[HO] BATMAN Arkham Knight

macocon5000 escribió:Ahora aparecen en la busqueda de nuuvem de nuevo, pero como indisponibles.

Esperemos que no tengan region lock, aunque confío ya que ningún batman lo ha tenido.


Se comenta que ahora se venderán pero con una especie de bloqueo para que funcione solo en sudamérica. No sé si es cierto y tampoco sé si las reservas se verán afectadas.
Sportboy1982 escribió:Aquí acabó de compralo yo!

http://www.kinguin.es/product/116698/ba ... 1560175-t/

gracias por el aviso! también lo he pillado yo ahi
pensaba que instantgaming era tienda reconocida pero si es tipo g2a y demás webs no me la juego.
Supongo que sera algo obvio pero... el AK que te activa con el código de nVidia también viene con el DLC de Harley Quinn no? Es que no lo indica en el juego y no puedo ver las propiedades para ver si aparece.
Un saludo!
wildchild_bcn escribió:
Sportboy1982 escribió:Aquí acabó de compralo yo!

http://www.kinguin.es/product/116698/ba ... 1560175-t/

gracias por el aviso! también lo he pillado yo ahi


Y no es mejor pillar en cdkeys la premium por 33€?
Pjroll escribió:
macocon5000 escribió:Ahora aparecen en la busqueda de nuuvem de nuevo, pero como indisponibles.

Esperemos que no tengan region lock, aunque confío ya que ningún batman lo ha tenido.


Se comenta que ahora se venderán pero con una especie de bloqueo para que funcione solo en sudamérica. No sé si es cierto y tampoco sé si las reservas se verán afectadas.

Si hay bloqueo habra que anular reservas
gjazz escribió:
wildchild_bcn escribió:
Sportboy1982 escribió:Aquí acabó de compralo yo!

http://www.kinguin.es/product/116698/ba ... 1560175-t/

gracias por el aviso! también lo he pillado yo ahi


Y no es mejor pillar en cdkeys la premium por 33€?


No se ni que es cdkeys ni que es la versión premium... No obstante voy sobrado XD
gjazz escribió:
wildchild_bcn escribió:
Sportboy1982 escribió:Aquí acabó de compralo yo!

http://www.kinguin.es/product/116698/ba ... 1560175-t/

gracias por el aviso! también lo he pillado yo ahi


Y no es mejor pillar en cdkeys la premium por 33€?


Me tienta mucho lo de cdkeys, pero me da miedo que luego me quien el juego los de steam o me baneen la cuenta...
¿Se puede cancelar la reserva de Nuuvem? Empiezo a tener dudas sobre si nos acabarán dando el juego o si tendrá bloqueo regional.
es fiable el precio del pre-order en kinguin?? :-?
Yo he pedido la pasta desde el sabado por correo electrónico y a dia de hoy ni contestan. Se hacen los locos... asi que si de ahora a la noche no me han contestado reclamo mi dinero via paypal y q les den. Yo no me juego a que la key sea region lock que tiene una pinta de eso increible.

Dennggar escribió:¿Se puede cancelar la reserva de Nuuvem? Empiezo a tener dudas sobre si nos acabarán dando el juego o si tendrá bloqueo regional.
rosmander escribió:Yo he pedido la pasta desde el sabado por correo electrónico y a dia de hoy ni contestan. Se hacen los locos... asi que si de ahora a la noche no me han contestado reclamo mi dinero via paypal y q les den. Yo no me juego a que la key sea region lock que tiene una pinta de eso increible.

Dennggar escribió:¿Se puede cancelar la reserva de Nuuvem? Empiezo a tener dudas sobre si nos acabarán dando el juego o si tendrá bloqueo regional.


Imagino que se sabrá si es region lock o no antes del lanzamiento del juego para ver si cancelamos, ¿no?.
¿O no se sabe hasta que las liberan?
sergio_mikkos escribió:
rosmander escribió:Yo he pedido la pasta desde el sabado por correo electrónico y a dia de hoy ni contestan. Se hacen los locos... asi que si de ahora a la noche no me han contestado reclamo mi dinero via paypal y q les den. Yo no me juego a que la key sea region lock que tiene una pinta de eso increible.

Dennggar escribió:¿Se puede cancelar la reserva de Nuuvem? Empiezo a tener dudas sobre si nos acabarán dando el juego o si tendrá bloqueo regional.


Imagino que se sabrá si es region lock o no antes del lanzamiento del juego para ver si cancelamos, ¿no?.
¿O no se sabe hasta que las liberan?


Que yo sepa hasta q lo liberen no hay nada que rascar...
@rosmander @Dennggar nuuvem siempre pone la informacion de si sus claves son region lock o no es mas hay casos de que avisan de que el juego era region lock y luego se podia activar sin problemas

De todas maneras warnerBros nunca ha puesto region lock a sus juegos que yo sepa, asi que mi consejo es que compres en el sitio mas barato que lo veas
Faryneli escribió:Supongo que sera algo obvio pero... el AK que te activa con el código de nVidia también viene con el DLC de Harley Quinn no? Es que no lo indica en el juego y no puedo ver las propiedades para ver si aparece.
Un saludo!


Yo también estoy interesado en esto, me acabo de comprar una gtx 970 y en steam no pone nada de dlc en los preorders. Por lo que he leído en el foro de steam, el ID del juego que se activa con el código de nvidia no coincide con la versión estándar que se reserva por steam, así que es posible que nos quedemos sin DLC:

http://steamcommunity.com/app/208650/di ... 8367646845
los juegos de nvidia no traen las promociones de preorders etc etc, ya me paso a mi con el farcry4
Tocará pasar por caja con el season pass pues, a ver al final en qué queda...
Silverquick85 escribió:@rosmander @Dennggar nuuvem siempre pone la informacion de si sus claves son region lock o no es mas hay casos de que avisan de que el juego era region lock y luego se podia activar sin problemas

De todas maneras warnerBros nunca ha puesto region lock a sus juegos que yo sepa, asi que mi consejo es que compres en el sitio mas barato que lo veas


A día de hoy solo he adquirido un titulo en esta tienda, sin ningún tipo de problema, pero no me gustaría que un par de días antes del lanzamiento tuviéramos una desagradable sorpresa.

Por ahora mantendré la reserva a la espera de que aclaren un poco mas el tema.
Silverquick85 escribió:@rosmander @Dennggar nuuvem siempre pone la informacion de si sus claves son region lock o no es mas hay casos de que avisan de que el juego era region lock y luego se podia activar sin problemas

De todas maneras warnerBros nunca ha puesto region lock a sus juegos que yo sepa, asi que mi consejo es que compres en el sitio mas barato que lo veas


Se perfectamente lo q dices. Tambien estoy al tanto de todo. Pero imagino y no se xq que esta sera la primera vez que pongan lock. Tampoco ubisoft lo habia echo jamas y compre el assassin's creed unity en la india y la key era region lock... asi que yo despues del incidente no me la juego. Que ya me salio mal una vez. Dos me niego y ademas en uplay activas por proxy y no pasa nada, hazlo en steam que veras lo que ocurre...
He editado el titulo visot lo visto con nuuvem para que nadie mas caiga.
rosmander escribió:
Silverquick85 escribió:@rosmander @Dennggar nuuvem siempre pone la informacion de si sus claves son region lock o no es mas hay casos de que avisan de que el juego era region lock y luego se podia activar sin problemas

De todas maneras warnerBros nunca ha puesto region lock a sus juegos que yo sepa, asi que mi consejo es que compres en el sitio mas barato que lo veas


Se perfectamente lo q dices. Tambien estoy al tanto de todo. Pero imagino y no se xq que esta sera la primera vez que pongan lock. Tampoco ubisoft lo habia echo jamas y compre el assassin's creed unity en la india y la key era region lock... asi que yo despues del incidente no me la juego. Que ya me salio mal una vez. Dos me niego y ademas en uplay activas por proxy y no pasa nada, hazlo en steam que veras lo que ocurre...

Lo del AAU y Far cry 4 fueron a los compradores despues del lanzamiento, los de la reserva tuvieron keys sin lock.
Pero lo de nuuvem me preocupa, ya que hay tres escenarios, el primero que den las keys pero con region lock, me imagino que un par de dias antes avisaran para poder anular las reservas, el segundo escenario es que la pelea dure y no haya keys ni en el lanzamiento, a saber si devuelven el dinero o intentan cascarnos un cheque de tienda (al estilo g2play y lo que ocurrio con windows 7), y el tercer escenario es que devuelvan el dinero, pero despues del lanzamiento y haciendonos pagar aparte el dlc de la reserva (que va aparte del season pass)
(mensaje borrado)
tengo una key original para steam sabeis si hay algun apartado para ventas?ya que no voy a dar uso de este juego
junade30 escribió:tengo una key original para steam sabeis si hay algun apartado para ventas?ya que no voy a dar uso de este juego

Si, existe un foro de compra / venta, tiene unos requisitos miratelo.
Tras el follon con nuuvem, donde es el sitio mas barato y fiable para pillarlo con los bonus de la preorder?
bretto escribió:Tras el follon con nuuvem, donde es el sitio mas barato y fiable para pillarlo con los bonus de la preorder?

yo lo he pillado por cdkeys. La version premium por 32 euros. A ver si no me sale rana.
Hola, después de leerme (casi) todas las páginas del hilo me surgen algunas dudas para comprar el juego.

1.- En Steam se puede comprar el juego con DLC de Harley Queen y un DLC de Skins + Season Pass que da todo el contenido que saldrá. ¿Esto es así? O habrá contenido que habrá que comprar aparte?? Es por comprarlo ahora o esperar a la edición GOTYE.

2.- En las páginas de keys como la que ha puesto el compañero antes, sale por unos 33 euros la edición premium. Esta edición trae todo lo anterior??

Gracias por adelantado!
spoveman escribió:1.- En Steam se puede comprar el juego con DLC de Harley Queen y un DLC de Skins + Season Pass que da todo el contenido que saldrá. ¿Esto es así? O habrá contenido que habrá que comprar aparte?? Es por comprarlo ahora o esperar a la edición GOTYE.

Harley Quinn y los skin son oferta de precompra, por lo que si comprases el juego y el Pase tendrías pagado todo el contenido.

Hay juegos muy prolíficos en DLC que han seguido sacando contenido fuera del pase de temporada, pero me extrañaría muchísimo que eso sucediese con este Batman. Por otra parte, con el precio que tiene el pase, sería ya de escándalo.
En GMG está con un 40% de descuento, la premium se queda en 48.60€ y la normal unos 30€. No se a dia de hoy si compensa pero con el tema de nuuvem con el codigo regional yo lo veo bien.
polnuman escribió:En GMG está con un 40% de descuento, la premium se queda en 48.60€ y la normal unos 30€. No se a dia de hoy si compensa pero con el tema de nuuvem con el codigo regional yo lo veo bien.

No veo que en GMG este al 40%, es con algun cupon?
Koha escribió:
polnuman escribió:En GMG está con un 40% de descuento, la premium se queda en 48.60€ y la normal unos 30€. No se a dia de hoy si compensa pero con el tema de nuuvem con el codigo regional yo lo veo bien.

No veo que en GMG este al 40%, es con algun cupon?


si perdona, es con un cupon que te mandan a tu correo ;)

@koha
Koha escribió:
polnuman escribió:En GMG está con un 40% de descuento, la premium se queda en 48.60€ y la normal unos 30€. No se a dia de hoy si compensa pero con el tema de nuuvem con el codigo regional yo lo veo bien.

No veo que en GMG este al 40%, es con algun cupon?


BATMAN-ARKHAM-SAVE40

Yo lo he pillado, 48 me parece aceptable
en todokeys esta a 35 € pero lo sigo encontrando muy caro.
eimia escribió:en todokeys esta a 35 € pero lo sigo encontrando muy caro.


es fiable?, porque yo webs tipo G2A y cia yo me alejaria. Prefiero pagar un poco mas a una web reconocida por steam que esas otras webs que a saber de donde sacan las licencias :-?
polnuman escribió:
eimia escribió:en todokeys esta a 35 € pero lo sigo encontrando muy caro.


es fiable?, porque yo webs tipo G2A y cia yo me alejaria. Prefiero pagar un poco mas a una web reconocida por steam que esas otras webs que a saber de donde sacan las licencias :-?


hombre, son españoles los que llevan la pagina. y si, son fiables, por que SEGURISIMO que no son keys robadas, ellos tienen las cajas fisicas.

Eso si, recuerdo que yo el project cars lo compre por 22 euros y a los pocos dias lo subieron 10 o 15 euros. Por eso casi seguro que lo pillare ya mismo. pero claro, tambien me gustaria pagar menos.
eimia escribió:hombre, son españoles los que llevan la pagina. y si, son fiables, por que SEGURISIMO que no son keys robadas, ellos tienen las cajas fisicas.

Eso si, recuerdo que yo el project cars lo compre por 22 euros y a los pocos dias lo subieron 10 o 15 euros. Por eso casi seguro que lo pillare ya mismo. pero claro, tambien me gustaria pagar menos.


puffff, no se, 35€ por una premium edition esta de puta madre la verdad pero sigo con la duda de si es reconocida por steam.
polnuman escribió:
eimia escribió:hombre, son españoles los que llevan la pagina. y si, son fiables, por que SEGURISIMO que no son keys robadas, ellos tienen las cajas fisicas.

Eso si, recuerdo que yo el project cars lo compre por 22 euros y a los pocos dias lo subieron 10 o 15 euros. Por eso casi seguro que lo pillare ya mismo. pero claro, tambien me gustaria pagar menos.


puffff, no se, 35€ por una premium edition esta de puta madre la verdad pero sigo con la duda de si es reconocida por steam.

No es reconocida por steam por el simple hecho de que steam no reconoce a ninguna tienda salvo la suya propia, ya que no son nadie para hacer tal cosa.
no se si jugarmela, son 13€ menos que en GMG pero es que esta web por muy española que sea algo tiene que haber para que esté tan barato, y eso es lo que me echa atrás.
Alguien que haya comprado en nuuvem y pedido la devolucion me puede indicar los pasos, ya que cada vez esta mas claro que va a tener region lock (en todo caso mantendre la compra del season pass que esos nunca tienen lock)
polnuman escribió:no se si jugarmela, son 13€ menos que en GMG pero es que esta web por muy española que sea algo tiene que haber para que esté tan barato, y eso es lo que me echa atrás.

La de todokeys no es la premium edition..es la normal con el dlc de la reserva. No veo que tengan listada la premium edition.
Gaiden escribió:
polnuman escribió:no se si jugarmela, son 13€ menos que en GMG pero es que esta web por muy española que sea algo tiene que haber para que esté tan barato, y eso es lo que me echa atrás.

La de todokeys no es la premium edition..es la normal con el dlc de la reserva. No veo que tengan listada la premium edition.


cierto, no me di cuenta. Pues seguramente lo pille por GMG que total, por 48€ y viendo al precio que esta en steam.... Oooh

@gaiden
¿Y la versión Premium de CDKeys? Estoy muy tentado de comprarla, pero claro, te entra la duda si resulta fiable o no.
Tengo entendido que sí es una página fiable o por lo menos se han mojado varias veces sobre todo el tema que pasó en G2A o cuando pasó el follón con las claves del Sniper Elite 3 criticando a las distribuidora que rechazó dichas keys siendo un problema ajeno a las tiendas.
No sé qué haré.

Saludos.
lo que no entiendo es como el juego cada dia baja mas de precio y aun no ha salido, me temo lo peor
Silverquick85 escribió:lo que no entiendo es como el juego cada dia baja mas de precio y aun no ha salido, me temo lo peor

No creo que el precio de las keys en esas páginas sea indicador de la calidad del juego, es una simple cuestión de oferta, demanda y competencia.

Al margen de eso, sí veo que en algunos foros ha disminuido bastante el hype con los últimos vídeos. Yo creo que se infravaloró mucho a Arkham Origins por ser tan continuista y por ser obra de un estudio diferente, y se ensalzó a Rocksteady pensando que Arkham Knight iba a ser la revolución que no fue Origins, cuando en realidad recuerda exactamente a lo que ya conocemos con un lavado de cara y el batmóvil de por medio. Por no mencionar de cómo se habla del consabido downgrade respecto a vídeos de hace un año.

La saga Arkham es de mis preferidas y yo he disfrutado aún más con cada nueva entrega. A mí ya me tienen esperando el juego con muchas ganas, ojalá sigan al menos en la misma línea que hasta ahora porque para mí funcionaba genial en todo.
Qamaris escribió:
Silverquick85 escribió:lo que no entiendo es como el juego cada dia baja mas de precio y aun no ha salido, me temo lo peor

No creo que el precio de las keys en esas páginas sea indicador de la calidad del juego, es una simple cuestión de oferta, demanda y competencia.

Al margen de eso, sí veo que en algunos foros ha disminuido bastante el hype con los últimos vídeos. Yo creo que se infravaloró mucho a Arkham Origins por ser tan continuista y por ser obra de un estudio diferente, y se ensalzó a Rocksteady pensando que Arkham Knight iba a ser la revolución que no fue Origins, cuando en realidad recuerda exactamente a lo que ya conocemos con un lavado de cara y el batmóvil de por medio. Por no mencionar de cómo se habla del consabido downgrade respecto a vídeos de hace un año.

La saga Arkham es de mis preferidas y yo he disfrutado aún más con cada nueva entrega. A mí ya me tienen esperando el juego con muchas ganas, ojalá sigan al menos en la misma línea que hasta ahora porque para mí funcionaba genial en todo.


a mi es la toda la saga me ha encantado desde el primero hasta el ultimo, todos dicen que el arkham origins fue malo, pero es que es un juegazo y me estoy temiendo que la comunidad le va a dar la espalda knight por el mismo motivo por ser continuista, es que el city fue un juego muy muy bueno y los demas han seguido la formula, la unica diferencia que tiene el knight es el batmovil

el problema que es que la gente sabe que es un juego cargado de dlc y se han pasado con el precio del season pass, yo de momento me quedo con el juego base y ya pillare el season pass mas adelante
Para mi Arkham Origins fué el mejor de los 3, y eso que los otros 2 me parecieron juegazos..pero creo que la gente no ha dado a AO la oportunidad que merecía, pq es genial.
Gaiden escribió:Para mi Arkham Origins fué el mejor de los 3, y eso que los otros 2 me parecieron juegazos..pero creo que la gente no ha dado a AO la oportunidad que merecía, pq es genial.


A mi quitando que la ciudad estaba muerta no, lo siguiente, lo vi igual de bueno que el resto, con mejores secundarias aunque quiza demasiadas
Gaiden escribió:Para mi Arkham Origins fué el mejor de los 3, y eso que los otros 2 me parecieron juegazos..pero creo que la gente no ha dado a AO la oportunidad que merecía, pq es genial.


es que la gente no tiene personaldiad propia y se deja llevar por lo que dicen, como dice es un juegazo, conociendo los origines de batman y sus rivales
Al final esta confirmado que las claves de Nuuvem tienen bloqueo regional??
A mí Origins también me encantó y de hecho me parece meritorio que con un legado tan currado fuesen capaces de mantener ese nivel. Conservaron incluso la cantidad de guiños al universo de Batman que Rocksteady metía en detalles de los escenarios, se nota que fue un juego hecho con idéntico respeto que tuvo el estudio original. Se le criticó mucho de poco arriesgado, pero ellos debían respetar una fórmula que había funcionado perfectamente y metieron un desarrollo cojonudo dándole al Joker el peso que merecía. Tuvo que ser decepcionante para los desarrolladores que después de tan buen trabajo la crítica lo dejase al nivel de muchos otros juegos mediocres.

Puesto que no le encuentro la lógica a una campaña de desprestigio, supongo que tanto la prensa como la mayoría de jugadores tuvieron suficiente con City y les cansó más de lo mismo. Por ello también temo que vuelva a suceder y deduzco que el poco bombo que está teniendo se deba también a ello.
6295 respuestas