Pararegistros escribió:Gracias.
----
Buenas. A ver si podéis echarme una mano con dos cuestiones que tengo. Hace unos días me puse con el Valhalla Ed. Gold que tenía atrasada. El caso es que me puse a configurar los botones igual que la configuración alternativa de AC Odyssey, y creo que lo hice bien pero, NO ENCUENTRO LA FORMA DE RODAR. Aquí a poco que te acerques al fuego, sales ardiendo como un triquitraque, como si en vez de pieles, llevara poliester y nylon. 😅
La segunda pregunta, relacionada con el fuego tiene que ver con los DLCs.
¿Hay alguna otra desagradable sorpresa que me pueda encontrar como esa?
Gracias.
Nunca es tarde si la dicha es buena como se suele decir

Vine a ver si el hilo estaba vivo pero ya imaginaba que no. De todas formas, a mí me pasó exactamente lo mismo. Me metí en ese fregado a las primeras de cambio y como vi que era imposible lo dejé. Luego me di cuenta de que, efectivamente, eso era un DLC para el que no tenía el nivel y lo entendí

---------------------------------------------------------------------------
Ya llevo 65 horas de juego, estoy jugando a las expansiones según tengo el nivel, no las quiero dejar todas para el final, así que ya me he hecho Irlanda y estoy terminando Francia. Y por Inglaterra ya voy bastante avanzado. Habré hecho ya como 7 u 8 aliados o así.
Es curioso que fue a la tercera cuando me enganchó. Lo había dejado una primera vez estando en Noruega, la segunda llegué a Inglaterra pero lo dejé al poco. No sé, estaba como un poco perdido porque no era igual a Origins y Oddysey que eran mucho más parecidos entre sí. Pero fue intentarlo por tercera vez, cogerle el punto y puro vicio.
De hecho, este año, no he jugado a otra cosa. Voy súper lento porque suelo estar muy liado así que en tres meses solo he jugado 65 horas. Años anteriores a estas alturas ya me hubiese pasado 10 juegos tranquilamente. Pero tengo que decir que estoy disfrutando el juego yendo a ese ritmo tranquilo, jugando tan solo cuando puedo o me apetece. Este año al ritmo que voy con suerte me acabo 5 juegos

Lo que sí me gustaría es terminarlo antes de que salga Forza Horizon 6 para darle un mes fuerte al Game Pass.
Pero este año estoy en plan "light" total ya que solo estoy jugando a un juego y no he gastado ni un céntimo en juegos. Ni en consola ni en PC. Ni siquiera en un simple Humble Bundle. Flipante.
Tengo tantos juegos pendientes que cuando termine el Valhala, probablemente me pondré con Cyberpunk o algo así. Otro juego que me durará meses.
Y para terminar con Valhalla, decir que me está gustando mucho la historia, pero en cuanto a escenarios, por la propia localización, es el menos impactante de la "trilogía", siendo Oddysey el más brutal y luego el Origins. El Shadows, que ya me lo terminé el año pasado, tampoco me pareció muy bruto en cuanto a escenarios. Más o menos a la par que Valhalla o quizás un pelín superior.
Eso es lo que menos me está gustando de Valhalla, ya que una de las cosas que más me suelen flipar de los AC son las localizaciones porque me encanta explorar. Y aquí no es tan impactante.
Compensa Eivor y la historia. Y no sé si ha sido con las actualizaciones o qué pero no me encuentro ni he hecho apenas misiones secundarias. El 90% de lo que estoy haciendo son misiones principales y aún así es larguísimo el juego. Pero apenas veo secundarias y las pocas que he hecho están bastante curradas.
En cuanto a las rascadas es cierto que me he encontrado algunas puntuales, pero por lo general va bastante bien. Y lo juego tanto en Series X como en S en modo rendimiento.
No sé si alguien más lo estará jugando actualmente pero seguiré viniendo por aquí de vez en cuando o cuando lo termine.
Al menos para que el hilo siga vivo y no lo cierren