[HO] Assassin's Creed Valhalla

kiek escribió:@xoxejol Si, 18 gb de parche y sigue el tearing.

Ubisoft a puesto adaptative v-sync por lo que cuando baja de 60fps se desactiva la sincronizacion vertical.

No lo van a corregir, para ellos no es un error.

Joder pues menuda mierda, porque llega a ser muy molesto.
@Luk Si! ya lo encontre...q melon soy. Gracias!

@pitering Gracias! justo ahora acabo de encontrar un arco q es super rapido pero no hace zoom. Este mola pero me apetece mas algo a larga distancia con zoom jeje. Seguire buscando entonces y desactivare la habilidad de flecha guiada ya q de momento no la puedo usar.

Gracias!
Alguno se os apagaba la consola jugabdo al valhalla en series x? Sabeis si ha mejorado eso con el ultimo parche?
@Artorias 90 A mi nunca se me ha pagado la consola con el ACV y llevo 60 horas, siempre en modo reposo la consola y dandole caña todos los dias.
Han mejorado ya el HDR? El único puto juego que pierde color tan descaradamente que parece que juegues con un filtro gris.

Pone que han puesto mejoras en la iluminación... A ver si es verdad.
El AC Valhalla que tienen algunos que se quejan de que si les viene en Inglés o Ruso como se cambia de idioma?. Hay que bajarse algo de la tienda de microsoft como un pack de idiomas o qué. Si la has comprado de salida en una tienda española (no hablo de segunda mano si no la precompra) se puede reclamar?.
Juego actualizado y logro de matar a todos los de la orden desbloqueado!!

Y los tejidos que hacen falta ya están para comprar en los mercaderes así que perfecto también.

El tearing no es tanto como para morirse.

En resumen, buen parche con buenas novedades y arreglando los errores que reporta la comunidad. Un 10 para Ubi.

Espero que sigan mejorando con los parches y de cara a los DLCs, pero vamos que si siguen así me compro el season pass sin pensarlo.

Edito: el HDR sigue igual de mal. La excusa de que "así lo quieren los desarrolladores" no sirve. Si ellos lo han decidido así para mi ha sido una mala decisión, pero bueno se desactiva y punto, pero da rabia. Deberían poner un botón en todos los juegos para desactivar el hdr y no tener que hacerlo en la consola.
Creo que ya lo he puesto varias veces pero habiendo nuevo parche, vuelvo a probar suerte.

¿Alguien más tiene problemas con el evento del mundo "Huida a la desesperada"? El caso es que el NPC que da la misión, aparece siempre MUERTO y no se puede hablar con él (lógicamente xD). Es la única misión que me queda para el 100%.

Es esta en cuestión:



Saludos!
Pues nada, a seguir jugando con el HDR falso que tiene, no es normal que con la tele que tengo otros juegos se vean genial y este AC en cuanto a colores y demás lo vea peor que el Oddysey. Menos mal que a nivel jugable y tal si me está molando y ahora lo de los saqueos es un buen añadido.
Funkeeper escribió:Pues nada, a seguir jugando con el HDR falso que tiene, no es normal que con la tele que tengo otros juegos se vean genial y este AC en cuanto a colores y demás lo vea peor que el Oddysey. Menos mal que a nivel jugable y tal si me está molando y ahora lo de los saqueos es un buen añadido.


Que tele tienes?
Funkeeper escribió:Pues nada, a seguir jugando con el HDR falso que tiene, no es normal que con la tele que tengo otros juegos se vean genial y este AC en cuanto a colores y demás lo vea peor que el Oddysey. Menos mal que a nivel jugable y tal si me está molando y ahora lo de los saqueos es un buen añadido.


Yo me doy por vencido y lo desactivo. El hdr no se ve mal se ve realista en algunas zonas pero es que no puedo con el está mal implementado.
kadete escribió:
Funkeeper escribió:Pues nada, a seguir jugando con el HDR falso que tiene, no es normal que con la tele que tengo otros juegos se vean genial y este AC en cuanto a colores y demás lo vea peor que el Oddysey. Menos mal que a nivel jugable y tal si me está molando y ahora lo de los saqueos es un buen añadido.


Que tele tienes?


La Q80T, a ver no es que se vea mal es que esta mal implementado y tiene muchísima neblina por todos lados que lo único que hacer es levantar colores y negros.
Yo tengo una tv basica de HDR y en general ( sobre todo en la ps4) lo veo todo super bien.

Sin embargo, con Valhalla se ve todo super apagado y feote. Ahora sin HDR se ve genial!! De hecho, he hecho la prueba en otros juegos y aun notandose menos se nota q se ve mejor...tendre q cambiar de TV para notar los cambios pero a dia de hoy...los juegos de la X se ve genial sin HDR en mi caso.

Saludos
Alguien sabe cual es nivel máximo de maestría? He metido 50 en ataque y 10 en cada una de las otras y no se acaba jaja
Solo me falta un lingote para el 100%. Tengo la llave que abre el cofre en el inventario pero cuando voy a abrirlo me dice que busque la llave que lo abre.

El cofre en cuestión es el que está en Hampshire, al oeste justo de la Abadía de Reading. La llave del cofre se consigue en el campamento de bandidos de Dertemor, al sur del lugar del cofre.

El caso es que si voy allí, hay un enemigo que marca como si tuviese la llave, pero ya se la he robado anteriormente y la tengo en mi inventario pero es como si no lo hubiese hecho y no puedo abrir el cofre.
Guardo la partida justo delante del campamento y la cargo y vuelvo a matarlo y saquearle o directamente robarle a ver si “me la da” y me da cosas pero no la llave. Cargo la partida de nuevo y vuelvo a probar pero el problema persiste. Lo he intentando como unas 30 veces pero no hay manera.

Hay alguna solución para esto? He probado a salir del Animus, cambiar de hombre a mujer pero nada.
Funkeeper escribió:La Q80T, a ver no es que se vea mal es que esta mal implementado y tiene muchísima neblina por todos lados que lo único que hacer es levantar colores y negros.


Pues yo lo estaba jugando en una samsung ku6400, 4k y con HDR chustero, y me he pillado una lg cx y lo estoy flipando con el valhalla de lo bien que se ve. Con la samsung en HDR se veía fatal, era mejor desactivarlo
Alguien sabe cómo va lo de los puntos de maestría? Se supone que he llegado a nivel 400 y los siguientes puntos no son de maestría para mí, si no que me suma 401, 402...

Si estoy equivocado como me sale lo de los puntos de maestría?
ReinonXXL escribió:Alguien sabe cómo va lo de los puntos de maestría? Se supone que he llegado a nivel 400 y los siguientes puntos no son de maestría para mí, si no que me suma 401, 402...

Si estoy equivocado como me sale lo de los puntos de maestría?

una duda, cuantas horas llevas??
yo llevo unas 25 y estoy en nivel 90..........
Yo llevo 70h y nivel 230
Por lo que os voy leyendo el juego esta bastante bien. Algún sitio donde este bien de precio?
ReinonXXL escribió:Alguien sabe cómo va lo de los puntos de maestría? Se supone que he llegado a nivel 400 y los siguientes puntos no son de maestría para mí, si no que me suma 401, 402...

Si estoy equivocado como me sale lo de los puntos de maestría?


Ya está solucionado. Se ve que con las últimas actualizaciones el tope es ahora 406. A partir de ahí ya puedes gastar puntos de maestría
Hola,
no sé que hare en el modo foto, que al darle al A para guardar la foto, me la guarda oscurecida y con el símbolo de guardar (la triqueta) en todo el medio

Alguna cosa estoy haciendo mal? ahora abro el modo foto pulso la Y para la vista previa y le doy al boton de capturar, muy triste }:/
(mensaje borrado)
Como se añaden al mapa las pistas del nuevo set en los asaltos fluviales? O lo hace automaticamente y lo vere cuando entre en algun tramo del rio.
Es que al encontrar una me decia que hablara con Vans para que se añadiese la ubicacion, pero no hace na.

PD: Y he descubierto de casualidad que el salon de los jotumvikingos se puede ampliar para tener NPCs de mas rango, lo decia algun tutorial? Porque ha sido casualidad xD
Alguien me puede decir, que misiones hay que seguir para acabar el juego?, Tengo todo el mapa a mi servicio y no me sale nada... Que misiones del asentamiento son obligatorias?
Las de Asgard acabo de empezar Jotunheim...
He encontrado por fin una series x, pregunta rápida, han solucionado el problema de tearing con algún parche? un saludo.
@xxmatrakaxx Creo que dijeron que hay que ir a por los de la Orden
HOla

Una pregunta...he desbloqueado/construido la casita de la vidente en mi aldea para poder hacer misiones de eso ( nunca las he hecho pero pense que igual dan experiencia por ello) pero...nunca la veo en la casa! Igual es un bug? Ya esta construida pero da igual la hora...siempre q voy no hay nadie en la casa...alguna idea?

Gracias!
Por cierto, mi pareja se pillo el juego en otra plataforma y este finde estabamos haciendo lo del arco de Nodens (alias el arco de cazador chetado) y parece que han actualizado el glitch que se usaba para conseguirlo en early game porque parece que ahora pide que se use la espada excalibur, vamos que ahora dicho arco no se puede conseguir hasta practicamente al final del juego, por lo que se ha cerrado la manera de conseguir una arma rota para los inicios del juego.
Ha bajado de precio, 23€ en Mexico

Esta noche cae
tengo dos dudas de los saqueos navales...
LO primero, he terminado el juego, el tema de la orden y demas... (el final... no hay creditos ni nada no?)
Ya no me salen mas misiones disponibles, solo el nuevo dlc gratuito de los saqueos fluviales.
Mi duda es si merece la pena jugarlos o no, y todo depende de su duracion (llevo 120h en el juego para conseguir el 100% y estoy algo fatigado ya).

La mision de los saqueos fluviales tiene fin? es decir, en algun momento te pone completada o algo? cuanto tarda en terminarse esta "mision"? Y como se puede volver al juego normal? pq la puse para probar dos segundos y no me dejaba volver al juego normal.
Buenas, a los que os habéis pasado el juego....esto es normal??
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️SPOILERS‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Según pone en todos sitios, si te enrollas con RANDVI, se acaba enterando SIGURD y si rompes con ella después, el mismo juego te advierte que ya no podrás volver con ella....Pues bien, no sé cómo cojones lo he hecho, que me enrollé con ella, después la dejé, después me enrollé con Petra y he acabado el juego....SIGURD no se ha enterado, sigo con PETRA, he vuelto con RANDVI y estoy......con las 2 a la vez y eso que pone claramente que son relaciones monógamas en los dos casos.....🤷 No entiendo nada, jajaja
joseman70 escribió:Buenas, a los que os habéis pasado el juego....esto es normal??
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️SPOILERS‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Según pone en todos sitios, si te enrollas con RANDVI, se acaba enterando SIGURD y si rompes con ella después, el mismo juego te advierte que ya no podrás volver con ella....Pues bien, no sé cómo cojones lo he hecho, que me enrollé con ella, después la dejé, después me enrollé con Petra y he acabado el juego....SIGURD no se ha enterado, sigo con PETRA, he vuelto con RANDVI y estoy......con las 2 a la vez y eso que pone claramente que son relaciones monógamas en los dos casos.....🤷 No entiendo nada, jajaja


Yo pasé
de Randvi porque era la mujer de mi amigo y mucho más adelante me lie con Petra. Al final del juego cuando pude volver a darle a Randvi ya "con permiso" de Sigurd le di con todas las de la ley. No volví a preguntar por Petra, no sé si puedo o no [+risas]
Yo sinceramente....

No me acordaba que era la mujer de Sigurd y cuando me enrollé con ella me di cuenta, jaja. Entonces rompí la relación y el juego me advirtió que si lo hacía ya no podría volver a retomarla. Lo único que se me ocurre es que con la nueva actualización, hayan cambiado esa opción.
Hola!

A ver si esta vez alguien me lee :)

Hice la cabaña de la bruja para ver visiones y tal pero nunca esta! es un bug!? Ya voy bastante avanzado pero siempre que voy la casa esta vacia. Tengo que hacer algo para acceder a esas misiones?

Saludos
joseman70 escribió:Buenas, a los que os habéis pasado el juego....esto es normal??
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️SPOILERS‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Según pone en todos sitios, si te enrollas con RANDVI, se acaba enterando SIGURD y si rompes con ella después, el mismo juego te advierte que ya no podrás volver con ella....Pues bien, no sé cómo cojones lo he hecho, que me enrollé con ella, después la dejé, después me enrollé con Petra y he acabado el juego....SIGURD no se ha enterado, sigo con PETRA, he vuelto con RANDVI y estoy......con las 2 a la vez y eso que pone claramente que son relaciones monógamas en los dos casos.....🤷 No entiendo nada, jajaja

Yo me quedé con Randvi. Sigurd me la sudó porque se estaba portando como un egocéntrico de mierda jaja y con Petra corté al poco de empezar porque me aburrí. Eso si, el hermano cada vez que me ve me habla como si estuviésemos juntos, que pesado! Acéptalo! Jaja
Acabo de empezar y tengo una pregunta hay alguna manera de quitar mensajes del juego, tipo "fuego crepitando" y similares.

Edit: Ya está eran los subtítulos de descripción del entorno o algo así.
fonlu escribió:Acabo de empezar y tengo una pregunta hay alguna manera de quitar mensajes del juego, tipo "fuego crepitando" y similares.

Edit: Ya está eran los subtítulos de descripción del entorno o algo así.


A mi me pasaba y me volvía loco jaja

Por cierto tengo una pregunta; he juramentado todos los territorios y tal, y creía que con el último ya acababa el juego pero veo que no es así. ¿Qué hago para continuar la historia? No veo opción a realizar ninguna nueva misión y no me apetece hacer las secundarias aunque por hacer algo me fui a Asgard XD

EDIT: Me quedaba mirar una carta que me manda a Winchester XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..ya se que es raro..pero no se si he acabado... :-?

He llegado a lo que creo que es el final..ido a la instalacion esa..la Laila se ha quedado alli colgada calculando probabilidades....he vuelto al mundo real con el tio barbas ese,,me he metido otra vez en el animus..he ido al poblado y ya soy jefa..etc etc ..parece que la historia se ha acabado...



no me he enterado de mucho del final ..la verdad..lo que no se es si el juego acaba aqui..me falta hacer una ultima alianza y una misioncilla en Asgard..lo hare pero no se si hay un THE END oficial..o vas haciendo hasta que te canses..porque claro..puedes seguir buscando tesorillos etc..
Joder, ayer me hice un monton de cosas (como conseguir todo lo necesario para excalibur y materiales para subirla al maximo) y hoy cuando entro veo que no se ha grabado nada en varios dias.
Reinicio el juego recupero partida smas avanzadas pero como maximo hasta ayer antes de que empezara todo el tema de la espada y materiales...puta Ubisoft en serio, y eso que recuerdo que guarde manualmente tanto antes de conseguir la espada justo, como cuando deje el juego, pues esas partidas han volado.

Con el cabreo he desinstalado el juego, quizs algun dia me anime a volver, pero no sera en breve.
Buenas, tengo el juego cerca del 100% pero en la base de datos del Códice tengo 9 de 10 facciones y 23 de 24 ubicaciones..... ¿Alguno que las tenga todas podría nombrarlas para saber que facción y que ubicación me falta? Gracias.
Lo de las diarias de Reda en este juego a veces es para reir, de entrada te envia a matar dia si y otro no a los mismos lobos al lado de la base, otros dias te da por enviarte a buscar un pavo en un campamento del pantano del segundo arco argumental que encima no reespanea los enemigos nunca (no se si es un bug del juego o que esa zona o que ahi nunca reaparecen los enemigos), pero hoy ya ha sido el cachondeo maximo, me mando a matar un poeta que ya mate ayer y cuando llego ya estaba el cadaver en el mismo sitio que lo mate ayer...
De todas maneras los puntos de Reda al final solo los estoy gastando en alguna arma, ya que ha sido tal el nerfeo a lo que se consigue semanalmente de puntos (en Odissey haciendo las semanales daba para comprar algo pero aqui ni haciendo diarias da para la semana).
NosferatuX escribió:Joder, ayer me hice un monton de cosas (como conseguir todo lo necesario para excalibur y materiales para subirla al maximo) y hoy cuando entro veo que no se ha grabado nada en varios dias.
Reinicio el juego recupero partida smas avanzadas pero como maximo hasta ayer antes de que empezara todo el tema de la espada y materiales...puta Ubisoft en serio, y eso que recuerdo que guarde manualmente tanto antes de conseguir la espada justo, como cuando deje el juego, pues esas partidas han volado.

Con el cabreo he desinstalado el juego, quizs algun dia me anime a volver, pero no sera en breve.


A mi ya van 3 veces, la última el otro día con los servidores caídos de xbox. Ya le he echado la cruz, cuando me canse de los chorrocientos juegos del game pass, igual le doy una última oportunidad, o no
Uno más al que no me deja cargar una partida desde el 26 de Marzo... una semana perdida en avance de historia y habilidades... menuda broma..

He reiniciado juego, consola y nada...
Juer me estais asustando. vosotros guardais de forma manual? porque yo lo hago mucho por si acaso. Os pasa igualmente? Si pierdo la partida me dejo el juego fijo

Saludos
NosferatuX escribió:Joder, ayer me hice un monton de cosas (como conseguir todo lo necesario para excalibur y materiales para subirla al maximo) y hoy cuando entro veo que no se ha grabado nada en varios dias.
Reinicio el juego recupero partida smas avanzadas pero como maximo hasta ayer antes de que empezara todo el tema de la espada y materiales...puta Ubisoft en serio, y eso que recuerdo que guarde manualmente tanto antes de conseguir la espada justo, como cuando deje el juego, pues esas partidas han volado.

Con el cabreo he desinstalado el juego, quizs algun dia me anime a volver, pero no sera en breve.


Veo que no soy el único, se me ha echado la partida súper atrás y estaba a punto de
Matar a la Daga

y no podía tirar adelante en ninguna de mis partidas guardadas.
Ojalá no pase más porque justo por esto dejé de jugar al Watch Dogs Legion....
Por lo que he leído pasa en Valhalla y Legions.. pasa en las guardadas manualmente o en automático? Yo sólo guardaba en automático.. a partir de ahora lo haré manual.. una petada más así y dejo el juego.. una lástima...
Pons9 escribió:Por lo que he leído pasa en Valhalla y Legions.. pasa en las guardadas manualmente o en automático? Yo sólo guardaba en automático.. a partir de ahora lo haré manual.. una petada más así y dejo el juego.. una lástima...


Yo guarde manual 2 veces, una antes de coger la espada, y otra cuando deje de jugar, en 2 huecos distintos. Han volado tanto las manuales como las automaticas de ese dia, es decir, 4-5 horas a la mierda, encima la mayoria de esas horas eran pateos por mapas que no habia visitado, imaginate las ganas que tengo de volverlo a hacer.
que le follen al juego un tiempo.
1925 respuestas