[HO] BATMAN Arkham Knight

Gaiden escribió:
Yuluga escribió:
Gaiden escribió:En instant gaming ha vuelto a bajar, 18.56 ahora.

como va? por codigo de nvidia?

No, son keys retail con el dlc de harley. Pero no las dan hasta el día de salida.

no pasara nada raro, no? pues a pedirla que ire
no veo la edition Premium.... quiero esta.
¿Dónde es el sitio mas barato? renta mas pillarse la Premium por 10 euros mas o asi no?
miralo en go cdkeys , yo me pillado la normal y si luego los extras de la premium estan bien tirare por el seasson pass
Les preguntado por el tema de la pre-carga y esto me han contestado:

En los próximos días estaremos en disposición de anunciar la fecha para la pre-carga de #BatmanArkhamKnight
Buenas, me he pasado el arkham assylum y el origins. ¿Se sabe algo de la historia del arkham knight, si va antes o después? Lo digo por pasarme estos dias el arkham city.
salva_184 escribió:Buenas, me he pasado el arkham assylum y el origins. ¿Se sabe algo de la historia del arkham knight, si va antes o después? Lo digo por pasarme estos dias el arkham city.


Empieza seis meses después del Arkham City y continua la historia.
Un consejo no veas el video del E3 de Sony ya que te spoilea el final del City.
Shinterry escribió:
salva_184 escribió:Buenas, me he pasado el arkham assylum y el origins. ¿Se sabe algo de la historia del arkham knight, si va antes o después? Lo digo por pasarme estos dias el arkham city.


Empieza seis meses después del Arkham City y continua la historia.
Un consejo no veas el video del E3 de Sony ya que te spoilea el final del City.


Ya lo tengo instalando en Steam. Gracias por el aviso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mas barato que eso 18 no esta ,no? lo voy a pillar ahi, y va seguro con el dlc de harley? es seguro el instan gaming,no?
La edición Batmóvil no se lanzará, por si alguno la tenía reservada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he pillado en instant gaming al final, ya veremos 18€ me parece regalado!
Soulsnake escribió:yo lo he pillado en instant gaming al final, ya veremos 18€ me parece regalado!


+1 anoche. A ver que tal.
madre mia que pasa con la precarga de este juego????
Silverquick85 escribió:madre mia que pasa con la precarga de este juego????


Las claves no las van a dar hasta la fecha de salida. Esa es la politica q aceptas cuando lo compres.. xD
Asique tendremos que bajarlo una vez salido, esta claro.
nitrosito escribió:
Silverquick85 escribió:madre mia que pasa con la precarga de este juego????


Las claves no las van a dar hasta la fecha de salida. Esa es la politica q aceptas cuando lo compres.. xD
Asique tendremos que bajarlo una vez salido, esta claro.


yo lo tengo en steam desde marzo imaginate, lo compre en rusia cuando era row y me huelo a que liberan la precarga unas horas antes, pero el problema es que el juego pesa unos 50gb y yo con mi internet de timofonica pues 1 o 2 bajando
Yo descargo a 700KBps jajaja, te entiendo [mamaaaaa]
Han anunciado en los foros oficiales del juego que el seasson pass traerá todos los extras de las reservas.
Un saludo!
xk esta a 16 € este juego?
algun truco o algo? wtf
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?



Me autorespondo, confirman que el contenido de reservas estará incluido en el season pass incluyendo Red Hood y Harley Quinn
Rock Howard escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?



Me autorespondo, confirman que el contenido de reservas estará incluido en el season pass incluyendo Red Hood y Harley Quinn


Dónde?
He mandado un mail a Nuuvem para cancelar el pedido, lio con warner, precio alto. Fallo enorme de Nuuvem.

Donde esta a mejor precio con dlcs ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
instan games lo tienes por 19 y con el dlc de harley quinn por lo que se ve.... esperemos q asi sea
Soulsnake escribió:yo lo he pillado en instant gaming al final, ya veremos 18€ me parece regalado!

Estoy viendo que tienen sede en Hong Kong, ¿no son claves oficiales?
Y esto me tira para atrás:
Teniendo en cuenta la naturaleza digital de las claves que vendemos, un reembolso es posible, pero el plazo de 5 días puede ser necesario para que podamos verificar si no se utiliza el código. De acuerdo con la ley, usted renuncia a su derecho de desistimiento si el juego ya ha validado.

Luego que desaparecen de la biblioteca
Yo creo que son claves de la promocion de Nvidia, asi que no creo que haya problemas.
Megaup escribió:Yo creo que son claves de la promocion de Nvidia, asi que no creo que haya problemas.

Son claves retail de cajas físicas, instan gaming vende eso más las digitales directamente que pueda comprar a proveedores (si lo hace, que no lo se) No tiene ni resellers a lo mercadillo. Y no son de nvidia pq como digo son retail, vienen con el dlc de reserva, cosa que las de nvidia no.
gjazz escribió:
Rock Howard escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?



Me autorespondo, confirman que el contenido de reservas estará incluido en el season pass incluyendo Red Hood y Harley Quinn


Dónde?


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 28/2068515
En MMOGA esta por 33€ la premium edition. ¿es de fiar esta pagina?
No se si sacaron o no: Alguien puede pasarme un video en el que se muestre el cambio en tiempo real entre personajes, como han dicho que hay?
No se si sera la primera review,pero ign le ha cascado un 9,2
yonat escribió:No se si sera la primera review,pero ign le ha cascado un 9,2

te lo subo a 9,3 en merista
Daicon escribió:
yonat escribió:No se si sera la primera review,pero ign le ha cascado un 9,2

te lo subo a 9,3 en merista


Justo iba a editar el mensaje para ponerlo XDDD
pues no pinta NAAADA mal la cosa.
Me sorprende que tenga tan poco movimiento este hilo....en fin, con ganas de que llegue el martes, o con suerte el lunes noche.
Alguien sabe si estará el lunes noche para jugarlo?
Y Hobbyconsolas.com le ha puesto 9.5, a ver si sale la precarga y asi estamos preparados para el lanzamiento!
magodeoz escribió:En MMOGA esta por 33€ la premium edition. ¿es de fiar esta pagina?

Intereesa, alguien sabe algo ?
Daicon escribió:pues no pinta NAAADA mal la cosa.
Me sorprende que tenga tan poco movimiento este hilo....en fin, con ganas de que llegue el martes, o con suerte el lunes noche.
Alguien sabe si estará el lunes noche para jugarlo?

Supongo que como todos los ultimos juegos, no me acuerdo hora exacta. Entre 1 y 3 AM del ya Martes.
habra que ver que tal, pero no me hago ilusiones parecen notas compradas de todos modos hoy en dia las valoraciones que se obtiene son muy muy faciles, lo dice un fan de la saga y de batman
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ham-knight

Pues laa critica parece que le está convenciendo, lleva un 91 de 16 analisis, asi que d elos lanzamientos nextGen, aojo diria que se coloca por detras de witcher 3 y poco mas.

P.D: Y bueno, gasmespot dando la nota como suele hacer cada año en algun titulo sonado para destacar xD nada nuevo.
elbuscador escribió:
magodeoz escribió:En MMOGA esta por 33€ la premium edition. ¿es de fiar esta pagina?

Intereesa, alguien sabe algo ?


kinguin a 31€ y ya lo tengo canjeado el código
Plage escribió:
elbuscador escribió:
magodeoz escribió:En MMOGA esta por 33€ la premium edition. ¿es de fiar esta pagina?

Intereesa, alguien sabe algo ?


kinguin a 31€ y ya lo tengo canjeado el código

Ya has canjeado la premium edition? Con que vendedor?
Habémus juegazo

GameReactor -9
GamesRadar – 4/5
IGN – 9.2
Videogamer – 10
Polygon – 10
God is a Geek – 10
The Sun – 8
Ausgamers – 10
Multiplayer.it – 9.5
GameBlog.fr – 4.5/5
Gamespot – 7
Meristation – 9.3
Games TM – 9
USGamer – 4/5
Digital Foundry – performance test on PS4
Eurogamer.de – Recommended
SA Gamer – 10
Hobby Consolas - 95
Merecera la pena el Premiun?¿

Tengo reservada la version normal(18€) y estoy pensando en cancelarla y pillarme por 30€ la premiun.
Koha escribió:Ya has canjeado la premium edition? Con que vendedor?


BGP o algo así se llama, e elegido esa porque ya le había comprado otras veces
Y todas esas reviews qué son, de consola?
juampo escribió:Y todas esas reviews qué son, de consola?


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ham-knight

De ps4. de pc y one aun no hay.
En instant-gamig no se puede comprar 2 cosas a la vez? (O más)
Para no pagar 2 veces 2€ por usar paypal ....
Al final lo he comprado en gamekeys4all por 27€ premium edition y ya lo tengo activado en steam. Os lo recomiendo.

Respecto a las notas, Increíble, espero poder disfrutarlo a tope sin comerme ningun tipo de spoiler ya que veo que la historia va a ser acojonante.

un saludete

PD: avisar en cuanto esté para predescarga!
magodeoz escribió:Al final lo he comprado en gamekeys4all por 27€ premium edition y ya lo tengo activado en steam. Os lo recomiendo.

Respecto a las notas, Increíble, espero poder disfrutarlo a tope sin comerme ningun tipo de spoiler ya que veo que la historia va a ser acojonante.

un saludete

PD: avisar en cuanto esté para predescarga!


joe, yo no quise comprarlo por que no me fiaba nada.
Sobretodo por que tenias que meter un numero de teléfono?
Daicon escribió:
magodeoz escribió:Al final lo he comprado en gamekeys4all por 27€ premium edition y ya lo tengo activado en steam. Os lo recomiendo.

Respecto a las notas, Increíble, espero poder disfrutarlo a tope sin comerme ningun tipo de spoiler ya que veo que la historia va a ser acojonante.

un saludete

PD: avisar en cuanto esté para predescarga!


joe, yo no quise comprarlo por que no me fiaba nada.
Sobretodo por que tenias que meter un numero de teléfono?


si hay que meter un telefono para que te envien un sms con un codigo de verificacion. Pero no pasa nada, no me van a robar millones en suiza jajajaja
magodeoz escribió:
Daicon escribió:
magodeoz escribió:Al final lo he comprado en gamekeys4all por 27€ premium edition y ya lo tengo activado en steam. Os lo recomiendo.

Respecto a las notas, Increíble, espero poder disfrutarlo a tope sin comerme ningun tipo de spoiler ya que veo que la historia va a ser acojonante.

un saludete

PD: avisar en cuanto esté para predescarga!


joe, yo no quise comprarlo por que no me fiaba nada.
Sobretodo por que tenias que meter un numero de teléfono?


si hay que meter un telefono para que te envien un sms con un codigo de verificacion. Pero no pasa nada, no me van a robar millones en suiza jajajaja


bueno yo lo he pillado en fats2play a 32 que tampoco esta nada mal.

Que ganas de probarlo! Después de the witcher 3 creo que no hay nada mejor, hasta que llegue el dia 15 el GOTY del año, con el respeto de The witcher 3 que me parece soberbio, pero creo que aun que va a ser una putada, le va a quitar el puesto a the witcher 3 en el GOTY.
6295 respuestas