soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.
soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.
kjavi escribió:soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.
Imagino que una saga tan consolidada no necesita ningún efecto salida.
Crucex escribió:Pensad también, que si no me equivoco el Odyssey añadió algo a la saga que no existía aún ni en el Origins que es todo el tema mitológico. Creo y ESPERO que en el Valhalla no sea menos y añadan temas de mitología nórdica y seres mitológicos como pueda ser Fenrir, Yggdrasil, Jörmundgander, Odín, y quizás enanos, gigantes, valquírias.. Ya en el trailer se ve un Stonehenge así que espero que no decepcionen.
davoker escribió:Mi interes en este juego y el hype han subido de nuevo despues de leer la ultima noticia, "misiones secundarias casi inexistentes", ya no tendremos que ir de un punto del mapa al otro buscando misiones, el juego para compensar tendrá narrativas mas largas y sucederan eventos espontaneos que tendrán que ver con la historia, y asi se cargan las misiones secundarias, porque segun ellos, y razón tienen, no hay motivos para que llegues a una zona nueva y tengas misiones disponibles para ti, que no encaja con la narrativa y demas o algo asi xD bueno ya lo veis en la noticia de portada![]()
He recobrado el interes porque veo o al menos parece, que están aprendiendo, que no todo son chorrientas misiones secundarias y darte viajes de un lado a otro, mas narrativa y otras cosas como los eventos espontaneos que dicen suena estupendo, eso si, lo del cambio de genero sigo sin entenderlo, dice que "se podra cambiar de genero en cualquier momento y que afecta a la narrativa que seas hombre o mujer", segun lo veo yo, serás hombre para unas cosas y mujer para otras por conveniencia, pero en la historia del protagonista esto no tiene sentido, no se como se habran montado esto pero no han dado datos suficientes xD
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Mi interes en este juego y el hype han subido de nuevo despues de leer la ultima noticia, "misiones secundarias casi inexistentes", ya no tendremos que ir de un punto del mapa al otro buscando misiones, el juego para compensar tendrá narrativas mas largas y sucederan eventos espontaneos que tendrán que ver con la historia, y asi se cargan las misiones secundarias, porque segun ellos, y razón tienen, no hay motivos para que llegues a una zona nueva y tengas misiones disponibles para ti, que no encaja con la narrativa y demas o algo asi xD bueno ya lo veis en la noticia de portada![]()
He recobrado el interes porque veo o al menos parece, que están aprendiendo, que no todo son chorrientas misiones secundarias y darte viajes de un lado a otro, mas narrativa y otras cosas como los eventos espontaneos que dicen suena estupendo, eso si, lo del cambio de genero sigo sin entenderlo, dice que "se podra cambiar de genero en cualquier momento y que afecta a la narrativa que seas hombre o mujer", segun lo veo yo, serás hombre para unas cosas y mujer para otras por conveniencia, pero en la historia del protagonista esto no tiene sentido, no se como se habran montado esto pero no han dado datos suficientes xD
Parece una tonteria pero igual es buena idea, ya que es sabido que esta gente no sabe hacer secundarias, que se centren en contar una historia y solo haya misiones principales, en vez de recien llegado a un pueblo, que un tio que no conoces de nada y que es la primera vez que ves, te cuente que le traigas unos tomates de la finca del vecino con el que acaba de discutir....
en su lugar se han implantado una serie de eventos de mundo. Para compensar, el juego presenta arcos argumentales más largos y actividades que aparecerán de manera más espontánea a raíz de la historia principal
_revan_ escribió:A mi lo visto la verdad es que no me entusiasma mucho, Origins me gusto muchisimo, aun tengo pendiente oddisey (Y rogue de paso, que aun no lo juego) y este Valhalla tiene pinta de ser mas de lo mismo, incluso se ve que han copiado la mécanica de asedios de sombras de guerra y le han metido alguna cosilla mas, no me queda claro si podremos seguir eligiendo entre varias respuestas tipo RPG como en Oddisey, por lo visto me parece que no, una pena que no mantengan dicha mecánica
En fin, como aun tengo oddisey pendiente, supongo que tirare de ese y me esperare un añito o un poco mas para dar el salto a este, por que se que lo terminare jugando como todos los assassins, lo malo es que salvo la base jugable, esto de assassins ya no tiene nada, perfectamente podrían haberle puesto "valhalla" a secas, sin el assassins y perfectamente pasa por una IP nueva
A mi lo que de verdad me molaría, es que hicieran un remake del primero, con Altair pero con el tipo de mapa, jugabilidad y mécanicas que estan implementando ahora, creo que encaja perfecto con jerusalen y ya de paso podrían extender la historia mas haya de lo visto en el primer juego, metiendo a maria y lo visto en revelations, el primero es el que peor ha embejecido y creo que ya toca darle un lavado de cara, como aniversario por la saga o algo por el estilo
Eilex_D escribió:Me ha salido gratis el juego con la compra del Ryzen 3700x, ojalá no tarden mucho en mandarme la clave. Hacía mucho que no tenía tanto hype por un AC. Lo malo que sale muy cerquita del Cyberpunk, otro al que le tengo unas ganas increíbles
Strait escribió:Eilex_D escribió:Me ha salido gratis el juego con la compra del Ryzen 3700x, ojalá no tarden mucho en mandarme la clave. Hacía mucho que no tenía tanto hype por un AC. Lo malo que sale muy cerquita del Cyberpunk, otro al que le tengo unas ganas increíbles
Yo he estado tentado a pillarme un procesador de la serie 3000 solo por este juego, pero 2 cosas: 1, es la versión normal, y no la gold, por lo que los DLCs salen bastante caros al comprarlos a parte y 2, prefiero esperarme 1 mes y comprarme un 4700x o 4800x a ver si de verdad se ponen a la altura de intel en juegos, que este juego lo va a necesitar.
Se adelanta el lanzamiento al día 10 para sacarlo con la nueva xbox:
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.
Ya digo, yo creo que una comparativa tenía que haber sido con la serie 3000
Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.
ionesteraX escribió:Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.
No pudieron hacer la comparativa con la serie 3000 ya que coolmod no se las envio![]()
ionesteraX escribió:Ahora en serio, lo que no se es como aún teneis en cuenta lo que dicen las empresas respecto a los requisitos, no tienen sentido alguno y más aún cuando conforme aumentas resolución deben poner menos requisito de cpu y no al reves.
Nomadwind escribió:Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.
Anda leches, es que no me había fijado en lo de 30fps para el 4k. Siendo así me cuadra, imagino que efectivamente faltaría por poner requisitos de 4k 60 fps y ahí ya se les va la cabeza y van a pedir una 3080 que teniendo en cuenta que en nueva generación indican que se moverá a 4k 60fps me parece una sobrada...en fin, ya veremos
anibaltw escribió:Nomadwind escribió:Senegio escribió:@Nomadwind Es raro, sí. Pero lo mismo 1440p60 y 4k30 son equivalentes en potencia requerida, por eso el PC que piden es prácticamente el mismo a excepción de la CPU.
Anda leches, es que no me había fijado en lo de 30fps para el 4k. Siendo así me cuadra, imagino que efectivamente faltaría por poner requisitos de 4k 60 fps y ahí ya se les va la cabeza y van a pedir una 3080 que teniendo en cuenta que en nueva generación indican que se moverá a 4k 60fps me parece una sobrada...en fin, ya veremos
La nueva generacion no va a mover los nuevos juegos a 4k nativos 60fps, ya te lo adelanto
Senegio escribió:@pakolo1977 ¿Final de la saga? Si es la gallina de los huevos de oro, esto no va a acabar nunca. Para mí final de saga fue lo que hicieron con el 3, todavía tengo pesadillas xDD
gwallace escribió:@ayran pero es que más allá. En 2k a 60 en alto pide una burrada....
Resolución 2K (1440p), 60 FPS y configuración muy alta
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: AMD Ryzen 5 3600X - 3.8 Ghz / Intel Core i7 8700K - 3.7 Ghz
Tarjeta gráfica: AMD RX 5700XT 8 GB / GeForce RTX 2080 Super 8 GB
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 50 GB SSD