[HO] BATMAN Arkham Knight

Zack_VII escribió:
juampo escribió:Y todas esas reviews qué son, de consola?


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ham-knight

De ps4. de pc y one aun no hay.

Pues parece que se han marcado un batman returns de megadrive, los maletines de los 10 que no falten [poraki]
Lazebrazul escribió:
Zack_VII escribió:
juampo escribió:Y todas esas reviews qué son, de consola?


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ham-knight

De ps4. de pc y one aun no hay.

Pues parece que se han marcado un batman returns de megadrive, los maletines de los 10 que no falten [poraki]

Fiarse a estas alturas de las notas de algunas webs (O incluso todas), tambien es de traca ....
El mejor título de la franquicia parece ser el Arkham City, esta nueva entrega no parece superarlo. Según leí le falta momentos y epicidad antes los jefes finales. Aunado de que ya no sorprende.

De momento el juego del año es Witcher 3. Pensaba comprar Arkham Knight de salida pero esperaré a que esté bien rebajado, que pocos juegos no tengo....
pillada la reserva por 18 con algo, la semana que viene toca ponerse el traje de buceador y cascarse la voz otra vez!
Otro por aquí que lo ha comprado en instant gaming. Sería un detalle por parte de dicha web proveernos ya de la clave para tener el juego en Steam. Me pone un poco nervioso no tener aún algo que he comprado [+risas]

Pero bueno, el martes está aquí al lado :)
Daicon escribió:bueno yo lo he pillado en fats2play a 32 que tampoco esta nada mal.

Que ganas de probarlo! Después de the witcher 3 creo que no hay nada mejor, hasta que llegue el dia 15 el GOTY del año, con el respeto de The witcher 3 que me parece soberbio, pero creo que aun que va a ser una putada, le va a quitar el puesto a the witcher 3 en el GOTY.


¿De qué juego hablas?
Rivaille escribió:
Daicon escribió:bueno yo lo he pillado en fats2play a 32 que tampoco esta nada mal.

Que ganas de probarlo! Después de the witcher 3 creo que no hay nada mejor, hasta que llegue el dia 15 el GOTY del año, con el respeto de The witcher 3 que me parece soberbio, pero creo que aun que va a ser una putada, le va a quitar el puesto a the witcher 3 en el GOTY.


¿De qué juego hablas?


Yo tambien siento curiosidad por saberlo :)
De todas maneras, cada año hay como 4 o 5 goty's XD
Dume escribió:
Rivaille escribió:
Daicon escribió:bueno yo lo he pillado en fats2play a 32 que tampoco esta nada mal.

Que ganas de probarlo! Después de the witcher 3 creo que no hay nada mejor, hasta que llegue el dia 15 el GOTY del año, con el respeto de The witcher 3 que me parece soberbio, pero creo que aun que va a ser una putada, le va a quitar el puesto a the witcher 3 en el GOTY.


¿De qué juego hablas?


Yo tambien siento curiosidad por saberlo :)
De todas maneras, cada año hay como 4 o 5 goty's XD

El Metal Gear Solid The Panthom Pain, 15 de septiembre en los mejores Steam! xD
Jajaja, si, perdonad, quise dale intriga, pero no tanta, se me olvidó poner el mes.

15 de septiembre en steam. Nuestro amigo big boss
Arertur escribió:El Metal Gear Solid The Panthom Pain, 15 de septiembre en los mejores Steam! xD


A mi la demo/prologo me dejo muy frio, como juego de sigilo me parecio una castaña de cuidado. Quiza estoy ultra acostumbrado a los MGS clasicos y no ver apenas sitios donde esconderme me hizo rayarme. Eso sin contar que el sigilo del FC3 por ejemplo esta mil millones de veces mejor llevado en cuanto a deteccion y demas
yo lo hecomprado aquí, donde puso una persona en unos mensajes atrás:

https://www.gamekeys4all.com/482-batman ... steam.html

Al minuto tenía la clave, activado en Steam sin problemas. Mirando a través de la consola (hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s3170) pone que es ES (de españa). Lo devolví en instan-gaming para pillar la premium a este preciaco y contentísimo.
Para los que lo estáis activando, hay precarga?
gjazz escribió:Para los que lo estáis activando, hay precarga?

Todavía no :(
Daicon escribió:Jajaja, si, perdonad, quise dale intriga, pero no tanta, se me olvidó poner el mes.

15 de septiembre en steam. Nuestro amigo big boss


Ah ok. Me estaba rayando intentando adivinar qué otro juegazo salía el próximo día 15. Incluso fui a ver los lanzamientos y vi que salían el Axis Football y el GOW 3 Remasterizado y digo no puede ser... xDD

Este año parece que el nivel está muy por encima al de otros años y es difícil adivinar qué juego será finalmente el goty pero bueno, al final cada uno siempre tiene su "goty" particular. Por ejemplo, para mi el año pasado fue el Alien Isolation aunque no se llevara ningún premio.

Lo que si que creo es que por más notazas que se esté llevando el Batman, pocas posibilidades tiene de ser goty este año.
No estoy deacuerdo, salvando los 5 pepinos del año, me parece un año en conjunto por debajo de los 4 anteriores. Quizás hay mas pelotazos juntos, pero como año en conjunto lo veo muy desnivelado.
Bueno, es que yo hablo de los 5 pepinos.. xD

Me refiero a que para el goty está más difícil que otros años.
es extraño que no pongan ya la precarga
Cuantos gigas de descarga son? Von super velocidad de descarga de 210kbps/segundo cuantos años creeis que tardará en descargarse?
Cuando estará la precarga?
Este juego me vino con la promoción de la 970gtx, porque en el futuro ni loco me comprare un juego digital...
lofototo escribió:Cuantos gigas de descarga son? Von super velocidad de descarga de 210kbps/segundo cuantos años creeis que tardará en descargarse?
Cuando estará la precarga?
Este juego me vino con la promoción de la 970gtx, porque en el futuro ni loco me comprare un juego digital...

Segun Steam
Minimo recomendado 45 GB
Recomendado 55 GB

No tengo ni idea de qué hará variar eso, pero tomate mejor como medida lo de 55 GB.
y eso son 76,3888.... horas
DSCS escribió:
lofototo escribió:Cuantos gigas de descarga son? Von super velocidad de descarga de 210kbps/segundo cuantos años creeis que tardará en descargarse?
Cuando estará la precarga?
Este juego me vino con la promoción de la 970gtx, porque en el futuro ni loco me comprare un juego digital...

Segun Steam
Minimo recomendado 45 GB
Recomendado 55 GB

No tengo ni idea de qué hará variar eso, pero tomate mejor como medida lo de 55 GB.
y eso son 76,3888.... horas


No te fjes mucho de esos numeros suelen ser exagerados, eso además sumale que steam hace algo de compresion y cuando te bajas ocupa menos . Pero bueno para hacer-se una idea del peor de los casos serviria.
No rula ninguna edicion retail por la red para hacer como en su dia con gta v? Ademas de ganar tiempo a que estos decidan poner la precarga seguro q a alguno nos viene la mar de bien (no digo obviamente juego sparrow...sino una copa del juego sin ejecutable ni leches para ir descargando ya y evitar los 55 gigas de descarga)
Yo con mis 120 megas de fibra calculo una hora de descarga nada mas jijijijijii
¿Pero como puede ser que a tres dias sigamos sin precarga? ¿Que se creen que todos tenemos fibra o qué?

45 Gb a mi me tardará unas 20 horas en descargar. En One lleva 3 semanas disponible, en PS4 donde hay mil problemas con precargas lleva casi una semana... ¿Y Steam qué?
abarth escribió:¿Pero como puede ser que a tres dias sigamos sin precarga? ¿Que se creen que todos tenemos fibra o qué?

45 Gb a mi me tardará unas 20 horas en descargar. En One lleva 3 semanas disponible, en PS4 donde hay mil problemas con precargas lleva casi una semana... ¿Y Steam qué?


La respuesta amigo, esque eres gafe, ha sido unirte a la master race y pasan estas cosas que antes no pasaban [poraki]
X-Tornado escribió:
DSCS escribió:
lofototo escribió:Cuantos gigas de descarga son? Von super velocidad de descarga de 210kbps/segundo cuantos años creeis que tardará en descargarse?
Cuando estará la precarga?
Este juego me vino con la promoción de la 970gtx, porque en el futuro ni loco me comprare un juego digital...

Segun Steam
Minimo recomendado 45 GB
Recomendado 55 GB

No tengo ni idea de qué hará variar eso, pero tomate mejor como medida lo de 55 GB.
y eso son 76,3888.... horas


No te fjes mucho de esos numeros suelen ser exagerados, eso además sumale que steam hace algo de compresion y cuando te bajas ocupa menos . Pero bueno para hacer-se una idea del peor de los casos serviria.

Ya, ya, nunca me fijo en eso como descarga, pero para darle algo máximo le sirve.
Recordad por eso que la precarga de cualquier juego, requiere EL DOBLE de espacio del que ocupa el juego en si, para desencriptar, descomprimir etc cuando sale, es decir, si batman necestase 50gb una vez haya salido, en precarga necesitareis casi 100....asi que tenedlo en cuenta si vais justos de espacio.
bah, yo cuando este disponible lo dejare una noche descargando y ala. total despues creo que hay un update el primer dia de 3.5 gb.
Supongo que el lunes podremos precargar, la causa de la espera son las ofertas de steam, tienen que tener el ancho de banda echando humo :)
WhitePony escribió:Supongo que el lunes podremos precargar, la causa de la espera son las ofertas de steam, tienen que tener el ancho de banda echando humo :)

Yo también creo que el motivo es ese, las últimas descargas me han ido peor que nunca por la demanda de estos días.
Yo espero con los 300 megas de movistar que se me baje en menos de una hora. Tuviera que bajarlo en el pueblo de mis padres que no llegan ni 6..... [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Yo espero con los 300 megas de movistar que se me baje en menos de una hora. Tuviera que bajarlo en el pueblo de mis padres que no llegan ni 6..... [mad] [mad]


Dudo que te baje a más de 12/15 mb en Steam aunque tengas fibra a 100 o 300. Creo que están capados por descarga. Ojo que no esta nada mal, aun así que te baje a 15mb :)
Dume escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo espero con los 300 megas de movistar que se me baje en menos de una hora. Tuviera que bajarlo en el pueblo de mis padres que no llegan ni 6..... [mad] [mad]


Dudo que te baje a más de 12/15 mb en Steam aunque tengas fibra a 100 o 300. Creo que están capados por descarga. Ojo que no esta nada mal, aun así que te baje a 15mb :)


A mi, es como le da, yotambien tengo 30mb y a veces si que ronda los 25 o asi y se mantiene bastante, con bajadas a 15-18 etc, otros es un festival de subidas y bajadas y "ocupado escribiendo en disco" y apenas llega a 15 xD. Pero vaya, que yo he hehco la prueba con otros juegos(como el shadow of mordor) y calculo que si, mas o menos media hora, 40 mins depende de como vaya steam ese dia.
Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?

Creo que este comienza justo cuando termina el city. Aún así, y si siguen la estructura de los otros juegos, no es en absoluto necesario haberlos jugado a pesar de que sigan una linea temporal.

Por cierto, soy el único que creee que el primero (Assylum) es infinitamente superior (con esto no digo que sean malos ni mucho menos) que los otros dos.
Me pareció un error hacer el juego mas "sandbox" en su segunda y tercera entrega, no lo vi necesario (y me da a mi que este sigue la misma estela).
Para mi Assylum >>>>>>> City > Origins.
WhitePony escribió:Por cierto, soy el único que creee que el primero (Assylum) es infinitamente superior (con esto no digo que sean malos ni mucho menos) que los otros dos.
Me pareció un error hacer el juego mas "sandbox" en su segunda y tercera entrega, no lo vi necesario (y me da a mi que este sigue la misma estela).
Para mi Assylum >>>>>>> City > Origins.

Yo prefiero un Sandbox, y ha ido ganando en muchas más cosas a parte de esa. Movimientos, dispositivos, ....
asique estoy en desacuerdo.

Para ti, el Knight sí que irá despues de Origins como peor juego. Es un sandbox aún más grande, y con un coche.

@Sportboy1982 este va despues del City cronologicamente, asique no haber jugado el Origins da = en cierta medida (Nunca da igual, pero bueno, que argumentalmente, si quieres algo cronologico, te da =, ya que deberias jugar al Origins como primer juego)
Justin B está baneado por "Troll"
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?

No, no creo que sea necesario.

Pero vamos, que lo logico es jugarlos. No se, yo si puedo elegir entre pasarme 3 juegazos o pasarme uno, pues obviamente elijo 3. Que ganas tienen algunos de autolimitarse

WhitePony escribió:
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?

Creo que este comienza justo cuando termina el city. Aún así, y si siguen la estructura de los otros juegos, no es en absoluto necesario haberlos jugado a pesar de que sigan una linea temporal.

Por cierto, soy el único que creee que el primero (Assylum) es infinitamente superior (con esto no digo que sean malos ni mucho menos) que los otros dos.
Me pareció un error hacer el juego mas "sandbox" en su segunda y tercera entrega, no lo vi necesario (y me da a mi que este sigue la misma estela).
Para mi Assylum >>>>>>> City > Origins.


No, no eres el unico. El 1 es mi favorito.

El 2 tiene una campaña principal que me decepciono mucho. Tienes una ciudad con 100 edificios para que luego la historia se desarrolle en 6? El aprovechamiento del mapa fue ridiculo. No puede ser que en una campaña corta de apenas 11 misiones, cojas y repitas escenarios en mas de una ocasion mientras tienes el 80% de mapeado restante sin tocar. Para eso no hacia falta una "ciudad", con una calle habria bastado.

Fue acabar la campaña principal y decir...wtf?? ya?? Que si, que si sumas secundarias te vas a las 30 horas, pero es que prefiero un juego que solo tenga campaña principal y me llene, a uno que tenga una campaña principal mas corta pero 200 secundarias que me dan igual.

y sobre ser sandbox...pues ya sabes. Ahora con la casualizacion se orienta casi todo al sandbox, que es lo que arrasa entre dicho publico.En el 2 les quedo muy bien, de los pocos sandbox que he jugado que esten asi de cuidados y con una historia decentemente narrada. Claro que tiene su truco, el juego es sandbox fuera de misiones, y luego las misiones suelen ser niveles cerrados como arkham asylum normalmente. Estaba muy bien hecho.

Y ahora? Pues metemos un coche que es lo que el publico casual quiere (igual que volar con Batman [+risas] ). Aunque esto les ha salido por la culata y se veia que iba a ser un coñazo desde el primer gameplay
Para mí está siguiendo la evolución lógica, Batman es el vigilante de Gotham. Por mucho que me gustase Asylum y crea que una buena trama principal sea imprescindible, si no pudiese campar libremente por la ciudad sorprendiendo a criminales gracias a esa faceta sandbox, me faltaría algo importante de lo que implica ser el personaje. City comenzó a ofrecerlo, Origins lo amplió moderadamente y entiendo que Arkham Knight ofrece lo que ya cabía esperar en este sentido.

@Justin B dudo que sea el público casual el que pide un coche. No es un añadido inventado, es el batmóvil, seña de identidad del personaje desde siempre. Igual que abrir el juego al género sandbox en Gotham forma parte del propio contexto del personaje, no tiene nada de casualización.
Justin B está baneado por "Troll"
El problema es meter al batmovil hasta en la sopa como reclamo. Batman tambien tiene un Batwing y no lo han metido.

Yo habria preferido el batpod
Justin B escribió:
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?

No, no creo que sea necesario.

Pero vamos, que lo logico es jugarlos. No se, yo si puedo elegir entre pasarme 3 juegazos o pasarme uno, pues obviamente elijo 3. Que ganas tienen algunos de autolimitarse

WhitePony escribió:
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?

Creo que este comienza justo cuando termina el city. Aún así, y si siguen la estructura de los otros juegos, no es en absoluto necesario haberlos jugado a pesar de que sigan una linea temporal.

Por cierto, soy el único que creee que el primero (Assylum) es infinitamente superior (con esto no digo que sean malos ni mucho menos) que los otros dos.
Me pareció un error hacer el juego mas "sandbox" en su segunda y tercera entrega, no lo vi necesario (y me da a mi que este sigue la misma estela).
Para mi Assylum >>>>>>> City > Origins.


No, no eres el unico. El 1 es mi favorito.

El 2 tiene una campaña principal que me decepciono mucho. Tienes una ciudad con 100 edificios para que luego la historia se desarrolle en 6? El aprovechamiento del mapa fue ridiculo. No puede ser que en una campaña corta de apenas 11 misiones, cojas y repitas escenarios en mas de una ocasion mientras tienes el 80% de mapeado restante sin tocar. Para eso no hacia falta una "ciudad", con una calle habria bastado.

Fue acabar la campaña principal y decir...wtf?? ya?? Que si, que si sumas secundarias te vas a las 30 horas, pero es que prefiero un juego que solo tenga campaña principal y me llene, a uno que tenga una campaña principal mas corta pero 200 secundarias que me dan igual.

y sobre ser sandbox...pues ya sabes. Ahora con la casualizacion se orienta casi todo al sandbox, que es lo que arrasa entre dicho publico.En el 2 les quedo muy bien, de los pocos sandbox que he jugado que esten asi de cuidados y con una historia decentemente narrada. Claro que tiene su truco, el juego es sandbox fuera de misiones, y luego las misiones suelen ser niveles cerrados como arkham asylum normalmente. Estaba muy bien hecho.

Y ahora? Pues metemos un coche que es lo que el publico casual quiere (igual que volar con Batman [+risas] ). Aunque esto les ha salido por la culata y se veia que iba a ser un coñazo desde el primer gameplay


Normal que te decepcionará, el 2 es un juego para jugarlo haciendo sus extras y sidequesst a la par que la campaña, no son juegos para limitarse a la trama principal, o resulta absurdo tanto terreno si solo te centras en ella, el juego es una joya, superior al 1 en todos los sentidos.
Si es que no me he pasado los 2 primeros por lo que creo que nos pasa a muchos.. "SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM", más la de horas que le dedico al Destiny (y mira que es repetitivo.... pero jugando en clan "The Packets" un saludo [sonrisa] )
¿Alguien hizo preorder en funstockdigital?
Yo lo pille ante ayer a 18,5 con el dlc de harley quiin, ahora toca esperar.
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?

Pues es q no me he querido spoilear nada de este nuevo pero pueden joderte perfectamente el final del city.

Es una trilogia lo querais o no asi q si...yo me pasaria antes los otros por si las moscas. (Minimo asylum y city).
Sportboy1982 escribió:Mi duda es:

No he me pasado los otros 2 Batman anteriores.. voy por la mitad del primero.. debería hacerlo antes de jugar a este último?


Sigue la historia de los dos primeros, y la finaliza. Así que es importante que los juegues antes ;) .

El que te puedes saltar es el Origins, que es una precuela.
Sportboy1982 escribió:Si es que no me he pasado los 2 primeros por lo que creo que nos pasa a muchos.. "SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM", más la de horas que le dedico al Destiny (y mira que es repetitivo.... pero jugando en clan "The Packets" un saludo [sonrisa] )


Pues a mí con el síndrome de diogenes esta vez, con el disco nuevo SSD, me va a pasar al revés, solo 500 gigas y viendo que todo últimamente ocupa de 50 gigas para arriba, rápido se acaba el disco,asi que juego por juego y una vez acabado a desinstalar.
El prosas escribió:
Sportboy1982 escribió:Si es que no me he pasado los 2 primeros por lo que creo que nos pasa a muchos.. "SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM", más la de horas que le dedico al Destiny (y mira que es repetitivo.... pero jugando en clan "The Packets" un saludo [sonrisa] )


Pues a mí con el síndrome de diogenes esta vez, con el disco nuevo SSD, me va a pasar al revés, solo 500 gigas y viendo que todo últimamente ocupa de 50 gigas para arriba, rápido se acaba el disco,asi que juego por juego y una vez acabado a desinstalar.


Me alegro de verte Prosas, yo creo que este juego se fosilizará en mi disco duro de la caña que le voy a dar, máxime si es el último batman que vamos a ver porque, ¿qué saga se supone que recoge el testigo... Shadows of Mordor? está bien pero no es lo mismo, no sé, tengo la impresión de que me voy a quedar con ganas de más
Rebanapanes escribió:
El prosas escribió:
Sportboy1982 escribió:Si es que no me he pasado los 2 primeros por lo que creo que nos pasa a muchos.. "SÍNDROME DE DIÓGENES DE STEAM", más la de horas que le dedico al Destiny (y mira que es repetitivo.... pero jugando en clan "The Packets" un saludo [sonrisa] )


Pues a mí con el síndrome de diogenes esta vez, con el disco nuevo SSD, me va a pasar al revés, solo 500 gigas y viendo que todo últimamente ocupa de 50 gigas para arriba, rápido se acaba el disco,asi que juego por juego y una vez acabado a desinstalar.


Me alegro de verte Prosas, yo creo que este juego se fosilizará en mi disco duro de la caña que le voy a dar, máxime si es el último batman que vamos a ver porque, ¿qué saga se supone que recoge el testigo... Shadows of Mordor? está bien pero no es lo mismo, no sé, tengo la impresión de que me voy a quedar con ganas de más



Gracias, igualmente, y el Mad max próximo, pero no me hace mucho tilín, no creo que sea gran cosa, sí, esta es la franquicia que abrió y pondrá final a tres juegos increíbles, y el origins que está realmente conseguido y a la altura.
A partir de agosto, nueva serie de comics (6 comics) que parece ser que cronologicamente va antes de este juego.
Batman Arkham Knight Genesis
Justin B está baneado por "Troll"
El prosas escribió:
Normal que te decepcionará, el 2 es un juego para jugarlo haciendo sus extras y sidequesst a la par que la campaña, no son juegos para limitarse a la trama principal, o resulta absurdo tanto terreno si solo te centras en ella, el juego es una joya, superior al 1 en todos los sentidos.

Y asi lo jugue yo.

Pero su mision principal, que es lo que mas me importaba, me decepciono bastante. Asi que ya en ese lo vi muy inferior al 1, y no es precisamente un punto poco importante

Ademas, tu puedes usar poco mapa para la capaña principal, pero si tienes una campaña tan corta, no tengas los huevazos de encima repetir mas de una vez escenarios. Ya que son pocas misiones, que menos que no repetir.


Luego hay otros detalles menores que tambien me gustan mas en el 1. El hud por ejemplo (no puede ser mas generico en el 2 y origins), ese enorme cartel de NUEVO NIVEL DISPONIBLE en medio de la pantalla cada vez que habia un nivel, forzandome a subirlo aunque yo no quisiera, la imposibilidad de desactivar las ayudas de contraataque en dificil....En fin
6295 respuestas