[HO] Assassin's Creed Valhalla

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Entiendo que el mismo día 10 ya se podrá descargar, no se si solo o hay que buscarlo en la store, la versión de series X no? Estaría bien que para cada upfate pusiera lo que trae.
En teoria el juego en xbox fisico y digital es el mismo para One que para Series y el soporte está en ambas consolas de lanzamiento
(mensaje borrado)
Jony ReyeS escribió:Entiendo que el mismo día 10 ya se podrá descargar, no se si solo o hay que buscarlo en la store, la versión de series X no? Estaría bien que para cada upfate pusiera lo que trae.

Supuestamente esto es automático. No deberías tener que buscar el juego versión Series X, por lo que han dicho en la store solo ves el juego una vez, sin versión one , series x o series s, y en función de dónde estés descargando se baja la versión correspondiente. Creo que esto ya se hacía con la Xbox one X.

Un saludo,
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ajrob escribió:
Jony ReyeS escribió:Entiendo que el mismo día 10 ya se podrá descargar, no se si solo o hay que buscarlo en la store, la versión de series X no? Estaría bien que para cada upfate pusiera lo que trae.

Supuestamente esto es automático. No deberías tener que buscar el juego versión Series X, por lo que han dicho en la store solo ves el juego una vez, sin versión one , series x o series s, y en función de dónde estés descargando se baja la versión correspondiente. Creo que esto ya se hacía con la Xbox one X.

Un saludo,


Ok gracias crack.
Los que ya lo están jugando para hacer análisis, (todavía no pueden decir nada por embargo) dicen que SI SE NOTA LA NEXT GEN. Que en Series X es espectacular.
Luces, distancia dibujado, 4k+60fps, texturas, etc...que es una aútentica pasada.

Que ganas! [boing]
abelard escribió:En teoria el juego en xbox fisico y digital es el mismo para One que para Series y el soporte está en ambas consolas de lanzamiento

Entonces tiene los mismos idiomas en físico que en digital?
Hoy había algo sobre el juego? Creo que leí algo sobre el viernes 6. Puede ser?
Hola, Alguno que lo haya comprado en fnac? Me acabam de enviar un mail diciéndome que retrasan el envío. Estoy muy mosca!!
Fredy_ES escribió:Hoy había algo sobre el juego? Creo que leí algo sobre el viernes 6. Puede ser?


Sip, a las 18:00 hora española hay un streaming oficial de gameplay en Series X. Aunque aún no sé si es por Twitch, Youtube...
Quiero pillar el juego para estrenar la Series X, veo que para Xbox solo hay una edicion, pero para PlayStation hay dos, esta la de PS4 y otra especifica para PS5.

Porque para Serie X no hay una edición especifica como con PS5? :-?
ToLjAz escribió:Quiero pillar el juego para estrenar la Series X, veo que para Xbox solo hay una edicion, pero para PlayStation hay dos, esta la de PS4 y otra especifica para PS5.

Porque para Serie X no hay una edición especifica como con PS5? :-?

Porque tiene Smart Delivery y se actualiza la versión de One X a Series X sin coste.
MaiEsp_87 escribió:
ToLjAz escribió:Quiero pillar el juego para estrenar la Series X, veo que para Xbox solo hay una edicion, pero para PlayStation hay dos, esta la de PS4 y otra especifica para PS5.

Porque para Serie X no hay una edición especifica como con PS5? :-?

Porque tiene Smart Delivery y se actualiza la versión de One X a Series X sin coste.


La versión de PS4 no se actualiza a PS5 también de manera gratuita?
ToLjAz escribió:
MaiEsp_87 escribió:
ToLjAz escribió:Quiero pillar el juego para estrenar la Series X, veo que para Xbox solo hay una edicion, pero para PlayStation hay dos, esta la de PS4 y otra especifica para PS5.

Porque para Serie X no hay una edición especifica como con PS5? :-?

Porque tiene Smart Delivery y se actualiza la versión de One X a Series X sin coste.


La versión de PS4 no se actualiza a PS5 también de manera gratuita?

Pues no creo sino no habría dos versiones.
ToLjAz escribió:
MaiEsp_87 escribió:
ToLjAz escribió:Quiero pillar el juego para estrenar la Series X, veo que para Xbox solo hay una edicion, pero para PlayStation hay dos, esta la de PS4 y otra especifica para PS5.

Porque para Serie X no hay una edición especifica como con PS5? :-?

Porque tiene Smart Delivery y se actualiza la versión de One X a Series X sin coste.


La versión de PS4 no se actualiza a PS5 también de manera gratuita?


En ps4 también se actualiza lo que no sé es porque en XBOX no está la versión de la series
De todas maneras lo de las cajas en Xbox es un poco guarrada. Ponerte la misma caja con un logo pequeño en una esquina...

Desconocía que en PS4 se actualizaba también gratuitamente.
Pues si, desde el punto de vista de coleccionista, no es lo mismo tener la caja nueva de PS5, que tener una caja compartida en Xbox para las dos generaciones, es un poco cutre la verdad...
MaiEsp_87 escribió:De todas maneras lo de las cajas en Xbox es un poco guarrada. Ponerte la misma caja con un logo pequeño en una esquina...

Desconocía que en PS4 se actualizaba también gratuitamente.


Es que ahora las nuevas cajas no ponen Xbox ONE, sino que ponen solamente XBOX, al servir para ambas. No sé si en un futuro cambiará el logo de la parte superior o solamente indicarán debajo la exclusividad en Series.
Se sabe donde es el streaming de hoy a las 18?
tyrion_juanka escribió:Se sabe donde es el streaming de hoy a las 18?



https://youtu.be/cRzzl9LZc0k

Gameplay xbox series (4K)

https://youtu.be/kfjDyr8kc_c
Una duda he ido a pagar el Valhalla a la página de Game u me cobran 5 eurazos de envío. No era gratis a partir de 60€??
¿A alguien más que lo haya pillado de la store de Ubisoft le han mandado un mail diciendo que se puede retrasar por motivos de Covid con un código promocional por las molestias?
Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu juego cuanto antes, pero estamos teniendo problemas logísticos puntuales debido a la crisis global del COVID-19. Desgraciadamente, el envío de tu juego podría verse afectado.
A mi me ha llegado ese correo también pero me meto en UPS y me pone llegada el lunes. Asi que a esperar y rezar...
Tiene pinta de ser un email automático que lleven mandando meses para cubrirse las espaldas y que la gente no le de el coñazo al soporte xD

PD: joder como se ve [tadoramo]


El streaming -> http://Twitch.tv/Xbox


A las 21 h gameplay de Assassin's creed Valhalla en Hobby Consolas. Los análisis serán a las 21 h?
er_liam escribió:Una duda he ido a pagar el Valhalla a la página de Game u me cobran 5 eurazos de envío. No era gratis a partir de 60€??


Si la verdad es que menuda sajada...a mi tambien me han cobrado 5 de envio... al final el juego a superado los 70 eurazos (en game)
fomare24 escribió:
er_liam escribió:Una duda he ido a pagar el Valhalla a la página de Game u me cobran 5 eurazos de envío. No era gratis a partir de 60€??


Si la verdad es que menuda sajada...a mi tambien me han cobrado 5 de envio... al final el juego a superado los 70 eurazos (en game)


Solo es gratis en reserva, en pre-compra no.
Se sabe si alcanzará los 120 FPS,Bajando resolución ?
knight_b escribió:Se sabe si alcanzará los 120 FPS,Bajando resolución ?

No, 60 si o si.
una pregunta, este es mi primer assassins creed que jugare pero se que en los anteriores habia partes que.....

pasaban en una epoca actual de un notas que se metia e una maquina del tiempo o algo asi.


esto tambien estara en este? es que esas parte no me gustan nada.
Que tal para jugarlo en xbox one x ??
que sabemos de porromovil los que lo compraron alli ?
Roberdivx escribió:
fomare24 escribió:
er_liam escribió:Una duda he ido a pagar el Valhalla a la página de Game u me cobran 5 eurazos de envío. No era gratis a partir de 60€??


Si la verdad es que menuda sajada...a mi tambien me han cobrado 5 de envio... al final el juego a superado los 70 eurazos (en game)


Solo es gratis en reserva, en pre-compra no.


En mi caso era reserva tambien eh, pague hace bastante tiempo mis 3 euros... [tomaaa]
pixius escribió:que sabemos de porromovil los que lo compraron alli ?


De momento sin novedad, siegue en reserva confirmada
Yo lo tenía reservado en Game y ya he confirmado la reserva. Me llego ayer el aviso.
Llevo un rato buscando info y no encuentro nada, así que me paso por aquí a preguntar.

Al final, cómo corre el juego en Series S? A 1080p/60fps?

He visto algún stream y parece que va a 30fps, pero también he llegado a leer que hay parche el 10 para optimizar en X/S.
Miyazaki escribió:una pregunta, este es mi primer assassins creed que jugare pero se que en los anteriores habia partes que.....

pasaban en una epoca actual de un notas que se metia e una maquina del tiempo o algo asi.


esto tambien estara en este? es que esas parte no me gustan nada.
Hay cosas que no se pueden saber porque todavía tienen embargo el juego
Me decido a comprar el Assassin’s y está agotado ¬_¬
Drakun escribió:Me decido a comprar el Assassin’s y está agotado ¬_¬

Dónde está agotado?
En cualquier tienda a partir del 10 lo deberías tener y digital también...
Al final nos vienen dinámicos o nativo el 4k?

@knight_b En consola eso no va a funcionar así
oscar_fv escribió:Al final nos vienen dinámicos o nativo el 4k?

@knight_b En consola eso no va a funcionar así

nativos
rober2501 escribió:
Drakun escribió:Me decido a comprar el Assassin’s y está agotado ¬_¬

Dónde está agotado?
En cualquier tienda a partir del 10 lo deberías tener y digital también...

La normal en amazon
abelard escribió:
oscar_fv escribió:Al final nos vienen dinámicos o nativo el 4k?

@knight_b En consola eso no va a funcionar así

nativos


Según dijo la propia ubisoft tanto en series x como en ps5 es 4k dinámico
GAMEPLAY en Series S. Parece que desgraciadamente a 30fps

Ya lo tengo en proceso de envío desde chorromovil :)

Parece que no voy a tener problema para que me llegue a tiempo.

Un saludo!
Nhero10 escribió:Ya lo tengo en proceso de envío desde chorromovil :)

Parece que no voy a tener problema para que me llegue a tiempo.

Un saludo!


Cuando hiciste el pedido? El mío aún no se mueve, también de One, aunque lo compré tarde, el 28 octubre, veremos... :s

Un saludo
chikitin escribió:
abelard escribió:
oscar_fv escribió:Al final nos vienen dinámicos o nativo el 4k?

@knight_b En consola eso no va a funcionar así

nativos


Según dijo la propia ubisoft tanto en series x como en ps5 es 4k dinámico

No está claro? jaja
@Sephirot91 el 29 de septiembre compañero.

A ver si tienes suerte y mñn o pasado como muy tarde se te actualiza el estado del pedido

Un saludo!
1925 respuestas
13, 4, 5, 6, 739