CPU tienes pero puedes tener el caso de que bajes detalles incluso resolucion y no ganes FPS.
Yo me olvidaria del DLSS pero si quieres probar el modo "calidad"... Teniendo DLSS olvidate de la escala de resolucion, mi opinion.

Imagen
Imagen
Imagen


La oclusion ambiental (no la RT que esa la tengo OFF desde el primer dia) la desactive el otro dia por probar, la verdad que hay opciones graficas que en este tipo de juegos poco impacto tienen.


Tengo un AMD Ryzen 5 5600X 6-Core con 64gb de ram.

Pruebo esos ajustes a ver, gracias!.


Tienes la misma CPU que yo. Ahora mismo ando sobre los 105/110 de fps medios en los nuevos mapas 128 jugadores. El juego a mejorado en ese aspecto, más rendimiento creo que no se puede sacar por qué el 5600x llega hasta ahí.
JaviGabber escribió:
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Desactiva la "oclusion ambiental por trazado de rayos", vamos el Ray tracing.
Yo juego con la 3080 con monitor 2k 144Hz tambien y uso estos ajustes teniendo en cuenta que en este juego priorizo la fluidez. Ten en cuenta que este juego es muy CPU dependiente, no se que CPU tienes pero puedes tener el caso de que bajes detalles incluso resolucion y no ganes FPS.
Yo me olvidaria del DLSS pero si quieres probar el modo "calidad"... Teniendo DLSS olvidate de la escala de resolucion, mi opinion.

Imagen
Imagen
Imagen


La oclusion ambiental (no la RT que esa la tengo OFF desde el primer dia) la desactive el otro dia por probar, la verdad que hay opciones graficas que en este tipo de juegos poco impacto tienen.


Ya lo he probado, va muchiiiiisimo mejor, gracias!
Podrian haber dejado la base que estaba en la zona que señalo. ahora esa zona esta muerta....

Imagen
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Yo con una 3060 ti y un i5 12600k juego todo en ultra y con el dlss en calidad y mas o menos 100-120fps estables en 1080p. Supongo que como dice el compañero tendrás el Raytracing activado por defecto.
IchibanKasuga escribió:
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Yo con una 3060 ti y un i5 12600k juego todo en ultra y con el dlss en calidad y mas o menos 100-120fps estables en 1080p. Supongo que como dice el compañero tendrás el Raytracing activado por defecto.


Mi hermano tiene tambien la 3060Ti con el 12700k y con la misma configuracion a 1080p (su monitor es un 1080p 360Hz) el tiene mas FPS que yo con la 3080 + 5600x [+risas] Los intel 12 van notablemente mejor en BF 2042 que los ryzen 5. Por las pruebas que hicimos me sacaba como un +20%.
JaviGabber escribió:
IchibanKasuga escribió:
guti2k escribió:Alguien juega con una 3080? Me lo pone todo ULTRA por defecto a 2k y 144mhz pero me da la sensación que el juego no va fino, esto es normal?

Alguien me puede indicar una configuración para que el juego vaya fino? lo he puesto a 1080 pero juego en monitor de 28" y veo pixeles gigantes....

Una manilla plz...


Yo con una 3060 ti y un i5 12600k juego todo en ultra y con el dlss en calidad y mas o menos 100-120fps estables en 1080p. Supongo que como dice el compañero tendrás el Raytracing activado por defecto.


Mi hermano tiene tambien la 3060Ti con el 12700k y con la misma configuracion a 1080p (su monitor es un 1080p 360Hz) el tiene mas FPS que yo con la 3080 + 5600x [+risas] Los intel 12 van notablemente mejor en BF 2042 que los ryzen 5. Por las pruebas que hicimos me sacaba como un +20%.


Sí, tal cual, un colega tiene la 3070 con un i7 12700 y donde yo saco 100fps él saca tranquilamente 120 o diría que más. Donde se lía parda y se me pone a 80, él mantiene los 100. (Los dos con la misma config, claro, todo ultra a 2k. sin RT ni DLSS)
JaviGabber escribió:Podrian haber dejado la base que estaba en la zona que señalo. ahora esa zona esta muerta....

Imagen


Pues si fue eso la "renovacion" del mapa! Quitar ese punto nada mas! A mi me gustaba ese lado... [decaio]
lo poco que he podido jugar esta semana, me ha gustado como han dejado el mapa.
supongo que estas 2 temporadas que quedan se centraran en los reworks de los que quedan ( Reloj de Arena, Manifiesto , Descarte y Ruptura) y esperemos que las siguientes 4 temporadas ya saquen mas mapas nuevos que 1 por temporada se queda corto.

Por cierto tanto la P90 como la M16A3 suenan un poco raras no?
@IchibanKasuga ruptura la verdad no lo hubiera cambiado para Avance… me gustaba como estaba en Enero que fue cuando lo jugué la última vez. Era largo pero molaba, a Reloj de Arena si que lo cambiaría un poco, cuando empujas al otro equipo y se quedan defendiendo debajo del arco ese alto es una mierda atacar ahí, demasiados parapetos :-|
Yo creo que a ruptura y sobre todo a reloj de arena si que les vendría muy bien un rework. A orbital que es el siguiente rework menos que a estos dos.

A parte de estas 4 temporadas yo no espero ninguna más, espero equivocarme.
JaviGabber escribió:Yo creo que a ruptura y sobre todo a reloj de arena si que les vendría muy bien un rework. A orbital que es el siguiente rework menos que a estos dos.

A parte de estas 4 temporadas yo no espero ninguna más, espero equivocarme.


Pues teóricamente aparte de estas 4 temporadas, ya confirmaron que habría 4 mas o eso me suena... espero no equivocarme tampoco

@hugoboss69x te refieres al avance de 128players? pues si molaba mucho mas que el actual.
@IchibanKasuga Si ese ese! Que empezabas empujando desde arriba! [looco]
JaviGabber escribió:Podrian haber dejado la base que estaba en la zona que señalo. ahora esa zona esta muerta....

Imagen


Son extremadamente vagos, deberían de haber dividido C1 en dos, dejado la localización al menos de esa base y poner otra en el otro lado de manera simétrica.
A alguien más le pasa que le echa de la partida sin más y vuelve al menú? Llevo dos partidas igual, pasa un rato y si no es casi al principio es casi al final de la partida y no me cuenta nada, ni exp ni nada. Solo me ha pasado hoy, estos días atrás nada de nada, todo ok.
Luygy escribió:A alguien más le pasa que le echa de la partida sin más y vuelve al menú? Llevo dos partidas igual, pasa un rato y si no es casi al principio es casi al final de la partida y no me cuenta nada, ni exp ni nada. Solo me ha pasado hoy, estos días atrás nada de nada, todo ok.


A mi me ha pasado en varias ocasiones desde el ultimo parche. Y se ve que no soy el único, porque pregunté en el chat del juego y también había a quien le pasaba.
Nada todo el rato me echa al lobby despues de encontrar partida! Esta hoy imposible! Me voy a darle un tiento al Overwatch [beer]
JaviGabber escribió:Yo creo que a ruptura y sobre todo a reloj de arena si que les vendría muy bien un rework. A orbital que es el siguiente rework menos que a estos dos.

A parte de estas 4 temporadas yo no espero ninguna más, espero equivocarme.



Lo que tiene que hacer con avance es nivelar un poco, que macho, ya no lo juego nunca porque siempre me tocaba en defensor, y los atacantes tienen siempre 2 helis, varios tanques, atvs....y los defensores....1 jeep :-?

Te pasan por encima como un camion de 2 ejes.....
Entro para ver que tal el nuevo modo de LIQUIDATORS y me dice que lo han desactivado por problemas. Esta empresa hará algo bien a la primera? De verdad que chapuzas ratataaaa
@scrubhead Acabo de entrar al juego y nada, error de matchmaking, a ver si lo arreglan y se puede probar.
Buenas, me pille el juego por 20 euritos y me llega mañana. Lei que hay juegos que necesitan el Launcher de origin y otros el EA play nuevo. El BF2042 se puede jugar en el EA sin necesidad del origin?
@AlvgarD si, es más Origin desaparecerá en Enero, bueno se fusiona con EA play.

Gente alguno que juegue con Sundance… es la que más uso, llevo 94h jugadas… no solo con ella pero para que os hagáis una idea, de las horas y que os digo que es con la que más he jugado, bueno total que para ir desbloqueando las skins de ella tienes que hacer bajas con sus granadas, bueno que llevaré 178 bajas cuando el tope es 1200… es que no matan una mierda esas granadas, ni la que se abre y se vuelve más bi la otra de vehículos… o estoy haciendo algo más que podría ser xD Ayudita plissss
AlvgarD escribió:Buenas, me pille el juego por 20 euritos y me llega mañana. Lei que hay juegos que necesitan el Launcher de origin y otros el EA play nuevo. El BF2042 se puede jugar en el EA sin necesidad del origin?

donde lo pillaste a ese precio?¿
@hugoboss69x Si, por eso, por ahorrarme instalarlo si lo van a terminar quitando. Gracias 😁
@trandeira En Amazon, lo pille hace 1 mes pero estaba fuera de stock, ahora está por 30 creo.
menuda puta mierda el evento nuevo, aparte de estar desbalanceado, es un festival de lag y encima las skins son TODAS DE PAGO.

Literalmente le han dao al juego un tratamiento de free to play, pa colgarlos en la plaza del pueblo, en serio......
Miguemi escribió:menuda puta mierda el evento nuevo, aparte de estar desbalanceado, es un festival de lag y encima las skins son TODAS DE PAGO.

Literalmente le han dao al juego un tratamiento de free to play, pa colgarlos en la plaza del pueblo, en serio......


Justo pensé ayer al jugarlo, los equipos casi siempre están muy desbalanceados o los destrozas o te destrozan... Otro punto menos para DICE.
Para gustos, colores, a mí el evento sí me gusta bastante. Es un dominio tipo COD, así de simple, 8 vs 8 capturas banderas en mapas pequeños y listos. Partidas cortas y rápidas. A mí me gusta mucho el evento, ojalá saquen más como este.
5199 respuestas