[HO] Assassin's Creed Valhalla

DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?


Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.

como se hace esto?
pagas el uplay+ desde la aplicacion de uplay usando vpn?
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.


Vale, lo que tú digas...


Es un fallo del launcher. No aparece en la pestaña de ubisoft+. No es mi culpa.


Lo del launcher ok, pero el juego no salió ayer, desde el 28 como te dicen ya estábamos dándole muchos, que en Australia a las 14:00 de España, son allí las 00:00.
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Vale, lo que tú digas...


Es un fallo del launcher. No aparece en la pestaña de ubisoft+. No es mi culpa.


Lo del launcher ok, pero el juego no salió ayer, desde el 28 como te dicen ya estábamos dándole muchos, que en Australia a las 14:00 de España, son allí las 00:00.


Vuestros chanchullos los desconozco. Yo sé que el juego en España salió el 29 (ayer)
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
Es un fallo del launcher. No aparece en la pestaña de ubisoft+. No es mi culpa.


Lo del launcher ok, pero el juego no salió ayer, desde el 28 como te dicen ya estábamos dándole muchos, que en Australia a las 14:00 de España, son allí las 00:00.


Vuestros chanchullos los desconozco. Yo sé que el juego en España salió el 29 (ayer)


De chanchullos nada, hay un mapa con el lanzamiento oficial en todo el mundo con sus husos horarios, si no tienes ni idea, no vayas diciendo que la gente miente.

Nuestros "chanchullos", no?:

Imagen

Parece ser que tú también utilizas nuestros "chanchullos" [carcajad] .

En fin [beer]
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Lo del launcher ok, pero el juego no salió ayer, desde el 28 como te dicen ya estábamos dándole muchos, que en Australia a las 14:00 de España, son allí las 00:00.


Vuestros chanchullos los desconozco. Yo sé que el juego en España salió el 29 (ayer)


De chanchullos nada, hay un mapa con el lanzamiento oficial en todo el mundo con sus husos horarios, si no tienes ni idea, no vayas diciendo que la gente miente.

Nuestros "chanchullos", no?:

Imagen

Parece ser que tú también utilizas nuestros "chanchullos" [carcajad] .

En fin [beer]


Solo usé VPN para comprar Battlefield 3 en rusia en 2011 y no quiero volver a usar más vpn porque tuve 1000 problemas (el juego se instalaba en ruso y había que buscar los idiomas cada vez que se actualizaba) Así que desconozco el tema 10 años después.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
Vuestros chanchullos los desconozco. Yo sé que el juego en España salió el 29 (ayer)


De chanchullos nada, hay un mapa con el lanzamiento oficial en todo el mundo con sus husos horarios, si no tienes ni idea, no vayas diciendo que la gente miente.

Nuestros "chanchullos", no?:

Imagen

Parece ser que tú también utilizas nuestros "chanchullos" [carcajad] .

En fin [beer]


Solo usé VPN para comprar Battlefield 3 en rusia en 2011 y no quiero volver a usar más vpn porque tuve 1000 problemas (el juego se instalaba en ruso y había que buscar los idiomas cada vez que se actualizaba) Así que desconozco el tema 10 años después.


Ya claro, será que compruebas precios y te sabes perfectamente a cuanto sale, pero luego pagas entonces la versión "cara":

Imagen

O usas VPN para conectarte de igual manera con nuestro sistema que no conoce nadie de "chanchullos":

Imagen

Me da que después de 2011 también eh...

si ok, me parece muy bien y me da igual, pero no vayas ahora diciendo a la gente que si chanchullos y esas cosas o que desde 2011 ni tocas un VPN con 1 palo, para desviar el tema de los zasca por lo otro, que hablar por hablar está muy bien, pero mejor antes informarse y pensar que "quizás", alguien que dice eso, seguramente en un 99% no se lo esté inventando (lo de que se ha pasado ya el juego y que está en Uplay+).

@Daicon web Uplay+ VPN Rusia y listo.

==Fin Offtopic==

Imagen
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
De chanchullos nada, hay un mapa con el lanzamiento oficial en todo el mundo con sus husos horarios, si no tienes ni idea, no vayas diciendo que la gente miente.

Nuestros "chanchullos", no?:

Imagen

Parece ser que tú también utilizas nuestros "chanchullos" [carcajad] .

En fin [beer]


Solo usé VPN para comprar Battlefield 3 en rusia en 2011 y no quiero volver a usar más vpn porque tuve 1000 problemas (el juego se instalaba en ruso y había que buscar los idiomas cada vez que se actualizaba) Así que desconozco el tema 10 años después.


Ya claro, será que compruebas precios y te sabes perfectamente a cuanto sale, pero luego pagas entonces la versión "cara":

Imagen

O usas VPN para conectarte de igual manera con nuestro sistema que no conoce nadie de "chanchullos":

Imagen

Me da que después de 2011 también eh...

si ok, me parece muy bien y me da igual, pero no vayas ahora diciendo a la gente que si chanchullos y esas cosas o que desde 2011 ni tocas un VPN con 1 palo, para desviar el tema de los zasca por lo otro, que hablar por hablar está muy bien, pero mejor antes informarse y pensar que "quizás", alguien que dice eso, seguramente en un 99% no se lo esté inventando (lo de que se ha pasado ya el juego y que está en Uplay+).


Juraría que eso es de Los Sims 4. Lo compré en españa pero usé una VPN para saltarme la hora de activación y poder jugar unas horas antes. Pero vamos, sigue sacando mensajes de hace años [qmparto]
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
Solo usé VPN para comprar Battlefield 3 en rusia en 2011 y no quiero volver a usar más vpn porque tuve 1000 problemas (el juego se instalaba en ruso y había que buscar los idiomas cada vez que se actualizaba) Así que desconozco el tema 10 años después.


Ya claro, será que compruebas precios y te sabes perfectamente a cuanto sale, pero luego pagas entonces la versión "cara":

Imagen

O usas VPN para conectarte de igual manera con nuestro sistema que no conoce nadie de "chanchullos":

Imagen

Me da que después de 2011 también eh...

si ok, me parece muy bien y me da igual, pero no vayas ahora diciendo a la gente que si chanchullos y esas cosas o que desde 2011 ni tocas un VPN con 1 palo, para desviar el tema de los zasca por lo otro, que hablar por hablar está muy bien, pero mejor antes informarse y pensar que "quizás", alguien que dice eso, seguramente en un 99% no se lo esté inventando (lo de que se ha pasado ya el juego y que está en Uplay+).


Juraría que eso es de Los Sims 4. Lo compré en españa pero usé una VPN para saltarme la hora de activación y poder jugar unas horas antes. Pero vamos, sigue sacando mensajes de hace años [qmparto]


Nada, si son 5 segs en los que se desmontan tus mentiras, si no quieres zascas, piensa antes de escribir [beer]

Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?


Lo dicho, con 1 mes pues tienes tiempo de sobra para pasártelo y quizás darle caña a algún otro. [beer]

Y el Watch Dogs: Legion sale perfectamente en Uplay+, que acabo de entrar con una cuenta que no es donde lo tengo contratado y aparece sin tocar nada de primeras:

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya claro, será que compruebas precios y te sabes perfectamente a cuanto sale, pero luego pagas entonces la versión "cara":

Imagen

O usas VPN para conectarte de igual manera con nuestro sistema que no conoce nadie de "chanchullos":

Imagen

Me da que después de 2011 también eh...

si ok, me parece muy bien y me da igual, pero no vayas ahora diciendo a la gente que si chanchullos y esas cosas o que desde 2011 ni tocas un VPN con 1 palo, para desviar el tema de los zasca por lo otro, que hablar por hablar está muy bien, pero mejor antes informarse y pensar que "quizás", alguien que dice eso, seguramente en un 99% no se lo esté inventando (lo de que se ha pasado ya el juego y que está en Uplay+).


Juraría que eso es de Los Sims 4. Lo compré en españa pero usé una VPN para saltarme la hora de activación y poder jugar unas horas antes. Pero vamos, sigue sacando mensajes de hace años [qmparto]


Nada, si son 5 segs en los que se desmontan tus mentiras, si no quieres zascas, piensa antes de escribir [beer]


Vaya, ahora resulta que por usar una VPN en 2011 y 2014 ya tengo que estar perfectamente informado de cuál es la forma más barata de tener uplay+ o a qué hora se podía jugar al WD Legion con una vpn. No sé qué te pasa pero estás bastante agresivo.
@DarkMessiah yo creo que tu aprovechas mas que nadie esto de las suscripciones jajaja pero el resto de los mortales no se si nos daria un mes para todo un assassins... Yo creo que al final, si no se hubiera retrasado el cyberpunk, yo creo que te hubiera dado para los 3 jejeje yo estoy dudando si pillarme 2 meses por 22 euros para darle al assassins, o 26 euros juego entero...
@Strait Para nada agresivo, estoy muy relajado, pero me molesta la gente que escribe sin saber y más cuando hasta sale en el launcher de Uplay+ el Watch Dogs:Legion bien en grande, se puede jugar desde el 28 por lo de Australia, porque había oficialmente una buena imagen bien grande con el mapamundi de cada zona horaria y aparte, esa persona tilda de usar "chanchullos", cuando los ha usado y seguramente siga usando, aunque ya no lo escriba por el foro.

A eso le llamo hipocresía, nada más y como tal, pues respondo [beer] .

spiderrrboy escribió:@DarkMessiah yo creo que tu aprovechas mas que nadie esto de las suscripciones jajaja pero el resto de los mortales no se si nos daria un mes para todo un assassins... Yo creo que al final, si no se hubiera retrasado el cyberpunk, yo creo que te hubiera dado para los 3 jejeje yo estoy dudando si pillarme 2 meses por 22 euros para darle al assassins, o 26 euros juego entero...


Oye, que curro pero desde casa, pero luego meto buenos vicios, eso también [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@Strait Para nada agresivo, estoy muy relajado, pero me molesta la gente que escribe sin saber y más cuando hasta sale en el launcher de Uplay+ el Watch Dogs:Legion bien en grande, se puede jugar desde el 28 por lo de Australia, porque había oficialmente una buena imagen bien grande con el mapamundi de cada zona horaria y aparte, esa persona tilda de usar "chanchullos", cuando los ha usado y seguramente siga usando, aunque ya no lo escriba por el foro.

A eso le llamo hipocresía, nada más y como tal, pues respondo [beer] .

spiderrrboy escribió:@DarkMessiah yo creo que tu aprovechas mas que nadie esto de las suscripciones jajaja pero el resto de los mortales no se si nos daria un mes para todo un assassins... Yo creo que al final, si no se hubiera retrasado el cyberpunk, yo creo que te hubiera dado para los 3 jejeje yo estoy dudando si pillarme 2 meses por 22 euros para darle al assassins, o 26 euros juego entero...


Oye, que curro pero desde casa, pero luego meto buenos vicios, eso también [sonrisa]


Nada si es envidia sana jajjaa yo no curro desde casa [buuuaaaa] aunque si que libro bastante y tengo tiempo para jugar, pero no se porque ya no puedo estar muchas horas seguidas al mismo juego, como que me canso a la hora ya y tengo que dejar de jugar o ponerme otro juego, los años supongo...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:@Strait Para nada agresivo, estoy muy relajado, pero me molesta la gente que escribe sin saber y más cuando hasta sale en el launcher de Uplay+ el Watch Dogs:Legion bien en grande, se puede jugar desde el 28 por lo de Australia, porque había oficialmente una buena imagen bien grande con el mapamundi de cada zona horaria y aparte, esa persona tilda de usar "chanchullos", cuando los ha usado y seguramente siga usando, aunque ya no lo escriba por el foro.

A eso le llamo hipocresía, nada más y como tal, pues respondo [beer] .

spiderrrboy escribió:@DarkMessiah yo creo que tu aprovechas mas que nadie esto de las suscripciones jajaja pero el resto de los mortales no se si nos daria un mes para todo un assassins... Yo creo que al final, si no se hubiera retrasado el cyberpunk, yo creo que te hubiera dado para los 3 jejeje yo estoy dudando si pillarme 2 meses por 22 euros para darle al assassins, o 26 euros juego entero...


Oye, que curro pero desde casa, pero luego meto buenos vicios, eso también [sonrisa]


Nada si es envidia sana jajjaa yo no curro desde casa [buuuaaaa] aunque si que libro bastante y tengo tiempo para jugar, pero no se porque ya no puedo estar muchas horas seguidas al mismo juego, como que me canso a la hora ya y tengo que dejar de jugar o ponerme otro juego, los años supongo...


Lo importante es que la historia enganche y la jugabilidad.

Será un poco raro estar con un vikingo por los tejados pegando saltos, pero bueno, ya hay mono de darle, nos queda nada [looco]
mitridates escribió:
davoker escribió:Entonces que tal el juego? leo por aqui quejas, salio ayer o antes de ayer ya no? yo tengo AC Origins como lo mejor desde AC Unity, ni si quiera Odyssey consiguió bajarlo del pedestal para mi, que ya era practicamente el mismo juego con otra skin y algunas mejoras, y el cas es que este juego me parece mas de lo mismo, osea otra skin, pero claro sin probarlo pues...

Me gustaria saber alguna opinion, a ser posible de alquien que no esté cansado de la saga o que tenga odio hacia Ubi en general, y que no esté enamorado del Ezio de los cojones, prefiero dejar el pasado tan lejano ahi donde está xD lo digo porque las opiniones de esos terminan por echar nada mas que mierda a cualquier juego de la saga o de la compañia ya por gusto, me gustaría una opinion mas objetiva que nada mas que mierda xD

Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?

La esparrow? [looco] [looco] la mas barata seguro que es en gog rusia via VPN, no uso o compro asi proque no me fio un pelo, pero la gente lo y se ahorra una pasta, como minimo la mitad [+risas]


El juego sale el día 10 de noviembre.

Mi primer assassins fue el 3, y desde ahí he pasado por todos. No tengo el gusto de conocer a Ezio, y en los tiempos que corren, paso de conocerle y jugar al 2, pese a que muchos me lo recomiendan. Mi experiencia con el 3 fue cojonuda, el 4 me entusiasmó, el unity me gustó sin más, syndicate no me llegó a llenar. Origins me pareció de los mejores, me gustó todo, y me duró unas 83h. Odissey ha sido un más de lo mismo más grande, estuvo bien, pero es verdad que con ese llegué "agotado" al final.

Son juegos con mecánicas repetitivas?, SI. Me gusta pese a todo?, SI. Lo recomiendo, SI.

Opinión por encima y subjetiva. Sin entrar en bug, ni milongas varias. De eso ya hay demasiada retórica.

Gracias compi, pensaba que ya habia salido, yo tambien empecé con el 3, quise darle una oportunidad a los anteriores, pero me dio mucha pereza volver atras comparado con lo que me ofrecia el 3, asi que ahi se quedó, tampoco tuve el gusto de conocer a Ezio xD tuve esas mismas sensaciones que tu con los mismos juegos, salvo por Unity, a mi me gustó mucho pero por su jugabilidad, la historia, flojilla xD [beer]
JyL escribió:


[tadoramo]


Me cago en la puta, yo soy critico con ubi, pero que me aspen si no son unos putos genios en esto de vender tickets para que te subas al tren del hype, que maravilla de anuncio trailer... Tengo unas preguntas o dudas... Se sabe que el doblaje del prota es ese?? Muy guapo... Ya era hora de que potenciasen al hombre en vez de la mujer, porque en odyssey ya me elegi a kassandra porque decian que era canon, y en este en un video volvi a escuchar que el canon es la chica tambien.... Otra pregunta que cojones dice cuando se baja del barco, que le da enfasis, justo despues de lo del aspecto... Jajajjaja no se le entiende nada jajaja
spiderrrboy escribió:Me cago en la puta, yo soy critico con ubi, pero que me aspen si no son unos putos genios en esto de vender tickets para que te subas al tren del hype, que maravilla de anuncio trailer... Tengo unas preguntas o dudas... Se sabe que el doblaje del prota es ese?? Muy guapo... Ya era hora de que potenciasen al hombre en vez de la mujer, porque en odyssey ya me elegi a kassandra porque decian que era canon, y en este en un video volvi a escuchar que el canon es la chica tambien.... Otra pregunta que cojones dice cuando se baja del barco, que le da enfasis, justo despues de lo del aspecto... Jajajjaja no se le entiende nada jajaja


Dice: "Y luego... ¡lograr entrar!" :)
Pedazo de voz le han puesto a Eivor. Bueno pues queda poco ya. Sólo me apena no poder tenerlo en Steam con el resto de la saga pero bueno, no voy a quedarme sin jugarlo por algo así.
rubikek99 escribió:
spiderrrboy escribió:Me cago en la puta, yo soy critico con ubi, pero que me aspen si no son unos putos genios en esto de vender tickets para que te subas al tren del hype, que maravilla de anuncio trailer... Tengo unas preguntas o dudas... Se sabe que el doblaje del prota es ese?? Muy guapo... Ya era hora de que potenciasen al hombre en vez de la mujer, porque en odyssey ya me elegi a kassandra porque decian que era canon, y en este en un video volvi a escuchar que el canon es la chica tambien.... Otra pregunta que cojones dice cuando se baja del barco, que le da enfasis, justo despues de lo del aspecto... Jajajjaja no se le entiende nada jajaja


Dice: "Y luego... ¡lograr entrar!" :)


Dice: Y luego... ¡Una gran entrada!
rubikek99 escribió:
spiderrrboy escribió:Me cago en la puta, yo soy critico con ubi, pero que me aspen si no son unos putos genios en esto de vender tickets para que te subas al tren del hype, que maravilla de anuncio trailer... Tengo unas preguntas o dudas... Se sabe que el doblaje del prota es ese?? Muy guapo... Ya era hora de que potenciasen al hombre en vez de la mujer, porque en odyssey ya me elegi a kassandra porque decian que era canon, y en este en un video volvi a escuchar que el canon es la chica tambien.... Otra pregunta que cojones dice cuando se baja del barco, que le da enfasis, justo despues de lo del aspecto... Jajajjaja no se le entiende nada jajaja


Dice: "Y luego... ¡lograr entrar!" :)


Pero si se entiende perfecto, es como dice @angelillo732 [sonrisa]
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah yo creo que tu aprovechas mas que nadie esto de las suscripciones jajaja pero el resto de los mortales no se si nos daria un mes para todo un assassins... Yo creo que al final, si no se hubiera retrasado el cyberpunk, yo creo que te hubiera dado para los 3 jejeje yo estoy dudando si pillarme 2 meses por 22 euros para darle al assassins, o 26 euros juego entero...


Donde está a 26€ el juego entero? [360º], me interesa.
@Kikokage en la store Rusa también se puede encontrar a ese precio, 22 Eurillos con los 100 puntos de descuento del club Ubisoft.

Yo esperaré a las reviews y decidiré.
bluebeetle escribió:@Kikokage en la store Rusa también se puede encontrar a ese precio, 22 Eurillos con los 100 puntos de descuento del club Ubisoft.

Yo esperaré a las reviews y decidiré.


Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:@Kikokage en la store Rusa también se puede encontrar a ese precio, 22 Eurillos con los 100 puntos de descuento del club Ubisoft.

Yo esperaré a las reviews y decidiré.


Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?

VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:@Kikokage en la store Rusa también se puede encontrar a ese precio, 22 Eurillos con los 100 puntos de descuento del club Ubisoft.

Yo esperaré a las reviews y decidiré.


Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?

VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.


Me parece bien, ya me avisas si eso [beer]
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:@Kikokage en la store Rusa también se puede encontrar a ese precio, 22 Eurillos con los 100 puntos de descuento del club Ubisoft.

Yo esperaré a las reviews y decidiré.


Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?

VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.


Donde se dice que en rusia viene sólo en ingles y ruso, yo he pillado algunos así y vienen en castellano...Creo que el Odyssey mismo venía en castellano desde rusia...
spiderrrboy escribió:
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:
Los juegos luego se pueden bajar en castellano? Imagino que hará falta VPN para hacer la compra no?

VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.


Donde se dice que en rusia viene sólo en ingles y ruso, yo he pillado algunos así y vienen en castellano...Creo que el Odyssey mismo venía en castellano desde rusia...

Si entras aquí desde el móvil y abres la antepenúltima pestaña te aparece la ficha de idiomas.

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5e849 ... rce=detail

Capturilla

http://imgfz.com/i/WERk0y2.png

Ojalá haya suerte y venga en Castellano.

EDIT. En la info del AC Odyssey si aparece el Castellano en la ficha a diferencia del Valhalla

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5afda ... rce=detail

http://imgfz.com/i/kURPtDr.png
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:
bluebeetle escribió:VPN hace falta para comprar, una vez tienes el juego en tu cuenta ya se puede jugar normalmente.

Y en cuanto al idioma depende del juego, compré The Division 2 así y me venía en Castellano pero en este parece que viene solo en inglés y Ruso. Si no te importa jugarlo en Inglés creo que es una buena opción.

De todas formas si al final lo compro si quieres te cito y pongo los idiomas que trae.


Donde se dice que en rusia viene sólo en ingles y ruso, yo he pillado algunos así y vienen en castellano...Creo que el Odyssey mismo venía en castellano desde rusia...

Si entras aquí desde el móvil y abres la antepenúltima pestaña te aparece la ficha de idiomas.

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5e849 ... rce=detail

Capturilla

http://imgfz.com/i/WERk0y2.png

Ojalá haya suerte y venga en Castellano.

EDIT. En la info del AC Odyssey si aparece el Castellano en la ficha a diferencia del Valhalla

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5afda ... rce=detail

http://imgfz.com/i/kURPtDr.png


Joder que bajon [buuuaaaa], con lo que mola la voz de eivor que le han puesto, imagino que si pillas lo de uplay + en rusia si que aparecera en castellano el juego, no se... A la gente si le ha aparecido el WDL haciendolo asi... A saber
spiderrrboy escribió:
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:
Donde se dice que en rusia viene sólo en ingles y ruso, yo he pillado algunos así y vienen en castellano...Creo que el Odyssey mismo venía en castellano desde rusia...

Si entras aquí desde el móvil y abres la antepenúltima pestaña te aparece la ficha de idiomas.

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5e849 ... rce=detail

Capturilla

http://imgfz.com/i/WERk0y2.png

Ojalá haya suerte y venga en Castellano.

EDIT. En la info del AC Odyssey si aparece el Castellano en la ficha a diferencia del Valhalla

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5afda ... rce=detail

http://imgfz.com/i/kURPtDr.png


Joder que bajon [buuuaaaa], con lo que mola la voz de eivor que le han puesto, imagino que si pillas lo de uplay + en rusia si que aparecera en castellano el juego, no se... A la gente si le ha aparecido el WDL haciendolo asi... A saber

La verdad es que si es una pvtada :(

No sé si alguien del foro habrá comprado el Watch Dogs Legion en Rusia, en teoría viene sólo en Ruso. Así que si alguien lo tiene y le viene en Castellano tal vez en el AC pase igual.

De todas formas si no pasa nada raro en los análisis, yo lo voy a comprar aunque sea para jugarlo en Inglés. Si por un casual veo que trae más idiomas lo digo por aquí.
Se sabe ya algo de la optimización del juego que tal es? Tengo una 1070 y no he jugado a los dos anteriores, pero recuerdo haber leído por ahí que no iban muy finos en tema de optimización.

Muchas gracias y que ganas de jugarlo ratataaaa
bluebeetle escribió:
spiderrrboy escribió:
bluebeetle escribió:Si entras aquí desde el móvil y abres la antepenúltima pestaña te aparece la ficha de idiomas.

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5e849 ... rce=detail

Capturilla

http://imgfz.com/i/WERk0y2.png

Ojalá haya suerte y venga en Castellano.

EDIT. En la info del AC Odyssey si aparece el Castellano en la ficha a diferencia del Valhalla

https://store.ubi.com/ru/game?pid=5afda ... rce=detail

http://imgfz.com/i/kURPtDr.png


Joder que bajon [buuuaaaa], con lo que mola la voz de eivor que le han puesto, imagino que si pillas lo de uplay + en rusia si que aparecera en castellano el juego, no se... A la gente si le ha aparecido el WDL haciendolo asi... A saber

La verdad es que si es una pvtada :(

No sé si alguien del foro habrá comprado el Watch Dogs Legion en Rusia, en teoría viene sólo en Ruso. Así que si alguien lo tiene y le viene en Castellano tal vez en el AC pase igual.

De todas formas si no pasa nada raro en los análisis, yo lo voy a comprar aunque sea para jugarlo en Inglés. Si por un casual veo que trae más idiomas lo digo por aquí.


Creo que si par de ellos hicieron lo de uplay + en ruso y despues si les salio WDL en castellano, pero claro es con la suscripcion no comprando el juego..
@DarkMessiah el creo que lo hizo asi
@kasabian_bdn Yo he jugado a los anteriores, aunque con los primeros parches de rigor y el rendimiento no me ha parecido tan malo como lo pintan, he jugado bastante bien (todo al máximo menos las nubes esas), tengo una vega 64 que equivaldría a una 1080 mas o menos, así que si este se mantiene así, podrás jugar bien a este juego...
Yo siempre solía comprar los juegos con VPN en Rusia y todos venían en castellano hasta GhostRecon Blacklist que me lo comí en ruso. A partir de ese juego ya sólo viene o en ingles o en ruso.

Para el Valhala y el Watch Dogs me estoy planteando comprar la subscripción.. porque..no se podría comprar en paises como Mexico o Argentina donde si está en castellano?
Pues yo estoy esperando que lo suelte AMD, del pc de trabajo que monte en verano lo regalaban y ando a la espera de que suelten la clave para activarlo. Eso si se ira a la lista para mes después, que para el Black cambio el pc y abandono el fullhd por el 2k y quiero catarlo a esta resolución.
metalgear escribió:Pues yo estoy esperando que lo suelte AMD, del pc de trabajo que monte en verano lo regalaban y ando a la espera de que suelten la clave para activarlo. Eso si se ira a la lista para mes después, que para el Black cambio el pc y abandono el fullhd por el 2k y quiero catarlo a esta resolución.

+1, A mi me venía con el 3700x que pillé hace poco, me imagino que AMD enviará la clave unos días antes del lanzamiento no? o el mismo día de lanzamiento?
Belce escribió:Yo siempre solía comprar los juegos con VPN en Rusia y todos venían en castellano hasta GhostRecon Blacklist que me lo comí en ruso. A partir de ese juego ya sólo viene o en ingles o en ruso.

Para el Valhala y el Watch Dogs me estoy planteando comprar la subscripción.. porque..no se podría comprar en paises como Mexico o Argentina donde si está en castellano?

Creo que esa región se vuelca todo a la Store de Brasil, allí sale por 30 Euros y aunque yo no he comprado nunca allí si me suena que la Store de Brasil tenía una pasarela de pago específica que daba problemas. Es cuestión de probar.

Esta versión si incluye Castellano.
@Eilex_D supongo que un par de dias antes. Basicamente y por lo que pone en la web, hasta que ubi no suelte las keys no podremos [beer]
metalgear escribió:@Eilex_D supongo que un par de dias antes. Basicamente y por lo que pone en la web, hasta que ubi no suelte las keys no podremos [beer]

Espero tener grafica nueva para entonces, que con una 1070 me voy a quedar cortísimo xD
Eilex_D escribió:
metalgear escribió:@Eilex_D supongo que un par de dias antes. Basicamente y por lo que pone en la web, hasta que ubi no suelte las keys no podremos [beer]

Espero tener grafica nueva para entonces, que con una 1070 me voy a quedar cortísimo xD


De verdad crees que con una 1070 te quedas cortísimo para jugar en 1080p con todo en alto/ algo en medio? Pregunto de verdad que me interesa, lo he preguntado unos mensajes antes del tuyo.
Esk si no tendré que comprarlo para la play }:/ }:/
@kasabian_bdn Me idea es jugarlo a 1440p. Pero para 1080p, pues ni idea, porque no sé como de optimizado estará, siendo Ubi ya te puedes hacer una idea... El Odyssey lo jugué con la 1070 a 1080p. Logré jugarlo decentemente toqueteando los ajustes hasta conseguir los 60 fps mas o menos estables, pero vaya cada PC es un mundo
bluebeetle escribió:
Belce escribió:Yo siempre solía comprar los juegos con VPN en Rusia y todos venían en castellano hasta GhostRecon Blacklist que me lo comí en ruso. A partir de ese juego ya sólo viene o en ingles o en ruso.

Para el Valhala y el Watch Dogs me estoy planteando comprar la subscripción.. porque..no se podría comprar en paises como Mexico o Argentina donde si está en castellano?

Creo que esa región se vuelca todo a la Store de Brasil, allí sale por 30 Euros y aunque yo no he comprado nunca allí si me suena que la Store de Brasil tenía una pasarela de pago específica que daba problemas. Es cuestión de probar.

Esta versión si incluye Castellano.

Yo lo pillé en Brasil y de momento lo que he ido comprando me ha venido en Castellano.

Si no a muy malas supongo que tendrá inglés xD
Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?
Perkum escribió:Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?


Poco margen para meter reflejos en un juego donde la mayoría será vegetación, por eso no lo han metido creo yo.
No creo que veamos AC con más charcos [carcajad]
angelillo732 escribió:
Perkum escribió:Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?


Poco margen para meter reflejos en un juego donde la mayoría será vegetación, por eso no lo han metido creo yo.


Diria que los últimos Assassins vienen apadrinados por AMD. Así que...
De todas maneras, yo, antes que Ray tracing me gustaría que metiesen el DLSS 2.0.
Dume escribió:
angelillo732 escribió:
Perkum escribió:Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?


Poco margen para meter reflejos en un juego donde la mayoría será vegetación, por eso no lo han metido creo yo.


Diria que los últimos Assassins vienen apadrinados por AMD. Así que...
De todas maneras, yo, antes que Ray tracing me gustaría que metiesen el DLSS 2.0.

+1. El RT es puro marketing.
Si dices eso es porque no lo has probado bien, en watch dog cambia una burrada, con el raytracing+dlss+hdr se goza en 1440p
waccamole69 escribió:Si dices eso es porque no lo has probado bien, en watch dog cambia una burrada, con el raytracing+dlss+hdr se goza en 1440p

Si. Será eso.
No se si aprovechando que tengo el Ubisoft+, jugar al Origins Gold Edition antes del Valhalla.

He leído que le ponen muy bien y rollito Egipto me gusta muchísimo, ¿lo recomendáis?.
angelillo732 escribió:
Perkum escribió:Por lo que veo viene sin ray tracing.. se sabe de futuras implementaciones?


Poco margen para meter reflejos en un juego donde la mayoría será vegetación, por eso no lo han metido creo yo.

Rt es más que reflejos. También se usa para la iluminación y las sombras. Lo cual es espectacular de ver.
Lazebrazul escribió:No creo que veamos AC con más charcos [carcajad]

Buena esa jjajajajaja Que se dejen de charquitos y reflejos, y que para este hayan contratado a buenos guionistas.....
@DarkMessiah Yo no te lo recomiendo, a mi me encantó la verdad, pero es un juego que va a ser 90% igual que este Vanhalla, es como jugar a 2 juegos seguidos de 120 horas cada uno, yo aguantaría y jugaría a éste, el nuevo, y si te quedas con ganas de más, pues jugaría al Origins...
3322 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267