[HO] Assassin's Creed Valhalla

rovice escribió:@NecroCorpse

No te preocupes que los multi van a ir por tónica general mejor en series x, y a medida que avance la generación se notarán más las diferencias.

Salu2

No se en que te basas para decir eso...pero bueno, me da igual tengo las dos.
ami me a desaparecido el tearing practicamente , hdmi cec desactivado en tv , soluciones economicas desactivadas , iluminacion por movimiento desactivado , modo juego desactivado y poner la misma configuracion que teneis en modo juego al modo standar , me ha mejorado la imagen va mas fluido y el tearing a desaparecido jugando y en escenas cinematograficas a y en la consola 4k 60hz nada de 120hz
Yo igual, lo acabo de probar y hay mucho menos tearing, en partes donde había mucho como la casa principal de la aldea principal xD, ahora directamente no hay nada de tearing.

Edito: falsa alarma, he vuelto a probar y seria por una iluminación del momento pero el juego sigue igual, tearing everywhere.
¿Ha salido un parche o algo?
Para los que tengáis problemas con el HDR en interiores, habéis probado a cambiar el Rango de video Hdmi de completo a limitado?
(mensaje borrado)
Una ayudita porfa! [ayay]

Ya he configurado la Series X, meto el disco de AC Valhalla, me pone que va a instalarlo y entonces me salta el aviso de actualización, le doy a cancelar, para que primero me instale el disco y luego ya le meteré la actualización, pero luego no instala el juego...

Con la Xbox One eso no pasaba, te deja cancelar la actualización e instalar primero el disco...

Eso ha cambiado en Series X o tengo que cambiar algo en al configuración? He desactivado las actualizaciones automáticas de juegos pero no ha cambiado nada...
ToLjAz escribió:Una ayudita porfa! [ayay]

Ya he configurado la Series X, meto el disco de AC Valhalla, me pone que va a instalarlo y entonces me salta el aviso de actualización, le doy a cancelar, para que primero me instale el disco y luego ya le meteré la actualización, pero luego no instala el juego...

Con la Xbox One eso no pasaba, te deja cancelar la actualización e instalar primero el disco...

Eso ha cambiado en Series X o tengo que cambiar algo en al configuración? He desactivado las actualizaciones automáticas de juegos pero no ha cambiado nada...


Te lo hace paralelamente, instala y descarga a la vez, diría que si cancelas no puedes hacer nada, o instalarlo sin conexión a la red.
Pues en Xbox One te dejaba instalar el juego primero y luego meterle la actualización.

Que descargue la actualización antes de que instale el disco siempre me da mal rollo, pienso que luego pueden haber errores o algo..
El ray tracing se activa solo o hay que activarlo y donde?
melyou1978 escribió:El ray tracing se activa solo o hay que activarlo y donde?

Este juego no trae Trazado de rayos.
Si se lo hubieran puesto, seguramente iría a 30 fps.
Mejor dejarlo a 60 hz sin éste
Me está encantando todo lo que llevo de juego, además eivor me cae mejor que el protagonista del oddysey con lo cual disfruto más jugándolo, y los 60fps son gloria para jugar
Spawnani escribió:
melyou1978 escribió:El ray tracing se activa solo o hay que activarlo y donde?

Este juego no trae Trazado de rayos.
Si se lo hubieran puesto, seguramente iría a 30 fps.
Mejor dejarlo a 60 hz sin éste

Te apoyo al 100%
Es volver a juegos a 30fps después de jugar a éste y me está costando..
Para charcos con reflejos y suelos pulidos prefiero los 60 fps la verdad
Yo estoy intentando hacerme al juego pero es que vienes del WD Legion y del Oddysey que lo jugué en la X y aquí falla algo. Gráficamente lo veo peor que el anterior, no se si es el contraste, la definición, ambos, pero no me convence para nada. Es una pena porque lo poco que llevo jugado la historia me está gustando pero no se, ya no sé si tocar algo en la tele, dejarlo estar o esperar a un posible parche que no lo creo, pero se me ha quedado un regusto amargo...
Yo lo he empezado hace poco, y tengo sentimientos encontrados. Los 60 FPS se agradecen muchísimo, y gráficamente luce espectacular menos los NPC que parecen un relleno de los sims. Oddysey me gustó muchísimo, y la verdad que este, lo veo un pelín por debajo, los combates me vuelven a dar la sensación de que los enemigos esperan uno a uno su turno para atacar. Lo veo más caótico las batallas entre los enemigos y la tripulación que termino dando vueltas como un pollo dando hachazos al aire. Es verdad que aún no he terminado el prólogo y no se si la cosa luego mejora, una vez avanzado y con el árbol de habilidades más adelantado, pero no sé.

Respecto al tearing espero que Ubisoft saque pronto el parche, con los anteriores no tardaban tanto en corregir los fallos, y con este lo han sacado y lo han dejado ahí. Es bastante molesto, y rompe bastante la jugabilidad.
Ok, acabo de poner la salida de la consola a 8 bits en vez de 10 bits y tanto la nitidez como los colores y todo han mejorado gradualmente, no sólo en este juego. Aseguraos de no forzar la tele como lo estaba haciendo yo porque la imagen se resiente [ayay]
A ver si a alguien más le ha ocurrido este bug...

Cuando atacan a tu asentamiento por primera vez, los enemigos que se supone que debían atacar no hacían nada... justo después estoy en Anglia Oriental y lo mismo, los enemigos parecen estatuas...


He probado guardar y cargar partida y nada.

Edit: Solucionado reseteando consola.
@Funkeeper yo tuve la suerte de poder comprarlo por 40 y como gráficamente había algo que me molestaba decidí venderlo.

Ahora estoy dándole al Odyssey y tengo la misma sensación que tú, me parece que se ve mucho mejor que el Valhalla.

Una pequeña decepción, le volveré a dar una oportunidad más adelante a ver si con algún parche mejoran el juego a nivel gráfico.
@Funkeeper es que si tu TV no tiene un panel de 10 bits no tiene mucho sentido ponerlo a 10 ,si es de 8 bits , en un panel de 8 bits la representación cromática está muy limitada comparada con uno de 10 bits .

Y otra cosa no he probado el Assassins Creed valhala pero si tengo el Odyssey y si tu TV no tiene un panel de 10 bits y no llega a 1000 nits de pico de brillo como MINIMO , no tiene sentido activar el HDR , pero ni en este juego ,ni en ninguno.

El HDR es una gran cambio pero hay que tener una TV que reúna unos requisitos mínimos , sino no tiene sentido activarlo , sino se reúne esos requisitos mejor jugar sin el , ya que lo único que vas a conseguir es una imagen deficiente
@Gallaguer3890 Mi tv es una Q80T de 50 pulgadas, no es una CX ni una Oled pero bueno, no es la patatilla que si tenía antes (una Nu7125)
52H de juego y 150 de poder estoy en york ahora
Hola acabo de empezar el juego, juegazo por las batallas que se lian cuando aparcas el barco me he encontrado con eso en una isla, y nada gráficos muy buenos

Edito:me ha tocado un hacha danesa
NecroCorpse escribió:
rovice escribió:@NecroCorpse

No te preocupes que los multi van a ir por tónica general mejor en series x, y a medida que avance la generación se notarán más las diferencias.

Salu2

No se en que te basas para decir eso...pero bueno, me da igual tengo las dos.


Me baso en lo evidente y más lógico debido a la superioridad de una sobre la otra.

Salu2
AlexArrocha escribió:
Respecto al tearing espero que Ubisoft saque pronto el parche, con los anteriores no tardaban tanto en corregir los fallos, y con este lo han sacado y lo han dejado ahí. Es bastante molesto, y rompe bastante la jugabilidad.

¿De esto no han dicho nada? De si estará pronto. Yo lo empecé ayer, y no rompe la experiencia... pero si que es molesto
Tras completar al 100% la nieve...y llegar a la siguiewnte localización.
Sí, ya no hay mil misiones secundarias, pero te hacen el pateo igual....la sensación que me deja, es que la historia me importa muy poco...y la sensación de "MÁS DE LO MISMO" es eterna.

Esta saga debe volver a evolucionar, como hizo dando el paso de Syndicate a Origins.

Cambios nuevos.
Señores, las fotos que tomamos con el modo foto, ¿se pueden compartir? En caso afirmativo, ¿cómo?
Gracias.
Saludos.
BigBoss_ escribió:
AlexArrocha escribió:
Respecto al tearing espero que Ubisoft saque pronto el parche, con los anteriores no tardaban tanto en corregir los fallos, y con este lo han sacado y lo han dejado ahí. Es bastante molesto, y rompe bastante la jugabilidad.

¿De esto no han dicho nada? De si estará pronto. Yo lo empecé ayer, y no rompe la experiencia... pero si que es molesto

Yo estoy con la misma duda, la verdad que es un juego que esperaba con ganas y después de estar probándolo pues si bien es cierto que sigue siendo jugable, sabiendo que se podría jugar en mejores condiciones la verdad que dan ganas de dejarlo para dentro de un par de meses, pero claro, como no encuentro ningún artículo ni nada donde reconocen los fallos y que darán solución, pues vete tú a saber si algún día lo harán
kiek escribió:Yo igual, lo acabo de probar y hay mucho menos tearing, en partes donde había mucho como la casa principal de la aldea principal xD, ahora directamente no hay nada de tearing.

Edito: falsa alarma, he vuelto a probar y seria por una iluminación del momento pero el juego sigue igual, tearing everywhere.

Es que el tearing sin una tele con VRR no va a desaparecer. Es efecto placebo

@ToLjAz A mi me pasó ayer con gtaV, cuando llevaba 2gb de instalación se paraba. Pero al darle a que actualizase ahí si que instaló, pero bastante lento.

En cambio en sekiro cancelé la actu e instaló el disco sin problema.

Creo que depende del juego

@Funkeeper Pero tu panel es de 10bits? si es de 10bits no es forzar la tv, es ponerlo en el ajuste correcto. (bits te haría perder tonalidades.
Buenas una duda importante he llegado a un punto que los enemigos son más duros que yo y me cuesta más de lo normal matarlos, no se si son nivel 80 u 90 y el mio es 65. Para seguir avanzando bien en la historia tengo que hacer todas las submisiones esas de color azul y las escaramuzas no?

O hay alguna forma de subir nivel algo más rápido? Muchas gracias por la ayuda. :D
Esto de las consolas se parece cada vez más a los pcs, que si configura esto, lo otro, bla bla bla bla, ..


antes era meter juego y listo, por eso siempre he comprado consolas.
SCREAM25 escribió:Buenas una duda importante he llegado a un punto que los enemigos son más duros que yo y me cuesta más de lo normal matarlos, no se si son nivel 80 u 90 y el mio es 65. Para seguir avanzando bien en la historia tengo que hacer todas las submisiones esas de color azul y las escaramuzas no?

O hay alguna forma de subir nivel algo más rápido? Muchas gracias por la ayuda. :D
no esas submisiones no hacen falta ataca siempre al que menos poder tenga aun que tu tengas menos
Genesis114 escribió:Esto de las consolas se parece cada vez más a los pcs, que si configura esto, lo otro, bla bla bla bla, ..


antes era meter juego y listo, por eso siempre he comprado consolas.

Algunos seguimos metiendo el juego y jugando sin mirar si a uno se le mueve mejor el pelo o si este árbol tiene más hojas que el otro, cuestión de prioridades
@oscar_fv es 8+frc aunque en otros sitios ponga que es de 10. El caso es que la tenía configurada a 10 bits y lo veía horrible ya no en colores, sino en nitidez y contraste. Ahora ya lo veo correctamente tanto este juego como todos los demás , pensaba que era cosa del hdmi o incluso de la propia consola porque no era normal lo que pasaba xD

Ahora ya metido en el juego un poquito más he de decir que me está gustando bastante.
Señores alguno tiene el audio raro en el juego?

Sobretodo en los combates, muchas veces no tiene sentido y está desincronizado.

A veces se hace el silencio completo y sólo escucho pasos, otras veces la música se para en completo y solo se escuchan efectos de sonido
Funkeeper escribió:@oscar_fv es 8+frc aunque en otros sitios ponga que es de 10. El caso es que la tenía configurada a 10 bits y lo veía horrible ya no en colores, sino en nitidez y contraste. Ahora ya lo veo correctamente tanto este juego como todos los demás , pensaba que era cosa del hdmi o incluso de la propia consola porque no era normal lo que pasaba xD

Ahora ya metido en el juego un poquito más he de decir que me está gustando bastante.

Al no llegar a 10bits reales pues te hacía cosas extrañas si
@Auron83 ¿Que tal el Odyssey en la X series? ¿Se nota mejora con respecto a cómo funciona en la Xbox X?
Veratron escribió:@Auron83 ¿Que tal el Odyssey en la X series? ¿Se nota mejora con respecto a cómo funciona en la Xbox X?


En One X no lo jugué pero por ejemplo en comparación con el Origins de PS5 Pro que es el último que jugué hay un mundo de diferencia a favor del Odyssey.

Se ve espectacular y además el juego me ha sorprendido para bien en lo jugable.
La consola es mejor dejarla en 8 bits, ya que para el SDR se verán los colores correctos, y al poner algún juego HDR ella sola se pone a 10 bits aunque tengas puesto 8 bits, al poner 8 bits se fuerza la salida a RGB, que es como están concebidos los juegos, poniendo 10 bits hará algún tipo de subsampling que hará que los colores se degraden con algún tipo de croma peor...
Gerard_86 escribió:La consola es mejor dejarla en 8 bits, ya que para el SDR se verán los colores correctos, y al poner algún juego HDR ella sola se pone a 10 bits aunque tengas puesto 8 bits, al poner 8 bits se fuerza la salida a RGB, que es como están concebidos los juegos, poniendo 10 bits hará algún tipo de subsampling que hará que los colores se degraden con algún tipo de croma peor...

yo si pongo el hdr se vee todo amarronado tengo una 49ku6100 8bits y sin hdr se ve mas colorido normal mas vivo
Alguien en el valhalla ha entregado la anguila en el creador de salsas ? Me dice echala a la cazuela pero no me deja interactuar


Edito: arreglado guardando y cargando la partida
pixius escribió:
Gerard_86 escribió:La consola es mejor dejarla en 8 bits, ya que para el SDR se verán los colores correctos, y al poner algún juego HDR ella sola se pone a 10 bits aunque tengas puesto 8 bits, al poner 8 bits se fuerza la salida a RGB, que es como están concebidos los juegos, poniendo 10 bits hará algún tipo de subsampling que hará que los colores se degraden con algún tipo de croma peor...

yo si pongo el hdr se vee todo amarronado tengo una 49ku6100 8bits y sin hdr se ve mas colorido normal mas vivo

Es que el HDR te da colores más reales, los colores tan vivos no existen, no al menos en las zonas donde el juego está representado jeje
¿Algún consejo para los combates? Se me están haciendo durillos
@BigBoss_ aprende a esquivar ataques rojos y hacer paradas en ataques amarillos. Debe ir todo muy al tempo. Cuando te hagas a ellos es mas facil.


Sino especializate en arco
Alguien sabe porque los menus se ves super oscuros, es el unico juego que me pasa. Me jode la vista por completo
Yakuzalimits escribió:Alguien sabe porque los menus se ves super oscuros, es el unico juego que me pasa. Me jode la vista por completo


Creo que es un problema con el HDR. Cuando se hace de noche también se ve mal.( versión PS5)
Buenas! Estoy teniendo problemas con los logros... y es que no me saltan :S Me he dado cuenta cuando he llegado al nivel 280 de poder (que es un logro... y no saltó), y ahora que lo pienso, hace tiempo que no me saltaba ninguno.
¿Habeis tenido ese problema alguno? Se que en anteriores AC pasó, y no sé como lo arreglaron (lo digo porque me gusta tener el 100% en los juegos... y me fastidiaría mucho que tenga que empezar una partida nueva para que me salten los logros que he “perdido” después de 72h de juego que llevo.... Sabeis algo de esto?

Thanks!
Despues de jugarlo casi 2 horas voy a esperarme al parche que segun han dicho en twitter sera a lo largo de esta semana, no me quiero que me joda la experiencia el tearing que lo hay a patadas. Una pena pero habra que esperar.
Yakuzalimits escribió:Despues de jugarlo casi 2 horas voy a esperarme al parche que segun han dicho en twitter sera a lo largo de esta semana, no me quiero que me joda la experiencia el tearing que lo hay a patadas. Una pena pero habra que esperar.

Que alegría, tienes enlace? Ojalá sea así porque me encanta este juego pero si puedo jugarlo en mejores condiciones, eso quiero hacer
EyeOfBeholder escribió:Que alegría, tienes enlace? Ojalá sea así porque me encanta este juego pero si puedo jugarlo en mejores condiciones, eso quiero hacer
Espero que dejen la versión de Series X en condiciones
1926 respuestas