[HO] Assassin's Creed Valhalla

erbludy escribió:otro de porromovil que se supone que ya esta en proceso de envio, la verdad que si llega un par de dias mas tarde no me importa, pero por 39€ que nos salio un chollazo


Que suerte, yo lo quería para estrenar la consola y ni enviado ni noticias.... me da que la próxima paso de pochomovil
Beku98 escribió:A mi el ghost of Tsushima me llegó el día de salida y eso que el estado se cambió a las 00:17 del mismo día, así que algo de esperanza tengo.


Buenas!

¿Pero el pedido te saltó de RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO a enviado? Porque el mío no está ni en preparación :(

un saludo!
Sephirot91 escribió:
Beku98 escribió:A mi el ghost of Tsushima me llegó el día de salida y eso que el estado se cambió a las 00:17 del mismo día, así que algo de esperanza tengo.


Buenas!

¿Pero el pedido te saltó de RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO a enviado? Porque el mío no está ni en preparación :(

un saludo!


yo estoy igual
Sephirot91 escribió:
Beku98 escribió:A mi el ghost of Tsushima me llegó el día de salida y eso que el estado se cambió a las 00:17 del mismo día, así que algo de esperanza tengo.


Buenas!

¿Pero el pedido te saltó de RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO a enviado? Porque el mío no está ni en preparación :(

un saludo!

Exacto, me pasó así, ¿hace cuanto lo pediste?
Te diría que abriese ticket pero se ve que ya no responden a nada
Beku98 escribió:
Sephirot91 escribió:
Beku98 escribió:A mi el ghost of Tsushima me llegó el día de salida y eso que el estado se cambió a las 00:17 del mismo día, así que algo de esperanza tengo.


Buenas!

¿Pero el pedido te saltó de RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO a enviado? Porque el mío no está ni en preparación :(

un saludo!

Exacto, me pasó así, ¿hace cuanto lo pediste?
Te diría que abriese ticket pero se ve que ya no responden a nada


Bueno, eso me da más esperanzas :D

La verdad es que lo pedí tarde, todo sea dicho, finales de octubre. Yo con saber que me lo van a mandar esta semana pues me quedo tranquilo, me da igual que me llegue tarde, lo que no quiero es tener que pelearme con ellos jajajaja

Gracias, a ver como avanza esto.
Pedido enviado por CM.
me acaba de cambiar en porromovil a enviado pero no he recibido correo ni nada
ponen que ya lo tienen en Stock.

a mi ni correo ni enviado
poropo escribió:me acaba de cambiar en porromovil a enviado pero no he recibido correo ni nada

Yo ni correo ni cambio de estado, sigue en "RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO".

Viendo que os va cambiando por cuentagotas tengo esperanza de que quizás les va "petado", y han enviado todos

(ojala xD, aunque a mi siempre me ha llegado email, eso si, el ghost en la web se me quedó, y sigue, en "enviado" [carcajad] )
yo es el primer juego que compro y me ha cambiado entre las 19:00 y las 19:14 que escribi
el de abajo de arriba es el yakuza, el de en medio el cyberpunk y el de abajo el valhalla

Fecha pedido:
08/11/2020
Fecha de entrega aproximada:
13/11/2020 48,44 € Tarjeta de crédito / débito APROBADO,PROCESÁNDOSE Datos
Fecha pedido:
12/10/2020
Fecha de entrega aproximada:
10/12/2020 39,95 € Tarjeta de crédito / débito RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO Datos
Fecha pedido:
12/10/2020
Fecha de entrega aproximada:
10/11/2020 39,95 € Tarjeta de crédito / débito ENVIADO
@poropo Que bien, me alegro, espero que no se tarden con el resto, quería estrenar Series X con el AC :D
Sephirot91 escribió:@poropo Que bien, me alegro, espero que no se tarden con el resto, quería estrenar Series X con el AC :D


yo tb y resulta que mañana tendré el juego y la consola me la han retrasado al 17, tócate la flor jajaja
Sin noticias de chocomovil,al final me han hecho el lio
knight_b escribió:Sin noticias de chocomovil,al final me han hecho el lio


Somos muchos por lo que veo, me tocará estrenarla con el Yakuza que fnac si ha cumplido, aunque no es un juego que gráficamente se pueda comparar [mamaaaaa]
@DaRkDRaGoNS @knight_b cuando hicisteis la reserva? yo creo que los del 20 de octubre en adelante como yo pringamos... jajaja
Yo lo reservé cuando retrasaron el Cyberpunk
Yo la hice el 29 y efectivamente parece que se va a retrasar
Sephirot91 escribió:@DaRkDRaGoNS @knight_b cuando hicisteis la reserva? yo creo que los del 20 de octubre en adelante como yo pringamos... jajaja


15 de Octubre
yo lo reserve el dia 11 de octubre y me lo han enviado. No se que criterio habran usado pero cuando lo reserve ponia llegada del 10 al 12 para cubrirse las espaldas
poropo escribió:yo lo reserve el dia 11 de octubre y me lo han enviado. No se que criterio habran usado pero cuando lo reserve ponia llegada del 10 al 12 para cubrirse las espaldas


Por lo que he visto en los otros hilos oficiales, tu copia es la que han enviado que más tarde ha sido reservado (por lo que han escrito por eol).

Si no tienen capacidad para mandar tantas cosas, pues aunque no me vea beneficiado, me parece legitimo que lo hagan por orden.

Así que nada, ya a esperar y listo, no se le puede dar más vueltas jejeje.

Un saludo.
pipishiger está baneado por "Troll"
el parche 4k/60 ya está disponible para series x?
acabo de leer q en series x tiene tearing y me he acojonado...
se sabe algo?
Otro enviado de multamovil a ver si hay suerte y llega todo bien. Es mi primerita vez... jajajaja
La verdad es que cada video que veo mas ganas me entran de jugarlo :)
Sephirot91 escribió:Así que nada, ya a esperar y listo, no se le puede dar más vueltas jejeje.


Pues si, yo ya me cansé de dar F5 jajaja, mientras nos llegue, aunque sea tarde, y no tengamos que ir detrás de ellos reclamando....

habrá que disfrutar de consola con otros juegos mientras tanto
Con la fama que tiene esta gente espero que no tengamos problemas con ellos.
slywolf escribió:Otro enviado de multamovil a ver si hay suerte y llega todo bien. Es mi primerita vez... jajajaja
La verdad es que cada video que veo mas ganas me entran de jugarlo :)


¿Que día lo pediste?


DaRkDRaGoNS escribió:
Sephirot91 escribió:Así que nada, ya a esperar y listo, no se le puede dar más vueltas jejeje.


Pues si, yo ya me cansé de dar F5 jajaja, mientras nos llegue, aunque sea tarde, y no tengamos que ir detrás de ellos reclamando....

habrá que disfrutar de consola con otros juegos mientras tanto


Pues sí, mañana veremos si nos despertamos con sorpresa buena o sorpresa mala jajaja

Un saludo!
pipishiger escribió:el parche 4k/60 ya está disponible para series x?
acabo de leer q en series x tiene tearing y me he acojonado...
se sabe algo?


En uno de los gameplays que vi filtrados si tenia tearing, pero puede que sea una version previa del parche final que tengan los usuarios, osea que tampoco te asustes antes de tiempo
@Sephirot91
El 1 de octubre.
Mirando el seguimiento me pone MRW que está pendiente de recogerlo en el vendedor. Veremos a ver.......
A mi nada, sin señales de envío de porro móvil... Así que si me llega la consola, no tendré juego para extreno... Mierda... Pero peor son los que no les va a llegar la consola...
Yo lo tengo en porromovil aunque la versión se ps4 para la otra y lo tengo recogido y en tránsito por mrw desde ayer y en reparto hoy. Reservado a mitad se septiembre.
Yo lo tengo en porromovil, y me llegó el email de que está enviado, pero mirando el seguimiento me sale pendiente de recoger en origen todavía.
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo en porromovil, y me llegó el email de que está enviado, pero mirando el seguimiento me sale pendiente de recoger en origen todavía.


El mío igual, con número de seguimiento pero pendiente de recoger en origen... Veremos a ver...
Buenas!!
Aquí otro pedido a piedramovil realizado el 23 de octubre que sigue sin enviarse :( mi primera vez fue con el Tsushima y el día de lanzamiento en casa, pero esta vez triste porque no voy a poder estrenar esta tarde la consola con él... Cuánto creéis que pueden tardar? Ah, y a disfrutarlo los que os llegue hoy!!!
@slywolf así estoy yo...pff


Y eso que ayer ponía esto:

09/11/2020 18:41:34 ENVIADO

Tu pedido ya está enviado y en manos de la agencia de transporte.
Es lo que tiene esta pagina de gran fama para mal, en el fondo arriesgas al comprar en ella pero como de momento ha funcionado genial en cuestion juegos y los precios son imbatibles.
Si alguno le llega con el pedido en estado procesándose que avise.

Sino pues empezaré a tocarles las bolas por teléfono.
Schopenhauer23 escribió:Buenas!!
Aquí otro pedido a piedramovil realizado el 23 de octubre que sigue sin enviarse :( mi primera vez fue con el Tsushima y el día de lanzamiento en casa, pero esta vez triste porque no voy a poder estrenar esta tarde la consola con él... Cuánto creéis que pueden tardar? Ah, y a disfrutarlo los que os llegue hoy!!!

Yo estoy igual, lo compré el 19 de octubre y sigue sin enviarse :( No es que me corra prisa, pero me hacía ilusión estrenarlo con la consola. Es mi primera vez con esta web y la experiencia no está siendo muy buena por la falta de información (entiendo que haya retrasos, pero que menos que tenerte informado).

Un saludo!
STarSTeal escribió:Si alguno le llega con el pedido en estado procesándose que avise.

Sino pues empezaré a tocarles las bolas por teléfono.


¿Tienen teléfono si quiera?

Parece que nos hemos juntado varios novatos y esta vez no ha salido bien... jajaja

A mi lo que me preocupa es que se les junte con el Spiderman, el Demons Souls, Yakuza, porque el mio sigue como ayer, ni en preparación.

Un saludo.
Por aquí otro que lo tiene en "APROBADO, PROCESÁNDOSE"...
Aunque no llegue hoy, esperemos que informen pronto y lo envíen cuanto antes, yo he abierto un ticket, no sé si servirá para algo.
BigBoss_ escribió:Yo lo tengo en porromovil, y me llegó el email de que está enviado, pero mirando el seguimiento me sale pendiente de recoger en origen todavía.

Pues nada, acabo de recibirlo. Porromovil no ha fallado. No se habría actualizado el seguimiento o algo.
YOO escribió:Yo estoy igual, lo compré el 19 de octubre y sigue sin enviarse :( No es que me corra prisa, pero me hacía ilusión estrenarlo con la consola. Es mi primera vez con esta web y la experiencia no está siendo muy buena por la falta de información (entiendo que haya retrasos, pero que menos que tenerte informado).

Un saludo!


Yo igual, tendré que estrenarla con el Yakuza.
He comprado 4 veces en esta tienda y es la primera vez que me la lían, las anteriores hasta llegaban un día antes. A ver como se soluciona, pero si marean mucho, será la última.
Prefiero pagar un poco mas y quitarme de estar pendiente, a no ser que el juego no me corra prisa.

He abierto ticket, pero se de sobra que van a su spam directo [carcajad]
Pillado a 48 euros en MM TOMAA
Recibido de porretamovil ahora mismo aunque en el seguimiento me seguía poniendo pendiente de recibir en origen.
DaRkDRaGoNS escribió:
YOO escribió:Yo estoy igual, lo compré el 19 de octubre y sigue sin enviarse :( No es que me corra prisa, pero me hacía ilusión estrenarlo con la consola. Es mi primera vez con esta web y la experiencia no está siendo muy buena por la falta de información (entiendo que haya retrasos, pero que menos que tenerte informado).

Un saludo!


Yo igual, tendré que estrenarla con el Yakuza.
He comprado 4 veces en esta tienda y es la primera vez que me la lían, las anteriores hasta llegaban un día antes. A ver como se soluciona, pero si marean mucho, será la última.
Prefiero pagar un poco mas y quitarme de estar pendiente, a no ser que el juego no me corra prisa.

He abierto ticket, pero se de sobra que van a su spam directo [carcajad]

Ánimo! Yo en el fondo guardo un poco de esperanza de que simplemente no se haya actualizado la web... [angelito]
Rauwlyng escribió:Recibido de porretamovil ahora mismo aunque en el seguimiento me seguía poniendo pendiente de recibir en origen.


Buenas noticias!!!! Al parecer no están actualizados los procesos de envío.
Joer me quema el juego en las manos pero es que la Series tiene que estar a punto de llegar, si no falla el repartidor, siempre llega sobre las 2 de la tarde...

Nada me vuelvo al surge 2
Me ha encantado que hayan metido como fan que soy
a ragnar y a sus hijos, ya que vi estoy viendo la serie de vikingos me ha flipado
Los que lo tenían enviados aunque la web de RMW no se actualizase parece que lo van a recibir, pero los que estamos pendientes en RESERVA DE MATERIAL me temo que yo no soy tan positivo :(

Quiero confiar en que es falta de capacidad para mandar tantas unidades en vez de falta de stock o vamos a tener que empezar una batalla pesada de tickets.

un saludo!
Sephirot91 escribió:Los que lo tenían enviados aunque la web de RMW no se actualizase parece que lo van a recibir, pero los que estamos pendientes en RESERVA DE MATERIAL me temo que yo no soy tan positivo :(

Quiero confiar en que es falta de capacidad para mandar tantas unidades en vez de falta de stock o vamos a tener que empezar una batalla pesada de tickets.

un saludo!


Sudan totalmente tanto de los tickets como del whatsapp que ya les pregunté varias veces.

Teléfono tenían pero no sé ni si contestarán, en la web oficial sale.
Bueno, pues otro de drogamovil que acaba de llegar. En ningún momento se me había actualizado el pedido en la web de MRW así que aunque lo tengáis en el primer paso, no os preocupéis porque seguramente esté en reparto.

Ahora a ver si llega la consola...
Cuánto pesa la actualización de Smart Delivery?
1925 respuestas
15, 6, 7, 8, 939