[HO] Assassin's Creed Valhalla

(mensaje borrado)
porromovil a cumplido entregado esta mañana por mrw
Otro mas por aquí, el seguimiento de MRW va con un poco de retraso.
Pero al final esta por aquí juego :) Ahora solo falta la consola...
Soy al único parguela de todo el foro que ni avanza la Xbox, ya que sigo sin tracking ni nada ni esto, que sigue en procesándose.

Fantástico
Alguien ha conseguido canjear la senda del Berserker??
STarSTeal escribió:Soy al único parguela de todo el foro que ni avanza la Xbox, ya que sigo sin tracking ni nada ni esto, que sigue en procesándose.

Fantástico


Así estamos unos cuantos, yo diría que los que los reservamos mitad de octubre en adelante no los han enviado, con suerte lo harán hoy, sino a saber...

Un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
Este es un hilo para hablar del juego, sus bondades y sus defectos. Nos importa una mierda si os llegó el juego, o si MRW os lo tiene secuestrado en un cuarto oscuro. Para esos temas, abrid un hilo del tipo: "Ya venden en...". Pero basta ya de ensuciar el hilo ya y dejad que la gente postee sus impresiones, que es para lo que verdaderamente entramos.

Se tenía que decir, y se dijo.

Gracias.
Sephirot91 escribió:Así estamos unos cuantos, yo diría que los que los reservamos mitad de octubre en adelante no los han enviado, con suerte lo harán hoy, sino a saber...


Al parecer somos bastantes los afectados, y no solo en Xbox, no he mirado en el otro hilo pero un amigo tiene reservado el de PS4 y tampoco le ha avanzado ni tiene noticias

PD - Perdón envíe a la vez que el post anterior, y no lo ví, siento las molestias...en fin....
Pesforever escribió:Este es un hilo para hablar del juego, sus bondades y sus defectos. Nos importa una mierda si os llegó el juego, o si MRW os lo tiene secuestrado en un cuarto oscuro. Para esos temas, abrid un hilo del tipo: "Ya venden en...". Pero basta ya de ensuciar el hilo ya y dejad que la gente postee sus impresiones, que es para lo que verdaderamente entramos.

Gracias.


Me parece bien, pero te relajas. [oki]
he visto en instant gaming que esta en 59,90 el de xbox one, valdría el mismo codigo para la serie s?
loli777 escribió:he visto en instant gaming que esta en 59,90 el de xbox one, valdría el mismo codigo para la serie s?


Sí, ya todo es ecosistema Xbox, va a asociado a tu cuenta y según la Xbox que tenga se descarga una versión u otra.

Pues nada gente, suerte con vuestros envíos, no le veo mucho sentido abrir un hilo de "Ya se vende..." el día de lanzamiento.

Me temo que mucha gente no tiene el juego porque impresiones por aquí mas bien pocas de momento.

Un saludo.
Pesforever escribió:Este es un hilo para hablar del juego, sus bondades y sus defectos. Nos importa una mierda si os llegó el juego, o si MRW os lo tiene secuestrado en un cuarto oscuro. Para esos temas, abrid un hilo del tipo: "Ya venden en...". Pero basta ya de ensuciar el hilo ya y dejad que la gente postee sus impresiones, que es para lo que verdaderamente entramos.

Se tenía que decir, y se dijo.

Gracias.


Buenas tardes, el compañero tiene razón (aunque las formas no son las mejores).

Dejemos el hilo para hablar del juego en si.
Acaba de llegar de MRW,eso si,sin mail anterior ni leches,a calzón quitado jeje.A ver si Amazon cumple pronto y vicio de lo lindo hoy.
Buenas a todos. Tengo 40 años y vengo de PS4. Acabo de empezar tanto con Xbox como con Assassin's. Y ahora voy a disponer de bastante tiempo por esto del Covid, no por contagio (aunque daría igual)sino por falta de empleo.

Me gustaría qué gente en una situación similar a la mía me agregue o nos agreguemos a la Xbox y si poder comentar y compartir impresiones, sobre este juego u otras cosas.

Mi Gametarg es como mi nick Osthical.
Pesforever escribió:Este es un hilo para hablar del juego, sus bondades y sus defectos. Nos importa una mierda si os llegó el juego, o si MRW os lo tiene secuestrado en un cuarto oscuro. Para esos temas, abrid un hilo del tipo: "Ya venden en...". Pero basta ya de ensuciar el hilo ya y dejad que la gente postee sus impresiones, que es para lo que verdaderamente entramos.

Se tenía que decir, y se dijo.

Gracias.


Pues tiene toda la razón.
Pues yo soy uno de los que me bajo del carro, tenia claro que este podría hacerme cambiar de idea pero esta visto que es un odyseey con un par de cambios y skin vikinga.



Muchos os gustará y lo disfrutareis pero como dicen muy bien en el análisis de Eurogamer es un buen juego pero no para esos que esperábamos un gran cambio.

PD: Si hay algo con lo que no puedo en esta ultima "trilogía" es la patética IA enemiga que me estaca sacando del juego y jodiendo el ritmo cada dos por tres.
Hola, tengo mi series X comprada con el valhala en físico en una tienda de Reino Unido donde vivo, la consola la tengo configurada en Español, región España y todo España, pero resulta que el juego solo me da la opción tanto en textos como en audio de inglés o ruso, alguien sabe porque es esto? Si lo sé me lo compro digital, vaya bajon.
STarSTeal escribió:Soy al único parguela de todo el foro que ni avanza la Xbox, ya que sigo sin tracking ni nada ni esto, que sigue en procesándose.

Fantástico


Yo estoy igual compañero.

De momento tendré paciencia porque mis dos últimas compras fueron The Last of Us 2 y Ghost of tsushima de salida por 37€ [+risas]
Bua soy yo o toda la cinemática que ves cuando empiezas el juego tiene popping guapo guapo?

Gráficamente es igual que el Odyssey en la series x no he notado nada de nada.
Una duda sobre los personajes,
¿Al final alguno de los dos es importante de cara a la historia, o da un poco lo mismo con quien juegues?

Me suena que en el anterior la historia estaba pensada para Kassandra, pero como no lo jugué no se si realmente esto es algo importante.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lo estoy bajando, me puede confirmar alguien si ya se baja automaticamente el parche para series X? o como saber si lo tiene activado?
Sephirot91 escribió:
STarSTeal escribió:Soy al único parguela de todo el foro que ni avanza la Xbox, ya que sigo sin tracking ni nada ni esto, que sigue en procesándose.

Fantástico


Así estamos unos cuantos, yo diría que los que los reservamos mitad de octubre en adelante no los han enviado, con suerte lo harán hoy, sino a saber...

Un saludo.

Te contesto por aquí porque tienes lo de los mensajes privados deshabilidado.Sí,me sale como enviado en la web pero no he recibido mail de envio en ningun momento,cosa rara,pero....mientras lleguen...todo perfecto por mi parte,seguiré comprando en esa tienda.

saludos
Jony ReyeS escribió:Lo estoy bajando, me puede confirmar alguien si ya se baja automaticamente el parche para series X? o como saber si lo tiene activado?


Ni idea tío yo estoy igual. Lo veo y es que no veo nada diferente.
Por que no esta el Valhalla basico sin pase de temporada en la tienda?
Nune escribió:
Jony ReyeS escribió:Lo estoy bajando, me puede confirmar alguien si ya se baja automaticamente el parche para series X? o como saber si lo tiene activado?


Ni idea tío yo estoy igual. Lo veo y es que no veo nada diferente.


Creo que se baja la versión correspondiente a tu consola automáticamente.
Nune escribió:Bua soy yo o toda la cinemática que ves cuando empiezas el juego tiene popping guapo guapo?

Gráficamente es igual que el Odyssey en la series x no he notado nada de nada.


Eso estoy viendo yo, el juego luce como los dos anteriores, q no está mal... Pero no se aprecia nueva generación...
De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones
Marcollo escribió:
Nune escribió:Bua soy yo o toda la cinemática que ves cuando empiezas el juego tiene popping guapo guapo?

Gráficamente es igual que el Odyssey en la series x no he notado nada de nada.


Eso estoy viendo yo, el juego luce como los dos anteriores, q no está mal... Pero no se aprecia nueva generación...
De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones


No has notado nada con las cinemáticas?
no veo la version normal en la store de xbox ? solo lka de 99 y 109, no esta la de 69???

edito--lo encontré ya en mi serie s xd, que lio esto de la store de xbox
Ostras, para nada se ve como Odyssey eh? Texturas e iluminación (por ej.) están a otro nivel completamente, vale que no es el techo de la consola ni de cerca, pero la mejora es notable

Imagen

Imagen

Imagen
Me gustaría saber si como comentáis gráficamente es un Odyssey a 60 fps o se ve un salto más allá de los 60fps que ya es pero... Tengo la Xbox series x y en su día jugué al Odyssey la versión de Xbox one x a 4k y se veía muy bien ...

Se ha mejorado ? Se nota la nueva generación más allá de los 60 fps?
Supongo que sera un bug. Pero no me van las voces por mas que inicio el juego solo tengo audio de fondo y no van las voces en español
Alguein mas le pasa?
Cómo veis jugar este juego sin haber tocado un Assassins Creed nunca? Veis algún problema? El tema de los vikingos me llama bastante la atención y tampoco es que haya muchos juegos dónde elegir....
LuiXXX escribió:Cómo veis jugar este juego sin haber tocado un Assassins Creed nunca? Veis algún problema? El tema de los vikingos me llama bastante la atención y tampoco es que haya muchos juegos dónde elegir....


Si no has tocado nunca ninguno te gustará por que será mas novedoso para tí la formula.

Ojo los assasin antiguos no tienen que ver con los nuevos (origin, oddisey y este)

Este parece que se parece mucho a los dos ultimos (origin, oddisey). Lo dicho si no has jugado a ninguno para tí será novedoso y te gustará casi seguro. Lo peor de los assasins suele ser que varían poco la formula y una vez jugado 1 o 2 juegos... ya van cansando
No hay manera. No me van las putas voces. Vaya forma de iniciar generación con un juego asi...
He pillado la version de one y me imagino que como la estoy jugando en la serie s por logica se ve mejor, pero no se si es por emulacion o la version serie s? esto me lia xd
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ya he encontrado donde viene si tiene el parche series x o no.

Hay que entrar en detalles del juego y vienen los códigos, pues en la segunda linea pone "Gen:Scarlett".
Gallaguer3890 escribió:Me gustaría saber si como comentáis gráficamente es un Odyssey a 60 fps o se ve un salto más allá de los 60fps que ya es pero... Tengo la Xbox series x y en su día jugué al Odyssey la versión de Xbox one x a 4k y se veía muy bien ...

Se ha mejorado ? Se nota la nueva generación más allá de los 60 fps?


Como alguien que tiene y ha jugado el Odyssey en PC, PS4 y XOne (soy así...), te digo que Valhalla en SX se ve mejor que cualquier versión de Odyssey, y no por los 60fps, si no en absolutamente todo lo demás.

No es un salto generacional exagerado, pero se nota que está un paso por delante, en lo único que te recordará a un Origins u Odyssey es que recicla algunas animaciones y menús.
Jony ReyeS escribió:Ya he encontrado donde viene si tiene el parche series x o no.

Hay que entrar en detalles del juego y vienen los códigos, pues en la segunda linea pone "Gen:Scarlett".

Pone eso en la segunda linea "Gen:Scarlett" quiere decir que tengo la versión series?
Yo lo he comprado desde el pc ya que en la consola solo salia la version de 99 euros y 109, la version normal no estaba disponible, no entiendo por que hace eso microsoft, sera para que compren las otras versiones si o si, pero al final la he visto desde el pc la normal de 69 y la he comprado a si, luego en la consola he tenido que ir a la store y buscar el juego y ya me dejaba bajarlo, no me aparecía en mi biblioteca xd
loli777 escribió:no veo la version normal en la store de xbox ? solo lka de 99 y 109, no esta la de 69???

edito--lo encontré ya en mi serie s xd, que lio esto de la store de xbox


Me paso eso y me ralle bastante , pense que estaban haciendo una jugarreta para que te dejases 100 euros

tanto que compre un codigo por internet de 60 euros
Os deja tocar contraste y brillo? A mí no. Está 5 ambos.
A mí graficamente me ha decepcionado un poquito, es algo raro, de frente Eivor se ve muy bien y tal pero de espaldas está como menos detallado... Los paisejes como al principio es muy gris el juego tampoco voy a opinar mucho, pero no sé, pensaba que se vería mejor.
Camtrack escribió:
loli777 escribió:no veo la version normal en la store de xbox ? solo lka de 99 y 109, no esta la de 69???

edito--lo encontré ya en mi serie s xd, que lio esto de la store de xbox


Me paso eso y me ralle bastante , pense que estaban haciendo una jugarreta para que te dejases 100 euros

tanto que compre un codigo por internet de 60 euros

eso queria yo, comprarlo de internet, pero no quedan ya códigos xd
Jony ReyeS escribió:Ya he encontrado donde viene si tiene el parche series x o no.

Hay que entrar en detalles del juego y vienen los códigos, pues en la segunda linea pone "Gen:Scarlett".

Dónde está eso exactamente??? No lo veo por ningún sitio
loli777 escribió:
Jony ReyeS escribió:Ya he encontrado donde viene si tiene el parche series x o no.

Hay que entrar en detalles del juego y vienen los códigos, pues en la segunda linea pone "Gen:Scarlett".

Pone eso en la segunda linea "Gen:Scarlett" quiere decir que tengo la versión series?
Yo lo he comprado desde el pc ya que en la consola solo salia la version de 99 euros y 109, la version normal no estaba disponible, no entiendo por que hace eso microsoft, sera para que compren las otras versiones si o si, pero al final la he visto desde el pc la normal de 69 y la he comprado a si, luego en la consola he tenido que ir a la store y buscar el juego y ya me dejaba bajarlo, no me aparecía en mi biblioteca xd



Yo creo que eso no tiene nada que ver. Ya que tengo el horizon 4, el tetris efect, y el watch dogs legion y en todos lo pone. En el watch dogs por ejemplo me ha descargado la versión de one x, no encuentro la forma de descargar el famoso parche de 37 gb de optimizacion para series x.
Dark escribió:https://www.microsoft.com/pt-br/p/assassins-creed-valhalla/9N91XSTFCHRQ?activetab=pivot:overviewtab


Muchas gracias, me estaba volviendo loco para encontralo en la consola.
Dios. Que el juego tiene duelo de insultos como el Monkey Island. Me encanta.
@Osthical agregame,mi nick es davecana...
Saludos
BlackTear escribió:No hay manera. No me van las putas voces. Vaya forma de iniciar generación con un juego asi...


Otro por aquí, en Series X.
En mediamarkt tenéis el juego a 49 euros y os dan 8 para gastar
1925 respuestas