[HO] Assassin's Creed Valhalla

Buenas. Se me ha quedado bugueada la misión "una aguja en un pajar".
Se me ha quedado bugueada justo al final,cuando hay que matar a la aguja en el mercado.
No me deja matarlo,lo atravieso con la espada y ahí se queda el tío, impasible. :-?
Tenéis alguna solución?
Hi;

Alguien ha conseguido el logro Te pasaste ll el de matar a tres guardias mientras estas ardiendo. Solo me falta ese logro para los 1000G, he visto varios videos y no se que hago mal pero no me salta. No sé si estará bug, me estoy volviendo picha probando cosas XD

Gracias por adelantado compis [beer]
jocopa escribió:Buenas. Se me ha quedado bugueada la misión "una aguja en un pajar".
Se me ha quedado bugueada justo al final,cuando hay que matar a la aguja en el mercado.
No me deja matarlo,lo atravieso con la espada y ahí se queda el tío, impasible. :-?
Tenéis alguna solución?

Carga alguna partida anterior. No te preocupes si no la has guardado tu manualmente, que el juego va grabando la partida continuamente.
Llevo 20horas y me está pareciendo repetitivo todo. Me lo he puesto en modo fácil para pasarme rápido la historia y lo dejaré de lado.
SnKyo escribió:Hi;

Alguien ha conseguido el logro Te pasaste ll el de matar a tres guardias mientras estas ardiendo. Solo me falta ese logro para los 1000G, he visto varios videos y no se que hago mal pero no me salta. No sé si estará bug, me estoy volviendo picha probando cosas XD

Gracias por adelantado compis [beer]

Me uno a la pregunta a ver como está el tema. Yo completé el juego hace unas 2/3 semanas y lo estuve intentando toda una tarde, pero nada. Probé en un campamento del sur metiendo fuego a las cabañas y desde el techo, debí hacerlo como 10 veces, pero no hubo manera.
Tenía esperanza de que saltara en algún momento sin jugar más (he leído gente que le ha pasado), pero no ha habiado suerte.

Espero al menos que en algún momento lo solucionen con un parche.
A los que se terminaron el juego una duda.

cuando das matarile a todos los de la orden y solo te falta una pista para desvelar la identidad del padre, donde se consigue? Se supone que debo entragar todas los medallones a hythan para que me de una carta pero no esta en su casa del asentamiento
Jeremias32 escribió:A los que se terminaron el juego una duda.

cuando das matarile a todos los de la orden y solo te falta una pista para desvelar la identidad del padre, donde se consigue? Se supone que debo entragar todas los medallones a hythan para que me de una carta pero no esta en su casa del asentamiento


Buenas, tienes que completar todas las sagas de los territorios, cuando lo hagas te aparecerá y te dará la carta con la pista

Alguien más tiene bugueada el evento de la vaca en Asgard tengo la piedra movida y la vaca al lado y nos mueve con las puertas rotas
Dante_Sparda escribió:
Jeremias32 escribió:A los que se terminaron el juego una duda.

cuando das matarile a todos los de la orden y solo te falta una pista para desvelar la identidad del padre, donde se consigue? Se supone que debo entragar todas los medallones a hythan para que me de una carta pero no esta en su casa del asentamiento


Buenas, tienes que completar todas las sagas de los territorios, cuando lo hagas te aparecerá y te dará la carta con la pista

Alguien más tiene bugueada el evento de la vaca en Asgard tengo la piedra movida y la vaca al lado y nos mueve con las puertas rotas


Ya lo tengo era una tontería que no estaba e ese lugar si no más adelante esperando. Ya tengo echa la misión
Jeremias32 escribió:
Dante_Sparda escribió:
Jeremias32 escribió:A los que se terminaron el juego una duda.

cuando das matarile a todos los de la orden y solo te falta una pista para desvelar la identidad del padre, donde se consigue? Se supone que debo entragar todas los medallones a hythan para que me de una carta pero no esta en su casa del asentamiento


Buenas, tienes que completar todas las sagas de los territorios, cuando lo hagas te aparecerá y te dará la carta con la pista

Alguien más tiene bugueada el evento de la vaca en Asgard tengo la piedra movida y la vaca al lado y nos mueve con las puertas rotas


Ya lo tengo era una tontería que no estaba e ese lugar si no más adelante esperando. Ya tengo echa la misión


Hoy me ha pasado lo mismo que a ti, no lo encontraba jajaja y ya me estaban entrando todos los males, suerte que estaba más adelante
Unos post mas atrás leí a un compañero sobre las flechas explosivas par no buscar las vasijas explosivas, como se consiguen dichas flechas???
¿Se arregló el tearing?
FRANALAMO escribió:Unos post mas atrás leí a un compañero sobre las flechas explosivas par no buscar las vasijas explosivas, como se consiguen dichas flechas???


Es una aptitud que se obtiene casi al principio y colocas una bolsa de pólvora en la flecha y al disparar explota
Ok muchas gracias
Lo miro porque con lo de las aptitudes me lío bastante
@Stylish No, sigue habiendo aunque es menos frecuente.

Tengo una duda, me acabo de acabar el juego y he notado que desde hace unos dias me desaparecieron habilidades, me refiero a unas muy concretas y que de primeras no aparecen, por ejemplo la de al asesinar si mantienes cargado el boton para asesinar cargas el cuerpo automaticamente, eran 3 habilidades asi creo, que el simbolo anterior a ellas era como el simbolo central donde puedes redistribuir las habilidades, o poner los puntos de forma aleatoria.

La cosa es que estoy seguro de que tenia esas habilidades, y creo que despues me desaparecieron y voliveron a aparecer, (aunque de esto ya no estoy tan seguro) pero lo que estoy seguro ahora es que ya no las tengo ni me deja desbloquearlas, han desaparecido, solo queda el simbolo como el del centro
Buenas!

Una duda. Para acabar con la orden hay que terminar el juego? Porque sólo me falta el Gran Maese y me falta una pista. Según he leído por ahí hay que darle 15 medallones a Hytham pero yo solo tengo 14 después de haber matado a todos los miembros, fanáticos incluidos. Como se me haya bugueado el juego a estas alturas... cawento cawento cawento
Alguna solución?

Gracias!!
@mikiescudma23 acaba el juego, la pista te la dan despues de hacer el ultimo territorio, es practicamente el epilogo del juego.
@Luk gracias! En ello estoy

Saludos!!
Hola,

Regale este juegoen PAL / UK y solo viene la opción de Español y Ruso, no ofrece opción a bajar resto de idiomas (en PS4 deja bajar mas idiomas). ¿Sabéis si se puede o que ocurre con la verisón PAL UK?
Después del bajonazo de la semana pasada, juego terminado al 100% y con los 1000G. 160 horas me ha llevado y único bug destacable el de las flechas, que solvente cargando la partida del día anterior.

El Rush final me ha gustado. Algunos giros predecibles, pero muy bien. Eso sí, me ha descolocado un poco el hecho de que el final final, no es el final del juego.
@mozkor17 Desde Odyssey implementaron ese tipo de final. Todo fluye, el "final" de Eivor se sustenta bajo el final del arco narrativo mitológico y, a su vez, los fallos del animus.
jocopa escribió:Buenas. Se me ha quedado bugueada la misión "una aguja en un pajar".
Se me ha quedado bugueada justo al final,cuando hay que matar a la aguja en el mercado.
No me deja matarlo,lo atravieso con la espada y ahí se queda el tío, impasible. :-?
Tenéis alguna solución?


Buenas,sigo igual. He reinstalando de nuevo el juego y nada. He echo todo lo que se me ha ocurrido.

Lo digo por no cargar una partida anterior,ya que he seguido jugando,dejando a un lado esa misión y llevo ya muchas horas para empezar de nuevo.

Es lo último que me queda [buuuaaaa]
Lo dejaré aparcado un tiempo a ver si con alguna actualización se arregla.
Bueno ya han puesto el 8 de que Rebelion en ciernes va a ser parcheado en el proximo parche.
Luk escribió:@Stylish No, sigue habiendo aunque es menos frecuente.

Tengo una duda, me acabo de acabar el juego y he notado que desde hace unos dias me desaparecieron habilidades, me refiero a unas muy concretas y que de primeras no aparecen, por ejemplo la de al asesinar si mantienes cargado el boton para asesinar cargas el cuerpo automaticamente, eran 3 habilidades asi creo, que el simbolo anterior a ellas era como el simbolo central donde puedes redistribuir las habilidades, o poner los puntos de forma aleatoria.

La cosa es que estoy seguro de que tenia esas habilidades, y creo que despues me desaparecieron y voliveron a aparecer, (aunque de esto ya no estoy tan seguro) pero lo que estoy seguro ahora es que ya no las tengo ni me deja desbloquearlas, han desaparecido, solo queda el simbolo como el del centro


A mi también me pasa, con las 3 skills que añadieron con el evento de navidad, aparecen y desaparecen aleatoriamente. No lo entiendo, deber ser un bug
Acaba de salir el parche 1.1.1. A ver si alguien lo va probando y cuenta qué tal a ver si me animo a comprarlo :-)
Stylish escribió:Acaba de salir el parche 1.1.1. A ver si alguien lo va probando y cuenta qué tal a ver si me animo a comprarlo :-)

Pues recién actualizado y sigue bugueada en mi caso la misión "en ausencia de un regidor", y lo más gracioso es que en las notas pone que arregla esa misión....
Voy a reventar el pu** juego
Y por supuesto el tearing sigue ahi ;)
kiek escribió:Y por supuesto el tearing sigue ahi ;)

Aun sigue el Tearing?? madre mia, tengo el juego aparcado por eso mismo, esperando a que lo solucionen....
@Asier_jag No es tan bestia como en la primera versión, pero cuando estas en una ciudad "grande" con varios NPC el rendimiento cae y aparece tearing.
Esto pasa por que han puesto adaptative v-sync y cada vez que baja de 60 fps pues se corta la imagen...
¿Que les cuesta activar V-sync? pues no se los motivos pero algo pasa... esto en todas las versiones de consola, no solo aquí.
Yo pienso que lo van a dejar así, son muchos parches ya y no lo corrigen.

Ahora... yo soy muy de ojo bionico [toctoc] , y esto solo pasa en zonas determinadas, puedes estar jugando 3 horas y no ver nada de tearing.
Impresiones del parche, de entrada Sidgurn por fin me ha abierto la puerta que me habia paralizado todo el avance de la historia en Rebelion en ciernes, pero jode que eso lo podrian haber arreglado antes del parche antes de navidad.
Y ahora la mala noticia para nuevos jugadores o peña que estaba subiendo las armas a legendaria, han quitado el respawn de cierto enemigo que era usado como metodo rapido de farmeo, vamos que cuando cargas la partida en ese punto la patrulla de tres que se usaba ya no reaparece, pero eso no me fastidia tanto ya que lo que me interesaba subir ya esta en legendario (el set de armadura de los ocultos y un par de armas). Vamos que habra que buscar nuevos puntos de farmeo de tungsteno, y ese era muy jugoso porque era accesible para niveles bajos y encima a veces aparecia un segundo pavo que soltaba tambien lingotes.
En series S me da la impresión que en modo rendimiento mejoraron la borrosidad pero sigue siendo un asco como se todo lo que está un poco lejano .
Se me ha colgado el juego hoy, sin saber el motivo (ahora ya veo lo de la actualización) y al volver a ponerlo me han desaparecido las partidas guardadas de los últimos dos días, tanto las guardadas manualmente como las automáticas cawento No se puede hacer nada, verdad?
Lightboy escribió:Se me ha colgado el juego hoy, sin saber el motivo (ahora ya veo lo de la actualización) y al volver a ponerlo me han desaparecido las partidas guardadas de los últimos dos días, tanto las guardadas manualmente como las automáticas cawento No se puede hacer nada, verdad?


A mi no se me ha colgado pero me ha pasado lo mismo. Cargo el juego y las partidas de los últimos días no están. Genial.....
Tras unas horas he vuelto a arrancar el juego. Las partidas borradas siguen desparecidas, pero ha aparecido una, auto guardado en la nube, de ayer al mediodía, así que afortunadamente sólo he perdido unas horas de juego
beat it escribió:
Stylish escribió:Acaba de salir el parche 1.1.1. A ver si alguien lo va probando y cuenta qué tal a ver si me animo a comprarlo :-)

Pues recién actualizado y sigue bugueada en mi caso la misión "en ausencia de un regidor", y lo más gracioso es que en las notas pone que arregla esa misión....
Voy a reventar el pu** juego

Me cito para comentar una cosa extraña que me ha pasado
Aunque la misión sigue bugueada, vi que el icono de randvi salía en verde y pude seguir con otro territorio (winchester)

Para los que se hayan acabado el juego, supongo que hace falta conquistar todos los territorios para ver la misión final verdad? O puedo dejar el bugueado?
Gracias!
Joder que putada, aunque este parche me ha arreglado 2 eventos de mundo que estaban bug, el problema es que ya tengo todo el mapa hecho y lo único que me sigue bugeado es el evento del drengr pescadero.

A ver cuando le da a ubi arreglarlo
Han parcheado ya rebelion en ciernes?
Lo tengo ahi pendiente.
beat it escribió:
beat it escribió:
Stylish escribió:Acaba de salir el parche 1.1.1. A ver si alguien lo va probando y cuenta qué tal a ver si me animo a comprarlo :-)

Pues recién actualizado y sigue bugueada en mi caso la misión "en ausencia de un regidor", y lo más gracioso es que en las notas pone que arregla esa misión....
Voy a reventar el pu** juego

Me cito para comentar una cosa extraña que me ha pasado
Aunque la misión sigue bugueada, vi que el icono de randvi salía en verde y pude seguir con otro territorio (winchester)

Para los que se hayan acabado el juego, supongo que hace falta conquistar todos los territorios para ver la misión final verdad? O puedo dejar el bugueado?
Gracias!

Pues no estoy seguro, pero la mision final yo la vi despues de winchester, no se si se desbloqueara despues de pasarlo o necesitas todos los territorios pasados, yo creo que se necesitan todos, pero no lo se fijo
kiek escribió:Y por supuesto el tearing sigue ahi ;)


Pero supongo que el tearing estará presente en televisores sin VRR no?
Pues nada, confirmo que con el último parche sigue bugueado el evento "Huída a la desesperada", en Noruega. El NPC con el que Eivor debe hablar para empezar la misión aparece muerto y es imposible comenzarla.
Luk escribió:
beat it escribió:
beat it escribió:Pues recién actualizado y sigue bugueada en mi caso la misión "en ausencia de un regidor", y lo más gracioso es que en las notas pone que arregla esa misión....
Voy a reventar el pu** juego

Me cito para comentar una cosa extraña que me ha pasado
Aunque la misión sigue bugueada, vi que el icono de randvi salía en verde y pude seguir con otro territorio (winchester)

Para los que se hayan acabado el juego, supongo que hace falta conquistar todos los territorios para ver la misión final verdad? O puedo dejar el bugueado?
Gracias!

Pues no estoy seguro, pero la mision final yo la vi despues de winchester, no se si se desbloqueara despues de pasarlo o necesitas todos los territorios pasados, yo creo que se necesitan todos, pero no lo se fijo

Fuahh lo veía venir... En fin
Gracias por la info compañero
Bugueado en el evento de mundo un hedor demoniaco en londres... No hay manera de que el hombrecillo salga... He roto todas las vasijas y movido todos los estantes de todas las maneras y nada... No se mueve. Ojala se pudieran reiniciar estos eventos pero por mas q me he ido a hacer otras cosas sigue en el mismo estado vegetativo.

Conseguido. El fallo esta en el tercer bloque... Se queda pillado y hay q hacer un truco para sacarlo.
Ya se han corregido los bugs que te dejan alguna misión inservible? Quede atascado cuando salió el juego con casi 30 horas de juego en una misión principal de matar a uno, y dejé el juego del mosqueo porque aún cargando partida el tío aparecía muerto pero la misión seguia pidiéndome matarlo. Estaba pensando en empezarlo de cero porque me gustaría hacérmelo entero pero me daría mucha rabia otro bug similar jajaja
Buenas, pues acabo de probar el juego con el nuevo parche y lo veo más nítido, como si hubieran subido la resolución bastante. Hasta ahora no he tenido bugs que me hayan dejado quests sin poder hacer, quitando la del fulano de Lundun de mover cajas para que salga con el olor a pescado.

La verdad es que el juego lo mejoran con cada parche, eso hay que reconocerselo. El juego es inmenso, normal que tenga bugs. La escala de los juegos hacen que sean muchas las variables que hay que tener controladas.
@Lammothh Obvio, no puede aparecer tearing en una TV con VRR, la sincronización de los frames la hace la Tv no la GPU de la consola.

Yo puedo jugarlo con VRR (G-Sync) en un monitor a 2K de 27", pero prefiero jugarlo en la TV 4K de 43" a pesar del tearing.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una duda..tengo la version Drakkar del juego..barco diferente..skin de cuervo etc..y me venia de regalo..lo de senda del berserker..¿pero como se activa todo eso?..ya cambie los codigos etc pero no veo manera de verlo en el juego...incluso lo de la senda..me sale a comprar por 100 monedas de esas... ¬_¬
He conseguido excalibur, no la he acabado de mejorar del todo pero parece un poco chusta el arma no? Antes iba con hacha a dos manos que parecia mejor
castellon_faci escribió:He conseguido excalibur, no la he acabado de mejorar del todo pero parece un poco chusta el arma no? Antes iba con hacha a dos manos que parecia mejor

Todas las armas upgradeadas al máximo son prácticamente iguales realmente.
castellon_faci escribió:He conseguido excalibur, no la he acabado de mejorar del todo pero parece un poco chusta el arma no? Antes iba con hacha a dos manos que parecia mejor


Chusta? es una caña, con esa arma solo necesitas hacer RB+RB+RT, vamos 2 golpes flojos y el tercero con el gatillo, el cual mete un piñazo que tira al suelo al enemigo y stunea a todos los que esten cerca...si eso es una chusta apaga y vamonos xD. Yo la consegui bastante al inicio del juego y no la solté.
Probare la combinacion y la acabare de subir al maximo haber si me acostumbro a ella‍♂️
Bueno pues juego terminado despues de 100 horas de partida.

En general me ha encantado, pero como siempre (marca de la casa de Ubi) los bugs se han cargado mucho la experiencia jugando.

Solamente me faltan 3 logros por desbloquear, de los cuales 2 los tengo bugeados a saber hasta cuando.
El primero de ellos es el de completista, tengo absolutamente todo hecho, peeeeero soy de los afortunados a los que el evento del "Drengr Pescador" lo tiene bugeado.... he mirado en los foros oficiales y contactado al soporte de ubi y nada, que es un bug y que lo están investigando....

El otro, a ver si me podéis ayudar vosotros por si se me ha podido pasar algo por alto, es el de destruir a la orden y sus miembros. Tengo absolutamente todo hecho, incluso las páginas del códice entregadas y sigue sin saltarme, he probado también reiniciar la partida y cargarla como 4 veces y nada de nada. He probado también justo en la escena final
donde tienes que ir a caballo con la musica epica y encontrarte la escena de Ubbe...
y nada de nada...

En fin, en general como decía el juego me ha gustado mucho, pero es una lástima que estas cosas empañen tanto la experiencia.
1925 respuestas