[HO] Assassin's Creed Valhalla

@oscar_fv Si,incluso si quieres,puedes equiparte cualquier arma secundaria,sea a dos manos o a una. ;)
RedGear escribió:@oscar_fv Si,incluso si quieres,puedes equiparte cualquier arma secundaria,sea a dos manos o a una. ;)

Me das una alegría jeje
Rojiblanco88 escribió:@barbucias el modo rendimiento se te hace raro, en qué sentido? Por lo que he leído el modo calidad y rendimiento solo cambia fps 30 vs 60, y resolución. La configuración gráfica es igual en las dos solo cambia la resolución. O eso he leído.
Yo lo empecé jugando en modo rendimiento, luego cambie a calidad, si se ve algo más nítido por la resolución, pero la suavidad de los 60fps....


porque llevo mucho tiempo jugando en consola y no estoy acostubrado a los 60 fps en este tipo de juegos.
Pero aun asi me parece que se ve algo mejor en el modo calidad
A mi la narrativa de momento ni fu ni fa, y llevo 25 horas ya, no veo nada que me enganche y me parece algo plano en ese aspecto, a ver si mejora. Cierto es que hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo
Asgard, he ido tras beber la pócima, pero no se muy bien qué pinta

El juego me parece muy bueno, pero también entiendo que se pueda hacer repetitivo, en las zonas prácticamente siempre es el mismo ciclo. ¿Alguna forma de ver más o menos lo que llevo/me queda? Que espero que no se alargue mucho porque si
BigBoss_ escribió:A mi la narrativa de momento ni fu ni fa, y llevo 25 horas ya, no veo nada que me enganche y me parece algo plano en ese aspecto, a ver si mejora. Cierto es que hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo
Asgard, he ido tras beber la pócima, pero no se muy bien qué pinta

El juego me parece muy bueno, pero también entiendo que se pueda hacer repetitivo, en las zonas prácticamente siempre es el mismo ciclo. ¿Alguna forma de ver más o menos lo que llevo/me queda? Que espero que no se alargue mucho porque si


Yo te digo lo que pinta. Nada. Para alargar el juego xD

14h? Jurjur. Yo estoy haciendo todo. Llevo 60h y me deben de faltar 5-6 regiones. Si vas solo a la historia quizá te acabas el juego en 20h.

Yo el problema más gordo que estoy viendo es que hay regiones que están de pega. La historia no pasa por ellas por lo que son historias totalmente secundarias que bueno, las haces o no. Con un juego tan grande me hubiera gustado una historia un pelín más compleja que abarcara todo el mapa.
Nune escribió:
BigBoss_ escribió:A mi la narrativa de momento ni fu ni fa, y llevo 25 horas ya, no veo nada que me enganche y me parece algo plano en ese aspecto, a ver si mejora. Cierto es que hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo
Asgard, he ido tras beber la pócima, pero no se muy bien qué pinta

El juego me parece muy bueno, pero también entiendo que se pueda hacer repetitivo, en las zonas prácticamente siempre es el mismo ciclo. ¿Alguna forma de ver más o menos lo que llevo/me queda? Que espero que no se alargue mucho porque si


Yo te digo lo que pinta. Nada. Para alargar el juego xD

14h? Jurjur. Yo estoy haciendo todo. Llevo 60h y me deben de faltar 5-6 regiones. Si vas solo a la historia quizá te acabas el juego en 20h.

Yo el problema más gordo que estoy viendo es que hay regiones que están de pega. La historia no pasa por ellas por lo que son historias totalmente secundarias que bueno, las haces o no. Con un juego tan grande me hubiera gustado una historia un pelín más compleja que abarcara todo el mapa.
No jodas, pensaba que era parte importante, es decir, ¿solo es una región más y prescindible?

En mi caso me está costando saber qué misiones son "necesarias" para la historia y cuáles son relleno o lo que deberían ser secundarias, por ejemplo
Encontrar todas las páginas del códice o hacer 10 contratos

Que están marcadas como principales
BigBoss_ escribió:
Nune escribió:
BigBoss_ escribió:A mi la narrativa de momento ni fu ni fa, y llevo 25 horas ya, no veo nada que me enganche y me parece algo plano en ese aspecto, a ver si mejora. Cierto es que hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo
Asgard, he ido tras beber la pócima, pero no se muy bien qué pinta

El juego me parece muy bueno, pero también entiendo que se pueda hacer repetitivo, en las zonas prácticamente siempre es el mismo ciclo. ¿Alguna forma de ver más o menos lo que llevo/me queda? Que espero que no se alargue mucho porque si


Yo te digo lo que pinta. Nada. Para alargar el juego xD

14h? Jurjur. Yo estoy haciendo todo. Llevo 60h y me deben de faltar 5-6 regiones. Si vas solo a la de historia quizá te acabas el juego en 20h.

Yo el problema más gordo que estoy viendo es que hay regiones que están de pega. La historia no pasa por ellas por lo que son historias totalmente secundarias que bueno, las haces o no. Con un juego tan grande me hubiera gustado una historia un pelín más compleja que abarcara todo el mapa.
No jodas, pensaba que era parte importante, es decir, ¿solo es una región más y prescindible?

En mi caso me está costando saber qué misiones son "necesarias" para la historia y cuáles son relleno o lo que deberían ser secundarias, por ejemplo
Encontrar todas las páginas del códice o hacer 10 contratos

Que están marcadas como principales


Esas son totalmente secundarias. En la pestaña misiones te las divide entre principales y secundarias.
fbpbravo escribió:Buenas tardes, estoy intentando hacer un misterio en Lunden que se llama "Un hedor demoniaco" y parece que se ha quedado bugueada. Tengo que mover unas vasijas para mover unas cajas y hay una que es imposible de mover. He estado viendo videos y la mueven sin problema pero en mi caso se queda bloqueada y no hay manera

A alguien más le pasa esto? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Hi;

Yo tambien tengo bugeada esta mision. Es la unica despues de mas de 60 horas, no he logrado solucionarlo. Tocará esperar al parche. Seguramente metan uno para reiniciar todas las misiones una vez te alejes de la zona o cambies de territorio. A mi ni siquiera me sale el tio dentro del alamacen y eso que no he movido las cajas porque no puedo XD por donde habra salido? es más ninja que el prota XD XD

En cuanto al juego a mi me esta gustando. Repetitivo como todos los assassin, pero no me sorprende, ya se lo que me espero cuando me compro el juego. El Inmortals que tambien le estoy dando es mucho más fresco. Pero no llevo ni 5 horas, asi que no puedo comparar de manera justa.

Salu2
Ayer hice una secundaria super rotodosiana [carcajad] [+risas] es en una ciudad que vas a hacer una misión con Ivarr, una señora que está en unas mazmorras subterràneas me pide un montón de huevos de víbora y no entendía muy bien para que los quería... pues el final es buenísimo [carcajad] pongo en espoiler aunque es una tontería:

Se tira un cuescarro la cabrona después de comerse los huevos de víbora... que sube el olor tóxico a la ciudad y si subes están todos los guardias vomitando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BigBoss_ escribió:
Nune escribió:
BigBoss_ escribió:A mi la narrativa de momento ni fu ni fa, y llevo 25 horas ya, no veo nada que me enganche y me parece algo plano en ese aspecto, a ver si mejora. Cierto es que hay cosas que no entiendo bien, como por ejemplo
Asgard, he ido tras beber la pócima, pero no se muy bien qué pinta

El juego me parece muy bueno, pero también entiendo que se pueda hacer repetitivo, en las zonas prácticamente siempre es el mismo ciclo. ¿Alguna forma de ver más o menos lo que llevo/me queda? Que espero que no se alargue mucho porque si


Yo te digo lo que pinta. Nada. Para alargar el juego xD

14h? Jurjur. Yo estoy haciendo todo. Llevo 60h y me deben de faltar 5-6 regiones. Si vas solo a la historia quizá te acabas el juego en 20h.

Yo el problema más gordo que estoy viendo es que hay regiones que están de pega. La historia no pasa por ellas por lo que son historias totalmente secundarias que bueno, las haces o no. Con un juego tan grande me hubiera gustado una historia un pelín más compleja que abarcara todo el mapa.
No jodas, pensaba que era parte importante, es decir, ¿solo es una región más y prescindible?

En mi caso me está costando saber qué misiones son "necesarias" para la historia y cuáles son relleno o lo que deberían ser secundarias, por ejemplo
Encontrar todas las páginas del códice o hacer 10 contratos

Que están marcadas como principales

Lo de la poción
Yo pensaba que era super importante y, aun sin acabarme el juego, no creo que tenga repercusión, aunque la verdad me ha encantado la historieta que se montan. Yo te recomendaría hacerla, además igual no es toda secundaria, quizás tenga algo de repercusión, aunque de primeras parece que no
yo lo tengo decicido, como persona que se ha terminado TODOS los assissins creeds de 360/one lo pillare en cuanto termine lo que me queda a dia de hoy triple aaa del game pass... y cuando me lo pase en 2 o 3 meses ire a por el cyberpunk que espero q ya este parcheado... con estos dos juegos y el gamepass ya tengo hasta el verano minimo XD
Alguno que se haya atrevido con el 100% del juego ¿cuanto le ha llevado?
Yo llevo 80 horas y no le veo el fin a esta cosa [qmparto]
barrichelos escribió:Alguno que se haya atrevido con el 100% del juego ¿cuanto le ha llevado?
Yo llevo 80 horas y no le veo el fin a esta cosa [qmparto]


Estoy en ello pero ya me estoy empezando agobiarme. Me queda la mitad de Inglaterra pero tela ... se me empieza a atragantar
SnKyo escribió:
fbpbravo escribió:Buenas tardes, estoy intentando hacer un misterio en Lunden que se llama "Un hedor demoniaco" y parece que se ha quedado bugueada. Tengo que mover unas vasijas para mover unas cajas y hay una que es imposible de mover. He estado viendo videos y la mueven sin problema pero en mi caso se queda bloqueada y no hay manera

A alguien más le pasa esto? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

Hi;

Yo tambien tengo bugeada esta mision. Es la unica despues de mas de 60 horas, no he logrado solucionarlo. Tocará esperar al parche. Seguramente metan uno para reiniciar todas las misiones una vez te alejes de la zona o cambies de territorio. A mi ni siquiera me sale el tio dentro del alamacen y eso que no he movido las cajas porque no puedo XD por donde habra salido? es más ninja que el prota XD XD

En cuanto al juego a mi me esta gustando. Repetitivo como todos los assassin, pero no me sorprende, ya se lo que me espero cuando me compro el juego. El Inmortals que tambien le estoy dando es mucho más fresco. Pero no llevo ni 5 horas, asi que no puedo comparar de manera justa.

Salu2


justo eso espero yo. Una actu para reiniciar mision,. Por a mi se me bugeo en una de la trama principal y ahi quedo con 25h.....
Debe ser que hacia mucho que no jugaba a los Assasins pero me esta encantando, llevo cerca de 50 horas y lo que me queda.

A nivel graficos esta muy bien pero lo que mas me entretiene es meterme en cualquier ciudad y matar a todos los guardias sin que den la alarma.

Hay secundarias que están bien y otras que son polladas pero no le pido mas

la de los hermanos idiotas me hizo mucha gracia


Para mi ha sido el juego sorpresa de salida la verdad, y de momento solo 1 bug
barrichelos escribió:Alguno que se haya atrevido con el 100% del juego ¿cuanto le ha llevado?
Yo llevo 80 horas y no le veo el fin a esta cosa [qmparto]


120 horas más tarde tengo el logro de completista total y creo que estoy a punto de acabar la historia. No haré spoilers, pero me queda solo 1 de los antiguos.
Hoy oferta en Game a 49 euros. Lo interesante son también los puntos canjeables.
@OzriyeL ánimo [qmparto]. Yo no sé si me pondré o no, pero si lo intento lo que no quiero es quedarme a medias.

@chankiss puff... 80-100 esperaba tardar, pero viendo como voy creo que va a ser difícil bajar de 120-130, y no se si aguantaré tanto [carcajad]
barrichelos escribió:@OzriyeL ánimo [qmparto]. Yo no sé si me pondré o no, pero si lo intento lo que no quiero es quedarme a medias.

@chankiss puff... 80-100 esperaba tardar, pero viendo como voy creo que va a ser difícil bajar de 120-130, y no se si aguantaré tanto [carcajad]


Hi;

De momento llevo 60 horas, tengo 7 zonas conquistadas y 5 de ellas al 100%. Todas ellas de la historia principal, de otras zonas fuera de inglaterra como noruega, etc.... tambien tengo todos los secretos al 100%. Calculo que con 100-120 horas te lo puedes sacar todo. Tambien he podido conseguir Excalibur, con nivel 190-200 puedes ir a por ella sin demasiados problemas.

Un saludo
barrichelos escribió:Alguno que se haya atrevido con el 100% del juego ¿cuanto le ha llevado?
Yo llevo 80 horas y no le veo el fin a esta cosa [qmparto]


108 horas. Ayer saque el logro del mapa al 100%. Solo me quedan logros vinculados a la historia.

Ahora estoy en...
York y no he estado (por historia) en Yorkshire, Hampshire o como se llame (la zona que rodea Winchester) y la propia Winchester. Asgard y Jotunheim finalizadas al 100% así como Noruega y Vinlandia
Changs escribió:
barrichelos escribió:Alguno que se haya atrevido con el 100% del juego ¿cuanto le ha llevado?
Yo llevo 80 horas y no le veo el fin a esta cosa [qmparto]


108 horas. Ayer saque el logro del mapa al 100%. Solo me quedan logros vinculados a la historia.

Ahora estoy en...
York y no he estado (por historia) en Yorkshire, Hampshire o como se llame (la zona que rodea Winchester) y la propia Winchester. Asgard y Jotunheim finalizadas al 100% así como Noruega y Vinlandia


Entiendo que para el 100 por 100 hace falta conseguir todas las riquezas, secundarias y artefacto de cada zona ¿no? ¿O hay algo más?

Habiéndolo hecho todo por cierto llevarás un sobre nivel guapo [qmparto]
El 100% del mapa es los tesoros, artefactos y misterios. Los puntos dorados pequeños no cuentan (los saqueos si).

Si con 100% te refieres a logros ademas te faltara vencer a todos los jugadores de Orlog del juego. Los escarnios y animales legendarios los sacas al hacer el mapa completo.

Sobre el nivel... pues 400 que es cuando dejas we subir porque basicamente ya tienes todas las habilidades y de maestria (es lo que te dan a partir de nivel 400 al subir de nivel) unos 38 puntos.

Ademas que tengo de arma a...
Excalibur y anda que no mola el sonido que parece un sable laser XD

Se consigue en una cueva debajo de Stonehenge al tener las 11 tablillas. 8 de cuevas (coleccionables) y 3 matando a guardas dela orden.
Joder, vale que la principal sea mas corta que odyssey, pero llevo 72 horas y solo voy un 39% del juego. Pero que cojones [+risas]
Llevo 40 horas y cada vez estoy más enganchado al juego.
Yo creo que el juego va de menos a más, aunque también se me está haciendo algo pesado, llevo 60 horas y todavía me quedan al menos 2 zonas más sin contar Asgard. El problema que yo le veo es que hay zonas que están argumentalmente más trabajadas que otras, ESSEX por ejemplo me ha encantado pero Vinlandia estaba deseando acabarla. Se lo podían haber trabajado más en ese sentido.
Yakuzalimits escribió:Joder, vale que la principal sea mas corta que odyssey, pero llevo 72 horas y solo voy un 39% del juego. Pero que cojones [+risas]

¿Donde muestra el porcentaje del juego?, ni me he fijado y lo quería ver. Gracias.
¿Alguien ha conseguido sacar el logro "Te has pasado"? No sé si algo no estoy haciendo bien o está bugueado hasta las trancas, pero estuve una hora ayer intentándolo y nada. Creo que si consigo sacar ese logro, me animaré a ir a por los 1000 G, pero tiene pinta que se me va a atragantar.

Para el que no lo sepa, consiste en matar 3 enemigos (en un mismo combate) de nivel alto (que salga la calaverita roja), sin romperles los escudos y mientras Eivor se está quemando [facepalm] . Parece una puta broma pero no lo es.
MaiEsp_87 escribió:¿Donde muestra el porcentaje del juego?, ni me he fijado y lo quería ver. Gracias.
Te metes en el club oficial del juego y en un apartado te aparece progreso, muertes etc
Yakuzalimits escribió:
MaiEsp_87 escribió:¿Donde muestra el porcentaje del juego?, ni me he fijado y lo quería ver. Gracias.
Te metes en el club oficial del juego y en un apartado te aparece progreso, muertes etc

Ah genial que no es dentro del juego, ya podía volverme loco mirando jaja. Muchas gracias.
Yakuzalimits escribió:Te metes en el club oficial del juego y en un apartado te aparece progreso, muertes etc


No conocía este detalle, madre mía llevo 52 horas y solo llevo el 43% jajajaja
evangelifon escribió:¿Alguien ha conseguido sacar el logro "Te has pasado"? No sé si algo no estoy haciendo bien o está bugueado hasta las trancas, pero estuve una hora ayer intentándolo y nada. Creo que si consigo sacar ese logro, me animaré a ir a por los 1000 G, pero tiene pinta que se me va a atragantar.

Para el que no lo sepa, consiste en matar 3 enemigos (en un mismo combate) de nivel alto (que salga la calaverita roja), sin romperles los escudos y mientras Eivor se está quemando [facepalm] . Parece una puta broma pero no lo es.


Creo que el problema es que el logro no esta bien explicado.

Yo lo tengo y el tema es que no tiene porque ser en el mismo combate y tienes que estar unos 40 niveles por debajo del enemigo (esto no se si es tan exacto pero si que tienes que estar bastante por debajo de el). Si ya te has pasado de nivel tienes que quitarte habilidades para bajarte el nivel.

Yo lo saque siguiendo esta guía y sin problemas.



https://www.trueachievements.com/a31382 ... owguides=1
La segunda guía que ponen.

Edito con un consejo. Si tienes la habilidad de devolver los proyectiles si te tiran una lanza y haces el desvío en el momento exacto les quitas casi toda la vida al devolverles la lanza. Si previamente les has dado un par de galletas ya los tienes muertos.
Changs escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien ha conseguido sacar el logro "Te has pasado"? No sé si algo no estoy haciendo bien o está bugueado hasta las trancas, pero estuve una hora ayer intentándolo y nada. Creo que si consigo sacar ese logro, me animaré a ir a por los 1000 G, pero tiene pinta que se me va a atragantar.

Para el que no lo sepa, consiste en matar 3 enemigos (en un mismo combate) de nivel alto (que salga la calaverita roja), sin romperles los escudos y mientras Eivor se está quemando [facepalm] . Parece una puta broma pero no lo es.


Creo que el problema es que el logro no esta bien explicado.

Yo lo tengo y el tema es que no tiene porque ser en el mismo combate y tienes que estar unos 40 niveles por debajo del enemigo (esto no se si es tan exacto pero si que tienes que estar bastante por debajo de el). Si ya te has pasado de nivel tienes que quitarte habilidades para bajarte el nivel.

Yo lo saque siguiendo esta guía y sin problemas.



https://www.trueachievements.com/a31382 ... owguides=1
La segunda guía que ponen.

Edito con un consejo. Si tienes la habilidad de devolver los proyectiles si te tiran una lanza y haces el desvío en el momento exacto les quitas casi toda la vida al devolverles la lanza. Si previamente les has dado un par de galletas ya los tienes muertos.


Es justo lo que intenté ayer. Restablecí las habilidades y las subí como a nivel 70, más que nada para tener el esquive ralentizado, el desvío y algo más de ataque y defensa. Luego, les bajé bastante la vida a los 3 enemigos que hay en esa zona (los dos de la entrada y el de la iglesia). Después me subí al tejado de una de las casas, le prendí fuego para estar constantemente ardiendo y empecé a devolver proyectileshasta que murieron todos.

Pues usé esa táctica como 4 ó 5 veces y nada, macho...que no salta el logro. No sé qué está fallando...

EDITO: Creo que voy a intentarlo con el "modo dios" temporal que hay, antes de que lo parcheen y así me lo quito de encima de una vez.

En Trueachievements comentan esto.

Some people have had success doing this achievement as 3 separate fights (Kill one, go hide, kill another etc.) instead of killing 3 of them in one go. Other people have had to kill more than 3 (anywhere upto 10 or so). This Achievement is definitely tempermental so keep persevering.


Yo te aseguro que lo hice en combates separados porque el logro me salto al matar a un segundo después de haberlo intentado varias veces también.
Changs escribió:En Trueachievements comentan esto.

Some people have had success doing this achievement as 3 separate fights (Kill one, go hide, kill another etc.) instead of killing 3 of them in one go. Other people have had to kill more than 3 (anywhere upto 10 or so). This Achievement is definitely tempermental so keep persevering.


Yo te aseguro que lo hice en combates separados porque el logro me salto al matar a un segundo después de haberlo intentado varias veces también.


Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver si me lo quito de encima. Lo que está claro es que al que se le ocurrió este logro, se ha cubierto de gloria. No tiene ningún sentido.
evangelifon escribió:
Changs escribió:En Trueachievements comentan esto.

Some people have had success doing this achievement as 3 separate fights (Kill one, go hide, kill another etc.) instead of killing 3 of them in one go. Other people have had to kill more than 3 (anywhere upto 10 or so). This Achievement is definitely tempermental so keep persevering.


Yo te aseguro que lo hice en combates separados porque el logro me salto al matar a un segundo después de haberlo intentado varias veces también.


Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver si me lo quito de encima. Lo que está claro es que al que se le ocurrió este logro, se ha cubierto de gloria. No tiene ningún sentido.

Yo lo probé en el sitio este que comentas y no me salió después busque otro vídeo de Youtube que es de guiamania y en este video tienes que ir a un monasterio que está a la izquierda del campamento base y allí bajarte a nivel 10 o menos. Una vez allí metes fuego a un techo de paja, te subes y a base de headshoot con el arco les das, con este me salió a la primera. No es fácil porque al estar a poco nivel se te baja la vida enseguida por lo que hay que ir bajando a curarse.
A mí este trofeo también me parece una fumada mientras lo intentaba pensaba que manera de hacer el tonto
Un saludo
evangelifon escribió:
Changs escribió:En Trueachievements comentan esto.

Some people have had success doing this achievement as 3 separate fights (Kill one, go hide, kill another etc.) instead of killing 3 of them in one go. Other people have had to kill more than 3 (anywhere upto 10 or so). This Achievement is definitely tempermental so keep persevering.


Yo te aseguro que lo hice en combates separados porque el logro me salto al matar a un segundo después de haberlo intentado varias veces también.


Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver si me lo quito de encima. Lo que está claro es que al que se le ocurrió este logro, se ha cubierto de gloria. No tiene ningún sentido.

Yo no he sacado ese logro que comentáis, pero el de matar 10 seguidos sigilosamente lo saqué guardando/cargando y entrado/saliendo al mismo campamento y sin problema, así que puede funcionar perfectamente eso de matarlos por separado ratataaaa
Empieza a estar bastante harto del juego, ayer dos secundarias bugueadas

Sin dar muchos mas detalles.

Dos personas, tengo que decidir entre uno u otro, dando a entender que tengo que machar al que no elijo y nada, se queda ahi la cosa, sin decir nada y sin poder hacer nada.

Bruja loca, mata mucha gente, descubro, entiendo que hay que liquidarla, pues nada, ella ataca y yo no puedo hacerle daño.

He cargado partida, cerrado juego, repetido 3-4 veces y nada, un poco harto la verdad.

Me gusta el juego, pero tiene muchisimos mas bugs que anteriores titulos.
alphadct escribió:Empieza a estar bastante harto del juego, ayer dos secundarias bugueadas

Sin dar muchos mas detalles.

Dos personas, tengo que decidir entre uno u otro, dando a entender que tengo que machar al que no elijo y nada, se queda ahi la cosa, sin decir nada y sin poder hacer nada.

Bruja loca, mata mucha gente, descubro, entiendo que hay que liquidarla, pues nada, ella ataca y yo no puedo hacerle daño.

He cargado partida, cerrado juego, repetido 3-4 veces y nada, un poco harto la verdad.

Me gusta el juego, pero tiene muchisimos mas bugs que anteriores titulos.


Yo he tenido suerte y no he tenido Bugs en secundarias. El unico bug ha sido en un puzzle de esos del Animus donde no me dejaba mover un rayo de luz por segunda vez pero la solución es apuntar el rayo a la parte superior de la plataforma porque si lo apuntas a un lateral se bugea.

Sobre la secundaria donde tienes que elegir entre uno y otro..
¿No sera la de los hermanos que se pelean por la cebada a ver quien tiene que llevarse el dinero?


Y la bruja...
¿La de la bruja es una que esta en una casa al lado de un lago lleno de cadáveres?


Pon en Spoilers las que tienes bugeadas a ver si te puedo dar alguna pista.

[oki]
Changs escribió:
alphadct escribió:Empieza a estar bastante harto del juego, ayer dos secundarias bugueadas

Sin dar muchos mas detalles.

Dos personas, tengo que decidir entre uno u otro, dando a entender que tengo que machar al que no elijo y nada, se queda ahi la cosa, sin decir nada y sin poder hacer nada.

Bruja loca, mata mucha gente, descubro, entiendo que hay que liquidarla, pues nada, ella ataca y yo no puedo hacerle daño.

He cargado partida, cerrado juego, repetido 3-4 veces y nada, un poco harto la verdad.

Me gusta el juego, pero tiene muchisimos mas bugs que anteriores titulos.


Yo he tenido suerte y no he tenido Bugs en secundarias. El unico bug ha sido en un puzzle de esos del Animus donde no me dejaba mover un rayo de luz por segunda vez pero la solución es apuntar el rayo a la parte superior de la plataforma porque si lo apuntas a un lateral se bugea.

Sobre la secundaria donde tienes que elegir entre uno y otro..
¿No sera la de los hermanos que se pelean por la cebada a ver quien tiene que llevarse el dinero?


Y la bruja...
¿La de la bruja es una que esta en una casa al lado de un lago lleno de cadáveres?


Pon en Spoilers las que tienes bugeadas a ver si te puedo dar alguna pista.

[oki]


Te pongo mas cosas en spoilers como la zona y algun detalle mas:

Ambas misiones son en la zona de Gloucestershire.

Una es la que dices, la bruja que canta en una zona con un lago lleno de cadaveres, entro en casa, se cierra la puerta con el veneno, muevo el bloque y salgo por la ventana, una vez fuera da a entender por lo que dice que hay que liquidarla pero nada de nada, si le ataco es como si fuera un npc de esos que no puedes dañar, se pone a correr, lanzar como cuchillos pero nada, no puedo matarla, he cargado partida varias veces y lo mismo, esta tarde volvere a probar....

La otra es la del cuerno de ragnar, que viene uno y me dice si puedo ayudarle a encontrarlo, entramos, muevo bloque, encuentro un medallon, que no cuerno, sale una escena que llega el verdadero propiertario de la casa y una vez fuera me da a elegir entre darle estopa al ladron o apoyarle y darle al dueño, elija lo que elija se quedan los dos de pie, he probado eligiendo ambas opciones y nada...

Que desespero de verdad, apuf.
alphadct escribió:
Ambas misiones son en la zona de Gloucestershire.

Una es la que dices, la bruja que canta en una zona con un lago lleno de cadaveres, entro en casa, se cierra la puerta con el veneno, muevo el bloque y salgo por la ventana, una vez fuera da a entender por lo que dice que hay que liquidarla pero nada de nada, si le ataco es como si fuera un npc de esos que no puedes dañar, se pone a correr, lanzar como cuchillos pero nada, no puedo matarla, he cargado partida varias veces y lo mismo, esta tarde volvere a probar....

La otra es la del cuerno de ragnar, que viene uno y me dice si puedo ayudarle a encontrarlo, entramos, muevo bloque, encuentro un medallon, que no cuerno, sale una escena que llega el verdadero propiertario de la casa y una vez fuera me da a elegir entre darle estopa al ladron o apoyarle y darle al dueño, elija lo que elija se quedan los dos de pie, he probado eligiendo ambas opciones y nada...

Que desespero de verdad, apuf.


Hostias pues en ninguna de las 2 que comentas he tenido ningún problema.

La bruja.
La de la bruja es exactamente como dices, cuando te intenta envenear al salir de la casa la tienes que matar. Creo que yo le meti flechazos de lejos o use la habilidad de devolver los proyectiles. Supongo que ya habrás probado atacarle a distancia.


Los 2 pavos.
Me acuerdo también de esta, en mi caso le di la razón al que decía que esa era su casa y el que el medallón era suyo que el que te hacia entrar a buscar el cuerno es un ladrón. Nada mas hacer eso el ladrón se pone a atacarte
y le pude matar sin mas. Esta si que tiene pinta 100% de bugueada.

Lo único que se me ocurre que puedes probar es en todo caso si tienes el inicio rápido de la consola activado quitarlo y prueba de cerrar el juego completamente (para que no se quede con el quick resume activo) y apaga la consola completamente. Si ya lo has hecho pues tiene mala pinta [snif]
Changs escribió:
alphadct escribió:
Ambas misiones son en la zona de Gloucestershire.

Una es la que dices, la bruja que canta en una zona con un lago lleno de cadaveres, entro en casa, se cierra la puerta con el veneno, muevo el bloque y salgo por la ventana, una vez fuera da a entender por lo que dice que hay que liquidarla pero nada de nada, si le ataco es como si fuera un npc de esos que no puedes dañar, se pone a correr, lanzar como cuchillos pero nada, no puedo matarla, he cargado partida varias veces y lo mismo, esta tarde volvere a probar....

La otra es la del cuerno de ragnar, que viene uno y me dice si puedo ayudarle a encontrarlo, entramos, muevo bloque, encuentro un medallon, que no cuerno, sale una escena que llega el verdadero propiertario de la casa y una vez fuera me da a elegir entre darle estopa al ladron o apoyarle y darle al dueño, elija lo que elija se quedan los dos de pie, he probado eligiendo ambas opciones y nada...

Que desespero de verdad, apuf.


Hostias pues en ninguna de las 2 que comentas he tenido ningún problema.

La bruja.
La de la bruja es exactamente como dices, cuando te intenta envenear al salir de la casa la tienes que matar. Creo que yo le meti flechazos de lejos o use la habilidad de devolver los proyectiles. Supongo que ya habrás probado atacarle a distancia.


Los 2 pavos.
Me acuerdo también de esta, en mi caso le di la razón al que decía que esa era su casa y el que el medallón era suyo que el que te hacia entrar a buscar el cuerno es un ladrón. Nada mas hacer eso el ladrón se pone a atacarte
y le pude matar sin mas. Esta si que tiene pinta 100% de bugueada.

Lo único que se me ocurre que puedes probar es en todo caso si tienes el inicio rápido de la consola activado quitarlo y prueba de cerrar el juego completamente (para que no se quede con el quick resume activo) y apaga la consola completamente. Si ya lo has hecho pues tiene mala pinta [snif]


No he hecho lo ultimo, la tenia en inicio rápido, antes de ir a trabajar hoy he cerrado el juego del todo, reiniciare consola y volveré a probar a ver que tal, ya te diré!!
Acabado 950/1000 G y porque la de pescar todo y el de matar mientras ardo no los voy a hacer.

124 horas.
(en una mano Excalibur y en la otra el Mjolnir)
alphadct escribió:....

No he hecho lo ultimo, la tenia en inicio rápido, antes de ir a trabajar hoy he cerrado el juego del todo, reiniciare consola y volveré a probar a ver que tal, ya te diré!!


Yo ya con la One quite el inicio rápido porque muchos juegos me daban problemas. Pues ya contaras que tal [+risas]
barrichelos escribió:
evangelifon escribió:
Changs escribió:En Trueachievements comentan esto.

Some people have had success doing this achievement as 3 separate fights (Kill one, go hide, kill another etc.) instead of killing 3 of them in one go. Other people have had to kill more than 3 (anywhere upto 10 or so). This Achievement is definitely tempermental so keep persevering.


Yo te aseguro que lo hice en combates separados porque el logro me salto al matar a un segundo después de haberlo intentado varias veces también.


Esta tarde lo intentaré de nuevo a ver si me lo quito de encima. Lo que está claro es que al que se le ocurrió este logro, se ha cubierto de gloria. No tiene ningún sentido.

Yo no he sacado ese logro que comentáis, pero el de matar 10 seguidos sigilosamente lo saqué guardando/cargando y entrado/saliendo al mismo campamento y sin problema, así que puede funcionar perfectamente eso de matarlos por separado ratataaaa


Al final lo he conseguido haciendo la marranada de activar el “modo dios” y me ha saltado a la primera. Es que menuda absurdez de logro, de verdad. Ya me puedo olvidar, por fin.
Changs escribió:
alphadct escribió:....

No he hecho lo ultimo, la tenia en inicio rápido, antes de ir a trabajar hoy he cerrado el juego del todo, reiniciare consola y volveré a probar a ver que tal, ya te diré!!


Yo ya con la One quite el inicio rápido porque muchos juegos me daban problemas. Pues ya contaras que tal [+risas]


Buenas compi, al final hice eso y chapeau, pue hacer ambas misiones sin problema, ahora ya se que hacer cuando me ocurra algo así, muchas gracias!!!!!!
Compas ¿hay algún logro que pueda perder? ¿O puedo hacer todo una vez completas las principales?

Creo que no me queda mucho de principales y estoy aún que 85h, asi que igual me animo a sacarlo todo, que estos días esto gozándolo de nuevo [buenazo]
¿Han vuelto a deshabilitar el Quick Resume? Desde ayer ya no me funciona.
A un colega le ha petado una partida de casi 80 horas y en la anterior que puede rescatar pierde 15 o 20 horitas. No hay nada que hacer ¿verdad?

Está probando ha desinstalar e instalar, pero poca esperanza ratataaaa
Yo tuve que abandonar el Oddisey por qué me aburrió, demasiado tiempo leveleando, trama poco interesante, demasiada vuelta para conseguir objetos. Por lo que he leído este va más en la línea del Origins, un juego de acción con toques roleros. Es recomendable,?

Amo la saga pero es que con el Oddisey no pude
Una duda compañeros, me lo compré hace unos días y estoy a punto de salir de la primera zona digamos, pero el tema es que siguiendo la historia he abarcado nada más que una décima parte del mapa.

Esta es la tónica general? es decir, tengo que ir por mi cuenta a los diferentes asentamientos y hacer allí las secundarias?

Lo que me ha extrañado es que para hacer las principales no me han hecho pasar por ciudades o asentamientos de camino, que es lo que me extraña... igual es por ser la primera zona "tutorial"?

Estoy a punto de salir hacia inglaterra, justo después de la reunión en la que se proclama al rey de noruega.


Gracias
1925 respuestas