[HO] Assassin's Creed Valhalla

@lorddarkser La actualizacion no ha salido aun, la lanzan a las 13:00 y se actualiza directamente de la 1.0.2 a la 1.0.4.
kiek escribió:@lorddarkser La actualizacion no ha salido aun, la lanzan a las 13:00 y se actualiza directamente de la 1.0.2 a la 1.0.4.

Gracias!! ya estaba yo rallado! por cierto, se sabe ya si el limite de nivel es 280 o se puede ampliar?
A ver como se nos queda el juego con el parche!!

Ojala saque todo el potencial de series x y se vea de infarto!!
@oscar_fv el hdr esta roto a la noche o niebla.

O no ves nada o ves una mierda. XD.
Hola! La verdad es que viendo la lista de cosas que arregla el parche cada vez me queda mas claro de que los que compramos algunos juegos de salida (especialmente los de Ubisoft) somos beta-testers totales... En realidad no es nada que no sepamos, pero a mi se me olvida puntualmente y esto me lo recuerda XD

Sobre esta forma de sacar un juego hay opiniones para todos los gustos. Hay quien prefiere que salga antes, aunque sea con fallos, para poder jugarlo pronto. Yo sin embargo prefiero que salgan mas pulidos, aunque se retrasen...

De este parche en concreto, espero que arreglen bugs y el maldito tearing... Con respecto al HDR tengo pocas esperanzas, creo que la iluminación del juego se ha diseñado regular nada mas (sin HDR también se nota esa neblina fea, aunque resalta un poco menos) y cambiarlo implicaría bastante trabajo (insisto en el "creo", por que no tengo ni idea y habla mi cuñado interior). Ojalá me equivoque :)

Un saludo.

PD: Peor aún es el WD Legion, que he dejado de jugarlo a la espera de un parche por que a mucha gente no le deja salvar y pierden horas de juego. En fin, Ubisoft...
lorddarkser escribió:
kiek escribió:@lorddarkser La actualizacion no ha salido aun, la lanzan a las 13:00 y se actualiza directamente de la 1.0.2 a la 1.0.4.

Gracias!! ya estaba yo rallado! por cierto, se sabe ya si el limite de nivel es 280 o se puede ampliar?

No, el nivel maximo es 400,a partir de ahi desbloqueas las maestrias y vas añadiendo puntos a cada rama.
YOO escribió:Hola! La verdad es que viendo la lista de cosas que arregla el parche cada vez me queda mas claro de que los que compramos algunos juegos de salida (especialmente los de Ubisoft) somos beta-testers totales... En realidad no es nada que no sepamos, pero a mi se me olvida puntualmente y esto me lo recuerda XD

Sobre esta forma de sacar un juego hay opiniones para todos los gustos. Hay quien prefiere que salga antes, aunque sea con fallos, para poder jugarlo pronto. Yo sin embargo prefiero que salgan mas pulidos, aunque se retrasen...

De este parche en concreto, espero que arreglen bugs y el maldito tearing... Con respecto al HDR tengo pocas esperanzas, creo que la iluminación del juego se ha diseñado regular nada mas (sin HDR también se nota esa neblina fea, aunque resalta un poco menos) y cambiarlo implicaría bastante trabajo (insisto en el "creo", por que no tengo ni idea y habla mi cuñado interior). Ojalá me equivoque :)

Un saludo.

PD: Peor aún es el WD Legion, que he dejado de jugarlo a la espera de un parche por que a mucha gente no le deja salvar y pierden horas de juego. En fin, Ubisoft...

Y yo por estas cosas siempre espero a que el juego este pulido y lo bajen a menos de 30 euros, es que no falla ubi XD
No se si lo habéis contestado en el Hilo, pero hay alguna forma de quitar los subtítulos que aparecen de los efectos? en plan piedra rompiendose, fuego, flecha y te señala de donde proviene ese efecto.
@abry Si claro, no estoy en casa y no te lo puedo mirar exactamente, pero en el menú de opciones busca algo así como subtítulos especiales o algo parecido
Grinch escribió:@oscar_fv el hdr esta roto a la noche o niebla.

O no ves nada o ves una mierda. XD.

Tal cual jaja
Pillo sitio! Me interesa el juego pero no el tearing :p
Buenas, como empecé el juego así super rápido cuando me llego la consola ya hace días, escogí el personaje de mujer ... solo llevo una media hora de juego ... va cambiando de personaje o todo el rato es el mismo?

Me gustaría jugarlo on el vikingo, si no cambia volveré a empezar ...

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas, como empecé el juego así super rápido cuando me llego la consola ya hace días, escogí el personaje de mujer ... solo llevo una media hora de juego ... va cambiando de personaje o todo el rato es el mismo?

Me gustaría jugarlo on el vikingo, si no cambia volveré a empezar ...

Saludos.


Diria que lo puedes cambiar en cualquier momento, en el menú pulsas arriba la cruceta, pone "Animus".
Aun no esta el parche y me estoy poniendo nervioso....
Ya está el parche, instalando.
en series x decian que el peso es de 5,3 pero a mi me ha descargado de 4,9 a alguien mas?
Los que tenian tearing que digan si en el modo 60fps se quito por completo porfa jeje
Nada de tearing jugando, en videos no he visto aún.

A la.espera de análisis, no veo diferencia entre modos a parte de los fps.
fanatico_mgs4 escribió:Los que tenian tearing que digan si en el modo 60fps se quito por completo porfa jeje

Ya puedes sacar la antorcha sin miedo a que se te caigan lo ojos. Lo he probado solo un momento, en el resto de situaciones como en las cinemáticas aún no lo he hecho.
kuino escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Los que tenian tearing que digan si en el modo 60fps se quito por completo porfa jeje

Ya puedes sacar la antorcha sin miedo a que se te caigan lo ojos. Lo he probado solo un momento, en el resto de situaciones como en las cinemáticas aún no lo he hecho.


Pues me alegra k lo quitaran jeje gracias!
Primera cinemática y nada de tearing. Y ya es que incluso me lo esperaba que al no salir lo veo raro jaja
Eso sí, seguimos sin Quick Resume
De series s tenemos noticias? le han puesto modo 60 fps finalmente?
jjuioij escribió:No me salta el parche :-?


Reinicia la consola.
nubes escribió:en series x decian que el peso es de 5,3 pero a mi me ha descargado de 4,9 a alguien mas?


Lo mismo, pero tampoco me preocupo mucho...
Se sabe a qué resolución corre ahora en series s?
Yo no se si es mi tv o el juego, en modo calidad se ve de lujo y en modo rendimiento las luces regular.
¿El modo calidad se ve mejor que cuando no había parche?
dr_norimaki escribió:¿El modo calidad se ve mejor que cuando no había parche?

Bastante en mi caso concreto.
A modo rendimiento sigue habiendo el puto tearing...
rovice escribió:A modo rendimiento sigue habiendo el puto tearing...

No me jodas ¬_¬ ¬_¬ Yo quiero 60fps, eso es innegociable.
Yo también confirmo el tearing, ha mejorado el rendimiento pero sigue bajando de 60, por lo tanto tearing
¿Entonces el parche no vale para nada?
Bendita tv nueva, esta claro que poca gente en proporcion tiene freesync en sus tvs, pero cuando lo tienes es un dolor de cabeza menos ante estos juegos mal rematados.
@Charles Darkwood No lo veo :( si luego lo puedes mirar me haces un favorazo!
@Stylish Si, el rendimiento ha mejorado mucho, ya no hay tanto tearing, pero el juego sigue utilizando adaptive vsync, tanto en Series X como en PS5, por lo que cuando el juego baja de 60 se produce el tearing.
abry escribió:@Charles Darkwood No lo veo :( si luego lo puedes mirar me haces un favorazo!


Te he encontrado esto, aunque la imagen esta en ingles debería servirte, (soy novato y no me deja insertar imágenes [triston] )
Justo donde señala con el cursor es lo que tienes que desactivar
https://horapiko.com/assassins-creed-valhalla-como-desactivar-la-narracion-del-menu/
kiek escribió:@Stylish Si, el rendimiento ha mejorado mucho, ya no hay tanto tearing, pero el juego sigue utilizando adaptive vsync, tanto en Series X como en PS5, por lo que cuando el juego baja de 60 se produce el tearing.


Bueno, si la incidencia del tearing ha bajado bastante... cuando lo vea barato lo compro :-)
A alguien más después de la update de hoy, ¿no le graba partida y no permite viajes rápidos? Porque acabo de perder casi 2 horas largas de juegos [enfado1]
uRBe escribió:A alguien más después de la update de hoy, ¿no le graba partida y no permite viajes rápidos? Porque acabo de perder casi 2 horas largas de juegos [enfado1]

Me recuerda al Legion... pues ahora que lo mencionas no me ha hecho guardado automatico hace un momento. Pero tiene guardado manual, al menos eso tiene a favor del otro. Pero nada, tocará esperar a ooooooootro parche mas si se confirma el puñetero problema de guardar.

En cuanto al tearing, mi tele es una normal y corriente y noto muchisimo el cambio a favor, ando cambiando de rendimiento a calidad y de momento 0 problemas, nada que ver con lo que padecia antes.
@EyeOfBeholder No me permite ni grabar manualmente, 35 horas a tomar por ... cawento
A mi lo que mas me jode es que no se pueda cambiar de modo rendimiento a calidad en la misma partida. Haybque reiniciar. Eso si, me quedo con los 60fps de calle
Acabo de hacer mas pruebas y si me funciona, auto guardado, manual y viaje rapido, todo en orden. Tambien he visto alguna que otra cinematica donde antes era muy sangrante el tearing y todo en orden.
EyeOfBeholder escribió:Acabo de hacer mas pruebas y si me funciona, auto guardado, manual y viaje rapido, todo en orden. Tambien he visto alguna que otra cinematica donde antes era muy sangrante el tearing y todo en orden.

Puse el modo calidad un rato y nada, no me compensan las mejoras que pueda tener si me quitan los 60fps. Me he vuelto al modo rendimiento de una patada. Por mi parte se ve igual de bien, y me funciona todo.
@oscar_fv yo de buenas a primeras no he notado mucha diferencia entre la calidad entre ambas opciones, como no voy a poder probarlo a fondo, de momento me esperaré a entrar en un modo u otro, pero si es verdad que la fluidez entre una opción y otra son 2 mundos, mi primera reacción fue volver a los 60 fps, pero como llevo poco tiempo en el juego... de hecho llevaré 1.5 hs de juego solo
EyeOfBeholder escribió:@oscar_fv yo de buenas a primeras no he notado mucha diferencia entre la calidad entre ambas opciones, como no voy a poder probarlo a fondo, de momento me esperaré a entrar en un modo u otro, pero si es verdad que la fluidez entre una opción y otra son 2 mundos, mi primera reacción fue volver a los 60 fps, pero como llevo poco tiempo en el juego... de hecho llevaré 1.5 hs de juego solo


Estoy igual que tú solo que con mucho más tiempo de juego y me quedo con la de 60fps sin dudarlo, igual no veo bien pero lo único que noto mejor es la malla de la armadura de Eivor en el modo calidad.
Yo no noto mucha diferencia entre calidad y rendimiento (a nivel gráfico), pero tener que reiniciarlo no ayuda, a ver si empiezan a salir comparativas pero yo me quedo de largo con los 60fps.
Yo creo que si necesitamos que alguien nos compare los modos para ver en que se diferencian (a parte de la resolución) es que diferencias determinantes no habrá, y lo dicho, 60fps mandan para mi viendo como se ve.

Hombre, si los 60fps implicasen bajar a 1080p me lo pensaría, pero sinceramente, se ve de lujo no me jodáis jeje
1925 respuestas