[HO] Assassin's Creed Valhalla

Nhero10 escribió:Ya lo tengo en proceso de envío desde chorromovil :)

Parece que no voy a tener problema para que me llegue a tiempo.

Un saludo!


Grande chocomovil
Los assasins nunca me han gustado, pero este me llama mucho la atención y más aún para estrenar series X, lastima que puerco móvil lo tenga agotado
otro de porromovil que se supone que ya esta en proceso de envio, la verdad que si llega un par de dias mas tarde no me importa, pero por 39€ que nos salio un chollazo
sabeis si el jeugo usa el trazado de rayos?
Miyazaki escribió:sabeis si el jeugo usa el trazado de rayos?


No lo usa por eso va a 60 fps
Para los que no hemos seguido la saga,con la version standar nos sobra ??? Pq las otras merecen la pena ???

Gracias !!!!!!!!!!!
Pesforever está baneado por "troll"
He visto vídeos en Noruega y... ¿Esto es next gen? Já! Si es Next gen, es un truño.

Es como si la next gen sólo fuera de añadir 60 fps, mejorar los gráficos, añadir distancia de dibujado y mejores gráficas en builds antiguas. Espero que esto no siga así, porque para eso me habría quedado en One.

El resto son animaciones rígidas, una IA de nuevo lamentable en la que todos miran mientras te bates con uno, peleas que se sienten como mal sincronizadas. Misiones sin carisma. No veo la frescura por ninguna parte. El retraso de Cyberpunk va a salvar este juego. Yo me esperaré a diciembre. Ahí veremos la mejora. Y este caerá como cayó Odyssey, a 15 euros y ojo, de segunda mano, porque es que más lo siento pero no los vale.

Pero lo de assassin's creed es preocupante. No tiene mejoras sustanciales en la jugabilidad desde Unity, más allá de hacer mapas cada vez más y más grandes. Vacíos y con miles de iconitos. Y ha pasado toda una generación.
Pesforever escribió:He visto vídeos en Noruega y... ¿Esto es next gen? Já! Si es Next gen, es un truño.

Es como si la next gen sólo fuera de añadir 60 fps, mejorar los gráficos, añadir distancia de dibujado y mejores gráficas en builds antiguas. Espero que esto no siga así, porque para eso me habría quedado en One.

El resto son animaciones rígidas, una IA de nuevo lamentable en la que todos miran mientras te bates con uno, peleas que se sienten como mal sincronizadas. Misiones sin carisma. No veo la frescura por ninguna parte. El retraso de Cyberpunk va a salvar este juego. Yo me esperaré a diciembre. Ahí veremos la mejora. Y este caerá como cayó Odyssey, a 15 euros y ojo, de segunda mano, porque es que más lo siento pero no los vale.

Pero lo de assassin's creed es preocupante. No tiene mejoras sustanciales en la jugabilidad desde Unity, más allá de hacer mapas cada vez más y más grandes. Vacíos y con miles de iconitos. Y ha pasado toda una generación.


yo nunca he jugado un asassins y este lo pillo porque trancurre en una mitologia que me encanta, por lo que he visto no esta nada mal.

que mejora hay en diciembre?
tinete escribió:Para los que no hemos seguido la saga,con la version standar nos sobra ??? Pq las otras merecen la pena ???

Gracias !!!!!!!!!!!


Yo me pillo la estandar, los assasin's son juegos largos por si mismo y si quieres algun equipamiento edpecial siempre es mejor ir a la store del juego y pillarlos que las que trean las versiones deluxe
Si alguien piensa que Assasins Creed Valhalla, un juego que sale hasta en la Xbox One original, es sinónimo de "nextgen", que se lo haga ver.

Es un juego potente de la gen actual actualizado para la nextgen, lo mismo que fue el Black Flags.
Este assassin's es para esta generación lo que black flag fue para xbox/ps4... con este se cierra una trilogía y el próximo que veamos será el puro next gen... lo que en su momento fue unity...
Xpider_MX escribió:Si alguien piensa que Assasins Creed Valhalla, un juego que sale hasta en la Xbox One original, es sinónimo de "nextgen", que se lo haga ver.

Es un juego potente de la gen actual actualizado para la nextgen, lo mismo que fue el Black Flags.

Pues sinceramente veo mas "next-gen" este juego que no hemos catado en esta gen actual que Gears of war 5 que está mas que trillado ya y algunos no paran de querer "vendernoslo"como si fuese un juego "next-gen".
Una duda, tengo el valhalla reservado en ps5 en amazon, lo quiero fisico si o si y comprarlo en amazon si o si, pero no encuentro la version de series en amazon, encuentro la de one con smart delivery, esa es la unica forma de conseguir en fisico la version de series?, un poco raro no?
dandocc escribió:Una duda, tengo el valhalla reservado en ps5 en amazon, lo quiero fisico si o si y comprarlo en amazon si o si, pero no encuentro la version de series en amazon, encuentro la de one con smart delivery, esa es la unica forma de conseguir en fisico la version de series?, un poco raro no?


Es que es lo mismo, no hay versión series x, es un disco, dos versiones.
Rauwlyng escribió:
dandocc escribió:Una duda, tengo el valhalla reservado en ps5 en amazon, lo quiero fisico si o si y comprarlo en amazon si o si, pero no encuentro la version de series en amazon, encuentro la de one con smart delivery, esa es la unica forma de conseguir en fisico la version de series?, un poco raro no?


Es que es lo mismo, no hay versión series x, es un disco, dos versiones.


Gracias
dandocc escribió:Una duda, tengo el valhalla reservado en ps5 en amazon, lo quiero fisico si o si y comprarlo en amazon si o si, pero no encuentro la version de series en amazon, encuentro la de one con smart delivery, esa es la unica forma de conseguir en fisico la version de series?, un poco raro no?

Si te fijas ya pone sólo Xbox en la carátula, pero si pone series x https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 318&sr=8-8
Drakun escribió:
dandocc escribió:Una duda, tengo el valhalla reservado en ps5 en amazon, lo quiero fisico si o si y comprarlo en amazon si o si, pero no encuentro la version de series en amazon, encuentro la de one con smart delivery, esa es la unica forma de conseguir en fisico la version de series?, un poco raro no?

Si te fijas ya pone sólo Xbox en la carátula, pero si pone series x https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 318&sr=8-8


Si, eso lo veia, pero como tiene smart delivery... no se si iba por ahi.
Pesforever escribió:He visto vídeos en Noruega y... ¿Esto es next gen? Já! Si es Next gen, es un truño.

Es como si la next gen sólo fuera de añadir 60 fps, mejorar los gráficos, añadir distancia de dibujado y mejores gráficas en builds antiguas. Espero que esto no siga así, porque para eso me habría quedado en One.

El resto son animaciones rígidas, una IA de nuevo lamentable en la que todos miran mientras te bates con uno, peleas que se sienten como mal sincronizadas. Misiones sin carisma. No veo la frescura por ninguna parte. El retraso de Cyberpunk va a salvar este juego. Yo me esperaré a diciembre. Ahí veremos la mejora. Y este caerá como cayó Odyssey, a 15 euros y ojo, de segunda mano, porque es que más lo siento pero no los vale.

Pero lo de assassin's creed es preocupante. No tiene mejoras sustanciales en la jugabilidad desde Unity, más allá de hacer mapas cada vez más y más grandes. Vacíos y con miles de iconitos. Y ha pasado toda una generación.


Inicio de generación, lo normal de siempre, en 3-4 años ya veremos desarrollos 100% Next Gen con esperemos esas mejoras que esperamos en IA y otro tipo de cosas
Muchos de nosotros estamos viendo vídeos y gameplays de YouTube no esperéis que se vea igual en una oled cx como dios manda con la misma consola, por mucho que el vídeo esté subido a YouTube en 4K no es lo mismo
eddy escribió:
Xpider_MX escribió:Si alguien piensa que Assasins Creed Valhalla, un juego que sale hasta en la Xbox One original, es sinónimo de "nextgen", que se lo haga ver.

Es un juego potente de la gen actual actualizado para la nextgen, lo mismo que fue el Black Flags.

Pues sinceramente veo mas "next-gen" este juego que no hemos catado en esta gen actual que Gears of war 5 que está mas que trillado ya y algunos no paran de querer "vendernoslo"como si fuese un juego "next-gen".


Ningino de los dos son juegos nextgen, pero ambos son juegos que implementan cosas nextgen.

No entiendo porque desprestigiar un juego cuando ha habido un buen curro detrás de el para ofrecer novedades sus jugadores.
Xpider_MX escribió:
No entiendo porque desprestigiar un juego cuando ha habido un buen curro detrás de el para ofrecer novedades sus jugadores.


EXACTO.Por primera vez vamos a tener un mundo abierto a 4K nativos+60FPS en consola,para mi,y seguramente para más jugadores,esto es un hecho bastante next-gen como para despreciarlo.

@Drakun,eso es,con la pésima compresión de los videos de YT es absurdo criticar un juego y mucho más un juego que nos ofrece lo que a mí me parece un hito en consolas,y es conseguir esos números en un juego de mundo abierto con un hard de SOLO 500 euros.El Martes cuando paseemos con nuestro vikingo en nuestras Oleds a esa suavidad y a esa resolución......IMPRESIONANTE.
Acaba de llegarme la collector a las 9 xD
Una pregunta que ando perdido del juego.

Tendrá mil misiones secundarias y de relleno como los dos últimos de la saga?

Me pareció leer que no era tan exagerado
fatron22 escribió:Una pregunta que ando perdido del juego.

Tendrá mil misiones secundarias y de relleno como los dos últimos de la saga?

Me pareció leer que no era tan exagerado


Yo contaría con esas secundarias que dices vamos XD

Es marca de la casa
fatron22 escribió:Una pregunta que ando perdido del juego.

Tendrá mil misiones secundarias y de relleno como los dos últimos de la saga?

Me pareció leer que no era tan exagerado


De hecho creo que ahora no hay secundarias como tal. Son eventos de mundo que encuentras por el mapa.
A alguien que lo haya pillado en la tienda de Ubi le sale ya como enviado? porque a mi me sigue con lo de Label Created y tiene mala pinta de cara a mañana [toctoc]
Las primeras impresiones nose si la han cargado con la cámara, pero se ve muchísimo más cerca el personaje al menos al principio comparado con otroals assassins, veremos si luego cambia, uff
rober2501 escribió:Las primeras impresiones nose si la han cargado con la cámara, pero se ve muchísimo más cerca el personaje al menos al principio comparado con otroals assassins, veremos si luego cambia, uff


En verdad en los demás assassin la cámara está cerca, pero en el Odyssey la pusieron muy lejos del personaje. En mi opinión me gusta mucho más la cámara cerca como han hecho en el Vallhalla.
welko escribió:A alguien que lo haya pillado en la tienda de Ubi le sale ya como enviado? porque a mi me sigue con lo de Label Created y tiene mala pinta de cara a mañana [toctoc]


A mí igual. UPS todavía no ha recibido el paquete. Nos la van a liar....
panchit0 escribió:
welko escribió:A alguien que lo haya pillado en la tienda de Ubi le sale ya como enviado? porque a mi me sigue con lo de Label Created y tiene mala pinta de cara a mañana [toctoc]


A mí igual. UPS todavía no ha recibido el paquete. Nos la van a liar....

Yo estoy igual
Qué decepción. Primera vez que compro en la UBI Store con 95€ confiados desde mayo, para que no me llegue AC Valhalla en día de lanzamiento. Envían tarde y mal. Es que no tengo ni fecha estimada de entrega cuando para otros está en tránsito/reparto.

Imagen
@DeSi-DS yo espero que sea problema de ups, porque con las xbox de microsoft estan igual, pero bueno a ver, a mi me pone lo mismo que a ti
Si a alguien le llega desde porromovil que actualice porfa.
Ya salen los análisis, ha salido juegazo !!!

9/10

ShadowZgz escribió:
rober2501 escribió:Las primeras impresiones nose si la han cargado con la cámara, pero se ve muchísimo más cerca el personaje al menos al principio comparado con otroals assassins, veremos si luego cambia, uff


En verdad en los demás assassin la cámara está cerca, pero en el Odyssey la pusieron muy lejos del personaje. En mi opinión me gusta mucho más la cámara cerca como han hecho en el Vallhalla.

Es que la cámara lejos desluce totalmente el juego.
STarSTeal escribió:Si a alguien le llega desde porromovil que actualice porfa.

A mí me sigue saliendo como reserva de material confirmado, deberían haberlo mandado ya..
Ya os los han enviado a todos los de cos.to-movi.l?
Spawnani escribió:
STarSTeal escribió:Si a alguien le llega desde porromovil que actualice porfa.

A mí me sigue saliendo como reserva de material confirmado, deberían haberlo mandado ya..
Ya os los han enviado a todos los de cos.to-movi.l?


Nop, yo estoy igual, además lo reservé a finales de octubre así que ando preocupado de que me dejen para mas tarde, con que me pongan preparando el envío me quedo tranquilo... xD
Spawnani escribió:
STarSTeal escribió:Si a alguien le llega desde porromovil que actualice porfa.

A mí me sigue saliendo como reserva de material confirmado, deberían haberlo mandado ya..
Ya os los han enviado a todos los de cos.to-movi.l?


Yo estoy igual, esperemos que haya suerte...
Me acaba de llegar la coleccionista y la figura de Eivor masculino. Por si queréis verlas.

A una amiga también le ha llegado ya la coleccionista. Puede que hayan priorizado esas ediciones. Yo con tenerlo mañana me conformo, pero me da que no va a ser así. Y si no es así, primera y última vez que compro en UBI Store.
se sabe cuánto ocupará el parche de "optimización" para X?

A mí, desde el 7, me pone en "proceso de envío..."
Aquí otro con porromovil sin novedades. Es la primera vez que le pillo algo a esta gente (junto con la reserva de Cyberpunk). Esperemos que no tenga que ser la última. [Ooooo]
Pues me da a mi que muchos de chustamovil mañana nos vamos a comer los mocos.
@loixartx
Yo he pillado sobre 10 juegos en reservas de distintas plataformas,y todos han llegado su día de salida.
Si es cierto que el día antes salía como enviados.
No sé si habrán tenido poco stock de juegos o algo...a ver si como mucho los mandan esta tarde...
loixartx escribió:Aquí otro con porromovil sin novedades. Es la primera vez que le pillo algo a esta gente (junto con la reserva de Cyberpunk). Esperemos que no tenga que ser la última. [Ooooo]


Estoy exactamente en la misma situación, primer pedido y también tengo el Cyberpunk.

Siempre había leído que los juegos no daban problemas e incluso a veces llegaban antes. No me preocupa que llegue un par de días tarde, solo quiero saber que lo tienen en almacen y que lo van a envíar, así ya me quedo tranquilo.

Crucemos los dedos, en stock les aparece desde luego...

Un saludo!.
Calma con porromovil, yo creo que hoy sobre las 18:00 o las 19:00 enviarán los juegos.
Daniel sam escribió:Pues me da a mi que muchos de chustamovil mañana nos vamos a comer los mocos.

Para nada, suelen enviar por la tarde/noche y llega al día siguiente. Y porque sale en martes, si fuera otro día seguramente llegaría antes del lanzamiento (como en mi caso FIFA 21 y Watch Dogs Legion, ambos un día antes de la fecha).
STarSTeal escribió:Si a alguien le llega desde porromovil que actualice porfa.

El mio no está ni enviado,a ver si no nos la lian
Para los de las store de Ubi:

A mí ya me han actualizado el estado del pedido y me dan de fecha de llegada mañana para final del día.
A mi el ghost of Tsushima me llegó el día de salida y eso que el estado se cambió a las 00:17 del mismo día, así que algo de esperanza tengo.
1925 respuestas
14, 5, 6, 7, 839