[HO] Assassin's Creed Valhalla

parece mas bien problemas de sincronización con el guardado de las partidas en la nube, no?
No lo sé pero he borrado el Legion xD
A pesar de que se ve brutal en Series X, paso de volver a hacer lo que ya he hecho 2 veces
En AC ayer me quedé en una pelea creo que bastante cerca del final, veremos a ver qué pasa hoy, espero que el Quick Resume no me falle [angelito]

EDIT: El Quick Resume ha funcionado, he llegado a:

Cuando controlas a Basim y vuelves al Animus a por el último (espero) territorio por juramentar
Yo ayer mate
al lobito....
Me acerco al final, creo
Me intento enfrentar a Goodwin antes de ir a por Albert,

pero tengo poco nivel (229 y recomiendan 340)
y me he puesto a hacer saqueos y a buscar fanáticos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:Me acerco al final, creo
Me intento enfrentar a Goodwin antes de ir a por Albert,

pero tengo poco nivel (229 y recomiendan 340)
y me he puesto a hacer saqueos y a buscar fanáticos


ahi estoy atascado yo..le doy con todo lo que tengo y ni se inmuta..y yo ya me puedo cubrir con el escudo que me da cuatro espadazos y me mata..y yo estoy en 290....
A mi no me está sumando los 5 opalos de cada misión diaria de Reda. Hago las 2 misiones diarias y solo se me añaden 5 opalos.
silfredo escribió:Por cierto, mi pareja se pillo el juego en otra plataforma y este finde estabamos haciendo lo del arco de Nodens (alias el arco de cazador chetado) y parece que han actualizado el glitch que se usaba para conseguirlo en early game porque parece que ahora pide que se use la espada excalibur, vamos que ahora dicho arco no se puede conseguir hasta practicamente al final del juego, por lo que se ha cerrado la manera de conseguir una arma rota para los inicios del juego.


Yo me estoy intentando sacar el set de valkiria, pero me dalta una pieza para coger la restante con os puntos helix, ya tengo los opalos suficientes para una, pero no me sale joder, me falta el brazal o las botas.

Pero si, es una mierda en este.

Ahora la parte final del juego y el video de las anomalias, me ha gustado la verdad, y eso que no me estaba gustando nada la historia
efegarcia escribió:
Kill3R_1 escribió:Me acerco al final, creo
Me intento enfrentar a Goodwin antes de ir a por Albert,

pero tengo poco nivel (229 y recomiendan 340)
y me he puesto a hacer saqueos y a buscar fanáticos


ahi estoy atascado yo..le doy con todo lo que tengo y ni se inmuta..y yo ya me puedo cubrir con el escudo que me da cuatro espadazos y me mata..y yo estoy en 290....


Vale ya me lo he pasado, te cuento mi estrategia con arma fuerte y escudo, aunque el escudo no lo usé:

1. espera a que ataque él y esquiva, si tienes la habilidad de la cámara lenta, atácale entonces.
2. dispárale flechas en la cabeza, bajará la guardia y entonces le das un golpe
3. si puedes darle con el arco en sus dos puntos débiles, le podrás causar gran daño aunque al tener el segundo en la espalada me ha sido casi imposible

Suerte.

Y creo que ya me he acabado el juego, me esperaba algo más pero ya solo me queda acabar secundarias y como que me vuelvo al Gears 5 [chulito]
Como se sale de las misiones de rios fluviales??

Cuando entro, si quiero volver al apartado atlas y volver al mapa normal no puedo.

Alguien lo sabe?
Big kaiser escribió:Como se sale de las misiones de rios fluviales??

Cuando entro, si quiero volver al apartado atlas y volver al mapa normal no puedo.

Alguien lo sabe?

Cruceta hacia abajo y a continuación icono del asentamiento.
Puede que sea efecto placebo, o no, pero he notado una mejoría palpable en el HDR del juego tras el parche. Tanto en negros como en contraste y colores. Soy el único? A lo mejor es la iluminación o algo que han tocado pero lo veo mejor.
Una pregunta chicos , soy nuevo en Xbox pues siempre he tenido playstation y hay ciertas cosas que no se , pero por ejemplo hoy tenía un rato para jugar al valhalla y he visto que estaba descargando una actualización , creo que eran de unos 16gb más o menos , no tengo una conexión muy buena y me tardaba bastante , en este tipo de juegos que no tengo que usar el online no puedo jugar sin descargar la actualización y descargarla por la noche por ejemplo o en otro momento ? , en playstation me decía que podría jugar pero sin usar las funciones de red pero aquí no me da opción , si la pauso e inicio el juego se pone a descargar de nuevo .
Mielus escribió:Una pregunta chicos , soy nuevo en Xbox pues siempre he tenido playstation y hay ciertas cosas que no se , pero por ejemplo hoy tenía un rato para jugar al valhalla y he visto que estaba descargando una actualización , creo que eran de unos 16gb más o menos , no tengo una conexión muy buena y me tardaba bastante , en este tipo de juegos que no tengo que usar el online no puedo jugar sin descargar la actualización y descargarla por la noche por ejemplo o en otro momento ? , en playstation me decía que podría jugar pero sin usar las funciones de red pero aquí no me da opción , si la pauso e inicio el juego se pone a descargar de nuevo .


Quita el modo ecológico y así se te descargan las cosas aunque la consola esté apagada. Al día siguiente cuando la vuelvas a encender lo quitas y ya está, yo lo he hecho con varios lanzamientos de Game Pass, antes de irme a trabajar lo dejaba descargando con el modo ecológico quitado, y al llegar ya lo tenía todo, lo volvía a poner y pista.
@Mielus en modo inicio rápido la máquina y tus juegos se actualizan en tiempo real, pero recuerda NO tapar la rejilla si la dejas así!
Buenas! He visto mejor de precio que en la afore oficial claves por unos 32-35 euros, pero o bien no se indica que sea para series s/x o bien pone que son para la One. ¿Estás ediciones al instalar me pondrá la "mejorada" para series S o será la de One a pelo?

Gracias.
@fowell
tiene Smart delivery, automáticamente te aplicara la mejor versión [beer]
Acabo de volver al juego desde que lo jugué por la tarde y adiós a 3 horas de juego

Que cojones?? Guardo en manual siempre antes de salir y no me aparece ni los guardados automáticos de esas 3 horas
Miguiman escribió:Acabo de volver al juego desde que lo jugué por la tarde y adiós a 3 horas de juego

Que cojones?? Guardo en manual siempre antes de salir y no me aparece ni los guardados automáticos de esas 3 horas

Esta el live caido, es posible que afecte a las partidas guardadas
fernanwall escribió:
Miguiman escribió:Acabo de volver al juego desde que lo jugué por la tarde y adiós a 3 horas de juego

Que cojones?? Guardo en manual siempre antes de salir y no me aparece ni los guardados automáticos de esas 3 horas

Esta el live caido, es posible que afecte a las partidas guardadas


Espero que sea eso pero como veo que a otros les paso igual ya me entra el canguelo
Buenas, me está tentando el juego... ¿Qué tal se siente respecto a Odyssey y Origins? ¿Se hace igual de monótono? ¿Visualmente tiene cierto subidón? ¿Qué tal funciona el HDR actualmente? ¿Mejor desactivar? Tengo una Samsung NU8005 ¡Gracias! A ver si acabo de decidirme.
Yo el Odyssey lo dejé aparcado sobre las 10 horas, con este llevo 30 y solo quiero jugar y jugar
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, me está tentando el juego... ¿Qué tal se siente respecto a Odyssey y Origins? ¿Se hace igual de monótono? ¿Visualmente tiene cierto subidón? ¿Qué tal funciona el HDR actualmente? ¿Mejor desactivar? Tengo una Samsung NU8005 ¡Gracias! A ver si acabo de decidirme.


Me parece un juego mejor pulido, mejor acabado y aunque es repetitivo como todos, en este al ser más simple está todo mejor enfocado. Para mí es mas disfrutable que el odyssey. Recuerdo que con los dlcs hice 140h y la sensación fue de un coñazo de juego. En el valhalla no tengo esa sensación llevando unas 80h
OK, gracias! Tengo curiosidad también por moverme por escenarios más verdes y boscosos.

Edit. Comprado y jugado una hora. De momento pinta bien. El lado negativo el HDR. Como en Ghost Recon Breakpoint con el HDR se ven cosas bastante falsas, especialmente el sol que se ve una circunferencia sin difuminación. Tengo una Samsung NU8005 y solo veo problemas con algunos juegos de Ubisoft...
Ya me he pasado casi la historia del juego, solo me queda
derrotar a Alfred entiendo


cada entrega, parece que intentan reiniciar la historia o algo
¿Los dioses romanos, los griegos, los egipcios, los nordicos.... todos son Isus? Parece que cada grupito hacía lo que querían y todos al carajo.

A falta de terminarlo, pero no te explican como Loki(Basim) regresa, se supone que también transfiere su mente según lo que se ve en el video al desbloquear las secuencias de video, o me he perdido algo.

A ver como enfocan el siguiente y se enfocan mas en la historia del presente
Sabéis si a la hora de acceder a la región de Irlanda-Francia (próximos DLC´s, que por cierto, ¿se sabe fecha exacta?) es yendo hacia un punto totalmente nuevo? Quiero decir, en Unity, cuando accedías al DLC, era mediante el juego base pero te trasladaba a otro mapeado por decirlo de algún modo. Así, diferenciaban juego base con DLC, es que acabé un poco hasta el gorro del juego base...y no quiero ni verlo jajaja.
Spannerr escribió:Sabéis si a la hora de acceder a la región de Irlanda-Francia (próximos DLC´s, que por cierto, ¿se sabe fecha exacta?) es yendo hacia un punto totalmente nuevo? Quiero decir, en Unity, cuando accedías al DLC, era mediante el juego base pero te trasladaba a otro mapeado por decirlo de algún modo. Así, diferenciaban juego base con DLC, es que acabé un poco hasta el gorro del juego base...y no quiero ni verlo jajaja.


En Orgins y Odyssey los DLC son mapas extras dentro del mapamundi del juego base, por ejemplo el primer DLC del Odyssey transcurre en el mismo mapa del jeugo base mientras que el resto de dlc del Odyssey así como los dos DLC del Orgins son mapas nuevos pero dentro del mapamundi del juego base (distintas regiones mismo mundo)
@Elexeim sí, pero es eso, te puedes ir a otra región en ese DLC y no te obliga a repasar las zonas que has visitado previamente...

se sabe cuándo salen los dos dlc´s?
29 de abril el primero y en verano fecha sin determinar, el de francia.
Spannerr escribió:Sabéis si a la hora de acceder a la región de Irlanda-Francia (próximos DLC´s, que por cierto, ¿se sabe fecha exacta?) es yendo hacia un punto totalmente nuevo? Quiero decir, en Unity, cuando accedías al DLC, era mediante el juego base pero te trasladaba a otro mapeado por decirlo de algún modo. Así, diferenciaban juego base con DLC, es que acabé un poco hasta el gorro del juego base...y no quiero ni verlo jajaja.


Y no es un poco raro que quieras contenido extra de un juego del que acabaste hasta el gorro?? Oooh
@spiderrrboy Tendría que matizarlo, acabé hasta el gorro porque que no me gustó el alarge artifical con 5 reinos de más...pues no sé, si se hubiera concebido de otro modo el sabor (creo) habría sido diferente. El caso es que el DLC de Francia me da que será algo distinto, acercándose más a mí concepción de AC. pero bueno, todo esto dicho mal y pronto jaja.
Spannerr escribió:@spiderrrboy Tendría que matizarlo, acabé hasta el gorro porque que no me gustó el alarge artifical con 5 reinos de más...pues no sé, si se hubiera concebido de otro modo el sabor (creo) habría sido diferente. El caso es que el DLC de Francia me da que será algo distinto, acercándose más a mí concepción de AC. pero bueno, todo esto dicho mal y pronto jaja.


Yo estoy todavía con los reinos del mapa pero me da a mi que ya se por donde van a ir los tiros, porque hay regiones en el mapa del juego que no están en el mapa de randvi, la verdad que a mi me parece el mejor asassins en mucho tiempo, y me pasé el Origins y Odyssey, pero si que es largo de narices, y menos mal que su estructura es como de serie de tv, es decir cada conquista te cuenta una trama diferente, si no fuese así me costaría mucho seguirla con interés...Parece que en el mundo que vivimos, un mundo abierto si no te dura 150 horas, ya no sirve, y en este si que es verdad que hay unas pocas conquistas que la trama deja mucho que desear...Vamos, que coincido contigo jaja
No se que pasa pero en lo saqueos fluviales no para de crasear
Me he tenido que reir hoy haciendo la semanal y las diarias ya que el animal al que me mando Reda a matar, el tipico lobo que suele estar al lado de la base....Se habia suicidado y cuando llegue estaban los cadaveres de los tres lobos de la zona incluso con el loot
Pero la otra razon del post es que me he pillado la cimitarra de la venta semanal, mas que nada porque no tenia una espada larga distinta a la que tenia y no he avanzado como para pillar excalibur y me he puesto a comparar estadisticas y eso de que las armas de la tienda no estan mas chetadas que las normales no se lo cree ni Ubi al mirar las stats de la cimitarra contra otra de las espadas largas que tenia subido al mismo nivel, que es lo que tiene el haber estado frenado por culpa del bug en la historia que me sobran materiales para subir armas (farmeando patrullas que "curiosamente" Ubi ha ido retocando)
Con respecto a la misión de los hijos de ragnar y tonna:
. Cuando le pagas los 500 de plata y luego se lo quitas, al salir se la cripta de burgred te embosca y tienes que matarla. Merece la pena no cogerle tus 500 de plata? En qué cambia?
Buenas gente... llevo poco con el juego y tenia una consulta para los que ya llevan bastante avanzado el juego o para quien sepa contestarme.

Al Origins le saque los 1500g y veo que el tema de subir tanto las armas como la defensa del personaje es totalmente diferente... en este tienes que mejorar cada arma y cada atuendo para defensa/ataque individualmente, mientras que en el Origins lo mejorabas de manera general y daba igual lo que tuvieras equipado (solo contaba los atributos individuales de cada arma)... por lo menos asi lo he entendido yo hasta lo que llevo jugado.

Mi consulta es... vale la pena mejorar el equipo que te vas encontrando según avanzas o encontrar materiales para mejorar el equipo se hace complicado y es mejor guardar estos materiales para mejorar equipo que merezca la pena.

Lo digo porque de la primera parte del juego ya me he encontrado con un tio en una cueva, que te dice que si estas buscando osos no hay pero... en resumen te dice que te fajes con el a muerte... XD XD y no hay manera que pueda con el, practicamente no le hago daño y el de nada que me ataca me quita bastante vida o me deja el personaje seco de defensa si paro sus golpes... entonces no se si mejorando armas y equipo le pueda dar caña o mejor volver mas adelante.

En el resto de mapeado no he tenido problema pero no me gusta dejar cosas atras pero tampoco voy a pegarme 1hora para matar a un tio...

Gracias de antebrazo. [oki]
charlylps escribió:Buenas gente... llevo poco con el juego y tenia una consulta para los que ya llevan bastante avanzado el juego o para quien sepa contestarme.

Al Origins le saque los 1500g y veo que el tema de subir tanto las armas como la defensa del personaje es totalmente diferente... en este tienes que mejorar cada arma y cada atuendo para defensa/ataque individualmente, mientras que en el Origins lo mejorabas de manera general y daba igual lo que tuvieras equipado (solo contaba los atributos individuales de cada arma)... por lo menos asi lo he entendido yo hasta lo que llevo jugado.

Mi consulta es... vale la pena mejorar el equipo que te vas encontrando según avanzas o encontrar materiales para mejorar el equipo se hace complicado y es mejor guardar estos materiales para mejorar equipo que merezca la pena.

Lo digo porque de la primera parte del juego ya me he encontrado con un tio en una cueva, que te dice que si estas buscando osos no hay pero... en resumen te dice que te fajes con el a muerte... XD XD y no hay manera que pueda con el, practicamente no le hago daño y el de nada que me ataca me quita bastante vida o me deja el personaje seco de defensa si paro sus golpes... entonces no se si mejorando armas y equipo le pueda dar caña o mejor volver mas adelante.

En el resto de mapeado no he tenido problema pero no me gusta dejar cosas atras pero tampoco voy a pegarme 1hora para matar a un tio...

Gracias de antebrazo. [oki]


Puedes ir mejorando equipo sin problema, hacia el final del juego el material lo puedes comprar. Al tío ese del que hablas yo me lo cargué antes de marcharme de Noruega, fué lo ultimo que hice por esa zona porque me lo encontré al principio del todo como tu y me daba pa el pelo. Vuelve con el equipo un poco subido y un par de niveles mas y será mucho mas facil. Aunque si ya tienes para mejorar prueba eso primero claro.
@Shaidar gracias por los dos consejos... efectivamente antes de ir a Inglaterra he ido a por él y ha caido facil.
Saludos [oki]
@charlylps

Mejora todo lo que vayas encontrando sin miedo.

En el mismo herrero (cuando lo conozcas) hay una opción de "Quitar mejoras" que, a cambio de plata (monedas) te devuelve todos los materiales que has invertido en una pieza de equipo (y esta pieza vuelve al estado en el que te la encontraste).
Pensáis que merece la pena el juego por 35 (Segunda mano)? O creéis que bajará más de precio pronto?
Buitrago escribió:Pensáis que merece la pena el juego por 35 (Segunda mano)? O creéis que bajará más de precio pronto?


Entiendo que no compras online ¿no? Sólo físico. En ese caso no lo sé, pero si pillas online lo puedes conseguir más barato.
En Brasil el seasson pass no ha bajado de los 22 € todavía. Seguramente espere a una rebaja de la GOLD edition (base + seasson, creo) que ha estado por 37. Sino, lo compro físico que ya está sobre los 25-30 y tiro de seasson digital. Ya veré, no tengo prisa y me interesa el pack de Francia (que posiblemente se irá a finales de verano...con suerte xd).
@charlylps pues realmente yo fui mejorando al máximo algunas cosas que me gustaran pero no todas, luego fui a por la armadura de THOR y en eso estoy intentando de completarla, me falta solo la capa y el martillo.

Lo que más cuesta conseguir es él titanio yo siempre que puedo voy comprándolo, así no me pilla sin ello, en general voy acumulando cuero , hierro y titanio.

Creo que me queda poco del juego pero aún tengo misiones por completar y eliminar a toda la orden, pero después de 100 horas jugando creo que voy bien.

El juego es bueno aunque a veces te cansas.

Luego que termine volveré al GEARS of war, o al The división 2 que esos ya son otro rollo.

Edito: Conseguido el martillo de THOR

Juego terminado.
Buenas! ahora estoy acabando el Assassin's Odyssey, y estaba pensando en pillar el Valhalla, pero en su día leí que tenía bastantes bugs y correcciones pendientes. A nivel general me podéis decir como esta ahora mismo?
wasabineo escribió:Buenas! ahora estoy acabando el Assassin's Odyssey, y estaba pensando en pillar el Valhalla, pero en su día leí que tenía bastantes bugs y correcciones pendientes. A nivel general me podéis decir como esta ahora mismo?


Yo me lo jugué de salida y tras 100 horas no tuve ningún bug.Creo recordar que había uno de una misión por ahí pero en mi caso sin problema y he hecho todas. Solo encontré los típicos problemas de estos juegos de mundo abierto: algún clipping ocasional o algún npc/enemigo o el caballo atascado en algún lado. Pero vamos, nada que estropeara la experiencia ni mucho menos.
@Jasasga gracias compañero!

Eso que comentas en este tipo de juegos es casi inevitable, pero no es problema en absoluto. Entonces seguramente aprovecharé el dia sin iva para pillarlo!
Y esa actu de 14gb que me acaba de saltar?
Patxo escribió:Y esa actu de 14gb que me acaba de saltar?
A mi me acaba de saltar también.¿Puede ser algún DLC???
1924 respuestas