[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yo no sé ustedes pero tengo un terrible tearing en este juego. Ya llevo 85 horas y sigue, se agrava cuando entro en una ciudad o asentamiento donde hay más objetos. Les pasa lo mismo?
he comprado la gold edition, pero no sé dónde desargar el seasson pass...
Busca en la Tienda el juego y abajo del todo te sale "en este paquete". Pincha ahí y te dejará descargar una misión.
Yo lo he hecho hoy y no me ha descargado nada más. El juego y la misión
Ahora que metieron nuevas habilidades como se consiguen puntos de habilidad? Tengo todo al máximo y no se que hacer. En otraa actus que iban ligadas a eventos te daban misiones que cada una daba puntos pero ahora como se hace?
Se pueden comprar en las tiendas de materiales y el tgusteno también.
No se si apreciáis una mejora sustancial en el HDR del juego o es porque le he bajado 2 puntos al detalle en sombra en la qled, pero vamos esa sensación de hdr o colores lavados ya no la tengo. En cuanto al juego, estoy en
La parte donde se supone que vas a rescatar al hermano de Eivor
y llevo ya 54 horas XD entre los dlcs y demás miedo me dan estos de ubisoft.
Big kaiser escribió:Se pueden comprar en las tiendas de materiales y el tgusteno también.

Deja comprar mas de uno? Yo compré uno en el asentamiento y después ningún vendedor tenía más
Cuando pensaba que no me podia ya sorprender los bugs de este juego y que en teoria se habrian solucionado hoy me pasa algo flipante. Estaba haciendo los dos saqueos de monasterios que me quedaban del mapa principal, uno de los de la costa al sur del mapa y despliego el pajaro para ver que me quedaba de lootear y entonces ocurre la flipada, el pajaro le ocurre un glicht y la camara se mueve rapidamente hacia mar adentro y entonces ocurre el bug, ya que me teletransporta al ultimo punto que volo el pajaro y me desincroniza devolviendome a la ultima partida guardada. Y es que lo de los bugs de este juego es para flipar, cuando no es algo que te frena la historia es cosas como esta, mira que Odissey lo hicieron deprisa y corriendo, pero nunca vi tanto bug asi ni en Origins ni Odissey como veo en Valhalla.
@oscar_fv deja pasar unas giras o un tiempo y vuelve y tienes mas.
Solo puedes comprar uno cada vez.
Big kaiser escribió:@oscar_fv deja pasar unas giras o un tiempo y vuelve y tienes mas.
Solo puedes comprar uno cada vez.

Ah vale reaparecen, pues tendré que comprarlos o liarme a hostias durante 10h jajajja
silfredo escribió:Cuando pensaba que no me podia ya sorprender los bugs de este juego y que en teoria se habrian solucionado hoy me pasa algo flipante. Estaba haciendo los dos saqueos de monasterios que me quedaban del mapa principal, uno de los de la costa al sur del mapa y despliego el pajaro para ver que me quedaba de lootear y entonces ocurre la flipada, el pajaro le ocurre un glicht y la camara se mueve rapidamente hacia mar adentro y entonces ocurre el bug, ya que me teletransporta al ultimo punto que volo el pajaro y me desincroniza devolviendome a la ultima partida guardada. Y es que lo de los bugs de este juego es para flipar, cuando no es algo que te frena la historia es cosas como esta, mira que Odissey lo hicieron deprisa y corriendo, pero nunca vi tanto bug asi ni en Origins ni Odissey como veo en Valhalla.

yo llevo unas 95h y gracias a dios no he tenido ningun problema de momento, espero que siga asi
Pues yo lo dejo aparcado hasta próximas actualizaciones. El HDR es TERRIBLE y estamos hablando de una LGC9 y Series X, perfectamente calibradas las dos. Y el sonido poco más o menos, no entiendo cómo ha podido salir así.
Me jode muchísimo, el juego me estaba gustando bastante.
Soy al único al que gráficamente le parece el más flojo de los últimos AC?no creo que aproveche apenas el potencial de las nuevas máquinas....es como un paso atrás en ese aspecto.
eddy escribió:Soy al único al que gráficamente le parece el más flojo de los últimos AC?no creo que aproveche apenas el potencial de las nuevas máquinas....es como un paso atrás en ese aspecto.

Si, me da a mi que eres el único XD
l3stat escribió:Yo no sé ustedes pero tengo un terrible tearing en este juego. Ya llevo 85 horas y sigue, se agrava cuando entro en una ciudad o asentamiento donde hay más objetos. Les pasa lo mismo?


Antes de la última actualización consiguieron disimularlo , pero después de la última yo lo noto un montón. Es ponerse el odyssey después y se nota mucho la diferencia.
fernanwall escribió:
eddy escribió:Soy al único al que gráficamente le parece el más flojo de los últimos AC?no creo que aproveche apenas el potencial de las nuevas máquinas....es como un paso atrás en ese aspecto.

Si, me da a mi que eres el único XD


Igual por aqui, me parece una locura como se ve, para prueba....
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Me parece un TW3 vitaminado...
Esas imágenes son tuyas? No entiendo cómo se te puede ver así y a mí me sale todo oscuro como los huevos de un grillo!
@Rebellion si si son mias, juego en pc, pero vamos en series x se tiene que ver igual... No tengo hdr ni nada...
A mi el juego me está encantado, llevaré unas 30h y se ve que me queda 170h más por lo menos, tengo pillado la edición Gold. Eso sí lo he tenido que poner en modo rendimiento desde el principio, hoy por hacer la prueba lo he pasado a modo calidad gráfica y para mi es injugable... no se si es que el ojo se me ha acostumbrado a los 60fps pero vamos parecía que estaba jugando en Stadia con 10mb ADSL [+risas] [+risas] pero vamos el modo rendimiento se ve de lujo por lo menos en mi tele.

A mi también me parece que le han dado un toque TW 3, no los comparo pero si tiene un toque, incluso alguna misión secundaria (salvando las distancias) me ha recordado a los Tomb Raiders modernos.

Saludos [oki]
fernanwall escribió:
eddy escribió:Soy al único al que gráficamente le parece el más flojo de los últimos AC?no creo que aproveche apenas el potencial de las nuevas máquinas....es como un paso atrás en ese aspecto.

Si, me da a mi que eres el único XD


Pues para mi también es un paso atrás.
Hay cosas de Origins/Odyssey que me gustan mucho más. En general, me parece que no ha evolucionado bien.
Sí, hay cosas en Valhalla chulas, las piedras de las montañas, etc..pero otras cosas, rostros, ropajes, etc..peor que en los anteriores.

Sinceramente, Odyssey luce más bonito para mi. (Siendo Valhalla NextGen me parece muy poca la evolución)

Ya no hablemos de ambientación, ciudades, y combates. Mucho más epicos que en este Valhalla....

Imagen


Imagen
@oshawott el problema de odyssey, para mi, es ese que hay cosas que se ven chulas, otras muy cutres, pero es que ese templo o casa de lider que enseñas es igual que las 33736282927 templos o casas de lideres que hay en todo el juego... A mi se me hizo muy pesado la escasa variedad de paisajes, todo seguia la misma estructura, ciudad, costa con playa, bosque con algun riachuelo y ya....sin variar climas, ni efectos, ni iluminacion.... Este valhalla para mi esta a años luz de los anteriores en iluminacion, que dicen que copiaron del RDR2, eso marca la diferencia, y tiene efectos y detalles chulisimos....

Como en ese video, que grabe yo, como cae la nieve, la antorcha reflejada en el agua al final del video, esa foca a la izquierda que se asusta al verme y se tira al mar y se ve el zurco en el agua al alejarse [tadoramo] [tadoramo], en una escena de 1 minuto, pues como ese hay miles detalles que a mi me dan la sensacion de estar mucho mas mimado que los anteriores...
Prueba tu a sacar en odyssey una foto con la iluminacion como la que puse antes como tercera foto.... Es imposible porque las iluminaciones de uno y otro juego, juegan en ligas diferentes...
O esta
Imagen

Si es cierto que aunque tenga mejor iluminacion y detalles cuidados, no es un juego next gen, es un juego intergeneracional, como lo fue el black flag, no podemos pedirle mucho... El proximo asassins si sera totalmente next gen
Buenas gente una duda con el Valhalla estoy haciendo una misión en los saqueos fluviales y ya no puedo seguir cogiendo más cosas porque tengo que mejorar el drakkar para meter más recursos el tema es que no me deja volver salir del mapa de los ríos y claro al no tener el drakkar preparado tampoco puedo acabar la misión esta jajajaj no se si me explico
(mensaje borrado)
eddy escribió:Soy al único al que gráficamente le parece el más flojo de los últimos AC?no creo que aproveche apenas el potencial de las nuevas máquinas....es como un paso atrás en ese aspecto.


No eres el único.

Para mí el juego no destaca en absolutamente nada.
A mi gráficamente lo que menos me gusta es la paleta de colores que utiliza. Acabo de llegar a Inglaterra y espero que mejore.

El juego en da la sensación que tiene un mal equilibrio entre luces y sombras donde las zonas de Interior se ve todo muy oscuro y he tenido que bajar mucho el color de la televisión porque todo tenía un color naranja muy saturado.

En las 6 horas que llevó me está gustando más de lo que esperaba por las opiniones tan negativas que había leído. Eso si, estoy dedicado exclusivamente a las misiones de la historia principal.

Y como apunte he activado en opciones la muerte instantanea en ataques con sigilo, esto lo eche de menos en los dos últimos juegos de la saga.
@Auron83 opiniones tan negativas?? Si es precisamente lo contrario... Este juego es el asassins mas vendido de los ultimos... De hecho ha salvado en ventas a ubisoft este año...
Si no has llegado a inglaterra no has visto ni un 5% de lo que puede ofrecer graficamente el juego, incluida la paleta de colores... El juego es 10% noruega y 90 inglaterra...
Yo llevo unas treinta horas y para mi como juego de mundo abierto lo veo super completo, mira que me gusto Origins (Oddissey eche unas 40h pero no me atrapo) pero para mi lo mejora en todo pero bueno para gustos hay juegos de sobra... Lo unico que me gustaba, a lo mejor, mas del Origins era que encontrabas mas variedad de armas y la armadura y las armas las mejorabas en general, no cada arma o pieza de armadura en particular (atributos a parte) pero bueno... esto es según gustos de cada uno. A estas alturas en el origins habia despiezado trecientos arcos creo yo XD XD y en este me he encontrado dos y estoy con el primero.

Las misiones de alianzas, saqueos, eliminar a los miembros de la orden, las secundarias algunas estan bastante bien, mejorar el campamento, las misiones y el comercio con Reda, lo de los saqueos fluviales aun ni lo he probado, encontrar nuevo armamento, desbloquear nuevas habilidades, ... como yo soy de echarle mas de 100h a este tipo de juegos me gusta como esta planteado porque no me siento que en todo momento estoy haciendo lo mismo... en fin, para mi es un gran juego.

Sobre el tema grafico hay que tener en cuenta que es un juego intergeneracional y aun asi para mi luce de escandalo - Series X + LG Oled.

Saludos [oki]
Este juego no tiene la opción de ir andando mientras pasas entre la gente??
Rebellion escribió:Pues yo lo dejo aparcado hasta próximas actualizaciones. El HDR es TERRIBLE y estamos hablando de una LGC9 y Series X, perfectamente calibradas las dos. Y el sonido poco más o menos, no entiendo cómo ha podido salir así.
Me jode muchísimo, el juego me estaba gustando bastante.


Yo lo estoy jugando con el mismo equipo, es decir, LGC9, Series X, AVR Denon X2700 y en modo rendimiento y lo flipo con lo bien que se ve, la verdad. No sé, igual es cuestión de gustos o expectativas.
Y el sonido lo mismo, no tiene Atmos pero es más que correcto y me permite diferenciar sin problemas por donde vienen los enemigos aunque aún no los vea y diferenciar perfectamente la música o efectos de audio con y sin cascos.

El defecto que le veo al juego es que es excesivamente largo, que llevo mas de 90 horas y aun me queda, que voy por el asedio de Porchester.
chirurico escribió:
Rebellion escribió:Pues yo lo dejo aparcado hasta próximas actualizaciones. El HDR es TERRIBLE y estamos hablando de una LGC9 y Series X, perfectamente calibradas las dos. Y el sonido poco más o menos, no entiendo cómo ha podido salir así.
Me jode muchísimo, el juego me estaba gustando bastante.


Yo lo estoy jugando con el mismo equipo, es decir, LGC9, Series X, AVR Denon X2700 y en modo rendimiento y lo flipo con lo bien que se ve, la verdad. No sé, igual es cuestión de gustos o expectativas.
Y el sonido lo mismo, no tiene Atmos pero es más que correcto y me permite diferenciar sin problemas por donde vienen los enemigos aunque aún no los vea y diferenciar perfectamente la música o efectos de audio con y sin cascos.

El defecto que le veo al juego es que es excesivamente largo, que llevo mas de 90 horas y aun me queda, que voy por el asedio de Porchester.


Mismo punto y 120 horas, tambien me esta gustando mucho, eso si tengo todos los territorios disponibles conquistados...y si es demasiado largo, y eso que ni he hecho lo de
asgard
ni lo de los saqueoa fluviales esos, ni tampoco hago lo de los festivales, sino se me va a 200 horas...
Auron83 escribió:Este juego no tiene la opción de ir andando mientras pasas entre la gente??


¿Te refieres a como en los AC clásicos? Puedes ajustar la velocidad según como presiones el stick, pero ahora por defecto el movimiento básico es correr. A mi siempre me gusta más que el movimiento estándar sea caminar y luego ya correré yo si quiero, pero bueno...
@chirurico a ver, no es que lo vea mal gráficamente, de hecho es espectacular. De lo que me quejo es del HDR que lo veo mal implementado, es el único juego (junto con AC Odyssey) en el que lo veo mal, colores chillones y de repente oscuridad excesiva y de repente el velo gris.
Jugué Origins y de veÍa INCREIBLE.
Como bien dices, lo mismo es cosa mía, pero no hay más que buscar en reddit o el foro oficial y ver que a más gente le pasa como a mí.
Y en cuanto al sonido, ya se ha demostrado que está excesivamente comprimido y con auriculares se nota un huevo
@Rebellion yo no lo juego con HDR, pero si que es verdad que cuando salio muchos dijeron lo mismo, que el HDR era un desastre... Pense que ya lo habrian arreglado... La unica solucion es quitar el HDR creo yo
Rebellion escribió:Esas imágenes son tuyas? No entiendo cómo se te puede ver así y a mí me sale todo oscuro como los huevos de un grillo!

Yo tengo la c9 y series x y se ve de lujo.

Has probado a activar el mapa de tonos dinamico?? Activalo
Lo tengo activado, si. Créeme, está bien calibrada, este juego es el único que veo mal.
Pero vamos, que el juego será así y ya está. Tocará jugarlo y tragar.
Llevo ya bastantes horas de juego y me está encantando. He quitado la brújula y me lo tomó como si del Read Dead Redemption se tratase.

Hasta gráficamente el juego mejora mucho una vez te vas moviendo por Inglaterra.

Pero hay una cosa que me mata y es un p*** mensaje que salta cada pocos minutos de contenido adicional desbloqueado, se han añadido varios objetos a tu inventario. Que miré en la tienda las categorías de propiedad y complementos

Empiezo a pensar que pueda ser un bug porque en la bolsa del inventario me aparece el símbolo como que tengo objetos nuevos y todo es viejo
@Auron83 si, es un bug desde la ultima actualización de hace pocos días.
Lo pongo aqui ya que en xone el foro del juegos tiene poco movimiento, os cuento lo juego en una one x, el caso es que mientras estas jugando a veces hay algun microparon que coincide con autosave cosa que veo normal, pero ademas hay micro parones en situaciones dispares a caballo, corriendo etc, como si se parara 0.5 sg o asi y luego va bien, me parece que en un update anterior corrigieron esto, pero desde la ultima update lo han vuelto a joder, leyendo en foros ingleses dicen que quitando la conexion a internet de la consola se quita, para mi que debe hacer algo la conextion a ubisof mientras juegas, os pasa tambien?
Auron83 escribió:Llevo ya bastantes horas de juego y me está encantando. He quitado la brújula y me lo tomó como si del Read Dead Redemption se tratase.

Hasta gráficamente el juego mejora mucho una vez te vas moviendo por Inglaterra.

Pero hay una cosa que me mata y es un p*** mensaje que salta cada pocos minutos de contenido adicional desbloqueado, se han añadido varios objetos a tu inventario. Que miré en la tienda las categorías de propiedad y complementos

Empiezo a pensar que pueda ser un bug porque en la bolsa del inventario me aparece el símbolo como que tengo objetos nuevos y todo es viejo


Es un bug, a mi me pasó pero aparecí en pelotas, tenía equipada y mejorada la ropa que te dan en la edición ultimate, y apareció en el inventario como nueva y sin las mejoras... tuve que cargar unas 3 o 4 partidas atrás y lo pude "solucionar"
Lo he solucionado desde una opción en la interfaz para quitar estos carteles
Desde final de noviembre, con una de las actualizaciones, habia una zona de las diarias, que coincide con la zona de una de las misiones de la historia de Soma, pues practicamente se han pegado seis meses en que cada vez que me tocaba una diaria ahi como que era la diaria mas facil de todas ya que solo era patear y liberar al pavo que te pedia ya que en seis meses nunca habia reespaneado enemigos ahi hasta el ultimo parche. Vamos, seis meses para un bug que encima habia reportado, mas que nada porque aburria esa diaria.
Joder con lo largo que es el juego, hasta de mas, ustedes haceis la misiones esas de reda, creo que se llama??
spiderrrboy escribió:Joder con lo largo que es el juego, hasta de mas, ustedes haceis la misiones esas de reda, creo que se llama??

Porque Reda, que viene ya de Origins, es el vendedor que da acceso a armas de la tienda de pago, aunque en esta entrega Ubi se ha pasado con el tema. Aunque tiene una ventaja en esta entrega, todo lo que le pillas por opalos a Reda queda registrado como compra en la tienda, de echo la trampa en esta edicion es que segun vas pillando piezas del set, este baja de precio, por lo que a veces alguna semana hago un par de diarias y la semanal para ir pillando partes de un set. Y como sus diarias siempre son las mismas (si se las pillas a el) como que con la del bug que explico o la de matar lobos al lado de la base son rapidas (menos de cinco minutos) como que uno va acumulando moneda para dicho vendedor, aunque ya digo que en Odissey con hacer las semanales tenias de sobra cada semana y aqui voy pillando cada quince dias (afortunadamente el set que me interesa ha ido apareciendo piezas cada tres semanas)
spiderrrboy escribió:Joder con lo largo que es el juego, hasta de mas, ustedes haceis la misiones esas de reda, creo que se llama??



Lo di por vencido jajaja llevaba 50 horas y he ido a saco practicamente por las principales y no acaba...se me hizo muy repetitivo la verdad
Ya está disponible el asentamiento para viajar a Irlanda, justamente al lado donde está el edificio de las raids estas que pusieron hace escasamente poco (creo). Todavía no se puede acceder, como es obvio, pero si se trata de una construcción entiendo que pedirá los típicos materiales. Aunque me tocaría la moral, la verdad. Lo que quiero es adentrarme al nuevo mapa y disfrutar xd.
Spannerr escribió:Ya está disponible el asentamiento para viajar a Irlanda, justamente al lado donde está el edificio de las raids estas que pusieron hace escasamente poco (creo). Todavía no se puede acceder, como es obvio, pero si se trata de una construcción entiendo que pedirá los típicos materiales. Aunque me tocaría la moral, la verdad. Lo que quiero es adentrarme al nuevo mapa y disfrutar xd.


No, no te pedirá nada. Ya jugué la expansión de manera anticipada y te puedo decir que cuando el contenido descargable se habilite tendrás una visita en el embarcadero y ahí comenzará todo.
Si, escierto que Azar (asi se llama la visitante) instalará una tienda ahi, pero no vas a tener que mejorarla ni nada por el estilo.
Yo ya he acabado con el juego (y hasta lo he desinstalado para dejar mas espacio en el disco de la SeriesX) despues de 120 horas. He conseguido el Mjolnir, todas las bestias, todo el culto, toda la historia, todas las mejoras, pero paso ya de seguir para conseguir Excalibur, o mejorar el campamento a nivel 6, o las reliquias romanas, aunque me quedaba poco, porque he acabado muy saturado.

He de decir que la historia mejora mucho hacia los capítulos finales y eso ayuda, pero son demasiadas cosas para hacer. En resumen, un muy buen juego, pero ir algo menos estirado le habría sentado mejor.
CyDC escribió:
Spannerr escribió:Ya está disponible el asentamiento para viajar a Irlanda, justamente al lado donde está el edificio de las raids estas que pusieron hace escasamente poco (creo). Todavía no se puede acceder, como es obvio, pero si se trata de una construcción entiendo que pedirá los típicos materiales. Aunque me tocaría la moral, la verdad. Lo que quiero es adentrarme al nuevo mapa y disfrutar xd.


No, no te pedirá nada. Ya jugué la expansión de manera anticipada y te puedo decir que cuando el contenido descargable se habilite tendrás una visita en el embarcadero y ahí comenzará todo.
Si, escierto que Azar (asi se llama la visitante) instalará una tienda ahi, pero no vas a tener que mejorarla ni nada por el estilo.

Se sabe que duración tendrá más o menos el DLC?
beat it escribió:
CyDC escribió:
Spannerr escribió:Ya está disponible el asentamiento para viajar a Irlanda, justamente al lado donde está el edificio de las raids estas que pusieron hace escasamente poco (creo). Todavía no se puede acceder, como es obvio, pero si se trata de una construcción entiendo que pedirá los típicos materiales. Aunque me tocaría la moral, la verdad. Lo que quiero es adentrarme al nuevo mapa y disfrutar xd.


No, no te pedirá nada. Ya jugué la expansión de manera anticipada y te puedo decir que cuando el contenido descargable se habilite tendrás una visita en el embarcadero y ahí comenzará todo.
Si, escierto que Azar (asi se llama la visitante) instalará una tienda ahi, pero no vas a tener que mejorarla ni nada por el estilo.

Se sabe que duración tendrá más o menos el DLC?


La historia principal, unas 12-13 horas.
Completar la campaña principal, mas el resto de los asesinatos y las misiones secundarias, unas 16 horas en total.

Me quedaron por hacer algunas actividades en el mapa (alguna maldición y cosas asi) pero tras ese lapso el juego ya no me marca mas misiones por hacer en Irlanda.
chirurico escribió:
Rebellion escribió:Pues yo lo dejo aparcado hasta próximas actualizaciones. El HDR es TERRIBLE y estamos hablando de una LGC9 y Series X, perfectamente calibradas las dos. Y el sonido poco más o menos, no entiendo cómo ha podido salir así.
Me jode muchísimo, el juego me estaba gustando bastante.


Yo lo estoy jugando con el mismo equipo, es decir, LGC9, Series X, AVR Denon X2700 y en modo rendimiento y lo flipo con lo bien que se ve, la verdad. No sé, igual es cuestión de gustos o expectativas.
Y el sonido lo mismo, no tiene Atmos pero es más que correcto y me permite diferenciar sin problemas por donde vienen los enemigos aunque aún no los vea y diferenciar perfectamente la música o efectos de audio con y sin cascos.

El defecto que le veo al juego es que es excesivamente largo, que llevo mas de 90 horas y aun me queda, que voy por el asedio de Porchester.
Yo lo estoy jugando en la Series X y LGCX,y para mi se ve de escándalo.
1924 respuestas