[HO] Assassin's Creed Valhalla

1, 2, 3, 4, 539
NecroCorpse escribió:
Sgallego escribió:Para todos aquellos "rajadores" que decian que los 4K/60 tampoco ibamos a verlo en series X....toma, 2 tazas.

https://www.altchar.com/game-news/assassins-creed-valhalla-will-run-at-4k-60fps-on-xbox-series-x-a4Mby7D2awAO


Tambien va asi en la PS5.
Faltaria mas, son maquinas recien salidas del horno, si no son capaces de 4K 60.......mal futuro tendrian


No lo decía por que ps5 no pudiera, lo decía por que muchos usuarios dan por hecho que la mayoría de títulos van a seguir siendo 4k/30 y creo que esto no va a ser así. Que van a salir juegos a 30 fps...los habrá, que van a ser la mayoría, NO.
Pillado por 39 euritos, visto el percal de que los juegos de la nueva generación se iban a ir a 80 euros es un buen precio para ver ya un juego next-gen.
Una duda chavales, en cutremovil ponen fecha de envío aproximada del 20 al 23 de noviembre... Entiendo que entonces no lo tendríamos de salida para estrenar la X, ¿ verdad ?. ¿ O pondrán esas fechas para no pillarse los dedos ?. Pillarlo a 39€ es tentador, pero si no va a estar de salida...
@Molthark yo digo que lo enviaran para tenerlo el día 10, no han cambiado todavía la ficha de la fecha anterior. De todas formas, por el precio que sacamos yo si tengo que esperar tampoco pasa nada, tenemos mil cosas en el pass.
me encantaba el mundo AC y lo dejé de lado al no tener consola el último que me pasé fue Black Flag hace 5 años creo...

hay alguno que me tendría que saltar o no es muy bueno? o debería jugar todos en orden? Rogue...Unity...Syndicate.. etc.

Gracias!
En mtcgame la gold por 72 esta.
Undergant escribió:me encantaba el mundo AC y lo dejé de lado al no tener consola el último que me pasé fue Black Flag hace 5 años creo...

hay alguno que me tendría que saltar o no es muy bueno? o debería jugar todos en orden? Rogue...Unity...Syndicate.. etc.

Gracias!


Yo dejé la saga después de Ezio y la retome con origins, oddissey, ahora estoy jugando al Unity que está a 2 euros el codigo a la espera del Valhalla. Pero no sé si te pierdes algo saltandote los que comentas.
MACPX escribió:En mtcgame la gold por 72 esta.

Si que ha subido, a 60€ lo compré hace un mes o así.
cocha escribió:Pillado en porromobil por 39,99 la versión de one que nos valdrá el mismo día. [beer]


es digital o fisico en porromovil ?
II Guti II escribió:
MACPX escribió:En mtcgame la gold por 72 esta.

Si que ha subido, a 60€ lo compré hace un mes o así.


Bueno, sigue siendo praticamente el precio de la estandar y llevando el pase de temporada la gold que es la que me interesa realmente. Sigue siendo buen precio. A 60 hubiera estado mejor, claro esta [carcajad]
@pixius físico, ya dijo ubisoft que al final las copias físicas traen el disco.
cocha escribió:@pixius físico, ya dijo ubisoft que al final las copias físicas traen el disco.


tambien traera el digital tambien no ?
Pos nada... pillado en costomobil tambien por aqui, 39 pavetes... mi primer juego para series X y único juego por el momento (con el gamepass tengo para rato de momento jajaj)

Un saludo!
@pixius si quiere digital desde la propia tienda de microsoft o alguna página de keys
Sgallego escribió:
NecroCorpse escribió:
Sgallego escribió:Para todos aquellos "rajadores" que decian que los 4K/60 tampoco ibamos a verlo en series X....toma, 2 tazas.

https://www.altchar.com/game-news/assassins-creed-valhalla-will-run-at-4k-60fps-on-xbox-series-x-a4Mby7D2awAO


Tambien va asi en la PS5.
Faltaria mas, son maquinas recien salidas del horno, si no son capaces de 4K 60.......mal futuro tendrian


No lo decía por que ps5 no pudiera, lo decía por que muchos usuarios dan por hecho que la mayoría de títulos van a seguir siendo 4k/30 y creo que esto no va a ser así. Que van a salir juegos a 30 fps...los habrá, que van a ser la mayoría, NO.


la mayoría lo van a ser (4k/30). Este es un juego de la generación anterior, adaptada a la nueva con ciertas mejoras. Malo sería que no lo pudieran mover a 60 frames. Espera a que salgan juegos realmente Next Gen... O te crees que las editoras van a apostar a que su juego se vea la mitad de bien que el de la competencia para jugar a 60 frames cuando al 90% de la gente se la sopla...
Creo que este será el juego con la que estrene la series x, todo lo que veo cada vez me parece mas brutal.

Lo ideal seria que pongan un modo rendimiento que sea 2k o 4k nativos a 60fps y otro con muchas mejoras graficas a 4k 30fps y que la gente elija, yo ya estoy mas que acostumbrado a los 30 fps jaja.
fanatico_mgs4 escribió:Creo que este será el juego con la que estrene la series x, todo lo que veo cada vez me parece mas brutal.

Lo ideal seria que pongan un modo rendimiento que sea 2k o 4k nativos a 60fps y otro con muchas mejoras graficas a 4k 30fps y que la gente elija, yo ya estoy mas que acostumbrado a los 30 fps jaja.

Yo opino igual que tu, a ver, matizo... la cpu que montan estas consolas estan a eones de lo que es la Jaguar, la transferencia entre componentes 3/4º de lo mismo, no tienen nada que ver con la actual gen de ps4/One, por ende estas consolas se publicitan como consolas 4K/60 (y "hasta" 120 fps) ahora bien.... entiendo que va a ser como dice el compañero mas arriba, en esta nextgen veremos mas juegos a 4K/60 por la solvencia de la maquina. Puedo poner en duda si estos 4K 60 que se anuncian sean "reales" por que con la infinidad de técnicas que se emplean para falsear este dato ( checkB, dinamica, machine learning...etc etc) pues consigan un buen resultado.
A falta de jugarlo en mi TV, lo veo gráficamente por debajo de Odyssey. ¬_¬
@oshawott por debajo no lo veo, continuista a más no poder, vengo de meterle más de 100 horas al oddysey y he de decir que salvo contadas ocasiones a nivel gráfico pese a no ser malo, lo he visto normalete, creo que me gustó más origins.lo que si tengo ganas es de ver Unity en SX, a ver si funciona a 60fps.
Os pasa también a vosotros que se hace complicado jugar a los AC anteriores después de haber jugado a los 2 últimos (Origins y Oddisey) al tener más libertad de movimientos y cambios en el sistema de combate no me acabo de acostumbrar a los viejos.

Una pena porque intenté jugar al Black Flag pero lo tuve que abandonar porque se me hacía impsoible }:/

Saludos
alfredo49 escribió:Os pasa también a vosotros que se hace complicado jugar a los AC anteriores después de haber jugado a los 2 últimos (Origins y Oddisey) al tener más libertad de movimientos y cambios en el sistema de combate no me acabo de acostumbrar a los viejos.

Una pena porque intenté jugar al Black Flag pero lo tuve que abandonar porque se me hacía impsoible }:/

Saludos


Hoy mismo he terminado el Unity, habiéndome pasado anteriormente Oddissey y Origins en ese orden XD. La verdad es que al principio se hace raro, pero en un par de sesiones te acostumbras, al menos yo. Si encuentro tirado de precio el Syndicate lo compro también. Me encanta esta saga y antes o despues quiero terminar todos.
alfredo49 escribió:Os pasa también a vosotros que se hace complicado jugar a los AC anteriores después de haber jugado a los 2 últimos (Origins y Oddisey) al tener más libertad de movimientos y cambios en el sistema de combate no me acabo de acostumbrar a los viejos.

Una pena porque intenté jugar al Black Flag pero lo tuve que abandonar porque se me hacía impsoible }:/

Saludos


Yo me saqué el platino (todos los trofeos) del AC Odyssey después de haber sacado el del AC 2 y vaya, ojalá volviesen a hacer AC de verdad y a estos últimos juegos los llamasen de otra forma [+risas]

A todo esto, ¿renta pillarse la gold o los dlc no valen de mucho?

Que entre la normal a 62€ en Amazon o la gold a 79€ en la tienda de Ubi lo mismo merece la pena
@welko Si te interesan los DLCs, píllatelos (Por separado salen un pelin más carrillos). Conociendo como han ido haciendo en los dos últimos.

El primero será una ampliación de historia y el segundo se viajará al reino de los dioses. ¿A Asgard?
@NARTONIC Por eso preguntaba, porque con lo del 20% de los puntos de Ubi saldría a 79€ y por "solo" 17€ más que en Amazon tendría los DLC, el problema es que la última vez que pille un pase de temporada fue con el Unity y me dejó con pocas ganas de repetir xD
welko escribió:@NARTONIC Por eso preguntaba, porque con lo del 20% de los puntos de Ubi saldría a 79€ y por "solo" 17€ más que en Amazon tendría los DLC, el problema es que la última vez que pille un pase de temporada fue con el Unity y me dejó con pocas ganas de repetir xD


A mi me han gustado mucho los dlcs de los últimos así que veo muy buena compra el pack que tú dices
pixius escribió:sale en gamepass el primer dia ? https://pbs.twimg.com/media/EjqQ_diWsAc ... name=large


Hombre...se nota que es en plan coña ya solo viendo el martillo jaja
lo he comprado fisico en porromovil , siempre tendre que meter el disco para jugarlo o hay opcion de instalarlo digitalmente aun que sea fisico
pixius escribió:lo he comprado fisico en porromovil , siempre tendre que meter el disco para jugarlo o hay opcion de instalarlo digitalmente aun que sea fisico


Pues como siempre, necesitas el disco para que lo reconozca
Hola! Tengo pensado pillar este en digital para la S. Algún sitio donde pillar la key barata o comprar tarjetas de xbox con dinero baratas? Gracias!
Gracias a leeros lo he pillado a 40 pavitos yo también!

He visto el trailer de la historia y pintón!!
Una pena que no tengamos ningún edición especial. Todas las cajas son iguales... Solo cambia el papelito de dentro.
Ninguna con caja metálica.... Caja cartón... Etc.. Nada. Csda vez cuidan menos el formato físico. Con lo que molan las especiales de Origins y Odyssey, con su cartón y mapa.
Atrus12 escribió:Hola! Tengo pensado pillar este en digital para la S. Algún sitio donde pillar la key barata o comprar tarjetas de xbox con dinero baratas? Gracias!


En la store de Brasil está por 40 y poco creo.
Pillado en porromovil por 39 y pico. Primer pedido con ellos a ver q tal. En Amazon por 62...
Algún gameplay de este juego que este confirmado de Series X?
hay alguna manera de que el juego fisico se instale como digital ? y que se juegue como digital y no pida disco ?
pixius escribió:hay alguna manera de que el juego fisico se instale como digital ? y que se juegue como digital y no pida disco ?


No
Estoy dándole ahora mismo al Odissey y me parece que está que te cagas. Este con 4K/60 y a poco que meta alguna mecánica jugable nueva, puede quedar que muy bien.
Hay muchísimas imágenes nuevas en el enlace de Facebook [amor]


jjuanji escribió:Hay muchísimas imágenes nuevas en el enlace de Facebook [amor]



OMG [babas]
OzriyeL escribió:


Interesante esto. Más o menos lo esperaba, por cómo abordaron la mitología en Odyssey pero aquí puede ser algo brutal.

Qué ganas de ver gameplay corriendo en SX y sobretodo tengo curiosidad por ver los tiempos de carga al hacer viaje rápido. Eso si que es un "game changer".
Y mira tú qué lindos spoilers nos hemos tragados así pum por toda la cara de la propia desarrolladora del juego [facepalm]
ros escribió:Y mira tú qué lindos spoilers nos hemos tragados así pum por toda la cara de la propia desarrolladora del juego [facepalm]


Yo tengo desde hace un par de años vetadas a unas cuantas, las cuales les importa mucho más enseñar el juego para promocionarlo que preocuparse por que el jugador descubra esas sorpresas por si mismo.
Zen-O escribió:

Sold en cuanto me llegue la series X
1925 respuestas
1, 2, 3, 4, 539