[HO] Assassin's Creed Valhalla

¿Los puntitos estos blancos y amarillos más pequeños también hay que recogerlos? Porque los puntos amarillos o blancos más grandes dan más o mejores cosas pero no se si es necesario coger también los pequeños para aumentar lo de riqueza, misterios y artefactos además del consiguiente logros.

Y otra cosa. ¿Se puede atenuar la brújula? Veo la opción de desactivarla pero no que se active o desactive si no te mueves o similar. Más que nada por el quemado que pueda sufrir una Oled con eso ahí todo el rato fijo.
Mision de evento, crear una granja agricola. Pues bien, el punto donde me indica el objetivo de mision está a 5 min a caballo desde el poblado propio. Voy y no hay absolutamente nada. ¿Se trata de un bug?. Hay que hacer algo especial?
Llevo ya unas horas jugadas y no me está gustando nada.

Acabo de llegar a Inglaterra y hasta ahora la historia no me termina de enganchar. Las misiones y combates se me están haciendo soporíferos.

Técnicamente lo visto hasta ahora tampoco me parece gran cosa y el HDR hace más mal que bien.

Lo positivo es el modo rendimiento.
Gorkexo escribió:¿Los puntitos estos blancos y amarillos más pequeños también hay que recogerlos? Porque los puntos amarillos o blancos más grandes dan más o mejores cosas pero no se si es necesario coger también los pequeños para aumentar lo de riqueza, misterios y artefactos además del consiguiente logros.

Y otra cosa. ¿Se puede atenuar la brújula? Veo la opción de desactivarla pero no que se active o desactive si no te mueves o similar. Más que nada por el quemado que pueda sufrir una Oled con eso ahí todo el rato fijo.


A lo primero, los amarillos más pequeños no son necesarios para el logro completista pero sí que te recomiendo que cojas todos los que puedas porque necesitarás aquellos cofres que contengan suministros, para mejorar el asentamiento al 100%. Normalmente contienen suministros aquellos que están cerca de algún núcleo de población o en las propias ciudades.

La brújula no se puede atenuar pero se le puede poner opacidad al fondo. De todas maneras, yo he jugado unas 140 horas, dándole caña a diario y no he tenido ni la más mínima retención temporal (OLED CX). También puedes probar a quitarla y guiarte solamente con Synin y el mapa. No es difícil orientarte en este juego.
ilihanne escribió:Otro por aqui con el bug borracho, barril de cerveza y...

Menos flechas!! tengo el carcaj en un novel alto pero las flechas se limitan a las de nivel 1 (de cazador 12)

Es un mierda!! Acabo de encontrar en un pagina una potencial solucion por si a alguien le pasa (yo la probare esta tarde)
1. Ir a Vinlandia
2 Dispara todas las flechas que tengas
3. Desequipa el arco
4. Regresa a Ravensthorpe y compra todas las flechas

Dicen que asi se arregla. No se vosotros pero yo contra los enemigos gordos que te lanzan las uso siempre y con 12 me las ventilo volado.

Nivel 247 y subiendo, me parece un juegazo


Me autocito. Tras probarlo, confirmo que soluciona el bug a medias, he recuperado hasta 20 flechas aunque debería tener 24... como solución temporal no está mal
Llevo jugando una semana al juego y noto mucho tearing, con una tv LG OLED c8, nadie más tiene tearing?
Masacremike escribió:Llevo jugando una semana al juego y noto mucho tearing, con una tv LG OLED c8, nadie más tiene tearing?
Todos lo tenemos, es porque el juego en ciertas partes pierde fps, pero lo de ahora no es nada con lo que había antes [+risas]
BitratE escribió:Llevo ya unas horas jugadas y no me está gustando nada.

Acabo de llegar a Inglaterra y hasta ahora la historia no me termina de enganchar. Las misiones y combates se me están haciendo soporíferos.

Técnicamente lo visto hasta ahora tampoco me parece gran cosa y el HDR hace más mal que bien.

Lo positivo es el modo rendimiento.


A mí noruega se me hizo muy pesado,pero de todas maneras es un juego que tienes que jugar con mentalidad de documental histórico... mejora algo cuando empiezas las alianzas que es el juego en sí..m

O prueba a ir en plan sigilo, mejoro bastante para a mi
Yo lo tengo aparcado y sin jugarlo,pero es que son juegos de ponerte con ellos solos y terminarlo,como los dejes pierdes el hilo y ya no lo tocas mas,me pasó con el ultimo tomb raider y mira que me pasé los otros,pero se me quedó a medias y ni me acuerdo de por donde iba y lo que tenia que hacer,tendré tb que retomarlo desde el inicio.
Yo me lo he acabado después se 112 horas y se me hizo cuesta arriba. El juego no es malo en si pero al final estás haciendo lo mismo una y otra vez cambiando simplemente la zona donde lo haces. Y una vez acabado también digo que me decepcionó mucho el final, tanto que me ha hecho que no quiera completarlo al 100%
yonyosef escribió:Mision de evento, crear una granja agricola. Pues bien, el punto donde me indica el objetivo de mision está a 5 min a caballo desde el poblado propio. Voy y no hay absolutamente nada. ¿Se trata de un bug?. Hay que hacer algo especial?

Por favor alguien que pueda decir algo?
Kevin73 escribió:
Sí, tienes que ir a todas las zonas sí.

¿Cuantas alianzas hay en total?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Mision de evento, crear una granja agricola. Pues bien, el punto donde me indica el objetivo de mision está a 5 min a caballo desde el poblado propio. Voy y no hay absolutamente nada. ¿Se trata de un bug?. Hay que hacer algo especial?

Por favor alguien que pueda decir algo?

Tienes que en el poblado haber creado la granja. Luego ya puedes hacer la misión tranquilamente.
he puesto el codigo de la senda del berserker atraves de la store de microsoft y no me sale la carta en el cofre voy a ubisoft y me sale esto

https://ibb.co/BTFB35M que tengo que pagar por el como se come eso ? solo tengo 50 units
Sarreth2 escribió:
BitratE escribió:Llevo ya unas horas jugadas y no me está gustando nada.

Acabo de llegar a Inglaterra y hasta ahora la historia no me termina de enganchar. Las misiones y combates se me están haciendo soporíferos.

Técnicamente lo visto hasta ahora tampoco me parece gran cosa y el HDR hace más mal que bien.

Lo positivo es el modo rendimiento.


A mí noruega se me hizo muy pesado,pero de todas maneras es un juego que tienes que jugar con mentalidad de documental histórico... mejora algo cuando empiezas las alianzas que es el juego en sí..m

O prueba a ir en plan sigilo, mejoro bastante para a mi


La parte de Noruega lo he llevado bien. Si es cierto que algunas partes no tanto pero en general bien.

Ahora empiezo con las alianzas y estoy enfocando las habilidades a sigilo y parece que ya empiezo a disfrutarlo algo más.

Después de disfrutar muchísimo Odyssey me esperaba mucho más de Valhalla a nivel técnico y de historia pero de momento me está defraudando.
BitratE escribió:
Sarreth2 escribió:
BitratE escribió:Llevo ya unas horas jugadas y no me está gustando nada.

Acabo de llegar a Inglaterra y hasta ahora la historia no me termina de enganchar. Las misiones y combates se me están haciendo soporíferos.

Técnicamente lo visto hasta ahora tampoco me parece gran cosa y el HDR hace más mal que bien.

Lo positivo es el modo rendimiento.


A mí noruega se me hizo muy pesado,pero de todas maneras es un juego que tienes que jugar con mentalidad de documental histórico... mejora algo cuando empiezas las alianzas que es el juego en sí..m

O prueba a ir en plan sigilo, mejoro bastante para a mi


La parte de Noruega lo he llevado bien. Si es cierto que algunas partes no tanto pero en general bien.

Ahora empiezo con las alianzas y estoy enfocando las habilidades a sigilo y parece que ya empiezo a disfrutarlo algo más.

Después de disfrutar muchísimo Odyssey me esperaba mucho más de Valhalla a nivel técnico y de historia pero de momento me está defraudando.


Es básicamente Vikings/el último reino. Luego la historia interesante y mitología para los dlcs...

Al menos este puedes jugarlo en sigilo,no como Odyssey.
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)



Al final he conseguido resolver los BUG de las misiones secundarias y platino sacado. He superado a los desarrolladores de Bugisoft jajaja
BitratE escribió:
Sarreth2 escribió:
BitratE escribió:Llevo ya unas horas jugadas y no me está gustando nada.

Acabo de llegar a Inglaterra y hasta ahora la historia no me termina de enganchar. Las misiones y combates se me están haciendo soporíferos.

Técnicamente lo visto hasta ahora tampoco me parece gran cosa y el HDR hace más mal que bien.

Lo positivo es el modo rendimiento.


A mí noruega se me hizo muy pesado,pero de todas maneras es un juego que tienes que jugar con mentalidad de documental histórico... mejora algo cuando empiezas las alianzas que es el juego en sí..m

O prueba a ir en plan sigilo, mejoro bastante para a mi


La parte de Noruega lo he llevado bien. Si es cierto que algunas partes no tanto pero en general bien.

Ahora empiezo con las alianzas y estoy enfocando las habilidades a sigilo y parece que ya empiezo a disfrutarlo algo más.

Después de disfrutar muchísimo Odyssey me esperaba mucho más de Valhalla a nivel técnico y de historia pero de momento me está defraudando.


Yo estaba muy parecido a ti, llegué a Inglaterra con muy pocas ganas y ahora llevo un vicio que no es normal y los gráficos creo que son delas mejores escenas que he visto. Me tiene loco.
alzur escribió:
BitratE escribió:
Sarreth2 escribió:
A mí noruega se me hizo muy pesado,pero de todas maneras es un juego que tienes que jugar con mentalidad de documental histórico... mejora algo cuando empiezas las alianzas que es el juego en sí..m

O prueba a ir en plan sigilo, mejoro bastante para a mi


La parte de Noruega lo he llevado bien. Si es cierto que algunas partes no tanto pero en general bien.

Ahora empiezo con las alianzas y estoy enfocando las habilidades a sigilo y parece que ya empiezo a disfrutarlo algo más.

Después de disfrutar muchísimo Odyssey me esperaba mucho más de Valhalla a nivel técnico y de historia pero de momento me está defraudando.


Yo estaba muy parecido a ti, llegué a Inglaterra con muy pocas ganas y ahora llevo un vicio que no es normal y los gráficos creo que son delas mejores escenas que he visto. Me tiene loco.


Reconozco que va mejorando. Para mí el comienzo en Inglaterra ha sido muy flojo pero poco a poco va mejorando.

A nivel técnico lo visto hasta ahora no impresiona nada salvo algún detalle y en parte es culpa por el desastroso HDR que tiene el juego.
Hi,

Para todos los que tengáis bugeada la quest de Lumden, un hedor demoniaco os traigo la solución. En esta misión podemos tener el problema de no poder mover las estanterías, se quedan bloqueadas. La consecuencia de este fallo es no poder completar la misión porque el hombre no puede salir de la casa.

Pues bien, matamos a un inocente que este cerca de la casa, lo siento XD . Cogemos el cadaver manteniendo Y y lo lanzamos contra la estantería que tenemos bloqueada y en la dirección que necesitemos moverla. Cuando le lanzáis, ya vais a ver como la estantería se mueve, entonces ya podemos moverla nosotros sin problemas. Si sigue bloqueada, seguimos lanzando el cuerpo del inocente contra ella hasta desbloquearla. Yo he roto todas las tinajas y cajas para que no me molestasen y me ha salido bien. De repente, cuando he movido la última estantería el hombre a aparecido fuera de la casa, he hablado con él y listo.

Espero os sirva de ayuda si tenéis bug esta misión.

Salu2
SnKyo escribió:Hi,

Para todos los que tengáis bugeada la quest de Lumden, un hedor demoniaco os traigo la solución. En esta misión podemos tener el problema de no poder mover las estanterías, se quedan bloqueadas. La consecuencia de este fallo es no poder completar la misión porque el hombre no puede salir de la casa.

Pues bien, matamos a un inocente que este cerca de la casa, lo siento XD . Cogemos el cadaver manteniendo Y y lo lanzamos contra la estantería que tenemos bloqueada y en la dirección que necesitemos moverla. Cuando le lanzáis, ya vais a ver como la estantería se mueve, entonces ya podemos moverla nosotros sin problemas. Si sigue bloqueada, seguimos lanzando el cuerpo del inocente contra ella hasta desbloquearla. Yo he roto todas las tinajas y cajas para que no me molestasen y me ha salido bien. De repente, cuando he movido la última estantería el hombre a aparecido fuera de la casa, he hablado con él y listo.

Espero os sirva de ayuda si tenéis bug esta misión.

Salu2

Se agradece esta información. Saludos.
evangelifon escribió:Bueno, pues me he quedado sin los 1000G, de momento, por culpa de un evento del mundo que se me ha bugeado.

Es una misión llamada “Huída a la desesperada”, en el mapa de Noruega y básicamente consiste en hablar con un tío, seguirle y luego matar a un par de bandidos. El caso es que la primera vez que lo hice, le maté a él por meterse en medio del combate y ahora cada vez que intento repetir la misión, ya no puedo hablar con él porque aparece muerto

¿Os ha pasado?


Refloto este problema, a ver si hay alguien más con este bug, que haya sabido solventarlo. Me da rabia porque es lo que me falta para los 1000G...

La misión es esta:

Se me h bugeado el evento de mundo en noruega de rolf el saqueador... Ya no me deja empezar la pelea... A alguien le ha pasado? Ya esta descartado el 100%?
Buenas chicos, feliz Navidad a todos! Quería preguntaros si tenéis problemas de tearing en la series x y si en las cinemáticas a veces van regular de rendimiento. Es que creía que con los últimos parches lo habían solucionado.
Tearing desde las últimas actualizaciones un huevo. En las cinemáticas ningún problema de rendimiento ni nada.

Juego terminado y con todos los logros, me ha gustado bastante pero al final ya se me hacía algo pesado.

Feliz Yule a todos y disfrutadlo.
Tengo un bug, curioso, cada vez que cargo partida eivor empieza borracho, porque si, y hasta que se le pasa al empezar una mision o con el tiempo, tengo que aguantar el mareo de la pantalla XD a alguien mas le pasa?
Luk escribió:Tengo un bug, curioso, cada vez que cargo partida eivor empieza borracho, porque si, y hasta que se le pasa al empezar una mision o con el tiempo, tengo que aguantar el mareo de la pantalla XD a alguien mas le pasa?


A mí también me pasa, al principio me hacía gracia, pero ya me parece molesto :(
Yo juego en modo calidad y no tengo ningun problema eso si, se me está haciendo cuesta arriba el juego. Si lo pongo en modo fácil todo creeis que iré más rapido para pasarmelo cuanto antes? Quiero terminar la historia y dejarlo aparcado
AlexArrocha escribió:
Luk escribió:Tengo un bug, curioso, cada vez que cargo partida eivor empieza borracho, porque si, y hasta que se le pasa al empezar una mision o con el tiempo, tengo que aguantar el mareo de la pantalla XD a alguien mas le pasa?


A mí también me pasa, al principio me hacía gracia, pero ya me parece molesto :(

A mi también me pasa desde el último parche :-(
Luk escribió:Tengo un bug, curioso, cada vez que cargo partida eivor empieza borracho, porque si, y hasta que se le pasa al empezar una mision o con el tiempo, tengo que aguantar el mareo de la pantalla XD a alguien mas le pasa?


Yo me lo he tomado como que estamos en fiestas y se tira de juerga todo el día y cuando vas a jugar pues lo pillas un poco perjudicado [qmparto]

Edit: La borrachera solo me ha pasado estando en el poblado, no se si pasa también fuera de el.
@Skynyrdz a mi en todos lados, lo peor es si te matan en medio de una mision, recargas el autoguardado y es mas complicada la zona por ir to borracho XD
Buenas,con la aptitud disparo perforador,se puede romper la madera que bloquea las puertas por dentro?? Por mucho que apunto y disparo no consigo romperlo,sin embargo a enemigos ya he matado a traves de las paredes.
Gracias,saludos.
Lo de empezar borracho es por las fiestas de yule
Hola.

Pregunta de cajón para Series X.
¿Odissey (8 euros version de luxe) o Valhalla (28 euros)?
Si hay un salto cualitativo pues me gasto los 28, pero sino me voy a por Odissey.
Me imagino que Odissey ya está pulido en cuento parches y Valhalla os voy leyendo que tiene sus cosillas.
Origins me gustó bastante y por cierto, en la Series X se ve increíble.
Gracias
Bueno "creo" que me he pasado el juego, tras unas 110h pero a ver si aguien me saca de dudas.

El final del juego es que te metes con Basim en el Animus y con Eivor luchas contra Goodwin, no? Entonces al final no se puede matar al rey Alfred?
Espero que arreglen el tearing que es bastante molesto.
Frankkappa escribió:Hola.

Pregunta de cajón para Series X.
¿Odissey (8 euros version de luxe) o Valhalla (28 euros)?
Si hay un salto cualitativo pues me gasto los 28, pero sino me voy a por Odissey.
Me imagino que Odissey ya está pulido en cuento parches y Valhalla os voy leyendo que tiene sus cosillas.
Origins me gustó bastante y por cierto, en la Series X se ve increíble.
Gracias


Odissey pero de lejos.

Tengo ambos y para mí Odissey está por encima de Valhalla en todo salvo en el modo rendimiento.
BitratE escribió:
Odissey pero de lejos.

Tengo ambos y para mí Odissey está por encima de Valhalla en todo salvo en el modo rendimiento.

Gracias! Pillado el Deluxe :) A ver como se mueve con la SX
BitratE escribió:
Frankkappa escribió:Hola.

Pregunta de cajón para Series X.
¿Odissey (8 euros version de luxe) o Valhalla (28 euros)?
Si hay un salto cualitativo pues me gasto los 28, pero sino me voy a por Odissey.
Me imagino que Odissey ya está pulido en cuento parches y Valhalla os voy leyendo que tiene sus cosillas.
Origins me gustó bastante y por cierto, en la Series X se ve increíble.
Gracias


Odissey pero de lejos.

Tengo ambos y para mí Odissey está por encima de Valhalla en todo salvo en el modo rendimiento.


Ojalá parchearan Odyssey y añadieran los 60 fps, a mí también me gustó más Odyssey que Valhalla.
AlexArrocha escribió:
BitratE escribió:
Frankkappa escribió:Hola.

Pregunta de cajón para Series X.
¿Odissey (8 euros version de luxe) o Valhalla (28 euros)?
Si hay un salto cualitativo pues me gasto los 28, pero sino me voy a por Odissey.
Me imagino que Odissey ya está pulido en cuento parches y Valhalla os voy leyendo que tiene sus cosillas.
Origins me gustó bastante y por cierto, en la Series X se ve increíble.
Gracias


Odissey pero de lejos.

Tengo ambos y para mí Odissey está por encima de Valhalla en todo salvo en el modo rendimiento.


Ojalá parchearan Odyssey y añadieran los 60 fps, a mí también me gustó más Odyssey que Valhalla.


A estas alturas ya nos podemos ir olvidando.

Cómo juego en general para mí Odissey está muy por encima de Valhalla.
Tengo un problema con llegar a nivel 6 de asentamiento

El problema que tengo es que no soy capaz de encontrar los ultimos 700 suministros para conseguir el asentamiento nivel 6

Tengo la historia principal terminada y todos los saqueos completados

¿Algún consejo? intento ir a los puntitos amarillos pequeños del mapa de tesosos pero la mayoria son de cuero y hierro no de suministros.

Me estoy desesperando :S
alfredo49 escribió:Tengo un problema con llegar a nivel 6 de asentamiento

El problema que tengo es que no soy capaz de encontrar los ultimos 700 suministros para conseguir el asentamiento nivel 6

Tengo la historia principal terminada y todos los saqueos completados

¿Algún consejo? intento ir a los puntitos amarillos pequeños del mapa de tesosos pero la mayoria son de cuero y hierro no de suministros.

Me estoy desesperando :S

En los monasterios casi todos los cofres pequeños son de subministros, si estos ya los has saqueado te toca ir armando cofres pequeños hasta que tengas suerte.
He estado echando unas partiditas en mi flamante recien estrenada Series X.

Debo ir unas 10 horas aproximadamente, y no me está convenciendo. Me gusta la ambientación y tecnicamente es abrumador pero las primeras misiones son un poco coñazo.

En los dos anteriores (especialmente el Oddysey) no podia parar de jugar, les habré echado 200 horas.

En fin, mañana intentaré continuar.
ilihanne escribió:
ilihanne escribió:Otro por aqui con el bug borracho, barril de cerveza y...

Menos flechas!! tengo el carcaj en un novel alto pero las flechas se limitan a las de nivel 1 (de cazador 12)

Es un mierda!! Acabo de encontrar en un pagina una potencial solucion por si a alguien le pasa (yo la probare esta tarde)
1. Ir a Vinlandia
2 Dispara todas las flechas que tengas
3. Desequipa el arco
4. Regresa a Ravensthorpe y compra todas las flechas

Dicen que asi se arregla. No se vosotros pero yo contra los enemigos gordos que te lanzan las uso siempre y con 12 me las ventilo volado.

Nivel 247 y subiendo, me parece un juegazo


Me autocito. Tras probarlo, confirmo que soluciona el bug a medias, he recuperado hasta 20 flechas aunque debería tener 24... como solución temporal no está mal


Lo del bug borracho te refieres a que cuando te matan reapareces borracho? Por que a mi no me pasaba antes y cada vez que me matan ahora aparece mi personaje mareado y tal xd ... vamos borracho perdido, este método arregla eso ?
@adri_bcn No, lamentablemente solo arregla parcialmente lo de las flechas.

Lo mismo lo han hecho a proposito en plan “durante el Yule, siempre borrachos”
A ver el juego para mi ha pegado un subidon ahora que llevo 40 horas, pero el Odyssey me gustó bastante más. En lo tecnico no tengo pega alguna, me parecen unos 60 fps bastante sólidos y un calidad gráfica brutal para lo que mueve. Ojalá le desbloqueen el framerate en Origins y Odyssey, sería una gozada volver a jugarlos a 60 fps.
Buenas:

Al haber reservador el juego me dieron La senda del berserker, en su día canjee el código y todo OK, me sale como instalada en la consola y todo

Pero...Como puedo hacer para jugarme esa mision? Tengo la historia principal terminada
jocopa escribió:
dieguito8919 escribió:Buenas, nunca he sido muy de Assassins pero este me está llamando considerablemente la atención. ¿Alguien sabe dónde está más barato ahora mismo? ¿Se espera una rebaja próximamente?

Saludos!

Lo acabo de comprar en MTCGame a 25€ key de Brasil.
O comprar gift card y canjearlas.
Son las ofertas de Navidad.



Ando un poco perdido en este aspecto, es fiable comprar la key de esa pagina? una vez tienes la key como la canjeas? desde tu store en españa?

Un saludo.
@Asier_jag yo he comprado bastante y sin problemas.
La key la canjeas en el país que la has comprado.
Osea,si compras una key de brasil,tienes que ir a la store brasileña a canjearlas. Fíjate por que en algunas stores, necesitas VPN.
Una pregunta para todos,

Juego con Series X en una OLED C9. Desde la ultima actualización y nada mas cargar el juego noto como un movimiento raro...como si el personaje estuviese borracho . Ese movimiento de pantalla dura escasamente un par de minutos y después vuelve el juego a ser “normal”. Solo me pasa en este juego y desde la ultima actualización. A alguien más le pasa?
1926 respuestas