[HO] Assassin's Creed Valhalla

Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.
arman79 escribió:Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.


Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]
Pero entonces todos los juegos son independientes entre sí??. No tienen ninguna conexión entre ellos?
arman79 escribió:Pero entonces todos los juegos son independientes entre sí??. No tienen ninguna conexión entre ellos?

Juégalos en orden de lanzamiento mejor, hasta Black Flag al menos, y te añado los cortos:

AC 1

Bloodlines (de PSP)

Lineage (Corto)



AC 2

Brotherhood

Revelations

Embers (Corto)



AC3

ACIV Black Flag

Freedom Cry

Rogue

Unity

Syndicate

Chronicles

La pelicula

Origins

Odyssey
Buenas.

Han cancelado... digo retrasado CyberPunk... así que me quedo por aquí...

¿de qué va este juego? Tal vez me lo pille...
@arman79 No exactamente, las tramas de assassins creed se dividen en dos partes. Por un lado esta el pasado, que es donde ocurre todo el meollo digamos, por ejemplo en este valhalla todo el tema vikingo y tal. Esta parte es independiente. Puede haber guiños a personajes, lugares, objetos,.. de otras entregas pero nada que te impida disfrutar de toda esta parte (que es el 98% del juego).
Y por el otro lado esta la trama del presente el cual se supone que actua de conexion entre entrega (por ejemplo la prota del presente en los tres ultimos juegos es la misma, la señorita layla hassan) y donde hay mucha paja del lore rocambolesco y tal.

Sin entrar en muchos detalles.

Pero bueno, siendo un nuevo jugador no te prevaria de disfrutar de este juego, siempre que te guste lo visto hasta ahora claro.
Para todo lo demas tienes la lista de los assassins en orden de salida que ha puesto @JyL
RaulKO escribió:Buenas.

Han cancelado... digo retrasado CyberPunk... así que me quedo por aquí...

¿de qué va este juego? Tal vez me lo pille...


De fútbol con dinosaurios [360º]
Aquí es donde adoptan a los huerfanos del cyberpunk?

P.D. Hay que ser mala persona para recomendar la película
kjavi escribió:
arman79 escribió:Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.


Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]


El comentario mas acertado de todo el hilo..... Pero con mucha diferencia jajajaja
kjavi escribió:
arman79 escribió:Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.


Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]


Exacto, incluso la mecánica de las atalayas te puede parecer inovadora... [qmparto]

Mendrolo escribió:Aquí es donde adoptan a los huerfanos del cyberpunk?

P.D. Hay que ser mala persona para recomendar la película


Sí, este es el sitio, yo acabo de llegar... [beer]

Strait escribió:
RaulKO escribió:Buenas.

Han cancelado... digo retrasado CyberPunk... así que me quedo por aquí...

¿de qué va este juego? Tal vez me lo pille...


De fútbol con dinosaurios [360º]


Seguro que Ubisoft y sus maletines están detrás de la demora de CyberFIasco...
RaulKO escribió:
kjavi escribió:
arman79 escribió:Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.


Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]


Exacto, incluso la mecánica de las atalayas te puede parecer inovadora... [qmparto]

Mendrolo escribió:Aquí es donde adoptan a los huerfanos del cyberpunk?

P.D. Hay que ser mala persona para recomendar la película


Sí, este es el sitio, yo acabo de llegar... [beer]

Strait escribió:
RaulKO escribió:Buenas.

Han cancelado... digo retrasado CyberPunk... así que me quedo por aquí...

¿de qué va este juego? Tal vez me lo pille...


De fútbol con dinosaurios [360º]


Seguro que Ubisoft y sus maletines están detrás de la demora de CyberFIasco...


Incluso la del pajaro/gaviota/aguila/gorrion/cuervo/ para marcar elementos en el mapa te parecera novedad, y ya sin contar la tipa que aparece en los gameplays que esta en un mapa grande que es kassandra venida de grecia...
Yo despues de ver los 15€ de Ubi+ lo mismo cancelo la reserva de la PS5 [sonrisa]
Strait escribió:
_revan_ escribió:
Strait escribió:En PC es muy difícil mover el Odyssey a 4k 60fps (hace falta una 3080) así que dudo muchísimo que en la consola menos potente de la generación se vaya a mover a 4k 60fps, a no ser que pongan los gráficos muy al mínimo.


puede que este equivocado, pero tengo entendido que con una 1080ti ya se puede mover a 60 fps, de hecho en mi caso el juego en 4k con todo al maximo no me alcanza a usar toda la Vram de la tarjeta, donde exige mas es a nivel de procesador para que se mantenga estable, así que asumo que bajando alguna cosilla se podría llegar a mantener a 60 frames, pero igual estoy hablando burradas

De todas formas, con el tiempo he aprendido que en PC jugar a 1440p es la autentica salud XD

PD : Sobre el tema consolas y valhalla, habrá que ver con que settings mueve el juego, si es rial 4k/60, por que en el caso de oddisey en One X, lo mueve a 4k dinamicos, y tiene bajadas por debajo de los 30 frames y caídas hasta los 1656p, ya en su momento se verá si esos 4k/60 en las nuevas consolas son reales o es puro marketing


Tengo una 2070 super (parecida a la 1080ti) y me va a 2k 60fps con cosas en medio y no va muy sobrado. Imposible moverlo a 4k 60fps.



Ni si quiera la 2080ti da para 60fps sin bajar cosas.


Sólo moviendo las nubes volumétricas de ultra High a High se gana... un 40%. Esto es una salvajada para algo que no vas ni a mirar y encima ahora con las 5700XT por los drivers rinde mejor este juego en concreto; espero que hayan mejorado el motor porque el frametime sigue siendo terrible
Soy un pobre huerfano, vengo de un lugar llamado Cyberpunk, aqui es donde ayudais?
Aquí otro que se sube al carro del Valhalla hasta la salida del Cyberpunk, con una 3080 que deberia llegarme la semana que viene, y al final la estrenaré con este juego.
Mendrolo escribió:Aquí es donde adoptan a los huerfanos del cyberpunk?

P.D. Hay que ser mala persona para recomendar la película

PD: como casi toda adaptación cinematográfica basadas en videojuegos generalmente dejan mucho que desear. Que se lea la novela de Christie Golden (o cualquiera de ellas, a mi me han encantado, me falta empezar la de Odyssey), le hace un poco más de justicia a la peli y no se quedará dormido pero para un Domingo palomitero le vale. :p

A ver que sale de aqui

Tzopo escribió:@Daicon Si hijo, aqui acogemos a todo e mundo [angelito]

Si no viene con el hate a Ubisoft incorporado no tiene cabida. :Ð
@JyL No hombre, en estos tiempos de extrema necesidad (me refiero al retraso del cyber no al covid, por aclarar) tenemos que refugiar a todos. Ademas, aunque no vengan con hate a ubi incorporado el hilo se encargara de cambiar esto. [fumando]
Yo creo que hatear es un ejercicio muy sano, yo mismo me hice Origins de salida 130 horas, me gusto mucho, y viendo como iba Odyssey que parecia igual, me dije que no picaba, lo jugue al año de salir pero ahi estan mis otras 120 horas, y ese si que ya me canso mucho mucho, pero ahi estan todas esas horas.... Y otra vez, en el prox me dije, que no cuenten conmigo... Y aqui estoy, gracias a cyberpunk, esperando que salga y con el hacha afilada para hatear jajajajaja lo de esta saga conmigo es digna de estudio.... Doctor, y si, muy en el fondo, pero muy, esta saga me gusta y no puedo vivir sin ella??? [flipa]
Yo también me estoy planteando comprarlo :(
Lo adquirí cuando lo anunciaron. Sin Jaip ni ganas, pero asumiendo que tarde o temprano lo iba a jugar [+risas]

Mi relación con Ubisoft es así.
kjavi escribió:
arman79 escribió:Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.


Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]



Mejor comentario de 2020. Sin mas, +1
d2akl escribió:
kjavi escribió:
arman79 escribió:Nunca he jugado un assasin. Es necesario haber jugado a los otros anteriormente?. Tengo todos los assasin pero por temas varios nunca me he puesto con ellos.

Hay que seguir algún orden cronológico con los juegos o es indiferente?. Si hay orden cronológico me podéis decir cual es?.

Muchas gracias.


Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]



Mejor comentario de 2020. Sin mas, +1


Totalmente...

Despues del fiasco de CyberPrank, voy a ver si me veo algun gameplay de este juego y me motivo, pero joder que pereza jugar a otro Assassins por dios...
Pues entre todos me habéis echo un lío, jajajaja. Me gustaría jugar a los nuevos, el de Egipto, el de Grecia y el de ahora, pero me quiero enterar bien de la historia. La verdad es que no se que hacer.
arman79 escribió:Pues entre todos me habéis echo un lío, jajajaja. Me gustaría jugar a los nuevos, el de Egipto, el de Grecia y el de ahora, pero me quiero enterar bien de la historia. La verdad es que no se que hacer.


Para mi gusto la mejor historia es la del 2, Ezio Auditore es un personaje muy marcado y la Italia de la época con todos los entresijos políticos y religiosos le da mucho juego.
arman79 escribió:Pues entre todos me habéis echo un lío, jajajaja. Me gustaría jugar a los nuevos, el de Egipto, el de Grecia y el de ahora, pero me quiero enterar bien de la historia. La verdad es que no se que hacer.

Como juegues Origins, Odyssey y Valhalla del tirón acabaras harto de hacer lo mismo XD
RaulKO escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:
Para nada..

Es más, mejor para ti, así no tienes sensación de repetición [+risas]



Mejor comentario de 2020. Sin mas, +1


Totalmente...

Despues del fiasco de CyberPrank, voy a ver si me veo algun gameplay de este juego y me motivo, pero joder que pereza jugar a otro Assassins por dios...


Lo mismo por aquí, de hecho tengo sensaciones contradictorias, por una parte me atrae todo el mundo vikingo, la serie es de mis favoritas, el combate parece más pausado, el director que lo hace es el mismo del Origins que ese me gusto mucho mucho más que el Odyssey, también este trailer gameplay me hypea cosa mala....

Pero claro después escucho lo de los asaltos que suena a típica mecánica rutinaria de lejos, escucho también lo de los asentamientos con miles de movidas que fabricar, comprar,.....incursiones para recaudar materiales, y pereza modo dios.....Joder me gustaría un Assassins centrado en la narrativa sobre todo, si que en el camino te puedas entretener que se yo, cazando, pescando, haciendo alguna secundaria, pero sobre todo centrarse en una narrativa principal que te haga ir a sitios porque te lo pide la historia claramente, y no que me dejen 80 islas para ir cuando quiera y en las que una vez allí no tengas nada especial que hacer (Hola Odyssey [bye] ) ...... Pido mucho?
Nidoram escribió:
arman79 escribió:Pues entre todos me habéis echo un lío, jajajaja. Me gustaría jugar a los nuevos, el de Egipto, el de Grecia y el de ahora, pero me quiero enterar bien de la historia. La verdad es que no se que hacer.


Para mi gusto la mejor historia es la del 2, Ezio Auditore es un personaje muy marcado y la Italia de la época con todos los entresijos políticos y religiosos le da mucho juego.

Me encanto Ezio, de los mejores personajes y juego. Luego también me vicie al del caribe.
Baussant escribió:¿Sabéis si se puede comprar el Valhalla en la store rusa de Uplay en rublos con vpn? ¿Alguien lo ha hecho?


Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo.
Los Refugiados me temo que aquí tampoco estáis a salvo.



[qmparto]
Menudos huevos tienen Ubi para sachar pecho y reirse de los demas con la mierda que llevan sacando al mercado desde esta decada.
@Marat Pero es mierda de buena calidad, que sigue vendiendo como churros.
Baussant escribió:
Baussant escribió:¿Sabéis si se puede comprar el Valhalla en la store rusa de Uplay en rublos con vpn? ¿Alguien lo ha hecho?


Me cito a mi mismo por si alguien sabe algo.

Te auto auto cito porque me interesa , y ademas con nuestra cuenta principal?
Dejo este video por aquí que no había visto, debe de ser nuevo....

La verdad que los gráficos me recuerdan mucho al Odyssey, y las animaciones del combate, espero que esto sea una build muy temprana aunque viendo lo que falta por salir..., pero se ven muy desincronizadas, muchos hachazos al aire sin ton ni son, igual que los ataques de los enemigos, no se...un poco frío me ha dejado...La comprensión del video es de pena, también hay que decirlo, lo pongo a 2k y se ve más pixelado que el monkey island...
Tzopo escribió:@Marat Pero es mierda de buena calidad, que sigue vendiendo como churros.


Pues yo no lo entiendo. Los ultimso AC me han parecido mediocres a mas no poder. y del resto de sus juegos mejor ni hablo, me queda probar el 1808 pero no tengo ninguna esperanza.
@Marat Los videojuegos son como colores. No tienen porque gustarte todos...y no hay mas.

1808? Cual es ese....te refieres al Unity?
Tzopo escribió:@Marat Los videojuegos son como colores. No tienen porque gustarte todos...y no hay mas.

1808? Cual es ese....te refieres al Unity?


El Anno.
El concepto "mierda de calidad" me parece muy bien traído.
bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?
Entonces que tal el juego? leo por aqui quejas, salio ayer o antes de ayer ya no? yo tengo AC Origins como lo mejor desde AC Unity, ni si quiera Odyssey consiguió bajarlo del pedestal para mi, que ya era practicamente el mismo juego con otra skin y algunas mejoras, y el cas es que este juego me parece mas de lo mismo, osea otra skin, pero claro sin probarlo pues...

Me gustaria saber alguna opinion, a ser posible de alquien que no esté cansado de la saga o que tenga odio hacia Ubi en general, y que no esté enamorado del Ezio de los cojones, prefiero dejar el pasado tan lejano ahi donde está xD lo digo porque las opiniones de esos terminan por echar nada mas que mierda a cualquier juego de la saga o de la compañia ya por gusto, me gustaría una opinion mas objetiva que nada mas que mierda xD

Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?

La esparrow? [looco] [looco] la mas barata seguro que es en gog rusia via VPN, no uso o compro asi proque no me fio un pelo, pero la gente lo y se ahorra una pasta, como minimo la mitad [+risas]
davoker escribió:Entonces que tal el juego? leo por aqui quejas, salio ayer o antes de ayer ya no? yo tengo AC Origins como lo mejor desde AC Unity, ni si quiera Odyssey consiguió bajarlo del pedestal para mi, que ya era practicamente el mismo juego con otra skin y algunas mejoras, y el cas es que este juego me parece mas de lo mismo, osea otra skin, pero claro sin probarlo pues...

Me gustaria saber alguna opinion, a ser posible de alquien que no esté cansado de la saga o que tenga odio hacia Ubi en general, y que no esté enamorado del Ezio de los cojones, prefiero dejar el pasado tan lejano ahi donde está xD lo digo porque las opiniones de esos terminan por echar nada mas que mierda a cualquier juego de la saga o de la compañia ya por gusto, me gustaría una opinion mas objetiva que nada mas que mierda xD

Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?

La esparrow? [looco] [looco] la mas barata seguro que es en gog rusia via VPN, no uso o compro asi proque no me fio un pelo, pero la gente lo y se ahorra una pasta, como minimo la mitad [+risas]


El juego sale el día 10 de noviembre.

Mi primer assassins fue el 3, y desde ahí he pasado por todos. No tengo el gusto de conocer a Ezio, y en los tiempos que corren, paso de conocerle y jugar al 2, pese a que muchos me lo recomiendan. Mi experiencia con el 3 fue cojonuda, el 4 me entusiasmó, el unity me gustó sin más, syndicate no me llegó a llenar. Origins me pareció de los mejores, me gustó todo, y me duró unas 83h. Odissey ha sido un más de lo mismo más grande, estuvo bien, pero es verdad que con ese llegué "agotado" al final.

Son juegos con mecánicas repetitivas?, SI. Me gusta pese a todo?, SI. Lo recomiendo, SI.

Opinión por encima y subjetiva. Sin entrar en bug, ni milongas varias. De eso ya hay demasiada retórica.
Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?


Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?


Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.


Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?


Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.


Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.


Pues ya me diras como medio hilo esta jugando al juego con el uplay+ desde el 28 si no esta :-|
FrankSikiatra escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.


Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.


Pues ya me diras como medio hilo esta jugando al juego con el uplay+ desde el 28 si no esta :-|


Pues abro el launcher, me voy a ubisoft+ y no está el juego. Ni en el buscador ni en novedades. Si busco Watch Dogs solo me sale el 1 y el 2.
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:
Strait escribió:
Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.


Pues ya me diras como medio hilo esta jugando al juego con el uplay+ desde el 28 si no esta :-|


Pues abro el launcher, me voy a ubisoft+ y no está el juego. Ni en el buscador ni en novedades. Si busco Watch Dogs solo me sale el 1 y el 2.


https://postimg.cc/HV4b582G
dariancedres escribió:
Strait escribió:
FrankSikiatra escribió:
Pues ya me diras como medio hilo esta jugando al juego con el uplay+ desde el 28 si no esta :-|


Pues abro el launcher, me voy a ubisoft+ y no está el juego. Ni en el buscador ni en novedades. Si busco Watch Dogs solo me sale el 1 y el 2.


https://postimg.cc/HV4b582G


Son tan chapuceros que ni han actualizado la pestaña de Ubisoft+ con el juego.

PD: Una pregunta ¿Si pago el ubisoft+ y cancelo al momento se me queda el mes entero por lo que he pagado o se cancela el servicio entero?
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:bueenas,

cual es la via mas barata para pillaro?


Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.


Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.


Vale, lo que tú digas...
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Uplay+ pagando en rublos = 11.57 eur.

Lo pillé hace unos días y ya me dió para pasarme el watch dogs legion y cuando salga Valhalla pues a darle también.


Watch Dogs Legion no está en Ubisoft+ y el juego salió ayer. Así que lo dudo.


Vale, lo que tú digas...


Es un fallo del launcher. No aparece en la pestaña de ubisoft+. No es mi culpa.
3322 respuestas