[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yakuzalimits escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que alegría, tienes enlace? Ojalá sea así porque me encanta este juego pero si puedo jugarlo en mejores condiciones, eso quiero hacer
Espero que dejen la versión de Series X en condiciones


Buena noticia al canto, a ver qué hacen!
Una dudilla, ¿el juego es similar a Origins? No hablo a nivel gráfico sino de mecánicas y jugabilidad. Es que las dos veces que he intentado arrancar con Origins lo he terminado dejando y me da miedo que me pase lo mismo con este.
A ver, tengo que se me muestren todos coleccionables en el mapa, tengo todo cambridge pero hoy he terminado leicester y me salia que me quedaban dos artefactos, uno lo he encontrado pagando información al viajero experimentado eso pero el otro no hay manera... es un bug?
Por si a alguien mas le pasa

Me he encontrado un bug un poco pesado con una puerta que no se cerraba en

la primera mision de Asgard. La puerta que tienes que cerrar no se cerraba y no podias acabar la mision. Me he matado de muchas formas y nada. Creo que ha sido por hacer el zascandil y ponerme a buscar lagrimas de Ymar o algo asi y dejar a Thor esperando :)


Solución: Cargar la partida de nuevo, he visto que habia muchas saves y una se llamaba distinto, mision exclusiva o algo asi. Cargada y solucionado
Chavales una dudilla

Me e encontrado ya con un par de “paredes” de estas que se pueden explotar con las vasijas que o bien estan metidas en una cloaca con agua o que hay que pasarla por una cascada, y claro se me apagan... como se hace?

Estas vasijas se pueden fabricar o como se hace para poder explotar estas paredes cuando hay agua de por medio o incluso si hay una pared pero no hay vasijas a la vista

Gracias
@EL PIxXxA

Hay un libro que te enseña la aptitud de usar flechas explosivas con el arco.

Localización:

Imagen
locoyou escribió:@EL PIxXxA

Hay un libro que te enseña la aptitud de usar flechas explosivas con el arco.

Localización:

Imagen



Vaya tela
Muchas gracias crack !!
EL PIxXxA escribió:Chavales una dudilla

Me e encontrado ya con un par de “paredes” de estas que se pueden explotar con las vasijas que o bien estan metidas en una cloaca con agua o que hay que pasarla por una cascada, y claro se me apagan... como se hace?

Estas vasijas se pueden fabricar o como se hace para poder explotar estas paredes cuando hay agua de por medio o incluso si hay una pared pero no hay vasijas a la vista

Gracias


YO me encontre una que estaba detras de una cascada y sin tener eso de las flechas lo que hice fue coger una vasija, apuntar y lanzarla contra la pared (a media altura) Atravesó la cascada sin apagarse y explotó rompiendo la pared.
diecc90 escribió:Una dudilla, ¿el juego es similar a Origins? No hablo a nivel gráfico sino de mecánicas y jugabilidad. Es que las dos veces que he intentado arrancar con Origins lo he terminado dejando y me da miedo que me pase lo mismo con este.


Se profundiza más en el RPG y las secundarias son más variadas pero si no te gustó el Origins no te lo recomiendo o en su defecto esperaría a que esté rebajado.
panchit0 escribió:
diecc90 escribió:Una dudilla, ¿el juego es similar a Origins? No hablo a nivel gráfico sino de mecánicas y jugabilidad. Es que las dos veces que he intentado arrancar con Origins lo he terminado dejando y me da miedo que me pase lo mismo con este.


Se profundiza más en el RPG y las secundarias son más variadas pero si no te gustó el Origins no te lo recomiendo o en su defecto esperaría a que esté rebajado.


Muchas gracias por la opinión, probablemente esperaré a alguna rebajilla [beer]
Buenas, cuánto pesa el juego? No hay versión para las Xbox series? Se puede instalar en disco externo?
Álvaro Oreja escribió:
Yakuzalimits escribió:
EyeOfBeholder escribió:Que alegría, tienes enlace? Ojalá sea así porque me encanta este juego pero si puedo jugarlo en mejores condiciones, eso quiero hacer
Espero que dejen la versión de Series X en condiciones


Buena noticia al canto, a ver qué hacen!


Espero que no parcheen lo de poder farmear Tungsteno de forma ilimitada [+risas] Por si acaso hoy le voy a pegar unas cuantas pasadas para sacar Tungsteno.



A partir del minuto 1:50 explica como se hace por si a alguien le interesa.

[oki]
soy el unico que tiene a reda bugeado?¿ tengo que hacer una mision suya, y no puedo hablar con el de ninguna manera
Discrepo con los últimos comentarios del hilo. A mi me ha enganchado como hace mucho que no me engancho a un mundo abierto. La historia me encanta, las misiones son variadas, el prota es muy carismático... Supongo que es un tema de si la ambientación encaja contigo o no.

Quizá se puede hacer pesado explorar el mapa con tantos puntitos y que es bastante largo. Pero de momento le pongo un 8.5.

Por cierto, importante. Los colores/iluminación están implementados de una forma muy rara. Me pasaba como a vosotros que lo veía mal, colores apagados, etc etc. Hasta que después de probar mil opciones encontré la por fin que se veia bien. Y se ve increible la verdad.

Desactivad el hdr de la xbox, la exposición la tengo a -0.2, y el contraste en +1 más otros ajustes de la tele.
¿Soy yo o los combates han cogido cosas de Sekiro? Porque con los enemigos normales no me habia dado cuenta pero al tropezarme con dos de los duros al bajarles la barra de abajo, la que estaba aparte de la vida vi que les podia hacer un ataque instakill como el juego de From.
Por cierto, es un poco coñazo lo que han echo quitando las secundarias en favor de eventos del mundo porque hay algunas quest de mata esto o lo otro que al no indicar que hacer te quedas perdido, por ejemplo el pavo que dice de matar algun animal o la de las astas de ciervo.
melyou1978 escribió:Buenas, cuánto pesa el juego? No hay versión para las Xbox series? Se puede instalar en disco externo?


Si hay versión de series X/S, pesa 46.8GB, solo puedes jugarlo desde el SSD interno o la tarjeta de expansión
A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Acabo de llegar a inglaterra. Resulta que en un rio veo unos puntos amarillos (en mitad del rio). Voy pensando que habria cofres que coger buzeando pero no. Solo hay unas vasijas bastante grandes flotando. Me puedo incluso subir a las vasijas. Les pego desde el agua y nada. Les doy con el arco subido a una de ellas y nada.

He pensado. Tendre que pasarles por encima con el barco para romperlas. Pues nada tampoco.

Alguien sabe?
Algarro14 escribió:
melyou1978 escribió:Buenas, cuánto pesa el juego? No hay versión para las Xbox series? Se puede instalar en disco externo?


Si hay versión de series X/S, pesa 46.8GB, solo puedes jugarlo desde el SSD interno o la tarjeta de expansión

Muchas gracias compañero, estoy dudando de comprar este o esperar a cyberpunk se que son juegos diferentes, pero ya he comprado el cold war y el presupuesto y el tiempo no me dan para los dos, pero leo lo que se comenta por aquí y me entran dudas
monthyp escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Acabo de llegar a inglaterra. Resulta que en un rio veo unos puntos amarillos (en mitad del rio). Voy pensando que habria cofres que coger buzeando pero no. Solo hay unas vasijas bastante grandes flotando. Me puedo incluso subir a las vasijas. Les pego desde el agua y nada. Les doy con el arco subido a una de ellas y nada.

He pensado. Tendre que pasarles por encima con el barco para romperlas. Pues nada tampoco.

Alguien sabe?


Yo juraría que se cogen buceando, si es al principio de llegar a Inglaterra en la primera zona y son tres puntos amarillos en línea en medio del rio son cofres en el fondo (te lo digo por que si son estos yo los cogí anoche), te recomiendo dejar pulsado R3 en el fondo cuando vas buceando y te los marca con un circulo grande
Pues nada me sigue siendo imposible juagr al valhalla, se me queda bloqueado a los pocos minutos, he probado a desistalarlo , ponerlo fisico en vez de digital y nada, tengo un LG B9 y ya empiezo a pensar que podría ser la tele, es que todo lo demás me va perfecto y ningún problema con la consola.
coitelo escribió:Pues nada me sigue siendo imposible juagr al valhalla, se me queda bloqueado a los pocos minutos, he probado a desistalarlo , ponerlo fisico en vez de digital y nada, tengo un LG B9 y ya empiezo a pensar que podría ser la tele, es que todo lo demás me va perfecto y ningún problema con la consola.


Yo tengo el Valhalla físico y 0 problemas graves, juego desde el día 10 y hoy he tenido el problema "más grave" se ha crasheado al guardar la partida y salir al menú de Xbox porque al volver ha empezado de 0 (sin haber jugado otro juego después) IA lamentable en muchos casos y alguna tontería más pero 0 problemas de bloqueos y demás.
silfredo escribió:¿Soy yo o los combates han cogido cosas de Sekiro? Porque con los enemigos normales no me habia dado cuenta pero al tropezarme con dos de los duros al bajarles la barra de abajo, la que estaba aparte de la vida vi que les podia hacer un ataque instakill como el juego de From.
Por cierto, es un poco coñazo lo que han echo quitando las secundarias en favor de eventos del mundo porque hay algunas quest de mata esto o lo otro que al no indicar que hacer te quedas perdido, por ejemplo el pavo que dice de matar algun animal o la de las astas de ciervo.

A mi me gusta más así. Es como el saqueo, que a veces te bloqueas buscando como narices entrar a la casa o donde estará la cueva. Pero es parte del encanto.
monthyp escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Acabo de llegar a inglaterra. Resulta que en un rio veo unos puntos amarillos (en mitad del rio). Voy pensando que habria cofres que coger buzeando pero no. Solo hay unas vasijas bastante grandes flotando. Me puedo incluso subir a las vasijas. Les pego desde el agua y nada. Les doy con el arco subido a una de ellas y nada.

He pensado. Tendre que pasarles por encima con el barco para romperlas. Pues nada tampoco.

Alguien sabe?


Me paso como a ti. La 1a vez que pase no me salia nada al pasar por encima. Cuando por historia tenia que estar en esa región me salieron los cofres debajo del agua.
Buenas! Me acabo de comprar el juego y ya me he encontrado lo que espero no sea un bug grave...
En la pantalla de selección de sexo me dice que elija una opción y pulse A, pero pulso y pulso A y lo mantengo pulsado y no pasa nada. Igual es una tontería de algo más que hay que pulsar que no veo pero estoy muy perdido, alguien más como yo?

Edit: solucionado, reinicié el juego y puse la navegación por menús por cursor (lo había cambiado a enfoque) y ya estoy jugando ^^
Os contaré próximamente
Eso de q hayan cofres q los ves en el mapa pero que hasta que estes en la principal no puedas cogerlos, menuda cagada no?? Lo arreglaran con el parche gordo que se espera?? Tan sencillo como poner un mensajito cuando pasemos el cursor por esa zona en el mapa, que te diga cofres no disponibles hasta avanzar con x mision de la principal....
Al final ha caído, le he echado 3 horitas y de momento me va perfecto


Ya era hora, vamos que se viene. Por favor que salga todo bien [carcajad]
Bueno bueno he leido todo lo que trae el parche y pinta bien, a destacar:
Modo calidad: 30fps
Modo rendimiento:60fps
Arreglan el tearing en las cinematicas.
Desbloquean el brillo y contraste usando hdr.
Mejoran el hdr y sombras.
Mejoran comportamiento de npcs, reaccionan al robo, silbidos y asesinatos cercanos.
Arreglan bug de abrir puertas en saqueos y en atascos de personajes.
Y más cosas.
Mañana lo tenemos a ver que tal.
Buenas, a q hora saldría el parche en España?
Si lo pongo a 60 pierde calidad gráfica, pero gano estabilidad no?
Me pregunto si se va a notar mejora gráfica para los 30fps o simplemente será resolución 4K nativa (por mucho que digan graphics).

El juego a 60 ya se ve de escándalo y la resolución dinámica ni la notas.
Todavía no tengo el juego pero estos parches me alegran de cara a una futura compra

Espero ver vuestros comentarios sobre si merece la pena el parche
Los peces en Noruega ahora desovarán con mal tiempo. Sí, también tuvimos que leer este dos veces.
A mi se me ha colgado dos veces en una de las misiones esas en la que hablas con un tipo cada vez que haces una de ellas y te acompaña, las he terminado , he seguido el juego y ya no se colgó más, en fin, cosas de ubi supongo
Parche previsto para mañana:

https://discussions.ubisoft.com/topic/8 ... lang=en-US

Lo que no me queda claro es esto,y si es lo que pienso,es para cabrearse:

-Choosing Performance allows the game to adapt the resolution and graphic settings to maintain 60 FPS.
-Choosing Quality enables the game to run maximum resolution and graphic settings while maintaining 30 FPS.

Con esto me quieres decir que,o elijo calidad menor pero 60fps,o elijo mas calidad pero a 30fps. Si esto es cierto,me cago en los muertos de ubisoft.
RedGear escribió:Parche previsto para mañana:

https://discussions.ubisoft.com/topic/8 ... lang=en-US

Lo que no me queda claro es esto,y si es lo que pienso,es para cabrearse:

-Choosing Performance allows the game to adapt the resolution and graphic settings to maintain 60 FPS.
-Choosing Quality enables the game to run maximum resolution and graphic settings while maintaining 30 FPS.

Con esto me quieres decir que,o elijo calidad menor pero 60fps,o elijo mas calidad pero a 30fps. Si esto es cierto,me cago en los muertos de ubisoft.
No te líes, la de rendimiento es la que estas jugando ahora sin parche ni nada. Lo que van a meter es que si quieres mas graficos pongas la opcion de calidad pero a 30 fps
@Yakuzalimits Si es así,entonces me parece bien,pero la verdad,me quedo con los 60fps antes que mas calidad pero a 30.Aún así,probare ese modo de calidad,para ver la comparación,con el modo rendimiento.
JFry escribió:Bueno bueno he leido todo lo que trae el parche y pinta bien, a destacar:
Modo calidad: 30fps
Modo rendimiento:60fps
Arreglan el tearing en las cinematicas.
Desbloquean el brillo y contraste usando hdr.
Mejoran el hdr y sombras.

Mejoran comportamiento de npcs, reaccionan al robo, silbidos y asesinatos cercanos.
Arreglan bug de abrir puertas en saqueos y en atascos de personajes.
Y más cosas.
Mañana lo tenemos a ver que tal.

Que raro que arreglen el HDR cuando por aquí decían que estaba perfecto y que los que lo desactivamos éramos unos paletos que no sabíamos apreciar la decisión del desarrollador...

Fuera de esto, me parece un parche que, a priori (crucemos dedos), va a mejorar mucho el juego
Yo después de poner la tele a 8 bits si veía el juego bien y bonito... Ahora, si dejan escoger más calidad gráfica pues bienvenida sea, y sobretodo si mejoran la IA mejor que mejor.

Lo bueno de este juego que no consiguió el Oddysey es que la historia está muy bien llevada y explorar por ahí mola, quizá los eventos del mundo no me llegan a molar del todo pero por ejemplo el otro día
mirando el mapa oí una música extraña y al acercarme a ese punto más o menos me salió el venado mamadisimo ese de Noruega, xD
Funkeeper escribió:Yo después de poner la tele a 8 bits si veía el juego bien y bonito... Ahora, si dejan escoger más calidad gráfica pues bienvenida sea, y sobretodo si mejoran la IA mejor que mejor.

Lo bueno de este juego que no consiguió el Oddysey es que la historia está muy bien llevada y explorar por ahí mola, quizá los eventos del mundo no me llegan a molar del todo pero por ejemplo el otro día
mirando el mapa oí una música extraña y al acercarme a ese punto más o menos me salió el venado mamadisimo ese de Noruega, xD

Mi tv es 8+2 bits y si la pongo a 8 bits veo muy apagados los colores, a 10bits se ve bien y a 12 bits los satura mucho.
He mirado las specs de la tv y admite 30 de color por pixel osea a 10 bits va bien.
Aun asi el juego necesita un parche como el comer, veo bien todos los juegos menos el Valhalla
Entiendo que hasta ahora el juego se venia viendo en lo que llaman modo rendimiento a 60fps, pero mejorarán ciertos aspectos que visualmente estaban mal
Miguel20 escribió:60 en series s


Si, me refería a Series X perdón [carcajad]

Pero tiene guasa que un juego que gritaban a los cuatro vientos que iba a 4K nativos y 60fps al final se queda en un modo rendimiento que adecue la resolución según convenga

Estos de Ubisoft.. y no creo que sea por falta de potencia en la máquina
Oye pues yo pienso elegir el modo a 30fps y más resolución y lo digo jugando en Series X. Calidad gráfica > framerate. Abro paraguas y me voy jaja [rtfm]
Yo igual.
Siempre voy a calidad gráfica por encima de los fps si el juego es en 3º persona.
El propio The Witcher 3 tenía 60fps, o 4k. Y vamos..es que no había color. No notaba practicamnete los 30fps de más en la fluidez del muñeco. En cambio sí notaba mucho el 4K.

Así que probaré ambos modos....pero vaya, me tiro al 4K con mejoras gráficas.

Si el juego fuera en 1ºpersona sería otro cantar. Ahí si noto al instante los 60fps de fluidez. Pero en 3º persona...
oshawott escribió:Yo igual.
Siempre voy a calidad gráfica por encima de los fps si el juego es en 3º persona.
El propio The Witcher 3 tenía 60fps, o 4k. Y vamos..es que no había color. No notaba practicamnete los 30fps de más en la fluidez del muñeco. En cambio sí notaba mucho el 4K.

Así que probaré ambos modos....pero vaya, me tiro al 4K con mejoras gráficas.

Si el juego fuera en 1ºpersona sería otro cantar. Ahí si noto al instante los 60fps de fluidez. Pero en 3º persona...

Es que los 60fps de the witcher 3 estaban muuuuuy lejos de ser estables. De hecho som estables ahora en series x, en one x tenia bajones hasta los 30fps en muchas zonas, de ahí que puede que no los notases. Y también el cambio de resolución era más grande, el modo a 60fps eran 1080p por tanto el 4k se notaría más, como dices.

Pero valhalla son 60fps estables, y llevas jugando así 2 semanas. Si mañana con el parche al ponerlo a 30fps no notas la falta de fluidez vete al oculista, sinceramente, sin ofender xD. Y en resolución el cambio también será menor, ya que ahora mismo no estamos jugando a 1080p.

Que prefiráis más resolución al framerate lo entiendo, allá cada uno, pero eso de que no se nota... no jaja la fluidez de los 60fps vs 30fps se nota hasta en un tetris. Otra cosa muy distinta es que prefiráis más carga gráfica.

Bajo mi humilde opinión, después de jugar un assassins creed a 60fps... yo no quiero volver a los 30. Espero que no se acojonen para el siguiente y sigan por esta linea.
Yo siempre he notado los 30 vs 60, pero esta generación los noto muchísimo más, como si ya no tolerase lo 30. Mi cuerpo pide un pc a gritos para ir olvidandome de muchos juegos a 30
hola!! Ahora que Ubisoft ha decidido sacar el parche 1.04 me extraña algo que llevo tiempo pensando. Creo que no se me actualiza el juego. Tengo la versión 1.02 y sacan la 4 ¿y la 3? ¿hay alguna manera de comprobar esto? porque me voy a la zona de administrar juego, le doy a actualizaciones y nada ¿es un bug del sistema o que? Gracias!!
Cuando lees las notas del parche te indica que los modos de juego originales en series x y ps5 es el de rendimiento y en la series S el de calidad.
Lo bueno es que han mejorado la estabilidad del juego y el tearing para la gran mayoria de personas que no disponen de tv con vrr o freesync.
1925 respuestas