[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 5, 639
Me habeis convencido, voy a reservar el AC!
Dude de reservar este o el Yakuza pero al final este lo dejaré para un poco más adelante, al salir el 19 el cyberpunk meter dos juegos con tantas horas de juego me parece que no me cunde jaja
Estaba pensando en reservarlo en la tienda de ubisoft la version gold, que sale muy bien con el descuento, pero solo te deja una opcion de envio que pone que tarda dos dias, pero tambien pone en la ficha del juego, envio gratis en fecha de lanzamiento.

Alguien ha comprado alguna vez en la tienda de ubisoft? sabe si sueles tenerlo en casa el dia de lanzamiento?
Luk escribió:Estaba pensando en reservarlo en la tienda de ubisoft la version gold, que sale muy bien con el descuento, pero solo te deja una opcion de envio que pone que tarda dos dias, pero tambien pone en la ficha del juego, envio gratis en fecha de lanzamiento.

Alguien ha comprado alguna vez en la tienda de ubisoft? sabe si sueles tenerlo en casa el dia de lanzamiento?

Qué descuento?
@abelard si tienes 100 puntos de uplay te hacen un 20% de descuento
Luk escribió:@abelard si tienes 100 puntos de uplay te hacen un 20% de descuento

Ah! no tengo tantos puntos!

Creo que cogeré la edición basica en Game que incluye DLC extra con algun cosmetico
abelard escribió:
Luk escribió:@abelard si tienes 100 puntos de uplay te hacen un 20% de descuento

Ah! no tengo tantos puntos!

Creo que cogeré la edición basica en Game que incluye DLC extra con algun cosmetico


Si tienes juegos de Ubisoft son fáciles de conseguir. En una tarde te haces los 100.
Pues con el retraso de Cyberpunk que iba a ser mi buque insignia para estrenar Series X al final he acabado cayendo y pillando Valhalla. Tenía pensado dejarlo estar de momento pero los últimos trailers unidos a lo que me flipa la cultura nórdica y el haberme quedado huérfano de juegos (más allá de la burrada que hay en Game Pass) ha decantado la balanza.

¡Ganazas!
Luk escribió:@abelard si tienes 100 puntos de uplay te hacen un 20% de descuento

También en digital?
@txfloppy digital creo que solo esta la opcion de pc, pero bueno creo, no se fijo la verdad

Esta tarde me acerco a cambiar la reserva de Cyberpunk al Valhalla [buenazo]
Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?

Si en lugar de informarte por el calvo fueras a la página oficial del juego no harías el ridículo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
SangReal escribió:
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?

Que eres un troll, si en lugar de informarte por el calvo fueras a la página oficial del juego no harías el ridículo.


Assassin's Creed Valhalla ofrecerá 4K reescalado y 60 fps en PlayStation 5

te dejo el enlace directo de la noticia en vandal y no te pongo mas enlaces de otras web por que con uno sobra , esto es de hace unas horas
SangReal escribió:
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?

Que eres un troll, si en lugar de informarte por el calvo fueras a la página oficial del juego no harías el ridículo.

Por qué es un troll? Yo opino que es normal que haya juegos que sean diferentes igual que en PC se vera diferente en función de tu hardware
SangReal escribió:
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?

Que eres un troll, si en lugar de informarte por el calvo fueras a la página oficial del juego no harías el ridículo.


Vaya maneras de dirigirte a alguien que estaba hablando amigablemente y no se ha metido con nadie, pero por suerte el mundo da a la gente lo que se merece y el que ha quedado en evidencia eres tú.

El juego en PS5, confirmado, es 4K reescalado. A mi plin la verdad, se verá de lujo igual.
SangReal escribió:
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?

Que eres un troll, si en lugar de informarte por el calvo fueras a la página oficial del juego no harías el ridículo.


Que nivel de amargura tienen algunos.... tan difícil es ser normal ?¿?

@FaRRuuu pues parece ser que esa potencia que parecia sobre el papel cuando nos dieron las Specs en su día van tomando forma en mayor resoluciones para la consola de Ms. Muchas ganas de ver algo en ella corriendo... en nada estamos disfrutando en casa como enanos!

Saludos
Hola,

¿Sabéis si se compra la versión USA el juego tiene audio español - castellano? No encuentro información al respecto.

Es que en mtcga** está a 46€ la versión US, sale bien de precio

Saludos
Kaoran escribió:
SangReal escribió:
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?

Que eres un troll, si en lugar de informarte por el calvo fueras a la página oficial del juego no harías el ridículo.


Vaya maneras de dirigirte a alguien que estaba hablando amigablemente y no se ha metido con nadie, pero por suerte el mundo da a la gente lo que se merece y el que ha quedado en evidencia eres tú.

El juego en PS5, confirmado, es 4K reescalado. A mi plin la verdad, se verá de lujo igual.

Confirmado por ubi? O por una página de clikbait?
Es el primer assassin’s en años al que le tengo muchas ganas.. solo por la temática de vikingos.

Espero que no me defraude, sobretodo la IA en los combates, solo por eso el resto se me hace injugable
kaiser_sosse escribió:Hola,

¿Sabéis si se compra la versión USA el juego tiene audio español - castellano? No encuentro información al respecto.

Es que en mtcga** está a 46€ la versión US, sale bien de precio

Saludos


Sin problema
FaRRuuu escribió:Ganazas de estrenar la series X con este juego, faltan ya muy pocos días y ya se empieza a hacer dura la espera jaja, pinta muy muy bien, espero que me de muchas horas de juego como los dos anteriores.
Por cierto han confirmado 4k nativos en series X y 4k reescalado en ps5, ¿que opináis de esto?


Que no es cierto. En el blog de Ubisoft detallaron las especificaciones por cada consola de los tres juegos que están por llegar. En el caso de AC Valhalla hubo confusión, ya que para Series X ponia "4k at 60 fps" y en PS5 ponía "4k and 60fps". Eso hizo que mucha gente lo tomase como opciones de rendimiento (4k y 60 fps por separado) así que DualShockers mandó un mail preguntando a un representante de Ubisoft sobre este asunto.

Dicho representante respondió que en PS5 también va a 4k 60fps, y detalló que son reescalados (inmediatamente modificaron el artículo del blog y ahora en ambas pone 4k at 60fps). En ningún momento detalló nada más, ni de Series X ni de PS5. Según el blog, son 4k60fps también PS5, pero hay que ir a buscar la declaración del representante de Ubi para saber que no son nativos, sino reescalados. Así que de Series X no se ha confirmado que lo sean, si acaso presenta aún más dudas que antes.

Watch Dogs Legion también se publicita como 4k30fps con Raytracing y sin embargo se ha visto que no es así, que la resolución es dinámica en relación a la intensidad del Raytracing, bajando hasta 2k. AC Valhalla en Series X a 60fps dudo muchísimo que llegue a 4k nativo y menos siendo un juego de Ubi, que optimizan como el culo y más de salida. Posiblemente tenga una resolución dinámica y técnicas de reescalado para poder mantener unos 60 más o menos estables. En PS5 asumo que irá a una media de 1600-1800p y en Series X algo más alto, quizás llegando a los 2160p en interiores y espacios más cerrados pero bajando a 1900-1800 en los momentos de más carga gráfica.

Pero bueno, en todo caso es bastante irrelevante. A la hora de la verdad una bajada a resoluciones intermedias entre 2k y 4k es dificil de percibir y más cuando se usan técnicas específicas para enmascararlo.
Ludens está baneado por ""
abarth escribió:Que no es cierto. En el blog de Ubisoft detallaron las especificaciones por cada consola de los tres juegos que están por llegar. En el caso de AC Valhalla hubo confusión, ya que para Series X ponia "4k at 60 fps" y en PS5 ponía "4k and 60fps". Eso hizo que mucha gente lo tomase como opciones de rendimiento (4k y 60 fps por separado) así que DualShockers mandó un mail preguntando a un representante de Ubisoft sobre este asunto.

Dicho representante respondió que en PS5 también va a 4k 60fps, y detalló que son reescalados (inmediatamente modificaron el artículo del blog y ahora en ambas pone 4k at 60fps). En ningún momento detalló nada más, ni de Series X ni de PS5. Según el blog, son 4k60fps también PS5, pero hay que ir a buscar la declaración del representante de Ubi para saber que no son nativos, sino reescalados. Así que de Series X no se ha confirmado que lo sean, si acaso presenta aún más dudas que antes.

Watch Dogs Legion también se publicita como 4k30fps con Raytracing y sin embargo se ha visto que no es así, que la resolución es dinámica en relación a la intensidad del Raytracing, bajando hasta 2k. AC Valhalla en Series X a 60fps dudo muchísimo que llegue a 4k nativo y menos siendo un juego de Ubi, que optimizan como el culo y más de salida. Posiblemente tenga una resolución dinámica y técnicas de reescalado para poder mantener unos 60 más o menos estables. En PS5 asumo que irá a una media de 1600-1800p y en Series X algo más alto, quizás llegando a los 2160p en interiores y espacios más cerrados pero bajando a 1900-1800 en los momentos de más carga gráfica.

Pero bueno, en todo caso es bastante irrelevante. A la hora de la verdad una bajada a resoluciones intermedias entre 2k y 4k es dificil de percibir y más cuando se usan técnicas específicas para enmascararlo.


Y ya está. Es una lástima cómo este foro está lleno de lamecalvas, hace que se le quiten a uno las ganas de escribir. Tanto sesgo informativo, tanto bait, tanta mentira...

Seguro que del Watch Dogs Legion ni se habían enterado cuando es mucho más sangrante. Que el Valhalla baje a 1440p lo entiendo si el sacrificio es ir a 60fps. Pero el WD:L que yendo a 30fps de mierda te bajen la resolución por un raytracing mal implementado y nadie diga nada...

Menos mal que queda gente en Xbox que no están absorbidos por la secta del mamarracho de la potencia. Saludos.
SuperHomer escribió:

Esta tarde me acerco a cambiar la reserva de Cyberpunk al Valhalla [buenazo]


Asi se vende un juego, muy guapo el trailer.
Ludens está baneado por ""
El doblaje es absolutamente lamentable. Mira que ubisoft siempre cuida los doblajes en castellano, pero lo de este trailer no tiene nombre.

En VO dan ganas de comprarse 10 juegos seguidos.
Ludens escribió:El doblaje es absolutamente lamentable. Mira que ubisoft siempre cuida los doblajes en castellano, pero lo de este trailer no tiene nombre.

En VO dan ganas de comprarse 10 juegos seguidos.


El actor de doblaje le da mil vueltas al de la version original no jodas hombre, si la voz de la VO parece una nenaza, estamos locos o que, que son vikingos.
Ludens está baneado por ""
GAIZKO LSK escribió:
Ludens escribió:El doblaje es absolutamente lamentable. Mira que ubisoft siempre cuida los doblajes en castellano, pero lo de este trailer no tiene nombre.

En VO dan ganas de comprarse 10 juegos seguidos.


El actor de doblaje le da mil vueltas al de la version original no jodas hombre, si la voz de la VO parece una nenaza, estamos locos o que, que son vikingos.


Doblaje no es lo mismo que la voz elegida. Es la entonación, la actuación... no se cuando salta de la barca y empieza a matar gente mientras habla parece que esté de paseo por el monte. Veo esa voz muy fuera del trailer, como si fuera un doblaje amateur de esos que tanto hay por yt.

Que el juego pinta espectacular y si consigo una XS de lanzamiento será el juego con el que la estrene, pero el doblaje al menos en el trailer me ha parecido malísimo, lamentable.
Ludens escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Ludens escribió:El doblaje es absolutamente lamentable. Mira que ubisoft siempre cuida los doblajes en castellano, pero lo de este trailer no tiene nombre.

En VO dan ganas de comprarse 10 juegos seguidos.


El actor de doblaje le da mil vueltas al de la version original no jodas hombre, si la voz de la VO parece una nenaza, estamos locos o que, que son vikingos.


Doblaje no es lo mismo que la voz elegida. Es la entonación, la actuación... no se cuando salta de la barca y empieza a matar gente mientras habla parece que esté de paseo por el monte. Veo esa voz muy fuera del trailer, como si fuera un doblaje amateur de esos que tanto hay por yt.

Que el juego pinta espectacular y si consigo una XS de lanzamiento será el juego con el que la estrene, pero el doblaje al menos en el trailer me ha parecido malísimo, lamentable.


El juego esta hecho para las voces en ingles, entiendo lo que dices y si se nota, pero para mi gusto creo que han dado en el clavo con la voz, le queda muy bien.
A mí me encanta tal como está, menudas ganas de jugarlo.

Por cierto lo tengo en la One X y se ha puesto a actualizar casi 44gb.... Ya queda menos para el día 10 estrenarlo con la Series X!!
Ganas de Gameplay en Series X.
Ludens escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Ludens escribió:El doblaje es absolutamente lamentable. Mira que ubisoft siempre cuida los doblajes en castellano, pero lo de este trailer no tiene nombre.

En VO dan ganas de comprarse 10 juegos seguidos.


El actor de doblaje le da mil vueltas al de la version original no jodas hombre, si la voz de la VO parece una nenaza, estamos locos o que, que son vikingos.


Doblaje no es lo mismo que la voz elegida. Es la entonación, la actuación... no se cuando salta de la barca y empieza a matar gente mientras habla parece que esté de paseo por el monte. Veo esa voz muy fuera del trailer, como si fuera un doblaje amateur de esos que tanto hay por yt.

Que el juego pinta espectacular y si consigo una XS de lanzamiento será el juego con el que la estrene, pero el doblaje al menos en el trailer me ha parecido malísimo, lamentable.


Estas cosas es mejor valorarlas con el juego en la mano. Es como los trailers de las películas, nunca llevan el doblaje final, ni el mismo “esfuerzo”
Nunca he jugado a un AC , no me han llamado la atención , el tema es que ayer tiene un no se qué que me llama mucho, el no se qué es todo los de los vikingos, mitología nórdica y todo lo relacionado me gusta.

Me tienta, de salida no pero cuando baje quien sabe
Ludens escribió:
Y ya está. Es una lástima cómo este foro está lleno de lamecalvas, hace que se le quiten a uno las ganas de escribir. Tanto sesgo informativo, tanto bait, tanta mentira...


Menos mal que queda gente en Xbox que no están absorbidos por la secta del mamarracho de la potencia. Saludos.


Cada vez que escucho hablar del tipo ese suele ser en boca de algún fna de Sony.

Un alto % de usuarios de xbox no saben quien es, y dentro de los que si lo sabemos, yo creo que a una gran mayoria no nos cae bien.


Si su negocio tiene exito, tiene mas que ver por saber con quien meterse, en españa mueve más trafico hablar de PS, que por usuarios de otros sistemas que esten de acuerdo con el.

Eso y que los que mas lo odiais no dejáis de hacerle publicidad a diario.
Ludens está baneado por ""
m0st0 escribió:Cada vez que escucho hablar del tipo ese suele ser en boca de algún fna de Sony.

Un alto % de usuarios de xbox no saben quien es, y dentro de los que si lo sabemos, yo creo que a una gran mayoria no nos cae bien.


Si su negocio tiene exito, tiene mas que ver por saber con quien meterse, en españa mueve más trafico hablar de PS, que por usuarios de otros sistemas que esten de acuerdo con el.

Eso y que los que mas lo odiais no dejáis de hacerle publicidad a diario.


¿Qué te fumas? Solo buscando la palabra "piperos" te salen más resultados en el subforo de Xbox Series que en las noticias (y ya sabemos la fauna que hay en los comentarios de las noticias).

He hecho mi mensaje y el que cité originalmente iban dirigidos a uno que ya tenía que nombra los 4K reescalados de PS5 cuando es más que evidente que SX recibirá también juegos así (el mismo watch dogs legion). Yo también miro en el subforo de PS5 porque espero tener la SX y la PS5 Digital como mucho para navidades y joder, es que prácticamente ni se nombra a Xbox en ningún hilo y aquí no es así.

¿Pero tú has visto los requisitos del juego para PC? Es que no ponen ni specs para jugar a 4K 60fps, y aquí alguno pensando que va a jugar a 4K nativos.

Y dicho esto, espero que no se vuelvan locos como con la One X y fuercen el 4K cuando la máquina no de más de sí, porque hay varios juegos en los que forzar el 4K ha dado como resultado una fluidez nefasta, como Borderlands 3, RE3, CoD MW, No Man's Sky. Juegos en los que habiendo bajado un poco la resolución hubiera resultado en una experiencia más fluida y que a mi personalmente no me habría importado. Prefiero que el Valhalla vaya a 4K reescalados y los 60fps sean estables que por la tontería del "4k nativos potencia!!" baje a 50fps cuando no de más de sí.
Éste es el que debo comprar si lo quiero disfrutar día 1 en la Series X con sus correspondientes mejoras no? Llevo un poco de lío con éste tema, gracias.

https://www.amazon.es/dp/B087QTHDFB/ref ... NFbDA2CCY1
Álvaro Oreja escribió:Éste es el que debo comprar si lo quiero disfrutar día 1 en la Series X con sus correspondientes mejoras no? Llevo un poco de lío con éste tema, gracias.

https://www.amazon.es/dp/B087QTHDFB/ref ... NFbDA2CCY1


Cualquier versión de Valhalla para Xbox te sirve. No existe versión específica y exclusiva para Series X. Si lo metes en una One, pues te sirve para One. Si lo metes en una Series X pues también pero con sus mejoras, gracias al Smart Delivery.
@evangelifon Gracias compañero! Para la saca que se viene [beer]
Un Gameplay del Valhalla Series X

Edit: Han sido borrados.... [facepalm] [facepalm]
Dónde comprarlo a buen precio?

Parece que el cupon de la tienda voldemort ya no puede usarse.

Un saludo y muchas gracias.
wizard_chip escribió:Un Gameplay del Valhalla Series X

Edit: Han sido borrados.... [facepalm] [facepalm]


Lo mejor ha sido ver como el esquive ha sido arreglado y Eivor ya no tiene patines, ahora da pasos y se nota mucho más natural y real. En ese gameplay no se ha visto aún la capa al ser el inicio, pero si han arreglado también las horribles físicas de la capa que se han estado viendo en los gameplays, habrán arreglado las dos cosas que más me chirriaban.
que sabemos de la reserva de porromovil , cuando nos lo envian ?
pixius escribió:que sabemos de la reserva de porromovil , cuando nos lo envian ?

Supongo que como todas las reservas que he hecho con ellos,lo mandarán uno o dos días antes.
Me pasé Origins hace un par de años y dejé aparcado Odyssey demasiado tiempo. Me está gustando tanto que hasta me estoy liando con las secundarias. A este ritmo no lo acabo para el día 10 ni de coña. Y el Valhalla lo tengo reservado junto con la Series X... No puedo empezar un AC teniendo otro a medias. :( Problemas del primer mundo
loixartx escribió:Me pasé Origins hace un par de años y dejé aparcado Odyssey demasiado tiempo. Me está gustando tanto que hasta me estoy liando con las secundarias. A este ritmo no lo acabo para el día 10 ni de coña. Y el Valhalla lo tengo reservado junto con la Series X... No puedo empezar un AC teniendo otro a medias. :( Problemas del primer mundo



Las primeras 15 horas del Odissey pensaba lo mismo, ahora llevo 45 y sólo me pongo por inercia, cosa más repetitiva y cansina, por Dios. Este Valhalla caerá ,si cae, cuando esté a precio reducido.
@Luk yo estoy igual k tu! Aunk creo k jakuza tampoco será muy corto, pero el AC aparte de k se verá brutal me parece k será muy parecido a los demás y x eso me hecha para atras
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Al final trae Ray Tracing? Porque no tendría sentido que WD legion si y este no.
Jony ReyeS escribió:Al final trae Ray Tracing? Porque no tendría sentido que WD legion si y este no.


No trae, por eso este va a 60fps
Camtrack escribió:y es oficial...




Fantástico, me he reído, de veras...

Pongo el tercero
Algarro14 escribió:
Jony ReyeS escribió:Al final trae Ray Tracing? Porque no tendría sentido que WD legion si y este no.


No trae, por eso este va a 60fps


30 fps en Series S. Madre mía con Ubisoft....
1923 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639