[HO] BATMAN Arkham Knight

Dridrini escribió:Qué ganas de acabar exámenes y que salga ya para jugar este pepino... aunque sigo con la duda de si pillar el Season Pass por 30 euros en Steam...


tienes el season pass en instang gaming por 19e, mi consejo que es lo que yo voy hacer es jugar al juego base con el dlc del preorder y cuando empienzen a salir los dlc con historia pillar el season pass en instangaming que seguranmente este mas economico
Yo posiblemente pille la edicion normal y en Navidades el seasson pass a ver si nuvem saca buena oferta porque lo pillo seguro. Total, el seasson pass van liberando cosas al mes ¿no?, asi que mientras juego a la edicion normal a mi aire, desbloquear logros, etc..... no tengo prisa alguna.
Acabo de pasarme el Arkham City por no sé cuántas veces. Qué épico fue este juego por dios. El Origins también me gustó mucho pero Rocksteady tiene algo que simplemente los hace enormes. Espero que el Knight sea igual de bueno que el City. Qué delicia.
Nuevo vídeo para mostrar las características exclusivas de PC (Nvidia Gameworks):

*Interactive Fog and Smoke
*Interactive Paper Debris
*PhysX Destruction
*Enhanced Rain


https://youtu.be/zsjmLNZtvxk

Una pasada!
Cosas que me perderé con mi 280 [enfado1]

Solo espero que salga optimizado para AMD, porque llevamos un añito que tela...
davidDVD escribió:Nuevo vídeo para mostrar las características exclusivas de PC (Nvidia Gameworks):

*Interactive Fog and Smoke
*Interactive Paper Debris
*PhysX Destruction
*Enhanced Rain


https://youtu.be/zsjmLNZtvxk

Una pasada!


Lo del papel que se mueve al pelear ya estaba en el City. El resto una pasada
davidDVD escribió:Nuevo vídeo para mostrar las características exclusivas de PC (Nvidia Gameworks):

*Interactive Fog and Smoke
*Interactive Paper Debris
*PhysX Destruction
*Enhanced Rain


https://youtu.be/zsjmLNZtvxk

Una pasada!


que no se anden con tonterias y digan la verdad, " exclusivo para la serie 9XX"
eimia escribió:que no se anden con tonterias y digan la verdad, " exclusivo para la serie 9XX"

Si, lo de Gameworks es para gráficas Nvidia series 900... Tendré que upgradear mi 780 Ti [+risas]


Imagen
Aun teneis que dar gracias a la mascara que lleva batman que sino nos meten pelo pantene tb xD
Pues más vale que se pueda activar, desactivar uno por uno, porque como vengan todos dentro de la opción physx ya me estoy viendo los bajones a 40 e incluso a 30
Pues viendo como han tenido problemas las Kepler con GameWorks en The Witcher 3 y Project Cars, me temo que va a seguir igual en Batman: Arkham Knight... Estos quieren que cambiemos gráficas a cada instante.
Cuando saldra la predescarga?
davidDVD escribió:
eimia escribió:que no se anden con tonterias y digan la verdad, " exclusivo para la serie 9XX"

Si, lo de Gameworks es para gráficas Nvidia series 900... Tendré que upgradear mi 780 Ti [+risas]

Eso, upgradea, upgradea...si es que hacen con vosotros lo que les da la gana...dan motivos de sobra para mandarlos a la mierda y vosotros lo que hacéis es comprarles otro producto... :-|
españolito escribió:Pues más vale que se pueda activar, desactivar uno por uno, porque como vengan todos dentro de la opción physx ya me estoy viendo los bajones a 40 e incluso a 30


Si hacen como con el arkham city, lo único que tendrá son niveles de calidad para el physx. Es decir, off, bajo, medio, alto.
Espero que por lo meno en medio aguanten los frames. :) hay que ser optimista. XD
De todas maneras hasta que no salga el juego toca esperar para comprobarlo por uno mismo.
se sabe algo de la precarga????
Silverquick85 escribió:se sabe algo de la precarga????

Nada [buuuaaaa]
Imagino que la pondrán la semana que viene.
En relación al batman de nuuvem, entrando para ver si había algo en mi librería, he visto que han puesto un link a esta pagina Batman Arkham Knight - Not Region Locked

http://www.nuuvem.com.br/pagina/batman-ak

Será verdad o no, pues toca esperar, a ver si hay suerte y no hace falta solicitar la devolucion
mmm, tengo ganas de este juego.. pero la verdad veo poco movimiento por los hilos... la gente no lo comenta mucho.
Buenas ayer me hice con un nuevo pc y tengo un par de dudas...

En principio iba a pillar un i7 pero el que me configuro el equipo me dijo que para jugar la diferencia sería ínfima y al final me puso el Intel i5-4690 que era unos 100 euros mas barato... en ese momento me quede feliz, pero ahora veo que para el juego de batman dicen que lo recomendado es un i7 :O cagada?

LA gráfica es nvidia 970 de asus, pero no veo el código promocional para bajarme el batman... ese código sólo te lo dan en algunas tiendas? o es para todas las tarjetas?

Veo que en la página .kinguin esta el juego premium por 30 euros... es fiable la página? es que me parece muy barato... [boing]
Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?

AngelGC escribió:
LA gráfica es nvidia 970 de asus, pero no veo el código promocional para bajarme el batman... ese código sólo te lo dan en algunas tiendas? o es para todas las tarjetas?
[boing]


Yo me pille la 970 en pc componentes con la promoción the witcher 3 y batman arkham knight y tampoco venian los códigos dentro de la caja, los códigos los facilita la tienda y luego tienes que usarlos en la pagina de nvidia haciendo login en steam para el batman y gog para el witcher, si la tienda que compraste no tenían la promocion no creo que puedas conseguirlo.
AngelGC escribió:Buenas ayer me hice con un nuevo pc y tengo un par de dudas...

En principio iba a pillar un i7 pero el que me configuro el equipo me dijo que para jugar la diferencia sería ínfima y al final me puso el Intel i5-4690 que era unos 100 euros mas barato... en ese momento me quede feliz, pero ahora veo que para el juego de batman dicen que lo recomendado es un i7 :O cagada?

LA gráfica es nvidia 970 de asus, pero no veo el código promocional para bajarme el batman... ese código sólo te lo dan en algunas tiendas? o es para todas las tarjetas?

Veo que en la página .kinguin esta el juego premium por 30 euros... es fiable la página? es que me parece muy barato... [boing]


Yo compre la 970 en PC componentes. Me dieron el código ellos mismos entrando en mi perfil de la tienda y siguiendo unos pasos.
Respecto a lo del i7, siempre he leído que para jugar las diferencias son mínimas y que sólo dependen de que el juego use el hiperthreading. Pero vamos, puedo estas equivocado porque no soy un experto en esto.

Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?

AngelGC escribió:
LA gráfica es nvidia 970 de asus, pero no veo el código promocional para bajarme el batman... ese código sólo te lo dan en algunas tiendas? o es para todas las tarjetas?
[boing]


Yo me pille la 970 en pc componentes con la promoción the witcher 3 y batman arkham knight y tampoco venian los códigos dentro de la caja, los códigos los facilita la tienda y luego tienes que usarlos en la pagina de nvidia haciendo login en steam para el batman y gog para el witcher, si la tienda que compraste no tenían la promocion no creo que puedas conseguirlo.


Le dimos al mismo tiempo los dos XD
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?


Tú mismo te has respondido, DLC "exclusivos", así que no, no vienen xD

Harley Quinn viene con todos los preorders
AngelGC escribió:Buenas ayer me hice con un nuevo pc y tengo un par de dudas...

En principio iba a pillar un i7 pero el que me configuro el equipo me dijo que para jugar la diferencia sería ínfima y al final me puso el Intel i5-4690 que era unos 100 euros mas barato... en ese momento me quede feliz, pero ahora veo que para el juego de batman dicen que lo recomendado es un i7 :O cagada?

LA gráfica es nvidia 970 de asus, pero no veo el código promocional para bajarme el batman... ese código sólo te lo dan en algunas tiendas? o es para todas las tarjetas?

Veo que en la página .kinguin esta el juego premium por 30 euros... es fiable la página? es que me parece muy barato... [boing]

ni caso del dicho al hecho hay un trecho, y en que tienda lo compraste? no todas estan adheridas a la promo
gjazz escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?


Tú mismo te has respondido, DLC "exclusivos", así que no, no vienen xD

Harley Quinn viene con todos los preorders


Es posible que pasado un tiempo esas "exclusividades" desaparezcan y este disponible para todos (pagando claro).
La cosa es que no era una tienda al uso... Asi que nada me quedo sin juego gratis :(
Thanks
Dume escribió:
gjazz escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?


Tú mismo te has respondido, DLC "exclusivos", así que no, no vienen xD

Harley Quinn viene con todos los preorders


Es posible que pasado un tiempo esas "exclusividades" desaparezcan y este disponible para todos (pagando claro).


Puede, menos las exclusivas de PS4, esas sí que no
gjazz escribió:
Rock Howard escribió:Alguien sabe si dentro del season pass de 40 pavos estan incluidos todos estos dlcs exclusivos de tiendas, asi como el de Harley Quinn?


Tú mismo te has respondido, DLC "exclusivos", así que no, no vienen xD

Harley Quinn viene con todos los preorders


Al parecer el de Harley Quinn viene en el pase de temporada, unas páginas atrás puse un enlace de la store de xbox one que lo pone

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 23ed5586d1
Una pregunta, estoy pensando en comprarme este batman y no se si en mi portatil me ira os dejo sus caracteristicas:

Procesador Intel® Core„ i5-4210H (2.9 GHz,3 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM
Disco duro SSD Crucial M550 256GB
Display 15.6" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 Anti-Glare
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 850M, 2GB GDDR5

Que os parece¿¿¿?¿??? tambien habia pensando en comprarme el anterior el origins pero tampoco se si me ira y si saldra edicion goty con todos los dlc, ya que los dos primeros los tengo goty y me funcionan perfectamente.

Un saludo.
Bueno en diez dias veremos si Nuuvem cumple o como me temo hagan esperar por las keys (eso si no han mentido y intentan colocar con region lock)
yo lo que quiero es precargar ya el juego ya que mi internet es malo de cojones
Bueno, pues me he pillado la edicion standard en GMG, no tengo prisa por todo el contenido del juego, de momento quiero jugarlo el 23 que es justo mi cumple. El seasson pass ya lo pillare en Navidades (a ser posible por nuuvem a ver si se aclara el asunto), ya que no tengo prisa a medida que vayan lanzando dlcs pues algun chollo saldrá.

Ya queda poco guajes XD
Alguien se ha atrevido a comprarlo en G2A por 26 pavos?
nitrosito escribió:Alguien se ha atrevido a comprarlo en G2A por 26 pavos?


Lo tienes en instant-gaming por 19.75. Saludos!
DeEinde escribió:
nitrosito escribió:Alguien se ha atrevido a comprarlo en G2A por 26 pavos?


Lo tienes en instant-gaming por 19.75. Saludos!


Y os fiais de comprarlo ahí? jaja
nitrosito escribió:
DeEinde escribió:
nitrosito escribió:Alguien se ha atrevido a comprarlo en G2A por 26 pavos?


Lo tienes en instant-gaming por 19.75. Saludos!


Y os fiais de comprarlo ahí? jaja


Si. He comprado ahi tarjetas de PSN para el plus, el Witcher 3 y algun que otro juego. Fiable 100%. Tuve un problema con unos codigos del LA NOIRE que no funcionaban, me puse en contacto con ellos y me respondian al momento enviandome nuevos codigos. Resulto ser que les habian enviado un lote de codigos falsos. En nada me devolvieron el dinero.

Te recomiendo 100% la pagina.
Varios de por aqui de echo lo pillamos a 16€ en g2play y similares, eran codigos de estos promocionales de nvidia, por lo que nada mas comprar canjeabas el codigo en la web de nvidia y ya tenias el juego en steam...yo lo tenog activado ya desde la semana pasada esperando a su salida [Ooooo]
los que lo habeis pillado en instant-gaming habeis pagado por paypal o tarjeta?
Zack_VII escribió:Varios de por aqui de echo lo pillamos a 16€ en g2play y similares, eran codigos de estos promocionales de nvidia, por lo que nada mas comprar canjeabas el codigo en la web de nvidia y ya tenias el juego en steam...yo lo tenog activado ya desde la semana pasada esperando a su salida [Ooooo]


Lo malo es que no viene Harley Quinn tengo entendido no?
gjazz escribió:
Zack_VII escribió:Varios de por aqui de echo lo pillamos a 16€ en g2play y similares, eran codigos de estos promocionales de nvidia, por lo que nada mas comprar canjeabas el codigo en la web de nvidia y ya tenias el juego en steam...yo lo tenog activado ya desde la semana pasada esperando a su salida [Ooooo]


Lo malo es que no viene Harley Quinn tengo entendido no?


Hasta donde se, no, aunque como aun no se puede acceder a la ficha del juego en steam, no puedo confirmalro 100% al no poder mirar la pestaña de DLC.
joder y los cabrones estos no sueltan nada de la precarga en steam, que son 45gb minimos dios me pegare un dia para descargarlo
sois unos c**+^ [carcajad] , por vuestra culpa me lo he tenido que comprar.
Al final pago por tarjeta.

Mira que llevo tiempo comprado claves fuera de steam, y aun no entiendo porque tanta diferencia de precio xD
por que en nuuvem lleva dos semanas que no lo venden?
Quiero la Premium al precio que la tenían :-(

algún sitio?
Daicon escribió:por que en nuuvem lleva dos semanas que no lo venden?
Quiero la Premium al precio que la tenían :-(

algún sitio?


Porque warner ha dejado de distribuirle claves de juegos.
m4x1m0 escribió:
Daicon escribió:por que en nuuvem lleva dos semanas que no lo venden?
Quiero la Premium al precio que la tenían :-(

algún sitio?


Porque warner ha dejado de distribuirle claves de juegos.

por algún motivo en concreto?
donde puedo conseguir la Premium a buen precio?
No me jodáis de que nos quedamos sin pre-carga ¬_¬
En instant gaming ha vuelto a bajar, 18.56 ahora.
Y me han devuelto la diferencia de lo que ha bajado, que apañaos xDD
A mi también, así algo de descuentillo para el Season Pass :D
Gaiden escribió:En instant gaming ha vuelto a bajar, 18.56 ahora.

como va? por codigo de nvidia?
Yuluga escribió:
Gaiden escribió:En instant gaming ha vuelto a bajar, 18.56 ahora.

como va? por codigo de nvidia?

No, son keys retail con el dlc de harley. Pero no las dan hasta el día de salida.
6295 respuestas