[HO] Assassin's Creed Valhalla

soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.

O que cyberpunk se va a volver a retrasar ;p

Cero interés en el juego, pero ubisoft es una compañia que respeto, saben hacer un tipo de juegos y es a lo que se dedican.
Muchos sois los que veis algo malo que saquen un juego muy esperado por otro, yo tampoco lo veo así, que pueda influir en quien sólo tenga 1 juego para ese mes pues desde luego tendrá que elegir, yo personalmente más me jode que por el lastre (algo lógico por otro lado) de las consolas casi todos los AAA salgan a finales de año. Porque no habrá tiempo para alternar, pero yo pienso pillar tanto el watch dogs lo que vi ayer me gustó, tanto sin dudarlo como este que llevo 2 años esperando un assasins nuevo (ya que aunque al final se vuelvan repetitivos me encantan) tanto el cyberpunk, como el de marvel, como el de Kena: Bridge of Spirits (si llega a salir este año) este año mi cartera aun no ha gastado apenas en juegos y con lo que me gusta alternar entre uno y otro pues genial.
A mi los assassins me encantan y Origins/Odyssey han subido el nivel. Yo voy a repetir jugada, esperar un año y comprar la versión gold por 30-40eur optimizado y completo. El último al que jugué de salida fue al black flag y aprendí la lección. Esto mismo lo voy a hacer ahora con MUCHOS juegos. Dicho lo cual, deseando que salga porque es una de mis sagas favoritas y divertido como pocos.
Mi interes en este juego y el hype han subido de nuevo despues de leer la ultima noticia, "misiones secundarias casi inexistentes", ya no tendremos que ir de un punto del mapa al otro buscando misiones, el juego para compensar tendrá narrativas mas largas y sucederan eventos espontaneos que tendrán que ver con la historia, y asi se cargan las misiones secundarias, porque segun ellos, y razón tienen, no hay motivos para que llegues a una zona nueva y tengas misiones disponibles para ti, que no encaja con la narrativa y demas o algo asi xD bueno ya lo veis en la noticia de portada XD

He recobrado el interes porque veo o al menos parece, que están aprendiendo, que no todo son chorrientas misiones secundarias y darte viajes de un lado a otro, mas narrativa y otras cosas como los eventos espontaneos que dicen suena estupendo, eso si, lo del cambio de genero sigo sin entenderlo, dice que "se podra cambiar de genero en cualquier momento y que afecta a la narrativa que seas hombre o mujer", segun lo veo yo, serás hombre para unas cosas y mujer para otras por conveniencia, pero en la historia del protagonista esto no tiene sentido, no se como se habran montado esto pero no han dado datos suficientes xD
y lo de encontrar tb "tesoros" que sera un coleccionable pero que creo que no será tan directo en plan "lo tienes aquí" jeje
soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.


Imagino que una saga tan consolidada no necesita ningún efecto salida.
Pensad también, que si no me equivoco el Odyssey añadió algo a la saga que no existía aún ni en el Origins que es todo el tema mitológico. Creo y ESPERO que en el Valhalla no sea menos y añadan temas de mitología nórdica y seres mitológicos como pueda ser Fenrir, Yggdrasil, Jörmundgander, Odín, y quizás enanos, gigantes, valquírias.. Ya en el trailer se ve un Stonehenge así que espero que no decepcionen.
kjavi escribió:
soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.


Imagino que una saga tan consolidada no necesita ningún efecto salida.

Y la temática, a mi no me gustan, de hecho el origins lo probé y jugué solo un par de horas pero reconozco que éste me ha llamado la atención.
Crucex escribió:Pensad también, que si no me equivoco el Odyssey añadió algo a la saga que no existía aún ni en el Origins que es todo el tema mitológico. Creo y ESPERO que en el Valhalla no sea menos y añadan temas de mitología nórdica y seres mitológicos como pueda ser Fenrir, Yggdrasil, Jörmundgander, Odín, y quizás enanos, gigantes, valquírias.. Ya en el trailer se ve un Stonehenge así que espero que no decepcionen.

En Origins metieron los diferentes reinos de los muertos que no es moco de pavo y algunas criaturas como escorpiones gigantes, siervos de Anubis y etc. Y seguramente veamos bastante de mitología nórdica en Valhalla, solo espero que los diseños de los dioses si llegan a aparecer sean mejores que los Odyssey porque el Hades y Poseidón daban mucho cringe.

Aunque para mi gusto en lo que se refiere a mitología nórdica no hay ni habrá mejor juego que God of War (PS4), aun con los cambios que hacen para incluir a Kratos es sencillamente sublime.
Jugué a Origins3porque me gustaba la temática y el cambio en el combate pero se me hizo algo cansino al final y me dio mucho coraje tener que hacer secundarias obligatorio para poder llegar al nivel que necesitaba para la historia principal.

Este Valhalla lo jugaré de salida porque es mi temática preferida, de hecho GoW es mi juego favorito de esta gen de momento, junto al Japón feudal, estoy de suerte ahora con GoT.

Odissey no lo jugué porque no me llama tanto la temática, también estás "obligado" a hacer secundarias para ir al nivel necesario?
davoker escribió:Mi interes en este juego y el hype han subido de nuevo despues de leer la ultima noticia, "misiones secundarias casi inexistentes", ya no tendremos que ir de un punto del mapa al otro buscando misiones, el juego para compensar tendrá narrativas mas largas y sucederan eventos espontaneos que tendrán que ver con la historia, y asi se cargan las misiones secundarias, porque segun ellos, y razón tienen, no hay motivos para que llegues a una zona nueva y tengas misiones disponibles para ti, que no encaja con la narrativa y demas o algo asi xD bueno ya lo veis en la noticia de portada XD

He recobrado el interes porque veo o al menos parece, que están aprendiendo, que no todo son chorrientas misiones secundarias y darte viajes de un lado a otro, mas narrativa y otras cosas como los eventos espontaneos que dicen suena estupendo, eso si, lo del cambio de genero sigo sin entenderlo, dice que "se podra cambiar de genero en cualquier momento y que afecta a la narrativa que seas hombre o mujer", segun lo veo yo, serás hombre para unas cosas y mujer para otras por conveniencia, pero en la historia del protagonista esto no tiene sentido, no se como se habran montado esto pero no han dado datos suficientes xD


Parece una tonteria pero igual es buena idea, ya que es sabido que esta gente no sabe hacer secundarias, que se centren en contar una historia y solo haya misiones principales, en vez de recien llegado a un pueblo, que un tio que no conoces de nada y que es la primera vez que ves, te cuente que le traigas unos tomates de la finca del vecino con el que acaba de discutir....
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Mi interes en este juego y el hype han subido de nuevo despues de leer la ultima noticia, "misiones secundarias casi inexistentes", ya no tendremos que ir de un punto del mapa al otro buscando misiones, el juego para compensar tendrá narrativas mas largas y sucederan eventos espontaneos que tendrán que ver con la historia, y asi se cargan las misiones secundarias, porque segun ellos, y razón tienen, no hay motivos para que llegues a una zona nueva y tengas misiones disponibles para ti, que no encaja con la narrativa y demas o algo asi xD bueno ya lo veis en la noticia de portada XD

He recobrado el interes porque veo o al menos parece, que están aprendiendo, que no todo son chorrientas misiones secundarias y darte viajes de un lado a otro, mas narrativa y otras cosas como los eventos espontaneos que dicen suena estupendo, eso si, lo del cambio de genero sigo sin entenderlo, dice que "se podra cambiar de genero en cualquier momento y que afecta a la narrativa que seas hombre o mujer", segun lo veo yo, serás hombre para unas cosas y mujer para otras por conveniencia, pero en la historia del protagonista esto no tiene sentido, no se como se habran montado esto pero no han dado datos suficientes xD


Parece una tonteria pero igual es buena idea, ya que es sabido que esta gente no sabe hacer secundarias, que se centren en contar una historia y solo haya misiones principales, en vez de recien llegado a un pueblo, que un tio que no conoces de nada y que es la primera vez que ves, te cuente que le traigas unos tomates de la finca del vecino con el que acaba de discutir....

Secundarias habrá, pero no como las que conocemos, lo que dice la noticia:

en su lugar se han implantado una serie de eventos de mundo. Para compensar, el juego presenta arcos argumentales más largos y actividades que aparecerán de manera más espontánea a raíz de la historia principal


A mi todo eso me suena bastante bien, que ya no tendrás que recorrer el mapa yendo a esas exclamaciones y tal, si lo han hecho bien es un cambio bienvenido y que ya era hora ademas, que la peña ya estaba hasta los huevos de esas secundarias de relleno, yo incluido, si que es verdad que servian para subir level y esas cosas, de hecho hasta podian carte armas o escudos legendarios en AC Origins por ejemplo matando soldados, que a mi me han caido muchas veces en diferentes partidas, no muchas en una xD y ya que tienes que matar pues... pero si han hecho que esas misiones sean mas amenas y encima que tengan que ver con la narrativa de la historia pues ya ves, suena pero que muy bien, ahora hay que ver que "eventos de mundo" y que "actividades" son esas para compensar esa perdida, pero el hecho de no tener que ir a bsucar las putas misiones ya se agradece xD
A mí si es para reducir recadeo y reducir los ?=?=? compulsivos... me parece bien. Además dijeron que habían tomado nota con Odyssey. Por otro lado hablan de "eventos"... si quedan bien integrados pues bien.
:p


Jesper haciendo lo que mejor sabe. [babas]

A mi lo visto la verdad es que no me entusiasma mucho, Origins me gusto muchisimo, aun tengo pendiente oddisey (Y rogue de paso, que aun no lo juego) y este Valhalla tiene pinta de ser mas de lo mismo, incluso se ve que han copiado la mécanica de asedios de sombras de guerra y le han metido alguna cosilla mas, no me queda claro si podremos seguir eligiendo entre varias respuestas tipo RPG como en Oddisey, por lo visto me parece que no, una pena que no mantengan dicha mecánica

En fin, como aun tengo oddisey pendiente, supongo que tirare de ese y me esperare un añito o un poco mas para dar el salto a este, por que se que lo terminare jugando como todos los assassins, lo malo es que salvo la base jugable, esto de assassins ya no tiene nada, perfectamente podrían haberle puesto "valhalla" a secas, sin el assassins y perfectamente pasa por una IP nueva

A mi lo que de verdad me molaría, es que hicieran un remake del primero, con Altair pero con el tipo de mapa, jugabilidad y mécanicas que estan implementando ahora, creo que encaja perfecto con jerusalen y ya de paso podrían extender la historia mas haya de lo visto en el primer juego, metiendo a maria y lo visto en revelations, el primero es el que peor ha embejecido y creo que ya toca darle un lavado de cara, como aniversario por la saga o algo por el estilo
_revan_ escribió:A mi lo visto la verdad es que no me entusiasma mucho, Origins me gusto muchisimo, aun tengo pendiente oddisey (Y rogue de paso, que aun no lo juego) y este Valhalla tiene pinta de ser mas de lo mismo, incluso se ve que han copiado la mécanica de asedios de sombras de guerra y le han metido alguna cosilla mas, no me queda claro si podremos seguir eligiendo entre varias respuestas tipo RPG como en Oddisey, por lo visto me parece que no, una pena que no mantengan dicha mecánica

En fin, como aun tengo oddisey pendiente, supongo que tirare de ese y me esperare un añito o un poco mas para dar el salto a este, por que se que lo terminare jugando como todos los assassins, lo malo es que salvo la base jugable, esto de assassins ya no tiene nada, perfectamente podrían haberle puesto "valhalla" a secas, sin el assassins y perfectamente pasa por una IP nueva

A mi lo que de verdad me molaría, es que hicieran un remake del primero, con Altair pero con el tipo de mapa, jugabilidad y mécanicas que estan implementando ahora, creo que encaja perfecto con jerusalen y ya de paso podrían extender la historia mas haya de lo visto en el primer juego, metiendo a maria y lo visto en revelations, el primero es el que peor ha embejecido y creo que ya toca darle un lavado de cara, como aniversario por la saga o algo por el estilo


Va a seguir habiendo varias respuestas. En menos ocasiones pero más importantes para que cambie la historia. En Odyssey eran un poco inútiles en el 90% de los casos.
una pregunta que me dijeron que no se si es verdad. segun me dijeron todas las hojas ocultas son las mismas desde el Oddysey hasta el ultimo juego cronologicamente ¿eso es verdad? un estilo a la vampire killer de la saga casllevania que va pasando de generacion en generacion.

salu2

Imagen
Conjunto de armadura vikinga llamada Northern Traveler’s Set (set del viajero norteño) para AC: Odyssey.
JyL escribió:

Imagen
Conjunto de armadura vikinga llamada Northern Traveler’s Set (set del viajero norteño) para AC: Odyssey.

El video a enseñado algunas vistas acojonantes, bonitas vamos, en paisajes siempre lo clava Ubi [360º] y tengo que decirlo, cuando estaba a mitad del video se me erizaron los pelos, pero era porque me estaba cagando, asi que hice mi labor forestal y planté un chopo, que los pinos están muy vistos [looco] [looco]
Me ha salido gratis el juego con la compra del Ryzen 3700x, ojalá no tarden mucho en mandarme la clave. Hacía mucho que no tenía tanto hype por un AC. Lo malo que sale muy cerquita del Cyberpunk, otro al que le tengo unas ganas increíbles [beer]
Eilex_D escribió:Me ha salido gratis el juego con la compra del Ryzen 3700x, ojalá no tarden mucho en mandarme la clave. Hacía mucho que no tenía tanto hype por un AC. Lo malo que sale muy cerquita del Cyberpunk, otro al que le tengo unas ganas increíbles [beer]


Yo he estado tentado a pillarme un procesador de la serie 3000 solo por este juego, pero 2 cosas: 1, es la versión normal, y no la gold, por lo que los DLCs salen bastante caros al comprarlos a parte y 2, prefiero esperarme 1 mes y comprarme un 4700x o 4800x a ver si de verdad se ponen a la altura de intel en juegos, que este juego lo va a necesitar.

Se adelanta el lanzamiento al día 10 para sacarlo con la nueva xbox:

Yo estoy tentado en pillármelo en el PC la verdad, porque no me veo esperando 9 días a la PS5 [carcajad]
Strait escribió:
Eilex_D escribió:Me ha salido gratis el juego con la compra del Ryzen 3700x, ojalá no tarden mucho en mandarme la clave. Hacía mucho que no tenía tanto hype por un AC. Lo malo que sale muy cerquita del Cyberpunk, otro al que le tengo unas ganas increíbles [beer]


Yo he estado tentado a pillarme un procesador de la serie 3000 solo por este juego, pero 2 cosas: 1, es la versión normal, y no la gold, por lo que los DLCs salen bastante caros al comprarlos a parte y 2, prefiero esperarme 1 mes y comprarme un 4700x o 4800x a ver si de verdad se ponen a la altura de intel en juegos, que este juego lo va a necesitar.

Se adelanta el lanzamiento al día 10 para sacarlo con la nueva xbox:


Y seguramente lo den con un nuevo procesador de la serie 5000

Imagen


    Minimum Configuration - Low preset 1080p 30 FPS

    Processor (AMD / INTEL): Ryzen 3 1200 - 3.1 Ghz / i5-4460 - 3.2 Ghz
    RAM: 8 GB (Dual-channel mode)
    Video Card: AMD R9 380 - 4GB / GeForce GTX 960 4GB
    Storage: 50 GB HDD (SSD Recommended)
    Operating system: Windows 10 (64-bit only)
    DirectX Version: DirectX 12
    Additional note: Requires GPU with DirectX 12 (Feature Level 12_0) support

    Recommended Configuration - High preset 1080p 30 FPS

    Processor (AMD / INTEL): Ryzen 5 1600 - 3.2 Ghz / i7-4790 - 3.6 Ghz
    RAM: 8 GB (Dual-channel mode)
    Video Card: AMD RX 570 - 8GB / GeForce GTX 1060 - 6GB
    Storage: SSD (50 GB)
    Operating system: Windows 10 (64-bit only)
    DirectX Version: DirectX 12
    Additional note: Requires GPU with DirectX 12 (Feature Level 12_0) support

    Recommended Configuration - High preset 1080p 60 FPS

    Processor (AMD / INTEL): Ryzen 7 1700 - 3.0 Ghz / i7-6700 – 3.4 Ghz
    RAM: 8 GB (Dual-channel mode)
    Video Card: AMD Vega 64 - 8GB / GeForce GTX 1080- 8GB
    Storage: SSD (50 GB)
    Operating system: Windows 10 (64-bit only)
    DirectX Version: DirectX 12
    Additional note: Requires GPU with DirectX 12 (Feature Level 12_0) support
    2K Configuration - Very High preset 1440p 30 FPS

    Processor (AMD / INTEL): Ryzen 7 2700X - 3.7 Ghz / i7 - 7700 – 3.6 Ghz
    RAM: 16 GB (Dual-channel mode)
    Video Card: AMD Vega 56 - 8GB / GeForce GTX 1070 - 8GB
    Storage: SSD (50 GB)
    Operating system: Windows 10 (64-bit only)
    DirectX Version: DirectX 12
    Additional note: Requires GPU with DirectX 12 (Feature Level 12_0) support

    2K Configuration - Very High preset 1440p 60 FPS

    Processor (AMD / INTEL): Ryzen 5 3600X - 3.8 Ghz / i7 – 8700K – 3.7 Ghz
    RAM: 16 GB (Dual-channel mode)
    Video Card: AMD RX 5700XT – 8GB / GeForce RTX 2080 S – 8GB
    Storage: SSD (50 GB)
    Operating system: Windows 10 (64-bit only)
    DirectX Version: DirectX 12
    Additional note: Requires GPU with DirectX 12 (Feature Level 12_0) support

    4K Configuration – Ultra High preset 2160p (4K) 30 FPS

    Processor (AMD / INTEL): Ryzen 7 3700X - 3.6 Ghz / i9 - 9700K – 3.6 Ghz
    RAM: 16 GB (Dual-channel mode)
    Video Card: AMD RX 5700XT – 8GB / GeForce RTX 2080 - 8GB
    Storage: SSD (50 GB)
    Operating system: Windows 10 (64-bit only)
    DirectX Version: DirectX 12
    Additional note: Requires GPU with DirectX 12 (Feature Level 12_0) support
@JyL Podrían haber puesto la comparativa con una 3080. Suponía que 10900k + 3080 debería dar para 4k60, pero ahora tengo dudas
Viendo esto lo primero que me he preguntado es si los recomendados que dieron de Cyber no serían a 30fps-1080. Las convenciones están cambiando. Mañana nos pondrán la tabla.

Sí, es lo primero que he pensado pq este juego me da un nosequé de pereza, ninguna novedad en la saga lo sé. Lo acabaré jugando "por obligación" como los otros [+risas]
Estoy loco o para 1440p (que los hijos de puta, por no decir otra cosa, mal llaman 2k jajajajajajaja) piden menos gráfica en el caso de Nvidia que para 4k? Mi no entender, puede ser que estén invertidas? Que la 2080 Super sea para 4k y la 2080 a secas para 1440p?
Otra cosa que me llama la atención es lo de la 5700XT, que es la gráfica que tengo yo, es que parece que la ponen tanto para 1440p como para 4k. Será que para 1440p es la 5700 a secas? Muy raro todo...
@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.

Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.

Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000


No pudieron hacer la comparativa con la serie 3000 ya que coolmod no se las envio :o

Ahora en serio, lo que no se es como aún teneis en cuenta lo que dicen las empresas respecto a los requisitos, no tienen sentido alguno y más aún cuando conforme aumentas resolución deben poner menos requisito de cpu y no al reves.
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.

Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000


Anda leches, es que no me había fijado en lo de 30fps para el 4k. Siendo así me cuadra, imagino que efectivamente faltaría por poner requisitos de 4k 60 fps y ahí ya se les va la cabeza y van a pedir una 3080 que teniendo en cuenta que en nueva generación indican que se moverá a 4k 60fps me parece una sobrada...en fin, ya veremos
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.

Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000


No pudieron hacer la comparativa con la serie 3000 ya que coolmod no se las envio :o


Eso os pasa por reservar a esa gente :o

Pero bueno, yo tengo la 3080 en casa pero estoy ahora mismo con mi 2500k y 1060 GTX porque la placa base (Aorus Master, 400€ lereles) está medio muerta... así que lo mismo terminan jugando lo de las reservas de Coolmod antes que yo [qmparto] [qmparto]

ionesteraX escribió:Ahora en serio, lo que no se es como aún teneis en cuenta lo que dicen las empresas respecto a los requisitos, no tienen sentido alguno y más aún cuando conforme aumentas resolución deben poner menos requisito de cpu y no al reves.


Me fío poco, de hecho sigo sin fiarme de las especificaciones de Cyberpunk. Pero ya que las ponen lo suyo sería que tuvieran más o menos sentido y no lo parece
Nomadwind escribió:
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.

Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000


Anda leches, es que no me había fijado en lo de 30fps para el 4k. Siendo así me cuadra, imagino que efectivamente faltaría por poner requisitos de 4k 60 fps y ahí ya se les va la cabeza y van a pedir una 3080 que teniendo en cuenta que en nueva generación indican que se moverá a 4k 60fps me parece una sobrada...en fin, ya veremos

La nueva generacion no va a mover los nuevos juegos a 4k nativos 60fps, ya te lo adelanto
@anibaltw Consideras este juego como nuevo o te refieres a los que salgan despues? Yo este lo veo muy continuista en cuanto a gráficos, apuesto contigo que no tendrá problema una 3080 en moverlo a 4K@60.
@ionesteraX Creo que con nueva generación se refiere a las consolas. Yo creo que lo de los 4k60 de las consolas va a ser el mismo humo que la generación pasada, lo tendrán 4 juegos y el resto dando gracias 4k30 y veremos a qué calidad gráfica
@Senegio Bueno, en consola siempre pueden bajar cosas a saco que no pasa nada o directamente mentir y vender como que va a 4K poniendo dinamico como coletilla y se quedan tan anchos xD

Yo de todas formas no veo nada en este juego en cuanto a gráficos para que no se pueda mover como se movian los dos últimos.
@ionesteraX Yo lo veo como Odyssey pero con una paleta de colores menos viva. Me recuerda más o menos al salto Origins -> Odyssey, nada que huela a nueva generación.
Yo disfruté mucho, muchísimo tanto con Origins como con Odyssey, y si este estuviera al mismo nivel y con las mismas mecánicas me daría más que por satisfecho. Sin embargo lo poco que he visto no se por qué razón pero no me llama mucho. Aún así supongo que caerá, Ubisoft me tiene enganchado con su modelo de juego.

Y otra cosa: a mi ya me está bien que hayan secundarias para dar y tomar, si una cosa me gusta quiero que la experiencia de juego se alargue, de modo que su inexistencia o limitación no lo veo como algo positivo si no más bien lo contrario.
A mí me llama bastante alguna que otra cosa, como por ejemplo el árbol de estadísticas, donde puedes subir la fuerza o el ataque a distancia o de habilidades y el tema de contruir la ciudad con sus tiendas y tal. El tema del árbol de estadísticas va a mejorar la progresión porque sin importar el tipo de arma que tengas tu personaje va a ser más y más fuerte con los niveles, cosa que en los anteriores dependía 100% del equipamiento.
anibaltw escribió:
Nomadwind escribió:
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.

Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000


Anda leches, es que no me había fijado en lo de 30fps para el 4k. Siendo así me cuadra, imagino que efectivamente faltaría por poner requisitos de 4k 60 fps y ahí ya se les va la cabeza y van a pedir una 3080 que teniendo en cuenta que en nueva generación indican que se moverá a 4k 60fps me parece una sobrada...en fin, ya veremos

La nueva generacion no va a mover los nuevos juegos a 4k nativos 60fps, ya te lo adelanto


Me refiero a que se supone que las nuevas consolas van a mover este juego en concreto a 4k 60fps o eso dice ubisoft.
Que sean o no nativos, pues no lo sé, quizá sí porque este no deja de ser un juego intergeneracional.
Tengo sensaciones encontradas, porque por un lado me llama, pero por otro no dejo de ver un Assassin's Creed Odyssey con otro aspecto.

Esperaba que tuviese un estilo más pausado como en Origins en lugar del frenetismo y la rapidez de Odyssey. Y lo de la mitología me sobra totalmente. En Odyssey para mi gusto se pasaron en este aspecto y a pesar de que dijeron que en Valhalla sería más como en Origins, al final parece que será del estilo de Odyssey.

Sobre las animaciones prefiero no hablar.

Esperaré a que salga el juego y a leer vuestras impresiones y las de la red, porque por ahora no me llama lo suficiente como para pillarlo de salida.

Me encanta, eso sí, la ambientación. No por el rollo vikingo, sino por situarnos en la Alta Edad Media, y muy cerquita del primer AC.
Ok, para 1440p 60 cuadros una 2080 super y para 2160p 30 cuadros una 2080, pues mirad, me consuela seguir sabiendo que con mi pc voy a poder tirar de esto en condiciones a 1080p en ultra, o bajándole alguna cosilla un poco si no llega.

Lo que no me creo es que a más resolución cada vez necesite más procesador, cuando es algo que todo el mundo sabe que cuanta más resolución se le quiera meter a un juego, cada vez el factor más limitante es la gráfica y menos el micro. Estoy seguro de que con un ryzen 3600 y una 3080 sobra pc para echarlo a andar a 4k 60 cuadros.

Por último, muy probablemente yo también seré otro que lo pillará esto el año que viene con las expansiones metidas, los parches y optimizaciones. Eso sí, como me entere de que este juego es el final de la saga, lo voy a tener chungo el aguantarme.
@pakolo1977 ¿Final de la saga? Si es la gallina de los huevos de oro, esto no va a acabar nunca. Para mí final de saga fue lo que hicieron con el 3, todavía tengo pesadillas xDD
Senegio escribió:@pakolo1977 ¿Final de la saga? Si es la gallina de los huevos de oro, esto no va a acabar nunca. Para mí final de saga fue lo que hicieron con el 3, todavía tengo pesadillas xDD


Pues fíjate, yo el 3 fue el primero de la saga, lo descubrí gracias a estos foros y en concreto gracias a los comentarios de "El Prosas". Un juego denostado por muchos, y que a mi en su día me encantó....

Y este Valhalla...a mi "me llama" desde luego.
@mitridates A mí me sigue pareciendo de los peores. Pero lo decía más por el argumento, el 3 finaliza la saga que conocíamos... y convierte Assassin's Creed en un conjunto de juegos que no tienen conexión unos con otros y donde los asesinos/templarios pasan a ser secundarios o incluso ni existir
Mucha tabla, que es lo que deberian hacer. Pero no me queda claro cuanto para 1080p 60fps con settings en ultra. Los que ponen en 1080p son en alto.
@ayran pero es que más allá. En 2k a 60 en alto pide una burrada....
gwallace escribió:@ayran pero es que más allá. En 2k a 60 en alto pide una burrada....


Ésto es una burrada?:

Resolución 2K (1440p), 60 FPS y configuración muy alta
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X - 3.8 Ghz / Intel Core i7 8700K - 3.7 Ghz
Tarjeta gráfica: AMD RX 5700XT 8 GB / GeForce RTX 2080 Super 8 GB
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 50 GB SSD
@DarkMessiah quizas no en cpu o ram, pero la gráfica si me parece una pasada [+risas]
3322 respuestas
15, 6, 7, 8, 967