[HO] Assassin's Creed Valhalla

meliman07 escribió:Una pregunta para todos,

Juego con Series X en una OLED C9. Desde la ultima actualización y nada mas cargar el juego noto como un movimiento raro...como si el personaje estuviese borracho . Ese movimiento de pantalla dura escasamente un par de minutos y después vuelve el juego a ser “normal”. Solo me pasa en este juego y desde la ultima actualización. A alguien más le pasa?

Si amigo, es un bug. No te preocupes.
yonyosef escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta para todos,

Juego con Series X en una OLED C9. Desde la ultima actualización y nada mas cargar el juego noto como un movimiento raro...como si el personaje estuviese borracho . Ese movimiento de pantalla dura escasamente un par de minutos y después vuelve el juego a ser “normal”. Solo me pasa en este juego y desde la ultima actualización. A alguien más le pasa?

Si amigo, es un bug. No te preocupes.


Gracias [beer]
jocopa escribió:@Asier_jag yo he comprado bastante y sin problemas.
La key la canjeas en el país que la has comprado.
Osea,si compras una key de brasil,tienes que ir a la store brasileña a canjearlas. Fíjate por que en algunas stores, necesitas VPN.

Gracias! lo intentare, espero no liarla, un saludo
Ya estoy en anglia oriental y llevo un par de misiones alli.

Me esta gustando por la tematica sobre todo sino no dejaria de ser un juego de ve aqui, mata a todo el mundo, etc
Me lo estoy tomando como si estuviera en medio de un capitulo de vikingos y en ese sentido es muy disfrutable, por lo que he podido ver en alguna guia me quedan muchisimas alianzas por hacer y cada una de ellas tiene varias misiones, ya esta semana se termino el jugar, asi que en febrero lo retomare

Tambien me pasa lo de despertarme borracho si el personaje duerme o si cargo una partida, decian mas atras que es por lo de las fiestas de Jule. Hablando de las fiestas de Jule, intente construir una cerveceria, fui al punto donde marcaba el mapa bastante lejos del poblado y ahi no podia hacer nada asi que me fui...
Os hace cosas raras al abrir el mapa, sobre todo al principio en noruega, como parpadeoa o flikering, segun haces el zoom o no, lo hace de manera aleatoria
darthbender escribió:Ya estoy en anglia oriental y llevo un par de misiones alli.

Me esta gustando por la tematica sobre todo sino no dejaria de ser un juego de ve aqui, mata a todo el mundo, etc
Me lo estoy tomando como si estuviera en medio de un capitulo de vikingos y en ese sentido es muy disfrutable, por lo que he podido ver en alguna guia me quedan muchisimas alianzas por hacer y cada una de ellas tiene varias misiones, ya esta semana se termino el jugar, asi que en febrero lo retomare

Tambien me pasa lo de despertarme borracho si el personaje duerme o si cargo una partida, decian mas atras que es por lo de las fiestas de Jule. Hablando de las fiestas de Jule, intente construir una cerveceria, fui al punto donde marcaba el mapa bastante lejos del poblado y ahi no podia hacer nada asi que me fui...


Para crear la cervecería aunque te marque el mapa a la izquierda, el sitio real está en el poblado. Usa el pajaro y localizarlo desde el aire.
Tengo un bug en el que se me ha clonado la armadura que llevaba puesta en el inventario. Y me ha machacado otras que tenia.

La armadura principal ahora la tengo 3 veces y me han desaparecido 2, como que se ha sobrescrito esos huecos con la principal
Son muy pesados los desarrolladores de este juego con el tema de entrar en lugares para recoger cosas , está muy bien si no hay muchos pero es que hay dos millones y cansa estar perdiendo el tiempo en estas cosas buscando como acceder .
Por no hablar a las que no puedes entrar salvo en misión y se tira uno un rato como un tonto .

Ha mejorado la cosa con respecto a oddysey que fue aburridísimo pero no se dan de cuenta que más no es mejor .
Alargan el juego de una forma que no es ni medio normal .
Miras el mapa y da vértigo ver tanto icono luminoso .
En
asgard he cogido 29\30 lagrimas y el ultimo no sale, he visto un video y dice que el 30 hay que completar las misiones ay y otro sitio, pero he podido coger esa sin terminar las misione
Hola chicos, nuevo y feliz poseedor de una flamante series X a la que he decidido acompañar con el valhalla por tener algo "next-gen" con lo que testar y me surge una dudilla, que juraría haber visto los primeros días por aquí, pero ahora repasando páginas no encuentro, y esque metí el juego, y empezó a instalar, y enseguida salto lo que entiendo que es el parche nextgen(asumo de echo que lo tengo porque me muestra opción rendimiento 60 fps o calidad) pero lo que me pareció rarisimo, esque se instalaron como 900 y pico mb del disco, el parche era de como unos 50 gb, siguió con parche y dejó de leer disco, que yo dije aunque no me sonaba de one x, igual tiene que ir primero una cosa y luego otra, termino el parche, y volvió a leer pero nada, hasta 1 gb con poco del contenido del disco, yo extrañado comentandoselo a mi chica y la pobre diciéndome igual esque el de one normal pesa eso jajajaja, y yo pensando si, volvimos a los tiempos de psp jajajaja. Me pregunta cuanta capacidad tienen los bluray, y yo pues desde los tiempos de ps3 a doble capa hasta 100 gb jajaja, asique lo dicho, ni pu** sentido. Lo único que se me ocurre esque el disco al menos para series x solo contenga una especie de launcher, y el resto del contenido next-gen lo descargue, pero no se, si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido. Aunque me parecería una guarrada, y raro realmente, si precisamente las desarrolladores dicen lo fácil que es PARCHEAR los juegos para series desde la versión de one frente a Ps5 que tienen que hacer el desarrollo de 0(los de rocket league x ejemplo recuerdo que dijeron esto y alguna más que no recuerdo) no entiendo que no compartieran el contenido del disco.
Comentar también que iba a poner el modo calidad de primeras, acostumbrado de siempre a los 30 fps en la saga, pero me quedé mirando que tenía las opciones de brillo y contraste en la configuración inicial del juego desmarcadas, sin poder modificar el 5 (lo cual también me extraño bastante) y al final lo puse en rendimiento sin darme cuenta. Empezó el juego y yo jod** pues si que va a fluido aún en modo calidad.. Jajajajaja en cuanto a gráficamente como tal, es cierto que apenas toque la configuración de la tv, y la tengo tal cual estaba la one X en el mismo puerto, pero yo diría que veía más tocho origins y oddisey, no se.. Igual la memoria me juega malas pasadas. Un saludo y buenos vicios a todos!! Y por supuesto, gracias de antemano!!
rubimago escribió:Hola chicos, nuevo y feliz poseedor de una flamante series X a la que he decidido acompañar con el valhalla por tener algo "next-gen" con lo que testar y me surge una dudilla, que juraría haber visto los primeros días por aquí, pero ahora repasando páginas no encuentro, y esque metí el juego, y empezó a instalar, y enseguida salto lo que entiendo que es el parche nextgen(asumo de echo que lo tengo porque me muestra opción rendimiento 60 fps o calidad) pero lo que me pareció rarisimo, esque se instalaron como 900 y pico mb del disco, el parche era de como unos 50 gb, siguió con parche y dejó de leer disco, que yo dije aunque no me sonaba de one x, igual tiene que ir primero una cosa y luego otra, termino el parche, y volvió a leer pero nada, hasta 1 gb con poco del contenido del disco, yo extrañado comentandoselo a mi chica y la pobre diciéndome igual esque el de one normal pesa eso jajajaja, y yo pensando si, volvimos a los tiempos de psp jajajaja. Me pregunta cuanta capacidad tienen los bluray, y yo pues desde los tiempos de ps3 a doble capa hasta 100 gb jajaja, asique lo dicho, ni pu** sentido. Lo único que se me ocurre esque el disco al menos para series x solo contenga una especie de launcher, y el resto del contenido next-gen lo descargue, pero no se, si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido. Aunque me parecería una guarrada, y raro realmente, si precisamente las desarrolladores dicen lo fácil que es PARCHEAR los juegos para series desde la versión de one frente a Ps5 que tienen que hacer el desarrollo de 0(los de rocket league x ejemplo recuerdo que dijeron esto y alguna más que no recuerdo) no entiendo que no compartieran el contenido del disco.
Comentar también que iba a poner el modo calidad de primeras, acostumbrado de siempre a los 30 fps en la saga, pero me quedé mirando que tenía las opciones de brillo y contraste en la configuración inicial del juego desmarcadas, sin poder modificar el 5 (lo cual también me extraño bastante) y al final lo puse en rendimiento sin darme cuenta. Empezó el juego y yo jod** pues si que va a fluido aún en modo calidad.. Jajajajaja en cuanto a gráficamente como tal, es cierto que apenas toque la configuración de la tv, y la tengo tal cual estaba la one X en el mismo puerto, pero yo diría que veía más tocho origins y oddisey, no se.. Igual la memoria me juega malas pasadas. Un saludo y buenos vicios a todos!! Y por supuesto, gracias de antemano!!

Espera salir de Noruega y llegar a Inglaterra, praderas a montones y mucho verde, cuando llegues vuelves y das tu opinión, yo tengo una q80r bien calibrada y el juego para ser mundo abierto es una brutalidad.
@PeZeroHD tengo la misma tele, la samsung Q80r, por curiosidad y aunque no sea de este juego, has puesto el black desert en la series X? a mi se me ven dobles la barra de vida/stamina. Es por el HDR ya que si lo desactivo en la consola se ven normales las barras. Solo me pasa en ese juego.

Respecto al Valhalla yo tras catarlo a 60fps ni me molesto en ponerlo en modo calidad, me gusta demasiado el tema 60fps.
UFO46 escribió:@PeZeroHD tengo la misma tele, la samsung Q80r, por curiosidad y aunque no sea de este juego, has puesto el black desert en la series X? a mi se me ven dobles la barra de vida/stamina. Es por el HDR ya que si lo desactivo en la consola se ven normales las barras. Solo me pasa en ese juego.

Respecto al Valhalla yo tras catarlo a 60fps ni me molesto en ponerlo en modo calidad, me gusta demasiado el tema 60fps.

No he probado ese juego, no te puedo ayudar. Pero si dices que desactivado el hdr se soluciona ya sabes cuál es el problema jeje
PeZeroHD escribió:
rubimago escribió:Hola chicos, nuevo y feliz poseedor de una flamante series X a la que he decidido acompañar con el valhalla por tener algo "next-gen" con lo que testar y me surge una dudilla, que juraría haber visto los primeros días por aquí, pero ahora repasando páginas no encuentro, y esque metí el juego, y empezó a instalar, y enseguida salto lo que entiendo que es el parche nextgen(asumo de echo que lo tengo porque me muestra opción rendimiento 60 fps o calidad) pero lo que me pareció rarisimo, esque se instalaron como 900 y pico mb del disco, el parche era de como unos 50 gb, siguió con parche y dejó de leer disco, que yo dije aunque no me sonaba de one x, igual tiene que ir primero una cosa y luego otra, termino el parche, y volvió a leer pero nada, hasta 1 gb con poco del contenido del disco, yo extrañado comentandoselo a mi chica y la pobre diciéndome igual esque el de one normal pesa eso jajajaja, y yo pensando si, volvimos a los tiempos de psp jajajaja. Me pregunta cuanta capacidad tienen los bluray, y yo pues desde los tiempos de ps3 a doble capa hasta 100 gb jajaja, asique lo dicho, ni pu** sentido. Lo único que se me ocurre esque el disco al menos para series x solo contenga una especie de launcher, y el resto del contenido next-gen lo descargue, pero no se, si alguien me lo puede confirmar estaría muy agradecido. Aunque me parecería una guarrada, y raro realmente, si precisamente las desarrolladores dicen lo fácil que es PARCHEAR los juegos para series desde la versión de one frente a Ps5 que tienen que hacer el desarrollo de 0(los de rocket league x ejemplo recuerdo que dijeron esto y alguna más que no recuerdo) no entiendo que no compartieran el contenido del disco.
Comentar también que iba a poner el modo calidad de primeras, acostumbrado de siempre a los 30 fps en la saga, pero me quedé mirando que tenía las opciones de brillo y contraste en la configuración inicial del juego desmarcadas, sin poder modificar el 5 (lo cual también me extraño bastante) y al final lo puse en rendimiento sin darme cuenta. Empezó el juego y yo jod** pues si que va a fluido aún en modo calidad.. Jajajajaja en cuanto a gráficamente como tal, es cierto que apenas toque la configuración de la tv, y la tengo tal cual estaba la one X en el mismo puerto, pero yo diría que veía más tocho origins y oddisey, no se.. Igual la memoria me juega malas pasadas. Un saludo y buenos vicios a todos!! Y por supuesto, gracias de antemano!!

Espera salir de Noruega y llegar a Inglaterra, praderas a montones y mucho verde, cuando llegues vuelves y das tu opinión, yo tengo una q80r bien calibrada y el juego para ser mundo abierto es una brutalidad.

Me lo apunto compi, me has recordado muchísimo a las primeras impresiones que tuve con el RDR2 en ps4 Pro en su día(pille esa consola antes del anuncio de one x y de la versión pc solo por jugar ese juego de la mejor forma posible) que al principio me decepcionó un poquillo, pero fue salir de la zona nevada y llegar al primer asentamiento con verde por todos lados y que se me calleran al suelo.. Luego en One X más de lo mismo, y cuando salga el parche para la series x.. Pues no se que haré ya.. Jajajaja cuando lo vea comentaré, no obstante hoy toquetear la config de la tv, porque esque como he visto que postearon algunos compis veo la imagen hasta un poco borrosa, o con falta de nitidez para las resoluciones en las que nos estamos moviendo. Gracias por el aporte compi y un saludo y buenos vicios a todos!
En referencia a lo que muchos decís, después de 110 Horas he completado el juego completamente, todas las lucecitas cogidas. Y hay bastantes zonas que están hechas para que te tires la vida en descubrir como a travesar un muro. Simplemente entre esto y misiones que poco tiene que ver con la trama principal está alargado alargado en exceso malamente.


@santy2
si te falta coger el fragmento de al lado donde está construyendo la torre, no puedes cogerlo hasta finalizar la penúltima misión de Asgard. El constructor tiene que construir la torre vamos.
@iMrSquare Hostia lo de zonas para que pienses como atravesar un muro es un defecto? Se llaman puzzles, no me parece que eso sea para alargar el juego, es simplemente una decisión de diseño, ahora el que venga de Odyssey que el loot estaba a cada paso, 10000 campamentos todos iguales, y los cofres no tenían mas dificultad que sortear enemigos, pues entiendo que esto pueda chocar, pero a mi me parece mucho más complicado lo que hace este Valhalla que lo que hizo Odyssey....Aquí muchos cofres son auténticos puzzles, me he quedado hasta 10 minutos en algunos, con secuencias de hasta 2 y 3 puzzles...Me recuerda al Star Wars Fallen Order, que muchos criticaban que los cofres eran jodidos de conseguir y encima eran cosméticos, pero a veces perdemos la perspectiva de porque jugamos, y el disfrute está en el camino y como conseguir llegar a x cofre, no en el premio....
@spiderrrboy no me refería a los puzzles como tal sino que en muchas ocasiones simplemente tienes que buscar donde esta la jarra de aceite para atravesar el muro y ya. Porque hay muchas zonas buenas que juegan con los huecos, las flechas, cargas y las antorchas pero mira que hay "puzzles" de buscar la jarra de aceite alrededor de la puerta y fin. Y eso para mi si que es relleno.
Pero alguien usa las jarras para romper las paredes? Mas que nada xq con la habilidad de flecha explosiva las rompes igual. Es mas, a veces teniendo la jarra a mi lado ni me molesto en usarla, un flechazo y adiós pared/suelo rompible.

Por cierto leí mas atrás a alguien que decía que odyssey estaba mejor gráficamente que Valhalla...ni de broma vamos, solo hay que mirar el suelo o trepar por cualquier pared para ver la diferencia de definición en las texturas, por no hablar de la iluminación. Esque ni de broma vamos.
UFO46 escribió:Pero alguien usa las jarras para romper las paredes? Mas que nada xq con la habilidad de flecha explosiva las rompes igual. Es mas, a veces teniendo la jarra a mi lado ni me molesto en usarla, un flechazo y adiós pared/suelo rompible.

Por cierto leí mas atrás a alguien que decía que odyssey estaba mejor gráficamente que Valhalla...ni de broma vamos, solo hay que mirar el suelo o trepar por cualquier pared para ver la diferencia de definición en las texturas, por no hablar de la iluminación. Esque ni de broma vamos.


Coincido, el cambio de iluminacion se nota un huevo, en odyssey era todo mas plano, aqui cambia la iluminacion, el sol segun la hora.... Dejo este mensaje que puse hace nada en el hilo de pc..

Pues yo lo veo de puta madre, quizás la parte del principio de Noruega es más fea, pero a mi me tiene enamorado, la iluminación y detalles que tiene está a bastante distancia de Odyssey, que era todo más plano, la variedad de climas, de luz según hora,.... Para prueba....
Imagen
Y mas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabado después de 126 horas, me faltan un par de logros (el de pesca y el de matar a 3 enemigos con escudo sin rompérselo y mientras estas en llamas), me ha gustado infinitamente más que el Odyssey (saqué el platino en la ps4) en todos los aspectos, el combate está mejor, se ve de la leche y me parece que se lleva muy bien todo el tema de la mitología vikinga.

Si que es cierto que alargan el juego en ciertos momentos con misiones que aportan poco o nada, pero bueno supongo que es lo que se lleva de un tiempo a esta parte en los juegos de Ubi...
UFO46 escribió:Pero alguien usa las jarras para romper las paredes? Mas que nada xq con la habilidad de flecha explosiva las rompes igual. Es mas, a veces teniendo la jarra a mi lado ni me molesto en usarla, un flechazo y adiós pared/suelo rompible.

Por cierto leí mas atrás a alguien que decía que odyssey estaba mejor gráficamente que Valhalla...ni de broma vamos, solo hay que mirar el suelo o trepar por cualquier pared para ver la diferencia de definición en las texturas, por no hablar de la iluminación. Esque ni de broma vamos.

Mea culpa! Jejeje
Comente que soy nuevo poseedor de series X y aun ni me he podido poner a configurar la TV en condiciones, por un lado, y por otro que hablaba de origins y de oddisey de memoria en one x, tengo que poner a descargarlos en series X y comparar jejeje, pero sobre todo imaginaba que podría ser tema de la configuración como comentaba, a pesar de ser la misma que tenía en One X y mismo puerto. Por otro lado otro compi me comentó a lo mismo que esperara a pasar la parte de Noruega, y recordé que algo similar me ocurrió con RDR2 hasta salir de las zonas nevadas y llegar al primer asentamiento. Buenos vicios y feliz noche y año nuevo a todos!!
Suscribo lo dicho. Yo las paredes las rompo con flechas explosivas.
A mi lo que me tedia mucho es cuando el personaje no me responde bien a la escalada. Como que se queda 2 segundos empanado y no sube para arriba, es algo que me saca de quicio.

Y visualmente lo dicho tambien, la primera toma de contacto embajona bastante. horas despues cuando llegas al mapa de verdad flipas,
Esoy muy cerca de finiquitarlo, o eso parece, y la verdad es que aunque a veces se me ha hecho bola (la campaña principal se alaaaaarga demasiado), el juego en sí me parece redondo. Lo de las "luces" que no sabes lo que son (sorpresas que nunca sabes qué te tocará) me ha hecho "perder" (invertir) mucho tiempo, y me lo paso bomba yendo de una a otra mientras voy hacia el siguiente punto de la misión en curso.

Posiblemente las que menos me gusten son las de recoger los papelitos voladores, que ya estaba en los otros dos anteriores, y he cogido dos o tres, espero que no sean necesarias para nada importante :-D.

Luego, llevo con el mismo set de armadura y armas casi desde el principio. Subidas a tope y me ventilo a todo el que me viene con ganas de jarana. Anda que no mola chulearse de determinados enemigos que al principio te daba la paliza de la vida.

El look visual es bellísimo, tiene estampas de flipar, las capturas no le hacen justicia al verlo en HDR. Juego en Series X a 60fps y una Oled LG 77C9 con sonido 5.1.4 real. Aunque es cierto que en ciertos momentos el nivel de negro debería ser más oscuro, en realidad está como quieren ellos que esté, porque hay partes donde hay negro puro absoluto, así que es algo BUSCADO.

Por ponerle una pega, que no tenga Atmos, cuando Fenyx Immortals lo lleva. Aún así el upmixer funciona de perlas y es una maravilla ponerte en medio de York y escuchar el sonido de la gente, murmullo, etc...cuando llueve escuchar la lluvia desde arriba...

Pero estoy deseando darle carpetazo, son casi 100 horas y aunque el juego me ha absorvido y no hay día que le eche sus tres-cuatro horas, ya tengo ganas de cambiar de registro y meterme con el Fenyx, que estuve con él un par de horitas y es más desenfadado y más corto (eso parece, ja).

Un gran juego, la verdad es que sí.

Feliz 2021.
Feliz año compis

Una pregunta, a alguno se le ha bugeado el drengr pescadero?
Noseque Thor se llama, es uno de anglia oriental que está junto a un niño.

Lo he matado pero una vez terminado el combate, el tío solamente se queda arrodillado y no pasa nada, no se completa el evento y tampoco puedo hablar con nadie....

Hay que hacer algo más?
@yonat tienes que confirmar su muerte me parece que tienes que pulsar Y un rato.
@roscoe pero si la cosa es que no muere. Se queda arrodillado sin hacer nada.

He visto un video en YouTube y supuestamente salta un diálogo, pero a mi directamente no me hace nada
Hola..

En navidad me regalaron este juego, y quedria saber si es “jugable” o mejor esperar a parches??

Tengo en la recamara tb de navidad el Yakuza y el Cyberpunk, este ultimo esta descartado.. y tengo ganas de darle a este, he jugado a todos los Assassins, pero no quiero q lo tenga que dejar a medias por los bugs...

Muchas gracias...
A alguien más le pasa que no va ni el modo reposo, ni el quick resume? Cada vez que reinicio la consola me reinicia el juego.
funky_jr escribió:A alguien más le pasa que no va ni el modo reposo, ni el quick resume? Cada vez que reinicio la consola me reinicia el juego.

Si, lo activaron , lo desactivaron , lo volvieron a activar y hace poco otra vez desactivado....
Con este juego no hay manera...
beat it escribió:
funky_jr escribió:A alguien más le pasa que no va ni el modo reposo, ni el quick resume? Cada vez que reinicio la consola me reinicia el juego.

Si, lo activaron , lo desactivaron , lo volvieron a activar y hace poco otra vez desactivado....
Con este juego no hay manera...

Pues nada, a guardar cada vez que apague... Como en los viejos tiempos.
mavtibu escribió:Hola..

En navidad me regalaron este juego, y quedria saber si es “jugable” o mejor esperar a parches??

Tengo en la recamara tb de navidad el Yakuza y el Cyberpunk, este ultimo esta descartado.. y tengo ganas de darle a este, he jugado a todos los Assassins, pero no quiero q lo tenga que dejar a medias por los bugs...

Muchas gracias...
Es jugable 100%, terminado despues de 120h y ningun bug gordo, aparte de los tipicos chorras
El gran problema de Origins, Oddisey y Valhalla es que son tan pobres argumentalmente, tienen tan poca intención de meter al jugador en el universo de cada entrega que se vuelve infumable cualquier actividad que hagas en el mapeado.

Desde ayer he comenzado Valhalla y me resulta soporifero, al igual que en los anteriores, tener que buscar la forma de entrar a una casa para tomar x objeto, es esa extraña sensación de pesadez de tener que hacer una acción de más para obtener algo que hace que termine pasando de muchas actividades y vaya directamente a la historia.

Entonces pienso: "es un problema de las mecánicas? Pero si The Witcher 3 era algo así también y me lo pasaba genial." Y entonces caí en la cuenta de que el gran problema es que el juego nunca logra meterme en su mundo. Pienso que un RPG necesita tener una fuerte carga argumental para que puedas adentrarte, a su manera hasta los Souls lo logran.

Hasta Syndicate me la pasaba genial con esta saga, pero desde Origins se me hace muy cuesta arriba pasarme un AC. Ya el Oddisey lo dejé cerca del final, y he comprado el Valhalla esperando reconciliarme con la saga pero ni de cerca, tiene cosas mejores que Oddisey pero otras queda muy atrás.

Al final, pienso que el salto al mundo abierto en plan The Witcher y Skyrim, a esta saga le ha sentado fatal y debería volver a juegos menos ambiciosos como Unity y Syndicate.

Yo creo que en cualquier momento me divorcio de esta saga, a no ser que haya algún cambio, cosa que no creo. Y eso que con Watchdogs Legion me sorprendieron para bien.
neversayneveragain2 escribió:El gran problema de Origins, Oddisey y Valhalla es que son tan pobres argumentalmente, tienen tan poca intención de meter al jugador en el universo de cada entrega que se vuelve infumable cualquier actividad que hagas en el mapeado.

Desde ayer he comenzado Valhalla y me resulta soporifero, al igual que en los anteriores, tener que buscar la forma de entrar a una casa para tomar x objeto, es esa extraña sensación de pesadez de tener que hacer una acción de más para obtener algo que hace que termine pasando de muchas actividades y vaya directamente a la historia.

Entonces pienso: "es un problema de las mecánicas? Pero si The Witcher 3 era algo así también y me lo pasaba genial." Y entonces caí en la cuenta de que el gran problema es que el juego nunca logra meterme en su mundo. Pienso que un RPG necesita tener una fuerte carga argumental para que puedas adentrarte, a su manera hasta los Souls lo logran.

Hasta Syndicate me la pasaba genial con esta saga, pero desde Origins se me hace muy cuesta arriba pasarme un AC. Ya el Oddisey lo dejé cerca del final, y he comprado el Valhalla esperando reconciliarme con la saga pero ni de cerca, tiene cosas mejores que Oddisey pero otras queda muy atrás.

Al final, pienso que el salto al mundo abierto en plan The Witcher y Skyrim, a esta saga le ha sentado fatal y debería volver a juegos menos ambiciosos como Unity y Syndicate.

Yo creo que en cualquier momento me divorcio de esta saga, a no ser que haya algún cambio, cosa que no creo. Y eso que con Watchdogs Legion me sorprendieron para bien.


Eso que subrayo se llama jugar, tener que buscar la forma de entrar en una casa para conseguir algo?? WTF!! A eso se llama jugar, ya puesto mejor que al empezar el juego, ya tengas todas las armaduras, armas,... Sin tener que hacer nada y ya de paso que te salten todas las cinematicas seguidas hasta el final del juego.... Donde quedo lo de jugar por jugar....
Hace poco le conteste a un forero un mensaje sobre eso de los puzzles, decia esto.... Va sin spoiler pero para no poner tocho, ya que esta varios mensajes atras...
Hostia lo de zonas para que pienses como atravesar un muro es un defecto? Se llaman puzzles, no me parece que eso sea para alargar el juego, es simplemente una decisión de diseño, ahora el que venga de Odyssey que el loot estaba a cada paso, 10000 campamentos todos iguales, y los cofres no tenían mas dificultad que sortear enemigos, pues entiendo que esto pueda chocar, pero a mi me parece mucho más complicado lo que hace este Valhalla que lo que hizo Odyssey....Aquí muchos cofres son auténticos puzzles, me he quedado hasta 10 minutos en algunos, con secuencias de hasta 2 y 3 puzzles...Me recuerda al Star Wars Fallen Order, que muchos criticaban que los cofres eran jodidos de conseguir y encima eran cosméticos, pero a veces perdemos la perspectiva de porque jugamos, y el disfrute está en el camino y como conseguir llegar a x cofre, no en el premio....
Pues yo soy de los que creo que Ubisoft en los últimos años lo ha estado haciendo bastante bien. Y que tras el lastre de la salida de Unity y el no descanso previo a Origins aún le pasa factura injustamente. Todo el mundo se burla de Ubisoft llamándolo bugisoft, y sí, obvio que en un mundo abierto de tales envergaduras haya y aparezca bugs menores. De un tiempo a esta parte Ubisoft ha ido puliendo y redirigiendo un nuevo rumbo en la saga AC. A mí personalmente me gusta el camino que están tomando. ¿Qué necesitan mejorar y seguir puliendo cosas? Por supuesto. Pero creo que también necesitan un refuerzo positivo por parte de los consumidores para seguir fomentando esa motivación. Este año (el 2020) Ubisoft nos ha dado juegos como este AC Valhalla que por ahora me está gustando mucho, y esta yendo "in crescendo" , aunque de los 3 mi favorito sigue siendo Odyssey. También Inmortal Fényx Rising, un toque de aire fresco y muy divertido y el Watch Dogs Legion que lo tengo aparcado pero la recreación de Londres es impresionante y siento la ciudad mucho más viva respecto a Night City de Cyberpunk. Lo que quiero decir, que tras pasar horas y horas en estos juegos, ah y en The Division 2 (le he echado más de 200 horas), para mí Ubisoft cumple con el cometido que es darte horas de un videojuego entretenido, que quizás nunca llegue al Nivel de Naughty Dogs o de Rockstar pues seguramente, pero en el mundo debe haber sitio para todos, esto es como los vaqueros, un vaquero de Zara nunca va a superar en calidad a un Levis o Lee´s pero son necesarios para el día a día. Y por ello me apena como a Ubisoft siempre se le menosprecia, se mofan y se intenta desprestigiar el trabajazo que se gastan en muchos de sus juegos, qué sí! que muchas veces no salen lo pulidos que nos gustarían pero no dejan de darle soporte y siguen actualizando e intentando mejorarlo. Hoy por hoy, para mí Ubisoft es una empresa imprescindible y necesaria en el mundo del videojuego, y sigo divirtiéndome con sus juegos.
Yakuzalimits escribió:
mavtibu escribió:Hola..

En navidad me regalaron este juego, y quedria saber si es “jugable” o mejor esperar a parches??

Tengo en la recamara tb de navidad el Yakuza y el Cyberpunk, este ultimo esta descartado.. y tengo ganas de darle a este, he jugado a todos los Assassins, pero no quiero q lo tenga que dejar a medias por los bugs...

Muchas gracias...
Es jugable 100%, terminado despues de 120h y ningun bug gordo, aparte de los tipicos chorras


Ok, perfecto.. entonces lo empezare...

Muchas gracias..

Saludos
spiderrrboy escribió:
neversayneveragain2 escribió:El gran problema de Origins, Oddisey y Valhalla es que son tan pobres argumentalmente, tienen tan poca intención de meter al jugador en el universo de cada entrega que se vuelve infumable cualquier actividad que hagas en el mapeado.

Desde ayer he comenzado Valhalla y me resulta soporifero, al igual que en los anteriores, tener que buscar la forma de entrar a una casa para tomar x objeto, es esa extraña sensación de pesadez de tener que hacer una acción de más para obtener algo que hace que termine pasando de muchas actividades y vaya directamente a la historia.

Entonces pienso: "es un problema de las mecánicas? Pero si The Witcher 3 era algo así también y me lo pasaba genial." Y entonces caí en la cuenta de que el gran problema es que el juego nunca logra meterme en su mundo. Pienso que un RPG necesita tener una fuerte carga argumental para que puedas adentrarte, a su manera hasta los Souls lo logran.

Hasta Syndicate me la pasaba genial con esta saga, pero desde Origins se me hace muy cuesta arriba pasarme un AC. Ya el Oddisey lo dejé cerca del final, y he comprado el Valhalla esperando reconciliarme con la saga pero ni de cerca, tiene cosas mejores que Oddisey pero otras queda muy atrás.

Al final, pienso que el salto al mundo abierto en plan The Witcher y Skyrim, a esta saga le ha sentado fatal y debería volver a juegos menos ambiciosos como Unity y Syndicate.

Yo creo que en cualquier momento me divorcio de esta saga, a no ser que haya algún cambio, cosa que no creo. Y eso que con Watchdogs Legion me sorprendieron para bien.


Eso que subrayo se llama jugar, tener que buscar la forma de entrar en una casa para conseguir algo?? WTF!! A eso se llama jugar, ya puesto mejor que al empezar el juego, ya tengas todas las armaduras, armas,... Sin tener que hacer nada y ya de paso que te salten todas las cinematicas seguidas hasta el final del juego.... Donde quedo lo de jugar por jugar....
Hace poco le conteste a un forero un mensaje sobre eso de los puzzles, decia esto.... Va sin spoiler pero para no poner tocho, ya que esta varios mensajes atras...
Hostia lo de zonas para que pienses como atravesar un muro es un defecto? Se llaman puzzles, no me parece que eso sea para alargar el juego, es simplemente una decisión de diseño, ahora el que venga de Odyssey que el loot estaba a cada paso, 10000 campamentos todos iguales, y los cofres no tenían mas dificultad que sortear enemigos, pues entiendo que esto pueda chocar, pero a mi me parece mucho más complicado lo que hace este Valhalla que lo que hizo Odyssey....Aquí muchos cofres son auténticos puzzles, me he quedado hasta 10 minutos en algunos, con secuencias de hasta 2 y 3 puzzles...Me recuerda al Star Wars Fallen Order, que muchos criticaban que los cofres eran jodidos de conseguir y encima eran cosméticos, pero a veces perdemos la perspectiva de porque jugamos, y el disfrute está en el camino y como conseguir llegar a x cofre, no en el premio....


Quizás me expresé mal, evidentemente que todas esas mecánicas están hechas para que "juegues". El problema que yo le veo es que el juego nunca logra meterme en su mundo, por más que la recreación, visualmente, sea enfermiza. Eso hace que haya ciertas actividades o prácticamente todo lo sienta estirado.

Ghost of Tsushima, sin ir más lejos, es un juego que copia descaradamente de Assassin's Creed pero lo hace realmente mejor que esté. Es un placer explorar el mundo, resolver puzzles, mejorar al prota y cada esquina del mapeado esconde una pequeña historia. Y eso que en cuanto a ambientación el Valhalla es muy superior.

Ubisoft tiene un gran problema en todos sus juegos, o casi todos por qué, curiosamente, Watchdogs Legion no lo tiene, prima la cantidad por sobre la calidad. Más no quiere decir que sea mejor, pero eso los desarrolladores no lo entienden. Hay cosas que tienen una tremenda dejadez.

El tema de los libros para conseguir aptitudes, está sacado de los últimos Tomb Raider. Mientras que en estos hay un puzzle y un contexto, en Valhalla es simplemente buscar por que sí.

Otro caso es la misión de la Orden, que directamente es una tarea incoherente. No quiero decir más para spoilear. Es obvio que a esta saga el tema de "juego como servicio" está antes que hacer un título de calidad y la idea es poner la mayor cantidad de tareas posibles para mantener a la gente enganchada hasta el siguiente DLC.

Valhalla no es un mal juego, tampoco lo es Origins ni siquiera Oddisey pero no puedo dejar de pensar el gran potencial que tiene cada contexto histórico y lo poco que lo aprovecha Ubisoft.

Y también deberían abandonar de una vez esa estrategia de negocios de "saco un juego con una fórmula nueva y si cuela, lo replico en todas las IP que tengo". Otro error bestia.
Buenas, una pregunta ... en la tienda hay set de pago, un super traje etc .etc... , armas etc.

Eso se puede comprar desde el minuto 1??? (si es así creo que pierde algo de gracia la cosa no). O hay que haberse pasado el juego 1 vez?

Aunque hay algún atuendo muy chulo
@neversayneveragain2 A mi me gusta infinitamente más este valhalla que el GOT, que de hecho, lo tendré al 80% y a ver si lo retomo para terminarlo, pero es un juego con un esquema plano plano, se basa en plantarte una cinemática narrativa al principio de los actos, 30 horas de relleno de perseguir zorros, de haikus intrascendentes, que si manantiales, que si pilares de honor, que si grillos, que si bambúes, artefactos y documentos mongoles, los santuarios si me molaron, al igual que los relatos míticos....después a cada paso que dabas un enfrentamiento random contra 4 mongoles, cuando llevas 45 zorros y 676 enfrentamientos contra mongoles en caminos, ...... Encima es eso, todos los actos iguales, empiezan de puta madre, no pasa nada durante 30 horas, y al final otra vez un subidón, encima la trama es la misma siempre, mongoles conquistan ese castillo, hay que reunir aliados para que lo desocupen, al siguiente acto mongoles en la mansión X, otra vez a echarlos de ahí...Y si por lo menos las misiones secundarias fuesen variadas, pero que va, el 90% son de vete a X campamento y cárgate a los mongoles, todo se resuelve combatiendo....Este GOT es más mundo abierto Típico de Ubi que este Valhalla, repetición, repetición y repetición....En este Valhalla a las 40 horas, descubrí dos actividades que no había hecho hasta ahora...
Juego terminado en 98 horas al 87% nivel 378 y con el final bueno.

Me ha gustado bastante, he disfrutado por la variedad de escenarios, el combate, los saqueos y como la tematica me gusta se disfruta mas y jugarlos a 60fps es una gozada, no he tenido problemas con tema bugs alguno gracioso pero sin fastidiar la experiencia.

Se nota mucho que lo han alargado en exceso en tema misiones y objetos a recoger en cada territorio y al final se hace cansino. En Origins me costo unas 50 horas

La trama me ha gustada no voy a entrar en detalles pero creo que falla en el orden de contarlo.
Llevo juegadas alrededor de 50 horas, y este Valhalla me parece muy superior a Odissey. (Juego que dejé cuando me obligaban a subir de nivel, haciendo misiones repetidas de recados). Es cierto que el juego está estirado como un chicle y que la historia principal no engancha, pero el mundo, la ambientación, la jugabilidad muy pulida y sobre todo, las historias secundarias, merecen la pena. Gráficamente es increible en Series X.
Sin tenerle esperanzas porque acabé cansado en Odyssey, me está pareciendo un juegazo. Yo al menos en ciertas cosas veo mejoras de nueva generación, que da gusto jugar en la series x.

Tenía mis dudas por alguna cosa que leí por aquí de gente que entiendo no conocen mucho la historia vikinga.

Hay combates en los que mato a algunos soldados y me quedo loco con lo bien que está hecho.

El tema de artefactos y demás, pues si. Es cansino como en todos. Pero bueno es parte del juego, ya lo sabemos al comprarlo.
Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?
Asier_jag escribió:Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?

Que raro, lo arreglaron con la última actualización....
Juegas en rendimiento o calidad?
beat it escribió:
Asier_jag escribió:Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?

Que raro, lo arreglaron con la última actualización....
Juegas en rendimiento o calidad?

En modo rendimiento y supuestamente la ultima versión del juego, porque lo descargue en formato digital, por eso me extraño al ver tanto tearing, es molesto jugar así la verdad...
Asier_jag escribió:
beat it escribió:
Asier_jag escribió:Yo el otro día me compre este juego para la Series X que recientemente he adquirido y la verdad es que estoy un poco mosca, porque veo que tiene unos problemas de tearing muy bestias, se me entrecorta la imagen cada dos por tres cuando giro la cámara, pensaba que era un problema que se había subsanado, no os sigue pasando a vosotros?

Que raro, lo arreglaron con la última actualización....
Juegas en rendimiento o calidad?

En modo rendimiento y supuestamente la ultima versión del juego, porque lo descargue en formato digital, por eso me extraño al ver tanto tearing, es molesto jugar así la verdad...

Pues nose compañero, yo también lo tengo digital , en rendimiento (benditos 60fps) y con el último parche y genial...
Puede ser cosa de la tele??
O sino desinstala y vuelve a instalar a ver..
¿Tenéis alguna forma de conseguir plata? Es que voy siempre escaso de ella y a nada que compró algo o me sale un NPC pidiendo dinero ya me destroza lo poco que llevo.
Después de meterle más de 100 horas mi conclusión es la siguiente:

En el apartado técnico brutal. La recreación de la Inglaterra medieval es impresionante y sí que he notado bastante diferencia gráfica con respecto a Odyssey. Claro que yo Valhalla lo he jugado con Series X en una LG Oled a 4K y con HDR y Odyssey lo jugué en una PS4 en una tele 1080 gama media. Me imagino que en un PC con settings altos ambos juegos la diferencia no sería tan abismal. La banda sonora para mí la mejor de un Assasin en bastante tiempo.

En lo jugable se agradece la introducción de los eventos del mundo en vez de las secundarias que hace el juego mucho menos repetitivo y más variado. El tema de los saqueos es un puntazo también, se siente muy vikingo.

Hay dos errores fundamentales que hacen que para mí el juego no sea redondo:

El primero es como han hecho en tema de la progresión. El diseño del looting hace que el jugador no tenga incentivo en cambiar de armas. En mi caso, me he pegado toda la partida con las mismas armas y armadura, ya que las que me iba encontrando por el camino estaban en un nivel inferior. Por ello, o invertía recursos en igualarlas o me quedaba con las que tenía. Esto le quita al juego por completo la emoción de encontrar nuevo equipo.

El otro fallo es la introducción de contenido " secundario" como si fuera trama principal. Varios capítulos de la historia no afectan para nada a la trama. Aunque es contenido de calidad, si lo hubieran puesto como secundario al menos el jugador tendría libertad de cuándo realizar ese contenido y la trama principal no se vería difuminada a la fuerza.

No obstante en líneas generales muy divertido y totalmente recomendable.
140 horas y terminado Notthingamshare. Bufff, se me ha hecho muy mucho bola. Yorkshire tb se me hizo cuesta arriba (zona exageradamente grande, muchas distancias, pocos lugares de interés y la trama no pasa por la mayoría de ellos).

Pero la historia de Nottinghamshire es para darle fuego. Esa trama la puedo entender en la introducción o en uno de los primeros pactos. No en la casi recta final. Recadeo absurdo para rellenar 6-8 horas de un juego que no lo necesita para nada.

Soy y he sido un fan de los AC desde el principio. Pero con este tengo la sensación más agria que dulce. No voy a desmerecer el apartado técnico, pero me falta una ciudad o un algo. Mucho campo, exageradisimo. Pero no hay nada que a nivel arquitectónico y urbanista me haya impactado como lo han hecho todos los AC hasta ahora. Lunden, York y Winchester son poblaciones de 3-4 calles alrededor de un río con casas y estructuras genéricas. Curiosamente la casa comunal de Notthingamshire es la única que me ha resultado algo, y solo algo, curiosa. El resto da igual que estés en el norte que en el sur, son las mismas casas por toda Inglaterra.

Las abadías y monasterios que tenían un lugar capital en el desarrollo de la Inglaterra de la época aquí quedan como escenarios de saqueo. No tienes ciudades, y tenías esto pero no lo has aprovechado...

La historia no me ha enganchado. La rama de los ocultos apenas tiene incidencia real mas allá del personaje porculero que vamos persiguiendo y un par de sagas. En el resto las cosas pasan por qué si, no por que haya alguien detrás moviendo los hilos y conspirando. 45 personajes que salvo 2 apenas tienen carisma ni incidencia en la historia.

Los fanáticos, pues vale. Están. Pero si no están no aportan nada. Has llenado el mapa con 120 eventos y no has conseguido ligar ni uno con un fanático. Todo se reduce al combate y a los 20 segundos de secuencia. No empatizar ni creas nunca una relación de disputa.

Cuando se presentó el juego el asentamiento se creó como el epicentro del juego desde donde ibas a conquistar Inglaterra. Si, es el epicentro porque todas las misiones las empiezas y acabas ahí. Desarrollar el asentamiento no sirve para nada más allá del sedal. Y podría entrar en la pesca, pero es que estos rellenos de actividad sin ninguna aportación no las concibo. Me sobran.

Tema looteo. Un clarísimo paso atrás. Voy desde el principio con el mismo set y arma.

Por otro lado haber seguido la serie de Vikings a mí me ha hecho más mal que bien. Hay capítulos que no los he visto desarrollados igual. Ojo, esto no es un fallo del juego. Es un hecho que según AC te va contando la historia internamente me chirría porque lo has visto en la serie de otra forma. No voy a discutir sobre cuál es la versión fidedigna de la historia. Simplemente el desarrollo es distinto a lo que esperas.

El juego no es malo. Técnicamente es buenísimo. Pero como juego de la saga solo me ha dado horas. Una absurda cantidad de horas en una trama inconexa que se diluye, porque para avanzar a una saga interesante te has comido 2-3 de relleno. Y eso en una experiencia de juego es peligroso porque puede hacer que lo abandones.

El juego lo acabaré, pero ya por inercia. Mucho tiene que cambiar el planteamiento para que me pille las expansiones. Si Irlanda y París van a ser más de lo mismo (puntitos azules, amarillos y blancos y poco desarrollo argumental) será el primer season pass de la saga que no pille.

A nivel de desarrollo argumental quiero una historia como fueron hasta Syndicate. No quiero ya perderme en historias tan diluidas. Quiero una ciudad recreada hasta niveles enfermizos y revivir un periodo histórico desde una ciudad. y aún con eso Origins me encantó por ser muy fan de Egipto y su mitología. Oddysey ya se me hizo durete. Este ya no.
Bueno, pues después de los primeros días con el bicho! Y hoy que he tenido tiempo para darle algo de caña al Valhalla y testearla como es debido, según le doy a continuar partida, mi primer crasheo, ha sido justo al ponerse en el "animus" mientras carga la partida, que he ido a dar un hachazo y se ha quedado congelado, podía acceder a las funciones del botón guía, y de echo he salido al dash a ver si se solucionaba, al volver a entrar y pocos segundos después me ha echado al dash automáticamente. Acto seguido sin reiniciar ni apagar consola ni nada le he metido 3 horas, que ha sido lo máximo que le he podido dar hasta ahora y 0 problemas la verdad, asumo que se trata de bugisoft haciendo de las suyas jeje, pero me quedaba más tranquilo posteandolo para ver si a más compañeros le ha pasado con la última actualización del juego, que si no me equivoco es con la que he jugado desde que tengo consola y juego. Un saludo y gracias de antemano chicos!
Juego terminado, 86h.

De más a menos sin duda. Historia muy inconexa. Unas misiones finales poco trabajadas en mi opinión. A pesar de que el personaje de Eivor me parece más trabajadete, los demás... Bue, es lo que es.

Demasiada morralla y poco trabajo argumental. Se queda a medias de un RPG con un árbol de habilidades cutre y no tiene esa maravillosa fluidez de otros juegos de acción. A pesar de todo me ha gustado más que Odyssey; pero no más que Origins.

Me ha guatado bastante la idea de misiones secundarias muy sencillas y rápidas de hacer. Ninguna repetida y algunas muy chulas.


Tengo la impresión que aquí cierran una trilogía. Por cómo se desarrollan los acontecimientos. A ver qué hacen con la siguiente entrega.
1925 respuestas