[HO] Assassin's Creed Valhalla

soyer87 escribió:Que cabrones los de Ubisoft, les da igual que salga Cyberpunk vaya, saben que van a vender como churros.

O que cyberpunk se va a volver a retrasar ;p

Cero interés en el juego, pero ubisoft es una compañia que respeto, saben hacer un tipo de juegos y es a lo que se dedican.
Muchos sois los que veis algo malo que saquen un juego muy esperado por otro, yo tampoco lo veo así, que pueda influir en quien sólo tenga 1 juego para ese mes pues desde luego tendrá que elegir, yo personalmente más me jode que por el lastre (algo lógico por otro lado) de las consolas casi todos los AAA salgan a finales de año. Porque no habrá tiempo para alternar, pero yo pienso pillar tanto el watch dogs lo que vi ayer me gustó, tanto sin dudarlo como este que llevo 2 años esperando un assasins nuevo (ya que aunque al final se vuelvan repetitivos me encantan) tanto el cyberpunk, como el de marvel, como el de Kena: Bridge of Spirits (si llega a salir este año) este año mi cartera aun no ha gastado apenas en juegos y con lo que me gusta alternar entre uno y otro pues genial.
A mi los assassins me encantan y Origins/Odyssey han subido el nivel. Yo voy a repetir jugada, esperar un año y comprar la versión gold por 30-40eur optimizado y completo. El último al que jugué de salida fue al black flag y aprendí la lección. Esto mismo lo voy a hacer ahora con MUCHOS juegos. Dicho lo cual, deseando que salga porque es una de mis sagas favoritas y divertido como pocos.