[HO] Assassin's Creed Valhalla

He probado el modo resolución y sí que me ha dado un poco de sensación de más definido todo (por el poco más de resolución) pero vamos, a mi no me compensa perder los 60 FPS por eso. Ha sido avanzar 10 metros a 30 FPS y querer morirme....
Buenas! Todo bien jugando sin problemas y justo después del parche me doy cuenta que no puedo ni hacer viaje rápido ni guardar partida de forma manual ni automática... A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?? Gracias!!
Morpheo17 escribió:He probado el modo resolución y sí que me ha dado un poco de sensación de más definido todo (por el poco más de resolución) pero vamos, a mi no me compensa perder los 60 FPS por eso. Ha sido avanzar 10 metros a 30 FPS y querer morirme....


A lo mejor empezando de cero no se nota tanto, pero después de haber pateado el juego a 60 se hace un poco cuesta arriba lo de los 30
Sr Escombro escribió:Buenas! Todo bien jugando sin problemas y justo después del parche me doy cuenta que no puedo ni hacer viaje rápido ni guardar partida de forma manual ni automática... A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?? Gracias!!


Yo si que puedo, viaje rapido hasta mi asentamiento y una atalaya y sin problema

Probad a reiniciar la consola, yo lo hice asi y 0 problemas

Y si siguen borrad todo y volver a instalar
uRBe escribió:@Sr Escombro Estoy en tu misma situación cawento


Lo acabo de solucionar, te vas a cargar partida y borras la última partida de la nube (estando dentro del juego), yo borré varias más antiguas y todo empezó a ir bien, espero que se te solucione. Antes de esto he borrado datos guardados de la consola, desistalado el juego y reiniciar consola y nada de eso me había funcionado, suerte
Las cinemáticas ahora de lujo. Antes era un suplicio
Vaya cambio, alguna bajada de fps se nota pero es que antes a nada que salías de una casa había tearing y era muy molesto. Ahora de momento pocas veces ocurre.
Yakuzalimits escribió:Vaya cambio, alguna bajada de fps se nota pero es que antes a nada que salías de una casa había tearing y era muy molesto. Ahora de momento pocas veces ocurre.

Yo solo lo he notado al mirar rápido al cielo y volver a bajar la mirada
El modo calidad es impresionante cómo se ve, os dejo una captura en 4K tomada con el botón y subida a OneDrive para que pierda la menor calidad posible (solo la fotito son 13,9 MB de gloria bendita). Yo elijo este modo pero de calle vamos:

https://i.imgur.com/VgcR2x9.png
Cualquiera diría que en modo rendimiento se ve mal, cada uno que lo juegue como quiere solo faltaría. Pero la fluidez que te dan los 60 fps, es otro nivel.
J2MRaiden escribió:El modo calidad es impresionante cómo se ve, os dejo una captura en 4K tomada con el botón y subida a OneDrive para que pierda la menor calidad posible (solo la fotito son 13,9 MB de gloria bendita). Yo elijo este modo pero de calle vamos:

https://i.imgur.com/VgcR2x9.png

Te puedo mandar 300 como esa del modo rendimiento y a 60fps. No hay tanta diferencia. Ya he sacado capturas del mismo sitio en ambos modos y quitando la nitidez...
Yo tengo una OLED de 77".....dudo que no note el modo gráfico vs el rendimiento vaya....
Luego miro. [beer]
Al final lo mejor son dos modos porque siempre va a haber gente que prefiera la resolución al framerate. Yo antes también la prefería
Al menos en estas consolas los modos rendimiento son de verdad modo rendimiento, no como en la anterior generación que bajaban a 1080 y los 60 eran realmente 40
Algarro14 escribió:Al menos en estas consolas los modos rendimiento son de verdad modo rendimiento, no como en la anterior generación que bajaban a 1080 y los 60 eran realmente 40

Eso con suerte jaja
Si se nota ese plus de definición y... hay algo más? [carcajad] en el modo rendimiento pero joder, los fps de menos se me hacen raros acostumbrado ya a los 60.
oshawott escribió:Yo tengo una OLED de 77".....dudo que no note el modo gráfico vs el rendimiento vaya....
Luego miro. [beer]


Que modelo tienes?

Pd: lo que sigue sin poder tocarse y decian que se podria es lo del tema de ajustar el brillo y contraste estando en HDR que estaba bloqueado y sigue bloqueado
Yo me quedo con el modo rendimiento. Llevo unas 30 horas, se me hace difícil jugarlo a 30 fps ahora. Además no veo diferencia con el otro modo. Pero lo bueno es poder elegir. De cualquier manera el tearing sigue ahí, pero apenas ocurre ahora. A disfrutarlo!
pipishiger está baneado por "Troll"
segun leo por foros
en modo calidad se aprecia stuttering en combate
en modo rendimiento rascadas peores q antes del parche, llega a caer a 40fps
y según neogaf han tenido q bajar la res dinámica para arreglar el tearing. aunque sigue presente en menor medida.
comentan q el modo 60 se ve un pelin mas borroso
Es obvio, que han mejorado el rendimiento. Pero las bajadas las sigue pegando por desgracia, espero que lo fallan dejando cada vez mas pulido. Por lo menos han quitado la mayor parte del tearing molesto
El juego se nota más borroso que antes. Menuda chapuza, de verdad...
Pues probado y no he notado absolutamente nada... Incluso creo que se ve peor en ambos modos.
Lo que tengo muy claro, es que no hay 4K nativo en ningún modo.

Me he puesto después TW3 y vaya repaso que le mete en todo a ACVallhalla en cuanto a gráficos... (bueno, en el resto también, pero quería destacar que los gráficos de un croosgen... Son peores que un juego de 2015).

Asi que no entiendo nada Ubisoft en serio. Nada.

PD: Tengo una Oled LGC9 de 77".
pipishiger está baneado por "Troll"
oshawott escribió:Pues probado y no he notado absolutamente nada... Incluso creo que se ve peor en ambos modos.
Lo que tengo muy claro, es que no hay 4K nativo en ningún modo.

Me he puesto después TW3 y vaya repaso que le mete en todo a ACVallhalla en cuanto a gráficos... (bueno, en el resto también, pero quería destacar que los gráficos de un croosgen... Son peores que un juego de 2015).

Asi que no entiendo nada Ubisoft en serio. Nada.

pues pon red dead 2 después de valhalla y flipa [qmparto]
en los primeros dias de la euforia del lanzamiento de series x llegue a leer por aqui q valhalla se notaba q era next gen [qmparto]
Pongo solo 1 imagen, para ver las diferencias.

AC Valhalla me está gustando, y pensaba que se veía muy bien. Hasta que te pones The Witcher 3...y se ve todo mucho más nítido, mejor, mayor resolución, detalles, texturas... Y claro... Del 2015, sin parche para la NextGen todavía... Y encima en Valhalla, parece que han tocado la calidad para mejorar rendimiento... Pues apaga y vámonos.

Más trabajo Ubi.

Imagen
El modo calidad se ve de escándalo!!! Pueden parecer iguales pero una vez juegas 10 minutos te das cuenta que las texturas, sombras, efectos de luz.... Están mucho mejor que en el modo rendimiento. A mi también me hubiera gustado poder jugar así a 60 fps pero la verdad que también firmo esos 30 fps con esa calidad.

Para mi paso de ser un juego muy parecido al anterior gráficamente a uno de los mejores sino el mejor de este inicio de generación.

Saludos.
pipishiger está baneado por "Troll"
oshawott escribió:Pongo solo 1 imagen, para ver las diferencias.

AC Valhalla me está gustando, y pensaba que se veía muy bien. Hasta que te pones The Witcher 3...y se ve todo mucho más nítido, mejor, mayor resolución, detalles, texturas... Y claro... Del 2015, sin parche para la NextGen todavía... Y encima en Valhalla, parece que han tocado la calidad para mejorar rendimiento... Pues apaga y vámonos.

Más trabajo Ubi.

Imagen

esa captura es de?
The Witcher 3. Juego de 2015.
Sin parche Next Gen.... AC Valhalla si tiene...
En serio, nose que nos están vendiendo.
Se ve muy superior, y eso es solo en la foto.... En movimiento gana mucho más.

Encima el último parche de AC Valhalla lo ha empeorado.....
Buenas, alguien me podría explicar como usar el sensor para detectar los enemigos u objetos.
Me estoy volviendo loco, por que no se si es una habilidad o una aptitud
Sr_turb0 escribió:Buenas, alguien me podría explicar como usar el sensor para detectar los enemigos u objetos.
Me estoy volviendo loco, por que no se si es una habilidad o una aptitud

Aprietas el champiñon derecho.
creo que lo tengo jodido pero bien, estaba en la misión "Desangrando a la Sanguijuela" y no me aparecía el punto de entrega, así que e largue a hacer otras cosas, total que vuelvo y sigue sin aparecerme; hay alguna forma de reiniciar la misión?

me da que me toca volver a empezar de 0 ratataaaa ratataaaa
tirar hacia atras en puntos de guardades no llego a cuando empece esa mision, son todos de hoy ratataaaa ratataaaa
@Yisuyeah no me sale, me tiene emparanoiadisimo.
Le doy al botón del jostick derecho y del izquierdo por si acaso y no me sale nada
Sr_turb0 escribió:@Yisuyeah no me sale, me tiene emparanoiadisimo.
Le doy al botón del jostick derecho y del izquierdo por si acaso y no me sale nada

Tienes que dejarlo pulsado unos segundos
oshawott escribió:The Witcher 3. Juego de 2015.
Sin parche Next Gen.... AC Valhalla si tiene...
En serio, nose que nos están vendiendo.
Se ve muy superior, y eso es solo en la foto.... En movimiento gana mucho más.

Encima el último parche de AC Valhalla lo ha empeorado.....


Con perdon pero yo estoy jugando en pc ultra 2k the witcher 3 blood and wine, el juego base me lo pase en su dia y ni de putisima coña se ve nuy superior a este valhalla, pero ni de coña, se ve bastante mejor este valhalla, que tambien lo juego en ultra a 2k en pc.... Para muestra....
ImagenImagenImagen
Imagen

Agua, fuego, particulas,... Todo esta a otro nivel, y es normal, son 5 años...
spiderrrboy escribió:
oshawott escribió:The Witcher 3. Juego de 2015.
Sin parche Next Gen.... AC Valhalla si tiene...
En serio, nose que nos están vendiendo.
Se ve muy superior, y eso es solo en la foto.... En movimiento gana mucho más.

Encima el último parche de AC Valhalla lo ha empeorado.....


Con perdon pero yo estoy jugando en pc ultra 2k the witcher 3 blood and wine, el juego base me lo pase en su dia y ni de putisima coña se ve nuy superior a este valhalla, pero ni de coña, se ve bastante mejor este valhalla, que tambien lo juego en ultra a 2k en pc.... Para muestra....
ImagenImagenImagen
Imagen

Agua, fuego, particulas,... Todo esta a otro nivel, y es normal, son 5 años...

Yo tampoco veo mejor a the witcher 3. Tiene otro diseño artístico que puede gustar más eso si. Pero la calidad general es mejor en Valhalla.

No os ralleis. Con origina hicieron lo mismo. Origins de salida era genial como se veia en one x. De hecho era uno de los juegos con el que se promocionaba. Pero como en ciertas zonas pegaba rascadas sacaron la tijera a pasear y redujeron distancia de dibujado entre otras cosas. Pues en este harían igual.
A 2K.... En monitor. Me lo dices todo.

Ponte a 4K en 77" ambos juegos y me llamas. No hay color repito. Para nada.

Es todo más nítido, detallado, modelados, objetos, texturas... Todo mejor en TW3.

Pero weno, no quiero tampoco marear más en el hilo oficial. Saludos.

PD: Y por cierto, Val halla no llega a 4K Nativos. Se nota enseguida versus cualquier juego que si corre a 4K nativo.
oshawott escribió:A 2K.... En monitor. Me lo dices todo.

Ponte a 4K en 77" ambos juegos y me llamas. No hay color repito. Para nada.

Es todo más nítido, detallado, modelados, objetos, texturas... Todo mejor en TW3.

Pero weno, no quiero tampoco marear más en el hilo oficial. Saludos.



No
Rauwlyng escribió:
oshawott escribió:A 2K.... En monitor. Me lo dices todo.

Ponte a 4K en 77" ambos juegos y me llamas. No hay color repito. Para nada.

Es todo más nítido, detallado, modelados, objetos, texturas... Todo mejor en TW3.

Pero weno, no quiero tampoco marear más en el hilo oficial. Saludos.



No


Cuando juegues en una tv de 55" en adelante me llamas para empezar.
Estás destrozando la densidad del pixel, a la vez que me hablas de 4k. Venga saludos.
oshawott escribió:
Rauwlyng escribió:
oshawott escribió:A 2K.... En monitor. Me lo dices todo.

Ponte a 4K en 77" ambos juegos y me llamas. No hay color repito. Para nada.

Es todo más nítido, detallado, modelados, objetos, texturas... Todo mejor en TW3.

Pero weno, no quiero tampoco marear más en el hilo oficial. Saludos.



No


Cuando juegues en una tv de 55" en adelante me llamas para empezar.
Estás destrozando la densidad del pixel, a la vez que me hablas de 4k. Venga saludos.


A ver, no se si te has confundido, yo juego a 1.6 metros de una TV de 50 y he visto ambos juegos corriendo en una de 65 ambas 4k, en más de una ocasión y en ninguno de los dos casos se ve mejor el The Witcher.

Nunca he jugado en pc ultra pero en cuanto a consolas, llevo jugando desde el día 10 al Valhalla y aún sigo alucinando con como se ve para ser intergeneracional, por el contrario a Geralt lo tengo esperando en el banquillo al upgrade Nexgen que tiene previsto para retomarlo.
ShadowWish escribió:creo que lo tengo jodido pero bien, estaba en la misión "Desangrando a la Sanguijuela" y no me aparecía el punto de entrega, así que e largue a hacer otras cosas, total que vuelvo y sigue sin aparecerme; hay alguna forma de reiniciar la misión?

me da que me toca volver a empezar de 0 ratataaaa ratataaaa
tirar hacia atras en puntos de guardades no llego a cuando empece esa mision, son todos de hoy ratataaaa ratataaaa

A mi me ha pasado lo mismo con otra misión, después de 25 horas de juego. He intentado todo igual que tú..
A tomar viento, vaya tela
Ese es un punto que no me gusta del juego, si yo hago un guardado manual no entiendo porque me lo pisa automaticamente, lo suyo seria que ese punto de guardado lo dejara en la nevera y los automaticos los hiciera al margen, pero ayer precisamente hice la prueba y los va pisando automatucamente, tal vez sea un nuevo bug no recuerdo que antes sucediera esto o tal vez siempre paso asi y ayer me fije en ello.
Yo el Valhalla en modo calidad lo veo impresionante y sí que noto bastante diferencia. Y lo que estáis comentando de la comparación con TW3 no se si será por la calidad de imagen, iluminación, o el diseño artístico pero con el Valhalla cada cierto tiempo paro a admirar los paisajes de lo bonitos que me parecen y eso con el TW3 no me pasa.
panchit0 escribió:Yo el Valhalla en modo calidad lo veo impresionante y sí que noto bastante diferencia. Y lo que estáis comentando de la comparación con TW3 no se si será por la calidad de imagen, iluminación, o el diseño artístico pero con el Valhalla cada cierto tiempo paro a admirar los paisajes de lo bonitos que me parecen y eso con el TW3 no me pasa.


En el Valhalla mires donde mires en exteriores te sale una postal.
No se si os pasa despues del 1.04, juego en one x que porcierto en esta no han corregido el screen tearing, os hace parpadeos en el mapa en algunas zonas, no siempre al hacez zomm total desaparece, pero en vista general a veces lo hace, en el juego no
Donde puedo comprarlo barato?
oshawott escribió:A 2K.... En monitor. Me lo dices todo.

Ponte a 4K en 77" ambos juegos y me llamas. No hay color repito. Para nada.

Es todo más nítido, detallado, modelados, objetos, texturas... Todo mejor en TW3.

Pero weno, no quiero tampoco marear más en el hilo oficial. Saludos.

PD: Y por cierto, Val halla no llega a 4K Nativos. Se nota enseguida versus cualquier juego que si corre a 4K nativo.


No le des mas vueltas, las fotos hablan por sí solas, no juego en monitor, juego en tv de 46, no se que tiene que ver eso, la calidad gráfica no se mide según lo grande que sea la tv donde lo juegues ni por la resolución que soporte dicho juego, es absurdo, puedes hablar que TW3 para la época en el que salió tenía unos gráficos cojonudos, pero que sean superiores a este valhalla es pasarse, compara el agua de ambos juegos, el fuego, la nieve como se deforma,....es otro nivel, me lo comparas con RDR2 y vale, nadie ha superado ese juego técnicamente pero con TW3....
beat it escribió:A mi me ha pasado lo mismo con otra misión, después de 25 horas de juego. He intentado todo igual que tú..
A tomar viento, vaya tela


vaya tela si, 70 horas a la basura, nivel de poder 247 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo juego en una 65” 4k HDR y tampoco creo que el brujo se vea mejor en términos generales (además que no creo que en la imagen interior que hay colgada se pueda apreciar nada).
Tengo una duda con las habilidades de Arco:

Cómo funciona la flecha guiada? Por más que pulso RB no consigo que se active. No se si se debe a que no tengo el arco con mira. Cómo se consigue?
¿A alguno mas,le ha desaparecido el autosave,de las partidas guardadas?
1925 respuestas