[HO] Assassin's Creed Valhalla

castellon_faci escribió:He conseguido excalibur, no la he acabado de mejorar del todo pero parece un poco chusta el arma no? Antes iba con hacha a dos manos que parecia mejor


Hi;

Gana mucho si la llevas sola, sin equiparte nada más. Si puedes equiparte alguna gema para aligerar el peso tambien lo notarás.

salu2
Le he metido runas de critico pero si me aconsejas las de peso lo probare!
castellon_faci escribió:Le he metido runas de critico pero si me aconsejas las de peso lo probare!

Hi;

En un principio la llevaba con escudo pesado. La notaba muy tosca al control y con dos o tres esquives, me quedaba seco de aguante y debia esperar a llenar la barra para entrar en combate. Si la llevas sola consume menos aguante y tiene más daño, para enemigos rapidos lo agradeceras.

Si la barra de aguante para rodar te va bien y no la gastas en combate, sigue con gemas de daño o critico. De todos modos, soy más de martillo (Thor) y escudo ligero. Cuando alcanzas cierto nivel de maestria (+50 en cuerpo a cuerpo por ejemplo) casi con cualquier arma destrozas. En este punto es donde debes priorizar agilidad y rapidez.

Salu2
Me gustaria conseguir el martillo pero aun no puedo matar a la tercera hija, estoy en 230 de poder y ni me planteo ir por ella, asi q por ahora me conformo con excalibur, probare varias combinaciones! Graciass
Bueno, pues lo he pillado por 25€ en MM aprovechando que está a buen precio, no espero mucho ya que la saga dejó de gustarme de los tiempos de Ezio, ojalá me sorprenda.
Se sabe si van a optimizar para serie X los 2 anteriores juegos?

Me llaman más la atención por su temática...
dieguito8919 escribió:Bueno, pues lo he pillado por 25€ en MM aprovechando que está a buen precio, no espero mucho ya que la saga dejó de gustarme de los tiempos de Ezio, ojalá me sorprenda.


A mi Odyssey me decepcionó puesto que para mi no tiene nada AC, mientras que Valhalla en un primer momento ya me ha gustado [360º]
Llevo 85 h y creo que aun voy por la mitad del juego.. si te engancha lo vas a disfrutar muchisimo!
Yo al final terminé el juego el finde pasado. Me faltan secundarias y esas cosas pero como que paso ya...

Sí que hice (ojo spoilers)

Terminar la historia
Terminar la parte de Asgard atando a Fenrir
Matar a las tres hijas de Lerion
Terminar con toda la Orden, incluido Alfred
Conseguir Excalibur y Mjolnir
Mejorar el asentamiento a nivel 6


Y ya está. Me quedaría ir a por los coleccionables y terminar las secundarias pero no tengo muchas ganas... a ver si con el nuevo confinamiento me animo y lo termino al 100% o me voy a por otro juego.
Yo también tengo toda Inglaterra completa , me ha salido que si quiero seguir explorando y buscando cosas, pero no salen títulos de crédito, supongo que ya está el juego principal terminado, lo dejo para ir haciendo si me apetece a ratos ir completando cosas , pero largo es un raaato, ya tenía ganas de acabarlo que tengo otros juegos en vista y se me estaba haciendo algo pesado ya, pero no me ha parecido mal juego, un poco repetitivo, de los que he jugado de la saga el de la hermandad creo que es el que más me ha gustado
Hola. Como puedo ver a la primera región del juego, rygjafilke o como se escriba xD?
Edit; ya está, solo tenía que darle al botón Y en el mapa
Por cierto hoy a entrado en mi radar un arco Isu, o sea un arma como el martillo de Thor o la lanza de Odin que se pillan al final del juego, y lo mejor es que se puede pillar al llegar a Inglaterra y esta cerca de una de las piezas del set de los ocultos. Su problema es que se pilla por un glitch ya que hay que golpear a una roca de minerales grabar partida y cargar hasta que en una carga aparezca dicha roca rota y te dan el arco. Vamos en una partida nueva ese arco es una chetada, el problema es el pateo para llegar, y por cierto, cerca de hay esta un hacha danesa que dice que es la de Laguerta, vamos un viaje que se podria aprovechar.
Un video del sitio al que llegar, que como esta cerca tambien de una de las piezas de la armadura de los ocultos pilla de paso.
https://www.youtube.com/watch?v=QKR5zCwnyro
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola una duda..no se si estare haciendo algo mal...he matado a 4 de los ocultos...voy a la cabaña que tengo en el poblado..a darselos al tio ese de los asesinos que hay buscandolos y no me deja..me sale el mensaje de entregar medallones..( 4 )..pero esta como desactivada..no me deja...

¿ estoy haciendo algo mal?

Gracias
efegarcia escribió:Hola una duda..no se si estare haciendo algo mal...he matado a 4 de los ocultos...voy a la cabaña que tengo en el poblado..a darselos al tio ese de los asesinos que hay buscandolos y no me deja..me sale el mensaje de entregar medallones..( 4 )..pero esta como desactivada..no me deja...

¿ estoy haciendo algo mal?

Gracias

Fíjate bien, que hasta que no tienes determinada cifra de medallones, no se los puedes entregar.
Pues tras 95 horas ya solo me queda la cadena de misiones y la zona final del “sueño de la vidente”

La verdad que me ha gustado mucho este assassins, desde black flag que no le he metido a un assassins al 100%, la ambientación ayuda mucho, aún que Ubisoft tiene que meterle un poco de caña a la narrativa. Con ganas de que salgan los dlcs, aún que pinta que falta bastante aún
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kimizefa80 escribió:
efegarcia escribió:Hola una duda..no se si estare haciendo algo mal...he matado a 4 de los ocultos...voy a la cabaña que tengo en el poblado..a darselos al tio ese de los asesinos que hay buscandolos y no me deja..me sale el mensaje de entregar medallones..( 4 )..pero esta como desactivada..no me deja...

¿ estoy haciendo algo mal?

Gracias

Fíjate bien, que hasta que no tienes determinada cifra de medallones, no se los puedes entregar.


ah..ok..Gracias..!!
Debo llevar unas 20 horas, el juego me encanta es mucho más Assassin's Creed que Odyssey.

No he encontrado ningún bug remarcable, ¿soy afortunado o aún he jugado poco?
Pues nada, juego líquidado al 100%. Me ha durado 148 horas con 3 bugs en los logros (el de menhires, el de matar a 3 con escudo y tu en llamas y el de cepillarte a la orden entera).

Como AC me ha gustado bastante, habiéndolos jugados todos le daría un 8.5 máximo y si tengo que decir algo malo....
(no leer si no te has pasado el juego :) )

que el puto Rey Alfred se haga panadero después de todo es acojonante [poraki]


En fin, esperando los DLC [beer]
Una pregunta muy tonta
He acabado todas las alianzas.Qué tengo que hacer para acabar el juego?
salchikeko escribió:Una pregunta muy tonta
He acabado todas las alianzas.Qué tengo que hacer para acabar el juego?

Me uno a tu pregunta y añado otra. Es obligatorio hacer todas las alianzas del mapa para terminar la historia principal?
@Elmaestropokemon sí, esta es unas de las pegas de Valhalla. Ojalá se hubieran enfocado en 6-7 reinos y el resto secundarios...
El juego corre a 4K pero las texturas de las hierbas, modelados, etc...estan muy bajas.
No entiendo nada, ha sido ponerme The Witche 3 y he flipado con cada detalle.
Valhalla está roto, de lejos es super bonito, pero te acercas a detalles...y estan en low...
Juego en SERIES X. Es problema de su desarrollo.

Ambas fotos tienen la misma resolución y zoom, son mías:

HIERBAS EN AC VALHALLA:
Imagen


HIERBAS EN THE WITCHE 3:
Imagen

Creo que está claro lo que quiero explicar. Valhalla tiene un 4K muy falso.
oshawott escribió:El juego corre a 4K pero las texturas de las hierbas, modelados, etc...estan muy bajas.
No entiendo nada, ha sido ponerme The Witche 3 y he flipado con cada detalle.
Valhalla está roto, de lejos es super bonito, pero te acercas a detalles...y estan en low...
Juego en SERIES X. Es problema de su desarrollo.

Ambas fotos tienen la misma resolución y zoom, son mías:

HIERBAS EN AC VALHALLA:
Imagen


HIERBAS EN THE WITCHE 3:
Imagen

Creo que está claro lo que quiero explicar. Valhalla tiene un 4K muy falso.



Pues yo veo que en algunas zonas tiene más resolución que en otras, son 4k dinámicos, y la hierba y vegetación se ve en general muy muy nitida, al menos en las 81 horas que le eché el juego hasta terminarlo.
Es más oscuro el juego ahora o es mi vista?. Poneros en medio del campo de noche y me decís. Creo que han tocado la iluminación y ahora las noches son.................pues eso, noches.
Aun no me he terminado la historia porque voy muy despacio. Hago las misiones diarias para obtener Ópalo. Sabéis como poder conseguir más de 10 al día?
yonyosef escribió:Es más oscuro el juego ahora o es mi vista?. Poneros en medio del campo de noche y me decís. Creo que han tocado la iluminación y ahora las noches son.................pues eso, noches.
Aun no me he terminado la historia porque voy muy despacio. Hago las misiones diarias para obtener Ópalo. Sabéis como poder conseguir más de 10 al día?

Mira que no se te haya desactivado el hdr.

A mi me pasa con la Xbox al tenerla enchufada a través del home cinema, si lo apago antes que la Xbox a la que vuelvo encender la consola no reconoce el hdr y se ve todo súper oscuro, reiniciándose la consola vuelve a la normalidad
yonyosef escribió:Es más oscuro el juego ahora o es mi vista?. Poneros en medio del campo de noche y me decís. Creo que han tocado la iluminación y ahora las noches son.................pues eso, noches.
Aun no me he terminado la historia porque voy muy despacio. Hago las misiones diarias para obtener Ópalo. Sabéis como poder conseguir más de 10 al día?


A mi me parecía lo mismo que a ti, demasiado oscuro, en según qué zonas era más real que la realidad x'D y acabé jugando con el HDR quitado y fuera problema, a parte por el tema de las capturas.
Me da error de servidores cuando intento ver la tienda de Reda o pedirle un contrato. Me pasa desde ayer. Alguien más?
Una pregunta.. para acabar el juego he de hacer todos los territorios? Porque me quedan 2 aun y esto parece que no acaba
Una pregunta, he visto varios vídeos de YouTube y tienen muchas más barras de vida que mi personaje, eso como se consigue?
susmu escribió:Una pregunta, he visto varios vídeos de YouTube y tienen muchas más barras de vida que mi personaje, eso como se consigue?

En el árbol de habilidades ponle puntos a salud
juego acabado y finiquitado 140horas....

me hace gracia quien se pone a mirar el cesped jajajajajaja en vez de dedicarse a jugar.
Me queda un evento en una zona donde debería rescatar a un tio atado. Pued bien llego y está la marca del evento pero no aparece el tío así que no lo puedo rescatar. A alguien le ha pasado algo parecido? He cargado la partida 30 veces y no hay manera. Bugueado
27€ en madiamarkt lo compre el sábado. Eso si, en tienda.
Muy buenas tengo una duda que creo que es interesante, una vez haces la caseta de la vidente, la siguiente "mision" la tienes que hacer del tiron? o puedes hacerla poco a poco (seguro que sabeis que mision es)

GRacias!!! [beer]
Buenas, lo del arco de Nodens todavía funciona?
Donde puedo mirar las páginas del códice que me faltan??? Tengo 4 pero no sé cuáles son y dónde están las 2 que me faltan
Tengo un problema desde hace días con los servidores de ubisoft, no me deja acceder a los contratos ni a nada que requiera conexión... Pero tengo instalada la app de ubisoft Connect en la Xbox y si puedo acceder a ella. Alguien tiene idea?
xavi_bravo escribió:Tengo un problema desde hace días con los servidores de ubisoft, no me deja acceder a los contratos ni a nada que requiera conexión... Pero tengo instalada la app de ubisoft Connect en la Xbox y si puedo acceder a ella. Alguien tiene idea?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Lleva días así.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo una duda que creo que es interesante, una vez haces la caseta de la vidente, la siguiente "mision" la tienes que hacer del tiron? o puedes hacerla poco a poco (seguro que sabeis que mision es)

GRacias!!! [beer]


No. Puedes salir y hacerla cuando quieras.
Fijate en el mapa, arriba a la izquierda como hay una especie de viaje rápido para salir.
Gorkexo escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo un problema desde hace días con los servidores de ubisoft, no me deja acceder a los contratos ni a nada que requiera conexión... Pero tengo instalada la app de ubisoft Connect en la Xbox y si puedo acceder a ella. Alguien tiene idea?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Lleva días así.

Pues vaya faena. Gracias!
xavi_bravo escribió:
Gorkexo escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo un problema desde hace días con los servidores de ubisoft, no me deja acceder a los contratos ni a nada que requiera conexión... Pero tengo instalada la app de ubisoft Connect en la Xbox y si puedo acceder a ella. Alguien tiene idea?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Lleva días así.

Pues vaya faena. Gracias!

A mi tambien, os digo que pasos realizar , y al menos a mi me funciono.

Cambie por la web la contraseña de ubisoft, borre la app de connect en xbox, la volvi a instalar, no la abri.

Cerre el valhalla totalmente(ojo al quick resume) cerrar totalmente con el boton del menu cerrar juego, lo volvi a lanzar y me pidio entrar en connect, entre y ya me funciono todo.
¿Alguna novedad de sobre el logro de matar 3 tios mientras ardes? Leyengo guías no veo tantas quejar como antes, ¿puede ser que lo hayan parcheado?

Me da pereza entrar solo para eso [carcajad]
barrichelos escribió:¿Alguna novedad de sobre el logro de matar 3 tios mientras ardes? Leyengo guías no veo tantas quejar como antes, ¿puede ser que lo hayan parcheado?

Me da pereza entrar solo para eso [carcajad]


Yo al final lo saqué hace tiempo con el glitch de invencibilidad porque estaba hasta los cojones de hacerlo bien y que no saltase. Quizá lo hayan parcheado ya...pero es que es tan absurdo ese logro que sigo recomendando hacerlo con el glitch y a otra cosa, mariposa.
evangelifon escribió:
barrichelos escribió:¿Alguna novedad de sobre el logro de matar 3 tios mientras ardes? Leyengo guías no veo tantas quejar como antes, ¿puede ser que lo hayan parcheado?

Me da pereza entrar solo para eso [carcajad]


Yo al final lo saqué hace tiempo con el glitch de invencibilidad porque estaba hasta los cojones de hacerlo bien y que no saltase. Quizá lo hayan parcheado ya...pero es que es tan absurdo ese logro que sigo recomendando hacerlo con el glitch y a otra cosa, mariposa.


Explicame eso del glitch, guapetón [careto?]
barrichelos escribió:
evangelifon escribió:
barrichelos escribió:¿Alguna novedad de sobre el logro de matar 3 tios mientras ardes? Leyengo guías no veo tantas quejar como antes, ¿puede ser que lo hayan parcheado?

Me da pereza entrar solo para eso [carcajad]


Yo al final lo saqué hace tiempo con el glitch de invencibilidad porque estaba hasta los cojones de hacerlo bien y que no saltase. Quizá lo hayan parcheado ya...pero es que es tan absurdo ese logro que sigo recomendando hacerlo con el glitch y a otra cosa, mariposa.


Explicame eso del glitch, guapetón [careto?]


Encantado! Nada, básicamente, salvo que lo hayan parcheado, lo que tienes que hacer es empezar una partida de Orlog (cualquiera) y nada más lances la moneda para elegir turno, abres el mapa y haces viaje rápido a cualquier lugar.

A partir de ese momento, los enemigos te verán pero jamás te atacarán. Así puedes hacer el logro sin presiones.

Para desactivar este estado invencible, tienes que reiniciar el juego por completo.

P.D. Que no me entere yo que lo usáis para matar a algún boss, eh?
evangelifon escribió:Encantado! Nada, básicamente, salvo que lo hayan parcheado, lo que tienes que hacer es empezar una partida de Orlog (cualquiera) y nada más lances la moneda para elegir turno, abres el mapa y haces viaje rápido a cualquier lugar.

A partir de ese momento, los enemigos te verán pero jamás te atacarán. Así puedes hacer el logro sin presiones.

Para desactivar este estado invencible, tienes que reiniciar el juego por completo.

P.D. Que no me entere yo que lo usáis para matar a algún boss, eh?


Pues esta tarde lo pruebo y os cuento si se puede hacer aún o no
oscar_fv escribió:Me queda un evento en una zona donde debería rescatar a un tio atado. Pued bien llego y está la marca del evento pero no aparece el tío así que no lo puedo rescatar. A alguien le ha pasado algo parecido? He cargado la partida 30 veces y no hay manera. Bugueado

Me cito a mi mismo para decir que era una misión que era la segunda parte de otra, por eso no me salía.

P.D: 4K falsos? en fin, a mi me gusta más graficamente valhalla que the witcher 3, de calle
Pues estoy muy mosqueado porque creo que se me ha roto la partida totalmente. Por un lado una mision de ubicación 29 La senda de la Inmensidad Azul no se me completa.
Pero es que por otro lado, no tengo misiones relacionada con ma historia.... tengo la de mejorar asentamiento, matar a la orden, encontrar los papiros y completar 10 misiones. Pero sobre la historia principal no tengo nada, es normal???
fernanwall escribió:Pues estoy muy mosqueado porque creo que se me ha roto la partida totalmente. Por un lado una mision de ubicación 29 La senda de la Inmensidad Azul no se me completa.
Pero es que por otro lado, no tengo misiones relacionada con ma historia.... tengo la de mejorar asentamiento, matar a la orden, encontrar los papiros y completar 10 misiones. Pero sobre la historia principal no tengo nada, es normal???


Has matado a todos los de la orden?, una vez acabes te darán indicaciones de seguir.

La guía de misiones en el final esta muy mal llevado.
yonyosef escribió:
susmu escribió:Una pregunta, he visto varios vídeos de YouTube y tienen muchas más barras de vida que mi personaje, eso como se consigue?

En el árbol de habilidades ponle puntos a salud

No lo encuentro, en el apartado de habilidades?
1925 respuestas