[HO] Assassin's Creed Valhalla

spirewal escribió:Tengo una duda con las habilidades de Arco:

Cómo funciona la flecha guiada? Por más que pulso RB no consigo que se active. No se si se debe a que no tengo el arco con mira. Cómo se consigue?


Esta habilidad solo funciona con arcos de depredador, los que al apuntar se pone en primera persona.
Yo desde ayer (nueva actualización) tengo el problema con las partidas guardadas y viajes rápidos, me sale todo como no disponible.

He intentado borrar partidas de la nube y nada.. No me deja.

¿Alguien lo ha solucionado?
Se me ha bugeado la partida cuándo entro a Asgard. En una misión de un pavo que hace un escudo de protección. El caso es que se me bugeo y me salí. Y ahora cuando entro el personaje se me muere directamente por estar donde el Ojo, en vez de donde el escudo ese que está lejísimos. A alguien me ha pasado?
Vaya juego

Esto mismo

https://youtu.be/RraEnvF7gMU
*neniyo* escribió:Yo desde ayer (nueva actualización) tengo el problema con las partidas guardadas y viajes rápidos, me sale todo como no disponible.

He intentado borrar partidas de la nube y nada.. No me deja.

¿Alguien lo ha solucionado?


Hoy he conseguido recuperar la partida, después de tener el mismo problema que tú.

Lo que he hecho:

-Borrar la última partida en la nube, y todas las que haya en local, quedando solo 1 en la nube.
-Borrar el juego completo, tanto complementos como partidas guardadas.
-Instalar de nuevo el juego.
-Cargando la partida en nube que dejé.

De momento problema de la partida solucionado. Ahora tengo el problema que no me deja recoger ningún ópalo, me sale la marca en el mapa pero no aparece la piedra.

Al menos, puedo seguir jugando.

Espero que te sirva ;)
JFry escribió:
Sr_turb0 escribió:@Yisuyeah no me sale, me tiene emparanoiadisimo.
Le doy al botón del jostick derecho y del izquierdo por si acaso y no me sale nada

Tienes que dejarlo pulsado unos segundos

Trillones de gracias!
Lo han Cambiado, antes solo tenías que presionar nada más ‍♂️
Creo que se me ha bugueado la partida, tengo que hablar con Randvi tiene un mapa en la mesa, me dice ah ahí estás y no hace nada más, ya no se que hacer
A mi me va increible con el parche y el upgrade se nota muchisimo, sobretodo en el modo calidad. Rezando estoy para que no me pase lo de la partida guardada que llevo 30h... Jaja
Joe, llevo mas de 30h de juego y acabo de retomsr la partida con el parche nuevo. Al ratito me ha saltado el logro de completar 10 misiones del mundo (debería haberme saltado hace muchisimo, debo loevar decenas, se ve que lo han arreglado). Sin embargo, me he puesto a revisar y me acabo de dar cuenta de que no me saltó el logro de crear un jomsvikingo, como para empezar de cero...

Esta claro que si te gusta completar los trofeos mejor no pillar un juego de ubi de salida xD

En fin, se que es una chorrada, pero me va a costar controlae el TOC :P
Hacia tiempo que no jugaba a un mundo abierto, el ultimo Assassins fue el Origins.

Me esta gustando mucho y lo estoy disfrutando sin prisa, llevo unas 13 horas y aun sigo en el principio del juego terminando todos los misterios, riquezas etc.

Comentar un detalle que me llamo la atención, sin entrar en spoiler, en base a las decisiones.

En una charla con el rey dependiendo de como contestes, a este le caeras mejor o peor. Parece ser o me dio la impresion, porque en una pregunta que me hizo le gusto mi respuesta. Cuando termino la secuencia y me cargo el mapa y estaba en el puerto vamos a decir, estaba rodeado de soldados suyos y me salio la opcion de poder interactuar mediante bocadillo para hablar con el NPC y me conto cierta info sobre el rey.

Esto lo digo, porque esta misma escena, la busque en youtube viendo el gameplay de un youtuber, pero la respuesta no fue del agrado del Rey y al cargar partida en el puerto no estaban los soldados para poder interactuar y sacar esa información.

Curioso.
No se si será porque estoy en la primera zona del juego, pero 0 tearing. Si noto bajadas de fps pero el tearing ni se nota. No se como sera en otras zonas. Pero brutal lo fino que va de momento
pipishiger está baneado por "Troll"
el nuevo parche hace que la resolución en modo rendimiento baje en momentos de estrés a 1080p en series x(justo lo que recomendó DF para que el tearing desapareciera, pero incluso con ese recorte aún hay) antes solo bajaba a 1440p

en series s para lograr los 60 llega a bajar a 675p en momentos de estrés.
aquí la primera comparativa
Resolución sub-HD, volvemos a encontrarnos vieja enemiga [mad]
pipishiger escribió:el nuevo parche hace que la resolución en modo rendimiento baje en momentos de estrés a 1080p en series x(justo lo que recomendó DF para que el tearing desapareciera, pero incluso con ese recorte aún hay) antes solo bajaba a 1440p

en series s para lograr los 60 llega a bajar a 675p en momentos de estrés.
aquí la primera comparativa

es que llamar a esto next gen ....duele
Una pregunta cuando se medita y ves pasar el tiempo, se puede parar donde uno quiera? Por mas que apreto botones siempre para donde le sale

Y hay espacios de tiempo con efectos de iluminacion chulos y “pasan de largo” y me gustaria pararlo ahi

Gracias
A ver si me aclaro con el parche nuevo 1.0.4

Rendimiento: es resolucion dinamica 4k con 60 frames

Calidad : nativos 4k con 30 frames.


Es correcto???
joshicko escribió:A ver si me aclaro con el parche nuevo 1.0.4

Rendimiento: es resolucion dinamica 4k con 60 frames

Calidad : 4k nativos con 30 frames.


Es correcto???


Correcto
ciberdim escribió:
joshicko escribió:A ver si me aclaro con el parche nuevo 1.0.4

Rendimiento: es resolucion dinamica 4k con 60 frames

Calidad : 4k nativos con 30 frames.


Es correcto???


Correcto


Thanks
Un par de dudas, tema terosos y eso... ¿son necesarios? Es decir, ¿es posible pasarse el juego yendo a saco a por las principales? Que como se alargue innecesariamente como otros mundos abiertos mal vamos. Y otra cosa, los eventos del mundo, ¿no salen en ningún lado? Para el seguimiento, que aunque el personaje se mueva, en el mapa sigue marcando el punto inicial.
BigBoss_ escribió:Un par de dudas, tema terosos y eso... ¿son necesarios? Es decir, ¿es posible pasarse el juego yendo a saco a por las principales? Que como se alargue innecesariamente como otros mundos abiertos mal vamos. Y otra cosa, los eventos del mundo, ¿no salen en ningún lado? Para el seguimiento, que aunque el personaje se mueva, en el mapa sigue marcando el punto inicial.


A la primera no te sabría responder porque siempre me paro mucho a explorar y resolver misterios y demás.

A lo de los eventos, pues te marcan donde empieza pero tienes que buscarte la vida, atento a lo que te dicen porque no lo repiten y lo demás es pura lógica la mayoría de las veces. Es como el de:

2 familias peleándose por culpa del grano, pues antorcha al silo de grano, lo revientas y se acabó el problema, vuelve la paz a las familias.



Pues así todo, en algunos te tienes que mover un poco más o seguir las indicaciones que te dan.
Con el parche nuevo han desaparecido los bugs de juego roto? A las 24 horas de juego se me bugueo una misión principal y no podía finalizarla ni cargando juego ni nada.
Wolford escribió:Con el parche nuevo han desaparecido los bugs de juego roto? A las 24 horas de juego se me bugueo una misión principal y no podía finalizarla ni cargando juego ni nada.

En mi caso no, 25 horas tiradas...
Del cabreo ayer lo vendí por wallapop
No sé qué he pulsado, pero ahora se me ha cambiado el ángulo de la cámara y ni siquiera sabía que existía una opción para ello. ¿Sabéis cómo se cambia?

EDITO: Nada, parece haber sido un bug. He puesto y quitado la capucha y la cámara ha vuelto a su sitio.
@beat it uffff que mal rollo, yo lo tengo digital e intente hacer una devolución pero me lo denegaron ya al llevar tantas horas de juego...toca aguantar y ver si lo arreglan
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

En otros assasins creed podias usa la espada desde el caballo, ahora simplemente da una patada, que hay que desbloquear para poder hacerlo? O es simplemente que no se puede.

Y de paso, que arma me recomendais del clan del cuervo?

Saludos
Una pregunta sobre la calibración del HDR. Podéis probar alguno más si os pasa esto? Si calibras desde el menú principal sin entrar al juego la imagen queda perfecta pero si entras al juego y vas a calibrarlo, aun con los mismos ajustes, es completamente diferente. Aquí podéis ver a lo que me refiero: https://www.reddit.com/r/ubisoft/commen ... e_loading/
alfredo49 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

En otros assasins creed podias usa la espada desde el caballo, ahora simplemente da una patada, que hay que desbloquear para poder hacerlo? O es simplemente que no se puede.

Y de paso, que arma me recomendais del clan del cuervo?

Saludos

La que te sueltan de primeras el hacha de tu padre creo que era a una mano, esa la tengo y vamos, subiéndola poca poca es mejor que hasta la lanza que tengo de los carolingios y eso q es legendaria...
Hacha de vorin o algo así
Me toca un poco las narices que en la pastaña de La Orden los personajes que aún no has descubierto se dejen entrever. Menudos spoilers que me estoy comiendo. Ni la mitad del juego y ya intuyo quién es El Padre. Ndiossssss
Se pueden comprar flechas y pocimas de recuperación de vida??
Acabo de darle puerta al juego en CEX, no le he perdido nada porque lo compre a 39 euros en la web innombrable.
El último parche ha jodido el juego, no paro de encontrarme bugs cuando antes apenas me pasaba nada y encima viendo lo que le está pasando a algunos con sus partidas...
Me suelen gustar mucho los juegos de Ubisoft, este Assassins tiene cosas muy buenas, pero la historia es de lo peor de la saga y tiene giros y decisiones de lo más ridículo. Lo retomare cuando lo pille de oferta dentro de un año o así.
Pues yo hoy le he pegado un buen vicio, la verdad es que me está entreteniendo bastante, dentro de las limitaciones que tiene.

En mi caso no estoy teniendo bugs serios, mas allá de alguno que otro visual típico, por desgracia, de Ubi.

Una lástima que los enemigos sean tan "tontitos".
¿Se pueden vender las armas y el equipo que no se use? Que no he visto tienda donde me la compren
alfredo49 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

En otros assasins creed podias usa la espada desde el caballo, ahora simplemente da una patada, que hay que desbloquear para poder hacerlo? O es simplemente que no se puede.

Y de paso, que arma me recomendais del clan del cuervo?

Saludos

Interesa lo atacar del caballo
Que os ha gustado más el modo rendimiento o el modo gráficos, creo que desde el parche el modo 60fps se ve algo más borroso, no se si soy yo...
Modo gráficos, prefiero sacrificar fps en un single player y además es cierto, después del parche está más borroso en el modo rendimiento, asíque blanco y en botella. Se ve de maravilla en modo gráficos.
Me pica la curiosidad así que voy a probar el modo gráficos para poder opinar. Pero llevo ya 60h jugando a 60fps y lo más seguro es que me quede con ese modo, yo lo veo bastante bien así la verdad.
Más o menos cuantas horas sería terminar la historia?
abelard escribió:Más o menos cuantas horas sería terminar la historia?
Unas 40 horas, si haces otras cosas pues sumale mas
pipishiger está baneado por "Troll"
Rojiblanco88 escribió:Que os ha gustado más el modo rendimiento o el modo gráficos, creo que desde el parche el modo 60fps se ve algo más borroso, no se si soy yo...

no eres tú
han bajado aún más la resolución dinámica para quitar el tearing
unos dicen q a veces baja a 1080p otros un pelin menos
ubilol en estado puro [beer]
Pues yo desde la última actualización siento unos parones en la imagen de un segundo o algo menos, sobre todo en combates y en algunas partes del mapa, no es siempre pero es molesto. También me molesta mucho los tirones que pega cada vez que hace un autoguardado (que es cada dos por tres), estoy casi seguro que esto antes de la actualización no pasaba. Antes jugaba con VRR y me iba de lujo en modo rendimiento pero ahora... [snif]
@pipishiger pues tiene narices que baje tanto la resolución.... El juego gráficamente está bien pero vamos que en la one X se ve igual más o menos y mantiene el tipo en dos y ahora con mucha más potencia tenemos que bajar a 1080p.... No lo entiendo
Rojiblanco88 escribió:Que os ha gustado más el modo rendimiento o el modo gráficos, creo que desde el parche el modo 60fps se ve algo más borroso, no se si soy yo...

Yo 60fps, innegoaciables. Es una delicia jugar a un juego así a 60fps.

Llevo 15 horas y la verdad es que me está encantando, eso sí, todavía me veo algo perdido en algunos temas (gestión de la tripulación, mejoras de armas, asentamiento...), ¿es normal?

Y otra cosa, ¿es posible vender las armas y el equipo que no se use? He visto varias tiendas, pero nada
pipishiger escribió:el nuevo parche hace que la resolución en modo rendimiento baje en momentos de estrés a 1080p en series x(justo lo que recomendó DF para que el tearing desapareciera, pero incluso con ese recorte aún hay) antes solo bajaba a 1440p

en series s para lograr los 60 llega a bajar a 675p en momentos de estrés.
aquí la primera comparativa

Según el propio comentario, a 1080p sería un instante mínimo. Además si vamos al minuto 8:14, veremos que debería bajar así en ambas, pues en la otra no mantiene el tipo.
Depende mucho de cómo esté hecho el auto-ajuste, el cual no tiene porque acertar siempre además, a veces puede pecar de conservador, y otras quedarse corto.
Pues yo he llegado a York y menudas rascadas pega el juego en modo rendimiento, no me había pasado tan bestia en ninguna otra zona.

Alguien le ha pasado o notado lo mismo en esa zona?
Hi;

Yo lo he configurado en modo rendimiento y de momento, llevo más de 25 horas y una gozada jugarlo. Creo que no he avanzado demasiado en la historia. Tan solo he conquistado el primer territorio y voy a por el segundo. Tengo casi el 100% de todos los coleccionables/secretos en dos zonas. Me distraigo con cualquier cosa que me llame la atencion y pierdo el hilo de la trama XD XD XD voy a mi put... bola y eso me encanta.

Salu2
Compañeros, las fotos que se hacen ¿donde van a parar? ¿Puedo descargarlas de alguna forma? ¿Puedo ver si han tenido interacción? No encuentro nada...

He visto por el mapa algúnos iconos, pero dirían que no me salen siempre [Ooooo]
@RedGear gracias compa! [beer]
Justo la foto que estaba buscando no está, debe ser que dio error al subir :(. Para una buena que tengo... [qmparto]
1924 respuestas