[HO] Assassin's Creed Valhalla

Klyssus escribió:Hola,

No la tienes bugueada. Sigue jugando, vete de Asgard ya que no tienes nada mas que hacer ahí, y se te abrirán nuevos caminos. Mas adelante, te tocará volver …

Un saludo.


[ayay] Pues...........me has alegrado la tarde despues de estar casi 1 dia entero dando vueltas buscando como entrar
¿Alguno lo tiene en S?

Una duda tecnica, tengo una TV 4K, veo que el juego puede ir en modo calidad a una resolucion entre 1440p o Sub 4K, vamos, altisima, con asset mas altos, a 30 fps.

O la otra opcion es a 1080p variable que cae a 720p en bastantes ocasiones pero a 60 fps.
Uhm. Tengo 10 tablillas para pillar la Excalibur y necesito 11. Pero tengo todo el mapa peinado y los fanáticos muertos.

Bug? Alguien más le pasa?
@alfredo49 @barrichelos No funciona la cosa asi, ya que por intentar lo de salir de la zona y volver se crearon guardados automaticos en el punto de marras. Y lo de desincronizar atacando civiles (tiene cojones la cosa en este juego ya que luego saqueas monasterios) y saliendo del animus tampoco funciona, si permitieran reiniciar la mision no habria poblemas, pero el problema es que irme para atras en el save es perder catorce horas de juego. Salir del animus o desincronizar lo unico que hace es enviarte a la partida salvada mas reciente, en la cual dos gilipollas estan tontos y no ayudan a abrir una puerta. Si llego a saber que habia un bug en dicha quest habria echo un save manual para sortear el bug, pero encima habia estado jugando horas y horas sin hacer saves manuales, ojo no los rapidos que puedes hacer desde el menu para llamar el drakkar o el caballo
He leído que hay un bug con la orden de los antiguos, no te da la última pista para matar al último de todos.. y me ha pasado a mi. Dicen que no hay que entregar los medallones hasta no tenerlos todos. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Buenas, nunca he sido muy de Assassins pero este me está llamando considerablemente la atención. ¿Alguien sabe dónde está más barato ahora mismo? ¿Se espera una rebaja próximamente?

Saludos!
dieguito8919 escribió:Buenas, nunca he sido muy de Assassins pero este me está llamando considerablemente la atención. ¿Alguien sabe dónde está más barato ahora mismo? ¿Se espera una rebaja próximamente?

Saludos!

Lo acabo de comprar en MTCGame a 25€ key de Brasil.
O comprar gift card y canjearlas.
Son las ofertas de Navidad.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como pondriais este comparado con el Odissey y el origins?_..el odissey me gusto mucho..pero al final me canse de tanta secundaria tonta y repeticiones......Ha mejorado eso en este?
Quiero comprarlo pra mi hijo pequeño que le encanta la saga pero cuando voy a comprarlo me pone que es la versión de one. Es esta también la versión de la Series??
dicanio1 escribió:Quiero comprarlo pra mi hijo pequeño que le encanta la saga pero cuando voy a comprarlo me pone que es la versión de one. Es esta también la versión de la Series??

Smart Delivery, el juego es único y se te instalará el adecuado (asegúrate de elegir el SSD interno en la Series).
darksch escribió:
dicanio1 escribió:Quiero comprarlo pra mi hijo pequeño que le encanta la saga pero cuando voy a comprarlo me pone que es la versión de one. Es esta también la versión de la Series??

Smart Delivery, el juego es único y se te instalará el adecuado (asegúrate de elegir el SSD interno en la Series).



Perfecto..

Y eso de elegir el SSD interno a que te refieres?? Yo solo tengo el SSD que viene en la consola
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
dicanio1 escribió:Quiero comprarlo pra mi hijo pequeño que le encanta la saga pero cuando voy a comprarlo me pone que es la versión de one. Es esta también la versión de la Series??

Smart Delivery, el juego es único y se te instalará el adecuado (asegúrate de elegir el SSD interno en la Series).



Perfecto..

Y eso de elegir el SSD interno a que te refieres?? Yo solo tengo el SSD que viene en la consola

Entonces no tienes que tocar nada. Por defecto viene así pero por si le hubieras puesto uno externo y elegido como disco por defecto para instalar los juegos.
efegarcia escribió:Como pondriais este comparado con el Odissey y el origins?_..el odissey me gusto mucho..pero al final me canse de tanta secundaria tonta y repeticiones......Ha mejorado eso en este?


Me falta poco para terminarlo y, si bien Kassandra me parece el mejor personaje de esta trilogía, Valhalla es el mejor de los tres en líneas generales. Las misiones secundarias pasan a ser eventos del mundo, normalmente misiones cortitas, variadas y algunas de ellas bastante graciosas (son misiones únicas, no se repiten). En el resto, sí es verdad que terminas con el mapa lleno de puntitos de coleccionables pero bueno, se hace poco a poco o puedes pasar de ellos, aunque la mayoría son importantes para la progresión y no son relleno sin más.

Como punto negativo, quizá la historia principal llega a ser un poco inconexa en algunos puntos y alguna de sus tramas no aporta mucho, la verdad. Y bueno, que es excesivamente largo bajo mi punto de vista (llevo 120 horas, yendo a por los 1000G y me queda alguna misión principal todavía).
Me queda solo la última zona del juego, dónde piden nivel 340 y estoy bastante lejos de ese nivel, tengo 279 y eso que he ido explorando, matando fanáticos,animales legendarios y demás. Es esto normal? Ya no se que hacer más para ganar algo de experiencia y poder entrar a esa zona, se me está haciendo largo ya el reunir experiencia.
Lo único que no he tocado mucho es la zona de Asgard pero vaya no creo que me dé para subir 60 niveles...
Kevin73 escribió:Me queda solo la última zona del juego, dónde piden nivel 340 y estoy bastante lejos de ese nivel, tengo 279 y eso que he ido explorando, matando fanáticos,animales legendarios y demás. Es esto normal? Ya no se que hacer más para ganar algo de experiencia y poder entrar a esa zona, se me está haciendo largo ya el reunir experiencia.
Lo único que no he tocado mucho es la zona de Asgard pero vaya no creo que me dé para subir 60 niveles...


Pero lo hiciste todo?

porque yo acabé el juego con nivel de poder 400 más unos 50 de maestrías. Cuando llegué a esa zona tenía más nivel del exigido, de todas formas, el juego es aun más largo que ir a esa zona. Aun repites varias zonas antes de acabártelo.
evangelifon escribió:
efegarcia escribió:Como pondriais este comparado con el Odissey y el origins?_..el odissey me gusto mucho..pero al final me canse de tanta secundaria tonta y repeticiones......Ha mejorado eso en este?


Me falta poco para terminarlo y, si bien Kassandra me parece el mejor personaje de esta trilogía, Valhalla es el mejor de los tres en líneas generales. Las misiones secundarias pasan a ser eventos del mundo, normalmente misiones cortitas, variadas y algunas de ellas bastante graciosas (son misiones únicas, no se repiten). En el resto, sí es verdad que terminas con el mapa lleno de puntitos de coleccionables pero bueno, se hace poco a poco o puedes pasar de ellos, aunque la mayoría son importantes para la progresión y no son relleno sin más.

Como punto negativo, quizá la historia principal llega a ser un poco inconexa en algunos puntos y alguna de sus tramas no aporta mucho, la verdad. Y bueno, que es excesivamente largo bajo mi punto de vista (llevo 120 horas, yendo a por los 1000G y me queda alguna misión principal todavía).


Yo estoy como tú. La historia es muy inconexa sin duda. Para mí el mejor es Origins. Si bien es cierto que Eivor (hombre, en mi caso), es un personaje bastante más trabajado que el del Odyssey.

En lo personal, del próximo (yo creo que con éste se "cierra" una trilogía), espero una narrativa más trabajada, que hagan valer un mundo tan tan grande, en vez de que el incentivo para explorar sea visitar tropocientos puntitos de colores repetitivos.

La idea de eventos de mundo me parece cojonuda. Son eventos cortos, originales y no se repiten.
chankiss escribió:
Kevin73 escribió:Me queda solo la última zona del juego, dónde piden nivel 340 y estoy bastante lejos de ese nivel, tengo 279 y eso que he ido explorando, matando fanáticos,animales legendarios y demás. Es esto normal? Ya no se que hacer más para ganar algo de experiencia y poder entrar a esa zona, se me está haciendo largo ya el reunir experiencia.
Lo único que no he tocado mucho es la zona de Asgard pero vaya no creo que me dé para subir 60 niveles...


Pero lo hiciste todo?

porque yo acabé el juego con nivel de poder 400 más unos 50 de maestrías. Cuando llegué a esa zona tenía más nivel del exigido, de todas formas, el juego es aun más largo que ir a esa zona. Aun repites varias zonas antes de acabártelo.



Todo todo no, pero sí que he ido haciendo bastantes cosas, de todas maneras he entrado en la zona igual y ya he acabado las misiones de esa región. Como puede ser que acabe la última región y no haya descubierto al líder de la Orden? Todos los demás los tengo ya eliminados...
Tengo que hacer las misiones de Asgard sí o sí entonces??
Gracias

PD:
Por otra parte he hecho todos los saqueos de todas las regiones y aún así no tengo el máximo del nivel del asentamiento, me falta sólo una mejora, me parece curioso cuánto menos que no consigas los suministros suficientes aún habiendo saqueado todo.
Nune escribió:
evangelifon escribió:
efegarcia escribió:Como pondriais este comparado con el Odissey y el origins?_..el odissey me gusto mucho..pero al final me canse de tanta secundaria tonta y repeticiones......Ha mejorado eso en este?


Me falta poco para terminarlo y, si bien Kassandra me parece el mejor personaje de esta trilogía, Valhalla es el mejor de los tres en líneas generales. Las misiones secundarias pasan a ser eventos del mundo, normalmente misiones cortitas, variadas y algunas de ellas bastante graciosas (son misiones únicas, no se repiten). En el resto, sí es verdad que terminas con el mapa lleno de puntitos de coleccionables pero bueno, se hace poco a poco o puedes pasar de ellos, aunque la mayoría son importantes para la progresión y no son relleno sin más.

Como punto negativo, quizá la historia principal llega a ser un poco inconexa en algunos puntos y alguna de sus tramas no aporta mucho, la verdad. Y bueno, que es excesivamente largo bajo mi punto de vista (llevo 120 horas, yendo a por los 1000G y me queda alguna misión principal todavía).


Yo estoy como tú. La historia es muy inconexa sin duda. Para mí el mejor es Origins. Si bien es cierto que Eivor (hombre, en mi caso), es un personaje bastante más trabajado que el del Odyssey.

En lo personal, del próximo (yo creo que con éste se "cierra" una trilogía), espero una narrativa más trabajada, que hagan valer un mundo tan tan grande, en vez de que el incentivo para explorar sea visitar tropocientos puntitos de colores repetitivos.

La idea de eventos de mundo me parece cojonuda. Son eventos cortos, originales y no se repiten.


Yo para la próxima entrega quiero una vuelta real a los orígenes de la saga. Estoy un poco cansado del estilo pseudo-RPG y me apetece algo más pausado, narrativo, que traiga de vuelta los asesinatos y el sigilo como plato principal.
Pillado en MTCGame por 27 euretes.

Gracias a @dicanio1 por el aviso.
BitratE escribió:Pillado en MTCGame por 27 euretes.

Gracias a @dicanio1 por el aviso.

Que tal esa página? Veo que tiene suculentos descuentos, hay que hacer algo raro para comprar? Y respecto a las regiones como va? Veo varias y luego VPN.
Skynyrdz escribió:
BitratE escribió:Pillado en MTCGame por 27 euretes.

Gracias a @dicanio1 por el aviso.

Que tal esa página? Veo que tiene suculentos descuentos, hay que hacer algo raro para comprar? Y respecto a las regiones como va? Veo varias y luego VPN.


Yo he comprado ya muchos juegos y nunca he tenido problemas.

Lo único es que dependiendo de la región del código hay que usar VPN pero en pocos minutos ya tienes el juego listo para descargar.
Hola a todos, ¿Os funciona bien el juego después del parche? Os cuento...

Han puesto las fiestas del Yule en el campamento y ahora aparece todo nevado, el problema es que creo que con la actualización se me ha jodido el juego porque tengo que construir una cervecería y una granja, en el campamento, pero la misión me manda a 3.000 km, en un punto que si muevo el mapa también se mueve, total que voy al sitio donde hay que construir en el campamento y lo hago pero el de la cerveza me dice que para la fiesta hay que coger un barril de cerveza que le han robado, voy a buscarlo donde me dice, lo cojo (a veces sale invisible el barril) y tengo que llevarlo al barco de un colega pero el mapa me dice que está.... a 3.000 km en el mismo punto móvil de antes! Y me he pateado toda la costa y no hay ni un barco...

¿A alguno le ha pasado?

Muchas gracias compañeros!
El evento temático este me saca completamente de la historia, aparece nevada solo la región del campamento y todo absolutamente todo el terreno alrededor está verde. Me parece cutre de narices y una tontería por alargar un juego ya de por sí enorme pero bueno...
Buenos días. Debo llevar unas 50-60 horas y la verdad empecé el juego con mucho amargor. Aunque he decir que todos los assassins creed me han parecido muy soporíferos al inicio.

No se que paso pero a las 10 horas o 15 de juego en las cuales sentía mucha desidia. Empecé a disfrutar. Es inexplicable.
Pero si puedo decir que en este las misiones secundarias son agradables cortitas y llevaderas la verdad pienso que ha sido un acierto.
Yo preferiría un mapa más pequeño y lineal pero he destacar que en este assassins creed me han provocado muy bien las ganas de explorar. En el sentido que estas dirigiendote a la mision principal en el mapa y a lo lejos ves una casita o una pequeña torre curiosa, y me genera la suficiente curiosidad como para desviarme un momentito a investigar. Eso lo consiguió en su día el Zelda y me ha hecho sentirme como entonces.

Más allá de eso el hdr pienso que está mal implementado a diferencia del origins que era fantástico. Es una pena. Aún así, hay momentos cuando incide la luz, que son preciosos visualmente.

También decir que se me bugeó una mision y no podía pasarmela. Con el último parche por suerte me lo arreglaron
@letissier a mi me ha pasado exactamente igual. Voy donde está el tipo, arrasó el campamento, me llevo el barril y sale a 3Km de distancia [+risas] [+risas] . Que he hecho? Me pillé el barco y fui al punto, que curiosamente caía cerca de una zona que acabo de juramentar. Viendo que la misión de Yule estaba bugueada ahí se queda y sigo con la misión principal... Si la arreglan quizás la complete. Pero solución no he visto. Porque el punto de misión sigue en el mismo sitio.

Saludos!!
Ya lo he solucionado, coges el barril y vas al oeste, junto a un arco romano está el contacto y le das el barril.
@letissier pues luego lo pruebo! Gracias por la solución [beer]

Por cierto, una pregunta al aire, cada vez que se termina una saga debe saltar un logro, no? Lo pregunto porque sólo me han saltado tres o cuatro y diría que he completado más... Porque si los logros también se han bugueado, menuda faena.

Saludos!!
Buenas,estoy en la mision en la que partes a Inglaterra,mi duda es si se puede luego volver al mapa de Noruega. Gracias.
arcakuso escribió:Buenas,estoy en la mision en la que partes a Inglaterra,mi duda es si se puede luego volver al mapa de Noruega. Gracias.


Puedes volver cuándo quieras sí.
El logro de colocar un objeto en cada sitio de decoración se os ha bugueado a alguno? No me salta. Además he visto videos en internet donde dicen que son 16 lugares para decorar y yo juraría que hay más.

Edito: puede ser que colocar objetos del evento no cuente?
Hola, acabo de
Matar a Ivar. Ya tengo 6 Territorios aliados, acabo de tener disponible Kent

¿Queda mucho? Tengo nivel 134 que, por cierto
He visto que hay partes que piden nivel +300, ¿Es necesario llegar a tanto nivel para terminar el juego?
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de
Matar a Ivar. Ya tengo 6 Territorios aliados, acabo de tener disponible Kent

¿Queda mucho? Tengo nivel 134 que, por cierto
He visto que hay partes que piden nivel +300, ¿Es necesario llegar a tanto nivel para terminar el juego?



Pues depende de la dificultad en la que juegues y de tu habilidad, yo me acabo de pasar el juego con un nivel aproximado de 280, cuándo la última zona es de 340, por poder se puede.
Yo lo he jugado en berserker ( ya acabado) y he sobrepasado los 400 puntos
vamos que le ponía maestrias

Y he ido bien y facil .
Yo también pasado con +400 puntos.
Se me ha bugeado la partida y ahora cada vez que la cargo aparezco borracho [+risas]

Otra cosa, al llegar a las maestrías me salió algo como para poner puntos de habilidad en una rama que sale desde la de puntos de maestría y ahora no sale. Estoy a 400 con puntos de maestría y tres puntos de habilidad ahí en el limbo que no entiendo muy bien porque me salen si no puedo gastarlos.
Me ofrecen la version fisica precintada por 35€ como lo veis esta a buen precio??, o lo pillo alguna web extrangera digital por 25€?.
Bueno, pues me he quedado sin los 1000G, de momento, por culpa de un evento del mundo que se me ha bugeado.

Es una misión llamada “Huída a la desesperada”, en el mapa de Noruega y básicamente consiste en hablar con un tío, seguirle y luego matar a un par de bandidos. El caso es que la primera vez que lo hice, le maté a él por meterse en medio del combate y ahora cada vez que intento repetir la misión, ya no puedo hablar con él porque aparece muerto

¿Os ha pasado?
albertosh escribió:Me ofrecen la version fisica precintada por 35€ como lo veis esta a buen precio??, o lo pillo alguna web extrangera digital por 25€?.


El juego es el mismo digital o físico. Con digital puedes compartir. En web extranjera lo más barato son 27,40. Yo lo compraría digital...
MaiEsp_87 escribió:Se me ha bugeado la partida y ahora cada vez que la cargo aparezco borracho [+risas]

Otra cosa, al llegar a las maestrías me salió algo como para poner puntos de habilidad en una rama que sale desde la de puntos de maestría y ahora no sale. Estoy a 400 con puntos de maestría y tres puntos de habilidad ahí en el limbo que no entiendo muy bien porque me salen si no puedo gastarlos.

Lo mismo por aquí lo de borracho. Este ultimo parche trae mas bugs que madre mia jaja

Y el logro de los adornos me sigue sin saltar
oscar_fv escribió:
MaiEsp_87 escribió:Se me ha bugeado la partida y ahora cada vez que la cargo aparezco borracho [+risas]

Otra cosa, al llegar a las maestrías me salió algo como para poner puntos de habilidad en una rama que sale desde la de puntos de maestría y ahora no sale. Estoy a 400 con puntos de maestría y tres puntos de habilidad ahí en el limbo que no entiendo muy bien porque me salen si no puedo gastarlos.

Lo mismo por aquí lo de borracho. Este ultimo parche trae mas bugs que madre mia jaja

Y el logro de los adornos me sigue sin saltar

A mí también me pasa lo de que cada vez que cargo Eibor va borratxo y lo juego en PS4, debe ser culpa del parche.
roscoe escribió:
oscar_fv escribió:
MaiEsp_87 escribió:Se me ha bugeado la partida y ahora cada vez que la cargo aparezco borracho [+risas]

Otra cosa, al llegar a las maestrías me salió algo como para poner puntos de habilidad en una rama que sale desde la de puntos de maestría y ahora no sale. Estoy a 400 con puntos de maestría y tres puntos de habilidad ahí en el limbo que no entiendo muy bien porque me salen si no puedo gastarlos.

Lo mismo por aquí lo de borracho. Este ultimo parche trae mas bugs que madre mia jaja

Y el logro de los adornos me sigue sin saltar

A mí también me pasa lo de que cada vez que cargo Eibor va borratxo y lo juego en PS4, debe ser culpa del parche.


Me pasa lo mismo,empiezo partida,y el personaje empieza borracho. XD
Otro borracho para por aquí xD.
Es el parche. Está rotísimo lo del evento.

Por cierto si cuando cerrais el juego le dais a ir al menú principal en vez de cerrarlo directamente, a veces saltan logros pendientes.
albertosh escribió:Me ofrecen la version fisica precintada por 35€ como lo veis esta a buen precio??, o lo pillo alguna web extrangera digital por 25€?.

Cogete en digital la gold por 40 creo que en brasil
Onekapense escribió:¿Alguno lo tiene en S?

Una duda tecnica, tengo una TV 4K, veo que el juego puede ir en modo calidad a una resolucion entre 1440p o Sub 4K, vamos, altisima, con asset mas altos, a 30 fps.

O la otra opcion es a 1080p variable que cae a 720p en bastantes ocasiones pero a 60 fps.


Cuál es la duda ? [360º].

El modo rendimiento en series s no se ve demasiado bien en mi opinión, la falta de nitidez es bastante notable , no me quiero imaginar cuando baje a su mínimo en alguna escena con muchos npcs
beat it escribió:
albertosh escribió:Me ofrecen la version fisica precintada por 35€ como lo veis esta a buen precio??, o lo pillo alguna web extrangera digital por 25€?.

Cogete en digital la gold por 40 creo que en brasil

Qué hace falta para conseguir la gold de Brasil? Es muy complicado? Se pueden hacer desde tu cuenta personal o te pueden Banear x ello?
Yo lo he acabado hoy en Fácil en unas 50h. Para mí va de más a menos el juego, pero me ha gustado mucho, no tanto como Origins pero sí más que Odyssey.

Volveré al hilo cuando añadan el modo Discovery Tour, ya que paso de los DLCs pero el modo de historia siempre viene bien para aprender cosas nuevas, y en los dos últimos AC fueron magistrales.
Kevin73 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de
Matar a Ivar. Ya tengo 6 Territorios aliados, acabo de tener disponible Kent

¿Queda mucho? Tengo nivel 134 que, por cierto
He visto que hay partes que piden nivel +300, ¿Es necesario llegar a tanto nivel para terminar el juego?



Pues depende de la dificultad en la que juegues y de tu habilidad, yo me acabo de pasar el juego con un nivel aproximado de 280, cuándo la última zona es de 340, por poder se puede.

¿Hay que hacer todas las zonas para pasarlo? La historia me refiero, no secundarias. Tengo ya nivel 160 y acabo de ir a
Vilandia
Otro por aqui con el bug borracho, barril de cerveza y...

Menos flechas!! tengo el carcaj en un novel alto pero las flechas se limitan a las de nivel 1 (de cazador 12)

Es un mierda!! Acabo de encontrar en un pagina una potencial solucion por si a alguien le pasa (yo la probare esta tarde)
1. Ir a Vinlandia
2 Dispara todas las flechas que tengas
3. Desequipa el arco
4. Regresa a Ravensthorpe y compra todas las flechas

Dicen que asi se arregla. No se vosotros pero yo contra los enemigos gordos que te lanzan las uso siempre y con 12 me las ventilo volado.

Nivel 247 y subiendo, me parece un juegazo
BigBoss_ escribió:
Kevin73 escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de
Matar a Ivar. Ya tengo 6 Territorios aliados, acabo de tener disponible Kent

¿Queda mucho? Tengo nivel 134 que, por cierto
He visto que hay partes que piden nivel +300, ¿Es necesario llegar a tanto nivel para terminar el juego?



Pues depende de la dificultad en la que juegues y de tu habilidad, yo me acabo de pasar el juego con un nivel aproximado de 280, cuándo la última zona es de 340, por poder se puede.

¿Hay que hacer todas las zonas para pasarlo? La historia me refiero, no secundarias. Tengo ya nivel 160 y acabo de ir a
Vilandia



Sí, tienes que ir a todas las zonas sí.
1926 respuestas