[HO] BATMAN Arkham Knight

DaNi_0389 escribió:Al final esta confirmado que las claves de Nuuvem tienen bloqueo regional??

Todavia no se sabe nada, pero el silencio de nuuvem en este asunto pinta lo peor, ya que tendrian que haber dado algun tipo de respuesta de si las keys que daran son o no region lock
Yo lo compré hace 2 semanas en UGStore ( link: http://www.unlimitedgamestore.com/es/ba ... ompra.html ) por 22€, sigue a ese precio, son de fiar, ya que he comprado bastantes juegos allí y sin ningún problema, nada de Region Lock, ni de rusos ni cosas raras (al menos desde ese link)

La verdad es que el juego está a muy bien de precio, otros juegos para estas fechas ( a "poco" del lanzamiento ) ya valían mucho mas, como por ejemplo GTA 5 o The Witcher 3 ( aunque este último ha bajado bastante )

Ya tengo ganas de hincarle el diente, por mucho que digan todos los Batman me han parecido juegazos.
silfredo escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final esta confirmado que las claves de Nuuvem tienen bloqueo regional??

Todavia no se sabe nada, pero el silencio de nuuvem en este asunto pinta lo peor, ya que tendrian que haber dado algun tipo de respuesta de si las keys que daran son o no region lock



Gracias compi, si en 2 semanas no hay nada nuevo tocara cancelar y buscarlo por otro lado.
DaNi_0389 escribió:Gracias compi, si en 2 semanas no hay nada nuevo tocara cancelar y buscarlo por otro lado.

Digamos que cuando salto el culebron entre Warner y Nuuvem, ellos aseguraron que los que reservaron tendrian sus keys, pero despues de eso algunos que habian pillado el finde donde se lio la cosa (una oferta de legos y las anteriores partes de batman) les han dado las keys con mucho retraso, y la gente anda mosqueada.

Edito, en la pagina de mis juegos de nuuvem aparece ahora esto, la pregunta ahora es si tendremos las keys el dia de lanzamiento y con el extra de la reserva
http://www.nuuvem.com.br/pagina/batman-ak
silfredo escribió:
DaNi_0389 escribió:Gracias compi, si en 2 semanas no hay nada nuevo tocara cancelar y buscarlo por otro lado.

Digamos que cuando salto el culebron entre Warner y Nuuvem, ellos aseguraron que los que reservaron tendrian sus keys, pero despues de eso algunos que habian pillado el finde donde se lio la cosa (una oferta de legos y las anteriores partes de batman) les han dado las keys con mucho retraso, y la gente anda mosqueada.

Edito, en la pagina de mis juegos de nuuvem aparece ahora esto, la pregunta ahora es si tendremos las keys el dia de lanzamiento y con el extra de la reserva
http://www.nuuvem.com.br/pagina/batman-ak



Bueno, almenos pone claramente que las claves no tendrán bloqueo, no me va a importar demasiado si tengo que esperar unos dias ya que con Witcher 3, Project cara y GTA V tengo juegos para rato.

Gracias por todo compi [beer]
Yo de todas maneras les escribí ayer pidiendo cancelar la preorder..sin decir nada de bloqueos ni nada, solo cancelar, de momento no hay respuesta.
DaNi_0389 escribió:
silfredo escribió:
DaNi_0389 escribió:Gracias compi, si en 2 semanas no hay nada nuevo tocara cancelar y buscarlo por otro lado.

Digamos que cuando salto el culebron entre Warner y Nuuvem, ellos aseguraron que los que reservaron tendrian sus keys, pero despues de eso algunos que habian pillado el finde donde se lio la cosa (una oferta de legos y las anteriores partes de batman) les han dado las keys con mucho retraso, y la gente anda mosqueada.

Edito, en la pagina de mis juegos de nuuvem aparece ahora esto, la pregunta ahora es si tendremos las keys el dia de lanzamiento y con el extra de la reserva
http://www.nuuvem.com.br/pagina/batman-ak



Bueno, almenos pone claramente que las claves no tendrán bloqueo, no me va a importar demasiado si tengo que esperar unos dias ya que con Witcher 3, Project cara y GTA V tengo juegos para rato.

Gracias por todo compi [beer]

Ahora la pregunta es si nos daran las keys el dia del lanzamiento y sobre todo si estas vienen con el dlc de Harley que recordar que no entra en el pase de temporada. Y lo de que no importa esperar, miralo por el lado bueno si tardan una semana al menos lo jugaras con los primeros parches, solo hay que ver the witcher que ya va por el cinco, y eso si, aunque se haya podido jugar mejor que ese desastre que fue Assassins Unity
¿Os parece buena oferta? ¿Es de fiar? ¿Incluye los bonus de pre-order? Es la primera vez que compro en este tipo de tiendas... pero es que 80 euros por el juego y el season no me lo puedo permitir...

http://www.kinguin.es/product/127780/ba ... 64-4097-t/

Saludos!
spoveman escribió:¿Os parece buena oferta? ¿Es de fiar? ¿Incluye los bonus de pre-order? Es la primera vez que compro en este tipo de tiendas... pero es que 80 euros por el juego y el season no me lo puedo permitir...

http://www.kinguin.es/product/127780/ba ... 64-4097-t/

Saludos!

Kinguin (g2play y fastoplay que creo que son las mismas paginas) y G2A son cortadas por el mismo patron, pero antes me arriesgaria con G2A (pero pagando el euro) que con los clones de g2play y te digo la razon, con G2A no he tenido tantas movidas como con los clones (las paginas parecen hechas por la misma persona) de g2play. Eso si, G2A, por si hay alguna moviola mejor que hayas pagado el euro, ya que ellos suelen ser un intermediario.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html
los que teneis reservada ya el juego en nuuvem no sera region lock, hasta ahi lo pillo, pero cuando lo vuelvan a poner a la venta sera region lock?
Gaiden escribió:Yo de todas maneras les escribí ayer pidiendo cancelar la preorder..sin decir nada de bloqueos ni nada, solo cancelar, de momento no hay respuesta.


Pues espera sentado. Yo la verdad que por 26 que sale el juego y despues de la desinformación de nuuvem hasta dia de hoy y para colmo que pasan de contestar a los correos les dije hace 1 semana de cancelar la orden y me contestaron 6 dias despues que si queria cancelarla.... pero nada pasando... asi que les he reclamado via paypal y no contestan y no devuelven el dinero, asi que me queda esperar al dia 5 para que si ellos no dicen nada paypal lo resuelva a mi favor. Asi que ellos no devuelven el dinero pero si me voy a mi cuenta de nuuvem ya no esta en mi libreria. Vamos que estoy sin juego y sin dinero hasta que paypal diga. Yo de ustedes no me fiaba mucho porque por experiencia os digo que pasan de las devoluciones y reclamaciones. Total por 27 y poco esta en funstock y sabes que no sera lock seguro porque son una web inglesa. Yo se que nuuvem dice que no sera region lock el codigo pero yo por 1 euro no me la juego con ellos despues de como tratan a sus clientes. Ya cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Al compañero silfredo decirle que el otro dia no pude contestar que cuando paso el caso assassin's creed unity TODAS las keys de la india eran region lock, las pre reservas y las no y lo se xq yo era pre reserva. La diferencia como dije entre ambas era que no necesito proxy para jugar y las nuevas si. Fue el primer caso en que bugisoft bloqueo una key, y yo me puede decir nuuvem lo que quiera pero despues de pelear con warner como les de x dar por culo es lo que hay y son 26 euros... que ya me acojone bastante con el bugity de 35 euros edicion gold.

Saludos.
Esto es lo que me ha respondido:
We are aware of a rumour that is spreading about region locked. If that motivated you to request a refund for Batman Arkham Knight, you don't have nothing to worry about.

All of those who pre ordered Batman Arkham Knight on Nuuvem will receive a worldwide key and you'll be able to activate and play this game in whererever you are without worries. =)

More info about it we have explained on our website. Feel free to take a look into this link http://www.nuuvem.com.br/pagina/batman-ak
Atenciosamente,
A mi me han contestado lo mismo, que pueden cancelarme la reserva pero que si es por region locked que no me preocupe..el tema es que los 25€ de nuuvem ya no parecen tan buenos y por poco más está premium por ahí...voy a revisar ofertas y pensarlo.
Acabo de terminar el City (Sí, sí, no lo había terminado) y, si bien

Me ha gustado mucho el final, la muerte (o supuesta muerte por lo que dicen algunos) del Joker. He leído lo que dijeron los desarrolladores del juego y sobre el hecho de ser el último trabajo de Mark Hammill como Joker y me parece genial. Hacer algo tabú, destrozar la contrapartida de Batman y de una forma muy muy del personaje (No puede resistir apuñarlarlo a pesar de ser su única esperanza!!). Una parte de mi desea que vuelva, pero creo que sería un error, sería "muy barato" y muy fácil.


Espero que Harley tenga un papel interesante, puede ser un personaje impresionante por todo en esta versión. Ojalá tuviera PC nuevo XD XD XD
silfredo escribió:
spoveman escribió:¿Os parece buena oferta? ¿Es de fiar? ¿Incluye los bonus de pre-order? Es la primera vez que compro en este tipo de tiendas... pero es que 80 euros por el juego y el season no me lo puedo permitir...

http://www.kinguin.es/product/127780/ba ... 64-4097-t/

Saludos!

Kinguin (g2play y fastoplay que creo que son las mismas paginas) y G2A son cortadas por el mismo patron, pero antes me arriesgaria con G2A (pero pagando el euro) que con los clones de g2play y te digo la razon, con G2A no he tenido tantas movidas como con los clones (las paginas parecen hechas por la misma persona) de g2play. Eso si, G2A, por si hay alguna moviola mejor que hayas pagado el euro, ya que ellos suelen ser un intermediario.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html

Siento tener que decir que el G2A Shield no sirve absolutamente para nada. Ellos dicen que pagando ese euro te garantizan máxima prioridad en la investigación y resolución de incidencias, pero la realidad es que solamente venden una falsa sensación de seguridad. En las dos incidencias que he tenido tardaron 20 y 34 días respectivamente en responder después de darme largas continuamente asegurando que el asunto estaba en trámite, y encima en una de ellas me remitieron a Rockstar dándole la razón al vendedor, que ni siquiera había contestado a la disputa.

Como resolví la papeleta en ambos casos fue abriendo disputa en Paypal, que no me ha fallado jamás y me devolvió la pasta desde el mismo momento en que venció el plazo de G2A de justificarse.
Qamaris escribió:
silfredo escribió:
spoveman escribió:¿Os parece buena oferta? ¿Es de fiar? ¿Incluye los bonus de pre-order? Es la primera vez que compro en este tipo de tiendas... pero es que 80 euros por el juego y el season no me lo puedo permitir...

http://www.kinguin.es/product/127780/ba ... 64-4097-t/

Saludos!

Kinguin (g2play y fastoplay que creo que son las mismas paginas) y G2A son cortadas por el mismo patron, pero antes me arriesgaria con G2A (pero pagando el euro) que con los clones de g2play y te digo la razon, con G2A no he tenido tantas movidas como con los clones (las paginas parecen hechas por la misma persona) de g2play. Eso si, G2A, por si hay alguna moviola mejor que hayas pagado el euro, ya que ellos suelen ser un intermediario.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html

Siento tener que decir que el G2A Shield no sirve absolutamente para nada. Ellos dicen que pagando ese euro te garantizan máxima prioridad en la investigación y resolución de incidencias, pero la realidad es que solamente venden una falsa sensación de seguridad. En las dos incidencias que he tenido tardaron 20 y 34 días respectivamente en responder después de darme largas continuamente asegurando que el asunto estaba en trámite, y encima en una de ellas me remitieron a Rockstar dándole la razón al vendedor, que ni siquiera había contestado a la disputa.

Como resolví la papeleta en ambos casos fue abriendo disputa en Paypal, que no me ha fallado jamás y me devolvió la pasta desde el mismo momento en que venció el plazo de G2A de justificarse.

En mi caso, en la que una key de un juego me desaparecio me enviaron otra, aunque tambien es verdad que el euro da falsa seguridad, pero mas que lo que ocurrio a la peña con las keys famosas de ciertos juegos de Ubi que venian a su vez de nvidia, aunque de esa me salve porque fui de los afortunados de las pre-reserva en origin india (a los que nos dieron keys globales y no con region lock)

polnuman escribió:los que teneis reservada ya el juego en nuuvem no sera region lock, hasta ahi lo pillo, pero cuando lo vuelvan a poner a la venta sera region lock?

Segun el comunicado de nuuvem (el nuevo), las keys de los que habian comprado no seran region lock, la pregunta es si las daran en el lanzamiento (podrian retrasarse) y si vendran con los contenidos de reserva, y viendo lo que les paso a peña que cuando empezo el culebron tardaron una semana en recibir las keys de las anteriores partes como que temo el retraso.
silfredo escribió:
Qamaris escribió:
silfredo escribió:Kinguin (g2play y fastoplay que creo que son las mismas paginas) y G2A son cortadas por el mismo patron, pero antes me arriesgaria con G2A (pero pagando el euro) que con los clones de g2play y te digo la razon, con G2A no he tenido tantas movidas como con los clones (las paginas parecen hechas por la misma persona) de g2play. Eso si, G2A, por si hay alguna moviola mejor que hayas pagado el euro, ya que ellos suelen ser un intermediario.
https://www.g2a.com/batman-arkham-knigh ... lobal.html

Siento tener que decir que el G2A Shield no sirve absolutamente para nada. Ellos dicen que pagando ese euro te garantizan máxima prioridad en la investigación y resolución de incidencias, pero la realidad es que solamente venden una falsa sensación de seguridad. En las dos incidencias que he tenido tardaron 20 y 34 días respectivamente en responder después de darme largas continuamente asegurando que el asunto estaba en trámite, y encima en una de ellas me remitieron a Rockstar dándole la razón al vendedor, que ni siquiera había contestado a la disputa.

Como resolví la papeleta en ambos casos fue abriendo disputa en Paypal, que no me ha fallado jamás y me devolvió la pasta desde el mismo momento en que venció el plazo de G2A de justificarse.

En mi caso, en la que una key de un juego me desaparecio me enviaron otra, aunque tambien es verdad que el euro da falsa seguridad, pero mas que lo que ocurrio a la peña con las keys famosas de ciertos juegos de Ubi que venian a su vez de nvidia, aunque de esa me salve porque fui de los afortunados de las pre-reserva en origin india (a los que nos dieron keys globales y no con region lock)

No, si puede que el vendedor se porte y te solucione el problema enviándote otra key al poco rato, pero no es mérito de G2A Shield como intermediario, sino de la buena voluntad del vendedor.

La cuestión es que si el vendedor no te atiende, G2A no va a hacer absolutamente nada por ti porque el procedimiento es exactamente igual pagues o no pagues el euro: abrir disputa, 3 días de plazo para que el vendedor conteste, paso a reclamación en caso de controversia y semanas hasta que G2A se pronuncie, que puede ser diciéndote que le comentes a Rockstar/Steam/Uplay/GOG/Origin tu problema con la key. Si tienes la fortuna de que te den la razón, te devuelven el dinero EN SALDO de G2A.

Solución: no pagar jamás por G2A Shield (yo lamento infinito lo que les he pagado ya) y en caso de problema, abrir disputa directamente en Paypal contra G2A. Ahí Paypal sí te devuelve tu pasta ingresándote directamente en tu cuenta bancaria si quieres.

Siento el offtopic, pero no puedo perder la ocasión de advertiros si pensáis comprar el juego en G2A. Conste que tampoco desaconsejo comprar en esa web, simplemente recomiendo tener presente el riesgo y no entrar en ese pequeño fraude que llaman "garantía".
...
Editado por metalgear. Razón: cv
A que se debe esta caida del precio del juego? Es por el follón de Nuuvem? Voy a aguantar y si toca los 18 euros lo agarro.
Lo he pillado finalmente por 27 € y pico en FunStockDigital. Con el cupón de descuento BATMAN-COUPRED-10OFF se queda en eso y es una web reseller oficial al igual que Nuuvem aunque esta tuvo cierto problemilla. Ya lo tengo reservado y solo espero que no haya ningún tipo de problema de bloqueo.
Tras chorrocientas páginas de hilo dedicadas a la búsqueda de un mejor precio, concluyo que si sacasen el juego directamente a 25-30 euros venderían más, sacarían más tajada y encima quedarían como Dios, los de WB digo.
Yo he aprovechado el código de GMG para comprar la premium por 50€, no es la mejor oferta pero es seguro
Pero ¿y esto? ¿Cada tienda tiene su contenido exclusivo o qué?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101025

Yo he comprado la Premium en Kinguin (arriesgando, por lo visto) por 30 euros. Y después me entero que no voy a tener el DLC de Harley ni el de Red Hood...

Un poco pitorreo no??
spoveman escribió:Pero ¿y esto? ¿Cada tienda tiene su contenido exclusivo o qué?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101025

Yo he comprado la Premium en Kinguin (arriesgando, por lo visto) por 30 euros. Y después me entero que no voy a tener el DLC de Harley ni el de Red Hood...

Un poco pitorreo no??

Es un poco lio todo, sip. El de Harley sí lo deberias tener, porque es por reservar. El de Red Hood es de unas tiendas especificas. El que no se sabe que pasará es el del Espantapájaros, que parece exclusivo de ps4.
el de game y espantapajaros son exclusivas temporales y creo que ambos vendra el el season pass
NBRuJaDo escribió:
spoveman escribió:Pero ¿y esto? ¿Cada tienda tiene su contenido exclusivo o qué?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101025

Yo he comprado la Premium en Kinguin (arriesgando, por lo visto) por 30 euros. Y después me entero que no voy a tener el DLC de Harley ni el de Red Hood...

Un poco pitorreo no??

Es un poco lio todo, sip. El de Harley sí lo deberias tener, porque es por reservar. El de Red Hood es de unas tiendas especificas. El que no se sabe que pasará es el del Espantapájaros, que parece exclusivo de ps4.


Pues según Kinguin no incluye el DLC de Harley (lo cual no entiendo al ser pre-order), así que ya no se que hacer. Además hoy ha salido el tráiler y me lo han metido por lo ojos :D
¿Cabe esperar que el Seasson Pass con su escandolo precio incluya toda esta morralla de DLCs en el futuro?
Qamaris escribió:¿Cabe esperar que el Seasson Pass con su escandolo precio incluya toda esta morralla de DLCs en el futuro?


Me uno a tu pregunta.

Aunque sean morralla como jode que bailen al consumidor... :S
yo estoy por pillar la edicion normal de GMG con elbono de 40% de descuento y mas tarde pillar en nuvem el seasson pass, dependiendo de si esta bien de precio claro.
A mi me han devuelto los 26 pavos en nuuvem. De momento he visto la premium en 31 y la normal en 21. Ya veré que hago.
Pero que jodida vergüenza.
Vaya negocio más guarro, top ventas, estoy convencido, batirá records [360º]
ostia y eso? jajaja, vaya lio con las ediciones juasjuas.
Se sabe cuando estará la pre-carga disponible?
Se ríen de nosotros, vender venderá pero vaya guasa para el consumidor...
No es nuevo, ya pasó también con Arkham City, en cada tienda de daban algo exclusivo.

A mi me da igual, son todo chorraditas, lo único que me parece interesante es el DLC exclusivo de PS4, ya que es de historia

De todos modos al final sacarán la edición completa y vendrá todo, siempre está la opción es esperar xD
Wghos7 escribió:Sorpresa:

Imagen

Algo así parecido había visto yo y por eso dije que el dlc del espantapájaros era exclusivo de ps4, y que el el de capucha roja era de algunas tiendas.
Queda por ver que narices va a traer el season pass, que por 40 euros ya puede traer ya...
Por 40€ tiene que traer prácticamente otro juego nuevo [+risas]
Sabeis de alguna oferta para comprarlo en físico ?
La mejor que he encontrado es la de mediamark por 37 pavos con la harley quinn .
Si por cuarenta pavos (que ni de coña mucha gente ha pagado eso en pc) no lleva los dlc de cada tienda es para que algun consumidor denuncie los pases por publicidad engañosa, creo que la unica vez que vi un pase de temporada tan caro pero completo fue en el Gears of war 3 (era caro pero vino todo)
Y por cierto, el dlc de ps4 habra que ver si es exclusiva temporal o total, que sony cuando negocia estas movidas rara vez suelen ser temporales, como ocurrio con el dlc Benedic Arnold del AC3 o el dlc del jocker del primero (aunque aqui no se perdio mucho)
Me uno a la pregunta que aún puedo devolverlo en Kinguin.

Si se compra en físico, ¿se puede activar en Steam y añadirle el season pass?
Sí claro, dentro de la caja te vendrá la clave para Steam.
Pues yo estoy bien jodido, porque tengo reservada una Batmobile edition para One en Amazon y una limited edition para One en Xtralife (por el tema de tener ambas figuras), y ahora estoy pensando en reservar una edición normal para PC en Game por el DLC de Red Hood.

¿No hay ninguna pista sobre si se venderá más adelante de forma individual o en el season pass? Soy carne de cañón para DLC y ediciones :(
D4V1Z escribió:Sabeis de alguna oferta para comprarlo en físico ?
La mejor que he encontrado es la de mediamark por 37 pavos con la harley quinn .


Amazon.es lo tengo yo reservado a lo mismo. No creo que salga más barato en ningún sitio en físico.
silfredo escribió:Si por cuarenta pavos (que ni de coña mucha gente ha pagado eso en pc) no lleva los dlc de cada tienda es para que algun consumidor denuncie los pases por publicidad engañosa, creo que la unica vez que vi un pase de temporada tan caro pero completo fue en el Gears of war 3 (era caro pero vino todo)
Y por cierto, el dlc de ps4 habra que ver si es exclusiva temporal o total, que sony cuando negocia estas movidas rara vez suelen ser temporales, como ocurrio con el dlc Benedic Arnold del AC3 o el dlc del jocker del primero (aunque aqui no se perdio mucho)


He jugado en PC tanto al DLC de Benedict Arnold como al de Joker en Assassin's Creed III y Batman: Arkham Asylum GOTY Edition respectivamente

Sacarán el DLC del Espantapájaros más tarde, pero a saber cuándo...

A los que hemos comprado Arkham Knight a pelo, por cierto, nos hacen una rebaja del 23% en el Season Pass, quedándose en 30 euros... aunque por mi parte voy a esperar que lo rebajen un 75%
Yo tengo activado una key de las que daban con las nvidia, con lo que no tengo dlcs de reserva ni nada, y tengo pensado hacer esto:

- Comprar una premium edition en kinguin o alguna otra, por unos 28-30€ suelen estar.
- Vender la clave del juego por unos 15€ y quedarme la del seasons pass.
- Comprar por ebay, g2a o derivados los DLC de prereservas de harley quinn, red hood, etc

- De esa manera seria 15€ pase de temporada + lo que quieran pedir por cada dlc

EDIT: parece que el pase de temporada llevará el DLC del Harley Quinn: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 23ed5586d1


Descripción Del Juego:NO LO COMPRES SI HAS ENCARGADO EN PREVENTA ESTE JUEGO O SI HAS COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA
Cuando se podra pre-descargar este juego?
Qué ganas de acabar exámenes y que salga ya para jugar este pepino... aunque sigo con la duda de si pillar el Season Pass por 30 euros en Steam...
6295 respuestas