[HO] Assassin's Creed Valhalla

@gwallace Es una gama alta de hace dos años, se supone que una 3060/70 va a tener el mismo rendimiento o más.

No me parece especialmente una pasada
Senegio escribió:@gwallace Es una gama alta de hace dos años, se supone que una 3060/70 va a tener el mismo rendimiento o más.

No me parece especialmente una pasada


A ver, es cuestión de perspectiva, estamos hablando de la segunda gráfica más potente del mercado hasta hace un mes xD no es moco de pavo.

Respecto a que pidan una super ahí y la basica en 4K tampoco no tiene mucho sentido, partiendo de que ambas gráficas rinde casi igual es un poco tonteria diferenciarlas, despues lo que se debe mover en cada uno son 221 y 248 si las mates no me fallan por lo que debería pedir más a 4K, en resumen que volvemos a lo de que es un desproposito esos datos que dan.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@gwallace Es una gama alta de hace dos años, se supone que una 3060/70 va a tener el mismo rendimiento o más.

No me parece especialmente una pasada


A ver, es cuestión de perspectiva, estamos hablando de la segunda gráfica más potente del mercado hasta hace un mes xD no es moco de pavo.

Respecto a que pidan una super ahí y la basica en 4K tampoco no tiene mucho sentido, partiendo de que ambas gráficas rinde casi igual es un poco tonteria diferenciarlas, despues lo que se debe mover en cada uno son 221 y 248 si las mates no me fallan por lo que debería pedir más a 4K, en resumen que volvemos a lo de que es un desproposito esos datos que dan.

This, que es un juego nuevo, vale, pero es Cross gen y pide más que otro de mundo abierto para rendir a la mitad (Death Stranding con una 2070 super va a muchos más fps en 2k)
gwallace escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@gwallace Es una gama alta de hace dos años, se supone que una 3060/70 va a tener el mismo rendimiento o más.

No me parece especialmente una pasada


A ver, es cuestión de perspectiva, estamos hablando de la segunda gráfica más potente del mercado hasta hace un mes xD no es moco de pavo.

Respecto a que pidan una super ahí y la basica en 4K tampoco no tiene mucho sentido, partiendo de que ambas gráficas rinde casi igual es un poco tonteria diferenciarlas, despues lo que se debe mover en cada uno son 221 y 248 si las mates no me fallan por lo que debería pedir más a 4K, en resumen que volvemos a lo de que es un desproposito esos datos que dan.

This, que es un juego nuevo, vale, pero es Cross gen y pide más que otro de mundo abierto para rendir a la mitad (Death Stranding con una 2070 super va a muchos más fps en 2k)


Hombre, pero Death Stranding está "Muerto", no hay nadie más por la pantalla aparte de tí y con suerte algún NPC, nada comparable con lo que parece que será éste juego con muchos enemigos, paisajes enormes, etc.
@DarkMessiah cierto!

veremos luego qué tal funciona, estoy mirando para comprarme una gráfica que me aguante a 2k y 60 fps precisamente unos años y sinceramente hacerme con una 2080 super me parece un pasote [+risas]
gwallace escribió:@DarkMessiah cierto!

veremos luego qué tal funciona, estoy mirando para comprarme una gráfica que me aguante a 2k y 60 fps precisamente unos años y sinceramente hacerme con una 2080 super me parece un pasote [+risas]


No te creas. Yo me la compré justo hace 1 año (Gigabyte RTX 2080 Super), en el Black Friday, vendiendo la que tenía antes (1070 Ti) por 300 y pico eur y me salió por unos 340 Eur (669,90€ costó).

Me refiero que no es una locura de 1400 eur o similar y por Black Friday bajan los precios mucho.

Justo ésta es la que me compré:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

que ahora veo que anda a 928 Eur, pero que si el año pasado la compré por 669 Eur, digo yo que éste la pondrán a precio similar.
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@DarkMessiah cierto!

veremos luego qué tal funciona, estoy mirando para comprarme una gráfica que me aguante a 2k y 60 fps precisamente unos años y sinceramente hacerme con una 2080 super me parece un pasote [+risas]


No te creas. Yo me la compré justo hace 1 año (Gigabyte RTX 2080 Super), en el Black Friday, vendiendo la que tenía antes (1070 Ti) por 300 y pico eur y me salió por unos 340 Eur (669,90€ costó).

Me refiero que no es una locura de 1400 eur o similar y por Black Friday bajan los precios mucho.

Justo ésta es la que me compré:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

que ahora veo que anda a 928 Eur, pero que si el año pasado la compré por 669 Eur, digo yo que éste la pondrán a precio similar.


Sinceramente, a dia de hoy plantearse siquiera comprar una grafica de la gama de 2000 me parece una tonteria. Al fin y al cabo, por ese rango de precios vas a tener una 3080 [+risas]
Tzopo escribió:
DarkMessiah escribió:
gwallace escribió:@DarkMessiah cierto!

veremos luego qué tal funciona, estoy mirando para comprarme una gráfica que me aguante a 2k y 60 fps precisamente unos años y sinceramente hacerme con una 2080 super me parece un pasote [+risas]


No te creas. Yo me la compré justo hace 1 año (Gigabyte RTX 2080 Super), en el Black Friday, vendiendo la que tenía antes (1070 Ti) por 300 y pico eur y me salió por unos 340 Eur (669,90€ costó).

Me refiero que no es una locura de 1400 eur o similar y por Black Friday bajan los precios mucho.

Justo ésta es la que me compré:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

que ahora veo que anda a 928 Eur, pero que si el año pasado la compré por 669 Eur, digo yo que éste la pondrán a precio similar.


Sinceramente, a dia de hoy plantearse siquiera comprar una grafica de la gama de 2000 me parece una tonteria. Al fin y al cabo, por ese rango de precios vas a tener una 3080 [+risas]


Ya claro, yo hablo de hace 1 año, por eso también me extraña que siga teniendo ese precio la que yo pillé.

Lo que paso es de intentar venderla ahora para comprar la 3080 por ejemplo, no me merece la pena. Ya con la que tengo puedo tirar sin problemas un par de años.

Pero sí, justo la 3080 más barata:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
@DarkMessiah no eso si, pero he entindido como que el compi se lo estaba planteando lo de la 2080 super, por eso lo decia
Mi idea es comprar una 3060 o su versión ti cuando salga, vengo de consola principalmente y solo quiero algo más de calidad y sobre todo 60 fps, con eso soy feliz jajaj
A ver qué saca AMD y si sale algo en el BF bien de precio
Si las 20 no las retiran y las rebajan debidamente, me parecen una muy buena opción si no pretendes pasar de los 1080. Hay mucha gente con monitores hd que no ven necesario pasarse a la dieta Special K aún.

Por otro lado están los portátiles gaming, un mundo ignorado para las cantidades ingentes que vende. No llevan monitores special K y los gaming van con serie 20.

Tienen su espacio aún.

Quiero recordar los datos que proporciona steam:

la mayoría juega a 1080.

Es que si no podemos pensar que lo que digamos en este u otro foro puede ser representativo, y no tiene por qué.
@kjavi eh! Y esperate, que en 2021 ya empezaran a vender la 8k. [carcajad]
Creo que los requisitos son un poco elevados, tanto en procesador como en grafica. Aunque hasta que no se haga una comparativa pc vs consolas no se vera realmente si ese extra de requisitos merece la pena. Tambien habra que ver como estan de optimizados el resto de juegos intergeneracionales ( WDL CP etc )
Y a saber de si Denuvo lastra el rendimiento en gran medida en pc o no.
Hace bastante tiempo que no tengo hype por ningun juego de Ubi, y sinceramente aunque este la tematica me gusta, no me fio un pelo de ellos ni de sus mundos genericos, tampoco de las impresiones de la prensa que generalmente infla notas y se deja cosas en el tintero. He leido una que decia que iba a tener muchisimas secundarias y que algunas llamaban muchisimo la atencion pero... esto no es lo que siempre dicen para luego que sean las mismas secundarias genericas y repetitivas de siempre?
Miedo me da que estos sean los requisitos de un juego intergeneracional... A saber lo que piden los juegos next gen.
Yo esperare y 9 dias despues del lanzamiento sale el CP, y el Valhalla ya me lo pillare cuando este tirado [sonrisa]
los requisitos son de chiste viendo los graficos.....se ve mejor el witcher 3 y ya va pa 6 años que tiene el juego. Cutreport de libro

Ni regalado. [poraki]
Un pequeño Off-Topic ya que estoy jugando oddisey ahora : ¿Es idea mía o la historia de este juego es un pepino? quizá sea que venia con las expectativas extremadamente bajas pero me tiene enganchado no, lo siguiente...desde los tiempos de Altair y Ezio que no me enganchaba así a la historia de un assassins y eso es decir mucho, he leído comentarios por ahí que plantean que mas adelante se desinfla, en mi caso y de momento en las 15 horas que llevo la historia me esta gustando mucho

Esto me hace guardar algo de esperanza con Valhalla, ya tenía asumido que ubisoft no iba a volver a escribir una buena historia es un puta vida y esto me hace pensar que quizá han rectificado y están de a poco volviendo a meter mas calidad en este aspecto

Otro cosa que me llama la atención de este Valhalla, es que gráficamente lo veo peor en prácticamente todo comparandolo con origins y oddisey, mención especial para las caras de los personajes que las veo horripilantes y en especial las animaciones faciales, veo videos con la chica vikinga (no recuerdo como se llama) y parece un maniquí sin sentimientos que tiene ahí una cara cartón que no se le mueve ni un musculo...las animaciones faciales de oddisey pese a no ser las mejores me parecen super logradas y cumplen su cometido de transmitir emociones

Aquí una comparativa bastante esclarecedora, con las caras de valhalla parece que retrocedimos a principios de la generación pasada y las caras de los personajes no mueven un musculo, ademas que se ven con peores texturas y menor poligonaje




Obviamente en terminos generales es una comparación con trampa por la baja calidad de los videos, pero las animaciones faciales son las que son y me parecen asquerosas por decirlo suave [qmparto]
@_revan_ ¿es una historia random o tiene una fuerte conexión con la historia de Assassins?
_revan_ escribió:Un pequeño Off-Topic ya que estoy jugando oddisey ahora : ¿Es idea mía o la historia de este juego es un pepino? quizá sea que venia con las expectativas extremadamente bajas pero me tiene enganchado no, lo siguiente...desde los tiempos de Altair y Ezio que no me enganchaba así a la historia de un assassins y eso es decir mucho, he leído comentarios por ahí que plantean que mas adelante se desinfla, en mi caso y de momento en las 15 horas que llevo la historia me esta gustando mucho

Esto me hace guardar algo de esperanza con Valhalla, ya tenía asumido que ubisoft no iba a volver a escribir una buena historia es un puta vida y esto me hace pensar que quizá han rectificado y están de a poco volviendo a meter mas calidad en este aspecto

Otro cosa que me llama la atención de este Valhalla, es que gráficamente lo veo peor en prácticamente todo comparandolo con origins y oddisey, mención especial para las caras de los personajes que las veo horripilantes y en especial las animaciones faciales, veo videos con la chica vikinga (no recuerdo como se llama) y parece un maniquí sin sentimientos que tiene ahí una cara cartón que no se le mueve ni un musculo...las animaciones faciales de oddisey pese a no ser las mejores me parecen super logradas y cumplen su cometido de transmitir emociones

Aquí una comparativa bastante esclarecedora, con las caras de valhalla parece que retrocedimos a principios de la generación pasada y las caras de los personajes no mueven un musculo, ademas que se ven con peores texturas y menor poligonaje




Obviamente en terminos generales es una comparación con trampa por la baja calidad de los videos, pero las animaciones faciales son las que son y me parecen asquerosas por decirlo suave [qmparto]



Has visto el ultimo video?? ha dado un buen cambio desde el Ubisoft Forward, en mi opinion ha mejorado un monton

Pep999 escribió:@_revan_ ¿es una historia random o tiene una fuerte conexión con la historia de Assassins?


En las 15 horas que llevo no sabría decirte, pero de momento relación con los asesinos o los templarios nada de nada (cuestión lógica siendo que se ambienta si no recuerdo mal, 300 años antes de origins) pero si veo conexiones con la civilización, los hibridos y la tecnología de antaño, aunque también he leído que contradice un montón de cosas de los assassins anteriores, pero aun no llego a esa parte XD

Yo en ese aspecto tengo una opinión bastante impopular, para mi la esencia de la saga no es el conflicto templarios/asesinos/historia del presente, no podría serlo bajo ningún concepto siendo que los únicos juegos que trataron esto de forma decente fueron los de Ezio y Altair (que para mi la historia como tal comienza y termina con ellos), para mi la verdadera esencia esta en el nucleo jugable y la recreación de las ciudades, para mi los peores assassins son justamente los que fallan en esto, no podría pedir mas de una saga que ha mutado tanto (por que no le podríamos llamar evolución) y que nació como un hijo bastardo de prince of persia, menos podría calificar un assassins como bueno o malo en relación a su conexión con el conflicto asesinos templarios siendo que esto dejo de importar y tener relevancia en el momento en que se piro Patrice Désilets (hace 9 años, ni mas ni menos) y es algo a lo que ubisoft como tal dejo de darle importancia hace eones y por tanto, no lo considero como piedra angular de la franquicia, siendo que ellos mismos, todo lo que tenga que ver con el lore (que de hecho es un desastre) te lo venden por separado, en dlcs o en marchandising externos como comics...ahí tienes la conclusión de la historía de Juno que se finiquito en comics

Oddisey de momento me parece que tiene una historia potente mas allá del tema asesinos y que se puede mantener por si misma perfectamente, El tema del conflicto familiar, las traiciones, el culto, la relación con la lanza de leonidas, la raza de los dioses, los giros de guion y los personajes me parecen lo suficientemente buenos para captar mi interes y esto no me pasaba con la franquicia desde los juegos de Ezio...pero claro, esto es una impresión inicial tras 15 horas, igual despues la terminan cagando como siempre [qmparto]
Viendo los requisitos de Cyberpunk, o está optimizado de la leche o lo que dieron era para 30 fps, porque la 1060 en este juego pone 30 solo t.t
baronrojo2 escribió:Viendo los requisitos de Cyberpunk, o está optimizado de la leche o lo que dieron era para 30 fps, porque la 1060 en este juego pone 30 solo t.t


El oddisey si mal no recuedo en ultra no pasaba de 45-50 con una 1060 asi que, optimizacion de mierda. Básicamente.

Y este pues peor, supongo que ni optimizan, solo tienes que ver que hasta en consolas de nueva gen va a ir a 30fps....

Eso no quita que los requisitos de cyberpunk sean algo tramposos, al no especificar los fps. Aun asi yo diria que en cyberpunk los minimo seran "minimos 30fps 1080- alto 1080 60 fps- alto 4k 60fps"
Razielrice escribió:
_revan_ escribió:Un pequeño Off-Topic ya que estoy jugando oddisey ahora : ¿Es idea mía o la historia de este juego es un pepino? quizá sea que venia con las expectativas extremadamente bajas pero me tiene enganchado no, lo siguiente...desde los tiempos de Altair y Ezio que no me enganchaba así a la historia de un assassins y eso es decir mucho, he leído comentarios por ahí que plantean que mas adelante se desinfla, en mi caso y de momento en las 15 horas que llevo la historia me esta gustando mucho

Esto me hace guardar algo de esperanza con Valhalla, ya tenía asumido que ubisoft no iba a volver a escribir una buena historia es un puta vida y esto me hace pensar que quizá han rectificado y están de a poco volviendo a meter mas calidad en este aspecto

Otro cosa que me llama la atención de este Valhalla, es que gráficamente lo veo peor en prácticamente todo comparandolo con origins y oddisey, mención especial para las caras de los personajes que las veo horripilantes y en especial las animaciones faciales, veo videos con la chica vikinga (no recuerdo como se llama) y parece un maniquí sin sentimientos que tiene ahí una cara cartón que no se le mueve ni un musculo...las animaciones faciales de oddisey pese a no ser las mejores me parecen super logradas y cumplen su cometido de transmitir emociones

Aquí una comparativa bastante esclarecedora, con las caras de valhalla parece que retrocedimos a principios de la generación pasada y las caras de los personajes no mueven un musculo, ademas que se ven con peores texturas y menor poligonaje




Obviamente en terminos generales es una comparación con trampa por la baja calidad de los videos, pero las animaciones faciales son las que son y me parecen asquerosas por decirlo suave [qmparto]



Has visto el ultimo video?? ha dado un buen cambio desde el Ubisoft Forward, en mi opinion ha mejorado un monton




Yo no lo habia visto, me he quedado a cuadros... se ha quedado un pepino de juego no??
@neox3 Si.. todo el modelado de los personajes lo han mejorado un monton, mucho mas detallado, y los escenarios son increibles se esta quedando un juego muy interesante
Viendo el video, pues si, de la build que estaban mostrando a esto a mejorado una barbaridad, en especial la cara de los personajes, la iluminación eso sí la sigo viendo peor, aunque probablemente sean ideas mías

Me gusta que sea mucho mas gore, con desmembramientos y todo el tema XD
Miguemi escribió:
baronrojo2 escribió:Viendo los requisitos de Cyberpunk, o está optimizado de la leche o lo que dieron era para 30 fps, porque la 1060 en este juego pone 30 solo t.t


El oddisey si mal no recuedo en ultra no pasaba de 45-50 con una 1060 asi que, optimizacion de mierda. Básicamente.

Y este pues peor, supongo que ni optimizan, solo tienes que ver que hasta en consolas de nueva gen va a ir a 30fps....

Eso no quita que los requisitos de cyberpunk sean algo tramposos, al no especificar los fps. Aun asi yo diria que en cyberpunk los minimo seran "minimos 30fps 1080- alto 1080 60 fps- alto 4k 60fps"


En series X y ps5 no va a 60 fps? Joder, pensaba jugarlo allí en algún momento...pues nada, esperaré a cambiar la gráfica
baronrojo2 escribió:
Miguemi escribió:
baronrojo2 escribió:Viendo los requisitos de Cyberpunk, o está optimizado de la leche o lo que dieron era para 30 fps, porque la 1060 en este juego pone 30 solo t.t


El oddisey si mal no recuedo en ultra no pasaba de 45-50 con una 1060 asi que, optimizacion de mierda. Básicamente.

Y este pues peor, supongo que ni optimizan, solo tienes que ver que hasta en consolas de nueva gen va a ir a 30fps....

Eso no quita que los requisitos de cyberpunk sean algo tramposos, al no especificar los fps. Aun asi yo diria que en cyberpunk los minimo seran "minimos 30fps 1080- alto 1080 60 fps- alto 4k 60fps"


En series X y ps5 no va a 60 fps? Joder, pensaba jugarlo allí en algún momento...pues nada, esperaré a cambiar la gráfica

si funcionara a 60 fps en las consolas de nueva gen!
Pregunta tonta: tanto este AC Valhalla como Cyberpunk 2077 rondan ahora los 45 eur en las webs de keys, precio más que razonable para la barbaridad de horas que suelen ofrecer este tipo de juegos; ¿ es de esperar que suban o que bajen de precio de aquí a la salida ?. No quisiera llevarme la sorpresa de que se agoten a este precio y luego cuesten un dineral, pero tampoco me gusta ser de los primeros sin haber leído antes alguna cosa de como son o que rendimiento en general tienen, no vaya a encontrarme alguna sorpresa.
Arvo escribió:Pregunta tonta: tanto este AC Valhalla como Cyberpunk 2077 rondan ahora los 45 eur en las webs de keys, precio más que razonable para la barbaridad de horas que suelen ofrecer este tipo de juegos; ¿ es de esperar que suban o que bajen de precio de aquí a la salida ?. No quisiera llevarme la sorpresa de que se agoten a este precio y luego cuesten un dineral, pero tampoco me gusta ser de los primeros sin haber leído antes alguna cosa de como son o que rendimiento en general tienen, no vaya a encontrarme alguna sorpresa.

Suelen subir antes de que llegue el dia de salida.
dariancedres escribió:
baronrojo2 escribió:
Miguemi escribió:
El oddisey si mal no recuedo en ultra no pasaba de 45-50 con una 1060 asi que, optimizacion de mierda. Básicamente.

Y este pues peor, supongo que ni optimizan, solo tienes que ver que hasta en consolas de nueva gen va a ir a 30fps....

Eso no quita que los requisitos de cyberpunk sean algo tramposos, al no especificar los fps. Aun asi yo diria que en cyberpunk los minimo seran "minimos 30fps 1080- alto 1080 60 fps- alto 4k 60fps"


En series X y ps5 no va a 60 fps? Joder, pensaba jugarlo allí en algún momento...pues nada, esperaré a cambiar la gráfica

si funcionara a 60 fps en las consolas de nueva gen!


Yo las ultimas noticias que lei era que dijeron que iría como poco a 30...y "como poco a 30" no es "a 60" y menos para estas compañias que miden tanto lo que dicen.

Ver veremos, pero los asassins siempre han estado optimizados por un mono con platillos.
Miguemi escribió:
dariancedres escribió:
baronrojo2 escribió:
En series X y ps5 no va a 60 fps? Joder, pensaba jugarlo allí en algún momento...pues nada, esperaré a cambiar la gráfica

si funcionara a 60 fps en las consolas de nueva gen!


Yo las ultimas noticias que lei era que dijeron que iría como poco a 30...y "como poco a 30" no es "a 60" y menos para estas compañias que miden tanto lo que dicen.

Ver veremos, pero los asassins siempre han estado optimizados por un mono con platillos.

Te lo dejo por aquí por si quieres pegarle un vistazo
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/assassins-creed-valhalla-tambien-funcionara-4k-60-fps-ps5-722433
En PC es muy difícil mover el Odyssey a 4k 60fps (hace falta una 3080) así que dudo muchísimo que en la consola menos potente de la generación se vaya a mover a 4k 60fps, a no ser que pongan los gráficos muy al mínimo.
Buenas, no he tenido contacto con otros assasins y este me interesa pero tengo alguna duda.
Existen varias versiones, obviamente las mas caras ofrecen mas pero no entiendo hasta que punto las necesito, mi intencion es disfrutar del juego al maximo pero no quiero pagar por objetos unicamente decorativos.
Cual tengo que comprar? Veo que hay un pase de temporada eso significa que el juego no es lineal (principio y fin) y tiene una duracion ¨sin limite¨?
Puedo comprar la edicion basica y luego el pase de temporada?
NintenDonut escribió:Buenas, no he tenido contacto con otros assasins y este me interesa pero tengo alguna duda.
Existen varias versiones, obviamente las mas caras ofrecen mas pero no entiendo hasta que punto las necesito, mi intencion es disfrutar del juego al maximo pero no quiero pagar por objetos unicamente decorativos.
Cual tengo que comprar? Veo que hay un pase de temporada eso significa que el juego no es lineal (principio y fin) y tiene una duracion ¨sin limite¨?
Puedo comprar la edicion basica y luego el pase de temporada?


Te aconsejo que te compres el juego normal y cuando salgan todos los DLCs te pilles el pase de temporada que estará mucho más barato.

Las versiones caras traen el pase de temporada, que incluye las expansiones que vayan a sacar. En el Odyssey estaban bastante currados los DLCs, así que si en este siguen la misma linea es bastante recomendable tenerlos, pero lo dicho, cuando salgan todos te pillas el pase de temporada que seguramente lo pondrán a 20€ o menos.
Strait escribió:En PC es muy difícil mover el Odyssey a 4k 60fps (hace falta una 3080) así que dudo muchísimo que en la consola menos potente de la generación se vaya a mover a 4k 60fps, a no ser que pongan los gráficos muy al mínimo.


puede que este equivocado, pero tengo entendido que con una 1080ti ya se puede mover a 60 fps, de hecho en mi caso el juego en 4k con todo al maximo no me alcanza a usar toda la Vram de la tarjeta, donde exige mas es a nivel de procesador para que se mantenga estable, así que asumo que bajando alguna cosilla se podría llegar a mantener a 60 frames, pero igual estoy hablando burradas

De todas formas, con el tiempo he aprendido que en PC jugar a 1440p es la autentica salud XD

PD : Sobre el tema consolas y valhalla, habrá que ver con que settings mueve el juego, si es rial 4k/60, por que en el caso de oddisey en One X, lo mueve a 4k dinamicos, y tiene bajadas por debajo de los 30 frames y caídas hasta los 1656p, ya en su momento se verá si esos 4k/60 en las nuevas consolas son reales o es puro marketing
_revan_ escribió:
Strait escribió:En PC es muy difícil mover el Odyssey a 4k 60fps (hace falta una 3080) así que dudo muchísimo que en la consola menos potente de la generación se vaya a mover a 4k 60fps, a no ser que pongan los gráficos muy al mínimo.


puede que este equivocado, pero tengo entendido que con una 1080ti ya se puede mover a 60 fps, de hecho en mi caso el juego en 4k con todo al maximo no me alcanza a usar toda la Vram de la tarjeta, donde exige mas es a nivel de procesador para que se mantenga estable, así que asumo que bajando alguna cosilla se podría llegar a mantener a 60 frames, pero igual estoy hablando burradas

De todas formas, con el tiempo he aprendido que en PC jugar a 1440p es la autentica salud XD

PD : Sobre el tema consolas y valhalla, habrá que ver con que settings mueve el juego, si es rial 4k/60, por que en el caso de oddisey en One X, lo mueve a 4k dinamicos, y tiene bajadas por debajo de los 30 frames y caídas hasta los 1656p, ya en su momento se verá si esos 4k/60 en las nuevas consolas son reales o es puro marketing


Tengo una 2070 super (parecida a la 1080ti) y me va a 2k 60fps con cosas en medio y no va muy sobrado. Imposible moverlo a 4k 60fps.



Ni si quiera la 2080ti da para 60fps sin bajar cosas.
Strait escribió:
_revan_ escribió:
Strait escribió:En PC es muy difícil mover el Odyssey a 4k 60fps (hace falta una 3080) así que dudo muchísimo que en la consola menos potente de la generación se vaya a mover a 4k 60fps, a no ser que pongan los gráficos muy al mínimo.


puede que este equivocado, pero tengo entendido que con una 1080ti ya se puede mover a 60 fps, de hecho en mi caso el juego en 4k con todo al maximo no me alcanza a usar toda la Vram de la tarjeta, donde exige mas es a nivel de procesador para que se mantenga estable, así que asumo que bajando alguna cosilla se podría llegar a mantener a 60 frames, pero igual estoy hablando burradas

De todas formas, con el tiempo he aprendido que en PC jugar a 1440p es la autentica salud XD

PD : Sobre el tema consolas y valhalla, habrá que ver con que settings mueve el juego, si es rial 4k/60, por que en el caso de oddisey en One X, lo mueve a 4k dinamicos, y tiene bajadas por debajo de los 30 frames y caídas hasta los 1656p, ya en su momento se verá si esos 4k/60 en las nuevas consolas son reales o es puro marketing


Tengo una 2070 super (parecida a la 1080ti) y me va a 2k 60fps con cosas en medio y no va muy sobrado. Imposible moverlo a 4k 60fps.



Ni si quiera la 2080ti da para 60fps sin bajar cosas.

Pues yo que ando aun con una 1070, ni me lo planteo pillarlo.

Tenia pensado comprarlo, que el tema de los vikingos me gusta. Primero tendré que ver reviews con mi gráfica a ver a que me enfrento. [fumando]
mojito1469 escribió:
Strait escribió:
_revan_ escribió:
puede que este equivocado, pero tengo entendido que con una 1080ti ya se puede mover a 60 fps, de hecho en mi caso el juego en 4k con todo al maximo no me alcanza a usar toda la Vram de la tarjeta, donde exige mas es a nivel de procesador para que se mantenga estable, así que asumo que bajando alguna cosilla se podría llegar a mantener a 60 frames, pero igual estoy hablando burradas

De todas formas, con el tiempo he aprendido que en PC jugar a 1440p es la autentica salud XD

PD : Sobre el tema consolas y valhalla, habrá que ver con que settings mueve el juego, si es rial 4k/60, por que en el caso de oddisey en One X, lo mueve a 4k dinamicos, y tiene bajadas por debajo de los 30 frames y caídas hasta los 1656p, ya en su momento se verá si esos 4k/60 en las nuevas consolas son reales o es puro marketing


Tengo una 2070 super (parecida a la 1080ti) y me va a 2k 60fps con cosas en medio y no va muy sobrado. Imposible moverlo a 4k 60fps.



Ni si quiera la 2080ti da para 60fps sin bajar cosas.

Pues yo que ando aun con una 1070, ni me lo planteo pillarlo.

Tenia pensado comprarlo, que el tema de los vikingos me gusta. Primero tendré que ver reviews con mi gráfica a ver a que me enfrento. [fumando]


Yo me hice el Origins y el Odyssey con una 1070 sin muchos problemas. 1080p 60fps bajando las nubes y poco más. El Varhalla supongo que será más exigente que los anteriores a ser un "next gen" así que ni idea de cómo irá.
Strait escribió:
mojito1469 escribió:
Strait escribió:
Tengo una 2070 super (parecida a la 1080ti) y me va a 2k 60fps con cosas en medio y no va muy sobrado. Imposible moverlo a 4k 60fps.



Ni si quiera la 2080ti da para 60fps sin bajar cosas.

Pues yo que ando aun con una 1070, ni me lo planteo pillarlo.

Tenia pensado comprarlo, que el tema de los vikingos me gusta. Primero tendré que ver reviews con mi gráfica a ver a que me enfrento. [fumando]


Yo me hice el Origins y el Odyssey con una 1070 sin muchos problemas. 1080p 60fps bajando las nubes y poco más. El Varhalla supongo que será más exigente que los anteriores a ser un "next gen" así que ni idea de cómo irá.

Imagino que pedirá mas, la putada es que ahora ya juego a 2k y bajar eso me va costar.
mojito1469 escribió:
Strait escribió:
mojito1469 escribió:Pues yo que ando aun con una 1070, ni me lo planteo pillarlo.

Tenia pensado comprarlo, que el tema de los vikingos me gusta. Primero tendré que ver reviews con mi gráfica a ver a que me enfrento. [fumando]


Yo me hice el Origins y el Odyssey con una 1070 sin muchos problemas. 1080p 60fps bajando las nubes y poco más. El Varhalla supongo que será más exigente que los anteriores a ser un "next gen" así que ni idea de cómo irá.

Imagino que pedirá mas, la putada es que ahora ya juego a 2k y bajar eso me va costar.


Nvidia sharpening te puede hacer un gran favor. Sobre todo si tu pantalla es 2k. Yo lo uso y se gana mucha calidad cuando se está reescalando.
mojito1469 escribió:Imagino que pedirá mas.


Yo esto no lo tengo tan claro, me explico, hasta ahora los juegos haciendose con las consolas en mente no estaban optimizados para correr en 4K lo que cambiara desde ahora, si para este valhalla se han preocupado lo más minimo en ver como corre el juego a 4K y tocar cosas para aumentar su rendimiento en esa resolución quiza nos encontremos la sorpresa de que va incluso mejor que los anteriores, veremos.
@Strait Te re escala a la nativa de tu monitor no? Es una opción. [beer]
mojito1469 escribió:@Strait Te re escala a la nativa de tu monitor no? Es una opción. [beer]


El sharpening es un filtro de nitidez. Si tu pantalla es 2k y juegas a 1080p le puedes meter el filtro de nitidez para que se vea mucho mejor y no reescale tan mal. Yo lo uso en una pantalla 4k y junto al gsync me parecen los mejores inventos que han sacado.
Strait escribió:
mojito1469 escribió:@Strait Te re escala a la nativa de tu monitor no? Es una opción. [beer]


El sharpening es un filtro de nitidez. Si tu pantalla es 2k y juegas a 1080p le puedes meter el filtro de nitidez para que se vea mucho mejor y no reescale tan mal. Yo lo uso en una pantalla 4k y junto al gsync me parecen los mejores inventos que han sacado.

Gracias compañero, lo tendré en cuenta.
Que pena que no tenga DLSS, seria genial.
Solo se puede comprar en uplay? Estoy viendo páginas de keys y todas son para uplay y estan a 50€....
ayran escribió:Solo se puede comprar en uplay? Estoy viendo páginas de keys y todas son para uplay y estan a 50€....
En Epic también sale

Pero en paginas de keys vas a encontrar de Uplay si o si.
Vaody escribió:Que pena que no tenga DLSS, seria genial.


Siendo algo tan tremendamente beneficioso para un juego AAA, cómo es que no deciden ponerlo ya?

Pregunta seria. Algún motivo habrá.
kjavi escribió:
Vaody escribió:Que pena que no tenga DLSS, seria genial.


Siendo algo tan tremendamente beneficioso para un juego AAA, cómo es que no deciden ponerlo ya?

Pregunta seria. Algún motivo habrá.

Pues yo me pregunto lo mismo.
Eddie11 escribió:
ayran escribió:Solo se puede comprar en uplay? Estoy viendo páginas de keys y todas son para uplay y estan a 50€....
En Epic también sale

Pero en paginas de keys vas a encontrar de Uplay si o si.

Habrá que esperar a que baje a 40€.
Buenas

Con lo que se sabe, que diferencias habra entre el odyssy y este? me refiero a tematica rgp`-gestion-estrategia. Porque me apetece empezar un assasins
¿Sabéis si se puede comprar el Valhalla en la store rusa de Uplay en rublos con vpn? ¿Alguien lo ha hecho?
3322 respuestas