[HO] BATMAN Arkham Knight

Justin B escribió:
El prosas escribió:
Normal que te decepcionará, el 2 es un juego para jugarlo haciendo sus extras y sidequesst a la par que la campaña, no son juegos para limitarse a la trama principal, o resulta absurdo tanto terreno si solo te centras en ella, el juego es una joya, superior al 1 en todos los sentidos.

Y asi lo jugue yo.

Pero su mision principal, que es lo que mas me importaba, me decepciono bastante. Asi que ya en ese lo vi muy inferior al 1, y no es precisamente un punto poco importante

Ademas, tu puedes usar poco mapa para la capaña principal, pero si tienes una campaña tan corta, no tengas los huevazos de encima repetir mas de una vez escenarios. Ya que son pocas misiones, que menos que no repetir.


Luego hay otros detalles menores que tambien me gustan mas en el 1. El hud por ejemplo (no puede ser mas generico en el 2 y origins), ese enorme cartel de NUEVO NIVEL DISPONIBLE en medio de la pantalla cada vez que habia un nivel, forzandome a subirlo aunque yo no quisiera, la imposibilidad de desactivar las ayudas de contraataque en dificil....En fin


Creo que no te gustan los juegos de estas características, no puedes comparar el 1 con el 2 del modo que lo estas haciendo, por que aunque en mecánicas sea el mismo pero implementado y mejorado, su diseño de como aventurarse en el juego es diferente, y no es un juego para que te pases la campaña principal, se nota que lo poco que hicieras de extra te abrumó lo cual es respetable y entendible pero no como valoración final para decir que uno es mejor que otro por la "campaña" no se puede criticar en un mapa abierto como el del 2 ..que la campaña sea más corta o guste menos que el del 1, por que es un juego diseñado para avanzar trama -sidequest, sidequest trama, extras..... y no has más tutia. Es un juego infinitamente más complejo y largo que el 1.

Otra cosa es cual guste más o menos luego, el 1 es un juego lineal con una campaña dedicada plenmente está sobre ella sin puntos de fuga ni valores que a uno puedan hacerle parecer que hay paja de más, aquí en el 2 es otra cosa, es más expansivo ( que luego dependerá de gustos sobre ambas campañas, a mí la primera me parece más entrañable o particular que la del 2, pero el 2 tiene momentos que para mí no llega a tener el 1 en grandiosidad) por no hablar del material extra.

Amén de que es un juego con muchos más recursos, tanto en campaña comparando las dos, como en el resto, y todo mejorado en jugabilidad, gráficos, como juego es mucho más completo el 2, luego subjetivamente a uno le puede haber marcado más uno que el otro, pero el 2 es la evolución de lo que fue un gran juego como el primero.
El Asylum es un juego que quiere contarte una historia de Batman concreta, desarrollada en un microcosmos.

El City es un juego en el que directamente eres Batman, en su ciudad, con sus diferentes historias, grandes y pequeñas.

Si solo quieres una buena historia de Batman, el Asylum posiblemente te guste mas. Sin embargo, si lo que quieres es sentirte como Batman, el City consigue esa sensación de una manera mucho mas clara.
Vamos no me jodas que estás diciendo que la historia del City es mala... Pero WTF? La historia del City es grandiosa grandiosa
Dos caras, Catwoman, Ras'al al Ghul, el pingüino, el gran joker...
para mí mejor que la del primero.
Compre por un mal impulso en G2A.com el juego, y aun no me han dado la clave para steam, pone procesando.

¿Alguien de G2A.com con clave mandada?

Vaya tienda mas rata en lo de las claves, me dicen que hasta el dia de salida, nada. En cambio en otras webs veo que la teneis ya. A esperar toca.

¿Hay precarga?
666777 escribió:Compre por un mal impulso en G2A.com el juego, y aun no me han dado la clave para steam, pone procesando.

¿Alguien de G2A.com con clave mandada?

Vaya tienda mas rata en lo de las claves, me dicen que hasta el dia de salida, nada. En cambio en otras webs veo que la teneis ya. A esperar toca.

¿Hay precarga?

Hay webs que no la dan eh? Instant-gaming por ejemplo. Kinguin tampoco pone que las da, en la Premium por lo menos.
FunStockDigital es un reseller oficial de Steam y tampoco están dando Keys.
Hola,

Compre en Kinguin (pera la clave es de G2play) y me la dieron ayer (ver. Premium). No hay precarga.

Un saludo.
war2 escribió:Hola,

Compre en Kinguin (pera la clave es de G2play) y me la dieron ayer (ver. Premium). No hay precarga.

Un saludo.

la Pre-Order?
Justin B está baneado por "Troll"
El prosas escribió:
Justin B escribió:
El prosas escribió:
Normal que te decepcionará, el 2 es un juego para jugarlo haciendo sus extras y sidequesst a la par que la campaña, no son juegos para limitarse a la trama principal, o resulta absurdo tanto terreno si solo te centras en ella, el juego es una joya, superior al 1 en todos los sentidos.

Y asi lo jugue yo.

Pero su mision principal, que es lo que mas me importaba, me decepciono bastante. Asi que ya en ese lo vi muy inferior al 1, y no es precisamente un punto poco importante

Ademas, tu puedes usar poco mapa para la capaña principal, pero si tienes una campaña tan corta, no tengas los huevazos de encima repetir mas de una vez escenarios. Ya que son pocas misiones, que menos que no repetir.


Luego hay otros detalles menores que tambien me gustan mas en el 1. El hud por ejemplo (no puede ser mas generico en el 2 y origins), ese enorme cartel de NUEVO NIVEL DISPONIBLE en medio de la pantalla cada vez que habia un nivel, forzandome a subirlo aunque yo no quisiera, la imposibilidad de desactivar las ayudas de contraataque en dificil....En fin


Creo que no te gustan los juegos de estas características, no puedes comparar el 1 con el 2 del modo que lo estas haciendo, por que aunque en mecánicas sea el mismo pero implementado y mejorado, su diseño de como aventurarse en el juego es diferente, y no es un juego para que te pases la campaña principal, se nota que lo poco que hicieras de extra te abrumó lo cual es respetable y entendible pero no como valoración final para decir que uno es mejor que otro por la "campaña" no se puede criticar en un mapa abierto como el del 2 ..que la campaña sea más corta o guste menos que el del 1, por que es un juego diseñado para avanzar trama -sidequest, sidequest trama, extras..... y no has más tutia. Es un juego infinitamente más complejo y largo que el 1.

Otra cosa es cual guste más o menos luego, el 1 es un juego lineal con una campaña dedicada plenmente está sobre ella sin puntos de fuga ni valores que a uno puedan hacerle parecer que hay paja de más, aquí en el 2 es otra cosa, es más expansivo ( que luego dependerá de gustos sobre ambas campañas, a mí la primera me parece más entrañable o particular que la del 2, pero el 2 tiene momentos que para mí no llega a tener el 1 en grandiosidad) por no hablar del material extra.

Amén de que es un juego con muchos más recursos, tanto en campaña comparando las dos, como en el resto, y todo mejorado en jugabilidad, gráficos, como juego es mucho más completo el 2, luego subjetivamente a uno le puede haber marcado más uno que el otro, pero el 2 es la evolución de lo que fue un gran juego como el primero.


El 2 lo acabe casi al al 100%, asi que poco secundario no haria. Me faltaron las camaras, que nunca me interesan ese tipo de retos y algun enigma.

Pero es que a mi me dan igual todos los extras si la campaña principal me parece peor. No hay mas. Si no me llena su campaña por desarrollo, duracion y demas, de poco me sirve todo lo secundario.

A mi de poco me servira que TW3 tenga 500 veces mas cosas secundarias que el 1, si luego su campaña principal me gusta menos.

PD: Y lo que hicieron con algunos villanos...ese dos caras y sus gloriosos 30 segundos de juego. Aunque esto ya es mas secundario
El otro día hice la pre-comrpa de la edición premium del juego en Kinguin (vendedor G2play) y ya recibí la clave para Steam el viernes. Lástimas que aún no está disponible para la pre-carga.

Dume escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo espero con los 300 megas de movistar que se me baje en menos de una hora. Tuviera que bajarlo en el pueblo de mis padres que no llegan ni 6..... [mad] [mad]


Dudo que te baje a más de 12/15 mb en Steam aunque tengas fibra a 100 o 300. Creo que están capados por descarga. Ojo que no esta nada mal, aun así que te baje a 15mb :)


Las descargas de Steam NO están capadas. En mi caso tengo 200Mb con ONO y me baja a 22MB/s, una burrada, vamos.
Justin B:

"y sobre ser sandbox...pues ya sabes. Ahora con la casualizacion se orienta casi todo al sandbox, que es lo que arrasa entre dicho publico".


Solamente hay que ver el concepto que tienes del sandbox xD. No pasa nada si no te gustan, ahora me dirás que si te gustan y lo que tu quieras, pero en tus frases dices que haces 200 secundarias que no valen de nada, cuando las sidequest del 2, no son precisamente material extra malo dentro de juegos de mundo abierto, y mucho menos que no aportan al mundo de gothan muchas de ellas, por no decir a nivel jugable, mira que yo soy tiquismiquis con el material extra de los sandbox, pero decir eso del City...
han dicho algo de cuando se podra predescargar el juego o hasta el dia 22-23 nda de nda¿
Ya tengo mi key de la premium activada en Steam [360º] Ahora a esperar dos diitas.

A ver si al menos ponen precarga el día antes...
¿Alguien lo ha comprado en G2a?, estamos a domingo y aún lo tengo en procesando...
El prosas escribió:Justin B:

"y sobre ser sandbox...pues ya sabes. Ahora con la casualizacion se orienta casi todo al sandbox, que es lo que arrasa entre dicho publico".


Solamente hay que ver el concepto que tienes del sandbox xD. No pasa nada si no te gustan, ahora me dirás que si te gustan y lo que tu quieras, pero en tus frases dices que haces 200 secundarias que no valen de nada, cuando las sidequest del 2, no son precisamente material extra malo dentro de juegos de mundo abierto, y mucho menos que no aportan al mundo de gothan muchas de ellas, por no decir a nivel jugable, mira que yo soy tiquismiquis con el material extra de los sandbox, pero decir eso del City...

El diseño de 'sand-box' depende en gran medida de la desarrolladora que esté detrás del juego en sí.

Te cuento, en un principio creí que el Witcher 3 se vería resentido en el planteamiento, desarrollo, variedad, puesta en escena y resolución de sus misiones y no, nada más lejos de las realidad, es más, supera en calidad al 2 que ya es decir macho, que ya es decir.... :O

Witcher 3 es un juego dinámico, abierto, largo y mantiene ante todo la calidad, independientemente de que si es principal, secundaria, contratos, entre otros. Quienes lo estén jugando sabrán lo que digo.

Arkham City tenía un buen diseño de secundarias ciertamente y los acertijos de enigma le daban un plus extra. Por otra parte vemos lo ocurrido en otros títulos como Dragon Age inquisition que ha optado por un planteamiento diferente al de sus antecesores, siendo semi-abierto pero con secundarias y extras de pura carroña, hasta podría uno llegar a aborrecer el juego por eso o hacerse pesado.

Veamos Human Revolution, no es sand-box pero la forma de emprender las misiones, las rutas/caminos/opciones es tan rico que es una puta pasada, la ciudad tiene un diseño coherente y apto para las pretensiones del juego.

Considero de que debe haber un equilibrio en la propuesta, en el mundo que se ofrece, saber sacar partido de sus posibilidades, sin perder consistencia en otras áreas.
Y yo que pensaba que en este ya metian el Unreal 4, y debe ser un U3 dopado [triston]
Justin B está baneado por "Troll"
El prosas escribió:Justin B:

"y sobre ser sandbox...pues ya sabes. Ahora con la casualizacion se orienta casi todo al sandbox, que es lo que arrasa entre dicho publico".


Solamente hay que ver el concepto que tienes del sandbox xD. No pasa nada si no te gustan, ahora me dirás que si te gustan y lo que tu quieras, pero en tus frases dices que haces 200 secundarias que no valen de nada, cuando las sidequest del 2, no son precisamente material extra malo dentro de juegos de mundo abierto, y mucho menos que no aportan al mundo de gothan muchas de ellas, por no decir a nivel jugable, mira que yo soy tiquismiquis con el material extra de los sandbox, pero decir eso del City...

No te confundas. Ese no es mi concepto de sandbox, eso es simplemente un hecho que se esta dando en los ultimos años. Nada tiene que ver eso con mi concepto del genero.

Yo no digo que sus secundarias no valgan nada, precisamente es de los pocos sandbox con secundarias decentes. Lo que digo es que a mi de nada me sirve todo eso, si luego la campaña principal me decepciona. Ya pueden ser las mejores secundarias de la historia, que si me falla la campaña principal, dificilmente me va a gustar mas.
Alguien sabe algo de la precarga?
vicentexnt escribió:Y yo que pensaba que en este ya metian el Unreal 4, y debe ser un U3 dopado [triston]


Es el U3, confirmado.
En resumen: Batman no puede ser un sandbox porque es "casual" y es lo que público "casual" quiere, por lo tanto debemos hacerlo en un espacio cerrado o una serie de espacios cerrados. Pese a que los cómics en su concepción diesen a Batman como un protector de Gotham, abrir Gotham es casualizarlo. Pues nada, que AK se desarrolle en el Arkham Asylum + Blackgate + Fundación Sionis por ejemplo.

Luego, meter "un coche" porque el público casual es lo que quiere. "Un coche" para nada representativo del personaje, sólo es el batmovil con el que se ha identificado a Batman desde hace más de 70 años y su rasgo más característico después del traje. No se puede meter el batmóvil porque casualiza el juego, pues nada, lo quitamos. Tampoco se puede "volar" con Batman, a diferencia de los cómics de toda la vida Batman debe solo planear unos pocos metros, así que lo dejamos como en Asylum y City.

¿Qué nos queda? Vaya, si nos queda Arkham Asylum pero con otros escenarios. ¿Entonces qué se diría? Que el juego es más de lo mismo. De hecho, ya se dice y eso que es el primero en abrir más Gotham, en meter el batmóvil, en incorporar más mecánicas de depredador y combate y cosas que no sabemos porque encima el juego no ha salido. Supongo que para innovar, Batman debería hacerse pescador y convertirlo en un simulador de pesca.
@lasttroy yo tengo 100 de movistar a la espera de los 300mb y no he visto pasar de 15/16 en steam y eso cuando no le da por poner "disco ocupado" con el consiguiente parón de la descarga. Pero vamos, ya me esta bien porque a esas velocidades no le quejo viniendo de 6mb como tenia hace un par de meses.

abarth escribió:En resumen: Batman no puede ser un sandbox porque es "casual" y es lo que público "casual" quiere, por lo tanto debemos hacerlo en un espacio cerrado o una serie de espacios cerrados. Pese a que los cómics en su concepción diesen a Batman como un protector de Gotham, abrir Gotham es casualizarlo. Pues nada, que AK se desarrolle en el Arkham Asylum + Blackgate + Fundación Sionis por ejemplo.

Luego, meter "un coche" porque el público casual es lo que quiere. "Un coche" para nada representativo del personaje, sólo es el batmovil con el que se ha identificado a Batman desde hace más de 70 años y su rasgo más característico después del traje. No se puede meter el batmóvil porque casualiza el juego, pues nada, lo quitamos. Tampoco se puede "volar" con Batman, a diferencia de los cómics de toda la vida Batman debe solo planear unos pocos metros, así que lo dejamos como en Asylum y City.

¿Qué nos queda? Vaya, si nos queda Arkham Asylum pero con otros escenarios. ¿Entonces qué se diría? Que el juego es más de lo mismo. De hecho, ya se dice y eso que es el primero en abrir más Gotham, en meter el batmóvil, en incorporar más mecánicas de depredador y combate y cosas que no sabemos porque encima el juego no ha salido. Supongo que para innovar, Batman debería hacerse pescador y convertirlo en un simulador de pesca.


Chapó!!!! Ironia fina, pura y dura. Me encanta [beer]
Comprado en G2Play a 32,XX €.
Pone Preorder pero la key la dan el 23 ... espero que sea perorder de verdad, porque si no lo cancelo (aunque ya sea tarde para que el 23 pueda conseguir otra Preorder ... xD [+risas] )
Como se ve la key en G2Play? es la primera compra.
Pues nada que para mi la cosa va Origins>city>asylum xD y esque origins me pareció que como sandbox, evolucionaba y mejoraba las premisas implantadas del city (como con toda seguridad hará este respecto al origins), ademas de que su planteamiento era mas crudo, se veia a un batman mas oscuro, mas sufridor, con mas mala ostia, y que el nivel de las secundarias me pareció bastante mejor, con puntazos como las investigaciones y demas.

Tema sandbox o no, lol, lo de la casualización [carcajad], pero vaya, son gustos, que de todos modos, asylum no era tampoco lineal, podias recorrer la mayoria de estancias alante y atras, y tenias extras, los enigmas a resolver cuando quisieses, por lo que tenia ya implementadas bases del sandbox, que simplemente se llevaron a un escenario mas iconico del universo batman, y por ende, se potenciaron al potenciarse el escenario.
Para alguien que no ha jugado a ningun batman, ¿tendria que empezar a jugarlos por el origins?
manel55 escribió:Para alguien que no ha jugado a ningun batman, ¿tendria que empezar a jugarlos por el origins?


No es estrictamente necesario. Personalmente te recomiendo que te los juegues en orden de salida, así notarás la evolución. Empezar por Origins hará que des unos cuantos pasos atrás en temas de jugabilidad y concepto jugable en Asylum y quizás creerás estar jugando ante un peor juego del que es. Es decir, jugar a Asylum, City y luego o bien Origins o bien Knight, Origins es una precuela no hecha por Rocksteady aunque entre en el canon de la saga, Rocksteady considera que su trilogía no incluye Origins.
manel55 escribió:Para alguien que no ha jugado a ningun batman, ¿tendria que empezar a jugarlos por el origins?


Podrias, aunque pese a ser cornologicamente el primero, creo que es el que menos relevancia tiene respecto a la historia del Knight, ais que si tu objetivo es jugar a este nuevo, lo suyo seria asylum y luego city, y si te gustan mucho, dale tambien al origins, y para entonces pues ya juegas a este, aunque al compartir mecanicas base, lo mismo te saturas XD
Zack_VII escribió:
manel55 escribió:Para alguien que no ha jugado a ningun batman, ¿tendria que empezar a jugarlos por el origins?


Podrias, aunque pese a ser cornologicamente el primero, creo que es el que menos relevancia tiene respecto a la historia del Knight, ais que si tu objetivo es jugar a este nuevo, lo suyo seria asylum y luego city, y si te gustan mucho, dale tambien al origins, y para entonces pues ya juegas a este, aunque al compartir mecanicas base, lo mismo te saturas XD

cierto, de hecho yo estaba pensado en pasarme el city para recordar la historia, y he pensado que como la base es igual, me podría cansar.

¿Alguien sabe alguna lectura para repasarse la historia del 1 y 2?
Y a parte de los debates sobre la historia y de cual es mejor...la segunda parte de la historia vendrá con el tema de optimization y rendimiento en nuestros pc.
En ese sentido, leer que en consolas tiene un framerate estable ya es alentador y síntoma de que, me da a mi la impresión, que vendrá muy bien optimizado pese a la "vitaminizacion" que va a tener el unreal engine 3.
Yo lo que espero es que venga con benchmark desde el principio no como en el Origins que lo metiron via parche, es bastante molesto estar en medio del juego mirando fps y subiendo y bajando opciones graficas.
Alguien sabe si es posible que una Preorder, me la den el 23, y que sea eso, una preorder? Despues de ya salir el juego?
Quiero a mi Harley el 23!
Joder que mal la warner madre mia no liberando la precarga del juego, joder que son minimo 55gb y muchisima gente no tiene fibra
Silverquick85 escribió:Joder que mal la warner madre mia no liberando la precarga del juego, joder que son minimo 55gb y muchisima gente no tiene fibra


Ya ves,a mi me joden vivo,mínimo hasta el miercoles/jueves no lo pillo :(
Daicon escribió:
Zack_VII escribió:
manel55 escribió:Para alguien que no ha jugado a ningun batman, ¿tendria que empezar a jugarlos por el origins?


Podrias, aunque pese a ser cornologicamente el primero, creo que es el que menos relevancia tiene respecto a la historia del Knight, ais que si tu objetivo es jugar a este nuevo, lo suyo seria asylum y luego city, y si te gustan mucho, dale tambien al origins, y para entonces pues ya juegas a este, aunque al compartir mecanicas base, lo mismo te saturas XD

cierto, de hecho yo estaba pensado en pasarme el city para recordar la historia, y he pensado que como la base es igual, me podría cansar.

¿Alguien sabe alguna lectura para repasarse la historia del 1 y 2?

Me uno a la pregunta (no recuerdo como terminaba ninguno de los tres, y eso que los he jugado hace no mucho XD)
La Pre-carga empezara hoy, pero no se sabe hora exacta.. a estarse atento toca ;)

https://twitter.com/ArkhamKnight_01/sta ... 7958311937
Arertur escribió:La Pre-carga empezara hoy, pero no se sabe hora exacta.. a estarse atento toca ;)

https://twitter.com/ArkhamKnight_01/sta ... 7958311937

Pues ojala envien las keys a quienes nos faltan para hacerla.
No han dicho hora mas que de PS4 (y no han especificado en qué franja horaria :S)
DSCS escribió:
Arertur escribió:La Pre-carga empezara hoy, pero no se sabe hora exacta.. a estarse atento toca ;)

https://twitter.com/ArkhamKnight_01/sta ... 7958311937

Pues ojala envien las keys a quienes nos faltan para hacerla.
No han dicho hora mas que de PS4 (y no han especificado en qué franja horaria :S)

Y para empezar a jugar? Se sabe hora?
Daicon escribió:
DSCS escribió:
Arertur escribió:La Pre-carga empezara hoy, pero no se sabe hora exacta.. a estarse atento toca ;)

https://twitter.com/ArkhamKnight_01/sta ... 7958311937

Pues ojala envien las keys a quienes nos faltan para hacerla.
No han dicho hora mas que de PS4 (y no han especificado en qué franja horaria :S)

Y para empezar a jugar? Se sabe hora?

Por la experiencia con GTA y el WWE, 1 AM si no me equivoco. Dentro de 26 horas 16 minutos.
Steam marca que falta 1 dia y 20 horas.
Dume escribió:Steam marca que falta 1 dia y 20 horas.

Yo solo digo lo que ha pasado con esos 2 y seguro que con más juegos.
Segun lo que dices de Steam, que si que lo pone, a las 7 PM del Martes
¿Alguien lo ha comprado en G2A?
yo ya lo jugare el miercoles. a ver si antes me da tiempo de acabarme la historia del gta v
Nuuven cuando dara las keys [comor?]
boxariel escribió:Nuuven cuando dara las keys [comor?]

Esa es la gran pregunta ya que me huele a que seran algun cambio con otra tienda y eso podria llevar una semana despues del lanzamiento, aunque de repente cumple
Yo ya tengo mi key pero esto de esperar hasta mañana para descargar me parece un poco fail...

http://gyazo.com/759b62983cc514058b99bfd353a0e4df
ya se puede bajar, 37 gigas
silfredo escribió:
boxariel escribió:Nuuven cuando dara las keys [comor?]

Esa es la gran pregunta ya que me huele a que seran algun cambio con otra tienda y eso podria llevar una semana despues del lanzamiento, aunque de repente cumple

Nuveem las manda cuando la recibe de la distribuidora o cuando le dan permiso, no depende de ninguna tienda.
Me han comentado el rumor de que en steam, al precargar, ya no necesitas el doble de espacio del que ocupa el juego como antes, alguien lo confirma?
Me he levantado al servicio, he leído esto y le he dado (y de paso he desayunado).

Me ha parecido ver que se necesitaba unos 34 gb en disco, no estoy seguro.

No esta mal la fibra de Movistar....

Empieza a las 6.31...

Imagen

Velocidad más o menos constante.... (aunque el último 10% ha bajado bastante....):

Imagen

Y termina a las 6:54 , 23 MINUTOS!!!!

Imagen
6295 respuestas