susmu escribió:yonyosef escribió:susmu escribió:Una pregunta, he visto varios vídeos de YouTube y tienen muchas más barras de vida que mi personaje, eso como se consigue?
En el árbol de habilidades ponle puntos a salud
No lo encuentro, en el apartado de habilidades?
joseman70 escribió:Buenas, debido a un jodido bug el cuál no me dejaba hablar con nadie, no podía seguir la misión principal. Volví a una partida guardada manual y el bug se ha arreglado pero me ha jodido bien. No sé por qué motivo en un pueblo que ya saqué por completo, ha salido un cofre grande sin abrir y no puedo llamar al saqueo porque en teoría ya está saqueado, solo me deja tocar el cuerno pero no viene nadie a ayudarme a abrirlo. ¿Hay alguna solución para esto? Soy de los que le gusta sacar el 100% y sin ese cofre no podré.
darkblade60 escribió:Yo me esperare unos parches más a jugarlo.
Stylish escribió:darkblade60 escribió:Yo me esperare unos parches más a jugarlo.
Yo estoy igual que tu, pero me pregunto si realmente a día de hoy habrá muchos parches que mejoren temas técnicos. Detesto el tearing y parece que a día de hoy es lo que hay.
. NachoGTO escribió:Yo de momento 0 bugs : llevo unas 14 horas. Recomendáis guardados manuales por lo que veo no ??
Mucho animo a tod@s aquellos que tienen esos Bugs y veamos si le dan soporte... por que últimamente poca cosa oigo de Ubi con este juego.
Saludos y nos vemos en el Valhalla.
NachoGTO escribió:Llevo 20 horas y llevo poco en Inglaterra “, ando limpiando la primera zona de marcadores de tesoros; misterios .... y no me ha salido aún ninguna armadura nueva (de pecho me refiero): hay que hacer algo especial ????
Gracias y saludos.
Artorias 90 escribió:Buenas, acabo de tener un problema con el juego, en mitad del juego se me quedo el simbolo de guardado automatico sin quitarse , como pillado.
Lo quite y ahora el juego no me pasa del menu, le doy a la A y se queda con el simbolito cargando y pone buscando complementos... Y ahi se qeda.
He probado a borrar cache y a borrar la partida y volverla a cargar , tambien con otro perfil he probado a entrar y tampoco entra.
Por ultimo ahora lo he desinstalado y estoy volviendolo a instalar.
A alguien le ha pasado? Alguna idea de que coño le pasa?
yonyosef escribió:Artorias 90 escribió:Buenas, acabo de tener un problema con el juego, en mitad del juego se me quedo el simbolo de guardado automatico sin quitarse , como pillado.
Lo quite y ahora el juego no me pasa del menu, le doy a la A y se queda con el simbolito cargando y pone buscando complementos... Y ahi se qeda.
He probado a borrar cache y a borrar la partida y volverla a cargar , tambien con otro perfil he probado a entrar y tampoco entra.
Por ultimo ahora lo he desinstalado y estoy volviendolo a instalar.
A alguien le ha pasado? Alguna idea de que coño le pasa?
No es a ti solo. Me pasa igual. Algo le han tocado o los servidores no van.
Juanfran128 escribió:Pues acabo de pillarlo por unos 40 euros junto con Odyssey y Original, está bastante bien de precio para la ingente horas de juego que hay entre los 3. Los otros dos no van a 60 fps en Series X verdad?
cloud21 escribió:HOla!
A los q se han pasado el juego...yo no soy muy completista...me gusta disfrutar los juegos y no tirarme 100 horas porque soy un ansias y siempre hay otras cosas que quiero jugar.
Este juego...si sigo solo la historia principal mas alguna secundaria que encuentre de camino...se puede pasar sin problemas no?
O hace falta farmear mucho?
Gracias!

Funkeeper escribió:A mí me está molando y le estoy dando poco a poco, lo malo es el HDR raro que tiene que en la Q80T se me ve feillo, muy gris todo. Me imagino que será por la niebla que reina en Inglaterra, cuando no la hay si se ve guay.
fernanwall escribió:+1 totalmente, yo lo quite y el colorido no tiene comparación.... el verde de la hierva o los colores de las flores no lo note hasta que no quite el hdr....
cloud21 escribió:@fernanwall +1. Yo una Philips muy basica de hdr pero todo se ve genial menos el Valhalla.
Con Valhalla lo apago el hdr ya que se veia todo muy oscuro...muy poco vivo. Es quitar el HDR de la consola y todo se ve de lujo
Saludos
dr_norimaki escribió:cloud21 escribió:@fernanwall +1. Yo una Philips muy basica de hdr pero todo se ve genial menos el Valhalla.
Con Valhalla lo apago el hdr ya que se veia todo muy oscuro...muy poco vivo. Es quitar el HDR de la consola y todo se ve de lujo
Saludos
Yo ya tengo unos cuantos juegos en los que quito el HDR, se ven muchísimo mejor. Por ejemplo, este, el Cyberpunk, el RDR2...
Luego hay otros que se ven espectaculares con HDR, es una cosa que me toca la moral porque es pesado activar y desactivar el HDR en Xbox.
la de Soma o algo asi que hay q encontrar un traidor y conquistar Cambridge

La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.
cloud21 escribió:Hola
Sobre las habilidades a distancia y armas
1) como se usa la flecha guiada? he aprendido la habilidad pero apreto RB y no pasa nada. He de tener un arco especial para ello?
2) he visto que hay gente que hace zoom con arco, como una mirilla y disparas en primera persona. Eso es una habiliadad o tengo que encontrar otro arco
3). Voy con un hacha siempre y llego casi 15 horas...donde se pueden comprar espadas? prefiero tener espada y escudo para poder hacer parry pero no encuentro espadas por ningun lado.
Gracias!
cloud21 escribió:Hola
Una pregunta...acabe ya la primera historia dentro de Inglaterra.la de Soma o algo asi que hay q encontrar un traidor y conquistar Cambridge
He vuelto a mi asentamiento y no me sale ninguna mision...no se a donde ir...que hago? desbloqueo partes del mapa hasta q me salga algo?
Gracias,
Luk escribió:cloud21 escribió:Hola
Sobre las habilidades a distancia y armas
1) como se usa la flecha guiada? he aprendido la habilidad pero apreto RB y no pasa nada. He de tener un arco especial para ello?
2) he visto que hay gente que hace zoom con arco, como una mirilla y disparas en primera persona. Eso es una habiliadad o tengo que encontrar otro arco
3). Voy con un hacha siempre y llego casi 15 horas...donde se pueden comprar espadas? prefiero tener espada y escudo para poder hacer parry pero no encuentro espadas por ningun lado.
Gracias!
1- necesitas un arco del tipo depredador (creo que era ese, hay 3 tipos cazador, ligero y depredador
2- mismo que el punto 1, el zoom se hace con el depredador
3- en el pueblo inicial de la nieve venden una espada, en el juego solo hay espadas de dos manos pero con una habilidad puedes equiparte un escudo en la mano secundaria y llevar la de dos manos en la mano derecha
, tiene que ser gordo lo que mejoran y añaden, bien porque el juego mola.