[HO] Assassin's Creed Valhalla

Algarro14 escribió:En mediamarkt tenéis el juego a 49 euros y os dan 8 para gastar


¿8 euros para gastar? ¿ y eso?
Sin voces en la versión series x
Alguna ayuda?
NecroCorpse escribió:Sin voces en la versión series x
Alguna ayuda?


Mismo caso. No oigo las voces. He probado bajarme el pack de inglés también, pero nada.

Tengo la versión física del juego.
dreamflow escribió:
NecroCorpse escribió:Sin voces en la versión series x
Alguna ayuda?


Mismo caso. No oigo las voces. He probado bajarme el pack de inglés también, pero nada.

Tengo la versión física del juego.

Igual, inicialmente si ha funcionado, pero cuando iba por la mitad del parche ha dejado de funcionar
Eliminando juego y empezando de cero
Empezamos bien
Raro que nadie diga nada de esto en Twitter, si logramos arreglarlo postead por favor
NecroCorpse escribió:
dreamflow escribió:
NecroCorpse escribió:Sin voces en la versión series x
Alguna ayuda?


Mismo caso. No oigo las voces. He probado bajarme el pack de inglés también, pero nada.

Tengo la versión física del juego.

Igual, inicialmente si ha funcionado, pero cuando iba por la mitad del parche ha dejado de funcionar
Eliminando juego y empezando de cero
Empezamos bien
Raro que nadie diga nada de esto en Twitter, si logramos arreglarlo postead por favor


Resuelto. Tienes que irte a la configuración de Xbox y cambiar la salida del audio del HDMI a estéreo. Yo lo tenía en 5.1.

Ya puedo escuchar las voces en castellano.
dreamflow escribió:
dreamflow escribió:
Mismo caso. No oigo las voces. He probado bajarme el pack de inglés también, pero nada.

Tengo la versión física del juego.

Igual, inicialmente si ha funcionado, pero cuando iba por la mitad del parche ha dejado de funcionar
Eliminando juego y empezando de cero
Empezamos bien
Raro que nadie diga nada de esto en Twitter, si logramos arreglarlo postead por favor


Resuelto. Tienes que irte a la configuración de Xbox y cambiar la salida del audio del HDMI a estéreo. Yo lo tenía en 5.1.

Ya puedo escuchar las voces en castellano.[/quote]
Donde esta eso? Nunca he cambiado yo esa opcion
Settings de la consola. Te vas a las opciones de audio. Allí verás la salida por HDMI. Y seguramente tengas 5.1 o 7.1. Cambialo a estéreo. Te irá.
dreamflow escribió:Settings de la consola. Te vas a las opciones de audio. Allí verás la salida por HDMI. Y seguramente tengas 5.1 o 7.1. Cambialo a estéreo. Te irá.

Hecho, gracias!!
Que cosa más rara..
Sephirot91 escribió:
Algarro14 escribió:En mediamarkt tenéis el juego a 49 euros y os dan 8 para gastar


¿8 euros para gastar? ¿ y eso?

Día sin IVA. En vez de descontarte el dinero te dan un cupón para compras durante el mes de diciembre
Al final se sabe si el juego funciona a 4k 60fps en Series X? No he visto info al respecto y en su dia se dijo que si, despues que no...
No os parece muy atropellado todo el inicio, osea llevo 2 horas jugando y han pasado muchas cosas muy rápidas tanto que no me estoy enterando de nada prácticamente. En cuanto a gráficamente es resulton pero viniendo de una One x no me sorprende nada la verdad
Es3TF escribió:Al final se sabe si el juego funciona a 4k 60fps en Series X? No he visto info al respecto y en su dia se dijo que si, despues que no...


1620-2160p 60fps
The-Best escribió:
Es3TF escribió:Al final se sabe si el juego funciona a 4k 60fps en Series X? No he visto info al respecto y en su dia se dijo que si, despues que no...


1620-2160p 60fps

La resolución es desconocida todavía, hasta que lo analicen Digital Foundry y VgTech.
15 horas jugadas y veo que apenas hay ropa... Con todo lo que había en anteriores y de todos los colores ( morados, amarillos etc) en este escasean y mucho, es súper diferente
pipishiger está baneado por "Troll"
snul9 escribió:
The-Best escribió:
Es3TF escribió:Al final se sabe si el juego funciona a 4k 60fps en Series X? No he visto info al respecto y en su dia se dijo que si, despues que no...


1620-2160p 60fps

La resolución es desconocida todavía, hasta que lo analicen Digital Foundry y VgTech.

primer análisis serio. elanalistadebits utiliza la misma herramienta para el conteo de pixeles que DF y confirma los 1620-2160p en series x. mismo rango de resolución que en one x

@pipishiger Ese se inventa las resoluciones. Para la resolución te tienes que fijar en DF y sobre todo VGTech. Por poner un ejemplo, el Yakuza Kiwami decia que iba a 1620p en One X y luego iba a 1440. Lo que el pone es una aproximación.

https://youtu.be/5Aq4f5xcqOM

https://youtu.be/CIfcJXGVifM
pipishiger está baneado por "Troll"
snul9 escribió:@pipishiger Ese se inventa las resoluciones. Para la resolución te tienes que fijar en DF y sobre todo VGTech. Por poner un ejemplo, el Yakuza Kiwami decia que iba a 1620p en One X y luego iba a 1440. Lo que el pone es una aproximación.

https://youtu.be/5Aq4f5xcqOM

https://youtu.be/CIfcJXGVifM

mañana supongo que df hablará y saldremos de dudas
lo que está claro es que no son 4k nativos
ayer en el evento de mexico un productor de assassins lo confirmó
@pipishiger Pues si, pronto habra analisis, a ver que dicen. Por mi parte si es dinamico o nativo no me preocupa mucho, jugue a Origins en la One X que era dinámico y se veia de maravilla, muy limpio.
Bueno, parece que el juego crea opiniones distintas sobre si se aprecia cambio generacional o no....
Yo estoy deseando probarlo, pero no me cambia el estado en porro móvil, aparece como reserva, y no puedo cancelarlo para comprarlo en otro sitio... Mandé ticket, pero no hay respuesta... Hay más como yo?
Pues ayer estuve jugando un par de horas y es un auténtico gustazo poder jugar un Assassin´s Creed a 60 fps, la verdad. Además, tanto gráficamente como a nivel de narrativa, pinta muy muy bien por el momento. Jugablemente, aunque de primeras parezca Odyssey 2.0, tiene algo que se nota distinto, como si el personaje tuviese algo más de peso....no sé, es más agradable de controlar.

Una cosilla que me ha decepcionado un poco es el viaje rápido. Solamente he hecho uno por el momento, pero la distancia era muy corta y me ha parecido una carga bastante lenta (un ratillo en la típica pantallita de AC donde manejas al personaje). Quizá me ha decepcionado tras ver como otros juegos de Xbox One sin ningún tipo de optimización para el SSD tienen unos viajes rápidos sorprendentemente cortos.
dany_wan escribió:Bueno, parece que el juego crea opiniones distintas sobre si se aprecia cambio generacional o no....
Yo estoy deseando probarlo, pero no me cambia el estado en porro móvil, aparece como reserva, y no puedo cancelarlo para comprarlo en otro sitio... Mandé ticket, pero no hay respuesta... Hay más como yo?

Cambio generacional pues no, ovbiamente gráficamente no es nada que no pueda mover una one x (de hecho lo mueve a una calidad muy similar). Lo que si se nota es el tema de los 60fps y lo fluido que se hace todo, algo que me alegra que hayan hecho. Nunca había jugado a un assassins a 60fps y es una pasada.

Eso si, sin ser un cambio generacional, en tema de texturas, modelados (aunque siguen abusando de la repetición de caras incluso entre personajes proncipales), ambientación, iluminación... el juego ha mejorado mucho en torno a Odyssey. No se queble pasaba a la iluminación de Odyssey pero a mi sigue sin convencerme.

Vamos, y jugar 2-3h de noche y que la consola ni te des cuenta de que esté encendida... buff jeje

Yo estoy muy contento con consola y juego.
@oscar_fv Yo estoy deseando probarlo, ayer inauguré la Series X con el Gear tactics y está muy bien... Pero no noté tampoco un mega cambio... A ver si me llega hoy el Valhalla de porro móvil, si no estoy pensando comprar el WD LEGION, para ver al menos algo de Ray tracing.
Pues yo ahora mismo me siento un poco decepcionado, no se si es por falta de algún parche o algo, pero parece que con la Series S no puedes jugar a 1080p/1440p 60 FPS a este juego según el video. Lo fuerza a jugar a resolución dinámica 2160p a 30?

Me puede confirmar alguien?
Buenas chic@s
Anoche le di como cuatro horas a juegos varios y mi problema vino cuando me puse a jugar al Valhalla, 2 crascheos de la consola, en una sesión de poco mas de media hora, decidí poner otros juegos y 0 problemas. Alguien mas le ha pasado?
Por lo demás consolón la verdad.
Pavlin escribió:Pues yo ahora mismo me siento un poco decepcionado, no se si es por falta de algún parche o algo, pero parece que con la Series S no puedes jugar a 1080p/1440p 60 FPS a este juego según el video. Lo fuerza a jugar a resolución dinámica 2160p a 30?

Me puede confirmar alguien?

Así es. Y cierto también lo que comenta el compañero de la existencia de ciertos crasheos, bugs. La verdad que la experiencia en el juego es bastante inmersiva pero se avanza muy fácil, y la IA sigue siendo igual de desastre que en la mayoría de juegos.
A un novato en la saga se lo recomendais? Esta a 50 euros con lo del cambiazo.

Decir que me encanta todo lo relacionado con los vikingos y la mitologia nordica
darthbender escribió:A un novato en la saga se lo recomendais? Esta a 50 euros con lo del cambiazo.

Decir que me encanta todo lo relacionado con los vikingos y la mitologia nordica

Lo vas a disfrutar, ya que te vas a sentir un puto vikingo, eso está muy logrado.
Yo he visto la One X de mi padre con el Valhalla y mi Series X y la diferencia gráfica es notable.

El juego sin dud es un refrito de Odyssey que a su vez es un refrito de Origins xD
TitoSoprano escribió:
darthbender escribió:A un novato en la saga se lo recomendais? Esta a 50 euros con lo del cambiazo.

Decir que me encanta todo lo relacionado con los vikingos y la mitologia nordica

Lo vas a disfrutar, ya que te vas a sentir un puto vikingo, eso está muy logrado.


muchas gracias por contestar, que digais que es un refrito de origins y de odyssey en realidad no me afecta mucho en mi caso porque no he jugado a ninguno, van chorrocientos AC y este en todo caso seria el primero.

Voy a ver si sigue a 50 y si eso lo cojo que ayer por dudar me quede sin el yakuza a 40

Edito. comprado por 50, llegara de aqui a 3-5 dias pone, esperemos que antes
¿Soy el único que se ha llevado una decepción gráfica con el juego?

Hacía mucho que no jugaba un Assasins (a pesar de tener Origins y Odyssey comprados de salida [qmparto]) y el último que jugué fue Unity, el cual recuerdo que gráficamente me pareció muy bestia, y fue una sorpresa.
Hay texturas que las veo regular, las capas y ropas holgadas me parecen horrosas, y algún que otro pelo bastante raro (aunque la barba por ejemplo del personaje se me bien). Y con alguna animaciones también me pasa que las veo con poca transición y el personaje con poco peso en general (que es un puto vikingo joder, no una bailarina [+risas])

No se, el último contacto con un gran sandbx que tuve fue el RDR2, y el último AC el Unity (o Sindicate, no recuerdo) ambos con una Xbox FAT. A lo mejor es culpa mia, pero esperaba mucho más que esto porque siempre he tenido a AC y Ubi quizás no como referentes, pero si como algo muy top.


En cuanto al resto de juego no digo nada, porque acabo de empezarlo.
barrichelos escribió:¿Soy el único que se ha llevado una decepción gráfica con el juego?

Hacía mucho que no jugaba un Assasins (a pesar de tener Origins y Odyssey comprados de salida [qmparto]) y el último que jugué fue Unity, el cual recuerdo que gráficamente me pareció muy bestia, y fue una sorpresa.
Hay texturas que las veo regular, las capas y ropas holgadas me parecen horrosas, y algún que otro pelo bastante raro (aunque la barba por ejemplo del personaje se me bien). Y con alguna animaciones también me pasa que las veo con poca transición y el personaje con poco peso en general (que es un puto vikingo joder, no una bailarina [+risas])

No se, el último contacto con un gran sandbx que tuve fue el RDR2, y el último AC el Unity (o Sindicate, no recuerdo) ambos con una Xbox FAT. A lo mejor es culpa mia, pero esperaba mucho más que esto porque siempre he tenido a AC y Ubi quizás no como referentes, pero si como algo muy top.


En cuanto al resto de juego no digo nada, porque acabo de empezarlo.


Es bastante regulero, la verdad.
barrichelos escribió: siempre he tenido a AC y Ubi quizás no como referentes, pero si como algo muy top.

pues ni ubi, ni mucho menos AC ha sido nunca top de nada.

Siempre ha sacado juegos del montón. Del montón bueno, porque es verdad que son divertidos y tienen una ambientacion muy buena, pero ya está. A nada que juegues un poco, a todos sus títulos se les saltan las costuras por todas partes.

Ni a nivel narrativo (cuentan las historias como el culo), ni a nivel jugable (son, como mucho, mediocres), ni a nivel visual (pueden destacar ciertos elementos del escenario, pero los npc más genericos no pueden ser). Y el carisma y personalidad de sus personajes, pues tampoco (y mientras se mantengan en la línea de ser políticamente correctos, eso va a ir a peor. No me extrañaría que metan a personajes transexuales en la época de las cavernas, conflictos LGTB+ en la Babilonia del antiguo testamento, o que nieguen que los mayas sacrificaban niños)

Si tienes eso presente y eres capaz de hacer la vista gorda, sus juegos se disfrutan mucho.
faco escribió:
barrichelos escribió: siempre he tenido a AC y Ubi quizás no como referentes, pero si como algo muy top.

pues ni ubi, ni mucho menos AC ha sido nunca top de nada.

Siempre ha sacado juegos del montón. Del montón bueno, porque es verdad que son divertidos y tienen una ambientacion muy buena, pero ya está. A nada que juegues un poco, a todos sus títulos se les saltan las costuras por todas partes.

Ni a nivel narrativo (cuentan las historias como el culo), ni a nivel jugable (son, como mucho, mediocres), ni a nivel visual (pueden destacar ciertos elementos del escenario, pero los npc más genericos no pueden ser). Y el carisma y personalidad de sus personajes, pues tampoco (y mientras se mantengan en la línea de ser políticamente correctos, eso va a ir a peor. No me extrañaría que metan a personajes transexuales en la época de las cavernas, conflictos LGTB+ en la Babilonia del antiguo testamento, o que nieguen que los mayas sacrificaban niños)

Si tienes eso presente y eres capaz de hacer la vista gorda, sus juegos se disfrutan mucho.


Has empezado bien, lastima que luego has empezado con chorradas.

Para tu información, y puedes estudiarlo, conflictos LGTB los hay desde siempre ya que no es un tema de ahora, es un tema biologico.
Abrazo y cúrate esa homofobia, como todas las fobias, se arreglan con información y estudio.
@faco pues en parte estamos de acuerdo y en parte no.

De acuerdo en que son mundos y entornos ricos en contenido los cuales se les puede explotar muchos más, pasando por hacer NPCs con cariño, afinar el sistema de lucha para que los enemigos no parezcan contar hasta 10 antes de atacarte o contar una historia bien, cosa que no hacen desde AC II, pero ¿de verdad juegos como Unity no te parecieron top gráficamente?

Como he dicho no estoy hablando de referentes en una generación, pero para mí hay bastante margen entre lo que marcar la diferencia y ser un juego mediocre o del montón como lo has catalogado tú.
Puedo tenerlos desvirtuados, pero estando lejos de ser lo mejor de su generación a mi AC1, 2, quizás Revelations y sobre todo Unity me parece gráficamente bastante pulidos (dejante a un lado todo lo demás), y sin ir más lejos el último Watch Dogs por lo que he visto (ni lo he jugado ni creo que lo haga) no se ve nada mal.

Y de nuevo, sólo hablo de gráficos, estamos de acuerdo en que las cosas se pueden hacer mejor y que sobre todo a nivel narrativo necesitan un giro, y que les gusta el dinero lo suficiente como para sacar un producto sin rematar simplemente porque ya es suficiente, pero eso es más cosa de la industria que de Ubi, por desgracia.

Por supuesto, es mi opinión [beer]
alguien sabe como se cambia de hombre a mujer en el juego ? elegi la opcion de adecuarse segun el recuerdo, pero me gustaria cambiar. Recuerdo que ponia que esa opcion se podia cambiar durante el juego pero ahora no lo veo :-? :-?
@NecroCorpse Creo que no me he explicado bien. Por supuesto que han habido homosexuales a lo largo de la historia, en el reino animal no es raro verlo tampoco (aunque los ultraconservadores sigan diciendo que es antinatura), lo que yo quería decir es la forma de plantear los problemas. Siendo políticamente correcto, esto es usando el lenguaje de ahora, la forma de plantear los problemas de ahora, y planteandolos con el prisma social de ahora.
No es lo mismo ser gay en el imperio romano (que tengo entendido que eso era bastante normal y a la gente se la traia floja) que serlo en medio de los años 80, que serlo ahora. Es como si en la Edad Media se lamentaran de que no echan nada en la tele... pues es un comentario que está fuera de contexto.

@barrichelos Watch dogs Legion es bonito a nivel de ambientacion, pero los npc dan asco-pena. Y el juego se cae a pedazos. Que es lo que digo. A nivel de ambientación, Ubi da siempre en el clavo, pero en todo lo demás, se queda a medio gas.

Y mediocre no significa puta mierda. Significa que "ni chica ni limoná", es decir no la caga estrepitósamente, pero tampoco gana el premio a juego del año. Se queda en medio.

Con Unity (que me lo he pasado) estuvieron a punto de dar el do de pecho, pero igualemente era un juego que se caía a trozos, que tuvieron que sacar una actualizacion que sobreescrívia la mayor parte del código, porque era un sindiós de bugs. Y desde entonces aprendieron a no ser tan ambiciosos, porque no saben hacerlo.

Pueden sacar un juego con una arquitectura exquisita, pero con las físicas rotas, los personajes glitcheados por todas partes y más feos que pegar a un padre. Eso es mediocridad.

Si de algo es referente Ubisoft es de que se puede hacer rentable un proyecto lanzandolo al mercado sin terminar.
NecroCorpse escribió:
faco escribió:
barrichelos escribió: siempre he tenido a AC y Ubi quizás no como referentes, pero si como algo muy top.

pues ni ubi, ni mucho menos AC ha sido nunca top de nada.

Siempre ha sacado juegos del montón. Del montón bueno, porque es verdad que son divertidos y tienen una ambientacion muy buena, pero ya está. A nada que juegues un poco, a todos sus títulos se les saltan las costuras por todas partes.

Ni a nivel narrativo (cuentan las historias como el culo), ni a nivel jugable (son, como mucho, mediocres), ni a nivel visual (pueden destacar ciertos elementos del escenario, pero los npc más genericos no pueden ser). Y el carisma y personalidad de sus personajes, pues tampoco (y mientras se mantengan en la línea de ser políticamente correctos, eso va a ir a peor. No me extrañaría que metan a personajes transexuales en la época de las cavernas, conflictos LGTB+ en la Babilonia del antiguo testamento, o que nieguen que los mayas sacrificaban niños)

Si tienes eso presente y eres capaz de hacer la vista gorda, sus juegos se disfrutan mucho.


Has empezado bien, lastima que luego has empezado con chorradas.

Para tu información, y puedes estudiarlo, conflictos LGTB los hay desde siempre ya que no es un tema de ahora, es un tema biologico.
Abrazo y cúrate esa homofobia, como todas las fobias, se arreglan con información y estudio.


Pues ya que estás aporta estudios históricos sobre esos conflictos lgtbi en la prehistoria, así en vez de criticar por criticar aprendemos un poco

Me hace gracia que todo lo que no case con cierta política es homofobia, como os tienen comido el tarro
Por las horas que llevo jugándolo he podido sacar las siguientes conclusiones:

Gráficamente se nota mejor pero no es un cambio generacional. Si que es verdad que el juego va muy fluido por los 60 fps y eso se agradece bastante

La jugabilidad cambia MUCHO de la de Odyssey: Los movimientos de los personajes en el combate son más pesados y contundentes y desde mi punto de vista mas realistas. El gore también es un punto positivo a destacar.

También he de decir que el nivel de dificultad es bajillo teniendo en cuenta que estoy jugándolo en difícil y todavía tengo que hacerme a las mecánicas sólo me han matado un par de veces. Los enemigos te hacen bastante daño pero es sencillo esquivarlos y el arco esta OP.

El sistema de mejora de equipamiento y de personaje son totalmente diferentes y también lo es la exploración. Llevo poco tiempo como para valorar si me gusta más o menos. A mí el de odyssey, una vez comprendías como iba el tema de los builds me gustó bastante, aunque al principio del juego las armas eran tan malas que convertían a los rivales en esponjas de daño. Eso no pasa en Valhalla. Además luego está el tema del asentamiento al que todavía no he llegado.

La historia tiene un tono mucho más serio y de momento me está gustando. El doblaje de Eivor masculino en castellano me está pareciendo genial.

En definitiva: me está dando muy buenas sensaciones y lo estoy disfrutando.
NecroCorpse escribió:
faco escribió:pues ni ubi, ni mucho menos AC ha sido nunca top de nada.

Siempre ha sacado juegos del montón. Del montón bueno, porque es verdad que son divertidos y tienen una ambientacion muy buena, pero ya está. A nada que juegues un poco, a todos sus títulos se les saltan las costuras por todas partes.

Ni a nivel narrativo (cuentan las historias como el culo), ni a nivel jugable (son, como mucho, mediocres), ni a nivel visual (pueden destacar ciertos elementos del escenario, pero los npc más genericos no pueden ser). Y el carisma y personalidad de sus personajes, pues tampoco (y mientras se mantengan en la línea de ser políticamente correctos, eso va a ir a peor. No me extrañaría que metan a personajes transexuales en la época de las cavernas, conflictos LGTB+ en la Babilonia del antiguo testamento, o que nieguen que los mayas sacrificaban niños)

Si tienes eso presente y eres capaz de hacer la vista gorda, sus juegos se disfrutan mucho.


Has empezado bien, lastima que luego has empezado con chorradas.

Para tu información, y puedes estudiarlo, conflictos LGTB los hay desde siempre ya que no es un tema de ahora, es un tema biologico.
Abrazo y cúrate esa homofobia, como todas las fobias, se arreglan con información y estudio.


Pues ya que estás aporta estudios históricos sobre esos conflictos lgtbi en la prehistoria, así en vez de criticar por criticar aprendemos un poco

Me hace gracia que todo lo que no case con cierta política es homofobia, como os tienen comido el tarro[/quote]

---------------
Yo no tengo que educarte, para eso están tus padres o tu mismo
Animo, que se puede.
panchit0 escribió:Por las horas que llevo jugándolo he podido sacar las siguientes conclusiones:

Gráficamente se nota mejor pero no es un cambio generacional. Si que es verdad que el juego va muy fluido por los 60 fps y eso se agradece bastante

La jugabilidad cambia MUCHO de la de Odyssey: Los movimientos de los personajes en el combate son más pesados y contundentes y desde mi punto de vista mas realistas. El gore también es un punto positivo a destacar.

También he de decir que el nivel de dificultad es bajillo teniendo en cuenta que estoy jugándolo en difícil y todavía tengo que hacerme a las mecánicas sólo me han matado un par de veces. Los enemigos te hacen bastante daño pero es sencillo esquivarlos y el arco esta OP.

El sistema de mejora de equipamiento y de personaje son totalmente diferentes y también lo es la exploración. Llevo poco tiempo como para valorar si me gusta más o menos. A mí el de odyssey, una vez comprendías como iba el tema de los builds me gustó bastante, aunque al principio del juego las armas eran tan malas que convertían a los rivales en esponjas de daño. Eso no pasa en Valhalla. Además luego está el tema del asentamiento al que todavía no he llegado.

La historia tiene un tono mucho más serio y de momento me está gustando. El doblaje de Eivor masculino en castellano me está pareciendo genial.

En definitiva: me está dando muy buenas sensaciones y lo estoy disfrutando.

Lo suscribo todo, similar a lo que comentaba antes. Se avanza demasiado rápido (punto negativo) y me gusta la experiencia inmersiva que ofrece (punto positivo)
Para quién este pensando en comprarlo, la opinión del compañero me parece que es muy fiel a la realidad de lo que te va ofrecer el juego.
@faco has dicho muchas cosas que son así, pero si bien es cierto que a nivel ambientación y recreación de mundo/épocas Ubi no es que sea top, es que son los mejores.
castillo12 escribió:@faco has dicho muchas cosas que son así, pero si bien es cierto que a nivel ambientación y recreación de mundo/épocas Ubi no es que sea top, es que son los mejores.

No sé que diferencia hay en decir que son top y decir que son los mejores. Tambien he dicho que siempre dan en el clavo. El problema de Ubi no es la ambientación.
@faco no paras de darle vueltas al mismo tema para al final darme la razón. Si tú mismo consideras que Ubi por lo general es de lo mejor en ambientación, dificilmente podemos hablar que el apartado gráfico sean mediocres, cuando van unidos de la mano. En general y dentro de su generación, Valhalla me parece flojo visualmente respectoa a otros AC.

En cuanto a todo el resto ya te dije que estábamos de acuerdo. Hace mucho que Ubi (y otras grandes) prefieren el dinero cuando el producto es suficiente, a mimar el juego hasta hacerlo redondo, y no será por presupuesto.
Por eso para mí Rockstar marca la diferencia, han sabido explotar su producto entre records y dólares, sin hacer que el consumidor se sienta exprimido con DLCs, promesas o contenidos sin cariño (salvo alguna excepción).

Pero bueno, que me voy del tema. Que esperaba más del Valhalla siendo el juego que abre la nueva generación, y no es por potencia, sino por conformismo de Ubi ratataaaa
No se si solo me pasa a mi,pero en este juego tengo un tearing brutal.Es mover la camara,o el personaje,y cada 2X3,se nota un huevo.Hay zonas en las que no lo noto ,pero en otras ,sobre todo en ciudades,es casi constante,me pone malo eso.
Pesforever está baneado por "troll"
No quiero ser un adalid de la justicia, pero hoy seré yo quien rompa una lanza en favor de Ubisoft ante las críticas al juego.

Que Ubisoft es comida rápida en el mundo gamer, lo sabe todo el mundo. Habiendo jugado a uno de sus juegos (sea watch dogs, far cry o assassin's creed) ya has jugado todo lo que Ubi te va a ofrecer: Historias genéricas. Personajes tanto principales como secundarios planos y sin carisma, mundos abiertos enormes y muy vistosos llenos de interrogantes a los que ir a hacer el canelo porque sí.

¿Vende mierda? Sí. ¿Que esa mierda te la saca en dos días? También. Es el McDonald's del mundo gamer. ¿Pero a quién no le presta una hamburguesa del McDonald's de vez en cuando?

Empresas mediocres como Ubi son necesarias. Pensad que si sólo hubiera restaurantes 3 estrellas michelín saldríamos a cenar una vez al año. Entre las salidas de grandes producciones (Cyberpunk, Red Dead, Elder Scrolls...) hay que "tirar" de algo para matar el gusanillo. Ese papel es el que ocupa Ubisoft en el mundo de los videojuegos. Y la compañía lo sabe y lo acepta como su filosofía.
Lo siento para todo aquel que no haya probado la saga pero este juego es aburrido a más no poder, lo compre ayer y hoy mismo puesto en Wallapop, muy pobre para lo que se le espera en series x, si tenéis gamepass os podéis ahorrar este juego o tirar pasa el yakuza like a dragón
RedGear escribió:No se si solo me pasa a mi,pero en este juego tengo un tearing brutal.Es mover la camara,o el personaje,y cada 2X3,se nota un huevo.Hay zonas en las que no lo noto en algunos minutos,pero en otras es casi constante,ya no se que hacer.


Ocasionalmente me lo ha hecho, pero no me ha pasado en exceso, aunque he jugado 90 minutos hasta ahora. Eso si, el juego no me está gustando demasiado. Sin misiones secundarias encuentro ciudades con supuestos puntos de interés que no sé ni lo que tengo que hacer en ellos más que hartarme a dar vueltas buscando esto o lo otro, ya sea buscando un tipo o persiguiendo un pluma.

No se, espero que mejore porque me veo yendo directamente a la principal. Soy del tipo de jugador que me gusta hacerme si no todas casi todas las secundarias pero éste juego es que no invita a nada de eso.
barrichelos escribió:@faco no paras de darle vueltas al mismo tema para al final darme la razón. Si tú mismo consideras que Ubi por lo general es de lo mejor en ambientación, dificilmente podemos hablar que el apartado gráfico sean mediocres, cuando van unidos de la mano

es que el apartado gráfico no es solo como se ve el juego en imagenes estáticas. Es como se mueve, es como son sus físicas... y la buena ambientación no tiene por qué significar buenos graficos. Se puedede hacer una ambientación muy buena con gráficos mediocres, que es lo que le pasa a Ubi. Arquitectónicamente y a nivel de modelados de edificios y de texturas puede ser la caña, que si el juego petardea, las físicas están rotas, y nada funciona como debería, no puedes decir que los gráficos son perfectos.
Svencroft escribió:Lo siento para todo aquel que no haya probado la saga pero este juego es aburrido a más no poder, lo compre ayer y hoy mismo puesto en Wallapop, muy pobre para lo que se le espera en series x, si tenéis gamepass os podéis ahorrar este juego o tirar pasa el yakuza like a dragón


Has jugado al origins y al odyssey? pregunto porque a mi esos dos me encantaron

Por cierto no sé donde peude ir pero llevo esperando ayer desde ********* el puto juego...
El juego graficamente si es un salto , en cuanto a jugabilidad si se notan mejoras pero es cierto de qie no supone ninguna revolucion
1925 respuestas