[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 539
Lo visto hasta ahora, le tengo muchas ganas al juego y más viendo la serie The Last Kingdom (A la espera de la última temporada de Vikings), a ver como se desarrolla la historia y si se indaga más en la primera civilización.

Espero que de duración ande entre Origins y Odyssey.

Sacar el juego cuando todo lo Vikingo está de moda, es un acierto.
Iba a citar a quien en su momento me dijo que hablaba por hablar cuando dije que 4k@60fps eran una fumada en consolas conociendo el motor grafico de los assassin's y que el downgrade seria guapo, pero debio ser en alguna noticia

vengo a postear lo que ya dije en su momento, tanto aqui como en el foro de PS5, viendo los requisitos del PC lo dejan bien claro, los acaban de publicar, a la ultima fila me remito

Imagen

4K@60fps, con recortes cojonudos a medio para que vaya así en ambas consolas, eso si
Con este juego estrenaré mi Series S , que ganazas y más después de ver el nuevo tráiler extenso, a mí los últimos AC me han encantado y me han dado muchísimas horas,especialmente el Origins, espero que esté esté a la altura y sinceramente pinta muy bien.
Coincido con el compañero que ver The Last Kingdom me ayuda con alguna referencias jajja, serie impresionante por cierto.
Viendo estos últimos videos al final he caído y he pillado la Gold Edition en la tienda de Ubi, a ver si no se retrasa el envío y llega para el estreno de la consola ratataaaa
Una duda, ¿Que diferencias hay de la version de Series X/S y la de Xbox One?
¿Salen igual de precio?
¿La de one se actualiza gratis a la de Series X/S?
Gracias.
JFry escribió:Una duda, ¿Que diferencias hay de la version de Series X/S y la de Xbox One?
¿Salen igual de precio?
¿La de one se actualiza gratis a la de Series X/S?
Gracias.


A la primera pregunta creo que la diferencia solamente es en calidad gráfica, que me corrijan los expertos. A las otras preguntas SÍ.
JFry escribió:Una duda, ¿Que diferencias hay de la version de Series X/S y la de Xbox One?
¿Salen igual de precio?
¿La de one se actualiza gratis a la de Series X/S?
Gracias.


El precio es el mismo, solo hay una versión (versión XBOX). Si metes el disco en una One, pues versión One y si lo metes en una Series, pues versión Series, con las mejoras que correspondan. Viene puesto en la carátula, es compatible con ambas.
Buenos dias,creeis que tendra selector de opciones graficas?? A mi sinceramente los 60 frames me dan bastante igual cuando llevo mas de 10 años jugando los assassins a 30. Este juego es para jugarlo con la mayor carga grafica posible y con la nitidez de los 4k nativos. Saludos.
Hola, voy a comprar el juego si o si.
Pero no tengo claro que edición es la mejor opción, voy a comprar la versión digital en Brasil para ahorrar un dinero.
Alguien me puede explicar las diferencia entre la edición gold y Ultimate?
Y si merecen la pena pagar la diferencia de precio.
Gracias a todos
Yo quiero ver comparativas para ver qué versión compro
@Dupre Buenas,cogete la gold,que trae las expansiones que vayan metiendo al cabo de los meses. Las diferencias es que la ultimate traerá aparte de las expansiones algun arma especial,atuendos y pijadas que no merecen la pena pagar. Saludos.
Este juego se ve de muerte y creo que marcará un buen inicio de generación. Pero como me gustaría ver de esta forma a Assassin's Creed IV: Black Flag xD
A poco que mejoren lo visto en Origins y Odissey se nos viene un juegazo tremendo. En su momento terminé al 100% el Origins con sus expansiones y ahora ando casi empezando el Odissey con el puñetero jabalí de Caledonía [facepalm] (modo pesadilla) y me está pareciendo soberbio.

Mira que se le da caña injustamente a esta saga y cada entrega flipo con el mimo y detalle que muestra.

Ya sólo con el tema de los barcos, exploración, toques roleros y loteo resultón ya iba más que servido. Ahora con el tema de los asentamientos, minijuegos y los 4k/60 ya ni os cuento. De cabeza a por él desde que finiquite a los griegos.
ros escribió:A poco que mejoren lo visto en Origins y Odissey se nos viene un juegazo tremendo. En su momento terminé al 100% el Origins con sus expansiones y ahora ando casi empezando el Odissey con el puñetero jabalí de Caledonía [facepalm] (modo pesadilla) y me está pareciendo soberbio.

Mira que se le da caña injustamente a esta saga y cada entrega flipo con el mimo y detalle que muestra.

Ya sólo con el tema de los barcos, exploración, toques roleros y loteo resultón ya iba más que servido. Ahora con el tema de los asentamientos, minijuegos y los 4k/60 ya ni os cuento. De cabeza a por él desde que finiquite a los griegos.

Si las nuevas entregas están muy bien pero al Odyssey se le da caña por el tema de la repetitividad que te mete chopocientosmil interrogantes que no aportan nada y fortalezas y ubicaciones clónicas y el autolevel que acabó con el tema de los asesinatos. En el Origins todo eso estaba mucho mejor, aunque también había un poco de exceso. Lo que se pide es que metan contenido pero en menor cantidad y de más calidad.

De todas formas está claro que este cambio de aires era lo que necesitaba la saga. El Valhalla tiene muy buena pinta y más con este upgrade que se ha visto. Además me da la impresión de que las tumbas van a volver a tener protagonismo, en el Odyssey eran una cagada.
A mí lo único que no me está gustando del Odissey es la ida de olla de los animales legendarios. Estoy jugando en Pesadilla, he limpiado docenas de campamentos y fortalezas, destrozado centenares de galeones para que me aparezca el puñetero jabalí de Caledonia en un descampao y de dos viajes me mandeal Olimpo [facepalm]
Hola! Tengo reservado este juego y también me he pillado el Origins y el Odissey que no los he jugado para reventarlos en la series X. ¿Qué me recomendáis? ¿Jugar a este primero por el hype de que es el último que haya salido o jugarlos "en orden"?
No soy mucho de coleccionables y secundarias que no aporten trama, ¿se pueden evitar esos interrogantes de los que hablais en Odyssey sin que repercuta en el desarrollo de la historia? (Experiencia, armaduras...)
Estoy un poco verde con este nuevo estilo de la saga, jugué a alguno de los de Ezio y poco más. Este estilo más de aventura me atrae mucho más.
Gracias [beer]
@arcakuso muchas gracias por contestar, es lo que pensaba.
Un saludo
Bardok escribió:Hola! Tengo reservado este juego y también me he pillado el Origins y el Odissey que no los he jugado para reventarlos en la series X. ¿Qué me recomendáis? ¿Jugar a este primero por el hype de que es el último que haya salido o jugarlos "en orden"?
No soy mucho de coleccionables y secundarias que no aporten trama, ¿se pueden evitar esos interrogantes de los que hablais en Odyssey sin que repercuta en el desarrollo de la historia? (Experiencia, armaduras...)
Estoy un poco verde con este nuevo estilo de la saga, jugué a alguno de los de Ezio y poco más. Este estilo más de aventura me atrae mucho más.
Gracias [beer]


Yo jugaría por orden de salida, origins, oddysey, y por último este y sobretodo al estar este último a 60fps y notarias luego más el tener que bajar a 30
Algarro14 escribió:
Bardok escribió:Hola! Tengo reservado este juego y también me he pillado el Origins y el Odissey que no los he jugado para reventarlos en la series X. ¿Qué me recomendáis? ¿Jugar a este primero por el hype de que es el último que haya salido o jugarlos "en orden"?
No soy mucho de coleccionables y secundarias que no aporten trama, ¿se pueden evitar esos interrogantes de los que hablais en Odyssey sin que repercuta en el desarrollo de la historia? (Experiencia, armaduras...)
Estoy un poco verde con este nuevo estilo de la saga, jugué a alguno de los de Ezio y poco más. Este estilo más de aventura me atrae mucho más.
Gracias [beer]


Yo jugaría por orden de salida, origins, oddysey, y por último este y sobretodo al estar este último a 60fps y notarias luego más el tener que bajar a 30


Mi recomendación es que empieces por el que mas te llama porque son independientes unos de otros. Ahora bien ten claro que están llenos de coleccionables y secundarias que no aporten nada a la trama, donde además en Odissey te tocara hacer si o si para poder continuar progresando, porque necesitaras esas subidas de nivel.
Yo me terminé Origins con todo muy próximo a la salida de Odyssey y este último no me entraba, me empaché tanto de hacer tantas cosas que ahí lo dejé al ver el mapa xD. Decidí descansar de Assassins hasta la salida de Valhalla.
Vale, gracias por los comentarios :)
O sea que sobre todo en Odissey hay que "farmear" algo... Vale, pues ya veré en qué orden los juegos aunque parece que lo lógico podría ser en orden de salida para apreciar la evolución del gameplay.
Por ahora la mejor opción en físico sigue siendo mongo móvil, no?
Recomendáis este sin haber jugado los dos anteriores?
castillo12 escribió:Por ahora la mejor opción en físico sigue siendo mongo móvil, no?

Al menos no lo he visto más barato en ningún otro sitio así que diría que si.
oso^Yonki escribió:Recomendáis este sin haber jugado los dos anteriores?

Si, aunque si quieres ir dándole a alguno de los anteriores mientras esperas yo te recomiendo el Origins que es el que he jugado y me encantó, muchos lo consideran mejor que Odyssey pero de este último no puedo decirte nada porque venía con el Origins muy reciente y me saturé. Por último si decides jugar a alguno de los otros pues elige el que más te atraiga en cuanto a época.
Dupre escribió:Hola, voy a comprar el juego si o si.
Pero no tengo claro que edición es la mejor opción, voy a comprar la versión digital en Brasil para ahorrar un dinero.
Alguien me puede explicar las diferencia entre la edición gold y Ultimate?
Y si merecen la pena pagar la diferencia de precio.
Gracias a todos


¿Se vuelve a poder comprar juegos de otras stores? Hubo un tiempo que lo bloquearono bastante, ¿no? Yo tuve que dejar de comprar juegos.

Muchas gracias,
Ajrob escribió:
Dupre escribió:Hola, voy a comprar el juego si o si.
Pero no tengo claro que edición es la mejor opción, voy a comprar la versión digital en Brasil para ahorrar un dinero.
Alguien me puede explicar las diferencia entre la edición gold y Ultimate?
Y si merecen la pena pagar la diferencia de precio.
Gracias a todos


¿Se vuelve a poder comprar juegos de otras stores? Hubo un tiempo que lo bloquearono bastante, ¿no? Yo tuve que dejar de comprar juegos.

Muchas gracias,

Las únicas que dificultaron más fueron Turquía y Argentina. Brasil creo que tienes que tener cuenta de antes sino ahora te pide algo de verificación para comprobar que resides allí. Yo tengo cuenta de antes y puedo comprar sin problema con gifts cards.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aquí puedes informarte mejor.
oso^Yonki escribió:Recomendáis este sin haber jugado los dos anteriores?


No es necesario jugarlos, porque aunque tenga retazos del lore son bastante independientes. Ahora bien para acostumbrarte al nuevo rumbo de la saga, su nueva forma de hacer las cosas y sistema de combate no estaría mal que probarás alguno de los otros dos, sobre todo Odyssey que es donde mas bebe este titulo
MaiEsp_87 escribió:
Ajrob escribió:
Dupre escribió:Hola, voy a comprar el juego si o si.
Pero no tengo claro que edición es la mejor opción, voy a comprar la versión digital en Brasil para ahorrar un dinero.
Alguien me puede explicar las diferencia entre la edición gold y Ultimate?
Y si merecen la pena pagar la diferencia de precio.
Gracias a todos


¿Se vuelve a poder comprar juegos de otras stores? Hubo un tiempo que lo bloquearono bastante, ¿no? Yo tuve que dejar de comprar juegos.

Muchas gracias,

Las únicas que dificultaron más fueron Turquía y Argentina. Brasil creo que tienes que tener cuenta de antes sino ahora te pide algo de verificación para comprobar que resides allí. Yo tengo cuenta de antes y puedo comprar sin problema con gifts cards.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Aquí puedes informarte mejor.


Muchas gracias!
Creo que aun tengo direcciones de facturación en varios paises... igual pruebo con una tarjeta de poco dinero a ver si funciona!
Se sabe algo de quién doblará las voces de Eivor en español?
J_Aimar escribió:Se sabe algo de quién doblará las voces de Eivor en español?


Por ahora no se sabe nada pero las novedades de traileres de Ubisoft salen los martes y miercoles a las 6 de la tarde, por lo que si contamos que quedan 6 días habiles para eso debe esta al caer el trailer.
Dupre escribió:Hola, voy a comprar el juego si o si.
Pero no tengo claro que edición es la mejor opción, voy a comprar la versión digital en Brasil para ahorrar un dinero.
Alguien me puede explicar las diferencia entre la edición gold y Ultimate?
Y si merecen la pena pagar la diferencia de precio.
Gracias a todos


Ya se puede volver hacer el metodo del vpn? O eres de alli?
Yo quiero tambien la gold
@EL PIxXxA no hace falta Vpn para Brasil, tengo dirección de facturación añadida en mi cuenta desde hace años.
Solo eso comprar gift cards en Brasil, añadirlas al monedero y comprar el juego desde la store de Brasil.
por que porromovil no nos envia el juego , cuando hay gente que lo tiene ?

a que equivale Xbox Gift Card Brazil - BR $200 esto en euros ?
pixius escribió:por que porromovil no nos envia el juego , cuando hay gente que lo tiene ?

a que equivale Xbox Gift Card Brazil - BR $200 esto en euros ?


Al cambio oficial son 30,29 en mtcgame acabo de comprar 3 tarjetas por 31,29 cada una.
En brasil sale el juego en su version gold (100€ españa) por 65€ al cambio, siendo digital puedes compartir con un amigo.
pixius escribió:por que porromovil no nos envia el juego , cuando hay gente que lo tiene ?

a que equivale Xbox Gift Card Brazil - BR $200 esto en euros ?


Se supone que sale el día 10. Aún así yo estoy dudando si pedirlo a ellos o esperar, aunque les he hecho un pedido, leyendo críticas da miedo comprarles nada.
castillo12 escribió:
pixius escribió:por que porromovil no nos envia el juego , cuando hay gente que lo tiene ?

a que equivale Xbox Gift Card Brazil - BR $200 esto en euros ?


Se supone que sale el día 10. Aún así yo estoy dudando si pedirlo a ellos o esperar, aunque les he hecho un pedido, leyendo críticas da miedo comprarles nada.

pues googleando da terror an cerrado varias webs , pues yo lo tengo comprado ahi
@jjuanji No sé, un poco meh a falta de ver en más detalle la segunda expansión.
Sé que no es el sitio pero puesto que el Valhalla lo jugaré cuando baje de precio (tengo mucha cola y aunque me llama sabemos que esos juegos siempre caen a unos 30€ más pronto que tarde) quería pillar el Oddisey o el Origins que andan por menos de 20€. He visto el pack de los dos por 35€ en Amazon pero no es cuestión de dinero sino de que no creo que me juegue los dos. Dicho eso, ¿cual consideráis mejor en historia y jugabilidad?
Dos dudas:

1) En Series X va a 6fps y 4k?
2) Sabeis si va a ser más "fácil" que el odyssey? Es que no lo he terminado en la One porque hay que farmear y hacer muchas quests secundarias. A mi me gusta ir a la historia principal nada más.
abelard escribió:Dos dudas:

1) En Series X va a 6fps y 4k?
2) Sabeis si va a ser más "fácil" que el odyssey? Es que no lo he terminado en la One porque hay que farmear y hacer muchas quests secundarias. A mi me gusta ir a la historia principal nada más.


Si te cuesta farmear, bájale la dificultad o desactiva el ajuste de nivel en las opciones. Valhalla, al igual que los últimos juegos de Ubi, tendrá varias configuraciones en cuanto a dificultad, así que no tendrás problema si solamente te quieres centrar en la trama principal.
evangelifon escribió:
abelard escribió:Dos dudas:

1) En Series X va a 6fps y 4k?
2) Sabeis si va a ser más "fácil" que el odyssey? Es que no lo he terminado en la One porque hay que farmear y hacer muchas quests secundarias. A mi me gusta ir a la historia principal nada más.


Si te cuesta farmear, bájale la dificultad o desactiva el ajuste de nivel en las opciones. Valhalla, al igual que los últimos juegos de Ubi, tendrá varias configuraciones en cuanto a dificultad, así que no tendrás problema si solamente te quieres centrar en la trama principal.


En el Odissey no se puede quitar el autolevel.
abelard escribió:Dos dudas:

1) En Series X va a 6fps y 4k?
2) Sabeis si va a ser más "fácil" que el odyssey? Es que no lo he terminado en la One porque hay que farmear y hacer muchas quests secundarias. A mi me gusta ir a la historia principal nada más.


El juego va a 4k/60, según han dicho este juego no tendrá secundarias, así que supongo que estará todo más centrado en la historia principal, a ver cómo lo plantean todo
Eso de que no tiene secundarias no será porque tengamos 40 horas de historia super elaborada, será porque han cambiado la manera de desarrollarse...
Pues ojalá sea más ameno!
ros escribió:
evangelifon escribió:
abelard escribió:Dos dudas:

1) En Series X va a 6fps y 4k?
2) Sabeis si va a ser más "fácil" que el odyssey? Es que no lo he terminado en la One porque hay que farmear y hacer muchas quests secundarias. A mi me gusta ir a la historia principal nada más.


Si te cuesta farmear, bájale la dificultad o desactiva el ajuste de nivel en las opciones. Valhalla, al igual que los últimos juegos de Ubi, tendrá varias configuraciones en cuanto a dificultad, así que no tendrás problema si solamente te quieres centrar en la trama principal.


En el Odissey no se puede quitar el autolevel.


No se puede quitar pero se puede dejar al mínimo para poder llegar a estar varios niveles por encima de las misiones/enemigos y con ello, la sensación del autolevel desaparece completamente.
La edición Gold física es con steelbook? si no creo que cae la ultimate.
abelard escribió:Dos dudas:

1) En Series X va a 6fps y 4k?
2) Sabeis si va a ser más "fácil" que el odyssey? Es que no lo he terminado en la One porque hay que farmear y hacer muchas quests secundarias. A mi me gusta ir a la historia principal nada más.


Puedes comprar los potenciadores para pillar experiencia más rápidamente.
1926 respuestas
1, 2, 3, 4, 539