[HO] Assassin's Creed Valhalla

BigBoss_ escribió:
Nune escribió:
BigBoss_ escribió:A mi la narrativa de momento ni fu ni fa, y llevo 25 horas ya, no veo nada que me enganche y me parece algo plano en ese aspecto, a ver si mejora. Cierto es que hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo
Asgard, he ido tras beber la pócima, pero no se muy bien qué pinta

El juego me parece muy bueno, pero también entiendo que se pueda hacer repetitivo, en las zonas prácticamente siempre es el mismo ciclo. ¿Alguna forma de ver más o menos lo que llevo/me queda? Que espero que no se alargue mucho porque si


Yo te digo lo que pinta. Nada. Para alargar el juego xD

14h? Jurjur. Yo estoy haciendo todo. Llevo 60h y me deben de faltar 5-6 regiones. Si vas solo a la historia quizá te acabas el juego en 20h.

Yo el problema más gordo que estoy viendo es que hay regiones que están de pega. La historia no pasa por ellas por lo que son historias totalmente secundarias que bueno, las haces o no. Con un juego tan grande me hubiera gustado una historia un pelín más compleja que abarcara todo el mapa.
No jodas, pensaba que era parte importante, es decir, ¿solo es una región más y prescindible?

En mi caso me está costando saber qué misiones son "necesarias" para la historia y cuáles son relleno o lo que deberían ser secundarias, por ejemplo
Encontrar todas las páginas del códice o hacer 10 contratos

Que están marcadas como principales



Si, sorprendentemente es secundario. Particularmente me gustó mucho esa parte, ya que desconectas de la principal, y tiene escenarios muy espectaculares, y más arriesgados. Perfectamente podían haberlo vendido como dlc, ya que es muy muy extensa, no me quiero ni imaginar lo largos que deben ser las expansiones. Por esa parte creo que Ubi ha estado muy generosa en contenido.

Y lo mejor es que, cuidado spoilers:

no es la única sorpresa, recomiendo acabar Asgard y tomar la segunda pócima....


En este juego curiosamente me está gustando mucho más las secundarias que la historia princopal, que es un poco floja. Además gráficamente hay algunas secundarias que te dejan estampas únicas.
kortw escribió:
BigBoss_ escribió:
Nune escribió:
Yo te digo lo que pinta. Nada. Para alargar el juego xD

14h? Jurjur. Yo estoy haciendo todo. Llevo 60h y me deben de faltar 5-6 regiones. Si vas solo a la historia quizá te acabas el juego en 20h.

Yo el problema más gordo que estoy viendo es que hay regiones que están de pega. La historia no pasa por ellas por lo que son historias totalmente secundarias que bueno, las haces o no. Con un juego tan grande me hubiera gustado una historia un pelín más compleja que abarcara todo el mapa.
No jodas, pensaba que era parte importante, es decir, ¿solo es una región más y prescindible?

En mi caso me está costando saber qué misiones son "necesarias" para la historia y cuáles son relleno o lo que deberían ser secundarias, por ejemplo
Encontrar todas las páginas del códice o hacer 10 contratos

Que están marcadas como principales



Si, sorprendentemente es secundario. Particularmente me gustó mucho esa parte, ya que desconectas de la principal, y tiene escenarios muy espectaculares, y más arriesgados. Perfectamente podían haberlo vendido como dlc, ya que es muy muy extensa, no me quiero ni imaginar lo largos que deben ser las expansiones. Por esa parte creo que Ubi ha estado muy generosa en contenido.

Y lo mejor es que, cuidado spoilers:

no es la única sorpresa, recomiendo acabar Asgard y tomar la segunda pócima....


En este juego curiosamente me está gustando mucho más las secundarias que la historia princopal, que es un poco floja. Además gráficamente hay algunas secundarias que te dejan estampas únicas.



Lo siento, pero sí que pinta, si no lo has pillado es que no captaste nada del juego...

Un reducido grupo de los antiguos estaba en guerra presumiblemente con los humanos, dejaron su "ADN/esencia" para que tras la masacre ellos perdurarán en el mundo nuevo bajo otro cuerpo...

Y así llegó Odín y los dioses (hadi en el juego), quien tiene la visión de que un lobo acabará con él y bla bla bla fin del mundo... Y como su predecesor, la única opción es dejar su esencia en un futuro cuerpo con ADN humano para ser "inmortal" y plaf, así llega algunos pocos elegidos descendientes directos de los antiguos, el hermano de eivor es uno de ellos, que en el pasado también perdió una mano, en todas sus vidas... Por eso en el recuerdo o simulación de Asgard en todas y cada una de sus vidas nuevas pierde un brazo, su destino es perderlo siempre que continúe el hilo del destino repitiendo una y otra vez los mismos errores....

Las "Diosas o mujeres del destino que tejen cada ebra"... El destino del que quería escapar el pariente de Hadi (antiguo original), el propio Hadi/Odín que está en la consciencia de eivor (por eso le habla tanto y tanto), el mismo eivor que rechaza seguir sus pasos y marcar un nuevo rumbo cambiando su destino, la misma Laila conectando con "Basim y las obras buscará cambiar el destino sacrificándose, quedándose con la entidad inteligente que busca y busca una manera de no repetir de nuevo el ciclo (básicamente es Desmond), por cierto basym es el descendiente de los antiguos, padre del "lobo" que torturó Hadi y prácticamente enemigo de este desde la primera vida de ahí y gracias a Asgard uno puede entender que "Basym en realidad es el propio Loki que recuperó la consciencia y manipuló a Sigur para que lo llevase a la cámara", si hasta la madre de la vidente de la aldea termino recuperando la consciencia de ser antigua diosa y miembro de los antiguos...

Todo está conectado, todas sus vidas vuelven a pasar un ciclo de Renacimiento y destrucción y lo que pretenden en cada vida es, de alguna manera evitarlo y ser inmortales, y por el contrario Loki busca la venganza por parte del líder de todos ellos y reunirse con su "amada" evitando el fin del mundo.


Por tanto Asgard te explica un poco más los motivos de venganza que tiene el personaje y supongo que sirve de inicio para entender el comienzo y final de futuros dlc
Muy buenas, desde el viernes el juego no me deja acceder a los servicios en línea de ubisoft, sale un mensaje de error, sabéis si es algún problema generalizado?
barrichelos escribió:Compas ¿hay algún logro que pueda perder? ¿O puedo hacer todo una vez completas las principales?

Creo que no me queda mucho de principales y estoy aún que 85h, asi que igual me animo a sacarlo todo, que estos días esto gozándolo de nuevo [buenazo]

Hay 2 tesoros en jotunheim que si haces la misión el último caldero y no los coges, se cierra la abertura y no puedes cogerlos después, por lo tanto te quedas sin cogerlo todo.
@roscoe joder, pues me da que lo he perdido entonces. Tengo partidas guardas desde las 35h de juego, así que lo único que se me ocurre es hacerlo desde ahí, en caso de que no necesite tener el juego completo en algún momento y el de los tesoros sea un logro aislado.

Que manía con cerrar guaridas, no es el primer juego en el que me pasa [toctoc]

PD. te refieres a la mision ''El caldero perdido'' ¿verdad?
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-valhalla-trucos-consejos-y-secretos/el-caldero-perdido
El quick resume a mi no me funciona, se queda colgado el juego, y además luego no hay forma de iniciarlo. Tengo que salir con el botón guía a la interfaz, y cerrando el juego, luego no se abre, tengo que reiniciar la consola y así ya me funciona

Tanto presumir de una característica para que luego sea una mierda que no funciona, acaso no prueban las.cosas antes de sacarlas?

Yo cada vez estoy más decepcionado con esta "next-gen" que de momento de next nada de nada... Parece que sacar las cosas sin terminar es una norma hoy en dia
gona escribió:El quick resume a mi no me funciona, se queda colgado el juego, y además luego no hay forma de iniciarlo. Tengo que salir con el botón guía a la interfaz, y cerrando el juego, luego no se abre, tengo que reiniciar la consola y así ya me funciona

Tanto presumir de una característica para que luego sea una mierda que no funciona, acaso no prueban las.cosas antes de sacarlas?

Yo cada vez estoy más decepcionado con esta "next-gen" que de momento de next nada de nada... Parece que sacar las cosas sin terminar es una norma hoy en dia


A mí no se me cuelga el juego, pero si que es verdad que el quick resume, al menos en este juego va cuando quiere, lo mismo me va 2 veces seguidas que no me va ninguna
barrichelos escribió:@roscoe joder, pues me da que lo he perdido entonces. Tengo partidas guardas desde las 35h de juego, así que lo único que se me ocurre es hacerlo desde ahí, en caso de que no necesite tener el juego completo en algún momento y el de los tesoros sea un logro aislado.

Que manía con cerrar guaridas, no es el primer juego en el que me pasa [toctoc]

PD. te refieres a la mision ''El caldero perdido'' ¿verdad?
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-assassins-creed-valhalla-trucos-consejos-y-secretos/el-caldero-perdido

Si es esta que tienes que entrar en la manopla de Skyrim.
Despues de ver Crisom desert, que esperais del proximo assassins??

Que le debemos exigir a Ubi??
@roscoe pues siendo esa creo que no la ha hecho aún (es lo único que me queda). Parece que he tenido suerte XD. Gracias por la ayuda! [beer]

@Big kaiser ¿qué debemos exigir en que ámbito? ¿Te refieres a algún aspecto concreto?
Yo espero que vayan de menos a más y no al revés, porque el tráiler de Crimson a mi no me ha parecido nada especialmente espectacular, aunque pinta bien, y ya sabemos como funciona esto de los recortes [qmparto]

Y esperaría primero a tener algo real y después ya me pondría reinvidicado, que hacer un tráiler es más fácil que rematar un juego ratataaaa
Nuevo parche esta semana, posiblemente el jueves.
Mañana tenemos nuevo parche [sonrisa]
https://www.somosxbox.com/ubisoft-esta- ... gos/885385

Ubi regala hoy skins para el asentamiento y el traje de Bayek
Yakuzalimits escribió:Mañana tenemos nuevo parche [sonrisa]

Y en las notas del parche si bien no nombra el fallo que me ha atascado la historia si nombra dicha quest y al parecer lo que arreglan es una escena que tendria que haber saltado. Vamos que con el parche veremos si han arreglado los fallos de dicha quest, Rebelion en ciernes.
Para los que decís que se tiene que recoger todo el los mundos alternativos que sino no se puede volver. Que sepáis que las pociones están disponibles en la cabaña de Valka para volver cuando os apetezca.
A mi me está gustando, jugándolo en la Fat... logicamente los gráficos dejan qeu desear en muchos momentos pero en otros curiosamente estan mas cuidados.

En cuanto a las misiones, no se si os pasará como a mi.
Por ejemplo, ayer me fui a un puntito de los blancos, llego y activo una misioncilla, resulta que esa misioncilla no se refleja en ninguna parte, no hay un marcador para seguir a la persona ni un mensaje que diga que tienes que hacer.
Fue un bug o pasa siempre?
Hey!

Al primero que le llegue el parche que avise, a mi me suelen tardar en saltar, para tratar de que me salte cuando sepamos que este :)
munarriz escribió:A mi me está gustando, jugándolo en la Fat... logicamente los gráficos dejan qeu desear en muchos momentos pero en otros curiosamente estan mas cuidados.

En cuanto a las misiones, no se si os pasará como a mi.
Por ejemplo, ayer me fui a un puntito de los blancos, llego y activo una misioncilla, resulta que esa misioncilla no se refleja en ninguna parte, no hay un marcador para seguir a la persona ni un mensaje que diga que tienes que hacer.
Fue un bug o pasa siempre?


Son asi, no se refleja en ningún lado ni te dicen que tienes que hacer, tienes que averiguar tu por tu cuenta que hacer en base a lo que te dicen, la gran mayoría son bastante graciosas por cierto
Ya descargando el parche, voy a darle unas horillas a ver que tal esta
Yo acabo de empezar el juego y veo que sigue con tearing, no tienen pensado arreglarlo?
Ninguna version del juego tiene v-sync, han utilizado adaptative sync (se desactiva si cae el rendimiento, basta con 59-60) por lo que parece que si, nunca lo eliminaran del todo [decaio]
Masacremike escribió:Yo acabo de empezar el juego y veo que sigue con tearing, no tienen pensado arreglarlo?


Yo tenía tearing al principio, en la primera versión del primer día de salida del juego (lo juego en Series X) pero desde la primera actualización que metieron ya no lo tengo, o eso o es prácticamente imperceptible porque yo al menos no he vuelto a notarlo.
Pues después de 30 horas, lo he dejado y desinstalado. Para quien pueda interesar me encantaron origins y oddysey, pero este me ha parecido que tiene una historia de pelicula serie B, sin ningún interés, ambientado en un lugar (Norte de Inglaterra) insulso y sin ciudades emblemáticas que son popias de la saga. Igualdad de sexos metida con calzador sin el mas mínimo miramiento historico. Gráficamente bonito en serie x con algun que otro bug. En resumen, se ve bien pero no me ha gustado.
Es la tercera vez que el juego me chafa la partida guardada y tengo que volver a jugar las 2 o 3 últimas horas. ¿Le ha pasado a alguien más?. Da la sensación de que me sobreescribe la partida local con la de la nube de Ubisoft
silfredo escribió:
Yakuzalimits escribió:Mañana tenemos nuevo parche [sonrisa]

Y en las notas del parche si bien no nombra el fallo que me ha atascado la historia si nombra dicha quest y al parecer lo que arreglan es una escena que tendria que haber saltado. Vamos que con el parche veremos si han arreglado los fallos de dicha quest, Rebelion en ciernes.

Creo que en esa es donde estoy bugueado. Me quedo a empujones contra una puerta y nadie viene a ayudarme....

Sigue bugueado. No vuelvo a comprar otro de salida... que les den
rammdoom escribió:
silfredo escribió:
Yakuzalimits escribió:Mañana tenemos nuevo parche [sonrisa]

Y en las notas del parche si bien no nombra el fallo que me ha atascado la historia si nombra dicha quest y al parecer lo que arreglan es una escena que tendria que haber saltado. Vamos que con el parche veremos si han arreglado los fallos de dicha quest, Rebelion en ciernes.

Creo que en esa es donde estoy bugueado. Me quedo a empujones contra una puerta y nadie viene a ayudarme....

Sigue bugueado. No vuelvo a comprar otro de salida... que les den

Lo mismo, y si, no han corregido el error, por lo que ha esperar toca y mientras la historia del juego se va a tomar por...
Lo peor es que probablemente este es el ultimo parche que recibira este juego hasta mitad de Enero por las navidades
Aviso para navegantes: la mision en cuestion es Rebelion en ciernes y recomiendo hacer varios saves manuales cuando hagais dicha quest para evitar perder horas por un bug en el que la historia no avanza porque los que tienen que ayudar a abrir una puerta se quedan gilipollas.
ciberdim escribió:Pues después de 30 horas, lo he dejado y desinstalado. Para quien pueda interesar me encantaron origins y oddysey, pero este me ha parecido que tiene una historia de pelicula serie B, sin ningún interés, ambientado en un lugar (Norte de Inglaterra) insulso y sin ciudades emblemáticas que son popias de la saga. Igualdad de sexos metida con calzador sin el mas mínimo miramiento historico. Gráficamente bonito en serie x con algun que otro bug. En resumen, se ve bien pero no me ha gustado.


Independientemente de la opinión personal, el juego no transcurre en el norte de Inglaterra. Vas desde Londres a York. Esto es básicamente toda Inglaterra, en una escala muy pequeñita.

Yo también opino que Origins fue mejor. Llevo 80h y me quedan dos regiones por completar.

Odyssey fue un truñazo gordo en mi opinión.
Hi;

Llevo más de 120 horas y no he tenido ningun bug salvo en una misión. La mision de sacar unas tinajas y mover unas estanterias para que un notas salga de la casa. Se han bloqueado las estanterias y no puedo moverlas. Tras el parche de ayer, la mision sigue igual, bugeada. Por lo tanto, no puedo completar los misterios de esa zona, solo me falta este.

En general, la experiencia ha sido positiva en cuanto a rendimiento y contenido, el juego me ha gustado. ya he terminado el juego estoy completando los secretos y logros que me faltan, unos quince aproximadamente.

Un saludo
NeoEnMatrix escribió:
Masacremike escribió:Yo acabo de empezar el juego y veo que sigue con tearing, no tienen pensado arreglarlo?


Yo tenía tearing al principio, en la primera versión del primer día de salida del juego (lo juego en Series X) pero desde la primera actualización que metieron ya no lo tengo, o eso o es prácticamente imperceptible porque yo al menos no he vuelto a notarlo.

Yo tampoco aprecio tearing desde hace mucho. Al principio era muy notable.


silfredo escribió:
rammdoom escribió:
silfredo escribió:Y en las notas del parche si bien no nombra el fallo que me ha atascado la historia si nombra dicha quest y al parecer lo que arreglan es una escena que tendria que haber saltado. Vamos que con el parche veremos si han arreglado los fallos de dicha quest, Rebelion en ciernes.

Creo que en esa es donde estoy bugueado. Me quedo a empujones contra una puerta y nadie viene a ayudarme....

Sigue bugueado. No vuelvo a comprar otro de salida... que les den

Lo mismo, y si, no han corregido el error, por lo que ha esperar toca y mientras la historia del juego se va a tomar por...
Lo peor es que probablemente este es el ultimo parche que recibira este juego hasta mitad de Enero por las navidades
Aviso para navegantes: la mision en cuestion es Rebelion en ciernes y recomiendo hacer varios saves manuales cuando hagais dicha quest para evitar perder horas por un bug en el que la historia no avanza porque los que tienen que ayudar a abrir una puerta se quedan gilipollas.


Supongo que sí pero ¿habéis probado a saliros de la zona y volver a entrar?
Yo no he tenido problemas con esa misión pero si me ha pasado que en los asaltos voy a abrir cofres de recursos y aunque haya gente a mi lado pasan de mi. Y moviéndome, saliendo/entrando en el edificio/zona se han activado.
@barrichelos ni saliendo de la zona se arregla de echo estoy saliendo para hacer diariaa y porque se volver al sitio porque encima no marca la zona de la quedt
Desde la actualización de ayer mi carcaj ha vuelto al mínimo de flechas. A alguno más le ha pasado?
A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
mozkor17 escribió:Desde la actualización de ayer mi carcaj ha vuelto al mínimo de flechas. A alguno más le ha pasado?


A mí. 20 flechas máximo en el arco ligero.
Nune escribió:
mozkor17 escribió:Desde la actualización de ayer mi carcaj ha vuelto al mínimo de flechas. A alguno más le ha pasado?


A mí. 20 flechas máximo en el arco ligero.


Pues sí que...
Que tal el parche? Mejora en algo gráficos y resolución?
Yo soy uno de los "agraciados" con un bug el cual no me deja seguir la historia...35 horas a la basura
Yo creo que una solución sería que el juego dejase reiniciar las misiones, a ver si así se "desengancha" el juego
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
beat it escribió:Yo soy uno de los "agraciados" con un bug el cual no me deja seguir la historia...35 horas a la basura
Yo creo que una solución sería que el juego dejase reiniciar las misiones, a ver si así se "desengancha" el juego


hoy me quiero pillar el juego y esto me asusta...

pero no entiendo..¿.no puedes volver al ultimo punto de guardado y seguir?
efegarcia escribió:
beat it escribió:Yo soy uno de los "agraciados" con un bug el cual no me deja seguir la historia...35 horas a la basura
Yo creo que una solución sería que el juego dejase reiniciar las misiones, a ver si así se "desengancha" el juego


hoy me quiero pillar el juego y esto me asusta...

pero no entiendo..¿.no puedes volver al ultimo punto de guardado y seguir?

Lo intenté, pero seguía bugueada
beat it escribió:
efegarcia escribió:
beat it escribió:Yo soy uno de los "agraciados" con un bug el cual no me deja seguir la historia...35 horas a la basura
Yo creo que una solución sería que el juego dejase reiniciar las misiones, a ver si así se "desengancha" el juego


hoy me quiero pillar el juego y esto me asusta...

pero no entiendo..¿.no puedes volver al ultimo punto de guardado y seguir?

Lo intenté, pero seguía bugueada


A mi con esa no me pasó nada, pero con una casi al principio me pasó que me quedó bugueada, tenía que hablar con Sigurd y no me dejaba. Y cargar en el autoguardado justo anterior no me valía. Tuve que ir a un guardado que tenía yo de un par de horas antes para seguir. Haciendo todo otra vez claro, pero al llegar allí se desbloqueó.

Yo por eso llevo siempre entre 4 y 10 archivos de guardado, sobre todo en juegos recién salidos. Ahora mismo en el Cyberpunk creo que llevo 14... por si acaso [+risas]
Lo de los bugs es raro porque hay gente como yo que no ha tenido un solo bug serio y gente que ha tenido muchos. No se el porque. Pero 72 horas y 0 problemas.
Hola, a mi se me quedo bugged una quest de la principal en Kent. Yo lo solucione desincronizandome, es decir, mate civiles hasta que sufri una desincronizacion y se arregló.

Aquellos que tenéis alguna misión con problemas, probad a hacer esto, o salir al animus.

Un saludo.
Lo de los bugs es lo de siempre, gente que le pasa de todo y gente que lo juega sin problemas.

A mi lo único que me ha pasado en el Valhalla es quedarme enganchado alguna vez, nada más, y sin embargo tengo un colega con el que juego a diario que le ha pasado de todo, entre otras partidas corruptas perdiento 10-15 horas de juegos [+risas]
Este Assasins tiene bugs, como todos, ya sabemos que además Ubi es experta en la materia [qmparto], pero no creo que tantos como para dejarlo de jugar o esperar parches (como pasó con Unity por ejemplo).


Klyssus escribió:Hola, a mi se me quedo bugged una quest de la principal en Kent. Yo lo solucione desincronizandome, es decir, mate civiles hasta que sufri una desincronizacion y se arregló.

Aquellos que tenéis alguna misión con problemas, probad a hacer esto, o salir al animus.

Un saludo.

@silfredo prueba lo que dice el compañero!
Yo con el bug que me he topado es en Asgard. Tengo 29 piedras y la última la tengo identificada pero está bugueada.
Me refiero a la que está en la isla de la izquierda del mapa, la única que aparece en ese islote, y es que la entrada a la cueva está impedida por un "velo naranja" el cual es imposible atravesar. He visto videos en YouTube donde los jugadores entran a la cueva sin problema. Y es más
Os apunto que la historia de Asgard y el Boss de la torre ya me lo he pasado. Me queda hacer la ofrenda pero es imposible por lo referido anteriormente
Hola,

No la tienes bugueada. Sigue jugando, vete de Asgard ya que no tienes nada mas que hacer ahí, y se te abrirán nuevos caminos. Mas adelante, te tocará volver …

Un saludo.
barrichelos escribió:
NeoEnMatrix escribió:
Masacremike escribió:Yo acabo de empezar el juego y veo que sigue con tearing, no tienen pensado arreglarlo?


Yo tenía tearing al principio, en la primera versión del primer día de salida del juego (lo juego en Series X) pero desde la primera actualización que metieron ya no lo tengo, o eso o es prácticamente imperceptible porque yo al menos no he vuelto a notarlo.

Yo tampoco aprecio tearing desde hace mucho. Al principio era muy notable.


silfredo escribió:
rammdoom escribió:Creo que en esa es donde estoy bugueado. Me quedo a empujones contra una puerta y nadie viene a ayudarme....

Sigue bugueado. No vuelvo a comprar otro de salida... que les den

Lo mismo, y si, no han corregido el error, por lo que ha esperar toca y mientras la historia del juego se va a tomar por...
Lo peor es que probablemente este es el ultimo parche que recibira este juego hasta mitad de Enero por las navidades
Aviso para navegantes: la mision en cuestion es Rebelion en ciernes y recomiendo hacer varios saves manuales cuando hagais dicha quest para evitar perder horas por un bug en el que la historia no avanza porque los que tienen que ayudar a abrir una puerta se quedan gilipollas.


Supongo que sí pero ¿habéis probado a saliros de la zona y volver a entrar?
Yo no he tenido problemas con esa misión pero si me ha pasado que en los asaltos voy a abrir cofres de recursos y aunque haya gente a mi lado pasan de mi. Y moviéndome, saliendo/entrando en el edificio/zona se han activado.

De todo , hasta empezar a invadir otra zona y despues volver a esta a ver si se reinicia pero no, no abren la puerta y ahi se queda.....

A esperar parche porque en los foros de support de ubi hay mas gente asi que imagino que lo arreglaran...
Qué tal el juego? Me he hecho con el porque me lo ha vendido un colega casi regalado y me hace dudar xD

También tengo el Cyberpunk y viendo el panorama... Cúal de los dos me recomendáis empezar a jugar ? Estoy a casi 400 km de mi series x hasta dentro de una semana xD
silfredo escribió:Lo mismo, y si, no han corregido el error, por lo que ha esperar toca y mientras la historia del juego se va a tomar por...
Lo peor es que probablemente este es el ultimo parche que recibira este juego hasta mitad de Enero por las navidades
Aviso para navegantes: la mision en cuestion es Rebelion en ciernes y recomiendo hacer varios saves manuales cuando hagais dicha quest para evitar perder horas por un bug en el que la historia no avanza porque los que tienen que ayudar a abrir una puerta se quedan gilipollas.


Pero que es que le pasa a alguna gente y otra no? porque yo también tuve problemas para que me ayudaran a derribar dicha puerta pero lo que hice fué suicidarme y volver a empezar la misión, luego de varios intentos me ayudaron a tirar la puerta abajo y entre.

Saludos
a mí me ha pasado una cosa muy bonita. Después de 120 horas y estando en el final del juego, que obviamente no detallaré, se me ha quedado bugueado y no puedo continuar así que lo tengo que dejar ahí y esperar a ver si lo solucionan en algún momento porque ni puedo ver el final ni puedo volver al mapa. Totalmente bloqueado.

En mi caso, no tuve ningún problema con origins ni odyssey pero también es verdad que no los jugué de salida. En mi caso he tenido bastantes bugs:flechas clavadas en mi mano que no se iban si no salías del animus, alguna misión que no continuaba porque detectaba que me seguían enemigos aunque no había ninguno, pero en general ninguno me había fastidiado mucho salvo este justo en el final de juego. Magnífica jodienda.
gicafa escribió:a mí me ha pasado una cosa muy bonita. Después de 120 horas y estando en el final del juego, que obviamente no detallaré, se me ha quedado bugueado y no puedo continuar así que lo tengo que dejar ahí y esperar a ver si lo solucionan en algún momento porque ni puedo ver el final ni puedo volver al mapa. Totalmente bloqueado.

En mi caso, no tuve ningún problema con origins ni odyssey pero también es verdad que no los jugué de salida. En mi caso he tenido bastantes bugs:flechas clavadas en mi mano que no se iban si no salías del animus, alguna misión que no continuaba porque detectaba que me seguían enemigos aunque no había ninguno, pero en general ninguno me había fastidiado mucho salvo este justo en el final de juego. Magnífica jodienda.

Se te ve contento.
@morganfreakland Al final he tenido suerte y después de ir probando partidas guardadas anteriores, al final ha habido una que ha funcionado bien. Así que por lo menos se ha solucionado
1925 respuestas